( 18 )



De KIR Fénix a GENGIS Kan

Hola, Gengis,

como Te sugerí anoche a última hora, el mayor e INSOLUBLE problema para los científicos materialistas es el de LA CONSCIENCIA PSÍQUICA, el de la consciencia del Psiquismo que establece una separación abismal entre EL YO y EL AFUERA MATERIAL, semi-incluido el cuerpo propio : "_Yo TENGO este cuerpo, que es MÍO, pero YO _No Soy_ este cuerpo aunque sea MÍO_".

La posición del YO "_dentro de El Universo_" es muy análoga a la posición del ojo que ve a través del microscopio "_DENTRO del Universo Microbiano_" : Es un "_estar DENTRO virtual_", como _PARECER ESTAR DENTRO_, pero estando realmente FUERA.

Nuestros cuerpos somáticos son UN INSTRUMENTO de Nuestro YO Consciente : algo como un complejo instrumental maquinístico, dotado de microscopio, otoscopio, tactoscopio, olfatoscopio, y saborscopio, además de un CEREBRO ELECTRÓNICO ORGÁNICO, y de un Sistema de Palancas para desplazarse y proveerse de energía exterior.

Nuestras REALIDADES ESENCIALES PERSONALES permanecen al Otro Lado del Abismo.

Si afinamos este análisis, esto debe estar ocurriéndoles no sólo a Nosotros, a los Tiuz, sino también a todos los seres orgánicos, -y probablemente también a los seres inorgánicos, aunque aún no dispongamos del marco paradigmático para comprenderlo- : LA MUERTE no tendría entonces otro sentido que el de DESECHAR un INSTRUMENTO BIOLÓGICO ya muy deteriorado e inservible para TOMAR Y UTILIZAR Otro Instrumento Biológico A ESTRENAR, -pero siguiendo siendo los _Operadores_ siempre LOS MISMOS-.

Encuanto a MATAR a otros seres vivos -animales, plantas o primántropos- tiene que haber RAZONES Transracionales APARTE Y POR ENCIMA de las razones aportadas por la Racionalidad, -la razón alimentaria, por ejemplo-, porque es PRIVARLES de sus Instrumentos Biológicos : ¿ Dónde está pues _LA LUCHA_?, en este Astro, o en un Universo Psíquico Transmaterial ? Yo opto por esta segunda respuesta :

Porque LA SUPERVIVENCIA CAÓTICA que rige en este Astro, y que siempre acaba en _LA MUERTE de TODOS los combatientes_ no tendría ninguna razón de existir sin una Altísima Razón de Fondo, sin un Conflicto Transmaterial o sin un _PROYECTO TRANSMATERIAL_.

El pensamiento científico humano primántropo es _REDUCTOR_, pues busca siempre La Explicación Más Simple : el pensamiento científico animal es todavía más REDUCTOR, "_pues busca siempre La Explicación Aun Más Simple, que es NO BUSCAR NINGUNA EXPLICACIÓN_".

Pero Nosotros observamos que la Vida y su Consciencia son _una COMPLEJIZACIÓN CRECIENTE_ de Sí Mismas : y que por tanto son exigibles EXPLICACIONES cada vez más complejas.

A partir del Tiuz -y en parte también del Primántropo- la Vida ha empezado a adoptar Estructuras Artificiales cada vez más complejas, y su Consciencia ha empezado a adoptar Estructuras Mentales y Psicomentales también cada vez más complejas : _El Proceso de TRANSMATERIALIDAD en Complejización Creciente cada vez MÁS ACELERADO_ es innegable.

Decíamos también ayer -o antesdeayer- que los Dioses son MÁQUINAS MENTALES. Y crear a Dioses es rizar el rizo de La Artificialidad, porque además Nos obliga a crear un PENTAUNIVERSO o "_Núton_" o Universo de Cinco Dimensiones, en donde ubicar a los Dioses y demás Entidades Maquinísticas transmateriales. Digamoslo "_Núton_" que es mucho más corto.

El NÚTON y los Dioses son Creaciones Nuestras, pero a la vez y recíprocamente, Nosotros y estos seres y este Universo _SOMOS CREACIONES_ de los Dioses en el NÚTON : "_La Causa es Efecto de Sí Misma, y El Efecto es Causa de Sí Mismo_".

Oh, Amado Gengis, cómo Me Atrae este Enfoque Cosmovisionario..., pero... en lo que aquí y ahora -_POR INENARRABLES RAZONES_- estamos obligadoa a ocuparnos es en adueñarnos de este Astro y de implantar aquí EL IMPERIO TIUZ, para lo cual, has de arrasar primeramente con misiles nucleares los territorios británicos y norteamericanos y exterminar a los judíos : Porque primero está LA OBLIGACIÓN, y después está LA DEVOCIÓN. Ya tendremos tiempo para dedicarnos a estudiar La Trans-Cosmología. Estoy seguro de que lo comprendes.

También a Mí me ha llegado por vía transtemporal Tu mensaje informativo sobre la Medicina China Tradicional, La Enseñanza del Té, y Los Restaurantes : Tengo unas ganas de aprender correctamente el Idioma Chino Mandarín que ni imaginas. Pero, lo mismo que el URI -aun teniendo su propia Escritura Alfabética ha sido transcrito al Alfabeto Latino, y eso facilita mucho su aprendizaje-, ¿ por qué no haces lo mismo con el Chino ? : Podríamos encargárselo a un buen equipo de lingûistas : Incluso podríamos diseñar un Alfabeto Matemático Silábico -con un mínimun de signos geométricamente muy simples- : Ya hablaremos de esto, ¿vale?

Ya Te habrás dado cuenta de que los EEUU -o EEJJ, Los Estados Judíos, como Yo prefiero llamarlos- están en sus últimas : con un tonti-loco sectario de los ILLUMINATI DE BAVIERA como presidente, sin Constitución, y con los judíos que huyen del barco como ratas cambiando sus toneladas de billetes de dólares por billetes de euros -o más bien INTENTÁNDOLOS CAMBIAR : porque el Área Francesa, que es quien lo inventó, tiene controlada LA IMPRESIÓN de Euros en billetes, a fin de no contraer la misma LEUCEMIA DOLÁRICA de la Imprenta Norteamericana- :

Yo sigo erre con erre con lo del ARRASAMIENTO NUCLEAR de esos territorios -(en los que hay que incluir a Alaska)- norteamericanos y británicos, INCLUSO TRAS LA DESINTEGRACIÓN de su Unión Federal y de su Reino Unido, -como le ocurrió al Imperialismo Soviético- : ESOS TERRITORIOS SON MALDITOS Y DEBEN CONVERTIRSE EN BASURALES NUCLEARES DE LOS DESECHOS RADIOACTIVOS DE EURASIA Y DEMÁS REINOS E IMPERIOS DEL ESTADO IMPERIAL TIUZ, como ya Te he dicho varias veces : Ya que La Industria Mundial los necesita, y su ubicación es excelente por estar CERCA Y AISLADOS, así como por razones climáticas de vientos y huracanes. Tú prepara y carga los misiles y dispáralos en el momento más conveniente, justo, exacto, y preciso : SORPRÉNDEME.

 

Vale, Gengis, hasta mañana.

Séura,

 

 

 

K i r