X I I

 

---Aquí la Nave "_D.K. EMPRESA H-4_" -dice el Capitán Kir desde El Puente- en una Misión que Nos llevará cinco mil millones de años, para descubrir dentro del "_Ojo de Tigre_" a todas las Civilizaciones de clase "_M_" que haya en la Bola o Universo.

---Las Civilizaciones de clase "_M_" -explica Lor a Nai- son las de las gentes que se parecen a los monos como los primántropos del Planeta RAN, ya Tú sabes.

---¿ Y no será ésa una manía _Tiuztropocéntrica_ ?, pregunta Nai en general.

---Psssé..., puede ser, responde Elta Troi, -la Consejera Telepática betazoide de La Nave-, pero es que así es mucho más fácil entenderse con ellos y poder resolverles sus problemas : Encambio, si en vez de a simios homínidos a lo que se parecieran fuera a ultrasonidos o a rayos gammas, ni se podría explicar en cine ni en televisión ni en nada "_OJOSABLE u OJEABLE_", sino exclusivamente a matemáticos cualitativos y a físicos meta-cuánticos, -y de ésos no habemos más que unos pocos-.

---Me hago cargo, dice Nai, nada de Planetas de otras letras del alfabeto, que cualquiera sabe en qué líos Nos meteríamos, y encima sin poder explicárselo a los Tiuz analfabetos : No sería Pedagógicamente Rentable.

---Y además tendríamos que explicárselo, dice Lor, casi todo en el Idioma Uri, porque en los idiomas _simio-homínidos_ no existen palabras más que para sólo las cosas que se comen, que se ven, o que se tocan, -y a todo lo más para las cosas que se huelen-, porque incluso a oír _las voces y sonidos telepáticos_ se le considera una enfermedad.

---Están locos estos simios primántropos, ¿ verdad ?, pregunta Nai Obélix.

---Eso depende del punto de vista desde donde se les considere, responde Elta Troi : Si sus mentes binarias no dan más de sí es como si Nos empeñáramos en enseñar a leer a los gatos : los pobrecitos NO PUEDEN aprender a leer : muy en primer lugar porque "_No Pueden QUERER aprender a leer_", ya que a ellos sólo LES INTERESA comer, dormir, tomar el sol, y fornicar a lo bestia en períodos de celo : Me estoy refiriendo a _los gatos_, no a los simios primántropos, que ésos -además de paranoicos subnormales- sufren el conjunto de todas las formas de Vicios y de Demencias.

---Vale, dice el Capitán Kir, dejémonos de hacer juicios de valor, y démonos cuenta de que esto es "_Dilkiár_" igual a "_Estelar Viaje_" por las galaxias de la Bola "_Ojo de Tigre_", ¿ de cuántos centímetros de diámetros más o menos aproximadamente, Amadísimo Nai-Data, es esta Bola ?

---Tres centímetros, seis milímetros, y siete ocho seis cinco cuatro uno nueve tres dos, y algo más de cinco billonésimas de milímetro, si he calculado bien.

---Perfecto, dice Kir : Venga, Kilorcillo, pon rumbo siete cuatro tres ocho : Lo que no sé es si hay que decir más números y si hay que decir el cuadrante.

---Yo creo que con cuatro cifras es bastante, dice el joven Kilorcillo, que es un chaval de doce años la mar de listo hijo de un bote de cristal llamado "_La Doctora_", y que hace las funciones de piloto de La Nave "_D.K. EMPRESA H-4_", ( siglas de _Dil Kiár_ o _Estelar Viaje_ dicho al revés ) : ¡¡¡ MARCHANDO !!!

La Nave arrancó a _Potencia 21_, o sea, veintiúna veces la velocidad de la luz más ligerilla en El Vacío que es como se miden estas cosas, y no como lo hacen los primántropos, que miden la velocidad de la luz a trancas y barrancas en un Universo repleto de minúsculas cosillas que la van frenando como es lo lógico.

La de vueltas que dio La Nave dentro de La Bola "_Ojo de Tigre_" -de menos de cuatro centímetros de diámetro- en los dos o tres minutos que tardó en verse en lontananza el primer planeta de clase "_M_" no son ni para contarlas. Pero, tratándose La Nave "_D.K. EMPRESA H-4_" de una estructura puntual geométrica, que se desplaza entre otras infinitas estructuras puntuales geométricas que no tienen tampoco más que _volúmenes infinitesimales_, los abismos que separan a cada estructura puntual geométrica de la estructura puntual geométrica que le sea más cercana _SON INMENSOS_ : Por lo que encontrar a un planeta de la clase "_M_" viajando a esas velocidades es una casualidad. Pero de casualidades está hecho el mundo : El caso es que lo encontraron, -y no sólo una vez, sino miles de millones de veces en los cinco mil millones de años que dura hasta ahora el "_Dilkuár_" o "_Estelar Viaje_"- : Lo raro -y al mismo tiempo comprensible- es que cada planeta de la clase "_M_" que iban encontrando se parecía e todos los demás planetas de la clase "_M_" en que habían estado anteriormente, solamente que con algunas variaciones en los aspectos generales de bichos, gentes, modas de ropa, y problemas : Y esto es comprensible porque el planeta de clase "_M_" que encontraban vez tras vez, despues de dar en cada caso millones de millones de vueltas por _La Bola_ era siempre el mismo, El Planeta RAN llamado cada vez de forma diferente a todo lo largo de su Historia Natural, o sea, _La Tierra_.

Esto lo venían sospechando desde la primera vez La Consejera Telepática de La Nave -Elta Troi- y el propio Capitán Kir, pero lo guardaron en secreto, para que ni el Kilorcillo ni el androide Nai-Data no se cansaran de tanto repetir el mismo cuento con la misma gente reencarnada y repetida cada vez más en los últimos siglos del _Dilkuár_. Pero finalmente hasta el Pilotillo y el Androide se dieron cuenta de que siempre se trataba del mismo planeta de la clase _M_.

---¿ Es que no hay más planetas de clase "_M_" en La Bola "_Ojo de Tigre_" ?, Le pregunta Nai a Kir.

---_Ninguna cosa es Única, pero Ninguna cosa es exactamente igual a sí misma_, Les responde Kir unificando dos Módulos del YURO o _Doctrina de EL IMPERIO_ : A cada instante, en cada Momento, RAN _Cambia_, siendo siempre _EL MISMO_ a la vez que en cada distinto Momento RAN es siempre _DISTINTO de Sí Mismo_ : Esto es muy fácil de comprobar _anclando la Memoria_ en algún _Momento del Pasado_ y COMPARANDO ese Momento del Pasado con _el Momento del Presente Psicológico_.

---Los primántropos -arguye Nai- no pueden hacer eso, no pueden _GLOBALIZAR_ ningún _Momento del Pasado_ y COMPARARLO con _su Presente Psicológico_, porque los primántropos _NUNCA GLOBALIZAN_, sino que se limitan a retener algunas de sus _anécdotas personales_, y ésas son lo más que pueden COMPARAR después con su situación _personal_ en su _Presente Psicológico_ : De esto hay un ejemplo en una conocida novela llamada "_1984_", en la que a un viejo o anciano de más de ochenta años le preguntan "_Cómo era el mundo ANTES de La Revolución_" : No tenía ni idea : De igual manera a como tampoco _GLOBALIZABA_ la situación del mundo DESPUÉS de "_La Revolución_".

---Encambio los Tiuz -dice Lor- _sí GLOBALIZAMOS_ los distintos _Momentos_ del mundo -incluso sin recordar personalmente haberlos vivido- y _LOS COMPARAMOS_ a unos con otros _encontrando DIFERENCIAS mejores y peores entre ellos_. Ahora por ejemplo, en el planeta de la clase "_M_" que estamos visitando observamos _una ESPANTOSA DECADENCIA_ con respecto al que visitamos hace sesenta años en Otra Galaxia : Aquél era "_NAZI_" como cualquier planeta de clase "_M_" mandan los Dioses que sea : Y éste es asquerosamente "_PARTITOCRÁTICO_" como sólo al _SATÁN o SATANÁS_ de los judíos y de sus parasitados anglosajones LE GUSTA QUE SEA. La razón de esta Preferencia Satánica por la "_Democracia_" es evidente : Con su Dinero _pagan UNA PROPAGANDA_ que embauca a los primántropos más tontos -que son la mayoría- de cada nación para que voten al Partido de los políticos más corruptos -que son los más fáciles de SOBORNAR- de cada país o nación : Y una vez que éstos "_GANAN las elecciones_" y AGARRAN EL PODER les venden a los Satánicos -_judíos_ y _una Secta anglosajona_- las riquezas del país o nación, embolsillándose "_los Demócratas Gobernantes_" un tanto por ciento del _ROBO_.

---Verdaderamente es así, -Le asegura al Capitán Kir la Consejera Telepática de La Nave _D.K. EMPRESA H-4_-, en más de la mitad de este Planeta de la clase "_M_" es SATANIA -( _judíos_ y _una Secta anglosajona_ )- la que con el Cuento de "_La Democracia_" está esquilmando a las poblaciones nacionales y llevando a la ruina al Astro entero : Pero, tan estúpidamente, que _La Más Arruinada de todas las naciones_ es _la propia SATANIA_, en la que su población tiene que buscarse la comida rebuscando en los cubos de basura.

---¿¡ Qué Me dices !? -exclama el Capitán Kir, farisaicamente escandalizado-, ¿¡ en los cubos de basura tienen los Satánicos que buscarse diariamente su pitanza ¡?

---Todavía no todos -dice Elta Troi- : sólo los setenta u ochenta millones de los _Satanianos_ más pobres : -"_Satanianos_" no es igual que "_Satánicos_" : Los "_Satanianos_" simplemente tienen la desgracia de haber nacido en SATANIA. Encambio los "_Satánicos_" lo son _por devoción_ y nacen en cualquier parte- : Lo que pasa es que cada día hay un millón o dos más de _Satanianos_ que tienen que buscarse la comida en los cubos de basura -cada vez más vacíos- ya que los
_Satánicos_ -(_judíos_ y _una Secta anglosajona_ con masones de otras razas)- se gastan _Los Dineros Públicos recaudados por impuestos_ en masacrar a pobres naciones indefensas, -como a Palestinos, Irakíes, Afganos, etcétera-.

---¡ Ah, pues eso no puede consentirse ! -dice el Capitán Kir-, ¡ Preparad los cañones fotoatómicos y ARRASAD los territorios estadojudienses e ingleses y de los demás "_Satánicos por devoción_" !

 

........................

 

 

Dicho y hecho : La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie _Dilkiár_, -o "_Estelar Viaje_"- _ARRASA-ARRASÓ-ARRASARÁ_ a los territorios citados y entregó el Astro a EL IMPERIO TIUZ -que es _El de LOS BUENOS_ de la película-. Como puede verse _el verbo ARRASAR_ está en Tiempo "_Presente Perfecto_", -o sea, que cuando SE ARRASE fotoatómico-nuclearmente a esos territorios es _EL PRESENTE PERFECTO_-.

Por la fecha no hay que preocuparse, porque _todo lo que es INEXORABLE_ ocurre en su Momento Exacto, Justo y Preciso.

---A Mí estas movidillas Me gustan -dice el joven piloto Kilorcillo, (el hijo del bote de cristal llamado "_La Doctora_", que es también el que dispara los cañones fotoatómicos nucleares apretando un botón)-, pero Me gustaría todavía más no dejar títere con cabeza entre _La Satanidad Devota_.

---¿ Qué es "_La Satanidad Devota_" ?, pregunta Nai-Data, el androide ingenuo.

---"_La Satanidad Devota_" -explica dulcemente Elta Troi, la sabia y betazoide Consejera Telepática adscrita a La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie Dilkiár o "_Estelar Viaje_"- es el conjunto de chusma humana primántropa asquerosa que hace la vista gorda ante los crímenes judíos en Palestina, y ante los crímenes de la Secta de "_Los ILUMINADOS_ o _ILLUMINATI_" en todas las demás partes del Astro : "_La Satanidad Devota_" son "_gente bastarda_", es decir, gente que no debería haber nacido nunca, y que por tanto se la puede triturar sin problema en _LAS TRITURADORAS_, -unos aparatos semejantes a los que hay en las cocinas para triturar los huesos de los desperdicios y hacerlos desaparecer triturados en las alcantarillas : Sólo que _LAS TRITURADORAS_ son muchísimo más grandes que esos aparatos de los fregaderos de cocina, y como sólo se utilizan para EL TRITURADO de los criminales y de los satánicos devotos, LA PASTA ORGÁNICA que sale por el tubo de abajo de LA TRITURADORA se esteriliza y se deseca y se usa como _abono orgánico_ para abonar los campos de cultivo y los desiertos-, dice la dulcísima y bellísima Elta Troi, La Consejera Telepática adscrita a La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie Dilkiár o "_Estelar Viaje_" dando por terminada su instructiva explicación.

---¡ Qué bueno ! -exclama Kilorcillo el Pilotillo con entusiasmado alborozo-.

---Sí señora, dice el androide robótico Nai-Data, un excelente abono orgánico, rico en proteínas, grasas, carbohidratos, calcio y otros muchos minerales, que dan a las plantas una vigorosa lozanía y a sus frutos los elementos necesarios para una nutritiva alimentación de los primántropos buenos que vayan quedando.

---¿ Véis cómo ha resultado útil y benéfico -dice el Capitán Kir- este viaje Nuestro a este desgraciadísimo planeta de la clase "_M_" ? : A partir de ahora todo irá en él como una seda. Por cierto, ¿ está por ahí el Señor Nai Spok ?

---Afirmativo, -dice Nai poniéndose en las orejas dos orejones de plástico que acaban por arriba en punta y oblicuándose los ojos estirándose la piel con dos cintas adhesivas-, pido permiso para subir a bordo.

---Permiso concedido, dice el Capitán Kir : Infórmenos de la situación en RAN.

---¡ A la orden !, dice el Señor Spok cuadrándose, y descansando luego : Bueno pues SATANIA está arrasada en todos sus territorios norteamericanos, ingleses y judíos. Hemos creado el Archi-Imperio de Eurasia -(incluida África)- con dos Capitales -de Verano y de Invierno- en cada Imperio, -las del Imperio Europeo en las antiguamente llamadas París y Gibraltar-, y las del Imperio Asiático en las antiguamente llamadas Pekín y Ulán-Bator. De El Archi-Imperio de Eurasia dependen también El Imperio del Cuarto Continente -que es lo que antiguamente se llamaba Iberoamérica-, y el Imperio del Quinto Continente -u Oceánico- que es lo que antiguamente se llamaba Oceanía. Reinando y gobernando por encima y a través de El Archi-Imperio de Eurasia, se halla -( en un Místico y Prohibido lugar secreto )- "_Niu-VIRK_" -"_TEBAS-Cero_"-, con El Palacio Imperial Fénico
de KENTEKTAY, el TÁUAM o MEDITARIUM, el SAIUS o TEMPLUM, y el FE-IUR o CENTRO DEL PODER. Hemos instaurado pues en _RAN_ una TEOCRACIA con un Archi-Imperio político y administrativo _Sectorizado_ en Cinco Imperios y en una multitud de Reinos Imperiales, -no biológicamente dinásticos en ninguno de los casos-.

---Me parece bien, dice el Capitán Kir : A partir de ahora podemos darnos otra vueltecita por _La Bola_ o _Universo_ u _Ojo de Tigre_, que de las tres formas se llama : Señor Kilorcillo, ponga rumbo tres ocho uno cinco y lo que quiera a Potencia Ochentaicuatro.

La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie _Dilkiár_ o "_Estelar Viaje_"- partió como un rayo ultralumínico a ochentaicuatro veces la velocidad de la luz en el Vacío Relativo de LA NADA.

---Explica eso de "_El Vacío Relativo de LA NADA_", Señor Androide Nai-Data, le pide el Capitán Kir al Señor Spok, que no tiene más remedio que desdoblase en dos Imágenes, -una Tal Cual, y otra sin los orejones de plástico ni las dos cintas adhesivas en las sienes que le ponen los ojos de romulano-, explícalo.

---Con la venia, dice Nai-Data poniéndose en marcha los circuitos positrónicos de su cerebro de alambritos y de chips de todas clases : _El Vacío Relativo de LA NADA_ se dice "_relativo_" porque es _un caso particular físico-matemático_ de _El Pentauniverso o NÚTON_ cuyo _ESPACIOTIEMPO-CONSCIENCIA_ penetra en los infinitos universos tetradimensionales que contiene, -como es el caso de "_La Bola_" u "_Ojo de Tigre_" donde estamos dando millones de millones de vueltas por segundo : Mi calculadora positrónica cerebral no tiene dígitos suficientes para escribir la serie de cifras del número de esos millones de millones de vueltas por segundo : Así que no puedo ni intentar decirlo sin fundirme.

---No Te enrolles, Nai-Data, y ve al grano, dice el Capitán Kir.

---A eso iba, dice Nai-Data con sus dos ojos inocentes : LA NADA nada es, está Vacía : Pero su Vacío está lleno de Parámetros, los cuales Parámetros obligan a ese Vacío a configurarse en _Campo Mórfico_, esto es, en una Posibilidad de infinitas Estructuras _SÚPERS y SUBS_, -o sea, Superestructuras ad infinitum y Subestructuras ad infinitum-, RELATIVAS las unas a las otras. Eso se entiende.

---Se entiende : Sigue -dice el Capitán Kir-.

---Pues si se entiende es como si se entendiera todo lo demás, dice Nai-Data : Dentro de _El Vacío Relativo de LA NADA_ todo influye en todo, -diferentemente desde luego, pero todo influye en todo- : La más mínima modificación en una de las partes _influye_ en la Totalidad de LA ONTICIDAD _modificándola_. La mayor parte de tales modificaciones son imperceptibles para _las dos organografías_ -la sensorial y la mental- de los seres, o bien por pequeñez o por desmesura : Pero, teniendo en cuenta esta "_Teoría General de las Mutuas Influencias_" es relativamente fácil _trabajar con ellas AUN SIN PERCIBIRLAS_. Astuto Androide que es uno, -dice el Androide, poniendo en frecuencia telepática a uno de sus innumerables circuitos receptores, y captando el pensamiento del Capitán Kir-. Así que trabajar con la "_Teoría General de las Mutuas Influencias_" -_AUN SIN PERCIBIRLAS_- es la única forma correcta y eficiente de desenvolverse uno en LA ONTICIDAD y de manipular sus estructuras SÚPERS y SUBS con el talento que se tenga : A esto se le llama "_Recorrer los Grandes Circuitos_" : contra eso no hay defensa posible. Encambio, "_Recorrer los Pequeños Circuitos_" lo hace cualquiera; y como lo hace cualquiera "_Los Pequeños Circuitos_" están llenos de obstáculos y de trampas preparadas : Es mucho más fácil ganar una guerra insertándose la Mente en el centro de La Vía Láctea que lanzándole bombas al enemigo : Porque LA CONSCIENCIACIÓN del Centro de La Vía Láctea convierte en insignificante a cualquier barrabasada que se pueda cometer en este Astro RAN.

---En eso llevas toda la razón, Señor Nai-Data, dice reflexivo el Capitán Kir. El tamaño de una estructura depende de su proporción con la superestructura a la que se tome como referencia : Convertir a La Tierra en un segundo Cinturón de Asteroides en órbita alrededor del Sol carece de importancia, -aunque todo El Sistema Solar SE ESTREMEZCA y La Vía Láctea note una imperceptible molestia y el _Sistema de Tensiones_ del Universo o _Bola_ u _Ojo de Tigre_ se reforme y modifique levísimamente, etcétera, etcétera-.

---¿ Destruimos ya a La Tierra ? Le pregunta sugerente el Piloto Kilorcillo.

---Si EL ARRASAMIENTO NUCLEAR de SATANIA no se produjera y el esterminio total de los Satánicos y de la _Satanidad Devota_ no se llevara a cabo en este breve plazo que le Hemos Concedido, no queda más remedio que hacer saltar al Astro en pedazos, -o al menos, en eliminarle PARA SIEMPRE la vida biológica animal-.

---Todos estamos totalmente de acuerdo, dice La Voz de MUT -Diosa de La Guerra y La Victoria- a través de los labios de La Consejera Telepática Elta Troi de La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie _Dilkiár_ o "_Estelar Viaje_"-.

 

........................

 

 

---¿ Qué hace una Diosa como Tú en un sitio como éste ? Le pregunta el Capitán Kir a MUT, Diosa y Señora de La Guerra y La Victoria, Reina de SOTHIS, de VIRK y de La Tierra, y Regente de EL IMPERIO.

---Creo que el ridículo, responde MUT, ¿ no Nos podríamos sentar en un sitio o salón más adecuado ?

---Vale, dice el Capitán Kir : Kilorcillo, ponle el piloto automático ese a La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie _Dilkiár_, -o "_Estelar Viaje_"- y vámonos a casa.

Kilorcillo apretó un botón azul en el cuadro de mandos, y el Capitán Kir llevó su mano al cinto y pulsó en el lugar correspondiente : Todos desaparecieron y La Nave _D.K. EMPRESA H-4_ de la serie _Dilkiár_, -o "_Estelar Viaje_"- siguió vacía de tripulantes su viaje de cinco mil millones de años dentro de La Bola.

---¡ Ay, que a gusto se está en casa !, suspiró Elia tendiéndose en el sofá.

---Desde luego, como en casa no se está en ninguna parte, dice Lor.

---A Mí no Me disgustaba ser Data y el Señor Spok, -dice Nai- pero la verdad es que esto es Lo Mío.

---Y de todos modos, dice Kir, seguimos en "_UNA NAVE DE VERDAD_" en forma de planeta de clase "_M_", -_RAN_, "_La Tierra_", o como deseemos llamar a esta _Nave_- que ya lleva viajando cinco mil millones de años por lo menos y a una velocidad de "_Potencia N_", o sea, _la de Nuestro Pensamiento Tiuz_, miles o millones de veces más rápida que la de la luz física : Si queréis que Os lo explique Os lo explico.

---¡ Anda, explícanoslo ! ruega Elia Elta MUT.

---Vale, dice Kir, es muy sencillo : Sumando todas las velocidades de la Nave o Astro RAN -de clase "_M_"-, en torno al Sol, en torno a la Constelación de Hércules, en torno al Centro de La Vía Láctea, más el desplazamiento de La Vía Láctea en torno a _Otro Sol_ o _Centro Intergaláctico_, más etcétera etcétera, resulta _UNA VELOCIDAD INCALCULABLE_ de "_Potencia N_" -como Os dije antes- : Esa Velocidad Resultante es inconmensurablemente mayor que los trescientosmil kilometrillos por segundo de la luz física : Pero sólo La Mente Triádica Tiuz es capaz de _conscienciarla_, y, al conscienciarla, de transformarla en una o diversas _velocidades PSÍQUICAS_.

---¿ Y eso para qué sirve ? pregunta Lor.

---Hasta ahora sé muy poco de este asunto, -dice Kir-, pero seguro que tendrá sus aplicaciones : Tengamos en cuenta que _Nuestra Evolución es MENTAL_ -y no sólo _FÍSICA_-, y que es la Mente LA que hace Descubrimientos y la que se crea INSTRUMENTOS ARTIFICIALES para proseguir su Evolución y Desarrollo : Así pues, a partir del Descubrimiento de las velocidades ultralumínicas del Psiquismo y de su Pensamiento, Nuestras Mentes Uazetianas o Triádicas están en condiciones de crearse _La Instrumentalidad_ correspondiente : De que eso no es nada fácil estoy completamente seguro -por "_El Principio de Selectividad_"-, pero de que es _FACTIBLE_ tampoco tengo la menor duda.

---A Mí también Me lo parece, dice Nai : En base a que las velocidades mayores que la de la luz -o ultralumínicas- _no se ven_ podemos deducir que lo que NO SE VE _es ultralumínico_, -exceptuando los casos de _Invisibilidad ocular_ que la organografía sensorial HA TENIDO QUE ACEPTAR para poder desarrollarse, como la transparencia del Aire, del Agua Limpia, y de vidrios y cristales, todos en _muy poco espesor_. De lo que es muy fácil deducir que "_el Universo ha sido creado por la Mente, creándose a la vez la organografía correspondiente física y mental para percibirlo y comprenderlo siquiera parcialmente_". Naturalmente, somos una especie de sucursal del TROUM, o MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y SUEÑA.

---Cierto que lo somos -dice Kir-, una _Sucursal Periférica_, pues "_El TROUM dentro de Nosotros Está_", -como afirma El YURO-. Y, a propósito de El YURO : ¿ No habéis reparado en que los Modulos del ZONO -por ejemplo- están Escritos e Inspirados a velocidades ultralumínicas superiores a la de la Racionalidad ?

---De eso Nos damos cuenta cada noche -dice Lor- cuando MUT Nos lee un poco.

---Gracias por Reconocerme MUT, -dice Elia-, y no es que Me guste, sino que no puedo evitar darte las gracias por ello ni evitar ser un mínimo Reflejo Suyo : MUT me posee desde hace algún tiempo : -lo noto y lo notáis : sobre todo Kir-.

---Y no niego que Me gusta, -dice el Nombrado-, pero ten en cuenta que en los tiempos que corren _el peligro es SATANIA_, y que es _Su Aspecto de Estratega_ el que de MUT más Nos interesa : Destruye pronto a SATANIA, _Oh Regente de EL IMPERIO_, o el Turismo Internacional -que es Nuestra forma económica de vida- no cesará de decrecer : _Suscita a Gengis Kan_, rápido, antes de que llegue a ser demasiado tarde.

---¿ Tan mál ves la situación internacional ?, pregunta Elia Reflejo de MUT.

---"_Angulándola_" desde luego, responde Kir : No es tanto el Presente lo que Me inquieta, sino _la relativa Lentitud_ de _LA APISONADORA de LO INEXORABLE_.
En el NUMEN los meses y los años son como "_días_", pero en la fenomenología de a ras del suelo los _días_ son sólo submúltiplos de lo que a Los Arquetipos Os parece.

---Por eso Nos conviene, y perdonad que intervenga, -dice Lor-, que los Dioses Arquetípicos también reencarnéis aquí en La Tierra y que Os dejéis ya de tanto NUMEN y de tanto pomposo enjoyamiento y de tanto cuento de Gloria Divina : Si no servís ni para hacernos ganar Dinero, ni servís tampoco para hacer que la Geopolítica se movilice en favor de EL IMPERIO TIUZ y de Nosotros -que Somos EL IMPERIO TIUZ-, ¿ para qué Nos servís ? : ¿ Para Adoraros y Rendiros Culto ?

---Compréndelo, MUT, dice Kir, en eso Lor lleva toda la razón : Los Dioses, o, sirven para algo SUMAMENTE IMPORTANTE, o no sirven para nada, y pierden toda _Su Razón de Existencia_ -_en La Tierra y en el NUMEN_- : Porque NO SE "_ES_" Dios o Diosa, sino QUE SE "_FUNCIONA_" como Dios o como Diosa : Y si no existe tal FUNCIONAMIENTO los Dioses no sois más que vanos Nombres y vana Palabrería.

---No seas tan duro, Kir, dice Nai muy piadosamente, con la pobrecilla MUT.

---No Me estoy refiriendo a sólo MUT, dice Kir, sino a TODA LA DIVINIDAD en su conjunto : NO ACEPTO ese cuento de "_Los inescrutables designios de la Divina Providencia_", -NO LO ACEPTO porque tiene todas las pintas de UNA ESTAFA-, y a Mí no Me estafa ni... -no quiso Blasfemar a ningún Nombre-... ni EL GRAN TRONO PRIMORDIAL.

---Pues vaya una persona religiosa que eres Tú, Le interpela MUT con un tono de seco reproche.

---Yo soy una persona religiosísima, Le replica Kir con retintín, y es por eso que _QUIERO CREER en Dioses Verdaderos_ : en Dioses de carne y hueso o de lo que sea, pero _que FUNCIONEN como Dioses Verdaderos_. Y ese _FUNCIONAMIENTO_ se tiene que notar en Nuestras vidas y en el Mundo, _OBJETIVAMENTE_. Para todo lo demás, Yo no creo en _LA OBJETIVIDAD_, pero en EL FUNCIONAMIENTO OBJETIVO Y COMPROBABLE de los Dioses _LA EXIJO INEXCUSABLEMENTE_, -aunque comprendo y Me parece correcto que _para Comprobar EL FUNCIONAMIENTO OBJETIVO de los Dioses_ Mi Mente necesita dotarse de los órganos de Percepción y de Comprobación de un _FUNCIONAMIENTO tan Suprarracional y tan Humanamente Imperceptible como ha de ser El Funcionamiento de LA DIVINIDAD_ : No Os pido magia de salón ni milagros para admiraciones de palurdos : NO ES ESO : Ni tampoco Os pido que Os luzcáis mostrándonos Vuestras Habilidades : Lo único que Os pido es QUE NOS AYUDÉIS EN NUESTRO TRABAJO como Miembros de El EQUIPO, -Vosotros en Vuestras Funciones, y Nosotros en las Nuestras, pero _TODOS hacia Una Misma FINALIDAD_ : Y ya sabéis cuál es _LA FINALIDAD COMÚN de Dioses Arquetípicos y de Dioses Encarnados_ en este Astro : Sustituir a la Humanidad Primántropa por La Humanidad Tiuz, para Integrar este Astro en LA GRAN ARMONÍA CELESTIAL DE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS. Si esa Gran Armonía NO EXISTE _tampoco importa_, -Nosotros la Crearemos-, y si no existís tampoco Los Dioses Arquetípicos tampoco importa, -Nosotros Nos haremos Dioses Arquetípicos a la vez que Dioses Encarnados- : Lo que Nosotros estamos haciendo aquí y ahora es _ACABAR con las Supercherías Religiosas Y ACABAR CON La Incredulidad en LA TRASCENDENCIA METAFÍSICA O TRANSMATERIAL.

---Es un buen chaparrón, dice MUT, pero no Te culpo : Los Dioses Arquetípicos estamos muy mal acostumbrados por las beaterías religiosas de las religiones, que tragan carros y carretas con cristiana resignación desde que existen los sacerdocios en el mundo, que escaquean _sus responsabilidades Y LAS NUESTRAS_ en la debida solución de las desgracias y problemas que aquejan a las vidas de Nuestros devotos, con la manida muletilla de "_Los inescrutables designios de la Divina Providencia_", -que ciertamente existen, pero sin exagerar-. Si has observado los Cambios ocurridos en Vuestras vidas no puedes negar su carácter de _extraordinarios_ -de "_fuera de lo ordinario_"-, atribuible sobre todo a _Vuestra forma de vivir y trabajar y negociar_, pero ¿ en base a qué ? : Pues en base a "_Vuestra Fe en Nosotros_" : Sin esa _Fe_ Vuestro trabajo no habría sido posible, y vuestras vidas habrían sido totalmente vulgares. Admite pues que por lo menos los Dioses Arquetípicos _SERVIMOS como Punto de Referencia_ : Aquello de "_Dadme un punto de apoyo y os moveré el mundo_". Encuanto al otro tema -el de la Geopolítica-, bástete observar la dinámica del mundo y a cuánta velocidad están ocurriendo ahora Cambios que en la Antigüedad tardaban siglos y milenios en poder producirse.

---Vale, quedamos en tablas, dice Kir.

 

.....................

 

 

---Yo no dejaría tan zanjada la cuestión, -dice Lor con cierta renuencia-.

---No, si no está zanjada, dice Kir : Hemos quedado en tablas. Ya seguiremos.

---La cuestión de _LA INTERVENCIÓN_ de los Dioses en los asuntos del mundo y de las personas -dice Nai- es por definición, confusa, difusa y profusa, como si dijéramos : Los Dioses son casi como los Operadores de Laboratorio con los animales de Laboratorio : LA OBLIGACIÓN de los Dioses -y de los Operadores- es "_Hacer Creer QUE NO EXISTEN_" para no distorsionar el experimento ni falsear los resultados.

---Eso desde luego es cierto -reconoce Lor- en los experimentos con animales de Laboratorio y en los experimentos con Fenómenos de Física, -no intervenir ni influir el Operador en los resultados-, pero, ¿ y qué pasa con Nosotros ?

---Nosotros -dice Kir- también somos _EN PARTE_ animales de Laboratorio, y en cierto modo también "_fenómenos Psico-Físicos_". Seamos sinceros y honestos : En los dos temas que Le he planteado a MUT -el Económico y el Geopolítico- no podemos negar _que existe en Nosotros UNA PARTE_ que lo que pretende o quiere es "_poner a los Dioses Arquetípicos A NUESTRO SERVICIO_" para que Nos resulte más fácil _GANAR MÁS DINERO Y ADUEÑARNOS DE ESTE ASTRO_.

---Eso es verdad -dice Lor- ¿ pero eso es Malo ?

---No es Malo -dice Kir-, pero no deja de ser _una Astucia de pícaros_ : Con el pretexto de _EL IMPERIO TIUZ_ -que también es VERDAD- queremos que Nuestro trabajo tenga _una rentabilidad INMENSAMENTE MAYOR_ que la normal y ordinaria _trabajando LO MISMO_.

---Cierto, Kir, -dice Nai- no pretendemos escurrir el bulto al Trabajo, sino, en primer lugar encontrar en él _EL SENTIDO de Nuestros esfuerzos cotidianos_, y en segundo lugar -pero también prioritariamente- obtener en él _RESULTADOS GRANDIOSOS_ dignos de la sobrehumana Misión Imperial Tiuz que hemos asumido : No creo encambio que seamos _unos pícaros_ al pretender que los Entes o Dioses Arquetípicos _COLABOREN CON NOSOTROS de un modo más puntual y comprobable_ : Hacer con Nosotros "_como si NO EXISTIERAN_" sería _TAN INMORAL_ como engañar a personas inocentes con el pretexto de "_PERFECCIONARLAS y hacerlas HÉROES_".

---Pues en ésas estamos, Amigo Mío -dice Kir-, Nuestra relación con los Dioses de _El KA_ puede ser _un Experimento Selectivo_ con vistas a un Futuro de más largo alcance, _o una Tomadura de Pelo_ : Pero en ambos casos Nuestra Decisión es sólo _NUESTRA_ : Podemos _CREER_ en los Dioses y también podemos _CREAR_ a los Dioses, tomándolos _NO como Entidades Reales_ sino como _Ideales Puntos de Referencia_ -como ha dicho MUT- : "¿_Que no existís ahora_? : Pues vale : "_Ya existiréis cuando Os CREEMOS_". Al fin y al cabo ¿ Qué Cosa es un Dios ? : Una _Fe_ PLASMADA EN REALIZACIONES por la fuerza de La Voluntad y La Inteligencia.

---Claro, si hacemos construir Imponentes Templos -dice Nai- ¿ quién dudará de que esos "_Imponentes Templos_" han sido construidos para servirles de Morada a los Dioses _QUE DIGAMOS_ ? : ¿ Sobre todo si a quienes lo duden les cortamos la cabeza ?

---Eso es importante -e incluso imprescindible, dice Kir- para imbuirles la Fe a los humanos primántropos. Pero, ¿ para Nosotros ?, ¿ para los Tiuz ? : Entre Nosotros lo importante no es la Fe en los Dioses _sino El Amistoso AMOR_ entre Nosotros. _El Reflejo_ de ese Amistoso AMOR no puede vislumbrarse en el mundo material de los humanos, pero sí puede Contemplarse en _UNA IDEALIDAD ETERNA_, en un _Plano de Realidad_ en el que la muerte no tenga más significado que el de cambiar de cuerpo somático _para volvernos a Encontrar_ en un mismo Alma o en Almas ubicadas en distintos cuerpos. Todas las "_Teorías Religiosas_" sólo son _DEGRADACIONES_ de El Amistoso AMOR _entre Dioses Encarnados y Vivientes_.

---Ahora Me explico -dice Nai- por qué los Dioses Arquetípicos NO FUNCIONAN o _Funcionan Deficientemente_ : Porque Ellos son sólo _Pálidos Reflejos_ de los _Verdaderos Dioses_ QUE SOMOS NOSOTROS en carne y hueso. "_Pálidos Reflejos_", -ahí está el Fallo-, y son esos "_Pálidos Reflejos_" los que hemos de REFORZAR Y PLASMAR sólidamente en _El Universo Psicológico_ con la claridad de quienes se miran en un espejo : La _Imagen Reflejada_ HACE EXACTAMENTE LO MISMO que lo que hace _EL ORIGINAL al que Simétricamente reproduce_. Y por esto tenemos que revisar muchas cosas de "_La Sagrada Religión de El KA_" : En realidad lo que tenemos que hacer es _INVENTARLA_ o _REINVENTARLA_ mucho más perfectamente que como la encontramos en El Antiguo Egipto.

---¿ Y qué es sino ESO lo que estamos haciendo, Bienamado Amigo Nai ? dice Kir con Su Misteriosa Sonrisa de cuando está contento : _La Sagrada Religión de El KA_ ya en El Antiguo Egipto era una religión _Jerárquica Politeísta_ como otra cualquiera, -no era _UNA VIVENCIA INTERPERSONAL_ de individuos vivientes- : Es ahora y con Nosotros cuando ha empezado a serlo "_REFORZANDO Y PLASMANDO_" los "_Pálidos Reflejos_" de NOSOTROS MISMOS que son Los Dioses Arquetípicos, -como Tú bien has dicho- : El método es muy simplemente auténtico : Invitando a Los Dioses Arquetípicos _a Beber AMOR en Nuestras Almas_.

---¿ Amándoles ?, pregunta Lor.

---No sé si eso es Amarles -responde Kir-, presentándole a Su Sed de Amor -si es que la tienen- _LA FUENTE DE AMOR de Nuestras Almas_.

---El Amor se da por nada a cambio, dice Nai.

---Exactamente es eso -puntualiza Kir- : Presentar a los Dioses Arquetípicos LA FUENTE DE AMOR de Nuestras Almas para que sacien Su Sed de Amor, para que tengan _VIDA en Sí Mismos y VIDA SOBREABUNDANTE_, por nada a cambio, por pura GRATUIDAD, para que Ellos EXISTAN y EXISTAN PODEROSAMENTE es Lo que Queremos.

---"_NOBLEZA OBLIGA_" -dice Lor- _a Los Nobles_, _NO a LOS INNOBLES_" : Si los Dioses Arquetípicos son NOBLES _Nos Ayudarán a Nosotros y a EL IMPERIO TIUZ_ : Si los Dioses Arquetípicos fueran INNOBLES _no Nos ayudarían_, y ninguna falta Nos haría, pues serían sólo _Vampiros_ -Y NO DIOSES- al Beber de Nuestro Amor.

---El Amor es el Néctar de los Dioses, -dice Kir- : Dudo que a los _Vampiros_ les guste _El Amor PURO Y SIN MÁS_. Presentar a los Dioses LA FUENTE DE AMOR de Nuestras Almas sólo y automáticamente Nos obliga a rendirles un sencillo Culto cotidiano, sin pedirles nada a cambio ni rogarles milagros, sino sólo y simplemente haciéndoles saber LO QUE DESEAMOS para EL IMPERIO TIUZ y para los Portadores que Nos sirven de Avatares. Si los Dioses Arquetípicos están aún tan Débiles que no Nos pueden hacer los milagros Que Necesitamos, no es culpa Suya sino de SU DEBILIDAD por no haber recibido durante tantos siglos ni AMOR ni ADORACIÓN.

---¿ O sea, que en el futuro a lo mejor... ?, dice Lor.

---Sin la menor duda -dice Kir- : Nuestra actitud es PREVISORA, haciendo AHORA lo que DESPUÉS rendirá sus beneficios : ¿ Y cuándo es "_DESPUÉS_" ? : Ni lo sé ni Me importa realmente : Ojalá fuera en estas reencarnaciones actuales, pero tampoco importa que tardemos dos o tres reencarnaciones en RECOGER LOS FRUTOS de Nuestra actual actitud, -¿no somos Eternos?- : Esto es MATEMÁTICAS : "_Cada Operación en su Momento; cada Resultado en su Momento_" : En ninguna religión "_es llegar y besar el Santo_" : El cristianismo no llegó a obtener verdaderos "milagros" -dicho entre comillas, o sea, de mentirijillas-, hasta que el César Constantino intauró _El Césaro-Papismo_ : Fue entonces -para ganarse la Gracia del César- que los seudo-cristianos empezaron a hacer Donaciones a la Iglesia. Y esas Donaciones eran lógicamente interpretadas como "Milagros de Jesucristo" -también entre comillas- y así creciente y sucesivamente a todo lo largo de La Edad Media y hasta varios siglos después : Tarde o temprano Nuestro GENGIS KAN llegará; y TODO lo que Nosotros afirmamos será "Dogma de Fe" -entre comillas-, y las muchedumbres tendrán que adorar con mucho gusto a los Dioses Vivientes y Arquetípicos con Quienes Nosotros estamos en RELACIÓN VIVENCIAL INTERPERSONAL.

---Vista así la cosa desde una cierta altura -dice Elia- las impaciencias no tienen razón de ser -mal que Nos pese-, aunque siempre es más cómodo obtener cuantiosos beneficios inmediatos -exactamente igual de cómodo que como les resulta a los humanos primántropos obtener cuantiosos beneficios inmediatos en todo lo que llaman "trabajar" o "negociar"-, pero, ¿ seríamos realmente TIUZ si pensáramos y sintiéramos como piensan y sienten los humanos primántropos ?

---No seríamos TIUZ -dice Kir-, sino vulgares humanos primántropos : El _SER o NO SER_ de la Cuestión está en _SI SOMOS CAPACES O NO de Sacrificarnos por un Futuro QUE SOBREPASA a nuestras humanas primántropas _espectativas de vida_. En caso de NO SER CAPACES de Sacrificarnos en cuerpos y Almas por ese Futuro, NO SERÍAMOS TIUZ sino simples "_Ficciones Presenciales_" que por algún tiempo "_le fueron útiles a EL IMPERIO TIUZ, y que luego fueron echadas al Olvido_".

---Personalmente -dice Lor- prefiero ser "_una Ficción Presencial de TIUZ_" que no un asqueroso humano sin Decencia ni Vergüenza de los muchísimos cerdos y cerdas que conozco en esa Humanidad Primántropa.

---Y Yo estoy Contigo, Lor, de todo corazón -dice Kir- aunque solamente seamos "_Ficciones Presenciales de TIUZ_" la realidad y la verdad es que cada día de Nuestras vidas trabajamos esforzadamente para y por EL IMPERIO TIUZ como Tiuz AUTÉNTICOS. Yo creo que con eso Nos es suficiente.

 

...................

 

 

Hubo un largo silencio entre Los Cuatro Amigos, cada cual haciéndose su examen de Conciencia. Y, -aparte de sus innumerables defectos personales primántropos humanos-, La Voz de su conciencia Les dijo a cada uno que lo estaban haciendo bastante bien.

---Cada uno de Nosotros hacemos -dice Kir- un poco bastante más de lo que es normal esperar que hagan los humanos primántropos corrientes : Somos Decentes. Y esto es lo importante, -no engañarnos ni engañar a nadie-, y procurar por todos los medios a Nuestro alcance que _LA VERDAD Y LA JUSTICIA_ reinen en La Tierra, y que EL AMOR REINE _entre las personas que Aman al Amor_, -las únicas personas que son _Verdaderamente AMABLES_ y por tanto _TIUZ_-.

---¡ Pues vámonos un poquillo al Futuro, por favor !, suplica Elia.

Kir sonrió y se giró un pelín el diamante de Su anular izquierdo : El aro de platino del anillo del diamante solitario contacta con el aro de otro anillo de hematites pulidísimo, creándose así un "_risév_" -un "_entorno temporal_"- variable : Hasta miles de años después no se comprendió el funcionamiento de este sencillo aparato psico-físico de _Traslación Temporal del Entorno_, pero su uso en EL IMPERIO TIUZ se retroactivó los milenios necesarios para que los Avatares Fénicos pudieran hacer uso de él desde inmemoriales tiempos previos al descubrimiento humano del metal Platino.

Los Cuatro Amigos se encontraron enmedio de las fiestas de Inauguración del Reino Imperial de Kodia, en El Cuarto Continente, tan fronterizo con el _HURA_ -el _TENEBROSO TERRITORIO NORTE_- que su OSCURIDAD adherida al suelo roza en un extremo la balconada septentrional del Palacio Imperial del Reino, desde donde las representaciones de las Cortes Fénica y Real asistían a un extraño colorista Juego de Pelota con múltiples balones de dibujos diferentes. Los jugadores eran jóvenes varones clonados en un mismo repetido cuerpo perfecto de raza nórdica. Kir y los Otros Tres -todos casi adolescentes- contemplaban el silencioso y ágil juego sin molestarse en conocer sus reglas : Simplemente lo consideraban un bonito espectáculo de computación -nada emocionante-. Kir se deslizó hacia la parte norte y umbría de la balconada y Se encontró frente a Él a una alta y delgada mujer ceñida con un abrigo gris : Su instinto o lo que fuera Le advirtió que aquella dama era un _personaje subversivo_, enviado por algún grupo de residuales enemigos de EL IMPERIO TIUZ : No se cruzaron ni una única palabra : sólo se miraron a los ojos y la mente de Kir dijo "_NO_".

Pero aquel encuentro Le decidió a hacer una investigación por su propia cuenta tanto fuera como dentro del Palacio. Sus tres íntimos Amigos le acompañaron a la calle, pero Kir se separó de ellos y se dedicó a deambular en solitario por la arcaizante y perfecta Capital de Kodia, de pequeños edificios blancos que Le recordaron remotos tiempos coloniales de un antiguo país que ahora forma parte del Imperio Occidental de Eurasia. Recorrió algunas cortas calles, y se detuvo a ver y oír el Noticiario del momento. Miró a una pared blanca y lisa, y sintió dos leves pinchazos en la base de su nuca : El trozo de pared pasó a ser una pantalla, y vio un locutor de raza oriental que daba las noticias, -en Idioma Uri-, en su mayor parte referentes a la Inauguración del Reino de Kodia y a la asistencia personal de El Fénix. Kir parpadeó y se apagó la pantalla.

Dobló una esquina de una de las calles que dan a la gran plaza en donde una no muy numerosa multitud contemplaba en extraño silencio aquel Juego de Pelotas. Kir sentía una indefinible desazón por conocer "_en qué fecha se hallaba_". Se dirigió a los dos más cercanos espectadores, vestidos con gruesos y elegantes ropones -no cabía llamarles "_túnicas_"- verde brillante el del uno y amarillo brillante el del otro, y les preguntó ¿_Qué hora es_?

Sonrientes y respetuosamente -pero en silencio- los interpelados Le mostraron sus relojes de pulsera. Kir vio en el disco de uno de ellos el Sistema Solar, pero no supo descifrar el significado de las posiciones de sus astros. El otro reloj mostraba un disco aun más extraño que Kir no supo en absoluto discernir ni apenas percibir. Con una leve inclinación de cabeza les dio las gracias, y se internó otra vez en las cortas calles de la solitaria ciudad. Vio abierta una puerta que parecía ser de algún establecimiento público y entró : Dentro no había más que una mesa de tapa de mármol en el centro de una estancia cuyas otras tres paredes tenían sendas puertas cerradas de cristal oscuro. Encima de la mesa había un aparato rojo con el aspecto de un antiquísimo teléfono : Kir descolgó lo que sería el auricular y una voz femenina le ordenó :

---Marque su número.

Kir miró el aparato y no vio en él ni disco ni teclas donde marcar números.

La voz femenina repitió con la monotonía de una fría máquina.

---Marque su número. Marque su número. Marque su número.

Kir explicó casi con desesperación : ---¡ Este teléfono no tiene disco !

La voz femenina siguió repitiendo

---Marque su número. Marque su número. Marque su número.

Kir colgó el auricular y clamó varias veces ---¡ Alguien tiene que ayudarme !
¡ Alguien tiene que ayudarme ! ¡ Alguien tiene que ayudarme ! ¡ Alguien tiene que ayudarme !

A través del cristal oscuro de una de las puertas surgió una mano de mujer, pequeña, blanca y firme. Kir la aferró con su diestra... Pero una especie de pánico le sobrecogió al ver que tras el cristal oscuro el brazo de la mano se prolongaba increiblemente largo hasta perderse en un fondo de tinieblas.

---Pero que sea _PARA Bien_ -puso como condición-.

La cálida y firme mano femenina que le apretaba la Suya cordialmente aflojó la presión.

---Pero que sea _PARA Bien_, repitió Kir.

La mano femenina se estremeció, se deslizó de la Suya, y desapareció a través del cristal.

A partir de entonces comenzó la pesadilla : Había roto _El Equilibrio_ entre _El Bien y El Mal ARQUETÍPICOS_ -Optando por EL BIEN como _Finalidad_- cuando Kir -como "_Sombra de KONS sobre La Tierra_"- está obligado a _Aceptar LA LUZ y LAS TIENIEBLAS en Igualdad de Preferencia_-.

Volvió al Palacio Real-Imperial de Kodia y subió hasta el gabinete donde los Técnicos manipulaban en sus extraños futuristas aparatos. Reconoció a algunos de los Técnicos que estaban nexados en Su memoria a recuerdos poco gratos. La ambigua sonrisa conque le miró uno de los Técnicos le molestó : Algo había en ella que a Kir le hacía sentirse _partícipe de alguna siniestra Complicidad_.

Quiso averiguar qué había detrás de todo aquello y se dirigió hacia una puerta que daba más al interior de aquel sector tecnificado del Palacio. Custodiaban aquella puerta dos hercúleos guardianes, que Le cerraron el paso con la misma sonrisa ambigua y cómplice del técnico anterior. Kir se llevó la mano al cinto y empuñó una extraña y desconocida arma con la que golpeó en la cabeza a los dos guardianes. El efecto fue espectacular : Como árboles hendidos por un rayo los guardianes se partieron verticalmente en dos trozos y cayeron pesadamente al suelo..., -pero enseguida se reconstituyeron y volvieron a estar en pié y a cerrarle el paso, con la misma sonrisa burlona y maligna-. Kir repitió por una segunda vez el ataque con su arma, y los efectos volvieron a ser los mismos.

Kir comprendió que aquellos guardianes _habían sido hechos Inmortales_ para un lapso de Tiempo cuya duración desconocía. Cambió de actitud y les ordenó con una voz totalmente serena como si no hubiera pasado nada antes entre ellos :

---Paso libre a El Fénix.

Los guardianes inclinaron respetuosamante las cabezas y se apartaron a ambos lados de la puerta dejándole pasar. Kir siguió el pasillo hasta una muy lujosa estancia, en donde yacía sobre un catafalco el cadáver de una bellísima joven vestida con un kimono japonés de seda de fondo azul y flores blancas. Kir se inclinó sobre ella y la besó.

Después salió a un balcón : era de noche : extendió los brazos y voló sobre la calle, mirando hacia abajo, hacia los iluminados escaparates de lo que parecía que eran locales comerciales : recorrió en su vuelo sobre aquella larga calle, hasta que una luz -que debía ser la de la Luna Llena- Le mostró sobre el suelo Su propia sombra : _La Sombra de un Murciélago_.

Kir se aterrorizó y Deseó PODEROSAMENTE regresar a Su lejana época pretérita.

Se encontró sentado en su sillón habitual en el Salón de Ombos en Kentektay. Sus tres íntimos Amigos ocupaban también sus propios sillones habituales. Un larguísimo silencio Les envolvió como una densa atmósfera mientras los varones fumaban cigarrillos de _kién_ y la dama bebía a pequeños sorbos una copa de ambarino néctar. Cada cual había tenido Su propia experiencia, que coincidía en lo esencial con las experiencias de los otros tres : "_Un mundo horrible_", dijo finalmente Elia con total desapasionamiento.

---Un mundo bellísimo y horrible, confirmó Kir en el mismo tono desapasionado.

 

 

........................