X I V

 

Aquel extraño Infierno resultó ser el cuadro de El Bosco : Kir soltó una sana y profunda carcajada al reconocer a los monstruos infernales y a los demonios y a los condenados, en cartón-piedra plano, torpe y ridículamente articulados como títeres. Las llamas infernales también eran de cartón, formadas por dos o tres láminas que subían y bajaban alternativamente. Los ayes, los lamentos, y los gritos, eran diferentes chirridos de los roces de unos discos metálicos de la misma máquina que movía a todo el tinglado de _El Infierno_. Kir intuyó que tras EL FONDO TENEBROSO de Horror y Espanto Pintados, tendría que estar oculta y abierta _La Puerta del Camino del Cielo_ y efectivamente allí se encontraba.

Kir entró en un largo corredor de sección cuadrada y paredes, techo y suelo de cristales luminosos, puros y cromáticos, sincronizados a una música en andante que hacía caminar a Sus piés con el ritmo sereno y victorioso de los Héroes. A lo lejos el pasillo se cerraba con una cuadrada pared de triángulos de cristal pero Kir siguió si detenerse, sabiendo oscura y claramente que la pared-puerta tendría que abrirse y dejarle libre paso. Los triángulos de cristal de colores luminosos se incrustaron en techo, suelo y paredes, -y Kir pasó sin detenerse, siguiendo el ritmo de la música-, y probablemente se cerraron a Su espalda una vez cruzados. Y así hasta la siguiente puerta de triángulos -que se abrió y Le dejaron libre paso- y hasta todas las siguientes puertas de triángulos -que se abrieron también, y Le dejaron libre paso- : cerrándose tras Él probablemente.

Kir entró en _El Empíreo_.

---¿ Nos contarás lo que viste y viviste Allí ? -Le pregunta la curiosa Elta-.

---Lo sigo viendo y viviendo -responde sonrientemente Kir-, pero son vivencias inenarrables y visiones indescriptibles : Tú Misma puedes ir a El Empíreo cada vez que Te plazca, y comprobarás que _TODO LO DE ALLÍ_ es inenarrable y que es indescriptible -por más que Te esforzaras en narrarlo y describirlo- : Pero YA NO SERÁ NADA IGUAL en Tu vida a como era antes de visitar a _El Empíreo_ desde la primera vez.

---Entrar en _El Empíreo_ "IMPRIME CARÁCTER" -dice Nai, que entonces tenía una hermana monja-. Eso de que "_IMPRIME CARÁCTER_" no es sólo como que Te imprime un Sello indeleble e imborrable, sino que TE TRANSFORMA en Otro Ser aun siendo la misma persona. Yo no Me creo a la gente que dice que ha visto a Jesucristo, o a la Virgen, o a un Santo, o vaya usted a saber a quién, _Y QUE LUEGO SIGUEN IGUAL_ que antes de haberlos visto : Son unos mentirosos, -porque las visiones y experiencias de ese tipo "IMPRIMEN CARÁCTER" y ya no se es igual que antes-.

---A Mí ni siquiera Me bautizaron cuando era un enanillo -dice Lor- pero Me sé de Teología cristiano-judía más que un cardenal y que un rabino. Del Islam sin embargo no estoy bien informado aunque sé que _Alá_ es _ENLIL_, el Dios de los Sumerios, de los Acadios, de los Babilonios y de Mahoma, -pero, los musulmanes no lo saben, Y SIN EMBARGO SÍ LO SABÍAN los Señores de La Meca, que adoraban a ENLIL, a ENKI, a ISTAR, a MARDUK y a Todos los demás Dioses en LA CAABA, hasta que EL JUDAIZADO Y BIZANTINIZADO MAHOMA redujo el Culto a solamente ENLIL, que simplificó en "_EL-LAH_" -el Dios del Viento y de la Respiración-, que viene a ser la misma cosa.

---Muy buena lección de Religiones Comparadas, sí señor -dice Kir- pero eso no tiene nada que ver con _El Empíreo_, al que se puede ir y volver estando vivos todas las veces que se quiera, -sin necesidad de tener que morirse-. Porque lo de tener que morirse "_para que el Arcángel San Gabriel te lleve al EMPÍREO_", es un cuento _QUE NADIE PUEDE DEMOSTRAR QUE SEA VERDAD_. Encambio Nosotros los Tiuz vamos a EL EMPÍREO, y volvemos a La Tierra _vivos y solitos_ cada vez que se Nos apetece : Yo voy a El Empíreo y regreso a La Tierra, al menos dos veces al día -por la mañana y por la tarde-.

---Yo también -dice Lor-, y Yo también -dice Nai-, y Yo también, -dice Elia-.

---Bueeeeno, y Yo también -dice Elta- : Lo que quería es que Kir Nos explicara si Él va a los mismos sitios que Nosotros. Ya que LAS PUERTAS EMBLEMÁTICAS del Salón del Trono de LA MEDITACIÓN no se abren ni p'atrás por más que una se les ponga delante.

---Ese Salón es reservado exclusivamente para El Fénix, -dice Nai, echándole a Kir un capotazo, para que no fuera Kir el que tuviera que decirlo- : Desde _El Trono de La Meditación_ se ve _LA RUEDA DE LOS UNIVERSOS_ : y sólo desde Allí.

---¿ Y Tú cómo lo sabes ? -Le pregunta Elta-.

---Porque Kir Me lo ha contado en confianza -responde Nai-.

---El Empíreo está deshabitado -dice Lor- : Se ve claramente en que todos los altos pedestales están vacíos de su respectiva Estatua -o sea, de Nosotros-, y en que por más vueltas que uno dé por sus Salones, por sus Estancias, por sus Jardines, por EL TROUM, y por _LA SEMI-ESFERA DEL DESTINO_ y por todas partes, no se encuentra uno a nadie. Y sin embargo, _TODO EL EMPÍREO FUNCIONA COMO UNA MÁQUINA VIVIENTE_.

---Así es -dice Kir- : EL EMPÍREO es La Demostración de que no es _El Empíreo_ sino La Tierra y Los Mundos _los lugares_ en los que los Dioses debemos _ESTAR y TRABAJAR_ para EL IMPERIO. _El Empíreo_ está bien para darse una vueltecilla por él de vez en cuando -e incluso varias veces al día-, pero no PARA QUEDARSE "a descansar".

---Todo lo contrario de lo que dicen las religiones de sus respectivos cielos, -dice Elta-, "_adonde los buenos creyentes van a DESCANSAR eternamente_". Y Yo pregunto, "_¿ a DESCANSAR de qué ?_" : ¿ Si serán vagos ? : Y no es que sea UN DESCANSO de un mes o un par de meses de vacaciones, sino "_ETERNAMENTE_" : Qué gente más loca.

---El Budismo cree en La Reencarnación, PERO LA ODIA, -dice Lor-, y lo que los budistas quieren es el "_NIRVANA_", o sea, _La Extinción en LA NADA OCEÁNICA_.

---Absolutamente todas las religiones -dice Kir riéndose- además de mentirosas son estúpidas : Todas se sirven de _EL REENCARNACIONAL ANHELO DE VIDA ETERNA_, inculcado en _LA MEMORIA PROFUNDA_ a lo largo de incontables reencarnaciones y a lo largo de incontables millones de años, pero _TODAS TEMEN A LA VIDA_, y es por eso que todas las religiones hacen una tramposa transposición de términos, situando a _LA VIDA ETERNA_ o en algún "_cielo_" donde ya no hay que TRABAJAR, -siendo EL TRABAJO Lo Único _DIVINIZANTE_ que existe- o en LA ABERRACIÓN JUDÍA SADUCEA de "_La Extinción_", -lo que los siquiatras llamarían "_EL INSTINTO DE MUERTE ETERNA_"-. El Budismo es así definible como "_un Saduceísmo Aplazado_".

---¿ Y qué puede decirse -pregunta Elta- de los millones de seudorreligiones y de seudorreligiosidades de la "_niu éiy'_" (en fonética Uri) con todas tirando hacia lo mismo, -Tranquilizaciones, Dimensiones, Niveles de Conciencia, Guías, Maestros, Hermanos Mayores, Superiores Desconocidos, Extraterrestres, etcétera etcétera- ?

---Una rebujina de todo lo anterior sin nada verdaderamente NUEVO, -dice Lor-.

---El cristianismo -dice Kir- siempre ha estado fragmentado en una multitud de sectas, -todas heréticas entre sí-, todas mutuamente excomulgadas, pero por lo menos algunas -como el catolicismo- se hacían la ilusión de ser "_la verdadera religión de Jesucristo_", -del último de los cuatro o cinco Jesucristos al que se le atribuyeron las anécdotas y las milagrerías de los otros tres o cuatro-.

---¿ Tú crees que Jesucristo existió alguna vez ? -Le pregunta Lor-.

---Lo que Yo creo -dice Kir- es que Jesucristo existió _demasiadas veces_ : Ya Te digo, cuatro o cinco a lo largo de doscientos años : -y no Te vayas a creer que eran reencarnaciones de Una Misma Entidad espiritual sino trozos y pedazos de diferentes procedencias : una especie de Monstruo de Frankenstein, pero sin tornillos en las sienes-. Los historiadores verdaderos nunca tocan este tema : -el de la existencia de _UN ÚNICO PERSONAJE_ llamado Jesucristo- aunque sí han estudiado "_al CRISTIANISMO de San Pablo_" -que fue el que se inventó a Cristo y se lo sacó de la manga uniendo piezas y retazos de los cuentos y patrañas de su época referentes al personaje imaginario llamado Cristo o Jesucristo-. Aquí no es el momento de hacer un estudio serio y exhaustivo ni de Jesucristo ni de el llamado "_Cristianismo_" que debería llamarse "_Paulinismo_", pero bástenos saber que sólo se trata de un inmenso amontonamiento de mentiras. Por ejemplo, "_LOS MÁRTIRES_" fueron simples y netos _DELINCUENTES DE DERECHO COMÚN_ -a los que La Justicia Romana ajusticiaba regularmente-, ladrones, asesinos, mendigos y gentes de mala vida como las hay por millones en toda sociedad decadente, en las que "_EL NÚMERO MAYORITARIO_" es lo único importante, como ocurre en todas las "_democracias_", -palabra griega, traducible por "_EL PODER DE LA CHUSMA A LA QUE ENGAÑAN FÁCILMENTE LOS VIVILLOS_"-. Así que con tan pocos recomendables orígenes, el Paulinismo o Cristianismo _GENERALIZADO Y CADA VEZ MÁS DEGRADADO_ no hizo más que EMPEORARSE A SÍ MISMO y empeorar la situción de las sociedades en que se fue incrustando a lo largo de los siglos, -hasta el punto de que ser "_una persona cristiana_" es sinónimo de ser un mal bicho encanallado hasta la médula del hueso, e HIPÓCRITA desde las plantas de los piés hasta la coronilla de la cabeza. Todos los millares de sectas cristianas _SON MALAS Y PERVERSAS_, pero la palma se la llevan las Sectas Protestantes Judiomasónicas.

---¿ Y el catolicismo ? -pregunta Nai-.

---El catolicismo -dice Kir- que presumía de ser "_La Religión Invariable_" es la que más _HA VARIADO_ en los últimos cuarenta años -y desde sus principios-.
A Mí del catolicismo lo único que Me interesa es "_LA ESTRUCTURA, que le copió a La Iglesia Romana del Imperio de los Césares_", muy _MAL COPIADA_ por demás, pero, _Restaurable en su Original_ para EL IMPERIO TIUZ de _Dioses Vivientes_.

 

........................

 

 

---Imagino -dice Nai- por qué Te interesa tanto _LA ESTRUCTURA_ de La Religión Romana de los Césares, copiada y conservada -aunque degradada- por la Iglesia Católica Romana : Quieres aplicarla a la Reinstalación Planetaria de La Sagrada Religión de El KA, -al "_KRAUM_"-, traduciendo sus diversos niveles jerárquicos a Nuestras propias INSTITUCIONES y FUNCIONES Tiuz : En vez de "_El Sumo Pontífice_" está _El Fénix_ -siempre _EL MISMO KIR_ reencarnado vez tras vez en un cuerpo distinto _que personalmente KIR Se Elige como Sucesor_. Luego está _LA CUMBRE_ de _Los Cuarenta Nombres Altísimos_, equivalente en la Iglesia Romana a la "_Kyria_". Y luego vienen los demás Rangos Jerárquicos : Cardenal o Patriarca = EMPERADOR, Arzobispos y Obispos = REYES, y el resto de curas y clérigos = FUNCIONARIADO IMPERIAL, -cada cual con Su área geográfica de Gobierno y Administración-.

---Poco más o menos es así -dice Kir casi en broma- : Pero ten en cuenta que LA ESTRUCTURA de la Iglesia Católica -y la de la propia Religión Romana Imperial- son _COPIAS DE COPIAS_ de un Original mucho más antiguo, -que es el que debemos RECONSTRUIR, basándonos en estas Residuales Estructuras eclesiales históricas-. Pero -para empezar- Nos conviene apropiarnos de los Templos del catolicismo, de sus Monasterios y de sus bienes inmuebles, -castrándole a su cruz latina el trozo superior y convirtiéndolas así en la "_T_" del _TAU_-; así como apropiarnos también de los demás Templos y Monasterios e inmuebles de las demás religiones, adaptándolos a Nuestras necesidades inmediatas, mientras construimos Nuestros propios Templos y _Ciudades Monásticas_. Por cierto que, -mientras que no dispongamos de todo el Personal Tiuz que necesitamos-, les propondremos a las jerarquías sacerdotales de esas religiones _convertirse a La Sagrada Religión de El KA_ conservándoles sus privilegios y concediéndoles otros privilegios nuevos : Por _DINERO Y PODER_ esa gente está dispuesta a convertirse a la religión que sea.

---Muy bien pensado -dice MAH, El _Archi-Emperador_ de Eurasia- : Yo pienso hacer lo mismo con _los jerifaltes políticos dictatoriales_ que Me Juren LEALTAD "_bajo Pena de TRITURADORA_".

---Y es que seamos claros, -dice Kir-, conocemos _La Teoría_ de _LA TIUZDAD_ : -"_Conjunto de personas Heroicamente Honestas y Altamente Inteligentes_"- : Lo mismo los humanos primántropos también conocían _La Teoría_ de _LA HUMANIDAD_ : -"_Conjunto de Animales Racionales de la Especie Homo Sapiens Sapiens_"- : Pero _La Teoría Humana_ se quedó en la práctica en "_Humano es cualquier cosa que nazca de una hembra humana_" : Así los humanos primántropos evitan tener que hacerle a cada _parida_ humana _un Examen Mental de Racionalidad_ para ver si la cosa _parida_ es _un verdadero ser humano_ o un simple _animal_ de la especie primate "_Homo Sapiens Sapiens_". Pongo esto como ejemplo porque con los supuestos "_Tiuz_" Nos podría pasar lo mismo _SI NO LES EXIGIMOS EN TODO MOMENTO un Heroico e Inteligente continuado COMPORTAMIENTO_. Los Tiuz debemos desconfiar del lenguaje de las palabras habladas o escritas y debemos atender con penetrante observación a _El Lenguaje de los Hechos_ : Tiuz es solamente _quien SE COMPORTA COMO TIUZ, Inteligentemente y Honestamente hasta EL HEROÍSMO_. Y no hay ni habrá ni deberá haber jamás ningún otro _Criterio_ que suplante al _Criterio de LENGUAJE FÁCTICO_. Es por esto que ME NIEGO a que haya _hijos ni esposas ni esposos_ entre Nosotros, e incluso PROHIBO que haya entre Nosotros relaciones sexuales DE NINGUNA CLASE.

---Eso no será problema -dice MAH- cuando ABSOLUTAMENTE TODA LA POBLACIÓN tenga que ser _PRODUCIDA Asexuada_ por Ingeniería Genética, o bien sin cromosomas _X_ ni _Y_, o bien con solamente uno o dos cromosomas _Y_.

---¿ Una población exclusivamente masculina ? -pregunta Elta- Me parece bien. Para quienes prefieran tener "_aspecto femenino_" están las hormonas, la ropa y la cosmética, -sin que esto signifique EN NINGÚN CASO pretender asumir el papel de "_hembra_" NI UN RESURGIMIENTO CAMUFLADO de la Sexualidad- : Yo, por ejemplo, soy Virgen, PORQUE ME DA LA GANA SERLO, pero también Me gusta ser una Diosa y una Dama.

---HACES bonito -dice Kir- y estás preciosa : GUSTA VERTE : sin que esto Nos implique en ninguna relación de tipo sexual. Pero, a propósito : ¿ Os habéis dado cuenta de que en Occidente _el tejido familiar_ está cada vez más desgarrado ? : El problema de _la familia occidental_ no es solamente LA MISERIA ECONÓMICA que tiene encima, sino PRINCIPALMENTE _la ausencia de valores morales y éticos_ BARRIDOS por el Hedonismo de la Subcultura judía y anglonorteamericana. Sin tal vez pretenderlo ni darse cuenta el Judiísmo como tal y el Judaísmo en su forma Saducea, y, para colmo, el Sionismo, han destruido a _la clásica familia cristiana occidental_, disgregándola y haciendo de sus individuos _unos seres débiles, histéricos y hedonistas_, muy adecuados para servir de _carne de misiles nucleares y de TRITURADORAS_.

---Encuanto estalle el Conflicto Nuclear -dice MAH- entre Oriente y Occidente no cabe ni la menor duda de que el Occidente será _EL ARRASADO_ : Pero incluso en una _Guerra Convencional ENTRE EJÉRCITOS_, Occidente _NO TIENE EJÉRCITOS_, sino sólo _mercenarios_, mientras que el Oriente tiene EJÉRCITOS REGULARES con decenas de millones de soldados. LA GUERRA Y LA VICTORIA están de Nuestra parte. Lo que Nos detiene en China -y algo también en Rusia- es la "_Tesis_" de que el Occidente puede ser vencido y aniquilado sin tener que dispararle ni un solo tiro de fusil : Esa _Tesis_ en una curiosa y evidente Verdad : la de que el falsamente llamado "_Homo Sapiens Sapiens_" es en realidad el "_Homo Economicus_", -pues no es _EL SABER_ lo que le rige sino _EL DINERO_-. China produce _a precios SIN POSIBLE COMPETENCIA occidental_ prácticamente TODO lo que _SE VENDE en Occidente_ -e incluso lo que tiene Marcas occidentales-, y puede hacerlo porque el obrero oriental _es sobrio_ y se atiene a sus valores orientales, en tanto que el obrero occidental _es ambicioso y hedonista_, por estar _corrompido_ por el CAPITALISMO de la Subcultura judía-norteamericana. Por tanto, la "_Tesis_" actualmente vigente en China y en El Grupo de Shangai _apuesta por LA PACIENCIA_, a la espera del DESMORONAMIENTO TOTAL ECONÓMICO Y MILITAR de Occidente.

---A mí eso Me parece _POCO_ y _LENTO_ -dice Lor- : Yo apuesto por una Verdadera Revolución PSICO-MENTAL, SOCIOLÓGICA Y POLÍTICA _en el Astro entero_, y no por un simple _cambio de la capitalidad Económica y Política del mundo, desde el Occidente al Oriente_. Además está el Problema de LA SUPERPOBLACIÓN TERCERMUNDISTA, o sea, el Problema de LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA DE LOS MÁS POBRES. Para ARRANCAR DE RAÍZ este Problema no sirve de nada esa "_Tesis_" de _LA PACIENCIA Y DE LA ESPERA_, -a menos que tenga en reserva _UNA COLOSAL HAMBRUNA_ que extermine a las naciones occidentales sin necesidad de acudir al ARRASAMIENTO NUCLEAR-.

---Si metemos en los circuitos de Nuestro Pensamiento -dice Kir- la "_Tesis_" a que se refiere Nuestro Amado MAH, -con el añadido de LA HAMBRUNA COLOSAL TERCERMUNDISTA a que se refiere Nuestro Amado Lor-, _el Caos y la Anarquía_ en todo el Occidente _serán MÁS TRANSFORMANTES_ que cualquier Revolución que se Nos pueda ocurrir, -o por lo menos serán UNA BUENA BASE para establecer sobre ella EL IMPERIO TIUZ-. No olvidemos que "_EL Problema_" no se limita al Occidente _judío-protestantizado y des-catolizado_, sino que engloba también al Mundo Musulmán, al cristianismo ruso, y a la Cultura China : Esto Me hace ver que _EL ARRASAMIENTO_ y _LAS TRITURADORAS_ no son suficientes para alcanzar Nuestros Objetivos, sino que además necesitamos "_Ciertas Sutilezas_" más propias del Pensamiento Oriental -Tradicional y Gengiskaniano- que del que actualmente Nosotros profesamos.

---Lo uno no quita a lo otro -dice Nai- : Nuestro Pensamiento es BUENO, pero el mundo se ha Complejizado hasta tal punto que ninguna _Civilización Local_, -ni Egipcia ni Pre-Egipcia ni Paleolítica- podría por sí sola resolver "_El Problema_" de un _Mundo Global_ : Está claro que necesitamos esas "_Ciertas Sutilezas Orientales_" a que Te refieres, y que es previsible -por los menos al principio- una _SÍNTESIS_ de ambos Pensamientos. Después ya veremos, pues las circunstancias mundiales serán TOTALMENTE DISTINTAS a las actuales.

---"_Cada día tiene su afán_" -dice Lor riéndose- : Obviamente las cosas cambian de un siglo para otro, se quiera o no se quiera, aunque siempre SOMOS LOS MISMOS. Lo que Yo estoy viendo aquí es que esa "_Tesis_" oriental es "_La TÁCTICA_", en tanto que Nuestro Pensamiento Tiuz es "_La ESTRATEGIA_" : Creo que la primera se refiere al "_Conjunto de reglas a que se ajustan en su ejecución las operaciones militares_", y que la segunda se refiere al "_Conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento en un proceso regulable_" : O sea, que Lo Nuestro va más de "_Decisiones Óptimas_" en cada momento de _un proceso regulable_ polarizado hacia Nuestros Objetivos, y no va tanto de "_las Reglas Generales y operaciones prácticas en LA INMEDIATEZ CIRCUNSTANCIAL, que es lo propio de LA TÁCTICA_", en este caso de la "_Tesis_" oriental prioritariamente _ECONOMICISTA_.

 

......................

 

 

---No es extraño que Todos estemos de acuerdo -dice Kir- porque todos estamos enfocando la misma cuestión, aunque cada cual desde un angular punto de vista diferente. Y esto es Bueno. Pero, en lo que a Mí respecta, prefiero no encerrarme en El Presente Psicológico de ninguna época de ninguno de Mis Avatares, al considerar algún Problema de Historia Pasada o Futura, sino que Me gusta sobrevolarlo y observarlo desde Panorámicas de siglos y milenios : Ya sé que eso Nos gusta a Todos, y que sería propio de humanos primántropos atornillarnos en El Presente Psicológico de cualquiera de Nuestros cuerpos somáticos y "_desde allí_" pretender comprender al Pasado y mucho menos "_PROYECTAR esa época al Futuro_". No haríamos sino auto-engañarnos igual que los primántropos se auto-engañan vez tras vez y época tras época y siglo tras siglo. Prefiero por lo tanto contemplar la Historia desde los albores del Neolítico -por lo menos, si no desde antes-, cuando ninguna nación ni cultura de las _ahora_ existentes existían, cuando pensar en EL ARRASAMIENTO NUCLEAR de SATANIA no tenía ningún sentido _aunque fuera IMAGINABLE_ : El fondo y la cuestión de los ancestrales mitos y leyendas referentes a un DILUVIO UNIVERSAL cuyo objetivo fuera _ANIQUILAR a la Humanidad Primántropa_ es recurrente vez tras vez en todas las culturas : Llámese "_DILUVIO UNIVERSAL_" o "_ARRASAMIENTO NUCLEAR de SATANIA y EXTERMINIO de todos los Satánicos_" : El Hecho es que _EL FONDO y LA CUESTIÓN_ siguen siendo los mismos : La necesidad de disponer de algún recurso para exterminar a la Humanidad Primántropa, con la única excepción de "_algún pequeño grupo remanente ALGO FIABLE_".

---Y además _ahora_ -y permitidme centrarme en _esta época_, dice Nai- existe un _Factor Nuevo_ con el que nunca antes se contó : _EL MAQUINISMO en todas sus formas_ que hace _INNECESARIA a la inmensa mayoría de los humanos_ : Y a la vista están LOS DESPIDOS COLECTIVOS _del Factor Humano_ en millares y en millones de Empresas, SUSTITUIDO VENTAJOSAMENTE por máquinas electrónicas, que no son ni _EXIGENTES_ ni _CONFLICTIVAS_. Está pues clarísimo que un Mundo es tanto más _Perfecto y Eficiente_ tanto cuanto menos su población no sobrepase _El Número Óptimo_ y tanto cuanto más su población sea HONESTA e INTELIGENTE.

---Exactamente ésa es La Clave de Nuestra Revolución Tiuz -confirma Kir- : La Estrategia Imperial contempla _sólo al Astro y a los Habitantes DIGNOS DE POBLARLO_. No se limita pues a una Revolución Política ni Geopolítica, sino que Su Objetivo es _la eliminación de La Especie Primántropa actualmente Hegemónica_ -DESMESURADAMENTE PROLÍFICA Y DESMESURADAMENTE SUCIA Y DAÑINA-, y su sustitución por _La Especie Tiuz_ HONESTA E INTELIGENTE, numéricamente exigua en comparación _pero servida por UN MAQUINISMO COMPLETO Y MUNDIAL_.

---La verdad es que con la aviación -dice Elta- y los trenes rápidos, el Astro se ha quedado en una pequeñez, y ya no es lo mismo que antes, ¿ verdad, Amado Gengis ?, en que se tardaba meses en ir de un sitio a otro. Los trenes y los aviones pueden ser cada vez más rápidos al ser _más pequeños_ y para un número drásticamente reducido de pasajeros. Encuanto a las minas, para eso están las excavadoras y otras máquinas dirigidas por control remoto. Las fábricas de transformación es lógico que estén cada vez más automatizadas. Y asimismo los transportes y los establecimientos de bienes de consumo, -mejor sin tener que usar Dinero-. Así que la mano de obra puede reducirse a aumentar La Calidad de Vida, del Arte, de la Música, La Metaciencia, La Sabiduría y el Gozo de vivir, -mano de obra Tiuz, naturalmente-.

---Un buen panorama -dice Kir-, digno de Seres Evolutivos Perfectivos que se ponen a sí mismos "_el listón_" cada vez más alto. El único e imprescindible requisito que han de poseer en Sus Almas esos Seres es _HEROICA HONESTIDAD y ALTA INTELIGENCIA_.

---Nada menos -dice Lor- : Un requisito que DESCALIFICA de antemano a la casi totalidad de las tías, a la totalidad de los tontos, y a la totalidad de los sinvergüenzas. Por cierto que, según recuerdo haberle oído a Kir, LO ESENCIAL de todos los animales -y de todos los primántropos y de todos los Tiuz- es EL CEREBRO : Todo ser del Reino Animal es _UN CEREBRO_ -_Glanglionario_ en los invertebrados, y _Unificado_ en los vertebrados- : Todo el resto de órganos del organismo es _SUPLEMENTARIO_ : EL CEREBRO crea al Aparato Digestivo para NUTRIRSE; EL CEREBRO crea al Sistema Vascular de arterias y venas y corazón como un puente y un trasporte desde el Aparato Digestivo al propio CEREBRO y al resto de _su ORGANISMO SUPLEMENTARIO_; EL CEREBRO crea a la organografía sensorial -ojos, oídos, etcétera- para PERCIBIR al entorno que le rodea; y EL CEREBRO CREA al Sistema Locomotor -con sólo músculos o con músculos y huesos articulados- para DESPLAZARSE adonde le convenga ir. La única excepción que EL CEREBRO crea _no para Sí Mismo_ sino para REENCARNARSE en nuevos cuerpos de la misma especie a la que ya está acostumbrado a utilizar durante muchos millones de años es el Aparato Genital, -INNECESARIO a partir de la REPRODUCCIÓN DE CUERPOS SOMÁTICOS mediante la Ingeniería Genética-. Otrosí : EL CEREBRO es el órgano de la base somática MÁS PROTEGIDO del cuerpo, ya que se encierra en una Caja Craneana con un mínimo de forámenes o agujerillos para los nervios, las arterias y las venas : Por eso EL CEREBRO _no se ve_, y los primántropos no le dan apenas importancia : Si a los primántropos se les examinara EL CEREBRO con Rayos _X_ o en autopsia se vería que _LA MAYOR PARTE DEL CEREBRO la tienen NECRÓSICA -MUERTA-_ : y que por eso es por lo que son _TONTOS_, _CRIMINALES_, _SIRVERGÜENZAS_, y demás GENTUZA INDESEABLE.

---Esto que decís Kir y Lor -dice Elta- es una Revelación que siempre ha sido una Evidencia : El Reino Animal es en cada ser y en cada caso UN CEREBRO OCULTO : Y ésa es la mejor Demostración de que los humanos primántropos -con todo el cuento del _Lenguaje Simbolista_ y de _La Artificialidad_ que se les han enseñado- SIGUEN SIENDO SIMPLES ANIMALES y nunca han dejado de serlo, pues peor aún que los otros animales, los primántropos sólo son y sólo se sienten y se tratan unos a otros como "_APARIENCIAS EMPERIFOLLADAS de unos ocultos _cerebros medio muertos y totalmente PUTREFACTOS_". Así que MATAR PRIMÁNTROPOS es mayormente _una Limpieza_ del _Proceso de Cerebración_ en este Astro, y una OBLIGATORIA EXTIRPACIÓN Y DESTRUCCIÓN de _neuronas podridas_. Es por esto que Yo no comparto la actual "_Tesis_" china -que deja en muy mal lugar a su cultura siete veces milenaria- de "_LA PACIENCIA y LA ESPERA_" ¿ para conseguir QUÉ ? : para conseguir LO MISMO que hay ahora, aunque controlando los chinos la situación : "_EL PROBLEMA_" es mucho más profundo, y ni siquiera Lao-Tsé, Confucio ni Mao se lo plantearon : Porque no es un problema de cambio estructural del EDIFICIO SOCIAL _con los mismos ladrillos o elementos humanos_, sino que LO QUE HAY QUE CAMBIAR _son los elementos individuales humanos_ del EDIFICIO SOCIAL _sustituyéndolos por ELEMENTOS INDIVIDUALES Y GESTÁTICOS TIUZ_ : ¿ Que no existen tales ELEMENTOS INDIVIDUALES Y GESTÁLTICOS TIUZ ? : Bueno, pues UN DILUVIO DE FUEGO NUCLEAR que nos extermine a todos. Y así este Astro se quedaría PURO Y LIMPIO DE PARÁSITOS, como La Luna o como Marte, pero con Océanos Descontaminados y con un EXUBERANTE Y SANO Y GLOBAL Reino Verde.

---Si uno tiene que morirse -dice Lor- mejor es que A LA VEZ SE MUERAN TODOS.

---Yo estoy de acuerdo con eso -dice Nai- : Si El Futuro Imperial Tiuz no Nos llega a Nosotros, mejor es QUE NO HAYA FUTURO DE NINGUNA CLASE.

---Desde luego que es imprescindible -dice Kir- ponerse en los casos extremos para contemplar Extensas Panorámicas : Tarde o temprano La Tierra se quedara INHABITABLE, o bien por _PODREDUMBRE Y CORRUPCIÓN_, o bien por un apagamiento paulatino del Sol o por UN AUMENTO REPENTINO de la Irradiación Solar : Y la Humanidad Primántropa -junto con los demás bichos- TENDRÁ QUE DESAPARECER. Que las Armas Nucleares adelanten ese Momento ¿ qué importancia tiene ? : Aquí la cuestión es estrictamente _CUALITATIVA_ : ¿ Merece la pena vivir en este Astro PLAGADO de primántropos ? : Mi Respuesta es _NO_.

---La escandalera de la Desaparición de los primántropos no va a ser mayor que la escandalera de la Desaparición de los Dinosaurios, -dice Elta-, teniendo en cuenta que los primántropos son para este Astro INFINITAMENTE MÁS DAÑINOS que los Dinosaurios : Tentada estoy de alabarles el gusto a los criminales en serie y a los terroristas, AUNQUE RECONVENIÉNDOLES POR SU CORTEDAD DE MIRAS : Porque no es a unas docenillas de víctimas inocentes ni a unas docenillas de judíos y de anglosajones A LOS QUE TIENEN QUE MATAR, sino A SEISMIL MILLONES de humanos primántropos, -que ya están casi a punto de alcanzar el número de los SIETEMIL MILLONES-. Por esto, Oh Amado MAH, Potencial Archi-Emperador de Eurasia, Te ruego que planees algún truquillo para dinamitar a esa "_Tesis_" china de "_LA PACIENCIA y LA ESPERA_", algún truquillo que Desencadene a _LA REACCIÓN contra SATANIA_ arrasándola con armas nucleares, e Imponiendo a renglón seguido EL IMPERIO TIUZ _Ferozmente Anti-Primántropo-Humano_ que deje a este Astro más limpio que un jaspe.

 

 

........................

 

 

La Decisión del Consejo Supremo Imperial fue unánime : "_ARRASAR a SATANIA con misiles nucleares y triturar a los Satánicos de todo el Astro en LAS TRITURADORAS_" : La fecha del _Día_ "_S_" -(de _Seo_ = _Día_ en Idioma Uri)-quedó sin concretar, a petición de MAH, El Archi-Emperador de Eurasia, Avatar Viviente de Gengis Kan : La fecha quedó sin concretar, pero en el ánimo de Todos estaba que fuera _LO ANTES FACTIBLE_.

Todos Los Supremos Consejeros y el propio Kir FÉNIX son muy trabajadores y siempre están atareadísimos en múltiples asuntos y negocios, pero en un área de Su pensamiento no dejan de pensar en las tácticas, métodos y procedimientos a Su alcance para adelantar _LO MÁS FACTIBLE_ la Implantación de EL IMPERIO TIUZ en todo el Astro, -analizando para ello LOS DATOS DEL PRESENTE cotidiano e INCURSIONANDO MENTALMENTE en los Futuros Inmediato y Medio-.

De vez en cuando Kir volvía a algún Avatar Suyo del antiguo y misterioso Egipto Pre-dinástico y a algún Avatar Suyo de la igualmente misteriosa Sumeria, y también con una cierta repugnancia a los tiempos semíticos de Acad, Asiria y Babilonia : "_En el Pasado aún permanecen, polvorientas, algunas Claves del Futuro que pueden resultarnos importantes_" solía pensar para Sus adentros. Sin embargo, con una cierta frecuencia SE REBELABA contra La Barrera arqueológicamente infranqueble del Neolítico y de la Edad del Cobre, internándose aventuradamente en trances onírico-hipnóticos en las Honduras del erróneamente llamado "_Paleolítico_" :

---Yo Os Convoco, Oh Seres del Futuro, -Invocó Kir desde uno de los lechos del Salón de Amalek abierto a la gran terraza oriental-, y en los otros lechos los otros cuatro miembros de El Consejo Supremo Imperial fueron plasmándose a modo de brumosas figuras condensadas : No parecían extrañados de ser Ellos ni de estar allí, pues _La Plasmación Onírica_ conlleva también su Onírica Memoria.

---Tiempos extraños se avecinan para Nuestra Celestial Civilización -dice Kir ENLIL, Dios y Señor Supremo de Todos los Dioses- : He Decidido castigar a los primántropos con un Diluvio de Agua, pues están cada vez más corrompidos y son cada vez más numerosos.

---Podríamos salvar a algunos de ellos -insinúa Nai ENKI EA-, pues algunos no son malas personas.

---Lo dudo, -dice Lor ANU MARDUK-, pueden por contraste y ahora parecer buenas personas, pero, ¿ y su descendencia ? : Muy pronto estaríamos en las mismas.

---Pues se les DILUVIEA otra vez y todas las veces que hagan falta, -dice Elia ELTA TIAMAT ISTAR- : DILUVIOS con los que castigarles no Nos han de faltar, de Agua, de Fuego, de Fango, y de otras cosas que vayamos descubriendo.

---Tu buen corazón, Oh Amado Nai EA ENKI -dice Kir ENLIL- Te juega a veces muy malas pasadas : Ten en cuenta que Nosotros los Dioses no somos ni BUENOS ni MALOS, sino Creadores de Mundos y PERFECCIONISTAS : Y bien lo sabes Tú, que Eres el más PERFECCIONISTA de Todos Nosotros. En su primera Reencarnación como primántropos -y no ya como anteriormente simios- fueron creados EN INOCENCIA : en una INOCENCIA que no tardaron en Violar a la primera ocasión, -porque eso está "_en La Función psico-mental y biológica de su estructura_", -a la que ellos llaman "_naturaleza_", al considerar erróneamente como "_un permanente modo de ser_" a lo que es y debe ser _una Polarización libre y voluntaria_ de su estructura material : Y cometen ese error porque sus mentes son incapaces de _mantenerse Polarizadas hacia LA FINALIDAD que les marcamos_. Son criaturas hechas con Nuestras Manos, pero eso no les da derecho a subírsenos a Nuestras barbas -es un decir-, a desobedecernos, a traicionarnos, y a hacer lo que les dé la gana.

---Ah, -dice Elia ELTA ISTAR TIAMAT tocándose Su lisa y bellísima cara-, creí que lo de "_subírsenos a Nuestras barbas_" iba en sentido literal y no en sentido figurado : Pensé "_¿ Me estarán fallando las hormonas ?_"

---No Te preocupes Oh Belleza -dice Kir ENLIL-, los demás tenemos cada día que afeitarnos, pero barba no Nos dejamos ninguno : Solamente un bigotillo. Ahora que lo pienso, Oh Bellísima TIAMAT, tengo para Ti un muy importante encargo : Construye UN INFIERNO para los primántropos malos, donde torturarlos con las hordas de Demonios Rojos que están emitiendo sus propios bestiales psiquismos, con los que han formado esa NUBE NEGRA o NOOSFERA, -condensación de EL MAL y causante de Todos Los Males-, que es por lo que digo que "_Tiempos extraños se avecinan para Nuestra Celestial Civilización_".

---Bueno, Me voy a poner seria -dice TIAMAT ISTAR ELTA Elia, sacando el pecho y la barbilla- : Yo estoy de los primántropos ya hasta el moño : De los malos y de los buenos : De los malos por lo paranoicamente sinvergüenzas que son, creyéndose que viven en El Mejor de los Mundos Posibles PORQUE LES ROBAN A LOS OTROS TODO LO QUE LES DA LA GANA, y de los buenos porque son imbéciles y no se comen a mordiscos a los primántropos políticos QUE LES ROBAN TODO LO QUE LES DA LA GANA con el cuento de la "_Democracia_" : Oye : ¿ Cómo se dice "_Democracia_" en Nuestra Celestial Civilización ?

---Se dice "_Mapi_" -dice Kir ENLIL-.

---Bueno, pues con el cuento de la "_Mapi_" los políticos... ¿ y cómo se dice "_político_" ?

---Se dice "_polú_" -dice Kir ENLIL-.

---Bueno, pues con el cuento de la "_Mapi_" -continúa TIAMAT- los "_polú_" han esquilmado tanto a los primántropos imbéciles que los pobrecillos ya no pueden hacernos ni _Ofrendas_ : ¿ Y sabes lo que pasa cuando los Dioses no recibimos _Ofrendas_ ?

---Me lo imagino -dice Kir ENLIL-.

---Pues que mandamos a ese mundo de primántropos malos y buenos a la... YA ME ENTIENDES, -concluye TIAMAT, que no quiere ni saber cómo se dice lo que Kir ENLIL y Todos los demás Dioses ENTIENDEN PERFECTAMENTE en el Divino Idioma de La Civilización Celestial-.

---Les voy a hacer UN INFIERNO que va a dar gusto verlo -dice TIAMAT con toda Su rabia-.

---Pero ya verás cómo los primántropos imbéciles siguen calladitos y sin quejarse -dice Lor ANU MARDUK- : se acoquinan como monos y se cubren la cabeza con las manos. Yo no sé ya quiénes ME DAN MÁS ASCO, si los "_polú_" o si sus estúpidas víctimas de las "_Mapi_" : Porque es menester ser IDIOTAS Y COBARDES para no rebelarse contra tal situación.

---Tened en cuenta -intercede Nai ENKI EA compasivamente- que los pobrecillos primántropos del "_Viro_", digo del "_Pueblo_", tienen los cerebros hechos fosfatina o migas o gachas o como se diga de tan ENVICIADOS como los tienen los "_polú_" de la "_Mapi_".

---Toma, -dice Lor ANU MARDUK- porque ellos SE DEJAN ENVICIAR : Los primántropos del "_Pueblo_" -o sea, los "_múan_" del "_Viro_", dicho sea correctamente- son TAN RESPONSABLES del Asqueroso Estado en que se halla La Primantropidad como los propios "_polú_" de la "Mapi_" : Esto no tiene ni vuelta de hoja. Así que ¡ TODOS AL INFIERNO !

---"_Selá_", "_Hágase_" -dice Kir ENLIL- : Con Diluvios y sin Diluvios la Primantropidad vivirá siempre en los INFIERNOS, -en el de TIAMAT y en los demás que se Nos vayan ocurriendo-, simplemente porque a LOS INFIERNOS los primántropos _los llevan DENTRO DE SUS ALMAS_. No Me preguntéis Por Qué los Dioses hemos creado a esos seres, a esas "_semi-bestias del Cuaternario_", pues _LA CAUSA que Nos Ordenó crearlos_ proviene del _Extremo Futuro_ : Lo más probable es que estos bichos sean sólo _una Transición o Puente_ a la Otra Orilla del Abismo que separa a LA DIVINIDAD de la ANIMALIDAD. Miraos Unos a Otros y comprobad que _para poder VERNOS los Dioses_ tenemos que invisibilizar a estos bichos simiescos que hemos elegido _los Espíritus_ para avatarizar en este Astro : EL RESPLANDOR de Nuestra Divinidad los vuelve invisibles, pero es en estos _somatismos instrumentales_ donde Estamos Habitando sin apenas darnos cuenta. Ahora bien : para que estos _soportes somáticos Nuestros_ puedan existir les hemos tenido que crear una Especie Biológica que Nos provea de estos _pocos cuerpos_ que necesitamos : Y es esa Especie Biológica la que Nos crea los problemas al tener que dotarla de _Lenguaje Simbolista_ y de _Artificialidad_ para que ESTOS CUERPOS Y CEREBROS donde los Dioses habitamos _también puedan tenerlas_, pues sin ese Lenguaje Simbolista y esa Artificialidad no podríamos construir "_el puente_" hacia Nuestra propia Orilla, hacia Nuestro propio Mundo, desde donde HEMOS VENIDO ENVIADOS para extender EL IMPERIO TIUZ hacia el Pasado, -y no solamente en La Fase Animal sino también en La Era Azoica de este Astro-. Así pues teníamos que contar, como ya hemos contado bastantes veces antes, con las problemáticas que Nos suscitarían _las especies biológicas_ en las que tendríamos que avatarizar para -siendo Espíritus- poder habitar en este Astro : Acordaos de cuando fuimos Dinosaurios y Reptiles, y de cuando fuimos Peces y Anfibios y otros animales marinos y terrestres, -a los que tuvimos exterminar por las mismas razones por las que ahora tenemos que exterminar a los primántropos, NO DE UNA SOLA VEZ, sino todas las veces necesarias, dejando siempre un Remanente, hasta que podamos crearnos _cuerpos somáticos COMPLETAMENTE ARTIFICIALES_.

 

....................

 

 

---Larga y llena de peligros ha sido siempre Nuestra Historia -continúa Kir ENLIL- en este Astro, y tal vez en otros, -aunque no Nos es lícito recordar Misiones anteriores : Aquí y ahora no sé Por Qué-.

---Por la Cuestión de las Eternidades, seguramente -dice Nai ENKI EA-, pues DEMASIADA Memoria Nos aplastaría : Me siento como INSPIRADO : El infinito y La Eternidad VAN JUNTOS, -son el "_TEM_"-, lo que viene a decir que no pueden ser separadas las Dimensiones Espaciales de las Dimensiones Temporales, y que ambos Grupos Dimensionales se integran en _CAMBIOS_ y _MOVIMIENTOS_, que son los que llenan de _recuerdos_ a la Memoria. Por su parte, conscienciar incesantemente _cambios_ y _movimientos_ es asimismo una incesante creación y acumulación de _recuerdos_, que acabarían por hacer estallar la Memoria de cualquier ser concreto. Pero ahora Me viene una Pregunta que no sé cómo responder "_¿ No es el TROUM -o Mente Universal que Duerme y Sueña- también _un ser concreto_ ?, ¿ y no tiene también Memoria el TROUM ?

Todos miraron a Kir ENLIL.

---El TROUM es _una Máquina Consciente y Viviente SUSCEPTIBLE DE RECIBIR SUCESIVAS MODIFICACIONES Y AMPLIACIONES_ -dice Kir ENLIL- : No es pues un _ser CONCRETO_, esto es, "_una Estructura Funcional mínimamente variable_" que es a lo que se llama _un ser concreto_. El TROUM almacena a absolutamente todos los recuerdos, ampliando -cada vez que necesita hacerlo- las secciones y la complejidad interactiva de su Ámbito Mental de la Memoria. Ciertamente que el TROUM es "_una Máquina Consciente_", y por tanto _SENSIBLE_ y con capacidad de _SUFRIMIENTO_, pero también -como Máquina que es- con la capacidad de BLOQUEAR lo que pueda _estropearla_ en algún momento dado. Mínimamente, Nuestras Mentes Tiuz también poseen esta "_Capacidad de BLOQUEAR RECUERDOS sin Olvidarlos_", o sea, de _cortar EL FLUJO de un sector o categoría determinados de recuerdos_, _para volver a darle paso en algún otro momento que Convenga o sea Oportuno_.

---¿ Y el Olvido ? -pregunta Nai ENKI EA-.

---En los Tiuz EL OLVIDO es siempre _un Acto Imperial Colectivo_, no un acto individual personal : Naturalmente _la Memoria Periférica Anecdótica_ olvida las cosas que consideramos _irrelevantes_ y que no harían sino estorbar a la Atención de la consciencia : Esto mismo les ocurre a todos los seres, que sin embargo guardan -como Nosotros- en Estratos Más Profundos de la Memoria los recuerdos considerados valiosos o más importantes. Encuanto a "_EL OLVIDO TOTAL de la Memoria Periférica_" solamente se efectúa con la muerte del sujeto, para no tener que cargar con esa pesada tara de recuerdos innecesarios en su siguiente reencarnación : Pues no desprenderse de esa Memoria Periférica le imposibilitaría al sujeto fijar su Atención en su Presente Psicológico.

---¿ Entonces también Nosotros Nos olvidaremos de este Amalek y de Nuestra Celestial Civilización aquí presente en Nuestras futuras Avatarizaciones ?, Oh, que horror -pregunta y exclama Elta Elia Tiamat Istar-.

---Sí, _cuando en Nuestras vidas posteriores no Nos sea imprescindible recordarlos_, pero no por pérdida de la Memoria Periférica, ni por Bloqueo, sino porque los recuerdos de Amalek -como de otras muchas civilizaciones temporales- y los recuerdos de Nuestra Celestial Civilización estarán bien guardados en los Estratos Más Profundos de Nuestra _MEMORIA TRANFERENCIAL_, aquélla que está Integrada en EL NUCLEO de Nuestras Almas Inmortales. Nos conviene _reencarnar EN INOCENCIA_, periféricamente olvidados de Nuestro _Eternal Pasado_, para poder así _Redescubrir en cada vida Nuestra Esencia Tiuz y Nuestro Verdadero Mundo Espectral y Luminoso_.

---Si no fuera así seríamos siempre simples aprendices de Dioses, -dice Lor ANU MARDUK-, con la posibilidad y alta probabilidad de ser engañados en los sucesivos aprendizajes que Nos impartieran los eventuales enseñantes. Por el contrario, si somos _Nosotros Mismos quienes hemos de REDESCUBRIR Nuestra Esencia y Nuestro Mundo_, REGRESAREMOS SIEMPRE para Reencontrarnos en los Lugares PSICO-FÍSICOS _previa y posteriormente conocidos_ con respecto al Presente Psicológico de la época en que _Asumamos Estar_ : Porque lo que es "_ESTAR_", "_Estamos_" en todas las épocas en las que están Nuestros infinitos Avatares; pero "_Asumir ESTAR_" lo hacemos alternativamente de uno en otro de Nuestros infinitos Avatares dispersos por el Espaciotiempo. Kir ENLIL puede explicarnos _La Sucesión_ de los Verbos Enclíticos : ¿ Nos harías ese favor ?

---Con sumo gusto -concede Kir ENLIL- : El Primer Verbo ENCLÍTICO o _INSERTO en Nuestra Mismidad, en Nuestro NÚCLEO ESENCIAL_, es el Verbo "_ESTAR_", o sea, _PERMANECER en la situación Inmediata, Local, General, Mundial y Universal_ del lugar y tiempo en que Nos hallemos. El Segundo Verbo ENCLÍTICO es LA EXPRESIÓN _Profunda y Genuina del MENSAJE IMPERIAL que cada cual lleve inscrito en Su Alma_. El Tercer Verbo ENCLÍTICO es LA ACCIÓN o ACTIVIDAD _que de ese MENSAJE IMPERIAL se Infiere y se Deduce_. El Cuarto Verbo ENCLÍTICO es el SER _en que Nos Configura esa ANTERIOR Acción y Actividad_. Y el Quinto Y ÚLTIMO Verbo ENCLÍTICO es LA POSESIÓN _que por ser ese SER Nos corresponde_.

---O sea, que al final, POSEEMOS lo que corresponde a Nuestro SER -dice LOR-.

---NO HAY FINAL -responde KIR- : Siempre hay _un Más Allá_ en el _ESTAR_, en la _EXPRESIÓN_, en el _HACER_, en el _SER_, y en la _POSESIÓN_.

---Eso Me quita un inmensísimo peso de encima -dice Nai-, porque Me encuentro tan insignificante...

Kir sonríe y le acaricia una sien :

---Tú Eres "_El Amigo_", -dice Kir-, y ser "_El Amigo_" es EL PRINCIPIO DE TODAS LAS COSAS : "Yo Soy EL AMIGO_", y por eso Soy Quien Soy, -una simple insignificancia en comparación de Lo Que Debo ir Llegando-A-Ser vez tras vez eternamente y para siempre- : NO HAY FINAL en Los Cinco Verbos ENCLÍTICOS.

---Ah, pues eso está muy bien -dice Elia ELTA TIAMAT ISTAR- : Yo voy a SER la Diosa KALI y la Virgen María, Hapsetsut Reina de Egipto y la Reina de Saba, así para empezar, y luego ya veremos. ¿ Tú Me ves con facultades, verdad ? Pero de lo que más ganas tengo es de ser una Diosa Emperatriz de China, cuando China llegue a existir, se comprende, -que eso tardará en llegar lo que ni se sabe-. Y mira qué curioso : NOMBRE de País o de Gente Personal que Nosotros PRONUNCIEMOS en estos Remotísimos Pasados _llegarán a plasmarse y a existir_ en los Remotísimos Futuros _en Países y en Gente Personal_ : Y es que esto de _Pronunciar NOMBRES_ tiene su Aquél y su Misterio : ¿ Qué puedes decirnos ?

---El Nominalismo -dice Kir ENLIL- es mucho más que una variedad teórica de las filosofías, porque _Pronunciar Invocatoriamente un Nombre_ es dotarle de _UN NÚCLEO ESENCIAL_ y suscitarlo así de _LA NADA_ : Ese _Nombre_ es ya una _Entidad Transmaterial_ que es llevada por _El Viento de El Azar_ hasta que logra posarse en algún _soporte-psicofísico_, como un pájaro invisible que se hace _detectable_ por el movimiento de la rama en que se posa. EL NOMBRE es mucho más que su eventual soporte, -como _el pájaro invisible_ puede posarse en infinitas ramas volando de una a otra-. Los NOMBRES van posándose en las memorias, en las palabras habladas y escritas, y en los soportes por los que vayan pasando esas memorias, esas palabras y esas escrituras. "_NOMINALISMO_" no es pues la creencia filosófica en "_arquetipos o Universales_", sino todo _LO INVISIBLE_ que convierte a las _estructuras geométricas dinámicas_ en _COSAS_ perceptibles o imaginables, o sea, en las llamadas "_REALIDADES_".

---O sea, ¿ "_Algo_" es "_COSA_" porque tiene _un NOMBRE_ ? -pregunta Nai-.

---"_La COSA llama al NOMBRE para ser ALGO_" -responde Kir ENLIL- : Sin algún _NOMBRE_ "_el pájaro invisible_" es IMPENSABLE : "_lo impensable_" permanece en el seno de LA NADA, hasta que alguna mente _LO NOMBRA_ y lo convierte en un "_pájaro invisible_" que vuela hasta encontrar algún _soporte_ en que posarse, conviertiéndose así a _Sí Mismo_ y al _soporte_ en "_COSA_". Puede ocurrir que "_Algo_" sea percibido como "_COSA_" y desconocerse su _NOMBRE_, pero _NOMBRE_ TIENE -y alguien lo conoce-; si nadie conociera tal _NOMBRE_ no sería _COSA_, y nadie podría percibirla. La "_Facultad Nominante_", la capacidad de _IMPONER Nombres_ es _un Inmenso Poder_.

---Estoy seguro de ello -dice Nai ENKI EA- : "_Nombrar_" es "_CREAR Por La Palabra_", -la Función del Dios PTAH- : Por cierto, ¿ _PTAH_ no es de otra secta ?

---¿¡ Qué dices, chiquillo !? -exclama Kir ENLIL- ¡ Qué barbaridad ! : PTAH es _tan de Nosotros_ como BRAMA-SIVA-VISNÚ, UIZILIPÓTZILI y QUETZALCOATL, UOTAN y ODÍN y MUUNGÚ : -Todos los Dioses del mundo formamos una sola y Gran Familia-. Lo que ocurre es que los primántropos humanos _ESTÁN DIVIDIDOS_ y pretenden dividirnos a Nosotros también : PERO AQUÍ DE SECTAS NADA : Todos los Dioses Nos Amamos y Todos Nos llevamos bien : -Bien entendido- : LOS DIOSES : No los Demonios de _LA NUBE NEGRA_, -esa NOOSFERA BESTIAL Y PRIMÁNTROPA- : Ésos no son _Dioses_ sino simples _Demonios_, -malas CARICATURAS y torpes IMITACIONES de los Auténticos y Verdaderos _DIOSES_-. Y a propósito : Cada vez que oigáis a gente que diga que el Demonio al que ellos adoran "_les ha revelado_" -(las "REVELACIONES" son siempre _MENTIRA, CUENTO Y ESTAFA_)-, bueno, cada vez que oigáis a gente que diga que el Demonio al que adoran "_les ha revelado_" "_YO SOY EL ÚNICO DIOS QUE EXISTE, Y NO HAY MÁS DIOSES, SINO SÓLO YO_", sabed que esas gentes SON UNOS MENTIROSOS, UNOS CUENTISTAS Y UNOS ESTAFADORES, y que su "único dios" _ES UN DEMONIO_.

 

............................