( 14 )



De KIR Fénix a GENGIS Kan

Hola, Gengis,

desde ayer estoy pensando en la Analítica del MAL : en ese interante problema ya formulado en ancestrales olvidadas eras con la denominación de "_La Ciencia del Bien y del Mal y su Analítica_" : Que el MAL existe es una evidencia en términos biológicos, -la enfermedad, la vejez y la muerte involuntaria-; y que el BIEN existe parece ser otra evidencia si se le considera como "_La Ausencia de MAL_".

El BIEN debería ser LO NORMAL, -estar a gusto, contentos, satisfechos, felices y risueños- : Para Mí por lo menos esto es LO NORMAL, bajo la única condición de estar Trabajando en algo que Me guste y que Me resulte DIFÍCIL de hacer : Si no fuera así, Me sentiría ser un simple animal o un simple primántropo, un simple vegetal dormitando al sol y bien nutrido. Me sentiría un ser degradado.

El BIEN no es por tanto solamente "_la ausencia de MAL_", sino "_una Función Positiva y Dinámica Superadora de Dificultades Espontáneas o Elegidas_". BIEN en estos casos NO ES ESTAR A GUSTO, NI CONTENTO, NI SATISFECHO, NI FELIZ, NI RISUEÑO, por solamente ESTARLO, sino POR ENTREGARSE EN CUERPO Y EN ALMA A UN IDEAL EXTREMADAMENTE DIFÍCIL DE CONSEGUIR O INCLUSO INACCESIBLE-.

También esto que Te digo es Aristocratismo y Heroísmo.

Como seguramente Tú también, Yo ME SIENTO un Dios, y _aparentemente_ lo mejor que podría ocurrirme es que se Me muriera este cuerpo en que estoy viviendo e irme como Dios y Espíritu que soy a Mi Trono en El EMPÍREO : _aparentemente_ digo, porque allí no sería Desgraciado, pero tampoco sería feliz : Allí sería como un "_Vegetal Infinitamente Lúcido e Infinitamente Hastiado y Aburrido_".

Prefiero esto, esta vida insegura del hombre en un mundo asqueroso. Prefiero TRABAJAR DURO y sufrir lo que haya que sufrir para conseguir Mis minúsculas ambiciones, -reinar omnímodamente sobre este Astro entero Contigo como uno de Mis Amigos y como uno de Mis Archi-Emperadores o Dioses Altísimos de La Corte Imperial-. Te recalco lo de "_minúsculas ambiciones_" porque ¿qué es reinar en este Astro? : una INSIGNIFICANCIA; y ¿qué es reinar omnímodamente sobre toda esta galaxia? : una INSIGNIFICANCIA; y ¿qué es reinar omnímodamente sobre todo este Universo? : una INSIGNIFICANCIA :

La SED de Mi Ambición es infinitamente mayor.

Estudiando física cuántica se ve que la posibilidad de universos en un espacio de cuatro dimensiones alcanza el número infinito, -a lo que si le añadimos las aún desconocidas Dimensiones del Tiempo-, la suma de Universos es impensable : Es ahí donde empieza a interesarme LA COSA, -en el Trans-Infinito-.

Por eso Me resulta ridícula y mezquina la idea del dios monoteísta que reduce su interés a la especie primántropa de este astro insignificante y asqueroso.

Tal cual es su adorador, así es su dios.

Tal cuales son sus adoradores, así es su dios.

El dios judío-cristiano-musulmán es un judío-cristiano-musulmán tan mentiroso, tramposo y ladrón y criminal, vago y maleante, como son sus viles adoradores.

Da asco pensar en ese supuesto "Creador del Universo".

Menos mal que no existe.

Y a propósito : Es posible que Te extrañe, Mi querido Gengis, la recurrencia conque vuelvo tan frecuentemente al tema religioso, sobre todo Contigo, a Tí, que Eres un nato e innato PRÁCTICO Conquistador de territorios y de naciones. Pero la cosa tiene su Por Qué : Hacia el Pasado Nos separan catorce o quince generaciones, y _recuerdo_ que tenías la costumbre de imponer a cada pueblo que ibas conquistando un Rey-Dios viviente que reencarnaría en lo sucesivo : Los Dalai-Lama del Tibet proceden de estos nombramientos; y hay en China otros cincuenta Dioses Vivientes que reciben su sueldo del Gobierno de Pekín bajo la condición de REENCARNAR SIEMPRE EN CHINA Y SIEMPRE EN CHINOS FIELES AL PARTIDO COMUNISTA. Todos esos Dioses reencarnados recibieron pues de Ti su Divinidad.

Seguro que lo recuerdas.

Y tampoco puedes olvidar que en Ambas Mongolias -la China y la Exterior- eres un DIOS con Templos, Sacerdocio y Culto regular -que Yo lo he visto-, y el que más Me gusta es Tu Gran Festival, cuando Tus fieles montan a caballo y hacen sus ritos con la marcialidad de un ejército y con la exactitud de los chinos.

Anda, Gengis, que eres un DIOS como un campano. Lo que falta es RECONOCERTE A TI MISMO y hacer que los demás Te RECONOZCAN como un Dios Viviente Reencarnado según El Protocolo Imperial de La Sagrada Religión de El KA : Y para eso estoy Yo aquí.

Tú encárgate de arrasar los territorios norteamericanos y británicos, y Yo Te coronaré Archi-Emperador de EURASIA y formarás parte del RAZÁM -_LA CUMBRE_-.

Hoy se Me ha hecho tarde y no tengo tiempo para explicártelo en detalle, pero casi mejor es que vengas a verme -después de los arrasamientos susodichos- y trataremos personalmente la filosofía de la cuestión, y ya El Departamento de Ritos se encargará del ceremonial que venga al caso para Tu coronación. A otro de los Departamentos -el de Organización- encargaremos de mutuo acuerdo cuanto se refiere a la estructura política y social de EL ESTADO IMPERIAL TIUZ en las diversas Zonas del Astro. En principio parece complicado pero todas sus líneas generales están ya muy bien estudiadas y detalladamente diseñadas desde hace ya muchos siglos. Verás qué fácil y como lo entiendes al primer vistazo.

 

Bueno, Gengis, en eso quedamos, un abrazo y hasta mañana.

Séura,

 

 

 

K i r