KONS ISIS OSIRIS HORUS SETH NEFTIS
TUM BAST AMÓN MUT HATHOR YAU
TUT RA KEB-HO-UET KEPERER UPUAT HÁIAR-CHOU-CHUH
GEB NUT AMENTET SHED MAKROU HIKÉ
GOREG NET SHESMU - CHEM NEFRU KNUM BAI
IKH ZEDFANK RENENET TATJENEN AMENHOTEP-IMHOTEP PTAH
BES UKH MAAT MIN SUI ANUBIS
SEBEK MENES APIS SELKIS SOKARI AMIHAF
YAUI PTAHNUN DANA VOSEGUS ARIAN

OSSIAN

DUINA

ULAIN

ARTIA AIDUM - DUMIAS KIRKE

SORGO

LUG

BELISAMA

BELONA MAB

TARVOS

TUTATIS - TARANIS
KIEN

MANÁN

LLYR

TREVIRIAS

FAIDU IDIU
DEUG

TRI

SÉISU

VEN QUETZALCÓATL

HUITZILOPOCHTLI

TEZCATLIPOCA

MICTLANTECUHTLI TLÁLOC COATLICUE XIUHTECUHTLI CHALCHIHUITLICUE
XOCHIQUETZAL

IXCUINA

CENTÉOTL HURAKÁN

HUNAB-KÚ

VIRACOCHA

PACHAMAMA

INTI

MAMAQUILLA

MANITÚ TYR - TIUZ

ODíN

FRIG BALDER NANNA THOR

SIF

HEIMDALL

SKADI

FREYA

LAS NORNAS

LA NOCHE DIA VALKIRIAS
ZEUS - JUPITER HERA - JUNO DIONISOS - BACO

APOLO

VENUS - AFRODITA ARES - MARTE
PALAS-ATENEA-MINERVA

HERMES-MERCURIO

ARTEMISA - DIANA

KRONOS - SATURNO PLUTÓN - HADES NEPTUNO-POSEIDÓN

EUROPA

ANÚ

EA

MARDUK NIN-KUR-SAG

ISTHAR

SHAMASH

ENLIL

NINLIL      



KONS

Síntesis de HORUS y de SETH; Señor de la Luz y las Tinieblas; Sueño de Amor de ISIS; Heredero de Todos los Dioses Antiguos: Dios de Todos los Dioses Vivientes; Dios de Todos los Dioses Futuros; Señor del Trono Primordial; Rey de Todos los Mundos: Dios y Señor de TEBAS-VIRK.

ISIS

La Gran Madre, El Nombre Supremo, la más Digna de adoración, porque Se ha hecho Toda Dádiva, Toda hijos, Toda seres. ISIS Inexiste, no posee ni un solo átomo sobre el que poder decir: "yo" o "mío", pues es el Sublime Arquetipo del Generoso Amor.


OSIRIS

Padre de Todos: de los seres armónicos elevados y victoriosos en su Nombre HORUS; y de los seres inarmónicos, degradados y caducos en su Nombre SETH. La Teología de OSIRIS se halla en la cumbre del pensamiento: traicionado y muerto por SETH, Resucitado por ISIS, y Vengado y Restaurado por HORUS, reina eternamente y para siempre.


HORUS

El Incesantemente Renacido, El Eternamente Joven, El Vencedor de la Muerte, Celestial Hijo de ISIS y de OSIRIS, por el Poder de Su Propio Deseo, - Hijo de Sí Mismo- encarnado en toda Divina Consciencia que viene al mundo.

SETH

SETH cumplió con el Glorioso e Infame Deber de asesinar a OSIRIS; y es, por tanto, el enemigo de HORUS, que ha de vencerle en Heroísmo, Majestad y Respeto. Pues a pesar de su crimen SETH es adorable y Digno de Infinita Compasión.

NEFTIS

Hermana Gemela de ISIS, NEFTIS es La Existencia, simétricamente a como ISIS es La Inexistencia. NEFTIS es La Vida, La Naturaleza, con todo el infinito colorido de los seres. Solamente Sus ojos son negros, pues representan a la Muerte, ya que todos los seres mueren, pero renaciendo vez tras vez como Dádiva de ISIS.


TUM

El Amigo, el Dios del Doble, Géminis, Creador del Universo por Amor a La Imagen. TUM es el Arquetipo de la Pasión o Emoción INTENSA hasta sus extremos límites. Por todo ello el Arquetipo TUM ha derivado en dos corrientes y formas de Sensibilidad: la experiencia mística –Superior- y los degradados cultos satánicos.


BAST

Gran Diosa de la Magia, identificada con la Ciudad de TEBAS. Sus Sacerdotes consiguieron activar un misterioso Poder que permanece vigente a través de los siglos, siendo el desconocido Gran Motor de la Historia. Invisible, pero Activa y Omnipotente, BAST Está y Actúa en todas partes.


AMÓN

Dios del Poder y Fundamento de Todo Poder. La Autoridad, quien quiera que la ejerza procede de AMÓN, todos los gobernantes son sus sacerdotes aún sin saberlo, pero férreamente sujetos a las inviolables Leyes del Señor de Todos los Mundos, que los engrandece hasta el Imperio si le son fieles, o los destruye en la derrota en caso contrario. El Amén de ciertas oraciones no es otra cosa sino su Nombre.


MUT

Gran Señora Magnífica de la Guerra y la Victoria, Reina de Sothis y de VIRK y de La Tierra, Regente del IMPERIO. Con todo, Su Acción es Sutil, Sonriente, Sinuosa, Diametralmente alejada de toda forma convencional de Violencia, pero infalible en sus objetivos. MUT es el Arquetipo de lo femenino, pero exento en absoluto de toda forma de debilidad.


HATHOR

Diosa del Amor en su Doble Acepción de Profano y Divino, Su Nombre significa a la vez gozo de Horus y morada de Horus, lo que equivale a decir que lleva a HORUS en su corazón, siendo por ello la Gozosa Manifestación del Dios de la Eterna Juventud.


YAU

Dios del Oro, de las riquezas materiales y del poderío económico. Antiguamente adorado en el Delta, YAU o YAUI es el Dios adoptado por cierto pueblo invasor y expulsado que cambió su fonética por YAVÉ y por la invocación “Dios mío”, literalmente HIOVA.


TUT

Dios de La Luna y de toda sabiduría práctica. Sus siete Dones son: Astronomía, Matemáticas, Música, Arquitectura, Agricultura, Escritura y Medicina. Es eficaz protector contra todas las enfermedades y en especial las de los ojos. Su Título es Dios y Señor del Perfecto Equilibrio.


RA

Dios del Sol, Alma del Sol, RA, cuyo Nombre Secreto es el Oscuro, ocupa una de las cimas del Panteón Egipcio. Sus templos están construidos a cielo abierto en torno a un obelisco. Identificado con AMÓN , RA es también Dios del Imperio y Padre Físico del NSUT-BENNU (“Faraón”) y de todas las personas de sangre divina (tiuz).

.


KEB-HO-UET

Diosa de las aguas superficiales, de los juegos del agua y de la vida amable; Señora de los jardines y de La Eterna Juventud, que concede el secreto elixir de su adoración. Toda belleza terrenal es Su dádiva, todo bienestar y placidez.


KEPERER

El Gran Escarabajo Mítico Rodador de Mundos, Dios y Señor de las Metamorfosis, El Llegar-A-Ser, El Devenir, La Fuerza que permite plasmar toda idea y empresa grandiosa. KEPERER es el Dios del Método y de la Constancia, del Cambio feliz y del Éxito.


UPUAT

El Abrecaminos, El Perro Lobo Rastreador del Hilo Rojo; el Dios de la intuición y del instinto certero, que concede a quien Le invoca el acierto en cualquier toma de decisiones, y en la elección del camino u opción correctos.


HÁIAR - CHOU - CHUH

Dios y Señor del Tiempo y el Destino, de la Luz y el Aire y el Azar, es el Ejecutor de las órdenes emanadas del Trono Primordial, instancia suprema de toda oración y súplica a través del complejo mecanicismo de causas y efectos del TROUM.


GEB

El Pétreo y Rocoso Dios de La Tierra, El Espíritu del Mundo Mineral, incluidos los elementos materiales que constituyen nuestros cuerpos. GEB confiere fuerza y potencia a sus adoradores hasta la más avanzada longevidad.


NUT

Diosa y Señora del Cielo y de las misteriosas Fuerzas e influencias espaciales y estelares. La entrega devocional a NUT es el principio de integración en el conjunto operativo universal que por ahora llamamos Magia.


AMENTET

Diosa y Señora del Reino Verde de los Bellos Caminos de Occidente, la Fugitiva, La Reidora, AMENTET es la Muerte, que, aunque invisible y burlonamente nos sigue a todas partes con sonriente amor. Donde la imagen de AMENTET esté presente nadie puede morir físicamente, pues es Diosa velada y ello revelaría que ella es La Diosa Muerte.


SHED

El Redentor, un Niño desnudo y riendo, de pie sobre dos cocodrilos, con las manos llenas de serpientes y escorpiones, entre un león y una gacela. SHED redime a quienes como Él encaran los mayores peligros con irrevocable inocencia; porque nada ni nadie puede dañar a un adorador de SHED.


MAKROU

El Puro de Voz, Señor de todos los Ritos Mágicos, a Quien obedecen todas las leyes naturales y del azar. Ruega a MAKROU, para que Él lo ordene y tu deseo se cumpla.


HIKÉ

El Orante, Aquél cuya oración es siempre atendida y cuya Mirada llega a las cimas más altas del Poder y la Gloria. Integra la tuya en Su Plegaria.


GOREG

Arquetipo y Dios de la Percepción Sensorial, cuidador y sanador de los sentidos corporales. GOREG oculta la Realidad Misteriosa que nos rodea bajo apariencias familiares, hasta que la consciencia de Su adorador ha madurado para La Visión Magnífica.


NET

Diosa y Señora del Dolor, de las innumerables aflicciones que nos inflinge con Sus innumerables sutiles flechas cuando nos demoramos en el Ascendente Camino de la Perfección. NET es Diosa Dura e Insobornable, pero benévola y misericordiosa, como sabia y prudente Amiga.


SHESMU - CHEM

El Pisador del Lagar del Mundo y de todos sus seres, de cuyas efímeras e inútiles vidas extrae el Néctar Divino de la Consciencia. El Dios CHEM, antecedente mítico de Dionisos y Baco, -formas degradadas y groseras-, nos embriaga con el Gozo Misterioso y Pleno de nuestras propias vidas realizadas.


NEFRU

Diosa de la Belleza en todas sus formas, sensoriales y sutiles. Situarse bajo la Advocación de NEFRU es hallarse bajo una Mágica Luz que nos transfigura gloriosamente.


KNUM

El Omnipotente Dios Plasmador de Sueños; todo Deseo y todo Amor se realizan inexorablemente. Adora a KNUM e invócale y el mundo te será dado en amable dádiva.


BAI

El Dios del Irrevocable Deseo de Vida; El que nos hace individuales y fragmentarios, pero Unidos al Yo Único -al KA- y por tanto, inmortales y personales. En la Presencia de BAI Nos Reconocemos DIOSES.


IKH

El Brillante Espíritu, el Dios de Nuestra Realeza Divina sobre las células de Nuestros cuerpos, y sutilmente también sobre el resto del mundo. IKH Vive en Nosotros y fuera de nosotros como un Ser Alado y Luminoso que puede desplazarse por el infinito y la eternidad.


ZEDFANK

El Cantor de los Dioses, el Dios de La Armonía Creadora, de vidas y mundos. De Su Arpa emana toda vibración peldaño a peldaño. Acércate a ZEDFANK, oh Tú que vagas entre las tinieblas exteriores del trueno lejano.


RENENET

Diosa y Señora de las Riquezas del Sol; la más adorada por todos los seres humanos de cualquier fe y religión. RENENET otorga a sus devotos la opulencia sin tasa ni medida, pero a condición de resolver en cada caso un sencillo y misterioso enigma.


TATJENEN

El Dios que acompaña y sostiene poderosamente a Sus fieles a través de Las Tres Horas de La Noche Mística: La Hora del Dolor, La Hora de la Angustia y La Hora de la Desesperación; coronándoles de gloria sobre la Sagrada Colina del KA.


AMENHOTEP - IMHOTEP

El Gran Arquitecto de La Ciudad de los Dioses, y por tanto, de las estructuras de Poder del Mundo Espectral y Luminoso que está plasmándose en La Tierra.


PTAH

El Verbo Divino, La Palabra Creadora, Dios Antiguo, Creador. Sus fieles reciben el Mágico Sacerdocio de la Sabiduría Práctica.


BES

El Gran Enano; El Bufón de los Dioses; pero aunque Enano, BES mide exactamente la distancia entre el Cielo y La Tierra. BES es RA y El Misterio de RA; es el paradójico Taumaturgo -hacedor de milagros- que confiere magia a las cosas simples.


UKH

El Dios del Papiro y de la Consciencia que permite relacionar cualquier cosa con todas las demás. Por tanto UKH es el Dios que otorga a Sus devotos infinitos recursos.


MAAT

La Diosa de La Verdad y la Justicia; La Toda Luz; la que protege a sus fieles de todo mal.


MIN

Dios Antiguo. Poderoso y Venerable Señor de la Virilidad y de cuanto de Noble y Heroico es dado aspirar a los dioses y a los hombres en La Ascensión Infinita de la Vida.


SUI

Misteriosa Deidad del Occidente Futuro. Guarda el Umbral del horizonte vital, por donde se accede a la Montaña Mágica de los Dioses. SUI es una Gloriosa Presencia perceptible en todas las situaciones límite.

ANUBIS

ANUBIS es El Miedo, Guardián de todos los umbrales. Protector del Hogar y de todo recinto sellado, cualquiera que fuere el invasor que pretendiera violarlos.


SEBEK

Celestial Daimón de La Mala Suerte Inversa, SEBEK, cuyo Tótem es el cocodrilo es El Maestro Duro y Terrible pero de Inmensa Sabiduría a quien La Madre ISIS confía la educación del pequeño HORUS, para que llegue a ser digno vengador y Sucesor de Su Padre OSIRIS. SEBEK es el Dios que convierte nuestras pequeñas tragedias cotidianas en grandes éxitos perdurables.

MENES

Nombre Egipcio del misterioso Fundador de todos los Imperios de la Era de Tauro. Su núcleo fonético es "MN", que da "Menes" en Egipto, "Minos" en Creta, "Manú" en la India. Personaje real y físico, y al mismo tiempo divino; MENES permanece de Avatar en Avatar en La Realeza Imperial.


APIS

Gran Símbolo de la Divinidad Táurica que representa el funcionamiento perfecto del Imperio, y, por tanto, la Divina Providencia.
APIS es el Toro Poderoso y Alado que acude con prontitud con su Invisible Jinete Divino en Socorro del fiel que le necesita.


SELKIS

“La Adorable”, la Diosa Escorpión presenta la versión femenina del Signo Escorpio. Bellísimo rostro bajo el tótem mostrando en el collar en caracteres URI la leyenda "Yo reino en la sombra"

 



SOKARI

Sol Absorbente que irradia hacia dentro. Sol de la Noche, en torno al cual giran las almas, hacia su unión con la Divinidad, en el cumplimiento de su Destino personal.


AMIHAF

Dios y Señor de la Lanza y la Espiral, o sea : de las Dos Posibilidades Vectoriales de cualquier realidad en el Espacio-Tiempo.


YAUI

Dios del Dinero, del mismo modo en que YAU es Dios del Oro. YAUI es como se debe pronunciar el nombre YAVÉ, celebre por sus tres famosas leyes.


PTAHNUN

Dios de la Tierra Emergida del Océano Primordial. La hora de Ptahnun es la última de la noche inmediatamente anterior al comienzo del Alba. PTAHNUN es pues el Dios de la Zona de Inflexión entre EL SER y EL NO-SER.

DANA

Divinidad Suprema del Panteón Celta; Madre de los Dioses y de los Hombres de Sangre Divina; Señora de la Luz y del Culto al Fuego. Promete a Sus fieles el Poder justo y providente. En el norte de España se La conoce bajo el nombre de "MARY”, Señora de Amboto.


VOSEGUS

Señor de la Eternidad, encarnado en el Mundo Vegetal; Espíritu de los bosques y de toda planta. Concede a Sus fieles la felicidad terrena y la longevidad. En las zonas montañosas del Norte de España se le conoce con el sobrenombre de "El Musgoso".

ARIAN

Divinidad compañera de VOSEGUS; Diosa de la abundancia en bienes materiales, de la paz y el bienestar, dones que concede a Sus fieles. Sus fiestas se celebran a finales del verano en torno al ocho de Septiembre. Es "La Anjana" de la España Céltica.

OSSIAN

Hijo del Océano Primordial y de la Tierra Virgen. Dador de la fortaleza física y de la longevidad. Habita entre columnas y árboles gigantes. Concede a Sus fieles ser poderosos en el mundo de los hombres. Es el “Basajaum" de la España céltica.

DUINA

Diosa del Amor. Concede a Sus fieles una Misteriosa Belleza irresistible para la persona amada. Cuando la devoción es muy intensa, la Diosa llega a encarnarse en la persona que La invoca. Es el Arquetipo y paradigma de las Vírgenes Negras y Brujas Negras.

ULAIN

Dios de la Guerra o el Guerrero. Héroe Supremo de Insuperable valor, pero inocente, dones que concede a sus fieles, con la advertencia de que estén siempre en guardia contra la astucia malign.

ARTIA

Diosa de la Guerra y la Victoria, Reina del Cielo y de La Tierra y a la vez Dulce e Irresistible, convierte a Sus fieles en reyes de hombres. Es la Anjara de la España Céltica.

AIDUM - DUMIAS

Dios del Oro y del Dinero. Concede a Sus fieles lal menos una vez en la vida la oportunidad de adquirir grandes riquezas, que, eventualmente les retira si hace uso indigno de ellas. Es el Arqueto de las tradiciones célticas españolas.

KIRKE

Diosa de la Magia, Reina de la Luna, dulce y enamorada pero justa e incorruptible, guarda en Su corazón a través de los siglos la nostalgia de los amantes que Le fueron infieles. Concede a Sus devotos poderes mágicos y la capacidad de ver la Verdad. Junto con la prohibición de negarse a verla.

SORGO

Conocido también como Goibnio en Irlanda, SORGO es el Arquitecto Divino, el que pone en cada construcción y morada un objeto o signo sagrado que adscribe tal casa a La Realeza de Dana, y por tanto la convierte en indestructible. En caso de infidelidad, SORGO retira el Signo Protector.

LUG

Su arco es el arco iris, Su lanza busca por sí sola al enemigo. En la paz LUG es el Dios de todas las ciencias y todas las artes, dones que concede a sus devotos, como Señor Omnisciente posee toda Comprensión, incluso de las debilidades humanas.

BELISAMA

Compañera de LUG y Diosa del Arte de Vivir. En Su entorno todo se convierte en riqueza vital y se hace fácil y amable, es La Gran Transformadora de la Realidad y la creadora de ambientes bellamente mágicos.

BELONA

Diosa de los fantasmas y vampiros y de las Guerras Invisibles. Poseer Su imagen es un talismán invencible que convierte a la Diosa en Vengadora de las ofensas inferidas a Sus devotos, transfiriéndoles la Energía Vital de sus enemigos.

MAB

Deidad Maléfica por antonomasia. Tenerla en contra conlleva la certeza de un debilitamiento progresivo e inexorable. Situarse bajo Su protección asegura en cambio que el sutil vampirismo de MAB succionará la energía vital a los enemigos de sus devotos.

TARVOS

Dios Supremo de los celtas en la Era de Tauro, (tercer y cuarto milenio a.de C.), cuando se le representaba con tres cuernos, o bien uno frontal. TARVOS es el Dios del Poder Imperial y por tanto Sus talismanes confieren al poseedor la Autoridad del Derecho Divino.

TUTATIS - TARANIS

Dios del Rayo, del Trueno y de la Guerra, hace invencibles e invulnerables a Sus Guerreros, a los que provee de armas mágicas irresistibles que aseguran el Poder y la Gloria a sus poseedores.

KIEN

El Dios Enano cuya estatura mide exactamente la distancia entre el Cielo y la Tierra, conocedor y poseedor por tanto de los secretos poderes del uno y de la otra. KIEN es el Guardián y Administrador de los Tesoros y Poderes de los Dioses.

MANÁN

La Diosa del Velo, la que hace invisibles a Sus fieles y les permite penetrar en todos los misterios y secretos, y viajar a través del Tiempo en Su barca construida con la sustancia de la Luz Lunar-.

LLYR

Dios de las aguas y del océano. Sus fieles jamás perecerán ahogados. Por analogía LLYR los salva de todo naufragio en el mar proceloso de la vida.

TREVIRIAS

También llamadas "LAMIAS" en el mundo céltico. Son las Diosas Plasmadoras de los ensueños, del dominio hipnótico y de la comunicación telepática, en orden a la creación de un mundo ubérrimo y feliz.

FAIDU

Diosa Loba, Protectora de los seres indefensos, ingenuos o inocentes, y en general del débil ante la agresión injusta del fuerte. Su ataque defensor es sinuoso, fulminante y mortal para el enemigo.

IDIU

Diosa de la Independencia, que confiere a Sus fieles por magnitud o sutileza. Cualesquieras que sean las circunstancias el devoto de IDIU permanecerá sereno y feliz, sin que ningún mal externo pueda alcanzarle.

DEUG

Dios protector; productor de fatuos terrores para quienes pretendan penetrar en la vida íntima de un fiel de Deug; terrores que pueden llevar fácilmente al entrometido a la locura.

TRI

Forma trío amoroso con la pareja que Le posea. Si es tratado bien todo discurre según el deseo de sus propietarios, haciendo fecunda o infecunda la unión según los casos y amable la convivencia. En caso contrario produce desavenencias y desagradables sorpresas.

SÉISU

"El Desordenador": Divinidad ligeramente maléfica, pues introduce el desorden y el caos allí donde el devoto poseedor de su talismán Le ruega que intervenga.

VEN

Dios del Viento. Invocándolo, aún en atmósfera crea una ligera brisa que puede convertirse, intensificando la invocación en viento huracanado. En el mundo de las ideas y las ideologías,  la Invocación a VEN produce análogos efectos que en el mundo físico.

QUETZALCÓATL

En Náhuatl, “SERPIENTE EMPLUMADA”. Dios de la Sabiduría, de la Mañana, de la Dualidad y de la Transformación. Creador y civilizador para los Aztecas. Adorado a su vez por los Mayas, bajo el nombre de KUKULKÁN.

HUITZILOPOCHTLI

EL Dios-Aguila o "Colibrí Hechicero". Huitzilopochtli era el Dios Nacional Azteca de la Guerra, la Atmosfera y la Tormenta; pero ante todo, era el SOL, que recibía distintos nombres en diferentes momentos del día. Junto con TLÁLOC, fué la deidad principal de Tenochtitlán (Ciudad de México).

TEZCATLIPOCA

"Espejo de Humo". El Intangible, el que escapa como sombra entre tinieblas. El Dios-Jaguar, era un Dios guerrero identificado con la Magia y la Noche, donde habitaba como invisible Sol. Conocido en la Cultura Maya por YUM-KAAX "Señor de los Campos", aunque su origen es anterior a este Pueblo y al Azteca, pero asumido por ellos como divinidad imprescindible en la Creación del Mundo.

MICTLANTECUHTLI

"El Señor de los Espíritus no Encarnados", Dios de Mictlán "La Región de los Muertos", lugar donde habitaban los Espíritus de los seres fallecidos de forma natural, pues el tipo de muerte señalaba el destino del Alma del difunto.

TLÁLOC

Tláloc en el panteón Azteca o YUM-CHAC en el Maya es la deidad de la lluvia y la humedad, productora de brotes , "El Que Hace Brotar" en Náhuatl. Asimismo regente de los Rayos. Quienes morían víctimas de ellos , de enfermedades acuosas o ahogados iban a TLALOCÁN, "El Paraíso de Tláloc", Lugar de abundancia y vida feliz.

COATLICUE

"La de la Falda de Serpientes". En el Panteón Azteca, La Madre de los Dioses y de la Tierra, asociada con la primavera. Dábasele también el nombre de TONANTZIN, Nuestra Madre. Asimismo era venerada como madre de Huitzilopochtli.

XIUHTECUHTLI

Literalmente, "El Señor del Año". Regente del Calendario Azteca, en el que ocupa el centro como Señor del Tiempo. Xiuhtecuhtli es el Dios del Fuego, padre de la actual humanidad, pues según la tradición indígena de América el hombre fue creado y destruido varias veces por distintos Dioses. También se le como HUEHUETEOTL "El Viejo Dios".

CHALCHIHUITLICUE

"La del Vestido Enjoyado" o "La que tiene Falda de Jade", en el Panteón Azteca, esposa de Tláloc. Regente de las aguas, la lluvia y la humedad, y protectora de los oficios relacionados con el elemento hídrico. Fortalecía las uniones legítimas y el Amor honesto.

XOCHIQUETZAL

Literalmente "La Pluma Florecida". Diosa de las Flores , primera esposa de Tláloc, gobernaba el hogar y las labores domesticas. Como Diosa de la Fertilidad era invocada si se deseaba tener hijos.

IXCUINA

En el Panteón Azteca, "Mujer Hermosa", la Venus mexicana, conocida también como TLAZOLTEOTL. Una de las Diosas de la fertilidad y también de los placeres nacidos del Amor, así como de la confesión y perdón de culpas. Según la tradición indígena, Diosa antecesora de la actual Virgen de Guadalupe.

CENTÉOTL

"La Espiga de Oro". Dios Azteca del maiz, Señor de la Subsistencia, Dios de la Agricultura, protector de la Vida y la Vegetación. AH-MUN, "Niño delicado" para los Mayas o también YUM-KOX. El Dios del Maiz era venerado de manera muy especial por ser éste sustento indispensable para dichas culturas.

HURAKÁN

Entre los Mayas "El Más Grande de los Dioses", El del Rayo y del Viento; "La Voz que Grita" o "El Corazón del Cielo". Adorábanse sus atributos: Caculha-Hurakán, la voz de Dios, o sea, el Trueno; Chipí-Caculha, su Luz, o Relámpago; y Raxa-Caculha, "El Rayo Verde".

HUNAB-KÚ

El Dios por excelencia, para los Mayas el "Solo Santo", principio y Padre de la Divinidad, pues de El se desglosan todos los Dioses de dicha cultura, en distintos rangos y funciones de acuerdo a la Voluntad de Hunab-Kú, El Dios Supremo.

VIRACOCHA

Literalmente, "Espuma de Mar". Dios Primordial del Liquido Elemento y Creador del Sol, La Luna y Las Estrellas. También llamado PACHACÁMAC, "El que Anima el Mundo". El Ser Supremo, Dios de la Luz, del Fuego y del Agua, Creador del Cielo y de la Tierra. Para los Incas VIRACOCHA era el comienzo de todas las cosas y el vivificador del Mundo.

PACHAMAMA

Madre Tierra, que simboliza como divinidad la fuerza reproductora de la Naturaleza y la Dádiva de Ella misma en todos y cada uno de los seres a los que da Vida Incesantemente.

INTI

INTI eS el Sol, considerado primogénito de PACHACÁMAC, Señor del Universo. En su honor se organizaban cuatro fiestas mayores, cuyas fechas concordaban con las cuatro estaciones. Su hermana-esposa era QUILLA. Inti presidía el destino del hombre, dando vida, Luz y calor a los pueblos, animales y vegetación. Adorábasele como Padre de la dinastía y casi todos los templos estaban dedicados a El.

MAMAQUILLA

Esposa-hermana de INTI. MAMAQUILLA era la Luna. Diosa de la lluvia y el agua, regente de oficios relacionados con dicho elemento y protectora de las mujeres casadas. Con el nombre YXCHEL en la cultura Maya era además Diosa del Arco Iris.

MANITÚ

Gran Espíritu. Ser Supremo de los indígenas de la América Septentrional. Nombre genérico de cualquiera de los poderes superiores comúnmente relacionados con el Sol. Combinado con el nombre de un objeto natural designaba las divinidades inferiores.

TYR - TIUZ

El más misterioso de todos los dioses de la Mitología Vikinga, y sin embargo el más permanente, TYR TIUZ cuyo nombre significa “Dios Valeroso” es la entidad base de todos los mitos caballerescos medievales. –Lohengrin, Parsifal, Arturo, Sigfrido e incluso Don Quijote; pero su origen semántico se remonta a una antigüedad desmesurada cuyos eruditos no conocen, Invoca al Espíritu ardiente de TYR-TOUZ y habitará en ti.

ODíN

Descendiente del Fuego y el Hielo Primordiales, a través de sucesivas transformaciones, y  Padre y Señor de Todos los Dioses. ODIN Reinó en Asgard hasta La Gran Batalla del Ragnarok (II Guerra Mundial). Tuvo que sacrificar su ojo derecho a cambio de la Sabiduría de los Tiempos.

FRIG

Esposa de ODIN y Madre de Todos los Dioses. Sus dedos tejen el Destino de los seres y es la  Única que puede preveer y evitar desgracias futuras.

BALDER

Dios de la Comprensión Perfecta. Posee la Realeza a partir del Ragnarok. (1939-1945), y con ella el Secreto de la Sabiduría de los Tiempos, transmitido por ODÍN. Su Reinado durará 1938 años.

NANNA

Esposa de BALDER, Diosa de la Infancia y la Sabiduría de La Nueva Era. Produce ensoñaciones maravillosas y da los medios para convertirlas en realidad.

THOR

Primogénito de ODIN, Dios del Trueno, de la Guerra y de la Industria. Después del Ragnarok está sometido a La Realeza de BALDER como antes lo estuvo a la de ODIN; por tanto la acción divina de THOR es ahora mucho más civilizada y ética.

SIF

Esposa de THOR, Diosa de las riquezas, embellecedora de la vida de sus adoradores. Magnánima y sagaz para los negocios.

HEIMDALL

EL Guardián del Mundo de los Dioses. El Vigía y Defensor de los fieles del Bien; ningún mal o daño puede suceder a un adorador de HEIMDALL. Hijo de La Blanca Luz de Nueve Estrellas, confiere Naturaleza Divina que no es de este mundo.

SKADI

Diosa Centelleante, protectora de los viajeros, cumple los ruegos que hayan de realizarse a largas distancias.

FREYA

Diosa del Amor. FREYA recorre el cielo en su dorado carro transportado por gatos blancos, repartiendo Belleza y Amor a quienes la invocan. Concede sinceridad y pureza a los sentimientos, así como la comprensión y transcendencia del dolor por ellos causado representado por su mágico collar de perlas.

LAS NORNAS

Precedente germánico de Las Parcas griegas. Son las Diosas del Destino. Sus adoradores reciben largas vidas venturosas y en todo caso un final feliz.

LA NOCHE

Esposa de OSCURO, ODIN y ALBA; y Madre de ESPACIO, TIERRA y DÍA. La Noche cuyo Nombre es SEU es la  Diosa suprema de la Energía en todas sus formas, tanto conocidas como desconocidas y futuras.

DIA

El Día es el Dios de la Luz y las Fuerzas Transformadoras. Ambos se persiguen a través del Cielo sin llegar a alcanzarse nunca , pues cada uno procede del otro.

VALKIRIAS

Deidades de los puentes misteriosos que unen a los mundos entre sí. Ponerse bajo la protección de una Valkiria es la garantía de ser guiado a la situación deseada.

ZEUS - JUPITER

Forma europeizada y -en terminología imperial egipcia- "barbarizada" del Dios AMóN.El nombre ZEUS significa en Uri, aproximativamente, "EL QUE CONOCE LOS TIEMPOS": e indica la comprensión de los grandes cambios históricos ACTUALES Y por venir.

HERA - JUNO

El nombre HERA significa "LA PIADOSA", -en una no excesivamente bien conseguida Transposición de la Diosa MUT, Señora de la Guerra y la Victoria, que en Aries era Esposa de AMóN, siendo ahora, en Acuario, Amada Imperial de KONS, y Regente del IMPERIO-.

DIONISOS - BACO

El CHEM -o SHESMÚ- Griego: El Gran Liberador por el método de la experiencia directa, -(groseramente interpretada en Grecia y Roma)-, alcanza no obstante Aquí y en los círculos de Pensamiento de aquellas épocas la comprensión respetuosa -y un tanto divertida- de la necesaria libertad de los seres.

APOLO

Fusión de varios Mitos Egipcios: APOLO consigue expresar en nuestra iconografía los vectores de RA y TUT: Orden, Equilibrio, Lógica y Arte.

VENUS - AFRODITA

Nacida del cielo y de la espuma del mar como una perla, Afrodita es una de las grandes deidades universales: Diosa del Amor y la Belleza física y espiritual, expresa El Eterno Femenino HATHOR-NEFRU-MUT en todas sus formas, desde los aspectos más dulces a los más terribles.Afrodita es quizá el Arquetipo Extraegipcio más cargado de Energía Psíquica; y sería insensato negarle Entidad y Existencia suprarracional y suprahumana.


ARES - MARTE

Dios de la guerra y de todos los aspectos combativos de la vida. La idea subliminal de este arquetipo es La Victoria, conseguida y justificada por el esfuerzo y la constancia. Ares es el Dios de todos los Vencedores.

PALAS ATENEA - MINERVA

Nació de la cabeza de ZEUS: es pues el Arquetipo de la Inteligencia, armada con todos sus recursos y facultades. En realidad es TUT y AMIHAF, pero fue la Diosa Griega por antonomasia: deidad protectora de los gremios e instituciones: Simboliza el Orden Metódico, el Buen Hacer, la Razón Aplicada.

HERMES - MERCURIO

El YAUI Griego y uno de los Grandes Arquetipos de Acuario: Dios del comercio y las comunicaciones, de la Riqueza -sin importar su forma de adquisición-, de la información y del secreto industrial, de la Guerra más o menos declarada, y de la Paz y el Equilibrio entre intereses opuestos. Hermes -YAUI- Vive pues, y Gobierna junto al Trono de KONS.

ARTEMISA - DIANA

Conocida también con el nombre de " SELENE " es la Diosa de la Luna. Ella representa el Espíritu Griego: La Sensibilidad, Elegancia, Majestuosidad y Pureza visible en el Arte de dicha cultura. Como DIANA está identificada con la Noche, la Libertad y la Naturaleza.

KRONOS - SATURNO

Dios Antiguo Eternamente Joven; Dios de la Eternidad: Adorable:Principio y fin de todas las cosas.

PLUTÓN - HADES

Dios de las Riquezas Materialesy los Tesoros de la Tierra. PLUTÓN es el Dios de las Grandes Empresas Económicas, a las que concede solidez y estabilidad. En relación inevitable con el Poder Político, PLUTÓN asegura el triunfo cuando surge la unión perfecta de ambos.

NEPTUNO - POSEIDÓN

Es el Dios del Océano, La Navegación y las Grandes Aventuras. NEPTUNO : Transición fonética del Ptahnun Egipcio es asímismo el subconsciente, los sueños,y la imaginación, o sea: El límite fluctuante existente entre la Realidad Onírica y la Realidad Sensorial.

EUROPA

La Diosa Europa representa el Espíritu del continente al que dá Nombre. De Ella es de donde emergen los Grandes Cambios Estructurales provocados por el Intelecto en Evolución, que han marcado y conducido La Historia del Mundo.

ANÚ

Dios supremo, padre y rey de los demás Dioses. Anú es el Cielo; y su territorio, constituido por todos los espacios celestes, es defendido por su ejército de estrellas, que luchan contra el mal.
El Zigurat más importante levantado en su honor es el conocido " Templo Blanco " en URUK, actual Warka. ( IRAK ).

EA

Llamado también ENKI en Sumer, es el Dios de las aguas. Todos los ríos, fuentes y manantiales vienen de EA. Denominado El de la Vasta Inteligencia, por su Sabiduría, a la que no se le escapaba ni los errores de los demás Dioses. EA presidía el trabajo de los hombres. Su residencia terrestre era la Ciudad Santa de ERIDU, actual Abu-Shahrain, junto al Golfo Pérsico.

MARDUK

El más valeroso de los Dioses. Vencedor de TIAMAT; parte salobre y generadora de monstruos del Océano Primordial, de cuyo cuerpo MARDUK creó y organizó el Universo, según relata el Poema de la Creación, " Enuma Elish ". Marduk presidía la Asamblea Anual de los Dioses, donde se decidía el destino de los hombres, el cual era escrito en las " Sagradas Tablas " de arcilla. El Templo de MARDUK en BABILONIA fué uno de los más importantes de toda Mesopotamia.

NIN-KUR-SAG

" La Señora de la Montaña ". Madre de la vegetación y Diosa de la Vida. La Mágica Montaña de donde fluye incesantemente el agua; ( encarnación del Dios ENKI ), y por lo tanto la Sabiduría y los fundamentos sobre los que se asienta el mundo, por lo cual NIN-KUR-SAG fue también la Madre Divina de los Reyes de Mesopotamia.

ISTHAR

Diosa de la Mañana y de la Tarde, hija de Anú " el Cielo ", y hermana de SHAMASH " el Sol ".
ISTHAR es la Diosa del Amor y de la Guerra, pues acompañaba a su esposo ASSUR en las batallas. Era llamada " La Señora grande en Potencias Divinas ". Su culto se extendió por toda Mesopotamia, con grandes templos en Babilonia, Nínive, y las ciudades más importantes, fué asumido como propio por los fenicios, que la adoraban con el nombre de ASTARTÉ; llegando a ser conocido también en Egipto.

SHAMASH

El Sol; hermano de ISTHAR e hijo de ANÚ. SHAMASH es el Dios de los gobernantes pues era en BABILONIA el encargado de dictar las leyes a los gobernantes. Es asimismo Dios de la Justicia y presidía todos los juicios. Se decía de Él que sus rayos era una red en la que quedaban prisioneros los malvados. Tuvo muchos Templos en Babilonia conocidos y famosos por sus acertados oráculos; era asímismo Dios de la Adivinación, pues él representa la Luz Mental que todo lo ve.

ENLIL

" Señor Viento ". ENLIL hasta la aparición de MARDUK fué el Dios al que se le atribuía la creación del mundo. Y el poder sobre los destinos de los hombres. ENLIL fué el Dios elegido por Mahoma para crear su Alá. Cuya traducción del nombre es " Aliento ", ( Viento o respiración; Aire que da
Vida ). EN es Señor y LIL Viento en el antiguo idioma de los Sumerios. Enlil fué un Dios Supremo que confería la Realeza a los gobernantes mediante el rito de unción de las manos de su estatua. Él Transfería el Poder del Cielo y al rey le concedía naturaleza Divina.

NINLIL

La Señora del Viento. Consorte de Enlil con el cual compartía funciones Divinas. Como Diosa del Destino era consultada en oráculos y la encargada de llevar la fortuna y la suerte a los hogares de las personas que se hubieran hecho dignas, por sus acciones, de merecerlos. NINLIL presidía con su marido la Asamblea Anual de los Dioses en las que se decidían los destinos de los hombres. Era muy venerada como intercesora. Se le pedía a Ninlil para que ella intercediera ante ENLIL; su marido para el cambio de algún que otro destino desafortunado.


. . .

Coro de los Dioses

y

Energía PSI del Milagro :

MÍNIMO
PEQUEÑO
MEDIANO
GRANDE
GIGANTE
7 euros
11 euros
20 euros

desde 35 a 99 euros

240 euros

 

FASES:
1ª : FE
2ª : Invocación al Dios o Diosa y Oración Peticionaria.
3ª : _SACRIFICIO_ o _HACER SAGRADO_ Ofrendando al Dios o Diosa
la FE traducida a EUROS.

 

Cuenta Bancaria de El Coro de los Dioses :

ES66 CAHMESMMXXX 2038 2458 8830 0154 4610

 

=========================