( 4 )



De KIR Fénix a GENGIS Kan

Hola, Gengis,

como Tú bien sabes, hay una "_Historia Grande_" que cambia por siglos o por décadas, y hay también una "_Historia Pequeña_" que es la de los periódicos, los telediarios y los informativos : Esa "_Historia Pequeña_" es la única accesible a los epsilones -oh, perdón- a los primántropos, porque es a la que toman por "_ETERNIDAD_" y "_PARA SIEMPRE_", porque sus cerebros y sus mentes carecen de Sentido Histórico e incluso de Memoria Histórica : Para esa Humanidad Primántropa EL TIEMPO está siempre en "_Presente Psicológico_".

Algo modificados por el Lenguaje Simbolista, los primántropos son enteramente ANIMALES en todo lo demás : Te cuento todo esto no como quien Te lo explicara en una lección de Psicología, sino para que repares en con qué clase de bichos tienes que tratar para Implantar Tu Imperio Universal en este Astro : Da igual lo que hagas con esos primántropos, tanto si los exterminas por completo como si dejas vivos unos cuantos pocos centenares de millones PROFESIONALMENTE BIEN CUALIFICADOS : Pueden sernos útiles en algunos trabajos mecánicos que ni las máquinas ni los robots de ajuste fino puedan realizar, ya que algunos cerebros primántropos tienen sinapsis bastante más complejas que los más sofisticados circuitos electrónicos : A esos primántropos -sin dejar de considerarles como simples Animales- deberá tratárseles con el exquisito cuidado que a los robots y a las máquinas, pues son mucho más frágiles. Perdóname este inciso.

Íbamos en realidad por lo de "_La Pequeña Historia_" : Con la televisión y los discursos, esos primántropos supervivientes -tras las correspondientes purgas- ni se darán cuenta de que el mundo HA CAMBIADO RADICALMENTE al implantarse EL IMPERIO TIUZ : Les parecerá "_LO NORMAL : LO DE SIEMPRE_" : Ten en cuenta que su repertorio es muy exiguo, -Comer, Alcoholizarse o Drogarse, y Fornicar-. Lo demás pertenece al PRESENTE PSICOLÓGICO de lo que vean en las pantallas de sus televisores.

Tal vez Nos interese más generalizar la Ingeniería Genética Y ASEXUALIZARLOS A TODOS : Tampoco entonces notarán ningún cambio, porque su PRESENTE PSICOLÓGICO es y será siempre LO QUE SE LES TELEVISE Y LO QUE SE LES PREDIQUE bajo pena de Reencarnación, -ya Tú Me entiendes-.

Esta vez mira un Mapa Conceptual : para llegar a este objetivo estacionario y estable y feliz hay que recorrer un predeterminado camino : La Guerra Nuclear, La Purga General de judíos y culturetas, y la de cuantos por cualquier motivo o causa o razón Deterioren o Intenten deteriorar a LA SOCIEDAD INCESANTEMENTE EVOLUTIVA Y PERFECTIVA de EL IMPERIO TIUZ.

Esas dos Fases han de seguirse inmediatamente la una a la otra : primero LA GUERRA NUCLEAR y a continuación LA PURGA, metódica y cuidadosamente realizada en profundidad : Esta segunda fase Nos llevará algún tiempo, ya que habrá que analizar a los supervivientes uno por uno, hipnotizándolos y aplicándoles los aparatos de La Analítica del Subconsciente, para averiguar cómo es cada cual.

En resumen : TODO depende de "_El Criterio que se aplique a la consideración de la naturaleza humana primántropa_" : Y en ese CRITERIO no podemos ceder ni lo más mínimo : "_Los primántropos son Simios Parlantes, y en un número mucho menor, son Simios Parlantes Racionalistas_".

Por eso la gente primántropa VALE tan poco.

En los animales de consumo cárnico el VALOR queda establecido por el PRECIO del Kilo de su carne. En los animales no comestibles su VALOR lo establece la Ley de la Oferta y la Demanda, en razón de su gracia o belleza, o capacidades deportivas -(por ejemplo, los caballos de carrera)-, o por su utilidad, -como antes ocurría con los bueyes y con los animales de carga-.

En el nivel humano -salvo en la Prostitución- el VALOR de los primántropos es determinado por sus HABILIDADES y SABERES, que son elementos invisibles, pero con EFECTOS VISIBLES más o menos fáciles de cuantificar y de valorar.

Como Tú y cualquier Tiuz bien sabemos, SE HA MENTIDO Y SE HA MITIFICADO MUCHO con "_El Hombre_" o "_Ser Humano_", y se sigue MINTIENDO y MITIFICANDO : Pero nada de eso cambia que _EN LA REALIDAD_ no sean más que _Simios Parlantes_.

Lo que ocurre es que en el seno de esa Hominidad Primántropa hemos vivido los Tiuz desde siempre, aunque no en la misma proporción numérica en unas áreas geográficas que en otras : los Tiuz somos Creadores e Inventores, y por esto existen áreas geográficas "_Muy Desarrolladas_" -donde abundan más los Tiuz-, y áreas geográficas con poquísimo o ningún "Desarrollo", donde hay pocos Tiuz o ninguno en absoluto.

Ten esto también en cuenta cuando decidas los bombardeos nucleares, para que el número de Tiuz eliminados sea el mínimo posible : La Presencia Tiuz se nota en _La Altura Ética_ de cada nación y cultura : La Eurasia NO CORRUPTA por la judería norteamericana y masónica en general tiene la mayor Altura Ética y es la que debes respetar más en Tus bombardeos. Encambio el Continente Americano está sumamente degradado, tanto en su población latina como en la anglosajona e incluso en la amerindia. Tampoco te fíes nada de La India ni del Monoteísmo Musulmán : en el primer caso por su desenfrenada obscenidad, y en el segundo caso porque es LA TERCERA VERSIÓN del judiísmo.

Así que ya sabes adonde tienes que dirigir Tus misiles nucleares : A los EEUU y a Inglaterra, y a Buenos Aires y Uruguay : El resto del Astro puedes dejarlo para La Segunda Fase, -o sea, para LA PURGA-.

Mañana seguiremos.

Séura,

 

 

K i r