( 19 )



De KIR Fénix a GENGIS Kan

Hola, Gengis,

oye, Amiguete, no Me gusta ser reiterativo, pero, como todavía no Nos conocemos personalmente, conviene reinsistir en los asuntos que más directamente Nos competen a Ambos a la vez y en el mismo sentido en estas actuales circunstancias geopolíticas y psicosociales : Seguro que a Ti también Te interesa saber lo más posible de Mí y del Proyecto en que estamos metidos.

Yo tengo la ventaja de conocer a fondo la época histórica en que Te llamabas "_El Gran Kan GENGIS KAN_", pero encambio Tú tienes ahora la ventaja de que El Destino de EL IMPERIO TIUZ Te ha situado en el lugar donde se halla el mayor Poder Fáctico del Astro -discretamente desde luego- y a un suspiro del Trono del Mundo : Evidentemente Yo tengo que demostrarte que sé de qué es lo que Te hablo y que sé lo que Me digo.

De lo que no estoy tan seguro es de que no Nos hayamos conocido personalmente en alguna o en todas las reencarnaciones en que hemos venido reincidiendo vez tras vez en este Astro desde lo más remoto y anterior al llamado Paleolítico : Algo tengo muy grabado en la Memoria Profunda de un cierto viaje que hicimos un equipo al extremo occidental de "_Las Viejas Tierras de al Otro Lado de El Mar_", que es como le llamábamos entonces : ¿ Recuerdas aquellas ánforas de vidrio recubiertas interiormente de Fósforo que iluminaban la tienda por las noches ? : También recuerdo vagamente algo parecido a un pozo cubierto con un extraño escudo, en el que hicimos algún Rito una mañana al salir el Sol. En Tu mensaje transtemporal de ayer Me hablaste de un método psíquico en el que un pajarito de entre varios elegía un sobre con el pico de entre una escalinata de sobres puestos en el suelo y se lo entregaba al operador : No sé clasificar si eso es Ritual, o Mágico, o Psico-Comunicación interespecífica. En todo caso se parece mucho más a lo que hicimos en aquel remotísimo viaje que a lo que en la actualidad se hace en los laboratorios de ciencias avanzadas.

También está el hecho de la inalterada atracción que Me produces desde Mi más tierna infancia -como vulgarmente se dice- y de que LAS SIMPATÍAS SON MUTUAS.

Yo no creo que la muerte ni las sucesivas muertes Nos hagan olvidar LO QUE HA SIDO ESENCIAL O EXTREMADAMENTE EXTRAORDINARIO en Nuestras anteriores vidas. Se olvida LO QUE CARECE DE IMPORTANCIA -lo episódico, lo repetitivo-, pero nunca se olvida lo que Nos llega a Lo Profundo del Abismo Psíquico : ESO NO SE PUEDE OLVIDAR NUNCA porque YA FORMA PARTE de La Estructura de Nuestra Alma y tal vez también de nuestro Espíritu.

Reencarnamos AMNÉSICOS : pero los amnésicos no lo olvidan TODO : no recuerdan quizás ni cómo se llaman, pero recuerdan EL IDIOMA y el significado de muchas palabras, a la vez que tienen relámpagos mentales de escenas ya antes vividas.

También los animales reencarnan AMNÉSICOS, pero ya con incontables millones de reencarnaciones anteriores en las que APRENDIERON TODO LO QUE NECESITAN SABER, aunque sean largas y complejas series de actos según las circunstancias, y eso LO RECUERDAN ENSEGUIDA y nunca más se les olvida : La Reencarnación explica EL COMPORTAMIENTO ANIMAL como no pueden explicarlo los actuales geneticistas con sus genes y genomas y sus resonancias mórficas y demás sandeces de esta época.

Incluso la reproducción animal tiene su Lógica : procurarse cuerpos nuevos en los que reencarnarse cuando se les mueran o les maten los cuerpos que tienen.

Mi querido Gengis, La Reencarnación es La Pieza Clave de EL IMPERIO TIUZ : La que Nos permite Condenar a Reencarnar -condenar a muerte- a los delincuentes e incluso arrasar a naciones enteras, CON LA CERTEZA de que VUELVEN A REENCARNAR AUTOMÁTICAMENTE, pero dejándonos tranquilos durante unos cuantos años, hasta que crezcan otra vez y vuelvan a ser peligrosos. Pero mientras tanto podemos cambiar las estructuras sociales y políticas e ideológicas para ponerles mucho más difícil volver a ejercer su Innata Inarmonía Subversiva.

Matar a los criminales y a las naciones criminales ES BUENO.

Y sobre todo ES BUENO MATAR CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS a quienes digan que "_con la muerte se termina todo_" y que "_sólo se vive una vez_" : Ese CRIMEN es el mayor de todos, Y ES EL QUE DEBE SER CASTIGADO INMEDIATAMENTE, o con LA TRITURADORA o con lo que sea.

Te lo repito, Gengis, _La Reencarnación es La Pieza Clave de EL IMPERIO TIUZ_.

Por esto, "_La Reencarnación Automática Universal_" NO ES DISCUTIBLE : Castiga con igual severidad a los Disidentes que _aun creyendo en La Reencarnación_ no la consideren _AUTOMÁTICA Y UNIVERSAL_ : Castiga como ya sabes a quienes digan que "_se reencarna siete veces_", o que "_se reencarna hasta que se asciende a un plano superior de conciencia_", o cualquier otra INCOMPROBABLE TONTERÍA. No dejes pasar ni una : LA REENCARNACIÓN ES AUTOMÁTICA Y UNIVERSAL, y se rige por la Ley del Desdoblamiento -cuando aumenta el numero de cuerpos- y por la Ley de La Integración de Almas, cuando disminuye el número de cuerpos disponibles.

Cuando se extingue UNA ESPECIE BIOLÓGICA COMPLETA, las almas de sus individuos TRANSMIGRAN a la especie biológica MÁS PARECIDA a la especie que se extingue : Los dinosaurios tuvieron que TRANSMIGRAR a reptiles de menor tamaño -lagartos, lagartijas y demás-. Pero LA TRANSMIGRACIÓN es El Caso Extremo de "_la Extrema Necesidad_", ya que _cada ALMA de cada ser_ viene acostumbrándose al cuerpo de su especie y a su entorno común desde incontables millones de reencarnaciones.

Sin embargo, EL MEDITARIUM de VIRK -(ya Te explicaré de qué va la cosa)- está estudiando el modo de hacer transmigrar las almas primántropas a los cuerpos de los cerdos, que son la especie psicomental a la que más se parecen, a pesar de que los primántrpos proceden de los monos y que tienen más de monos que los propios simios : Pero cuerpos de monos hay ya pocos, porque se reproducen como mandan las leyes ecológicas de la Naturaleza; y encambio los cuerpos de cerdos se producen y se reproducen en inmensas cantidades, aun mayores que las de los humanos primántropos más tercermundistas. Yo no estoy muy enterado del asunto, pero me parece que una cerda pare por lo menos seis crías a la vez, y varias veces al año. O sea, que al menos en teoría podemos criar cerdos para meterles las almas de la Humanidad entera.

Procuraré informarme sobre esta cuestión y tenerte al corriente.

Vale, Gengis, que tengas un buen Día de Ra.

Hasta mañana.


Séura,

 

 

 

K i r