X V

 

Año GV-80 de La Era Estelar, -1280 de la errónea era cristiana-, en Lyon y en Aix-en-Provence. Punk de Tarkán llega cabalgando velozmente desde Osírida, cambiando de caballo dos veces cada día, al secreto Palacio Imperial Fénico de Kentektay en la ciudad del Ródano.

Trae malas noticias : La Conspiración ha llegado hasta Britania, pretendiendo agregar Su Trono Altísimo a la Traición de los JUMÁKS.

Inmediatamente es recibido por El Fénix.

---Toma asiento -dice Kir, después de abrazarle, mientras dos Altos Servidores estaban ya sirviéndoles dos copas de néctar de hidromiel- : No sé hasta qué punto llega La Traición, pero Mi Alma lleva percibiéndola desde hace varios meses sin que ni una sola palabra sobre ella Me haya sido dicha.

---Es lógico, Mi Dios, -dice Punk-, que ni la propia Corte Imperial Te haya advertido, porque La Traición se está desenvolviendo en El Nivel Más Alto.

---¿ Y Onia y Lar y Aira ?...

---Los tres y muchos más están también involucrados, aunque distintamente y por diferentes motivaciones, -dice Punk-, incluso creyendo hacerte "un bien" : ¿ Te digo Nombres ?

---No los menciones : Sería Blasfemarlos, -dice Kir-, y además no hace ninguna falta : ¿ Dónde están ahora ?

---En el Gran VIK de Aix-en-Provence.

---Con eso es suficiente. Kir sonó una campanilla. Inmediatatamente un Alto Servidor entró en la estancia.---Díle al Angel Negro de La Muerte que se prepare, y que Me traiga _El Papiro Negro_. El Alto Servidor inclinó rápida y brevemente la cabeza en una reverencia y salió de la estancia a cumplir el inusual Mandato.

---Prefiero relajarme -dice Kir-. Agradezco Tu Fidelidad y Tu Presencia.

Hubo un larguísimo silencio. Bebieron a pequeños sorbos Sus copas de Néctar.

En muy pocos minutos entró silencioso en la estancia el _Hiesionsuí_ -El Angel Negro de La Muerte-, un Tiuz de raza negra vestido totalmente de negro desde Su extraño sombrero puntiagudo hasta Sus botas. En silencio extendió hacia Kir _El Papiro Negro_, quien lo tomó en Sus manos y lo depositó en la mesa. Abrió un pomo tintero a medio llenar de oro líquido. Y tomando una pluma de garza real escribió sólo una palabra que ocupó entera una cara del papiro, en grafía Uri : "_KA_".

Kir enrolló el papiro, que tenía pegada la cinta de cierre con el escudo Fénico. Punk derritió el lacre situando su cápsula vertedera sobre una vela encendida, y unos segundos después vertió el lacre suficiente para prender el escudo a su metálico soporte. Entonces Kir apoyó Su Anillo Fénico y dejó su impronta en el lacre entre el soporte y el Escudo Imperial.

---Al Gran VIK de Aix-en-Provence -se limitó a decir-.

El _HIESIONSUÍ_ salió inmediatamente de la estancia y del Palacio, y a galope tendido en menos de una hora llegó adonde los conspiradores se hallaban reunidos : La presencia de _El Ángel Negro de La Muerte_ llenó de pavor a los servidores, que huyeron dejando libre el paso. El siniestro Mensajero llegó al salón principal del Gran VIK sin encontrar ningún obstáculo. Los reunidos se estremecieron horrorizados, pues la Presencia del HIESIONSUÍ significa la Muerte para todos y para cada uno de ellos. El Mensajero llegó hasta la presidencia de la mesa y le arrojó el rollo de papiro. Se giró y se marchó.

Mientras tanto en Kentektay se puso inmediatamente en marcha "_El Plan B_", consistente principalmente en el rapidísimo traslado de La Residencia Fénica a un lugar dispuesto y preparado en un Cantón de Helvetia, ya prenominado URI.

Las criptas selladas fueron abiertas y sus contenidos fueron trasladados a los carruajes correspondientes. Previamente, tras la partida del _Hiesionsuí_ al Gran VIK de Aix-en-Provence un numeroso y bien adiestrado grupo de Guerreros Kruns uniformados en negro y en caballos negros salieron a la zaga del Ángel Negro con la escueta misión de invadir al Gran VIK, masacrar a los moradores y a los traidores allí reunidos, e incendiar al Gran Monasterio. Tras cumplir su misión, _Los Kruns Ejecutores_ y el Angel de La Muerte regresaron a Kentektay a agilizar El Traslado con las funciones que les correspondían en _El Plan B_.

Poco después de empezar el incendio de El Gran Monasterio de Aix-en-Provence ardía en Lyon El Palacio Imperial Fénico por sus cuatro costados.

Todo estuvo dispuesto en una hora, y los cuarenta carruajes se dispersaron por distintos caminos y atajos hacia Helvetia. Kir y Punk se despidieron con un fuerte apretón de manos y un fuerte abrazo. Sus Misiones eran muy diferentes : Punk de Tarkán, con dos fieles Altos Servidores debían ocultar "_El Tesoro de TEBAS_" en una artificial y secreta gruta, cuya ubicación y modo de apertura se halla en la clave latina "_Ordo et Regnum Gratientis Phoenix_" que Kir Le entregó. Una vez oculto El Tesoro, "_Los Tres Guardianes_" debían dispersarse cada uno por distintos países y no volver a contactar entre Ellos ni con otros Tebanos durante el resto de aquellas vidas Suyas avatáricas. Tres carruajes en riguroso luto con las cortinas echadas formaban la pequeña caravana fénica : El carruaje del centro portaba un ataud con seis gruesos velones encendidos. Kir iba en el tercer carruaje, compartido con tres Guerreros y dos Damas. En el primer carruaje iban seis Guerreros disfrazados de frailes en hábitos negros. También eran Guerreros de La Guardia Imperial Fénica los seis cocheros de los carrruajes, -todos vestidos de riguroso luto-. No tuvieron necesidad alguna de ser interpelados por nadie, pues el suntuosísimo lujo enlutado de la comitiva convencía sin palabras a los curiosos que se apiñaban a su paso de que en el coche central viajaba el cadáver de algún príncipe o de alguna princesa de La Casa Imperial del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyo Escudo ostentaban entre lazos de crespón negro las portezuelas de los tres carruajes.

El viaje fue rapidísimo y muy breve. Una vez internados en Helvetia los tres carruajes fueron incendiados en un discreto barranco sin salida. Los viajeros cambiaron sus ropas enlutadas por lujosas ropas de viaje y se trasladaron a otros tres carruajes helvéticos que les estaban aguardando : Ahora se trataba de acudir a unas bodas principescas en un Cantón de la zona helvética de habla Rumanche.

Nueve años después comenzó una terrible guerra civil entre los Cantones.

---No recuerdo ni las veces -dice Kir sonriendo- que hemos tenido que adaptar "_El Plan B_" a las nuevas circunstancias, ni las veces que hemos tenido que ponerlo en práctica.

---En los últimos milenios, desde Oriente hacia Occidente, viajando por los Alpes, -dice Nai- imagino que algo más de cien. Y, a propósito : Tú le tienes un especial cariño a Montenegro, ¿ no es verdad, Amado Kir ?

---¿ A _Kar-Sión_ ? -dice Kir-, desde luego que sí : Allí Nos llamábamos "_El Priorato_", y se suponía que éramos "_Cruzados_".

---Para lo que Nos importa a Nosotros el falso "_Kar-Sión_" -dice Elta, Diosa y Señora y Reina de Háuara-, lo mismo Nos da vestirnos de _Cruzados_ que de _Mahometanos_. El caso es sobrevivir.

---"_VIVIR es el Problema_ -dice Nai recitando un Módulo del ZONO- _SOBREVIVIR es La Solución del Problema_".

---Tengo en el Pasado varios Avatares en Kar-Sión, en Montenegro o Craina Gora que también le llaman, -dice Kir-, y nunca olvidaré ni la grandiosidad de sus paisajes montañosos ni la serenidad de sus lagos.

---Pues hace ochenta años -dice Lor- tuvimos que salir pitando con _EL Plan B_ también de tantísima grandiosidad y de tantísimas sereninades, y escaparnos a uña de caballo, esta vez a _La Lengua de La Oca_.

---Era el sitio más seguro -dice Kir- porque era el sitio MÁS CONFUSO con todo lujo de detalles -Cátaros, Bogomilos, y demás-, "_Vírgenes Negras_", "_Hijos de La Viuda_" y "_La Mujer de EL MUERTO_" : El lugar más adecuado para _Jugar_ con Nuestras Claves _Matemáticas Uris_ en Laberintos, Espirales, y en Imágenes Simbólicas, -sin olvidarnos de las Gárgolas de las catedrales-. Es lo Nuestro. Nuestras Mentes Uazetianas funcionan más bien con estas _Intuiciones_ en forma de "_Galimatías_", -que aunque parezcan "_discursos en embrollos_" sin piés ni cabeza ni lógica, son en realidad _Ecuaciones Cualitativas_- : Eso atrae hacia Nosotros "_personas PERIFÉRICAS_", que a primera vista pueden ser tenidas por _TIUZ_, pero que una vez descifrado su _Lenguaje Fáctico_, queda en evidencia que se trata -en la inmensa mayoría de los casos- de humanos primántropos, de los que llamamos "_periféricos_" por hallarse fuera de LA ESTRICTA VULGARIDAD del CARDUMEN GREGARIO HUMANO PRIMÁNTROPO Y UNÁNIME.

---Pero son peligrosos -dice Lor-, y la prueba es que siempre que hemos tenido que recurrir a "_El Plan B_" ha sido _a causa de ellos_ en todos los casos.

---Natural y lógico, -dice Kir- : Los HUMANOS PRIMÁNTROPOS VULGARES Y UNÁNIMES son muy fáciles de distinguir, -y tomamos contra ellos las normales necesarias precauciones-, y no resultan peligrosos. Pero cada "_humano periférico_" tiene algo de DISTINTO, _y no pueden hacerse Reglas Generales respecto a ellos_, -a excepción de observar en todos ellos _EL LENGUAJE FÁCTICO_, que en esto es en lo que _TODOS COINCIDEN_ casi exactamente _EN SUPERPOSICIÓN_. Y como resulta que EL LENGUAJE FÁCTICO sólo es discernible _A POSTERIORI_ -aunque sea un "_A POSTERIORI_" que sólo dure un rato, unos días, unas semanas, o unos meses-, en el ínterin no tenemos más remedio que arriesgarnos a considerarlos "_Posibles TIUZ_".

 

............................

 

 

---Es comprensible -dice Nai- : También los Tiuz somos "_humanos PERIFÉRICOS_" -bastante "_periféricos_"; tan "_periféricos_" que somos como de OTRA GALAXIA. Encambio, los que llamamos "_humanos periféricos_" son más bien SATELITALES : De "_satélites de comunicaciones_" : Lo menos que se despacha en _PERIFERIAS_.

---"_La Ruptura Específica_" -dice Kir- es su Abismo Infranqueable : El HORROR a _Dejar-de-ser_ "_como todo el mundo_" : No "_vulgares_" desde luego, -aunque tampoco les importa ser _vulgares_ cada vez que se presente la ocasión-, pero prefieren "_distinguirse_" como gente erudita y entendida en temáticas raras : NADA PELIGROSO : nada que no pueda hacer cualquiera leyendo libros baratos o navegando por internet. (¿ Diciendo "_internet_" Me adelanto muchos siglos ?)

---Pocos, -dice Nai-, sólo siete u ocho.

---Ah, pues entonces ya volveremos a Suiza, -dice Kir- : Trasladémonos ahora al Futuro de ocho siglos, que seguro que es más interesante que esta guerrita civil entre Cantones que por aquí se avecina. Las Guerras Me Gustan _GRANDES_.

Kir se giró un poco Su par de anillos de la mano izquierda, y KENTEKTAY se trasladó a otras coordenadas espaciotemporales no muy lejos de las anteriores.

---Yo aquí Me encuentro muchísimo más cómoda, -dice Elta una vez llegados al año H-4 de La Era Estelar-, pero esto no es Italia : Ése es el fallo. Tampoco es que Italia Me plazca mucho más, ya que no hacemos turismo sino negocios.

---Los negocios están mal en todas partes -dice Lor-, y en Italia están peor. Pero los verdaderos problemas no están nunca en "_El Mundo Exterior_", Querida Elta, -(intencionadamente dijo "_Querida_" en vez de "_Amada_")- sino _DENTRO_ de Nosotros _mismos_ : Y esto es algo que no debemos olvidar _POR COMODIDAD_.

La invisible cobra real del Uazet de Kir se irguió en Su frente, y los gélidos y ardientes ojos de La Cobra Mítica centellearon IRA descubriendo DECADENCIA :

---Lor es muy suave, Amada Elta -dice Kir también muy suave y muy sereno- : La _DECADENCIA_ empieza llamándose "_Comodidad_" y con otros nombres semejantes e igual de sucios y asquerosos -"_Cansancio_", "_Depresión_", "_Fatiga Crónica_" y "_Alzeimer_"- : Se empieza por abandonarse uno al dulce sueño y a la cama, y se despierta -si es que se despierta alguna vez- en un hospital siquiátrico :
A Mí no Me importa morir de un tiro en la nuca, PERO EN PIÉ Y BIEN DESPIERTO. Y también comprendo a las personas que mueren de cáncer o de alguna enfermedad incurable corporal, -pero LUCHANDO contra la enfermedad como bravos Guerreros de EL IMPERIO- : Lo que Me da _ASCO_, Amada Elta, es esa tendencia tuya a _LA COMODIDAD y a ABANDONARTE PLÁCIDAMENTE EN ELLA_ : Eso es _DECADENCIA_ : Dime, ¿ cuántos días, semanas, meses o años, hace que no entras en El Templo, aunque no sea más que para PELEARTE CON LOS DIOSES y ponerlos a todos como un trapo ?

Elta permaneció silenciosa.

---Nuestra FUERZA viene del Espíritu -continúa Kir-, y es _a los Espíritus_ a los que Nosotros _AMAMOS_, -no a sus cuerpos por más lindos que sean y por más elegantemente vestidos que vayan- : Nuestros cuerpos son sólo _INSTRUMENTOS_ : Y si un _instrumento corporal_ -o de cualquier otra clase- no le sirve bien a Su Dueño, El Dueño -en Nuestro caso, EL ESPÍRITU que en estos cuerpos habita- procura repararlo y ponerlo a punto : pero _el Yo Humano_ de ese cuerpo _debe COLABORAR_ con su Espíritu Señor, -y _NO ESTORBARLE astutamente_ como el Yo de Tu cuerpo viene haciendo desde hace años- : Elta, Tu ERES IMPRESCINDIBLE para EL IMPERIO TIUZ, -y a lo mejor hasta lo sabes- : Por esto debes dominar a este bicho primántropo en que habitas Y TOMAR FIRMEMENTE LAS RIENDAS de _Tu Mente_ y de _Todos Tus Trabajos_.

Si el Portador de ELTA reaccionó positivamente o no, está en "_Las Crónicas_".

---Por cierto, -dice Kir a Nai-, QUIERO que retomes los viejos asuntos que aún están pendientes por diversas causas -todas muy comprensibles- : Hazlo pronto.

EL IMPERIO TIUZ es un Imperio de Guerreros, donde no tienen cabida los débiles ni los pusilánimes, -y mucho menos los traidores-, y donde no es admisible en absoluto Forma alguna de _DECADENCIA_, -dice Kir a Sus Amigos- : Por esto Nos hemos visto obligados a recurrir tantas veces a "_El Plan B_", -y por esto los TIUZ de EL IMPERIO seremos siempre _pocos_-, ya que el número importa siempre menos que _LA FUNCIONALIDAD_.

---Somos Inhumanos -dice Lor-, pero todavía no lo suficientemente INHUMANOS : Tenemos que perfeccionar las Técnicas del Autodominio y del Heroísmo más allá de todo lo humanamente aceptable y comprensible.

---Totalmente de acuerdo -dice Kir- : _LO INHUMANO_ es _el Espíritu_ : Tenemos que perfeccionar las Técnicas que permiten a nuestros _Espíritus_ reinar sobre _nosotros y EN NOSOTROS_. Porque de lo que se trata es de que _El Amor REINE_, en este Astro _o sobre LOS ESCOMBROS de este Astro_ : Eso es lo de menos : Lo único que importa es que _El Amor REINE_, -preferiblemente sobre un mundo de seres amables, amorosos y felices-, pero si eso no pudiera ser, entonces _Que El Amor REINE_ sobre un Astro _LIMPIO Y SIN VIDA BIOLÓGICA_ -o, con solamente VIDA VEGETAL-; y en último caso, _Que El Amor REINE_ sobre un segundo Cinturón de Asteroides en torno al Sol : _TODO Y CUALQUIER COSA ANTES_ de que _El Amor_ NO REINE.

---Sí señor, las ideas claras, -dice Elia ELTA ISTAR TIAMAT y Otras Muchas-.

---Sabía -o por lo menos QUERÍA CON TODA MI ALMA- que lo entenderías -dice Kir-. El Amor es mucho más fuerte que HORUS y que SETH, porque al fin y al cabo, _El Amor_ es HORUS Y SETH _en una sola pieza_ : El Amor es _KONS_.

---Los Tiuz no somos ni BUENOS NI MALOS NI REGULARES, -dice Nai-, sino BUENOS TRABAJADORES y MALOS ENEMIGOS : O si bien se mira "_BUENOS ENEMIGOS_", porque un _ENEMIGO_ es tanto más _BUEN ENEMIGO_ cuanto más completamente destroza y extermina a sus enemigos.

Kir responde :

---Sospecho que Te estás refiriendo a aquel viaje Nuestro al Futuro en el que le dije a _la mano_ que venía a ayudarme "_Que sea para Bien_" : Ya no soy tan estúpido : Ya no Me importa "_que sea para Bien_" o "_que sea para Mal_" : Lo único que Me importa es _Que EL IMPERIO TIUZ continúe_, -para Bien o para Mal, Me da igual, pero _¡ QUE CONTINÚE !_

---¡ SI SEÑOR !, ¡¡¡ QUE CONTINÚE !!! -dice Lor-.

---En cierto modo -dice Kir sonriendo- los Tiuz somos los tripulantes y los pasajeros del "_Arca de Noé_", y Lo Nuestro es sobrevivir a todos los Diluvios que se vayan presentando, desde la más remota Antigüedad hasta que este Astro esté Integrado en La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas, y Nos vayamos a los Soles Azules y a los Soles Violetas y a otras Fronteras de EL IMPERIO, y dejemos en este Astro a solamente una Guarnición Imperial de Guardia. En _El Arca Mítica_ no cabemos Muchos, sino sólo Los Imprescindibles. Ciertamente que _Los Imprescindibles_ NOS PODEMOS DESDOBLAR en innumerables Avatares, -como también lo hacen muchos otros seres, hasta la Extinción de sus especies, en cada una de sus reencarnaciones-, pues "_Todas las épocas COEXISTEN_". Los cuerpos de todas las especies _van cambiando poco a poco O SÚBITAMENTE de estructuras_, y a estos cambios macroscópicos se les llama "_mutaciones_", que en muchos casos sobreviven a sus especies originarias que van extinguiéndose. Pero los Espíritus somos _inmutables_, -aunque tenemos también Nuestras propias dinámicas a veces _gestálticas grupales_ y a veces _separables_ en Funcionalidades diferentes-, pero los Espíritus siempre Somos _LOS MISMOS_ cualesquieras que sean los soportes somáticos en los que Nos posemos. Si bien, al ser siempre _INSTRUMENTALES_ tales soportes somáticos, las Funciones que en ellos realicemos serán muy diferentes en unos soportes somáticos que en otros.

---Compleja lección -dice Nai- la que acabas de impartirnos : Nuestra afición a la _Complejización Creciente_ es evidente. Lo primero que deduzco es que solamente los Espíritus _Avatarizamos_, siendo UN MISMO SER en todos Nuestros Avatares. Encambio, las Almas de los seres específicos simplemente SE REPITEN en cada reencarnación _en diferentes circunstancias_. Y deduzco también que cuando una especie biológica se extingue y sus almas individuales TRANSMIGRAN a otra especie biológica, _sus Almas CAMBIAN y SE MODIFICAN_.

---Buenas deducciones -dice Kir- : La diferencia obserbable entre Espíritus y Almas es que _los Espíritus MODIFICAN EL ENTORNO HABITAT en función de Sus operaciones espirituales_, en tanto que las Almas _SE ADAPTAN COMO PUEDEN AL ENTORNO HABITAT PREEXISTENTE_ : Por eso es muy fácil ver que en los grupos humanos primántropos llamados "_primitivos_" Avatarizó un solo Espíritu Tiuz que les enseñó algunas técnicas sencillas -como enceder fuego-, y también es fácil inferir que los grupos primántropos humanos _en los que NO AVATARIZÓ ningún Tiuz_ YA NO EXISTEN. Encambio es muy complejo discernir la Presencia de _los numerosos Espíritus Tiuz que Avatarizan_ en las naciones primántropas muy desarrolladas y técnicamente muy avanzanzadas, pues LA MEZCOLANZA que se forma entre las _genuinas CREACIONES Tiuz_ y _LAS IMITACIONES primántropas_ es _UN ENREDOSO LÍO INDESLIABLE_.

 

............................

 

 

---¿ Y no podríamos ingeniárnosla -pregunta Lor- para que todos los Tiuz abandonen las comunidades primántropas y se reúnan Todos en alguna isla ?

---A eso vamos -dice Kir-, a SEPARAR a los Tiuz de los primántropos. Para ello es imprescindible que los Tiuz PERCIBAN Y ACEPTEN _La Ruptura Específica_ que realmente existe desde siempre entre _Nuestra Especie Psico-Mental TIUZ_ y _La Especie Psicomental primántropa_. PERCIBIR Y ACEPTAR esta _Ruptura Específica_ debería ser muy fácil y factible _si los Tiuz fuéramos solamente Espíritus_. Pero la dificultad es que los Espíritus Tiuz habitamos en Almas de _cuerpos primántropos_ paridos por hembras primántropas, -por lo que se establecen relaciones FAMILIARES de padres e hijos muy difíciles de romper en muchos años-, y en que el número de los primántropos es inmensamente mayor que el número de los Tiuz : Cada Tiuz es pues un prisionero de UNA MASA PRIMÁNTROPA familiar y social.

---Pues no existe cárcel -dice Lor- de la que un prisionero inteligente no pueda escaparse : Y de hecho, Todos Nosotros NOS HEMOS ESCAPADO : Unos más fácilmente y Otros con mayor dificultad : Pero _Todos NOS HEMOS ESCAPADO_.

---Y al escaparnos _NOS HEMOS ENCONTRADO_ -dice Kir-. Desde la más remota Antigüedad existen técnicas para ESCAPARSE de la Familia y de la Sociedad Primántropa : El Sacerdocio y el Monacato : pero ambos necesitan _DINERO_ Y _PODER POLÍTICO_ : O bien que La Familia y la Sociedad Primántropa estén en una _Miseria_ y en una _Hambruna_ tales que el Sacerdocio y el Monacato sean un "_sálvese quien pueda_". También a eso vamos, -tanto si Gengis Kan se adueña del Astro, como si las naciones primántropas se van hundiendo una tras otra en una _EDAD MEDIA_-. En esta época que _Hemos Asumido_ como _Presente Psicológico_ y como _Base de Operaciones_ esas dos citadas son las actuales situaciones, -UN CUARTOMUNDISMO GALOPANTE Y EMIGRANTE y UNA CONFRONTACIÓN EN CIERNES CADA VEZ MÁS GRAVE Y CERCANA Y MÁS MISILÍSTICA NUCLEAR ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE-. Nuestro "_Arca de Noé_" sufrirá tal vez bandazos, pero tenemos "_FLOTADORES SUFICIENTES_" para no hundirnos con la humanidad primántropa en el fondo del mar.

---Lo de las barcas y el transtlántico -dice Elta- : que si todos se hunden un metro o un par de metros o tres, TODAS LAS BARQUICHUELAS SE HUNDEN, pero el TRANSATLÁNTICO apenas lo nota.

---Pero hay que proveerse de armas -dice Kir- para protegerse de los vándalos, que surgen por doquier en tales ocasiones. Con DINERO no es nada difícil, pues al hundirse El Estado los policías se convierten automáticamente en pistoleros y las Mafias se convierten en _Estados_. Ay pues de los solitarios, de quienes no sean LA SUFICIENTEMENTE VALEROSOS para liberarse de sus cárceles familiares y no se atrevan a integrarse _SOLOS_ en alguna _Mafia Monacal y BIEN ARMADA_.

---Con Gengis Kan y sin Gengis Kan -dice Lor- _LA MAFIA MONACAL BIEN ARMADA, MÍSTICA Y POLÍTICA_ es la única _FORTALEZA RESISTENTE_ donde pueden refugiarse los SUPERVIVIENTES, pero, ¿ qué requisitos han de poseerse para ser admitidos en una _MAFIA MONACAL BIEN ARMADA MÍSTICA Y POLÍTICA_ ?

---Ser FEROZMENTE LEALES a "_un Código de Honor_" -dice Kir- y ser FEROZMENTE AGRESIVOS contra todos los primántropos débiles y lloriqueantes que pretendan refugiarse en _LA FORTALEZA INEXPUGNABLE_. Nada pues de débiles _mujeros_, ni de feministas, ni de madres y de prostitutas, ni de probables traidores, -pues todas esas clases de primántropos llevan _LA TRAICIÓN Y LA DECADENCIA_ en su sucia sangre y en sus podridos cerebros-.

---LA LEALTAD y LA FUERZA están en el Espíritu -dice Elta- : Solamente deben ser admitidos en _LA FORTALEZA INEXPUGNABLE_ quienes sirvan a un Espíritu. Los humanos primántropos quedarán a la intemperie a merced de los vándalos y de los tiranos bárbaros. Con Gengis Kan habrá _ORDEN_; sin Gengis Kan no lo habrá. Por esto debemos estar preparados para _LAS DOS SITUACIONES_.

---Mi duda es la siguiente -dice Nai- ¿ Hemos entrado en una _Edad Media_ o hemos entrado en una _Edad Clásica_, -y de lo que estamos saliendo realmente es una _Edad Media_- ?

---Muy buenas dudas -dice Kir- y muy buena pregunta : _Las Edades Medias_ se caracterizan por _LA FRAGMENTACIÓN de algún Imperio Político_ bajo ficticias _Universalidades Religiosas y Políticas_ : Tenemos el caso ejemplar de la Edad Media evenida tras la caída del Imperio Romano en Occidente y LA FRAGMENTACIÓN del Occidente en Reinos Bárbaros, bajo la ficticia Universalidad de La Iglesia Latina y del Sacro Imperio Romano Germánico. Simultánea y propiamente hablando en _El Bajo Imperio BIZANTINO_ "_no hubo Edad Media_", sino una larga confusa agonía de casi mil años -desde el 476 al 1453-, tras cuyo periodo apareció el erróneamente llamado "_Renacimiento_" en Occidente, que siguió _FRAGMENTADO_. Encambio, _los territorios bizantinos, más otros_ entraron en _La Edad Clásica Otomana_ hasta 1924. Ahora bien : _El Mundo Romano_ era _una UNIDAD POLÍTICA_, y por ello, hasta al _476_ fue una _Edad Clásica_. Desde esa fecha "_El Mundo Conocido_" más "_El Mundo Desconocido_" entraron en una _Edad Media_ que aún no ha terminado, -pues el Astro continúa _Políticamente FRAGMENTADO_-. Hasta _El III Reich NAZI ALEMÁN_ -a comienzos de La Era de Acuario- no se comenzó a entrar en _El Proceso de UNIFICACIÓN MUNDIAL_ que es lo que caracteriza a una _Edad Clásica_ : Como todo "_primer intento_" esa primera entrada en la nueva _Edad Clásica_ fracasó, igual que está fracasando "_el segundo intento_", que es _El Imperialismo Judío-Anglosajón_. "_El tercer intento_" -ya _EXITOSO_- de entrar en la nueva _Edad Clásica_ viene necesariamente tras _EL ARRASAMIENTO NUCLEAR_ de SATANIA -Estados Unidos de América, Inglaterra e Israel-, y tras La Implantación _en Todo el Astro_ de _LA UNIDAD POLÍTICA IMPERIAL TERRITORIAL Oriental y Tiuz_ : De ahí Nuestro interés en La Suscitación de un Gengis Kan.

---O sea -dice Nai- que aquí y ahora estamos _EN LA ZONA DE INTERSECCIÓN_ de una _Edad Media PROLONGADA Y FINALIZANTE_ y de una _Edad Clásica INCIPIENTE_.

---Efectivamente -dice Kir-, estamos en _La Zona de Intersección_ que forman dos cordilleras, cuyas _últimas estribaciones de la anterior_ se confunden y se mezclan con _las primeras estribaciones_ de la cordillera siguiente. A _El Imperialismo Judío-Anglosajón_ SE LE PASÓ LA HORA Y LA OPORTUNIDAD de hacerse _El Centro_ de la _Nueva Edad Clásica_ : Por dos razones : La primera, porque _SU MILITARISMO es de Poca Monta_ por el pánico que le tiene al uso de _ARMAS NUCLEARES_, y la segunda, porque su _Subcultura_ ES INFERIOR a la Cultura Tiuz y Asiática, -que además no tiene ningún inconveniente en utilizar _LAS ARMAS NUCLEARES_-. El Pánico de los _Estados Unidos Judaizados de América_ a recibir _en su territorio_ IMPACTOS NUCLEARES les convierte en _INEVITABLE PERDEDOR_. Encambio, ese Pánico no existe ni en TEBAS ni en ASIA -tierra de guerreros-. Y además -y esto es importante- Norteamérica es UNA ISLA ENTRE DOS ACÉANOS, _una Isla que queda MUY LEJOS DE TODAS PARTES_, mientras que _EUROPA-ASIA-ÁFRICA_ forman _un Continuum Territorial_ que puede recorrerse fácil y rápidamente, pues el Mediterráneo _es apenas sólo UN LAGO_.

---¿ La _Nueva Edad Clásica_ -pregunta Lor- será pues _Orientalizante_ ?

---Será _Euro-Afro-Asiática_ -dice Kir-, esto es, _POLITEÍSTA_, con La Cultura que el Politeísmo conlleva : Tengamos en cuenta que _EL FONDO CULTURAL_ tanto de la Europa Cristiana como de la Banda Territorial Musulmana afro-asiática es _POLITEÍSTA_, pues el Monoteísmo Judío-Cristiano-Musulmán es una efímera moda _sin raíces profundas_ de apenas milenio y medio _superpuesta como un barniz_ a _un territorio TRI-CONTINENTAL Politeísta desde la más remota Prehistoria_.

---Un Politeísmo que NUNCA HA DESAPARECIDO TOTALMENTE _en el secreto íntimo de las consciencias_ -dice Nai-, _ni en el Druidismo y Germanismo europeos_ ni en las _CULTURAS DE BASE_ de la Banda Territorial Musulmana, donde aún permanece _El Animismo_, -la religión más ancestral, la que reconoce la existencia y la presencia de Almas y de Espíritus en los seres naturales, en las grandes cosas -como las montañas y los ríos-, y en los fenómenos y Fuerzas de la Naturaleza.

---Los Tiuz somos _Animistas_ a fuerza de ser _Meta-cuánticos_ -dice Kir con una leve sonrisa- : y es que cuanto más Nos adentramos en el Futuro tantas más _Resurgencias_ encontramos del Pasado. Debe ser Lógico : Todos son ESTRATOS : Los ESTRATOS más antiguos están _más abajo_; los ESTRATOS mas modernos son más superficiales, -más "_como hojas secas del Otoño_" que el viento las trae y el viento se las lleva-. El Monoteísmo pertenece a este ligero barniz superficial que se descascarrilla encuanto se hurga un poco con el filo de la uña : Alguna vez lo vimos al tratar "_El Problema del Mal_", que hace del supuesto "_único dios_" el ser más canalla y despreciable. Contrariamente el Politeísmo -que es siempre _Animista_- rechaza la existencia de ese falso "_Problema de El Mal_", pues su Panorámica es mucho más EXTENSA que la del Monoteísmo Monovitalista : Para el Animismo, _las Almas salen del TÓTEM, regresan al TÓTEM, y vuelven a salir del TÓTEM_, vez tras vez eternamente : Es su forma de entender EL HECHO de _La Reencarnación_.

 

........................

 

 

---Nosotros mismos hemos caído numerosas veces en el tópico -dice Lor- de que en donde -en esta época asumida y su presente psicológico- hemos entrado era en una nueva _Edad Media_, en un "_Hundimiento de La Historia_", o sea, en algo _INFERIOR a lo precedente_. Sin embargo siempre Nos resultó evidente que la Tecnología y el Maquinismo _son SUPERIORES_ a las rusticidades técnicas de las épocas anteriores. ¿ No habremos incurrido sin saberlo ni darnos cuenta en alguna Contradicción ?

---Yo Mismo he bordeado e incluso caído varias veces en ese tópico -dice Kir-, pero quizás porque nunca Me lo planteé desde el punto de vista en que acabamos ahora de hacerlo : Sin apenas notarlo, daba por _supuesto_ que "_lo clásico_" eran -La Nación_ y _El Estado_ -y _El Costumbrismo Consuetudinario_- que ahora están todos en descomposición. También la afluencia hacia Europa de emigrantes procedentes del tercer y cuarto mundos y de todas las razas la ví EN PARALELO con "_Las Invasiones Pacíficas_" de bárbaros en el Imperio Romano en el siglo quinto. No tuve en cuenta encambio _La Globalización de las Comunicaciones_ ni EL POTENCIAL _Políticamente Unificador_ de las Armas Nucleares ni el acelerado desarrollo de la Tecnología y del Maquinismo, -que son "_una bomba de efecto retardado_" que hace saltar en pedazos a la galopante explosión demográfica de los primántropos humanos tercer y cuarto mundistas-. _Las Edades Clásicas_ son siempre _IMPERIALES_, esto es, "_COBIJAN Y UNIFICAN Y SE ADAPTAN_" a numerosos Pueblos y Culturas, pero no SIN ANTES VENCERLOS Y SOMETERLOS a un _Código muy simple de Valores_ llamado "_El Derecho de Gentes_". La Era de Acuario comenzó con "_El III REICH_" o "_El III IMPERIO_" NAZI ALEMÁN, que al ser militarmente vencido, _FUE CONTINUADO Y AMPLIADO_ a modo de caricatura por _La Organización de Naciones Unidas_ -la ONU-, y el Astro quedó dividido en DOS GRANDES BLOQUES de Influencias, con una "_Guerra Fría_" que auguraba _EL ENFRENTAMIENTO_ y _LA VICTORIA MUNDIAL_ de uno sobre otro : Y por tanto el Advenimiento de una nueva _Edad Clásica_. Pero "_La Guerra Fría_" se fue ENFRIANDO cada vez más y uno de LOS DOS GRANDES BLOQUES _se desmoronó súbitamente_, y EL OTRO BLOQUE no tardó en empezar a desmoronarse, -fase en la que aquí y ahora Nos hallamos-. Fue por esto que todo parecía indicarnos que en donde estábamos entrando era _en otra_ nueva _Edad Media_. Sin embargo EL METEÓRICO DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA Y DEL MAQUINISMO -contradictorio con la explosión demográfica tercercuartomundista-, QUE SE BASTA CON CADA VEZ "_menos mano de obra_" es una _CHOCANTE ADVERTENCIA_ de que estábamos equivocados : pues "_UN MUNDO CADA VEZ MÁS TECNIFICADO Y CADA VEZ MÁS AUTOMATIZADO es un Mundo para una Población CADA VEZ MENOR, Y CADA VEZ MÁS INTELIGENTE_".

---Todo lo contrario de esta Población _CADA VEZ MÁS NUMEROSA, Y CADA VEZ MÁS TORPE Y MÁS BRUTA Y MÁS HARAGANA Y MÁS CORROMPIDA Y CADA VEZ MÁS TONTA_ -dice Lor- : ¿ El Imperio Romano diezmó y masacró a las naciones que iba venciendo ?

---No te quepa duda -dice Kir- : Cada conquista de una nación significaba la muerte de los ejércitos vencidos y también el exterminio de las ciudades que se resistían a entregarse a El Imperio de ROMA : La población de cada nación vencida disminuyó drásticamente. En conjunto, la población del Imperio Romano era MUCHO MENOR _que la suma anterior_ de las poblaciones de las naciones que fueron conquistadas. Tenemos el caso del _Imperialismo Cartaginés_ -extenso y numeroso-, cuyo residuo poblacional refugiado en la Ciudad de Cartago tuvo que dispersarse y perder su Identidad en el seno de la población heterogénea de El Imperio Romano.

---Sin exterminar a los _disidentes_ -dice Nai- no es posible crear "_UNA GRAN UNIDAD GEOPOLÍTICA_" como es un Imperio. Y sin embargo _Las Culturas Pacíficas Nacionales_ fueron todas respetadas por El Imperio Romano, -y en general, por todos los Imperios-.

---Es lo suyo -dice Kir- : Un verdadero Imperio no es nunca UNIFORMISTA : Este no es el caso de los "_Seudo-Imperios_" posteriores, -con el antecedente del _Hereje Faraón_ Akenatón, el primer GRAN CRIMINAL de La Historia, que impuso a sangre y fuego el Monoteísmo IMPORTADO de Mitanni por la mala fulana Nefertiti que sin ser judía merecía serlo, un Monoteísmo MAL COPIADO del Dualismo Persa Mazdeísta- : Los "_Seudo-Imperios_" posteriores al Romano han impuesto a todos los pueblos vencidos _su Cultura Religiosa y su Cultura Política_, monárquica en los más antiguos y "_democrática_" en el último -el Inglés-, FRACASANDO EN TODOS LOS CASOS, -pues Verdadera Democracia no existe más que UNA, la Suiza-, y encuanto a la "_Partitocracia_" -que es un invento inglés judaizado- son LOS CLANES o LAS TRIBUS con más individuos los que ganan siempre las "elecciones" y los que mantienen con carácter vitalicio en la Jefatura del Estado siempre a su propio Jefe : O sea, que en la implantación de la "_Democracia_" a Culturas Africanas, Musulmanas y Asiáticas lo que RESURGE siempre es LA CULTURA NACIONAL TRADICIONAL.

---Y encima lo hacen mejor -dice Lor-, porque se limitan a darle a _LO ANTIGUO DE SIEMPRE_ una capita de pintura electoral, sin tener que recurrir a la tonta y boba PROPAGANDA a las de por sí subnormalizadas sociedades occidentales _que los JUDIOCAPITALISTAS ANGLONORTEAMERICANOS han colonizado y corrompido_. Creo por esto y por otras razones que EL MUNDO OCCIDENTAL TIENE SUS DÍAS CONTADOS.

---Encuanto alguien se atreva a lanzar -dice Kir- el primer misil con cabezas nucleares sobre el territorio norteamericano : Ése será el disparo del SÁLVESE QUIEN PUEDA : De ahí ese Miedo Pánico al "_TERRORISMO_" del Gobierno Federal y de LA SECTA de los ILLUMINATI JUDÍOMASÓNICOS que Gobierna al Gobierno Federal.

---Y al Senado y al Congreso, no lo olvides -dice Lor-, TODOS ESTÁN PRINGADOS.

---Donde _EL DINERO es Esencial_ para ganar _Elecciones_ -dice Kir- allí están los judíos y sus "_ILLUMINATI de ZION_", -los adoradores de BELCEBÚ-JEHOVÁ, ya Tú sabes-. Otra cosa sería si _La Democracia fuera DIRECTA_ -como en Suiza- y donde fuera El Pueblo quien Aprobara o Rechazara en REFERENDUM cada Ley y cada Propuesta del Gobierno. Pero, -salvo la Suiza, que es "_DIRECTA_" y Verdadera _Democracia_- todas las demás son "_Partitocracias REPRESENTATIVAS_" que piden a los ciudadanos "_UN CHEQUE FIRMADO EN BLANCO_" entonteciéndolos con festejos y DISCURSOS MENTIROSOS, -para luego hacer lo que más convenga a los bolsillos de los "Políticos Triunfantes"- : Un _TIMO_, vamos, una _ESTAFA_ para idiotas.

---Perdonadme la intromisión -dice Elta-, pero no creo que sea asunto Nuestro juzgar lo Malo o lo Bueno ni de la única democracia auténtica -la suiza- ni lo Malo o lo Bueno del _DINERO aplicado a la Política_ en las partitocracias. Yo más bien Me interesaría por Las Líneas Gráficas del comportamiento primántropo humano y por hacia donde van en derechura : Dando por aparentemente cierto que La Historia está entrando en una nueva _Edad Clásica_, resulta evidente que la Humanidad Primántropa va en derechura hacia un Colosal Cataclismo. Pero, si en vez de en una _Edad Clásica_ estuviéramos entrando en una nueva _Edad Media_ el caso sería EXACTAMENTE EL MISMO : -un Colosal Cataclismo bajo una barbarie de hordas vandálicas-, porque lo único que aquí está claro es QUE EL MUNDO HUMANO ESTÁ RADICALMENTE CAMBIANDO, por lo que no podemos medir al Futuro Inmediato y al Futuro Medio _con las mismas medidas y criterios_ que al Pasado Inmediato y que al Pasado Medio : Los siglos 21, 22 y 23 de la Era de esa gente NO PUEDEN SER IGUALES a los siglos 18, 19 y 20 de la Era de esa gente, ni LOS CRITERIOS Y LAS MEDIDAS pueden ser Los Mismos en ambos tríos de siglos, debido a que LA POBLACIÓN HUMANA PRIMÁNTROPA se ha Sextuplicado, sin que al mismo tiempo se haya Sextuplicado -ni muchísimo menos- LA INTELIGENCIA PRIMÁNTROPA HUMANA sino todo lo contrario.

---Gracias, Elta, -dice Kir-, por elevarnos del pedestre detallismo en el que Nos habíamos metido. Ciertamente son _Las Líneas Gráficas del comportamiento_ -Humano y Civilizacional- las que debemos observar atentamente para deducir de ellas _conclusiones anticipatorias_ : El aumento demográfico y el desarrollo de la tecnología y de la automatización CHOCAN EL UNO CONTRA EL OTRO -carentes de un _Tercer Factor_ que podría equilibrarlos e integrarlos : El desarrollo y el aumento de LA INTELIGENCIA GENERAL y de EL AUTODOMINIO PERSONAL, que en vez de crecer ESTÁN DISMINUYENDO-. En Mi opinión, la derrota del Nazismo Alemán es UN RETROCESO ARCAIZANTE hacia los siglos 19 y 18 -Piscianos- del _POLITIQUISMO y del EMBOBAMIENTO CIENTIFISTA_. Pero a su vez el Nazismo fue UNA DEMOSTRACIÓN de _El Futuro Acuariano_ en el que ya hemos entrado : Fijaos en que el Nazismo fue _una Fe Mística y Activa_ que _ENFERVORIZÓ A TODO UN PUEBLO_, haciéndolo pasar desde _la misérrima situación en que se hallaba en 1933_ a la situación de _PODERÍO ECONÓMICO Y MILITAR de 1939_ -en SÓLO SEIS AÑOS- cuando Alemania llegó a ser _LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL_ -muy por encima del Imperio Inglés-.

---La Era de Acuario consiste exactamente en eso -dice Elta- en una FE MÍSTICA Y ACTIVA de personas _Poseídas por EL ESPÍRITU_ capaces de sacrificarse por UN IDEAL y de _sacrificar al mundo entero_ en El Ara Sagrado de ese mismo IDEAL.

 

 

.......................

 

 

Mil años más tarde Kir leía en "_Las Crónicas_" este pasaje de "_LA FE MÍSTICA Y ACTIVA_", a la vez que recordaba La Terrible Guerra Espiritual-Transmaterial en la que se enfrentaron la Psique Nubenegrera Primántropa y la Espiritualidad Imperial Tiuz en las Almas y en las Mentes de aquellos primitivos Avatares.

Ciertamente todos eran Guerreros de EL IMPERIO, pero el grado de primantropía era diferente en cada temperamento somático, más o menos en contacto con los humanos primántropos y más o menos infectados con la estimativa de éstos. Hubo momentos terribles en que la comunión interpersonal estuvo a punto de romperse como se rompe un Sistema Planetario.

Sin un modelo perfecto al que adecuarse, las interpretaciones variaban, desde _EL DESPRECIO ABSOLUTO que Kir profesaba a toda afirmación primántropa_ que le transmitían _SIN FILTRAR_ los Altos Servidores, hasta "_LA ADMIRACIÓN OCULTA A MEDIAS de éstos hacia aquellas afirmaciones primántropas_", -lo que conllevaba un casi explícito _DESPRECIO COMPARATIVO_ hacia EL IMPERIO TIUZ-.

---Lo peor que puede suceder -dice Kir a Nai- es que se hunda el mundo. Pero, aun puede suceder ALGO PEOR, -que _Me Hunda Yo_- : Y de eso desde luego puedes estar seguro de que nunca jamás ocurrirá, -con Dioses y sin Dioses, y aunque Yo fuera el único habitante solitario de TEBAS La Magnífica, La Erecta Ciudad de Los Hijos de la Luz-. De todos modos, debo tomarme precauciones : El HÍUON, -la NUBE NEGRA-, me tiene a Mí como _OBJETIVO A ELIMINAR_. Pero el _HÍUON_ no puede atacarme directamente, pues estoy protegido por _La Burbuja_ en que ISIS -La Gran Maga- Me Envolvió con "_LA BENDICIÓN_". Pero, aunque no directamente, el _HÍUON de APOFIS_ puede atacarme _con sus demonios rojos_ a través de los psiquismos de _Vuestros Portadores_, si Vosotros no sabéis ser suficientemente perspicaces para detectarlos en Vuestros TEMPERAMENTOS SOMÁTICOS e impedirles el paso : Por emerger _POR DENTRO DE UNO MISMO_ los demonios rojos pueden ser considerados "_como ideas y convicciones propias de UNO MISMO_" y _secundados_ al modo en que los padres y las madres primántropos "_secundan a los hijos de sus entrañas_" : Mi DEBER es detectar en Vuestra Relación Conmigo "_qué Ideas y Convicciones SON VUESTRAS GENUINAS_" y "_qué ideas y convicciones proceden de APOFIS y son demonios rojos que OS ESTÁN UTILIZANDO para atacarme a través de Vuestros psiquismos_". Yo Te Invoco, Oh PUNK DE TARKÁN.

---Aquí estoy, Mi Dios y Mi Señor -dice PUNK, Plasmado del NUMEN en no importa qué cuerpo o soporte somático- : Veo que siempre Me reservas un sillón vacío donde poder sentarme -dice sonriendo-.

---SIEMPRE, Amado Punk, -dice Kir-, Visible o Invisible, _SIEMPRE_ Me Eres un Amigo Necesario en Quien depositar La Seguridad de EL IMPERIO, Antes, Ahora y SIEMPRE.

---Ése es _Mi Privilegio de Servicio_, -dice PUNK-, _Mi Gran Razón de Ser_.

---Que vienes cumpliendo desde hace ya miles de veces -dice Kir sonriendo-. Le decía a Nai que no puedo fiarme _ni de los psiquismos homínidos_ de Mis Amigos Más Amados de La Corte Imperial Fénica : Todos los psiquismos son _permeables_ al paso de las entidades transmateriales, tales como _los demonios rojos hijos de APOFIS_, la NOOSFERA Bestial y Primántropa que se ha adherido a este Astro.

---Con toda Mi modestia -dice PUNK-, en eso soy un experto : Este Astro es un GRAN CEREBRO, -un RAUOK-, que se ha visto sorprendido por una fina capa a modo de baba proteica que la Luz Solar de RA le produjo en su superficie, o sea, de VIDA BIOLÓGICA, que primero fue Vegetal y Agradable, pero que después también dio origen a _PARÁSITOS_ de un Reino Sin Clorofila y Sin Química Mineral, esto es, al Reino de los Bichos o Reino Animal. _LOS ANIMALES SON CONFLICTIVOS_ por estar obligados a ser _DEPREDADORES_, o bien _DEPREDADORES DE PLANTAS_, o bien _DEPREDADORES DE OTROS ANIMALES_. De esa _CONFLICTIVIDAD ENTRE BESTIAS_ surgió _la NOOSFERA HIUON_, -la NUBE NEGRA-, a la vez que su APOFIS y a la vez que su GORGONA. Al observar este HECHO MALIGNO en las pantallas del TROUM -o "_MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y DUEÑA_"-, los Dioses de El Empíreo Nos enviaron a este Astro con la misión de eliminar a esa NOOSFERA y a su APOFIS y a su GORGONA : Para poder cumplir esta misión, los Espíritus teníamos que _Avatarizarnos_ en soportes somáticos, -minerales, vegetales, animales, o incluso fenoménicos y psíquicos-. Y así fue como lo hicimos, eligiendo una especie de simios bimanos _de aspecto inofensivo_, a los que decidimos convertir en Especie Hegemónica, mediante un _Lenguaje Simbolista Fonético y Gestual_, pues sus laringes eran las más idóneas, y sus patas delanteras -liberadas de la Función Locomotora- podían ser muy GESTUALES y muy INSTRUMENTALISTAS. Naturalmente sólo muy pocos Espíritus _avatarizamos_ en algunos especímenes de esa Especie Simia : Por lo que al estructurar sus sinapsis cerebrales en Mentes Triádicas o _UAZET_, Nos pasamos a llamar "_Tiuz_" o "_Dioses_", literalmente "_Portadores del UAZET_". Los _Simios Netos_ -aunque ya Parlantes- notaron _LA DIFERENCIA_ entre ellos y Nosotros : Aceptaron Nuestro Rango Jerárquico de _Dioses_ y durante un tiempo convivimos en Armonía. Pero, _LA NOOSFERA BESTIAL Y APOFIANA_ también percibió Nuestra Presencia _Y EL PELIGRO QUE REPRESENTAMOS PARA ELLA_ : Por lo que se las ingenió _para infiltrarse en los psiquismos permeables de Nuestros buenos Simios Parlantes_ e irlos convirtiendo en LOS PEORES MONSTRUOS DEL ASTRO y en _Nuestros Enemigos_ : Y ÉSTA ES LA SITUACIÓN, que no ha cesado de empeorar en "_La Primera Fase_" de este breve lapso temporal de ni siquiera un millón de años terrestres que llevamos en este Astro en cumplimiento de Nuestra Misión.

---Fíjate, Punk, -dice Kir- en _LO CONTAGIADOS de Simiesca Primantropidad_ que estamos los Tiuz que ese brevísimo millón de años Nos parece "_MUCHO TIEMPO_". Estamos repletos de esta _BASURA HUMANA_ hasta la coronilla : Por lo que nada de extraño tiene que para _los demonios rojos de APOFIS_ los Tiuz seamos "_pan comido_" como vulgarmente se dice. Y menos mal que "_EL DURMIENTE_" del TROUM Sueña "_El Holograma-Realidad_", -Sueña TODO ESTO : a Nosotros, a este Astro, a LA NUBE NEGRA, a APOFIS, a los demonios rojos, a los primántropos, y a TODO LO QUE NOS ESTÁ OCURRIENDO-. "_Somos consciencias dentro de UN SUEÑO_", dentro de "_UN SUEÑO UNIVERSAL_", del cual en la medida en que _sabemos DESPERTARNOS_ Nos vamos haciendo _Poderosos y Omnipotentes_ -pero solamente en esa MEDIDA-.

---Si Nos _DESPERTÁRAMOS DEL TODO_ -Le advierte Punk- "_TODO DESAPARECERÍA_". Es INFINITAMENTE MEJOR _seguir Soñando_ en que los Tiuz somos todavía débiles y deficientes, y en que APOFIS y sus demonios rojos Nos están fastidiando, y en que Nuestra Misión de Integrar a este Astro en EL IMPERIO TIUZ de La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas SE VA CUMPLIENDO CONFORME AL PLAN PREDETERMINADO por El Estado Mayor Imperial de TEBAS-VIRK.

---Cierto, Punk, "_Easilík_" -dice Kir- "_Así es la vida_".

---O "_Silíxea_" -confirma Punk- "_La vida es así_", o, "_Es la vida así_".

---Claro, -dice Nai-, todo depende de donde tenga que ponerse el acento tónico y del orden en que se pongan -o en que tengan que ponerse- las tres palabras.

---LEYES, Amado Nai, LEYES, SIEMPRE LEYES, -dice Punk-.

---Ya lo veo -dice Nai-, ningún trato de favor, ningún privilegio facilón, los Tiuz hemos sido echados a este mundo como cualquier primántropo del montón. Ni Nos tocan las grandes loterías ni Nos beneficiamos de ningún karma anterior, o como se llame, -ya Me entendéis-, _COMPENSACIÓN por los méritos adquiridos_ en las anteriores reencarnaciones, -qué va- : se Nos cobra hasta la última rupia de los Deméritos y Culpas que a lo mejor ni los tuvimos en las reencarnaciones anteriores, pero ¿ de _Premios_ ?, _JA_, _JA_ y _JA_ : de Premios ni uno solo.

---¿ Te quejas, Nai Bienamado ? -Le pregunta PUNK-.

---Claro que se queja, -interviene Kir- : Bueno, no se queja, pero tiene todo el derecho del Universo a quejarse si Le apeteciera. Esto de ser Dioses y Tiuz y Guerreros de EL IMPERIO no es ningún chollo ni ninguna ganga, -en términos primántropos, se entiende-, sino un _Sacrificio Continuo_ sin más beneficios que los lógicos resultantes de dedicarles al Trabajo más horas que nadie y más Dedicación y Entrega que ningún primántropo en este mundo. Pero ése es Nuestro Más Sublime _ORGULLO_ : el de ser Los Más IDIOTAS -"_Adictos a una Idea propia y personal que no comparte nadie_", dicho sea en Griego Prehomérico- que haya en este Astro : Con la palabra "_IDIOTA_" sucede lo mismo que con la palabra "_DÉSPOTA_", -"_Aquél de Quien Emana EL PODER_"-, o sea, que la chusma vil la ha degradado _como DEGRADA SIEMPRE a las Más Nobles Palabras_ -como al _AMOR_, al que han rebajado hasta tales viles extremos que llaman "_hacer el Amor_" a la "_jodienda fornicaria_"-. Pues bien, somos _IDIOTAS_ porque Nuestra Suprema Idea es _EL IMPERIO TIUZ_, ante el cual toda la Humanidad Primántropa y todos sus Convencionalismos y Supuestos son _BASURA Y VILEZA_. Es por esto que _NO NECESITAMOS Premios ni Pagas_ a cambio de _Nuestra ENTREGA TOTAL AL IDEAL_ de _Que EL AMOR REINE en este Astro_ sobre seres felices o sobre escombros.

 

 

.......................