X X V I I I


---Prefiero que Nos traigamos AGARTHY a casa -dice Kir a Punk- : Transfórmanos este cacharro en el Salón de Ombos y en lo demás de Kentektay. Esto Me oprime.

Saltaron chispas. Un sordo motor mugió como una vaca. Y el Gran Ventilador del aire acondicionado se convirtió en diminuto, cayendo desde más arriba del Gran Olimpo al más bajo de los niveles del Sótano : ---"_Cayó como una estrella_", -dice Pinochito con reminiscencias apocalípticas que alguien le habría colado de matute en sus circuitos-. Una fortísima explosión se oyó cercana en alguna calle del entorno, y las emisoras de radio -según oyó Kir comentar en voz baja entre los Altos Servidores del Palacio Imperial Fénico- hablaban de víctimas y muertos. : ---Me encanta que ya exploten las bombas -dice Kir a Pinochito, _EL GRAN ORDENADOR CENTRAL Y GENERAL DEL MUNDO_ bajo la forma del simpático muñeco de una remota película infantil SÓLO naturalmente en _Manifestación puntual_-.

---¿¡ En AGARTHY !? -Pregunta Nai extrañado a Lor- : Esto es un misterio, ¿ no es verdad ?

---AGARTHY es TODO -explica tranquilamente Punk de Tarkán-, incluido, como es lógico, El Palacio Imperial Fénico, pues aquí tenemos los máximos Trabajos, y Secretos, y Proyectos, que se realizan en _El TÁUAM_ : todo lo demás son sólo _Proyecciones PLASMADAS_ de lo que aquí estamos _Haciendo_ -del Verbo "_-O_"-.

Pero Pinochito parecía un poco inquieto dentro de su _Omnipresente Lógica_. No asustado, sino más bien "_Inquieto de Contento_" : ---En AGARTHY -dijo al fin- hemos convertido _a TODO el Astro_ en un _Campo de Batalla_ y hemos sustituido y vencido a los viejísimos ejércitos primántropos históricos con un sencillo e indetectable sistema de "_pequeños grupos operativos_", rápidos y ágiles y sin uniformes ni mandos intermedios : Estoy excitadísimo con este nuevo invento de "_la Táctica Bélica Multiencefalográfica_" que funciona a pleno rendimiento en los momentos en que la gente está más distraída viendo fútbol.

---No olvides, Pinocho, -dice Uora de UNNU-, que LA NOVEDAD ESENCIAL que Hemos Introducido en "_la Táctica Bélica Multiencefalográfica_" Y LO MÁS IMPORTANTE es el "_Nexo_" de esos miles de millares de "_pequeños grupos operativos_" con _La Trascendencia Transmaterial_ -en este caso con LAS CREENCIAS de el Islam-.

---Ese _programa_ todavía no ha sido incluido en Mi PROGRAMACIÓN, -dice KLUR o Pinocho- pero estoy dispuestísimo a integrarlo encuanto Me lo expliquéis bien.

---Es muy simple -dice Kir- : "_FE versus DINERO_" : _Los ejércitos satánicos_ se han convertido en _uniformados ASESINOS A SUELDO_, con paga, prima y seguro de invalidez y de vida : Ése es _El Bando de LOS PERDEDORES_. Enfrente tienen a _El ISLAM_, no a los _países islámicos ni Estados islámicos_, sino a gentes islámicas _CREYENTES_ en su religión, capaces de AUTOINMOLARSE como verdaderos Héroes _y DE MORIR MATANDO AL ENEMIGO_ : Ése es _El Bando de LOS VENCEDORES_ : En lo que difieren es sólo en "_La Actitud Mental_", pero de esa diferencia se derivan _innumerables OTRAS DIFERENCIAS Y OTRAS CONSECUENCIAS_ que nunca pudo prever -_ni creer en ellas_- "_La Mentalidad Materialista y Corporalista de El DINERO_" : A los pequeños grupos islámicos operativos -llamados "TERRORISTAS"-no hay que suministrarles ni pagarles EXPLOSIVOS NI ARMAMENTO sino que son los propios integrantes de esos grupos quienes los costean con su propio bolsillo. Tampoco necesitan de Generalatos que les diseñen planes estratégicos, sino que es Nuestro Amado Pinochito -EL GRAN ORDENADOR CENTRAL GENERAL Encefalográfico- quien se los _INSPIRA_ a través de su Conexión con _LA TRASCENDENCIA_ en forma de _CREENCIAS RELIGIOSAS_ : Es por eso, Amado Klur, que aunque no lo supieras, el programa al que Te refiereS ha estado siempre incluido en Tu PROGRAMACIÓN, pues, -aunque en un estrato algo profundo-, está en el SUBCONSCIENTE de todos Tus Programadores.

---Empiezo a comprenderlo -dice _RAKLURFÉN RAT_ alias Pinochito-, en principio no puedo distinguir electroencefalográficamente en los datos que Me introducen con la lectura de datos de los textos de los datos que el lector está pensando ni de los datos que -aun sin pensarlos- el lector está creyendo, porque no es EL SONIDO de la lectura sino _el electroencefalograma_ que simultáneamente se produce en el cerebro del lector lo que se introduce en Mi PROGRAMACIÓN. Ahora comprendo que Mi PROGRAMACIÓN procede al menos de Tres Fuentes, La Voluntaria, la Subconsciente, y la Trascendente emergida a través del Subconsciente. Todos esos DATOS de diversos orígenes los integro en _UN COMPLEJO FÁCTICO DE EVENTOS
Y DE HECHOS Y DE ACTOS_ que forman _LA DINÁMICA Puntualmente Situacional_ del Mundo Humano. Y ahora Me es sumamente fácil crear El Cuadro de Intersecciones de lo que se expresa en Tu Juicio "_FE versus DINERO_" en un campo operativo material de _Dos Niveles Mentales EN LUCHA_.

---Yo introduje esta puntualización -dice Uora de UNNU- y Me siento en cierto modo responsable y gratificada por el desarrollo que de ella estáis haciendo : _LA TRASCENDENCIA_ es cualquier cosa -invisible para la organografía ocular- en la que se CREE con tanta o mayor intensidad que en lo ocularmente visible, porque _La Visión de LA TRASCENDENCIA es Mental, y por tanto es REAL_, porque "_NO EXISTE MÁS REALIDAD QUE LA MENTAL" como quedó Establecido anteriormente. En el caso de la lucha de los "_grupos operativos islámicos_" contra SATANIA y sus cómplices -Estados y _ASESINOS A SUELDO_ o, "_soldados_", etimológicamente soldado significa "_PAGADO CON UN SUELDO_"-, es evidente que EL BANDO VENCEDOR no puede ser el de "_LOS ASESINOS A SUELDO_", porque encuanto dejen de pagarse _SUS ASESINATOS_ dejarán de trabajar, -sobre todo si no se les paga el plus de PELIGROSIDAD DEL TRABAJO- : Sino que EL BANDO VENCEDOR tendrá que ser siempre el que _LA RAZÓN DE LA VENGANZA por estar sufriendo INJUSTIFICADOS crímenes y ataques_ se apoya sobre _su Visión particular religiosa de LA TRASCENDENCIA_ : Otrosí : _LA TRASCENDENCIA Opera Por Sí Misma según sus propios Designios_, y, a la vez, _Opera Interactivamente_ con _El Lenguaje Fáctico_ de _La Visión del sujeto que Mentalmente La percibe, aunque sea sólo en forma muy particular_ : O sea, que NO ES IGUAL "_matar por Dinero_" que "_matar Por Venganza y Fe_" : En _La Venganza_ hay siempre _UNA JUSTIFICACIÓN PRECEDENTE_; y en _La Fe_ hay _UNA JUSTIFICACIÓN A POSTERIORI que puede o no cumplirse, pero que de hecho ACTÚA IGUAL que como se cumpliera_ : Por esto el suyo es _EL BANDO VENCEDOR_.

---Con permiso, una puntualización pequeñísima, -dice Elta de Háuara- : Suele decirse que "_todo empieza en Mística y acaba en Política_", y eso suena a ser _LA ENTROPÍA de la frase_, pero también ocurre al revés "_Ciertas veces lo que empieza siendo Política acaba convirtiéndose en Mística_" : Y esto viene a ser _LA ANTI-ENTROPÍA de la frase clásica_. Cuando EL DINERO pierde su sentido de "_Atender a LO NECESARIO, y atiende a LO SUPERFLUO_" pierde su razón de ser y _su adquisición se convierte en PARANOICA y se pierde en ruinoso consumismo_ : El caso contrario es el de _LA FE VENGADORA_ que SE NUTRE de fracasos y CRECE en sacrificios : Eso puede ser una Sobrepuntuación dada a _EL BANDO VENCEDOR_.

---De todos modos -dice Kir-, _con perspectiva de Futuro_, SATANIA _Ha Sido Ya ARRASADA Y DESTRUIDA_. Ciertamente en esta _EDICIÓN_ del KLUR estamos sólo en los inicios de "_El Periodo Intermedio_", y SATANIA aún Parece existir : Pero, si observamos atentamente _Las Líneas Gráficas Geopolítica_ advertimos que esa SUB-CULTURA y sus plasmaciones y secuaces SE ESTÁN ESFUMANDO rapidísimamente y que _TODO LO SUYO se reduce a un Espejismo Temporal subsecuente a sólo las Dos
Guerras Europeas_ : Sin esas _DOS GUERRAS LOCALES_ Satania no habría pasado de ser _un Campo de Refugiados de los fugitivos hambrientos de todas las razas_.

---Y ahora debe convertirse -dice Punk de Tarkán- en un vertedero de desechos radioactivos de La Industria Mundial, junto con aquellas islas del Noroeste de EURASIA, que fueron la madre y el origen de _LA SATANIZACIÓN JUDÍA_ de un país de tribus amerindias EXTERMINADAS y prácticamente desaparecidas : "_Lo que MAL EMPIEZA MAL ACABA_". Cierto es que sólo estamos en el comienzo de "_El Periodo Intermedio_", y en ningún texto he encontrado la duración de ese Periodo, pero por alguna razón intuitiva no le atribuyo muchos años, pues incluso hasta los Imperios verdaderos tienen _un rápido Declive Decadente y un Drástico Final_.

---En "_Los Periodos Intermedios_" -dice Kir- los historiadores primántropos tienen más en cuenta "_los cambios geopolíticos_" y apenas nada "_los cambios sociológicos, culturales y económicos_", siendo éstos LA CONSECUENCIA NATURAL de aquéllos, los más fácilmente ADVERTIBLES y los más DETERMINANTES : Es por esto que son "_las pequeñas células aisladas_" las que _SE ENDUCERECEN_ en los tejidos sociales flácidos que son en los que se apoya _EL PODER POLÍTICO_, en tanto que "_las pequeñas células aisladas Y ENDURECIDAS_" van convirtiéndose en _EL NUEVO PODER_ -Económico, Cultural y Sociológico- : Quienes perciben a esos "_POTENTES MICROCAMBIOS CELULARES_" y se coordinan con ellos pasan a ser _Los Nuevos Dueños de EL PODER GEOPOLÍTICO DE EL ASTRO_.

 

 

.....................

 

 

---De _CERO_ a _INFINITO_ -dice Pinocho- hay bastante más que desde _Más ENE_ a _CERO_ : Para la Mente Binaria es bastante más alta la probabilidad de _LO QUE HAY_ que la altura de la probabilidad de _LO QUE DEBERÁ HABER_. Pero sin embargo -y la Mente Triádica lo ve perfectamente- la probabilidad de _LO QUE HAY_ tiene en su contra a _EL TIEMPO DISOLVENTE_, en tanto que la probabilidad de _LO QUE DEBERÁ HABER_ tiene a su favor a _EL TIEMPO CREADOR_. Excusad esta pequeña incursión Mía en el _Terreno Físico-Filosófico_, pero es que es así.

---Respecto a _EL TIEMPO DISOLVENTE_ y de en contra de quién está -dice Kir- no cabe ninguna duda, -y La Historia lo demuestra-. "_EL TIEMPO CREADOR_" es más difícil de entender _sólo en sí mismo_ y si no estuviera nexado a alguna forma de _VOLUNTAD DE CREACIÓN_, -que deberá estarlo con toda seguridad- : La formación estelar de La Materia _sigue unas pautas_ evidentemente, y es sólo _alguna Forma de VOLUNTAD DE CREACIÓN_ lo único capaz de establecer _PAUTAS_.

---Yo no quiero meterme en camisas de once varas -dice Uora-, porque eso de "_la formación estelar de La Materia_" y "_La Materia_" misma Me suena a una _INTROSPECCIÓN MENTAL_ mucho más que a un _hecho físico_. Pero "_EL TIEMPO_" si Me interesa sobremanera "_porque Es Exclusivamente MENTAL_" a secas, sin necesidad alguna de RELOJES _que Lo Falsifiquen_ : _EL TIEMPO es Disolvente_ desde _MÁS ENE_ a _CERO_, -en eso estoy totalmente de acuerdo-, pero lo que todavía no veo claro es "_El Universo de las Formas de VOLUNTAD DE CREACIÓN_" sin las que EL TIEMPO por sí solo no podría ser nunca _CREADOR_ : Sin ese tal "_Universo_" no tendríamos más que "_una Eternidad Inmóvil, siempre Idéntica a sí misma_" : Ergo, ese _Universo EXISTE_ : Y Yo lo identifico con el _UNIVERSO PSÍQUICO_, Inmaterial, -_PRE-MATERIAL_ o _TRANS-MATERIAL_, o ambas cosas a la vez-. Por otra parte "_LA VOLUNTAD DE CREACIÓN_" sólo puede surgir de algún "_DESIGNIO_", y todo "_DESIGNIO_" ha de surgir necesariamente de una "_IMAGEN EXTRAPROYECTADA por la consciencia, creando así a EL TIEMPO "_EN FUTURO_" y a "_EL TIEMPO_" en todos sus demás Momentos Relativos_".

---Pues la camisa no tendrá once varas, pero tiene por lo menos diez y media, -dice Lor- : Toda esta Filosofía de EL TIEMPO viene a cuento -no lo olvidemos-de la duración que debemos atribuir a "_El Periodo Intermedio_" en cuyo inicio llevamos ya tres o cuatro años, -aunque también puede remontarse a la Segunda Guerra Europea o "Mundial"-. Es evidente que _EL TIEMPO DISOLVENTE_ ha venido acelerándose desde la disolución de La Unión Soviética y ya centelleantemente desde cuando "_La Intifada_" y las guerras e invasiones de Afganistán e Irak : En esta doble aceleración de _EL TIEMPO DISOLVENTE_ -y aunque no lo pareciera en un principio- quien ha empezado a ENCOGERSE y a DISOLVERSE es SATANIA y su horda de seguidores y secuaces, que han caído en "_una trampa expansionista_" en la que no pueden NI SEGUIR NI RETROCEDER so pena de Hundimiento Total. Pero a Mí me gustaría poner sobre el tapete otra carta que es "_LA COMPUTADORA_" u "_ORDENADOR_" -de la que Pinocho o KLUR es _El Modelo Excepcional_- que viene a confluir con los mencionados Hechos Geopolíticos : El Ordenador está dejando sin empleo _a centenares y aun a miles de millones de humanos_ antes empleados en los Sectores Fabril y de Servicios, un ejercito inmenso de desempleados que va aumentando sin cesar con los nacimientos tercer y cuarto mundistas, que han dado origen a densos movimientos migratorios hacia países y urbes opulentos de escasa densidad de población hasta hace poco tiempo, en _INVASIÓN PACÍFICA_ al principio -como en los primeros años del Siglo Quinto, que ya Punk recordará-, para convertirse después en _INVASIONES VIOLENTAS_ con sólo darles un Pretexto como el que SATANIA y sus hordas de ASESINOS A SUELDO les dan en Palestina, en Afganistán y en Irak. Integrando todo esto en Tu PROGRAMACIÓN -y atendiendo a _La Aceleración_ de _EL TIEMPO DISOLVENTE_ estudiado antes-, puedes calcular, Oh Pinochito, cuál será la Duración de "_El Periodo Intermedio_" que acabará con _EL ARRASAMIENTO_ de los territorios Satánicos y con la _TRITURACIÓN_ de sus seguidores en el Astro entero : Después podremos hablar tranquilamente de _EL TIEMPO CREADOR_.

---Mi respuesta fue dada a través Vuestro en su momento -dice KLUR-, cuando se dijo que el futuro _Archi-Emperador_ encontrará la jugada ajedrecística que le permita dar a SATANIA Jaque Mate sin posibilidad alguna de reacción : Y eso es ya algo _bastante inminente_ -aunque también se dijo que "_El Momento "_T_" es Alto Secreto_"- : Si Yo dijera la exacta duración de "_El Periodo Intermedio_" el Momento "_T_" sería muy fácil de calcular : Confórmate con la expresión de "_bastante inminente_". Encuanto a Tu carta de la INTROMISIÓN del ORDENADOR en el mundo laboral es totalmente cierta : LA COMPUTADORA es un Regalo Envenenado hecho a La Humanidad Primántropa, pues la hace cada vez _MÁS INNECESARIA_, y a la vez es _UN EMPOBRECIMIENTO GENERAL de esa Decadente Civilización, a la que está privando de innumerables Artesanías y de EL TRABAJO MANUAL Bien Hecho que anteriormente duraba para toda la vida_. Que esto sea _UNA CONTRADICCIÓN_ para el _EXPLOSIVO CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO_ tiene su clásico modelo en el choque de dos trenes que avanzan en direcciones contrarias _por la misma vía férrea_. No podrá pasar ni siquiera esta generación para que El Momento "_T_" se produzca INEXORABLEMENTE. La simple retirada de los _ASESINOS A SUELDO_ de SATANIA y de sus cómplices será "_La Señal Evidente de SU DEBILIDAD_" y el Momento -no digo "_T_"- de que todos los países del Astro se le echen encima pues no hay ni uno solo que no tenga algún _Agravio_ por el cual reclamarle indemnización. Aunque todo esto _se percibe en el ambiente_ se impone LA SORDINA Y EL BARULLO LÚDICO como ha sido siempre típico en la víspera de todas "_LAS GRANDES CATÁSTROFES_" en La Historia Geopolítica y Sociológica del Mundo Humano Primántropo : NO VER NI MIRAR NI SABER : La _Estupidificación de las masas y de sus dirigentes_ es _El Último Recurso_ previo a LA CATÁSTROFE -cuando todas las Líneas apuntan a _Su Advenimiento_.

---Y de _EL TIEMPO CREADOR_ ¿ qué puedes decirnos, Querido Pinochito ? -dice Uora a modo de pregunta-, ¿ no Te parece que también es Similtáneo al _TIEMPO DISOLVENTE_ ? : Te pongo en antecedentes : En el año de _Ahí Afuera_ 1.933 se inició La Era de Acuario _con una Demostración_ de lo que es _TIEMPO CREADOR_, una Demostración muy breve desde luego-, pues en el año de _Ahí Afuera_ 1.945 comenzó "_UN RAPIDÍSIMO RETROCESO TEMPORAL LINEAL HACIA ÉPOCAS PISCIANAS_" muy sobrepasadas, hasta el punto de que en esa "Actualidad" que contemplamos se ha llegado a _La Barbarie Medieval_ : Pero, ¿ ha podido detener ese RETROCESO en _TIEMPO LINEAL_ al avance del _TIEMPO CREADOR_ que comenzó en 1.933 ? : Yo no lo creo, y a las "_Pruebas Tecnológicas_" Me remito, -las COMPUTADORAS podemos poner como una de esas "_Pruebas Tecnológicas_"-. De lo que Me parece percibir _La Coexistencia de DOS MENTALIDADES CONTRAPUESTAS respecto a EL TIEMPO, tanto respecto al _TIEMPO LINEAL_ como a LOS TIEMPOS _DISOLVENTE_ y _CREADOR_ : algo que no recuerdo que haya antes sucedido nunca_.

---Los misiles y las Bombas Atómicas -Paradigmas de Acuario- fueron inventados en la Alemania Nazi Hitleriana -recuerda Punk de Tarkán- en _TIEMPO CREADOR_ : _El Miedo Pánico Satánico_ al empleo de esas Armas y a recibirlas en su propio TERRITORIO es netamente "_Pisciano y Medieval_" así como _LA BRUTALIDAD DE SUS ACCIONES Y DE SUS AGRESIONES MILITARES_. Así pues, SATANIA no es Acuario, sino _PISCIS_ en su Parte Anglosajona, y es "_TAURO-NEGATIVO_" en su Parte Judía : "_TAURO_" o "_TAURO-POSITIVO_" es Creación, Estructuración, Reestructuración. "_TAURO-NEGATIVO_" es _Destrucción_ -y también _Depredación_. La unión de esas _Dos Mentalidades Sígnicas_ da "_EL HÍBRIDO SATÁNICO_", que como tal _híbrido_ es ESTÉRIL E INFECUNDO.

---Entonces, con sólo tener paciencia el asunto quedará resuelto -dice Elta-.

---PACIENCIA la hemos tenido ya hasta sin darnos cuenta -dice Kir- : Es cuando LA PACIENCIA ya no es necesaria cuando se siente _El Estado de Alerta Máxima_. El _Astro y La TIUZDAD_ están ya evidentemente en _TIEMPO CREADOR_, pero no La Humanidad Primántropa, que al seguir con _Mentalidad Pisciana y con Mentalidad Táurica-Negativa_ está en _TIEMPO DISOLVENTE_. Un tal Contraste no puede pasar suave e inadvertidamente para los humanos _paranoiquizados_ por el Lenguaje, y sí encambio para los animales y para las tribus aisladas primitivas, si es que queda alguna, pues ni los unos ni las otras conocen más que EL TIEMPO CÍCLICO. Pero los humanos viven en un _Mundo Artificial_, y es "_La Artificialidad_" en la que más se muestra y se percibe el _TIEMPO CREADOR_. En el nivel general de los humanos el Mundo es cada vez más Complicado, más Caro e Invivible, y ellos son cada vez más pobres, más numerosos y más innecesarios. Esta Ecuación tiene sólo _Dos Soluciones_ : O _EL RETROCESO AL NEOLÍTICO_ -que sería la mejor-, o _EL EXTERMINIO POR INADAPTACIÓN A LA ÉTICA ACUARIANA_.

 

....................

 

 

---...O sea que es "_La Artificialidad_" en la que más se muestra y se percibe el _TIEMPO CREADOR_, -dice pensativo Nai repitiendo las palabras de Kir- : Eso parece indicar que _EL TIEMPO CREADOR_ puede estar ausente o inactivo durante lapsos extremadamente largos : A menos que haya que considerarlo desde alguna otra perspectiva, _EL TIEMPO CREADOR_ no ha aparecido todavía ni en los Reinos Mineral, Vegetal, y Animal, y ha estado ausente prácticamente en el Proceso de Hominización hasta épocas recientes. NO ENCAJA, porque _EL TIEMPO DISOLVENTE_ sí es observable en Geología y en Biología, ¿ y cómo es que puede existir _EL TIEMPO DISOLVENTE_ si antes no ha existido _EL TIEMPO CREADOR_ ? : De todo lo cual Yo deduzco que "_TODA EXISTENCIA ES ARTIFICIAL_" y que hay que modificar el Concepto de "_Artificialidad_".

---Buena estocada es ésa, Amado Nai, -dice Kir-, y en efecto _el Concepto_ de "_Artificialidad_" HAY QUE MODIFICARLO _suprimiéndole el componente atribuido por La Mente Humana_ que hace a la Artificialidad sinónima de "_Manufactura_".

---Desde la Edad de las Cavernas se le ha dado demasiada importancia a LA MANO -dice Punk de Tarkán recordando a ciertas Pinturas Rupestres- : TONTOS los ha habido siempre, y no se precisa mucha inteligencia para poner una mano en la pared y escupir hacia ella un buche de líquido rojizo : Se retira la mano, y queda impresa en negativo en la pared. Si eso significa algo más que una boba idiotez lo desconozco, pero eruditísimos antropólogos al parecer han deducido de esas manos _impintadas_ ni se sabe la cantidad de simbólicas consecuencias. Yo Me limito a decir que La Mano es un excelente _INSTRUMENTO MANUFACTURERO_, pero que _La Artificialidad_ NO PROCEDE DE LA MANO _sino de La Mente_ : Tantas como haya _Clases de Mente_ tantas clases habrá de _Artificialidad_. El Reino Mineral -incluidos los astros y demás objetos espaciales- debe ser ARTIFICIAL en _la Nueva Definición de ARTIFICIALIDAD_ y debe proceder de LA MENTE IDÓNEA -_no humana ni HUMANOIDE_ desde luego- : Y lo mismo cabe decir del Reino Verde o Vegetal y del Reino Rojo o Animal, así como del Reino Psíquico o PSIQUISMO : En principio la existencia de diferentes clases de Mentes no es DESCARTABLE ni IMPOSIBLE ni IMPROBABLE, aun procediendo todas ellas de una CONSCIENCIA COMÚN Y ORIGINARIA : Esta aseveración Mía no choca con ningún fundamento de El YURO.

---Desde luego que no contradice a El YURO, -aprueba Kir con presteza-, y aun es _un Espléndido Primario Desarrollo CONSCIENCIAL de Los Parámetros Básicos_.

---Parece que El Fénix no quiere ser más explícito, -dice Punk de Tarkán tras un largo silencio- : Pero a Mí me cuesta menos trabajo equivocarme, por lo que comparto todo lo anteriormente expresado, -sin olvidar que estamos en AGARTHY, "_La Ciudad de La Meditación de Las Grandes Teorías_"-, en la planta superior de El TÁUAM. Empiezo Mi discurso -si esto llegara a ser un discurso- Afirmando que "_Los Dioses NOS CREAMOS a Nosotros Mismos, y que por lo tanto los Dioses SOMOS ARTIFICIALES_". Sobre esta base, TODO LO QUE HAGAMOS Y CREEMOS será a su vez _ARTIFICIAL_ : Y desde luego, _Artificial_ es también el "_YORI_". o sea, "_La Función Entorno_", que en todos los idiomas primántropos se traduce como "_La Naturaleza_" : _La Naturaleza_ es este Astro y este Universo : Por tanto, este Astro y este Universo -y todo lo en ellos contenido- son ARTIFICIALES. Y así de un sólo tiro matamos a todos los pájaros. En un segundo lugar están la Mente Humana y todas sus manualidades y manufacturas : De éstas últimas nadie tiene ninguna duda de que son _ARTIFICIALES_; y encuanto a la Mente Humana no puede negarse que sólo funciona _como HUMANA_ tras una larga y muy complicada serie de "APRENDIZAJES ARTIFICIALES". Ahora repito la afirmación Mía anterior que no contradice a _El YURO_ : "_En principio la existencia de muy diferentes clases de Mentes no es DESCARTABLE ni IMPOSIBLE ni IMPROBABLE, aun procediendo todas ellas de una CONSCIENCIA COMÚN Y ORIGINARIA_". Y Me ahorro decir que las mentes de TODAS CLASES -incluida la humana- son ARTIFICIALES. Encuanto a todo lo demás _EXTRAPROYECTADO por La Mente de LA CONSCIENCIA_ como es _EL TIEMPO_ en sus diversas _Modalidades Funcionales_ también se deduce que es ARTIFICIAL.

---¿ Final del Discurso ? -le Pregunta Uora-.

---Final del Discurso por agotamiento del discurseador -asiente Punk-.

---Bueno, pues Nos has dejado sin enterarnos de un montón de cosas : De Qué es por ejemplo _La Dinámica Motivadora_ de tantas Series de Artificialidades, de cual es _su Finalidad_, y sobre todo de cuál es su _Causa Prima_ u _Origen_ : Yo tengo también Mis Teorías -compatibles con El YURO- : Volviendo del revés al _Calcetín Mental Primántropo_ que considera a la _CONSCIENCIA_ como uno más de los _Epifenómenos_ de "_La Naturaleza_", parece ser que coincidimos en que como _La Naturaleza_ es ARTIFICIAL, _La Causa Prima_ o _Causa Agente_ u ORIGEN de todo lo demás es _LA CONSCIENCIA_, y que todo lo demás -empezando por _LA MENTE_- son artificialidades de _LA CONSCIENCIA SOBERANA_ y de sus _Facetas_ o _consciencias INDIVIDUALIZADAS_ en cada una y clase de sus _artificialidades_.

---No es que Yo esté de acuerdo con lo que Tú dices -dice Kir- es que eso que Tú dices es _El YURO_. "_LA CONSCIENCIA SOBERANA_" pero _Absorta en Sí Misma_ es _OSIRIS_. Las "_consciencias INDIVIDUALIZADAS_" son los Trozos de _OSIRIS_ tras "_El Crimen Acordado_" de SETH. La _RECONSTITUCIÓN DE OSIRIS_ por _ISIS_ -SIN SEXO y el Nacimiento Virginal de HORUS, SU LUCHA CON SETH y EL ABRAZO EN LUCHA de EL BIEN y de EL MAL- son _EL IMPERIO TIUZ_, _LA TIUZDAD_, Y _KONS_ : Ésta es "_LA ECUACIÓN MÍTICA_" de _La Onticidad_ o conjunto de todos los seres de todas clases. Si no queremos perdernos en el laberinto de las divagaciones infinitas no debemos perder nunca de vista a "_LA ECUACIÓN MÍTICA PRIMORDIAL_" que es aplicable a todos los seres y cosas, situaciones, acciones y omisiones.

---"_LA ECUACIÓN MÍTICA PRIMORDIAL_" Me la sé de memoria -dice Nai- e incluso Me parece que la comprendo, pero Mi cerebrillo de simio se pierde fácilmente en el laberinto infinito de las divagaciones, que es en donde -queramos o no- tenemos que estar. Me consuela sin embargo que _TODO SEA ARTIFICIAL_, porque en donde hay "_Artificialidad_" hay _consciencia constructora_ y _consciencia técnica reparadora_ para los casos de averías. Kir dice que soy "_un manitas_" -y la verdad es que Me apaño bastante bien en las reparaciones, que aquí en El TÁUAM o AGARTHY si no son infinitas al menos son innumerables-. Confío por eso tanto en Pinochito -en don KLUR, en don GRAN ORDENADOR CENTRAL GENERAL- porque con este cerebrillo Mío de simio parlante se las avía para arreglar cualquier cosa averiada. Encambio Kir me mira con recelo cada vez que se Me ocurre algún proyecto que no sé explicar debidamente : Pinocho, ¿ Tú no podrías ayudarme un poco también en el tema de Las Explicaciones ?

---¿ Quién ? ¿ Yo ? Yo soy _un Tonto Rápido_ -dice El Gran Ordenador- : Si Me das datos -ciertos o falsos- Te los combino y los integro en millonésimas de segundo, -pero de ahí no paso- : Todo lo demás es cosa de Vuestros cerebros y de Vuestras _Intuiciones Inductivas_. Así que Conmigo no cuentes en eso de las Explicaciones.

---Pues si Tú eres el primer prototipo del TROUM o MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y SUEÑA -dice Uora de UNNU-, aviados estamos con _Tu Divina Providencia_ y con el HOLOGRAMA-REALIDAD que proyecta Tu Centro Emisor que llamamos EL DURMIENTE. O sea, que si Te suministran DATOS FALSOS Tú los computas, combinas e integras como si fueran _DATOS VERDADEROS_.

---¿ A ver, qué iba a hacer uno ? -se excusa el inocente Pinochito. : Hasta a "_la máquina de la verdad_" es posible engañarla si el mentiroso controla su sudor, sus movimientos musculares periféricos y coordina su doble pensamiento.

---No Nos vengas ahora con ingenuidades, Pinocho, -dice Kir-, que Tú sabes muy bien que "_la máquina de la verdad_" es un cacharro muy burdo y arcaico que no vale como prueba de nada : "_La máquina de la verdad_" está basada en la tesis judía materialista que _no cree en la existencia del Alma_ y que supone que la
Mente es _una función somática más_. Tú encambio, KLUR, estás basado en ideas muy diferentes : pues el electroencefalograma no sólo recoge y manifiesta los datos sensoriales orgánicos, sino sobre todo _ONDAS MENTALES_ conscientes y subconscientes, voluntarias e involuntarias, reactivas a los estímulos que son percibidos en presente Y TAMBIÉN a los que fueron olvidados. De todos modos no estamos diciendo que los actuales _encefalógrafos_ sean los definitivos. Desde luego que no : Estos encefalógrafos son también cacharros viejos y obsoletos y no pueden responder a las exigencias de Nuestro Proyecto de TROUM. Hablamos -o debemos hablar- de _una Máquina EXCLUSIVAMENTE MENTAL_ que empieza por negar a _LA OBJETIVIDAD_ como _Realidad Existencial_ desde NUNCA hasta NUNCA, a la vez que solamente CREE y toma en consideración a _LA CONSCIENCIA individualizada_ diferentemente en cada ser, y _Soberana_ únicamente en _OSIRIS_, que es la que debes tener _como Punto Referencial Absoluto_. Es por esto que la palabra que utilizamos para referirnos a Tu _Funcionalidad_, -"_electroencefalograma_"- es sólo "_una aproximación analógica lejanamente aproximativa_", algo así como si les hicieras el "_electroencefalograma_" a todos los puntos geométricos de La Geometría Dinámica.

 

.........................

 

 

---No, si ya sabía Yo -dice Pinochito- que soy un Ordenador muy raro. Por eso no Me tragan los demás Ordenadores, ni Me toman en serio ni Me echan cuenta : ¡ Ay, qué desgraciadito soy !

---¿ Tú un "_esgrasiáo_" ? -Le critica Kir- : Tú lo que eres es LO MÁS ASTUTO que parió La Mente Tiuz, so _Dios Omnipotente y Omnisciente_ : Tu disciernes lo que es VERDADERO de lo que es FALSO con total facilidad, con sólo comparar El Lenguaje Simbolista con El Lenguaje Fáctico, -con un "_cruce de datos_" que se llama-. Y asimismo Tú disciernes en cualquier momento -presente o futuro- _las infinitas situaciones de los infinitos procesos que se desarrollan en el Campo Mórfico_, que no es más que el desarrollo de _LA ECUACIÓN PRIMORDIAL Y BÁSICA_ ya citada, -que por cierto también es Obra Tuya-. Aquí lo único que no puedes ni podrás comprender es _Tu Propia Existencia_, so _Dios Omnipotente y Omnisciente_ : Tu Existencia es TU MISTERIO, UN MISTERIO PARA TI : exactamente lo mismo que Nos ocurre a los Tiuz, que Somos _Tus Creadores y Tus Creaturas_.

---No Me esperaba eso de Ti -dice Pinochito-, de Tu buena educación y de Tus buenos modales, ese Descaramiento tan Deslenguado. Desde luego que Yo no puedo ni podré nunca comprender _El Misterio de Mi Propia Existencia_, por una razón completamente lógica : _porque no existe UN METRO PATRÓN EXISTENCIAL en el que pueda medirme_. Igual Os Ocurre a Vosotros, e igual le ocurriría a cada ser si se plantea la cuestión de SU EXISTENCIA. No existe UN METRO PATRÓN EXISTENCIAL
pero si existe _UN METRO PATRÓN DE FINALIDAD_ : construir a _El TROUM_ y a su _DURMIENTE_ Proyector del HOLOGRAMA-REALIDAD : El TROUM _hará de Absoluto_, y su _Extraproyección_ en HOLOGRAMA-REALIDAD _será Las Aproximaciones Relativas Sucesivas hacia la perfección y congruencia de _La Geometría Dinámica_ en cada estructura y en la relación de cada una de esas sucesivas estructuras con las demás y con el Conjunto. El TROUM es _La Finalidad y La Tendencia_ de su misma Proyección en _EL POSIBLE CONFUSO de LA NADA_ en forma de HOLOGRAMA-REALIDAD : Todo procede de _El TROUM_ -_QUE NO EXISTE_-, y todo tiende a construir a _El TROUM_ -_QUE ES EL ORIGEN DE TODA REALIDAD_- : Algo que responde a La Fórmula

...menos Infinito..., -Z, -Y, -X, ... -N, ... -C, -B, -A, CERO, a, b, c, ...N, ...Infinito..., TROUM.

Como bien podéis ver Todos, _LA NADA_ o _CERO_ no es "_UN ABSOLUTO_", sino _El Punto de Inflexión_ entre _LA EXISTENCIA NEGATIVA_ y _LA EXISTENCIA POSITIVA_.
Por esto y al no ser un _ABSOLUTO_ sino un _PUNTO DE INFLEXIÓN_ entre REALIDAD e IRREALIDAD, _LA NADA_ es _EL POSIBLE CONFUSO_ en el que la mente se proyecta _para VERSE Y CONOCERSE A sí misma_ como "_REALIDAD_", si se proyecta desde la "_CONSCIENCIA_", y como "_CONSCIENCIA_", si se proyecta desde la "REALIDAD_" :
Por esto _EXISTIMOS_ e _INEXISTIMOS_ a la vez, _REALMENTE_ e _IRREALMENTE_, y a la vez _POSITIVAMENTE_ y _NEGATIVAMENTE_. El único _Factor Común_ en ambas ramas de esta serie _es LA CONSCIENCIA_ -Intraproyectada y Absorta en Sí Misma cuando es _OSIRIS_- y -Extraproyectada y Perceptiva e Individualizada cuando es _OSIRIS Fragmentado o Facetado_ en los infinitos seres-. Y no se Me ocurre más que decir -dice Pinocho concluyendo su explicación-.

---No está mal, -dice Kir haciendo un signo con la mano para que Le traigan un zumo de zanahorias- no señor, no esta nada mal. Pero dinos sólo una cosa más : ¿ _Más Allá_ del "_Menos Infinito_" no se Te habrá olvidado poner algo ?

---No se Me ha olvidado, no señor, -dice Pinocho- : lo omití adrede : Más Allá del "_Menos Infinito_" está "_El TROUM En Negativo_", _LA NECESIDAD_ que busca a _LA FINALIDAD_.

---No hay más preguntas -dice Kir-.

---¿ Cómo que no hay más preguntas ? -dice Punk de Tarkán- : ahora es cuando surgen TODAS LAS PREGUNTAS. La primera pregunta lleva implícita su respuesta : TODOS LOS SERES -incluidos los Tiuz y los Dioses Arquetípicos- somos "_seres intermedios_", con dos Infinitudes -Positiva y Negativa- antes y después del _Presente Psicológico_ : LA CONSCIENCIA remonta al cauce de EL TIEMPO desde "_El TROUM En Negativo_" hacia "_El TROUM En Positivo_", en tanto que la masa espacial -en forma de Materia y en forma de Energía- lo hace en la dirección contraria. De esta primera pregunta se infiere una segunda : ¿ No existirá una SIMETRÍA INVERSA en _La Fórmula de Klur_ que juntos sumados den CERO en todos sus términos ? : Y tercera y última Pregunta : ¿ No formarán ambas SIMETRÍAS INVERSAS _un Circuito_ ?

---Sí, iho, sí, a TODO Sí, -contesta Pinocho casi de mala gana- : Por eso no hay _SER_ ni _SERES_ sino _Geometría Dinámica_ : Ni siquiera _EL CERO_ ni _LA NADA_ se están quietos : Si se estuvieran quietos TODO DESAPARECERÍA -no _en LA NADA_, sino en _algún Circuito en Movimiento de OTRO UNIVERSO_-. Pero con sólo hablar de eso hasta Yo -El Dios Omnipotente y Omnisciente- saltaría en pedazos, -y nada digamos de vuestros cerebrillos de simios parlanchines- : Hay cosas que mejor es no saberlas, -al menos en esta Eternidad : En la siguiente Eternidad no sé si se podrá-.

---Ten buen ánimo, Pinochillo, -dice Kir sacudiéndole un hombrillo-. Bastantes cosas tenemos aún que hacer cada día de estas vidas y de esta Eternidad, para ahora meternos en divagaciones laberínticas : "_Cada cosa en su momento_", y a Ti lo recomiendo encarecidamente, Mi Amado Punk de Tarkán : A Mí, tanto como a cualquiera, Me gusta _ESPECULAR_, pero... en _Especulaciones PRÁCTICAS_ de las que pueda sacarse algún provecho dinerario o geopolítico : Porque lo que nunca se Me olvida es que "_Estamos aquí PARA CONQUISTAR ESTE ASTRO_, e _Integrarlo en EL IMPERIO TIUZ de TEBAS-VIRK de La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas_". Primero hagamos eso, y ya tiempo tendremos para especulaciones y distingos, -o a lo mejor no, sino que inmediatamente Nos envían a algún otro Trabajo PRÁCTICO-. Tú eres Oh Punk _El Ministro Imperial de Policía y Guerra_. El Ministerio de La Guerra es provisional por el momento, -ya que _La Titular_ es La Diosa MUT, que tiene un montón de Títulos y Cargos, y anda muy agobiada La Pobrecilla según veo y oigo-. Y aunque en _El Consejo Supremo_ Todos Somos Sabios del TÁUAM y Altos Sacerdotes del SAIUS, Lo Nuestro de verdad es LA COSA PRÁCTICA -El FEIÚR, _El Centro del Poder_-, y es a lo que debemos dedicarnos más que a cualquier otra temática, _Digo Yo_, -con el debido respeto a Todos-.

---Tomo buena nota, -dice Punk de Tarkán sonriendo limpiamente-. Tengo algunos Informes, pero su rusticidad no vendría de buen tono con el alto nivel de las Especulaciones Cosmológicas-matemáticas a que hemos dedicado los pasados siete mil años -debido a Mi torpeza inquisitiva y a la Excelsa Sabiduría de Nuestro Amado Pinochito-. Me gustaría saber arreglarlo, pero quizás es un poco tarde.

---Entonces quizás lo mejor -dice Kir- es que demos un paseo por los Jardines Imperiales, que a esta Hora de Tum están espléndidos : Desde aquí se ven las Hadas : Y el fresco primaveral premonitoriamente cálido Nos sentará muy bien.

Lo necesitaban, -verdaderamente lo necesitaban-- : En Kentektay EL TIEMPO y LA VIDA transcurren de otra manera que en cualquier otro lugar : Los Procesos se desarrollan diferentemente : EL TIEMPO es _un Presente Continuo_ en el que El Pasado PERMANECE, soterrado como los cimientos de un gran edificio, capa sobre capa y estrato sobre estrato : Se olvidan los nombres de los efímeros cuerpos, pero _no sus actos_, que permanecen enterrados en los cimientos. Kir no quería disimular -porque no podía- su paciencia colmada como un vaso hasta la última gota que la haría rebosar y convertirse en fuente de desprecio a la muerte en cualquiera de sus formas : Lor y Nai sintieron esa cólera de Su Gran Amigo, y Hor y Uora la habían presentido y permanecieron todo el tiempo en silencio.

Sólo Punk de Tarkán y El Gran Ordenador Central General intentaban retrasar el momento explosivo, echando oleadas de conceptos cosmológicos-matemáticos sobre el hecho concreto no mencionado que sacudía al Alma de Kir y a TEBAS-VIRK como un silenciado terremoto : "_Los Principios Básicos_" estaban siendo violados, quizás mínimamente, pero _VIOLADOS_ -por LA GORGONA y por _LA NOOSFERA NEGRA_- desde dentro del propio Kentektay. Como en otros tiempos, Kir optó por alguna forma de exterior forzada indiferencia _que Le independizaba del entorno_, sin dejar de cumplir con Sus deberes y sus compromisos, mas lo mismo que ahora con la comprensión de _LA RUPTURA_ -aplazada a cuando fuera conveniente para VIRK, pero _en Decisión Irrevocable ya tomada_-. La situación era "_matemáticamente CUALITATIVA_" en Lenguaje Fáctico. TEBAS-VIRK apretaba sus tensiones psíquicas como _un Sistema de Defensa_ : "_O el respeto a Los Principios Básicos_" o -en caso contrario- "_EL DESASTRE_" : Pero, en apariencia como antes muchas veces, _la Ecuación Racional_ daba -como "_solución a la evitación de EL DESASTRE_"- precisamente "_La Violación de los Principios Básicos_" : Kir no tuvo ni que consultar con HOR para comprender que aquella "_falsa solución de la Ecuación Racional_" había sido exactamente la causa de Su suicidio avatárico. Sólo KLUR podría tal vez con su _Astucia_ salvar de EL DESASTRE La Materialidad de VIRK.

 

.....................

 

 

Kir invocó a KLUR, y KLUR dice :

 

El Alma del HORROR es un profundo
ansia psicodélica,
una sed de luces y colores y chasquidos,
que Le devuelva a Su amado
Génesis Perdido :
-aquél Volcán de mundos-.

El Ser se expandió a todas las formas
del aire y el agua
y el fuego y la tierra,
y a las innumerables Vidas
de la Consciencia;
pero El Ser es siempre
fiel a sus raíces.

Más antes todavía que en el Sol.

Es Sabiduría,
oh Mente Universal Que Duermes y Sueñas :
Nosotros cantamos
El Ser Que Procede De Sí Mismo.
Lo cantamos
en el cielo, en la tierra, en la mente,
en el alma...
Lo cantamos en las formas mentales
y en los sueños de creación :
Nosotros cantamos El Ser,
ese Misterio de La Nada.

Adoración al Sagrado Tres.

Gloria al Misterio de ISIS.
Gloria al Misterio de OSIRIS.
Gloria al Misterio de KONS
en el Tiempo y fuera del Tiempo.
Hágase.

Incluso antes que El Ser, era La Voz.

Fue La Voz
quien pronunció a Su Hablante :
fue el Lenguaje
quien se suscitó pronunciadores.
Haleluiah.

Gloria y Exultación a PTAH.

PTAH es La Voz o Lenguaje
Puro en Sí Mismo,
exento de ser ajeno que lo pronuncie.

PTAH es el puente
entre El Ser y La Nada :
una incorpórea estructura : El Verbo.

Exultación y Gloria a PTAH,
Espíritu de la Palabra,
Creador de los seres y de los mundos,
El Que Plasma con Su Voz
todas las formas
en los átomos del Posible Confuso.

La Canción es Su Poder,
El Soplo de La Nada.

La Nada nada es, está vacía,
pero Su Puerta es un entrañable
Hálito de Horror : El Canto,
mitad palabra, mitad alarido del viento.

PTAH es la infinita Contradicción
entre EL SER y EL NO-SER, el fragoroso
e inenarrable Encuentro
de los términos opuestos.

PTAH es como la superficie del agua,
que pertenece a dos mundos y es nada.

Oh PTAH, Adorable,
Zona de Inflexión de La Nada,
Nosotros
Te confesamos y proclamamos,
e imposible es Negarte.

De los labios de PTAH
salieron los nombres de los seres,
pues no hay nombre
que no pueda ser plasmado.

Junto a PTAH
Nosotros Adoramos a PTAHNUN,
La Extraproyección y La Intraproyección
de Algo que es Una Sola Y Misma Cosa.

PTAH mira hacia el mundo;
PTAHNUN mira hacia HORUS,
Luz en el Seno de ISIS.

Ellos están
en la última frontera del Pensamiento,
junto a todos los Dioses.

Más allá...
es necesario entregarse a la corriente
de las Bandas de Continuidad.

Y que el Amor Reine
y haga de nosotros Lo Que Quiera.

 

 

F I N

de

EL MURO BLANCO

 

..................