( 15 )



De KIR Fénix a GENGIS Kan

Hola, Gengis,

como habrás ya comprobado hasta la saciedad, la gente es siempre LA MISMA generación tras generación y siglo tras siglo : Lo único que cambia es "_El Rostro del Mundo_", -la ropa, las apariencias urbanísticas, las modas exteriores en el comportamiento social, y los Tópicos creenciales-.

Los Tiuz inventamos la Idea de "_PROGRESO_", pero esa idea sólo es aplicable a Nosotros : Ni los animales PROGRESAN con el paso de los siglos ni tampoco los primántropos PROGRESAN : A los animales se les puede AMAESTRAR por el Método del Reflejo Pauloviano en formas más sofisticadas, pero cuando se les vuelve a su Medio Natural, enseguida se ASILVESTRAN y vuelven a ser como realmente son. A los humanos primántropos les ocurre exactamente igual : Se les AMAESTRA con lo que en cada época se llama "_Educación_", -que es DISTINTA EN CADA ÉPOCA-, pero cuando se les vuelve a dejar también en su Medio Natural se ASILVESTRAN exactamente igual que los animales, y vuelven a ser los SIMIOS GRUÑIDORES que realmente son por su naturaleza.

Encambio los Tiuz somos Espíritus avatarizados en cuerpos humanos primántropos y sólo compartimos con los primántropos la estructura corporal del somatismo físico : Anatómicamente incluso Nuestros cerebros son iguales a los suyos, -al menos superficialmente observados al microscopio cuando están ya muertos o sin funcionar- : en FUNCIONAMIENTO Nuestros cerebros son Totalmente Diferentes a los cerebros primántropos, pues Nuestra DINÁMICA SINÁPTICA realiza funciones que a los cerebros primántropos les es imposible realizar por falta en ellos de Un ESPÍRITU, o sea, de un Factor Consciente TRANSMATERIAL, con sus propias Intencionalidades Funcionales Tiuz, siempre al servicio de EL IMPERIO DE LA GRAN ARMONÍA CELESTIAL, -del _RÁUIM_-.

Es por esto que los Tiuz necesitamos el "_PROGRESO_", o sea, LA COMPLEJIZACIÓN CRECIENTE de las Estructuras Primarias que hemos encontrado en este Astro. Te pongo como ejemplo la Idea del Ordenador y la de La Desintegración del Átomo : Desde hace cientos de miles de años, -desde antes incluso de que CREÁRAMOS a los primántropos con El Lenguaje Simbolista y con EL PROGRESO- ya conocíamos los Tiuz las prestaciones que podríamos obtener de los cristales de Silicio y de los "_Átomos Pesados_" o minerales de Muy Alta Densidad : Pero obtener esas prestaciones requería un largo proceso de Análisis y de Síntesis en sucesivas fases de Complejización creciente, -necesitábamos "_EL PROGRESO_"-. Encambio, los primántropos, aunque se aprovechan de "_EL PROGRESO_" como los animales se aprovechan de la CHARCUTERÍA y de lo demás de La Industria Alimentaria que sea de su gusto, "_EL PROGRESO EN SÍ MISMO_" a los primántropos no les importa en absoluto, pues ellos siguen sintiéndose SIMIOS GRUÑIDORES con iguales APETITOS PRIMARIOS que los simios.

Aun pudiendo Duplicarnos cuantas veces queramos por la Ley del Desdoblamiento Reencarnacional, los Tiuz NO SOMOS UN NÚMERO sino Una Estructura de Comunión, -una GESTALT-, y como Tal Gestalt LA ARMONÍA ORGÁNICA Nos es indispensable : "_LA ARMONÍA ORGÁNICA_" de una Gestalt es "_El Amor a El Amor en Sí Mismo_", y por tanto _El Amor TOTALMENTE EXENTO de Sexualidad_. Nosotros Nos Reproducimos exclusivamente "_por las Vías de Excelencia del Espíritu_", y por esto Nuestro número de Tiuz individuales es muchísimo menor que el de primántropos. En los comienzos de la creación de la Humanidad Primántropa esta diferencia numérica no era ningún inconveniente, pues los primántropos Nos reconocían sus Dioses : Las dos psico-especies convivíamos bien. Fue luego, al desmesurarse la tasa de natalidad de los primántropos, cuando la desproporción numérica se Nos volvió en contra, y cuando comenzaron a infiltrarse en las almas de los primántropos unos Entes Transmateriales de LA NOOSFERA ANIMAL del Astro a los que llamamos "_demonios rojos_" porque su aspecto es el de serpientes rojizas, crías de LA NOOSFERA ANIMAL a la que llamamos APOFIS además de "_HÍUON_" o "_NUBE NEGRA_", según su aspecto a considerar -Arquetípico como Instrumento consciente de SETH o Psicomental como Emanación del psiquismo animal y primántropo-.

Creo estar sintetizándote bien el núcleo de la cuestión : Los Tiuz somos pocos en comparación con el desmesurado número de los primántropos, y es por esa tal desproporción numérica UNA DE LAS RAZONES por las que necesitamos EL PROGRESO.

Necesitamos compensar Nuestra relativa exigüidad numérica con ARMAS PODEROSAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA y con Sistemas de Comunicación y Operatividad Mundiales que compensen a Nuestra bajísima Densidad de Población en este Astro : Nos es necesario que los primántropos Nos vuelvan a considerar sus Dioses Vivientes.

Y a esto sólo puede obligarles El Miedo Supremo que es LA INMINENCIA DE MUERTE -y de Muerte Colectiva, y tanto más cuanto más dolorosa, y ni demasiado lenta, ni demasiado rápida-. Naturalmente la cuestión es física, pero sobre todo es PSICOLÓGICA -El Miedo Pánico-, una Regresión a los Miedos Subconscientes de la Animalidad : ESTO ES LO QUE NECESITAMOS para que ellos vuelvan a considerarnos sus Dioses Vivientes : Y ESTO es lo que conseguiremos con esos arrasamientos nucleares de los territorios norteamericanos y británicos que Te propongo, -al menos para empezar y para hacer ver a los humanos primántropos que les estamos hablando muy en serio-.

La Cuestión Ética queda completamente a salvo, porque todos los primántropos saben QUE TIENEN QUE MORIR tarde o temprano y sin saber CUÁNDO, pues no tienen ningún contrato con LA VIDA donde se estipule el tiempo que aún les queda por vivir. No sería Ético matarlos por razones Exclusivamente Humanas irrelevantes -que son las causantes de las muertes violentas aplicadas por los criminales y asesinos y por las Psicopatías Estatales Belicistas norteamericana, británica y judía, y de algunas tribus salvajes africanas recientemente constituidas en Estados-, eso no sería Ético : pero sí lo es masacrarlos por LA REIMPLANTACIÓN de El Derecho Divino de los Dioses Vivientes en La Tierra, que estuvo en vigor en Los Orígenes de este Mundo Humano : Pues es a El Derecho Divino al que los primántropos humanos DEBEN SU EXISTENCIA como Mundo : Antropológicamente esto no puede ser negado.

Fue algo INTRÍNSECAMENTE PERVERSO Y MALIGNO -Apofis y sus demonios rojos, o LA NUBE NEGRA, o LA NOOSFERA BESTIAL- lo que aprovechó el desmesurado crecimiento demográfico de los primántropos EXACERBÁNDOLES LA SEXUALIDAD y lo que suplantó a El Derecho Divino de los Dioses Vivientes en La Tierra sustituyéndole por La Caprichosa Tiranía que convirtió a La Tierra en un infame basural de Mentiras e Injusticias, -que es exactamente LO QUE ES HOY-.

 

Bueno, Gengis, tengo ahora que irme. Hasta mañana.

Séura,

 

 

 

K i r