( 1 )




 

" Vamos y venimos a La Vida
" vez tras vez
" eternamente y para siempre :

" Cambia el Rostro del Mundo,
" pero Nosotros
" siempre somos Los Mismos.

De KIR Fénix a GENGIS Kan






Hla, Damó, Hola, Amigo,

como Espíritus que somos de EL IMPERIO TIUZ, reencarnamos vez tras vez en este Astro, por ahora y hasta nueva orden. Pero no tengo ni idea de en qué cuerpo Te hallarás en esta reencarnación, ni en qué país, ni en qué cultura, ni cuál será ahora el idioma nativo de Tu Portador :

Por eso no tengo más remedio que escribirte estas cartas en forma de libro; en la seguridad de que en el momento previsto llegarán a Tus manos. Vamos pues sin más preámbulos a Lo Nuestro :

Esta tarde estuve leyendo Tu biografía de la reencarnación en la que fuiste el más famoso emperador del Asia y de gran parte de Europa : Me divertí mucho con Tus métodos de guerra y de organización.

Transmite también Mis felicitaciones a los hijos de Tu cuerpo, y en especial a Ogoday, el que conquistó hasta a Austria.

Bien sabes que no Me gustan en los Tronos las dinastías biológicas, pero en Tu caso elegiste bien : Si bien en el futuro elige como sucesor al Guerrero que más se Te parezca, aunque no sea de tu familia, -si es que tienes el mal gusto de casarte y tener hijos, que eso está ya completamente obsoleto-. Prosigo :

Fíjate en este detalle : El armamento de que disponías en aquella ocasión era el mismo que el de las naciones a las que venciste e integraste en el IMPERIO, -lanzas, espadas, mazas, hachas, y poco más, (ningún arma de fuego)-, pero sin embargo LAS VENCISTE, porque nadie en esas naciones tenía ni tu Espíritu, ni Tu talento, ni Tu IRREVOCABLE DECISIÓN, que son Las Armas Supremas de todos los Guerreros de EL IMPERIO.

En estas fechas en que Te escribo ocurre prácticamente lo mismo : Las armas son iguales en todas partes, con la única excepción de las Armas Nucleares, que nadie en esta Humanidad Primántropa cobarde se atreve a utilizar : Espero que Tú seas más sensato, y en cuanto dispongas de misiles y bombas atómicas no tengas el menor reparo en arrasar con ellos los territorios de los gobiernos que no se Te rindan inmediatamente y entreguen sus poderes a EL IMPERIO.

La humanidad actual está compuesta por unos seismil quinientos millones de primántropos : Nada se pierde conque dejes vivos solamente a unos doscientos o trescientos millones que quizás puedan ser útiles en algo. Los demás estorban.

Piénsatelo bien : El Destino de este Astro es el cultivo de la Inteligencia y de la Honestidad, -de La Alta Inteligencia y de La Honestidad Heroica-. No Te conformes pues con menos : Elimina a los torpes y a los deshonestos.

Mañana seguiré dándote Instrucciones.

Séura.









K i r