( 3 )



De KIR Fénix a GENGIS Kan

Hola, Gengis,

necesariamente debo imaginar que en esta reencarnación has debido nacer y residir en algún país oriental no democrático, y de alguna familia bien situada en al menos dos o tres generaciones o hallarse el país en cuestión en una gravísima crisis pre-revolucionaria como la Rusia de Lenin y de Stalin o la Alemania de Hitler : porque solamente así el Poder Político se refugia en un Equipo Reducido y en unas solas manos.

En las democracias hay que contentar a diversos partidos y corrientes, y nunca es posible adueñarse del Poder Político-Militar Absoluto : Caso curioso fue el de Hitler, que convirtió en Dictadura a una democracia : pero no olvidemos que la alemana República de Weimar era un humillante desastre en la miseria, tras la primera Guerra Mundial : estaba pues "en una crisis pre-revolucionaria".

Por otra parte -y aunque todavía no es una Ley- la Tendencia Reencarnacional tiende a hacer reencarnar a cada individuo en la cultura y región que ya mejor conoce, -siempre que la experiencia vital anterior no le haya causado algún profundo Desprecio hacia ellas- : Así pues, Yo Te imagino Mogol, y por tanto, chino, desenvolviéndote en esta China actual supuestamente comunista, pero en realidad funcionando no en régimen socialista sino en un Liberalismo Vigilado.

Y como buen chino que seguramente eres, debes ser Astuto, Inteligente y Tenaz.
Las cualidades imprescindibles para coger al vuelo La Ocasión Pretextativa de utilizar en su momento el enorme arsenal nuclear que esa gran nación posee.

EL PRETEXTO se está acercando cada vez más a Tus Fronteras : Afganistán, Japón y Taiwán y la Corea del Sur norteamericanizada. Imagino también que has tenido en cuenta el declive y decadencia de los EEUU desde las Guerras de Corea y del Vietnam, su cobardía ante Jomeini, y la sangría y el descrédito que le impone el Estado de Israel en dólares y en crímenes, más su desmesurado abuso de su moneda nacional -el Dólar- inundando el Astro entero con los enormes gastos de sus bases militares : Cuanto más abunda una Moneda MENOS VALOR TIENE.

En tiempos pacíficos -o de simple Guerra Fría- tales gastos apenas se notan : pero en tiempos REALMENTE BELICISTAS como ahora los de en Afganistán y en Irak LA INFLACIÓN MONETARIA es un peso muerto imposible de seguir soportando por el país que imprime esos billetes en sus imprentas : Esto lo saben perfectamente los economistas franceses y alemanes y los de cualquier otra nacionalidad cuya nación haya sido humillada por una prepotencia ridícula y estúpida. Y También conoces bien el Miedo Pánico que el gobierno estadounidense le tiene al empleo de las armas nucleares desde que pueden caer TAMBIÉN sobre sus territorios. Y por esto siempre emplean en sus miniguerras armamento convencional sofisticado PERO NUNCA armas nucleares : Ése es pues su Talón de Aquiles. Y bien lo sabes.

Observa además la actual "_Rebelión de las Naciones_", en especial de Francia, y de una gran parte de la Europa Continental y del Mundo Musulmán, a los que la Agresión Economicista -en todo el mundo- y militar de los judíos en Líbano, Palestina, y ahora en Siria, convierte a todas las naciones en "_ENEMIGOS EN POTENCIA_" de los Estados Unidos de América, que son la "_Colonia Parasitada_" de los judíos de todo el mundo : de ser _ENEMIGOS EN POTENCIA_ a ser _ENEMIGOS EN ACTO Y EN ACCIÓN_ no hay más que un paso QUE CUALQUIER PRETEXTO puede dar.

Observa el mapa : El norte de Francia está erizado de misiles nucleares que apuntan a Inglaterra, a la cual en muy pocos segundos pueden arrasar. Y desde su colonia de Guayana ocurre prácticamente lo mismo respecto a Norteamérica.

Yo llamo a Corea del Norte "La Voz de China_", porque es de quien se vale como Portavoz de la política de Pekín : Corea del Norte posee misiles nucleares que le han suministrado China y Rusia, con los que tienen a su alcance Alaska, El Japón y la costa occidental estadounidense.

Por su parte la Ex-Unión Soviética no puede renunciar a sus Países Bálticos, -Estonia, Letonia y Lituania- ni a sus repúblicas caucásicas : Y la RAZA RUSA sigue siendo TAN DURA Y FEROZ como en tiempos de Stalin y como ha sido siempre desde Iván El Terrible por lo menos. Y China por su parte tiene buenas razones para odiar a muerte a los anglosajones desde La Guerra del Opio y desde antes.

Esos Pueblos NUNCA OLVIDAN.

Mañana seguiremos.

Séura,

 

 

K i r