X X I

" Hágase :

" Vamos y venimos vez tras vez,

" eternamente y para siempre.

" Cambia el Rostro del Mundo,

" pero Nosotros siempre Somos Los Mismos.

" QUE DESPIERTE El Hombre Celestial :

" El que es igual a los Dioses.

" HÁGASE.

" Oh Tú que Duermes en La Tierra

" el Suño de los hombres,

" Recibe Tu Nombre.

" Ven en Sus Alas a VIRK

" siguiendo La Llamada del Gran Diamante.

" Que la Luz Mental llegue a Ti.

" Abre Tus ojos y ve

" que La Magia Te rodea por todas partes.

" Que la Eterninad esté en Tu Corazón

" y en Tu Pensamiento LA SABIDURÍA.

 

" Oh KONS, Tú Que Reina,

" Haz que Despierte en El Viejo Padre Hombre

" el Tiuz que Duerme y Sueña a EL AMOR OMNIPOTENTE.

" HÁGASE :

" Que Sea Lanzada LA BENDICIÓN.

" HÁGASE :

" Que EL GRAN DIAMANTE Centellee.

" SABIDURÍA :

" El Destino es como una Máquina Perfecta.

" Como en un Sello Real está TODO :

" LO POSIBLE y LO INEXORABLE.

" LA CONSCIENCIA SOBERANA

" Descendió a los mundos inferiores,

" Inocente como un Niño,

" sin llevar Consigo

" ni El Poder ni La Gloria,

" ni La Corona de Todos Los Mundos,

" ni El Sello Imperial de VIRK :

" pues Descendió por Amor y en Inocencia.

 

" ALLÁ ARRIBA

" en El Empíreo

" LA MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y SUEÑA

" sigue Plasmando Luces y Sombras de Realidad

" en EL POSIBLE CONFUSO de los Universos

" en torno a LA CONSCIENCIA SOBERANA :

" Pues fue necesario que EL GRAN TRONO PRIMORDIAL

" aprendiera por Sí Mismo

" que EL MAL y LA INFERIORIDAD

" son Una Sola y Misma Cosa.

 

El anciano Gran Vidente de la barba y túnica blancas, erguido con sus brazos alzados sobre el más alto de los siete discos-peldaños del redondo tronco de cono escalonado terminó Su recitado. Una blanca nube de incienso envolvió al refulgente Ara Troncocónica de LA SABIDURÍA, y cuando lentamente se esfumó, El Gran Vidente ya no estaba.

Los asistentes a "_La Lección Ceremonial de EL PODER Y LA SABIDURÍA_", fueron levantándose de sus amplios sillones y saliendo del Sagrado recinto del SAIUS.

El Consejo Supremo de El Fénix descendió en su ascensor a la planta ajardinada donde se halla el cómodo Salón de Ombos, con sus bien disimulados controles de todo EL IMPERIO en forma de una suprarracional "_Técnica Biblioteconómica_" de ancestral antigüedad y sofisticado futurismo. NADA ERA LO QUE PARECIÍA : y era encambio UN OMNÍMODO CONTROL _Salvaguardado con Contracontroles Inhibitorios_.

---Formamos un Equipo -dice Kir al Consejo Supremo-, y si Mis impaciencias de "_KROM_" -de "_Pájaro de Fuego_"- no fueran frenadas -más o menos suavemente- por Vuestros Contrapoderes de Consejo, lo más probable es que Me estrellara infinitas veces : En eso estoy de acuerdo : Pero para Mí también _EL TIEMPO_ Y _EL MOMENTO_ son Importantísimos Factores que _si se pierden_ SE PIERDEN PARA SIEMPRE _o Nos conducen a otras Órbitas_ que distorsionan a Nuestros proyectos previamente definidos. A Mí tal vez no Me gustaría ser como Soy -en esto de la Paciencia y la Impaciencia-, pero si Soy Así es que a lo mejor _DEBO SER Así_.

---No encuantro ninguna relación -dice Nai- entre lo que dices y lo que hemos oído en "_La Lección Ceremonial de EL PODER Y LA SABIDURÍA_", aunque acaso sí la tenga. No Te pido que Nos expliques lo que -a Mí al menos Me parece que- es una "_Relación Vacío_", pero con Tu permiso Me permito sugerirte que _a Ti_ sí Te la expliques.

---Ya Me gustaría saber y poder hacerlo -dice Kir- : Siento _PRISA Y URGENCIA_ para que sea colocado cuanto antes el "_ÓULO_" -el "_ATENCIONADOR_"- : Estamos en "_un mundo inferior_" de a los que _La Lección Ceremonial_ se ha referido : Y Nos es preciso _LLAMAR LA ATENCIÓN_ de los posibles Tiuz que pasen ante una de Nuestras _Puertas Emblemáticas_ : Y eso _es AHORA_, -no en cualquier mes o en cualquier semana- : Esto _Es AHORA_, en "_este Momento Crítico de CAMBIO_".

---A Mí me parece que voy empezando a entender lo que dices, Oh Fénix, -dice Punk de Tarkán-, sin que eso Me impida aconsejarte media hora de Paciencia al igual que Nai. En esa espera existe _un riesgo_ -no Me cabe duda-, pero puede también que ese riesgo que temes no se plasme : Estamos en un mundo inferior, que a su vez tiene sus reglas : Recuerda Tu Propio Sortilegio :

" A cada Despertar

" Me recubro de un tosco caparazón

" para adaptarme a los ritmos

" de los mundos lentos.

Pero ya se encarga _La Dinámica Universal_ de que esas lentitudes se acentúen y Te liberen de ese tosco caparazón, dejándote Libre, Rápido, y Centelleante.

---Cogiéndolas al vuelo -dice Kir riéndose- que es Lo Mío, pues Mi Elemento es el Aire.

---"_Entre DENSAS ONDAS DE TORMENTAS_", -Le recuerda Punk-.

---Lástima, porque las tormentas no Me gustan, -dice Kir-, pero así Debe Ser.

---Si se Me permite meter la cuchara en el plato -dice Lor-, Yo creo que "_los lentos_" se anulan ellos mismos : He observado que esta gente humana -y cuanto más importante se creen- tanto más enlentecen su tiempo, incluso simulando que están haciendo algo. Si Uno no es totalmente imbécil, PASSSA de "_los lentos_" y negocia lo que sea con "_los rápidos_". Pero si Uno es imbécil -aunque no lo sea mucho-, se entretiene "_ESPERANDO a los lentos_". Y cuando, ya cansado, se decide a negociar lo que fuere con "_LOS RÁPIDOS_", "_los rápidos_" se han ido a otros asuntos. Y el único recurso que les queda es llamar "_HISTÉRICOS_" a quienes le pidieron que negociaran con "_los rápidos_" : Con Tu permiso, Oh Fénix, Te ruego que de esto que Os digo quede constancia en "_Las Crónicas_".

---No Te preocupes -dice Kir-, que eso ya no hay quien lo evite : Pero sin que sean citados Nombres, pues esas imbecilidades son sólo cuestión de Portadores.

---Imbéciles somos Todos, incluso los Espíritus Avatarizados, -dice Lor-, pues sólo por el hecho de estar Avatarizados _COMPARTIMOS_ tanto las Imbecilidades como los Talentos de Nuestros Portadores, _CUYOS CEREBROS UTILIZAMOS_, porque los Espíritus _sin cuerpos homínidos_ NO TIENEN CEREBROS, ¿ o no es verdad ?

---Hombre, chaval, tío, Amadísimo, -dice Punk de Tarkan- los Espíritus como Yo y como Esta -dice señalando a Uora de Unnu- no podemos tener cerebros propios, sino que tenemos que utilizar los cerebros homínidos de los Tiuz Avatarizados. O sea, los Vuestros, los de Vuestros Avatares : Pues Somos _Inteligencias más o menos Puras_ : Pero esto es como quienes saben hablar muy bien y no disponen de ningún teléfono : Ya pueden largar un hermosísimo discurso que no hay quien se entere. Lo que pasa y en eso llevas toda la razon, es que como los cerebros que _Los Espíritus Purísimos_ utilizamos SON LOS MISMOS VUESTROS, podemos ser tan tontos y tan subnormales como podéis ser Vosotros, -los Avatarizados- : No estoy insinuando que Vosotros seáis imbéciles, pero _Vuestros Portadores Tiuz_ tienen también sus tonterías y sus chorradas, que no son fáciles de distinguir de _LA SABIDURÍA ESPIRITUAL_ que tenemos TODOS LOS ESPÍRITUS -Avatarizados en homínidos y No Avatarizados en homínidos, como le pasa a la pobre Onia de ZIS, que está Avatarizada en un muñeco-.

---¡¡¡ SÍ, PERO QUE SE LLAMA _Toio_, El Genio de la Lámpara !!! -protesta Onia indignada- : Yo estoy muy calladita; pero desde este muñeco puedo utilizar los cerebros de los Avatares Tiuz como cualquiera de los que no tenéis ni muñeco.

---Haya paz entre los Espíritus de todas las clase de soportes somáticos -dice Kir conciliador- : Y vamos a dejarnos ya de cuentos, porque _Espíritus Puros_, sin algún _soporte somático_ de la clase que sea _NO EXISTEN_ : Hasta OSIRIS y hasta RA y los demás Dioses _NECESITAN ALGÚN SOPORTE SOMÁTICO DONDE EXISTIR_, aunque sea sólo una estatua, una fotografía, o las letras de una palabra, como "_O_" "_S_" "_I_" "_R_" "_I_" "_S_" : Sin ni siquiera _un Nombre_ PRONUNCIADO o ESCRITO _no se existe_ : Y eso lo sabemos TODOS, -e incluso hasta los falsos dioses del Monoteísmo- : El único "_dios_" que no existe es "_Dios_", lo mismo que no existe "_Gato_", "_Perro_", "_Pájaro_" ni ningún _GENÉRICO_. "_HOMBRE_" tampoco existe : Existen muchos _hombres_, pero "_El Hombre_" -GENÉRICO y como ABSTRACCIÓN- _no existe_ ni nadie lo ha visto nunca ni en ninguna parte.

---Todo es LENGUAJE -sigue Kir- : Hay muchas Formas de Lenguaje, desde luego, pero _sin alguna Forma de Lenguaje NO EXISTE REALIDAD_ : La Doctrina de PTAH revela a _La Palabra Creadora_, _El Lenguaje Creador_, _EL GRAN ESTALLIDO DEL LENGUAJE Creador de todas las cosas_, visibles e invisibles, perceptibles e imperceptibles, arquetípicas y oníricas, materiales y transmateriales de más allá de toda percepción, imaginarias y mentales. TODO ES LENGUAJE : TODO TIENE O PUEDE TENER NOMBRE. Pues toda Relación Vacío ESTÁ ESPERANDO su Estructura de nombres, y Toda Relación entre NOMBRES es LENGUAJE, que es "_la única Forma de EXISTIR_"-.

 

 

........................

 

 

---Lenguaje y Magia -dice Punk de Tarkán- : _EL LENGUAJE_ Nos rodea por todas partes en sus miles de formas y maneras : La Magia Nos rodea por todas partes en sus miles de formas y maneras. Entre La Magia y El Lenguaje está el Nombre Secreto de las cosas, de cada cosa -única en Sí Misma y DESDOBLABLE-. NOMBRAR es COMPRENDER. Nombrar torpemente es Comprender torpemente. Nombrar sabiamente es Comprender sabiamente. Nombrar con LA SUSTANCIA del Alma propia es dar VIDA PROPIA -a la cosa nombrada- TOMADA DE NUESTRA VIDA PROPIA. Más que difícil ser Mago es ser Heroico, es SER GENEROSOS _de Nosotros Mismos_ con una Generosidad que Nos REVIERTE en Inmensidad y Sutileza lo que generosamente hemos entregado _Por Amor_ al _Qué_ o al _Quién_ lo necesitaba.

---O sea, -dice Uora de Unnu-, que esto de ser Magos no es cosa de palurdos ni de gente poco pensantes, sino de quienes dominan o al menos conocen la enorme extensión circundada por un marco paradigmático que dentro les reserva amplios espacios a los misterios inaccesibles a la racionalidad binaria. El verdadero Mago relaciona y conecta La Complejidad Fenomenológica con La Complejidad del Psiquismo y de la Mente : No es un ser estúpido como el racionalista que dice "_esto es real_" y "_esto no es real_" : porque "_REAL es TODO_", aunque fuere una _alucinación_, una _visión mística_ de san cualquiera o santa cualquiera, un _espejismo en el desierto_ o un _espejismo en el Tiempo_, un _sentimiento_, un _personaje de ficción_, ... : _REAL ES TODO_. Y es esa "_TOTALIDAD_" la que no puede ser desechada en La Magia ni en EL LENGUAJE DEL TIPO QUE FUERE. Todo influye en Todo : El _CÓMO_ influye, está fuera del alcance de la mente humana y de cualquier cerebro _unitario_ por más ricas y versátiles que sean o fueren sus sinapsis : Pero están _El Equipo_ y _La GESTALT_, que Reparten y Coordinan las Funciones y Trabajos para la consecución de _CUALQUIER TODO FINALISTA_. La "_FINALIDAD COMPARTIDA_" es lo que importa a cada una de las _unidades_ de la Gestalt o del Equipo. _El Modelo_ que más utilizamos es el _organismo vivo_ : Individualmente, ninguna célula de un organismo vivo ni conoce ni comprende lo que está haciendo otra célula del mismo organismo : Pero hay un Misterio que a todas las células envuelve, dirige y coordina, y que a su vez está envuelto y dirigido y coordinado por Otro Misterio más Global, -y así sucesivamente hasta el infinito- : Éste es EL ABC del conocimiento de La Magia, y por ello también lo es del conocimiento del LENGUAJE.

---Empezando por el axioma "_REAL es TODO_" -dice Kir-, si bien con DIFERENTES _Modos de Realidad_, -( _a su Modo_ una MENTIRA es _REAL_, aunque con _un Modo de Realidad_ totalmente distinto al Modo de la _REALIDAD_ de una _VERDAD_ )-, y continuando _por los sucesivos ad infinitum_ ENGLOBAMIENTOS de los Misterios Gestálticos, llegamos al _Punto Crucial_ de _La Cúspide_ de un Cono o Pirámide ascendentemente Creciente : Ahí está La Clave de toda realidad _fenomenológica y psicomental INSEPARABLE EN ESTOS DOS ASPECTOS_. El _Nexus_ es el Nombre, -lo que llamamos "_nombre_" de la Cosa o del Ello-. NOMBRAR a la cosa o al ello es _DESPERTARLE_ : Nombrar es _DESPERTAR_. El Mago que invoca a Lo Desconocido se está despertando de su sueño en El Viejo Padre Hombre como el Tiuz que Duerme y Sueña a EL AMOR OMNIPOTENTE, que Sueña al _Punto Crucial_ de _La Cúspide_ de El Cono o La Pirámide ascendentemente creciente : Y a su vez _Lo Desconocido_ SE DESPIERTA con esa invocación. Aun no conociendo el nombre semántico de "_El Ello_" al que está invocando, _explícitamente Nombra Su Función_ : "_¡ Oh, Tú Que..._", pues esa Función es _Su Verdadero Nombre_.

---"_TODO ES REAL Y TODO ES FUNCIONAL_" -completa Uora- : Y el desconocimiento de una Función es su Misterio, que deja de ser Misterio como cuando se le da al interruptor de la luz en una estancia y aparecen nuevas puertas Misteriosas por las que se pasa a otras Funciones. Y así hasta el infinito. El Problema es _LA COBARDÍA DE LA SOLEDAD_ -el Miedo a Perderse olvidando el camino de vuelta adonde el rebaño pace tranquilamente su recomida hierba podrida-. Pero, cuando la Aventura es _en Equipo_, -y aun más si es en Gestalt-, ese Miedo se atenúa, o deja de existir. Así pues, La Magia es _COLECTIVA_, -pero, no necesariamente _colectiva de homínidos_-, pues _el Mago solitario_ puede COLECTIVIZARSE en un INTEGRADO _con Entidades Transmateriales_, con Dioses abandonados solitarios y con Mitos legendarios : Por La Gracia y El Poder del Dios de EL TIEMPO esto se puede hacer fácilmente : Nosotros somos grandes buscadores de Dioses Abjurados y Olvidados : Con Ellos formamos _EQUIPO_. Los llamamos "_Dioses Mitológicos_" para no intranquilizar a los monoteístas, pero son FIELES PODEROSOS COMPAÑEROS que conocen "_por Experiencia Personal_" lo que _DE FIAR_ son los primántropos humanos, sus guías religiosos, y sus religiones : Los "_Dioses Mitológicos_" y los Tiuz "_COMPARTIMOS EL MISMO ASCO Y EL MISMO DESPRECIO POR ESA HUMANIDAD_".

---Y con toda la razón, -La secunda Elta de Háuara- : "_Si tienes un amigo, y por lo que sea, deja de ser amigo Tuyo, es que NO FUE AMIGO TUYO NUNCA_". Pues lo mismo ocurre con los "_fieles_" de los Dioses de las religiones : "_Si Tus "_fieles_" Te abandonan siguiendo a los sacerdotes de algún falso "dios único" monoteísta, es que NUNCA fueron _verdaderos fieles Tuyos_". Así que no Te FÍES NI UN PELO de "_los fieles_" humanos primántropos. Son unos cerdos asquerosos.

---El Desprecio a La Humanidad Primántropa Y EL ASCO que esa Humanidad inspira a cualquier persona decente -dice Kir- es Bueno y Saludable. La Era de Acuario tiene una característica excelente : "_HA DEJADO DE CREER EN LA HUMANIDAD y en que sea REDIMIBLE_", -dice Kir-. Y así las cosas quedan _Claramente Nítidas_ :
_QUIENES NO HAYAN DEJADO DE CREER EN LA HUMANIDAD y en que sea REDIMIBLE_, son _PISCIANOS_, _Fósiles andantes_, _Gente Retrógrada EN FASE DE EXTINCIÓN_, como los dinosaurios en las Eras Terciaria y Cuaternaria.

---En realidad los dinosaurios terminaron de golpe y porrazo -dice Punk- y por causas todavía desconocidas. Más o menos les pasó como luego a los Mamuts, que estaban comiendo yerba y de súbito se quedaron congelados : O sea, que la hora en que les llegó _LA FRIOLERA_ tendría que ser de día y con sol. En este Astro ocurren de un rato para otro terroríficos eventos inesperadísimos. Y ahora que hay tantísimos millares de misiles con cabezas nucleares, como los Tiuz no se den prisa en DESPERTAR como "_El Hombre Primordial que es igual a los Dioses_" SE ACHICHARRAN como los demás seres humanos a poco que se descuiden : Pero con La Magia _DESPERTARSE es Facilísimo_ : Basta con _SENSIBILIZARSE_ a La Llamada de _El Gran Diamante_, y _Vibrar con Él_, y sentir cómo su Espíritu despliega Sus Alas Poderosas : Es sólo _una TRANSFORMACIÓN_, _una MUTACIÓN Psicomental_.

---Realmente es así, -confirma Kir- : en Su aspecto exterior TODO SIGUE IGUAL. Pero hay una _Luz Mental_ que LE ILUMINA DESDE DENTRO. Mirad a los humanos, y ved que son seres _oscuros y sombríos_ sin LUZ MENTAL en su interior. Y mirad luego a los Tiuz y observaréis que _Emiten una Vibración Inexpresable_ que les hace _INOLVIDABLES_ a cualquier ser humano que los vea : Hay _UNA DIFERENCIA_.

---Yo -dice Lor- cuando voy de humano por la vida, en tren, avión, o autobús, compruebo regularmente que _el asiento junto al mío_ es el último que alguien lo ocupa. Y la verdad es que visto muy correctamente, voy limpio y huelo bien.

---A Todos Nos ocurre exactamente igual, -dice Elta de Háuara- : el asiento de al lado O NO LO OCUPA NADIE o es el último que ocupan. Y cuando salimos dos o tres a cenar o a alguna parte, ¿habéis observado la silenciosa atención con la que Nos observan los humanos? : Hay "_ALGO de Más o de Menos_" en Nosotros que en ellos "_Falta o Sobra_" : Por más que lo he pensado nunca averigüé "_Qué_".

---En Lenguaje Kinestésico -dice Kir- a eso se le llama considerar a los seres humanos como "_No-personas_", -igual que se hace con los eventuales compañeros de ascensor, o en los servicios de los restaurantes y demás lugares públicos-. Los Tiuz -_aun sin darnos cuenta_- no consideramos "_personas_" a los humanos, sino "_cosas_", simples "_objetos biológicos_" : Incluso los pájaros -y muchos otros animales- _llaman más Nuestra atención_. Y ese no considerar a los seres humanos "_personas_", sino "_cosas_", ellos _lo perciben de alguna manera_ que les provoca una sensación "_extraña_", "_molesta_" o "_peligrosa_".

---Y ya eso es _Magia_, -dice Nai-, _algo REAL pero IMPERCEPTIBLE_, como lo es _La Onda Portadora_ de una emisión de radio o de televisión. Manipulando en el dial de una radio en frecuencia de onda corta se preciben como un silencio más intenso las emisoras en activo que sólo emiten _la onda portadora_. Y algo así les pasa a los humanos con los Tiuz : Perciben NUESTRO SILENCIO A SU RESPECTO.

---No hay Diálogo posible -dice Lor- entre los humanos y los Tiuz : Nosotros HABLAMOS para _Los Nosotros_ de _El Pasado_ y de _El Futuro_ y para Nuestros Propios _DESDOBLADOS_ de El Presente. Los humanos no HABLAN, sólo PALABREAN.

 

 

........................

 

 

Kir reflexionó un momento, y luego recitó dos Versos ModularEs :

" Cambia el Rostro del Mundo,

" pero Nosotros siempre Somos Los Mismos.

---Y es por eso que los humanos en sí mismos no Nos sorprenden -continuó- pero sí atraen Nuestra atención los distintos _Rostros_ que va adoptando el mundo : Para Nosotros La Historia es como un paseo por el interior de un Gran Palacio, en el que continuamente una turbamulta de operarios -guiados por diseñadores- Nos cambian el aspecto de las innumerables estancias y salones. Quizás durante un momento Nos confundimos de lugar, pero siempre permanecen detalles que les pasan inadvertidos a los diseñadores de turno, pero que Nosotros reconocemos.

---A Gengis Kan, por ejemplo, -dice Punk de Tarkán-, al inadvertido heredero de una gran familia olvidada : al que encuentra condensados en la profundidad de Su Memoria _los recuerdos de Las Gestas en que ya estuvo presente_. Y no Me refiero a la _Memoria Genética_, sino a _La Memoria del Alma_, -al NÚCLEO que nunca perece-, al _NÚCLEO_ que no es erosionado por el roce de las épocas. Una de las grandes diferencias entre los Tiuz y los humanos es que Nosotros nunca "_nacemos_" ni "_morimos_" realmente, nunca somos _Un Paréntesis_ en una frase biográfica -que se abre con el nacimiento y se cierra con la muerte-, sino que Nuestras vidas son _Días de una Eternidad_ con breves dormimientos de Nuestras consciencias personales para descansar de una vigilia excesivamente continua : En esos breves dormimientos _Cambia el Rostro del Mundo_, como un supremo lujo que sólo los Dioses podemos permitirnos para que el Día siempre Nos sea Nuevo.

---Muy buena Síntesis de Nuestra existencia eterna -elogia Kir-, incluso en la breve estancia de Nuestra Misión en este Astro ---Encendióse un cigarrillo---, en cuya Fase Final ya Nos encontramos : Hemos venido acumulando a lo largo de los siglos "_de Nuestros Días_" LAS FUERZAS Y LOS PODERES que son necesarios para Integrar LA CONSCIENCIA de este Astro en La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas -y todo está ya a punto-. Aun así en medidas humanas, _LAS CRÓNICAS_ prevén que todavía faltan 1056 años para completar el traslado de La Corte Imperial Fénica a Los Soles Azules : Esos años pasarán en un suspiro del que apenas Nos daremos cuenta. Pero imaginad los Cambios del Rostro del Mundo que habrán de producirse antes de ese Momento.

---Aun teniendo un número de años terrestres supuestamente igual -dice Punk de Tarkán-, aunque en realidad _muy diferentes en cada caso_, Las Eras Zodiacales van cada vez más rápidas. Acuario es ya CENTELLEANTEMENTE CAMBIANTE en Rostros del Mundo : El actual milenio es inmensamente más CAMBIANTE que el milenio que acaba de pasar : Nosotros hablamos de La Corte Imperial Fénica y de EL IMPERIO TIUZ como de algo DESDE SIEMPRE en _Presente Psicológico_, pero los pobladores humanos de este Astro van resbalando en rampa cada vez con una mayor celeridad hacia _un Pasado Primitivo_ cada vez más remoto y olvidado : "_Arqueología_" es ya prácticamente el estudio de La Primera Guerra Mundial y la Belle Epoque.

---El Futuro es YA, -dice Kir- : Nosotros somos EL FUTURO _y estamos YA aquí_.

---Por eso somos Invisibles e Imperceptibles -dice Nai- para estos humanos.

---DESCARADAMENTE INVISIBLES E IMPERCEPTIBLES -confirma Elta de Háuara-, pasan ante Nosotros _y aun viéndonos NO NOS VEN_ : ven Nuestras Obras y Trabajos _y aun viéndolos NO LOS VEN_. Pasan ante Nuestras _Puertas Emblemáticas_ y aunque las ven _NO LAS VEN_ : No es pues una cuestión de _visión ocular_ ni de humana estimativa, sino una cuestión de _Visión Mental y de Estimativa Trascendente_.

---Los gatos _NO PUEDEN LEER_ aunque _ven los libros_ -dice Uora de UNNU- : No es una cuestión de "_Falta de Enseñanza ni de Falta de Instrucción_", sino de _CARENCIA de la Estructura Mental correspondiente a la Lectura_. Con respecto a _Nosotros y a Nuestras Cosas_ a los humanos les ocurre exactamente lo mismo que a los gatos con los libros. Sin embargo, si fabricáramos chorizos, jamón y longanizas, los gatos _LOS APRECIARÍAN_, y parecería que existe "_una Relación de Entendimiento_" entre los gatos y los Tiuz : Una Relación TOTALMENTE FALSA.

---Meditemos, -dice Kir en el mismo tono en que los curas decían _Oremus...- : De los humanos _por ahora_ sólo Nos importa su DINERO : Hacernos con su DINERO es _DOMINARLOS_. Pero para que Nos entreguen su DINERO hemos de entregarles a cambio _ALGO que Fascine a su voluntad_ -como jamón, chorizos, y longanizas, y las bebidas alcohólicas a que están acostumbrados : Pero esas producciones no Nos interesan a los Tiuz-. Hemos por tanto de producirles _UN DRÁSTICO CAMBIO_ _en las Fascinaciones de su voluntad_. Y resulta que sólo EL MIEDO Y EL HORROR son MÁS FUERTES para ellos que las ganas de comer y de beber cerveza : Cuando ven acercárseles _La Muerte_ se les quitan las ganas de comer y darían todo su DINERO para no morirse : Ése es _El Momento_. En las Eras Pre-piscianas estaba muy bien estudiado ese _Momento_ : Si se les prometía respetarles la vida a su población, las ciudades sitiadas le abrían sus puertas al ejército enemigo y se dejaban mansamente saquear : Y ésos sí que eran Buenos Negocios de verdad : LA HISTORIA SE REPITE -en muy diversas formas, pero SE REPITE-, porque siempre TODOS somos Los Mismos, -LOS VENCIDOS y LOS VENCEDORES-. Y aquí hay Sabiduría.

---Vaya que si hay Sabiduría, -dice Punk de Tarkán- : El Kuikli o PERSPICACIA para _discernir a tiempo_ quiénes van a ser _LOS VENCIDOS_ y quiénes van a ser _LOS VENCEDORES_. No es difícil : Ya lo dijo un griego : "_Hasta en la parte por donde gastan el tacón de sus zapatos_ se averigua con certeza _qué Pueblos son siempre VENCIDOS_ y _qué Pueblos son siempre VENCEDORES_" : Ahora no hace ya ninguna falta observar por dónde gasta la gente el tacón de sus zapatos. Es más que suficiente observar sus Ideas, su forma de ser, sus usos y costumbres.

---Y si tienen o no Ejércitos Regulares y si tienen o no mujercitas débiles y lindas como _soldadas_ en sus Ejércitos Mercenarios, -dice Uora de UNNU-. Ésas sí que son SEÑALES EVIDENTES de Victoria y de Derrota : Occidente se ha vuelto Mujeril y Mujerilizado : Ya no es "_OCCIDENTE_" sino "_OCCIDENTA_". Y su gente son "_las occidentalas_". Las occidentalas democráticas no tienen ya nada que hacer en Irak, Irán, Afganistan, ni Asia, -ni en ninguna otra parte donde haya TÍOS DE VERDAD como en EL ORIENTE- salvo dedicarse a la _Protitución Bisexual_ en su forma pasiva, una profesión donde hay tanto INTRUSISMO que ya ni cobran.

---Meditemos -dice Kir-, pero no descendamos a tanta Detallística. "OCCIDENTA" como dices, está en Decadencia _EN CAÍDA LIBRE_ en todos los órdenes de cosas, y en la fase final de una _ENTROPÍA_ de la que le es imposible ya salir. En la práctica, "_OCCIDENTA_" es _Tierra de Conquista_, y sólo falta EL CONQUISTADOR que decida apoderarse de sus territorios. "_Las Invasiones Pacíficas_" de este _Periodo Paralelo al del Siglo Quinto_ se llaman ahora "_Inmigraciones_", pero son exactamente igual a "_Las Invasiones Pacíficas_" del Siglo Quinto que les prepararon el camino a "_Las Invasiones Militares_" que arrasaron a El Imperio Romano de _OCCIDENTA_. Por tanto y en verdad Nuestro único Problema es HALLAR A TIEMPO a Gengis Kan e integrarlo en _El Consejo Supremo_ de EL IMPERIO TIUZ.

---Bueno, integrado está ya, -dice Punk de Tarkán-, desde hace miles de años : Es la percepción homínida la que falla y la que Nos falla : Esto Me recuerda a los papúas de Nueva Guinea y a los periquitos de Fontaria : Viven en su mundo. Y en su mundo no se oye la radio, ni se lee el periódico, ni se ve televisión. Lo que sucede fuera del alcance de su vista y del alcance de su percepción _NO ES PENSABLE, NO ES IMAGINABLE, NO EXISTE PARA ELLOS_, y sin embargo _Nosotros sabemos QUE ESTÁN SUCEDIENDO MILLONES DE MILLONES DE EVENTOS_ que de un modo u otro _AFECTAN a los periquitos de Fontaria y a los papúas de Nueva Guinea_. El _Archi-Emperador_ Gengis Kan está ya reinando en este Astro, y Su reinado está afectando _a las vidas de todos los seres y de todos los humanos_, tanto si lo dicen los periódicos, la radio y la televisión, _COMO SI NI LO MENCIONAN_ : Lo que _Está Sucediendo_ ESTÁ SUCEDIENDO -se hable de ello o no- : Hay infinidad de eventos y de cosas que a todos Nos afectan -incluido EL IMPERIO TIUZ-, y no saberlo o no mencionarlo "_EN NADA CAMBIA A LA REALIDAD DE LOS HECHOS Y DE LOS EVENTOS QUE ESTÁN OCURRIENDO_".

---Naturalmente que estoy integrado en _El Consejo Supremo de EL IMPERIO TIUZ_ -dice Gengis Kan desde Su sillón de enfrente al de Kir al otro lado de la mesa de cristal y de electricidad estática-, tanto si Vuestros Portadores homínidos Me ven como si no Me ven : Soy "_'Cermáur de Ran_, _Dráik Déuik_" : Este Hecho _NO LO CAMBIA NADA NI NADIE_, lo sepan los humanos primántropos o Tiuz o no lo sepan : Yo -Gengis Kan- Existo en Tu Mente, Oh Fénix, y _Ésta es LA REALIDAD_.

---Desde luego -dice Kir-, y "_ES ASÍ_" incluso si las sinapsis neuronales de este cerebro de simio parlante que utilizo no lo percibieran con la claridad, comprensión y nitidez, que merece Tu Presencia, Oh Mi Amado MAH y _'CERMÁUR_ : Porque Tú Eres "_una NECESARIDAD_", -un "_Yálic'_"-, como Yo y como los demás Tiuz en este Astro : Un "_Yálic'_", -una "_NECESARIDAD_"-, es todo aquello que "_NECESARIA E INEXORABLEMENTE TIENE QUE EXISTIR ONTOLÓGICAMENTE_". El Concepto de "_YÁLIC'_" es _Tan Matemático_ como el propio _CERO_.

 

 

.....................

 

 

Silenciosa y lenta y pesadamente, todo _El Consejo Supremo de EL IMPERIO TIUZ_ -incluido Gengis Kan- contemplaron entre Brumas Mentales a "_EL MURO BLANCO_".

---Ya Me venía extrañando desde antiguo -dice Kir- que cada vez mencionáramos menos a "_El RAZÁM_" -a _LA GRAN CUMBRE_ de los Nombres Altísimos- y cada vez más a "_El Consejo Supremo de EL IMPERIO TIUZ_" : El RAZÁM es más Mayestático, pero menos _Ágil y Versátil_ que "_El Consejo Supremo de EL IMPERIO TIUZ_" : Y al fin y al cabo, todos los miembros de "_El Consejo Supremo_" somos asimismo _Nombres Altísimos_ y formamos un _Equipo de Gobierno_ que, sin suplantar a El _RAZÁM_ Nos libera de sus lentitudes ceremonialísticas, propias para actos que no requieren _Decisiones Rápidas_. En La Pirámide Imperial, El "_RAZÁM_" forma parte de "_La Cúspide_", pero hasta en La Cúspide puede haber varios estratos.

---Son Tiempos Distintos y Rostros Distintos del Mundo -dice Punk de Tarkán- : Pero _EL MURO BLANCO_ Nos los vuelve espejeante cada uno de los otros como en el interior de un diamante facetado : Gengis Kan está "_NECESARIALMENTE_" aquí aunque no lo esté _físicamente_ : Propongo estudiarnos en profundidad El Verbo Enclítico "_Estar_" para observar y analizar sus distintas formas de _Estadía_ que lo hacen totalmente diferente en cada uno de sus casos de todos los demás.

---Tomo buena nota -dice Kir- : Nos queda una Eternidad de Aprendizaje : Y ésa quizás sea La Función de _EL MURO BLANCO_, -defendernos de Nuestra Ignorancia, y de otros infinitos riesgos y peligros que pueden acecharnos _desde DENTRO de Nuestra propia Mente_- : Todos estamos sufriendo "_La Gravitación de Época_", este _EXCESIVO INTERÉS_ por las coordenadas espaciotemporales en que se hallan Nuestros soportes somáticos. De "_La Gravitación de Época_" debemos librarnos cuanto antes y sustituirla por _La Polarización del Interés y de la Atención_.

---Aunque soy infinitamente torpe -dice Nai- creo que entiendo lo que dices : Damos _EXCESIVA IMPORTANCIA_ al Presente Psicológico de Nuestros cuerpos y de Nuestras _vidas avatáricas_, y esa _excesiva GRAVITATORIEDAD MENTAL_ Nos nubla la Visión de más lejanas panorámicas _en las que tenemos EL DEBER de Actuar_, tanto hacia el Pasado como hacia el Futuro.

---Me has comprendido, Amado Nai, perfectamente, -dice Kir- : _EL MURO BLANCO_ no es _una Muralla donde encerrarnos_ sino "_SU INVERSO_" : Es una _Muralla_ o un _Marco_ en donde _encerrar al espaciotiempo_ sobre el que debemos Actuar : Algo así como entrarse el domador en la jaula de los leones. Esta analogía del domador de leones no Me ha salido muy perfecta, pero se acerca desde muy lejos a lo que quiero decir : _EL MURO BLANCO_ Nos hace _Incomprensibles_ respecto a los humanos -que sólo perciben Nuestros cuerpos e interpetan lo que hacemos _a su manera y siempre erróneamente_. Pero también _EL MURO BLANCO_ Intersecciona las épocas para Nosotros -las interpenetra unas en otras,- de modo que podamos tomar y utilizar elementos de unas épocas para integrarlos en otras a Nuestro favor : Exactamente esto es lo que estamos haciendo con Nuestro Amado Gengis Kan : En estos inicios de la Era de Acuario necesitamos un "_Archi-Emperador_" del Astro entero, Tiuz y Tebano. Mis anteriores Avatares pensaron en _HITLER_, pero sólo como _Profeta de Acuario_ : "_Aquél que Anunció al Que Ha de Venir_" porque EL INSTRUMENTAL DE DESTRUCCIÓN MASIVA no estaba aún completo y a punto. Hitler disponía de _HÉROES_, pero no de Bombas Atómicas y de misiles nucleares que multiplicaran por miles de millones los efectos de La Gesta de Los Héroes.

---No se puede construir un Mundo Nuevo sino sobre los escombros de un Mundo Viejo, -dice Punk de Tarkán- : Las Armas Nucleares _SON IMPRESCINDIBLES_ para arrasar al Mundo Viejo -con Guerra Mundial o sin Guerra Mundial- : HITLER las habría utilizado si hubiera tenido ya a esas Armas bajo su mano. Pero a Hitler le faltó _La Visión Profunda_ de la _Realidad Humana_, que no está en _LA RAZA DE LOS CUERPOS_ sino en _LA RAZA DE LAS ALMAS_ : Y los Dioses le cegaron en su ataque a Rusia y en Stalingrado. Lo hicieron "_El Profeta de Acuario_, -"_Leló Haiár_"-, pero no "_Cermáur de Ran_", "_El Archi-Emperador del Astro Tierra_".

---Setenta u ochenta años después -dice Lor- los "_nazillas_" siguen sin tener ni idea de la "_Mística de Hitler_" : Quizás porque ni el propio Hitler tenía una "_Mística Muy Clara_" : La estúpida idea de "_La Raza Aria_" la copió de los anglosajones norteamericanos, -que ésos SIGUEN CLASIFICANDO A LA GENTE por la raza-, y eso le costó no sólo La Guerra sino _El Desprecio de los Dioses_ : Los "_nazillas_" siguen saludándose con la fórmula "_Saludos Raciales_" que es el saludo más tonto y más estúpido que se puede emplear. Si dijeran "_Saludos Tiuz_" se comprendería, porque un Tiuz puede ser blanco, o negro, o amarillo, o cobrizo, o aceitunado, porque lo único que importa es La Nobleza de Su Alma.

---Absoluta y totalmente de Acuerdo, Válido y Yúrico, -confirma Kir- : El soma o cuerpo o soporte somático es _tan secundario_ que un Tiuz de cualquier raza puede ser ciego, manco, cojo o tetrapléjico, con tal de que Su Mente funcione con Alta Inteligencia y de que Su Alma funcione con Heroica Honestidad : Pues _SOMOS_ Espíritus que _TENEMOS_ cuerpos. Lo que _SOMOS_ es lo que importa : no lo que _TENEMOS_.

---Esto que acabas de decir, Oh Dios Fénix, -dice Uora de UNNU-, tranquiliza a los _mentecatos_, aunque en realidad debería hacerles Temblar de Pavor, porque "_Declarar Superior a LA RAZA de Las Almas Nobles_" ES CIENMIL VECES MÁS NAZI que el Nazismo Hitleriano. Un negro zulú, un gitano o un judío, puede ser Tiuz y Dios Viviente; pero un rubito nórdico o un blanquito norteamericano no tiene ninguna Garantía de ser Tiuz SI NO LO DEMUESTRA con su Heroica Honestidad y su Alta Inteligencia.

---Que en todos los casos son cualidades prenatales, -dice Elta de Háuara- : Se nace negro o blanco, amarillo, cobrizo o aceitunado, pero se nace también _BUENA GENTE_ o _MALA GENTE_, -y en todos los casos eso _DURA TODA LA VIDA_-.

---Nosotros NO CREEMOS en _La Educación_ -dice Punk de Tarkán- sino solamente en _El Amaestramiento_ que puede enseñar _Buenos Modales_, pero que _NO CAMBIA al Modo de Ser ÍNTIMO E INTRÍNSECO de cada persona_ : A quien es _MALA GENTE_ se le puede _Amaestrar_ para que sepa distinguir en la mesa el tenedor de la carne del tenedor del pescado, y para que aprenda las frases y los tópicos de la impropiamente llamada "_Buena Educación_", _PERO SUS COMPORTAMIENTOS ÉTICO Y MORAL SERÁN LOS MISMOS_ que si no estuviera _Amaestrado_

---Y esto es así -completa Kir- porque "_El Núcleo Consciencial de LA VOLUNTAD es INVIOLABLE_" : La mayoría de los humanos son "_Violadores de las Voluntades de los humanos que les están sometidos por razones laborales, económicas o por cualquier otra razón_", pero tales "_violaciones son sólo PERIFÉRICAS_", pues "_nadie PUEDE Querer LO QUE NO QUIERE_". Corolario de esto es la _Corrupción_, porque "_nadie se deja Corromper SI NO QUIERE CORROMPERSE_".

---Los Buenos Dictadores -dice Lor- conocen bien a sus gobernados y no se fían de ellos _ni por más buenecitos que parezcan_, porque encuanto tengan ocasión SE CORROMPEN Y SE DEGRADAN a poco que se lo insinúen los Corruptores de oficio y los Degradantes de profesión que son A LOS QUE PERSIGUEN CON SAÑA los Buenos Dictadores. PARA SIMPLIFICAR la eliminación de los Degradantes de oficio y de los Corruptores de profesión hemos hecho fabricar _LAS TRITURADORAS GIGANTES_.

---Y así Nos ahorramos las Cárceles y el Sistema Penitenciario -dice Gengis- y todos los engorrosos y tramposos procesos judiciales -que resultan carísimos-.

---El Ahorro es una Gran Virtud -confirma Kir- : Encuanto alguien muestre los primeros síntomas de pertenecer a "_La Raza de LA MALA GENTE_" llévesele a la Rampa de LA TRITURADORA, y cuídese de que la Rampa sea resbaladiza y que esté bien engrasada. El Ahorro es una Gran Virtud, y lo ahorrado con ese expeditivo procedimiento de eliminar a "_La Raza de LA MALA GENTE_" empléese en mejorar La Calidad de Vida de los Ciudadanos-Guerreros de EL IMPERIO TIUZ y de quienes aun sin ser Ciudadanos de EL IMPERIO cumplan decentemente Las Leyes Imperiales que les sean asignadas "_POR SU BIEN_".

---Desde luego que todo lo que Legislamos para los humanos -dice Uora- siempre es "_POR SU BIEN_" : y cuando los protegemos de los Corruptores de oficio y de los Degradantes de profesión, también es "_POR SU BIEN_", pues si los dejamos a su aire -a su _Libre Voluntad_- los humanos están deseando que venga alguien que LOS CORROMPA y LOS DEGRADE convirtiéndoles en yonkis, en alcohólicos, y en drogadictos de todas las clases, para así _DISFRUTAR MUCHO_ y después tener EL MONO _Y SUFRIR MUCHO_ para que se les tenga _MUCHÍSIMA LÁSTIMA_ y se les trate como a _ENFERMITOS_ que "_NECESITAN SEGUIR DISFRUTANDO CON SUS VICIOS_".

---Es lo que antes llamaban "_La Condición Humana_" -dice Kir-, a la que añado "_La Condición Humana Primántropa_" para DISTINGUIR a quienes se Degradan _POR SU LIBRE VOLUNTAD_ y pretenden seguir siendo _VICIOSOS ENFERMITOS durante toda la vida_, y DISTINGUIRLOS de los humanos o Tiuz que _adquieren un mal hábito_ por alguna circunstancia de la vida _Y SE LIBERAN DE ÉL CON SU PROPIO ESFUERZO PERSONAL_, y/o con la ayuda de _Buenos Amigos_, si es que los tuvieren.

 

......................

 

 

---Con todos los permisos necesarios -dice Punk de Tarkán- Yo desearía retomar el tema de _EL MURO BLANCO_ en tanto que _Instrumento Interconector de épocas_ -accesorio de La Mente Tiuz y al servicio de EL IMPERIO- : _EL MURO BLANCO_ es algo así como las cortinas de tela fina y blanca llamadas "_visillos_" de las ventanas : Le proporciona a La Mente Tiuz una clara visión de Lo Exterior, y a la vez OCULTA a La Mente Tiuz de miradas exteriores. Tiene más Funciones, pero ésa es una de ellas.

---Evidente, -dice Kir-, pero hay que tener en cuenta también que con "_VER_" no basta, sino "_que también hay que ACTUAR en función de lo que se _VE_". La "_PRE-OCUPACIÓN_" es "_OCUPARSE ANTES_" de "_lo que SE VE que va a ocurrir_" : Esa Función de _EL MURO BLANCO_ a la que aludes es "_LA VISIÓN ANTICIPADA de hechos futuros QUE OCURRIRÍAN si no interviniéramos a tiempo_". "_INTERVENIR A TIEMPO es la PRE-OCUPACiÓN u OCUPACIÓN ANTICIPADA en lo necesario para IMPEDIR que el evento indeseable se produzca_". Éste es _EL ASPECTO DEFENSIVO_ de esta Función de _PRE-VER_. Pero también puede ocurrir el caso contrario : "_Que lo que _PRE-VEMOS_ que va a ocurrir NOS CONVENGA_" : En tal caso la PRE-OCUPACIÓN consiste en _limpiarles de obstáculos el camino al EVENTO INEXORABLE para que acelere su llegada, _O PARA EVITAR QUE OTROS_ impidan o retrasen su llegada_.

---_EL MURO BLANCO_ es mucho _MURO BLANCO_ -dice Uora de UNNU-, y opino seguir como hasta ahora hemos venido haciendo -darles _circunloquios_- y acercarnos a sus Funciones muy poquito a poco. Porque _EL MURO BLANCO_ puede convertirnos en _Listísimos_, pero también puede _DESTROZARNOS_ estas frágiles mentes que ahora tenemos. Sin negarles Mis más rendidos respetos a _EL MURO BLANCO_ Yo le tengo más confianza a _la Suave Inspiración_, a _las Ocurrencias Simpáticas e Intrínsecas_ que Nos emergen en _El Momento Exacto, Justo y Preciso_. Prefiero la Inocencia a la Astucia e incluso a la _Preciencia_, -al "_SABÉRSELAS TODAS DE ANTEMANO_"-. Y después de a la Inocencia prefiero a la Intuición.

---En el fondo Yo también, -dice Kir- : _EL MURO BLANCO_ Me viene Obsesionando desde hace muchos años, y comprendo y Acepto que DEBE FORMARSE E INSTALARSE en
_El Momento Exacto, Justo y Preciso_, al igual que "_La Suave Inspiración_" y que "_las Ocurrencias Simpáticas e Intrínsecas_" que Nos emergen en similares _Momentos_. De todos modos, por más "_circunloquios_" -y vueltas y revueltas- que le demos a _EL MURO BLANCO_, en ningún momento dejará de ser Nuestro Punto Central de Referencia, aunque ni lo pensemos ni Nos demos cuenta, porque forma _Parte Esencial_ de _LA RUPTURA ESPECÍFICA_ con _la Especie Psicomental Humana Primántropa_ y de _La Hegemonía Tiuz en este Astro_. Lo que no debemos ni aun de lejos es _aplicar_ las Funciones Privativas de _EL MURO BLANCO_ a Nuestros problemas avatáricos personalizados _en la fase que Nos corresponde_ en tanto que Guerreros de EL IMPERIO pues _EL MURO BLANCO_ pertenece a EL IMPERIO TIUZ, no a Nosotros.

---¿ He metido la pata ? -pregunta inocentemente Punk de Tarkán-.

---En absoluto no, -responde Kir- : Sólo que has percibido una Señal de Alerta de un peligro potencial que está amenazando a los Bienes de EL IMPERIO : Hemos reaccionado _inmediata y correctamente_ en forma de proceso preventivo lógico. Sólo eso -y por si acaso-. Sin embargo no Te niego que sea _EL MURO BLANCO_ el que haya actuado en Nuestra reacción. Mira, Punk, Amado, y mirad Todos : Ahora y siempre los Tiuz estamos, hemos estado y estaremos, en _el Punto de Mira_ de _La Divina Providencia_. NINGUN DAÑO PUEDE OCURRIRNOS cualesquieras que fueren las apariencias. En este aspecto _La Divina Providencia_ es _EL MURO BLANCO_ : Un _ALGO_ Incomprensible -aun para Nosotros- que Nos Protege y Salvaguarda del MAL en todas sus formas : Cada día tenemos Pruebas fehacientes de esto : Pero, no olvidemos que _estamos en el Mundo Humano_ y viviendo _la vida insegura del hombre_ : Es lógico pues que sintamos repentinos sobresaltos a causa del HÍUON -de LA NUBE NEGRA- del Inconsciente Colectivo Bestial y Primántropo, al que Me parece que estamos atribuyendo gratuitamente una Inteligencia Particularizada, _en contra de EL IMPERIO TIUZ y de Nosotros en tanto que Guerreros_, cuando en realidad lo que LA NUBE NEGRA está haciendo es dar palos de ciego presintiendo su inminente Aniquilación : El "_HÍUON_" siente que tiene _Enemigos_, pero no tiene ni idea de _Quienes sean esos ENEMIGOS_ : Hay mucha GENTE BUENA en este Mundo, y toda esa _BUENA GENTE_ son _sus Enemigos_, -_sepan o no sepan que son Tiuz_ ni que son _Guerreros de EL IMPERIO_-.

---Se está desarrollando una Guerra Espantosa BURDA E INVISIBLE -dice Elta de Háuara- en este Mundo de ciegos temerosos y ambiciosos que cuanto más cercana sienten a La Muerte con tanta más rabia quieren sobrevivir a costa de lo que sea : porque esos ciegos temerosos y ambiciosos COMPARTEN el Miedo Pánico de LA NUBE NEGRA. Aunque todos tienden a Personalizarla esta Guerra es IMPERSONAL E INDIFERENCIADA : Es EL MIEDO RABIOSO de todos contra todos, que es el propio de cualquier especie bio-psíquica que presiente su Extinción. No Me refiero a sólo estos tiempos actuales, sino a todo lo largo de La Historia Humana desde sus orígenes hasta su final : Y quizás porque _sólo los seres humanos_ tienen una _IDEA ABERRANTE de La Muerte_. Los animales silvestres están en el lógico estado de alerta respecto a sus depredadores, pero _La Muerte Natural_ es para ellos _Una Durmiente Forma de Supervivencia_, NO UN TRAUMA SICÓTICO PARANOICO PERMANENTE durante todas sus vidas como lo es entre los humanos.

---Es cierto, Amada Elta, -dice Kir-, y es en ese mundo sicótico, paranoico y aberrante, en donde EL IMPERIO TIUZ Nos Ordena vivir y cumplir Nuestra misión. Lo terrible de esta situación en que Nos encontramos no es tanto esa "_Guerra Espantosa BURDA E INVISIBLE_" que describes, sino el hecho de que Nuestras personalidades homínidas "_también se ven envueltas en ella_" desde dentro del Sistema Nervioso de los cuerpos humanos cuyas Almas Habitamos, y en que somos "_combatientes_" por activa o por pasiva en el Servicio a EL IMPERIO TIUZ y en la Defensa de los Intereses de EL IMPERIO TIUZ. Es bien cierto e infalible que _Nosotros Vencemos SIEMPRE_ porque sin ni siquiera saberlo "_NOS ADELANTAMOS A LOS ACONTECIMIENTOS_" -por _Otras Motivaciones_ MUY ANTERIORES a los hechos a los que DESPUÉS SE APLICAN las _PRE-OCUPACIONES_- : Habría que haber vivido Nuestras avatáricas biografías para comprender esto que Te estoy diciendo. Sin este conocimiento vivencial nada de todo esto es humanamente comprensible para gente ajena a Nuestras vidas. Pero esto sí se entiende : Las _PRE-OCUPACIONES_ Nos distraen de las _OCUPACIONES_ del hacer diario que son _NUESTROS DEBERES_.

---Y no podemos desatender _NUESTROS DEBERES COTIDIANOS_ -dice Elta-, so pena de _labrar Nuestra ruina_ : Te Entiendo, Amado, y Te comprendo hasta el fondo de Tu corazón : Aun más que las Nuestras, _Tu vida está en Futuro_ : Tu DEBER es _PRE-VER_ con la antelación necesaria para poder Marcar Rumbos : Disimulas Tu Angustia, pero la Percibimos y la Compartimos. Nuestra Obra es SUPRAHUMANA y solamente _EL AMOR_ hace posible que la llevemos a cabo SIN QUE NOS DESTRUYA con su enorme peso.

---Hemos de evitar a toda costa lo que Le ocurrió a Tu anterior Avatar, -dice Punk de Tarkán- : INVOCO a Hor de Yebel.

En La Estructura Interior de _EL MURO BLANCO_ se modificó un minúsculo sector de Espaciotiempo, y Hor de Yebel apareció en el salón, sentado entre los demás miembros de _El Consejo Supremo_ como si estuviera allí desde el principio de la Sesión.

---La parte humana de Nuestros somatismos -dice Hor de Yebel- ha sido astuta y vil desde siempre : pero no es igual estar al final de una larga Tradición vez tras vez más pervertida que iniciar _una Fase Nueva_ de esa misma Tradición : Los actuales enemigos de Tu Realeza Imperial, Oh Yo-Kir, son mucho más torpes que los resabiados enemigos de La Realeza Imperial de Nuestro anterior Avatar.

---Es lógico, Oh Amado Yo -dice Kir-, que así haya sido en Las Grandes Crisis, y es lo que Yo-Tú, Oh Amado HOR, Mi Amigo Eterno, estoy dispuesto a evitar que vuelva a repetirse : Se empieza por _El Ceremonialismo_, -más sofisticado cada vez-, se sigue con una cada vez más bizantinesca sofistificación del _YURO_, y se termina llegando ADONDE SE QUERÍA LLEGAR DESDE EL PRINCIPIO, a suplantar el "_Régimen de Economía Compartida_" por el "_Régimen de Economía Feudalizada_". Lo típico de las Diócesis de La Antigua Iglesia Imperial Romana, copiada luego por las Iglesias cristianas de todas las sectas, -pero en verdad LO TÍPICO del EGOÍSMO HUMANO PRIMÁNTROPO-. Cuando la Fidelidad a El KA es suplantada por los egoísmos de los portadores somáticos, _EL DINERO Y LAS RIQUEZAS_ suplantan a _EL AMOR-QUE-REINA_, y todo se convierte en robos y rapiñas : Esta "_reiterada desagradable experiencia_" es la que Me ha hecho sustituir aquel vano y falaz _CEREMONIALISMO DE LOS CUERPOS_ por "_El Trabajo Rentable, Contable y Visible de Nuestros cuerpos Portadores en Régimen de Economía Compartida_" : Así somos MENOS, pero somos MUCHÍSIMO MÁS RICOS, -y siendo todo propiedad de _EL IMPERIO TIUZ_-.

 

 

.........................