V



---Os ruego que Me permitáis leeros este texto de "_EL NUEVO IMPERIO_", dice Kir :

 

LA AVATARIZACIÓN

" Un Avatar es un Dios encarnado. "

" Por tanto, un mismo Dios puede tener infinidad de Avatares, en las distintas épocas en que emerge Su Presencia. Cada uno de estos Avatares tendrá una personalidad "humana" propia e independiente -individual- distinta de la de los demás Avatares de su mismo Dios; pero en Todos existirá una misma Consciencia Divina Transtemporal : El Dios. "

" Esta es la doctrina, pero en TEBAS las doctrinas no son demasiado bien vistas : porque indefectiblemente se esclerotizan en teologías, y eso está muy mal. Un Dios encarnado es una persona corriente, sencilla, amable, simpática, sin ni sombra de rígida estirez. Muy al contrario, la Divinidad es sumamente plástica, y sólo se reviste de Majestad en los estrictos momentos rituales imprescindibles. "

---Como Nosotros, como Nosotros, dice Elta de Háuara. Ah, no tenía ni idea de la existencia de ese Sagrado Libro : ¿"_EL NUEVO IMPERIO_" dices que se llama? Es un tocho gordo. ¿Y en qué fecha se escribió?

---La fecha no consta en el libro. Debe ser antiquísimo : Como mínimo es tres Eras anterior a ésta : Hacia finales de Tauro tal vez o quizás antes. Aunque, por lo poco que le he leído, se observan algunas interpolaciones posteriores. Lo encontró anoche -imagino- Kron de Aukert, rebuscando -con permiso Mío- en muy antiguos Archivos Secretos de Kentektay. El texto del Libro es una pasada, en un estilo muy posterior al Nuestro actual en lo menos tres o cuatro siglos, al menos es la impresión que Me dio, por la finura de su rigor conceptual, en un cierto sentido, FUTURISTA, y en otro, extremadamente ARCAICO. Leí un poco para encontrar una base pretextativa para Nuestra reunión de hoy.

---¿ Ah, pero esto es "_una Reunión_" ?, pregunta Onia : Yo creía que íbamos a seguir con las cuestiones geopolíticas, -aunque adivino que el deseo de Punk y de Kron es el de hablar de Negocios-.

---Para ser un Fantasma muerto hace... -Punk hizo una resta- diecinueve años, eres un Fantasma muy actualizado, Mi Amadísima Onia : ¿ En el AMENTI disponéis de Telesensación Transtemporal ?

---Creo que sí, dice Onia, pero yo apenas la miro, porque más que un Fantasma Me gusta ser un _Retro-Fantasma_ : ¿ Que no tenéis ni idea de lo que es eso ?

---Es la primera vez que lo oigo, dice Kir, al menos en este Avatar.

---Pues Tú Mismo acabas de leernos " Por tanto, un mismo Dios puede tener infinidad de Avatares, en las distintas épocas en que emerge Su Presencia. Cada uno de estos Avatares tendrá una personalidad "humana" propia e independiente -individual- distinta de la de los demás Avatares de su mismo Dios; pero en Todos existirá una misma Consciencia Divina Transtemporal : El Dios. " : De lo que se deduce que -lo recuerdes o no lo recuerdes- El Que Ha Escrito ese Libro eres Tú : Por tanto, haz un poco de memoria y recuerda que _un Retro-Fantasma_ es una consciencia personal _con soporte somático en una imagen visual o en un recuerdo vivencial_ que, como TODA CONSCIENCIA, recorre el Tiempo Lineal _de Pasado hacia Futuro_. Onia pareció estar dudando durante un instante si decirlo o callárselo : _Yo morí de Amor a Ti_ : puedes seguir creyendo que Te Traicioné y que Traicioné a EL IMPERIO, -Me da igual-, pero Tú en aquel tiempo Me UTILIZABAS -como UTILIZABAS a todos para servir a TEBAS-, y Mi Portador no pudo soportarlo y se dejó morir de depresión. Ahora comprendo lo que entonces no quería o no podía comprender : que _EL AMOR_ no se detiene _en cuerpos_ ni _en personalidades_ ni en nada de lo que hay de _EFÍMERO_ en Nosotros, sino que La Polar de Su rumbo y Sus caminos es EL IDEAL INACCESIBLE.

---Eso siempre lo he dicho bien claro, dice Kir, pero los Tiuz femeninos nunca lo creísteis : Creíais -cada una- que os Amaba como _un hombre normal_ -que es lo que soy- ama a una mujer : Pero _El Que en mí Ama_ no soy _yo_ -el hombre-, sino el Espíritu -_KIR_- que habita en mi Alma y _ME POSEE_. Siento lo que Te ocurrió, -y Me entristece que no supieras RESISTIR Y VENCER a las Injerencias de LA NUBE NEGRA que Te sitiaron entonces-. Fue _tu_ Elección, _tú_ Decidiste.

---Cierto : perdí mi fe en _ti_.

---Yo nunca pongo _mi_ fe en los Portadores, ni siquiera en _el Mío_, dice Kir recordando el brutal y terrible ataque que sufrió del mismo Demonio Rojo de LA GORGONA que destruyó al portador de Onia, y que al Suyo le hizo revelarle los Secretos Más Inviolables. Pero para el Portador de Kir LA TORMENTA pasó en una sola noche, y a la mañana siguiente volvió a Kentektay seguro de su Fidelidad.

El Fantasma de Daria pasó fugazmente por el recinto, recordándole :

---Tú no eres malo : sólo eres más duro que un peñasco.

---En tanto que _un humano POSEÍDO por un Dios_ desde luego que sí, pensó Kir.

---Todos Te hemos oído el pensamiento, dijo Punk, ¿ y qué otro modo hay de ser Tiuz sino _Entregándose a SER POSEÍDO por un Dios_ ?

---Ningún otro, dice Kir. Sólo _Entregándose a SER UN INSTRUMENTO del Espíritu
de un Dios_. Espíritus y Dioses son la misma Cosa, -sin Culto los Espíritus, y con Culto los Dioses- : Cuando un Espíritu es ascendido al Rango de DIOS ocupa un Trono, -el número de Tronos está prefijado y es limitado-, y tiene Potestad sobre Legiones de Espíritus. Suele haber frecuentes cambios : Dioses que pasan al Rango de Espíritus, y Espíritus que ascienden al Rango de aquellos Dioses.

---"_LA FUNCIONALIDAD es La Ley_", dice Punk : Los Dioses están _MÁXIMAMENTE OBLIGADOS_ a cumplir las Funciones designadas en Sus Atributos. Los Espíritus no tienen Funciones Específicas, sino las correspondientes a las Funciones del Dios al que están adscritos. Por eso de los Dioses ES COMPROBABLE si Funcionan como Deben, -y pueden ser removidos de los Tronos cuando Su FUNCIONAMIENTO no es todo lo rápido y perfecto que debería ser _a la Estimación de El Fénix_-.

---Justo, Exacto, y Preciso, dice Kir riendo, por eso _La Sagrada Religión de El KA_ no es una religión sino _UN IMPERIO_ con Imperio aun sobre sus Dioses.

---Los Dioses están DENTRO de Nosotros, dice Elta, como dentro de un armario :
se Les cambia de cajón cada vez que se estime necesario u oportuno, y asunto resuelto. Los Magos y los Dioses -( y Sus Legiones de Espíritus )- formamos UN EQUIPO, en el cual Cada Cual realiza las Funciones que le corresponde realizar según "_El Proyecto Convenido_" de Integrar a este Astro en "_EL IMPERIO TIUZ de TEBAS-VIRK de La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas_", que es su denominación completa. A _LA FUNCIÓN General y Particularizada_ del EQUIPO se le llama "_MAGIA_", -"_TAU_" en Uri, y su signo es la letra _T_ mayúscula-.

---Muy bien explicado, dice Onia : Ojalá yo hubiera sabido tantas cosas, y no Me vería como ahora -(que no _me_ veo, porque soy un _Retro-Fantasma_)-. Casi Me doy pena. Pero tampoco soy tan ignorante como puedo parecer : La letra _T_ significa _La Elevación del trazo horizontal somático a un Plano Superior, por La Gracia VERTICAL del Espíritu_, además de ser la inicial _de TAU y de TEBAS_ y _la Parte Visible_ de LA VIDA Y LA INMORTALIDAD, cuya _Parte Invisible_ es _El UAZET_ -La Cobra Real de los Egipcios- en forma de argolla : En total "_el Ank o Cruz Ansata_".

---Estamos divagando, dice Kron, aun siendo muy interesante todo lo que dices y decís. Pero los Negocios...---Los Negocios van bastante bien, dice Punk. Lo que no parece ir a Mi entera satisfacción es la Geopolítica.---La Geopolítica es Alto Secreto incluso para el nivel Diplomático, dice Kir : _Algo SE MUEVE_.

---Pues ya podría moverse un poquitín más rapidito, dice Elta, para poder ver _Hacia Dónde_. ¡ Oh qué tonta soy ! : Podríamos meternos un poco en El Futuro.

---Onia sí podría, dice Kron, porque como es un Retro-Fantasma puede llegar...

---Puedo llegar hasta donde deje de haber _Recuerdos Vivenciales_ de Mí : no más lejos. Yo puedo ACOMPAÑAROS, pero no puedo ADELANTAROS : Que quede claro.

---En Nosotros, dice Kir, todo es a la vez Claro y Oscuro, sencillo y fácil de entender -si se está en Inocencia-, y más allá de todo humano entendimiento y de toda humana comprensión -si se le pretende Degradar a lenguaje académico-.

Se encendió un cigarrillo de _kién_ : Menos Onia, todos le imitaron. "_Lo que ha de ocurrir alguna vez viene ocurriendo desde siempre_", pronuncia lento Kir en Uri utilizando un Módulo de sólo una palabra, -"_KLEIU_"-. Todos inclinaron la cabeza por un breve momento. Economía y Geopolítica son como pueden llamar Nuestros Portadores a dos Funciones de EL IMPERIO TIUZ, -como ayer sabiamente Me advirtió Kron al Yo plantear en términos _objetivistas_ cuatro cuestiones que no pueden tener más que _respuestas SUBJETIVAS Mentales Triádicas_- : Así pues, ocurra lo que ocurra en la Geopolítica del Mundo Primántropo tenemos LA CERTEZA de que es _en Función y Beneficio de EL IMPERIO TIUZ_, -cualesquieras que sean y que fueren _sus superficiales Episódicas apariencias_-. No tenemos pues ninguna necesidad de viajar a FUTUROS para _cerciorarnos_ personalmente de que TODO VA BIEN _en exacto y sinuoso cumplimiento del Proyecto Acordado_.

 

..........................

 

 

---Con el debido respeto, dice Kron, Me gustaría que Nos puntualizaras una de las _inferencias_ de un párrafo del texto de "_EL NUEVO IMPERIO_" que venimos comentando : " Por tanto, un mismo Dios puede tener infinidad de Avatares, en las distintas épocas en que emerge Su Presencia. Cada uno de estos Avatares tendrá una personalidad "humana" propia e independiente -individual- distinta de la de los demás Avatares de su mismo Dios; pero en Todos existirá una misma Consciencia Divina Transtemporal : El Dios. " : La _inferencia_ es dice Kron : ¿ Puede un Dios o Espíritu tener MÁS DE UN AVATAR simultáneamente en una misma época ?

---OBVIAMENTE SÍ, dice Kir : un mismo Espíritu puede tener y tiene _UN NÚMERO INCALCULABLE DE AVATARES SIMULTÁNEOS en cada misma época : Tendrán diferentes personalidades y cuerpos homínidos distintos, pero en las Almas de todos ellos habita _el mismo Espíritu_. Ahora bien : las _Funciones_ de esos Avatares _son diferentes en cada caso_, -debido a que Sus circunstancias personales también son diferentes-. Hay empero algunas Funciones que son _Únicas_, -Las Funciones de _Las Cuarenta Bandas de Continuidad_ de Los Altísimos y La Función Fénica-. Pero aun así, El Control en VIRK de EL IMPERIO TIUZ _provee de los suficientes Avatares de Repuesto_ para que la Función no quede nunca sin Soporte Orgánico.

---¿ Otra preguntita ?, con el debido respeto como suele decirse, dice Elta de Háuara levantando un dedo : ¿ Pueden dos o más Espíritus convivir en una misma Alma ?

---Eso es LO NORMAL, responde Kir : Los Espíritus son "_Principios Activos_" Amables y Amorosos, y no sólo _PUEDEN_ sino que _NECESITAN_ convivir en las relativamente escasas _Almas Nobles_ que hay en este Astro : conviven Juntos en _EQUIPOS por AFINIDADES_ que se manifiestan en "_Talentos_", -Talento para una u otra cosa, que casi siempre es _Talento para varias cosas distintas a la vez_, esto es _Talentos diferentes de diferentes Espíritus en un mismo Alma_-.

---Y ahora, con perdón, dice Aira de Zib-Zib por boca de una figurilla Mágica o _Usebti_, una pregunta verdaderamente repugnante, ¿ Los demonios son también Espíritus ?

---_NO_, es la tajante respuesta de Kir : Los demonios son _transmateriales_, entidades de "_un Universo-Intersección_" entre LO SENSORIAL y LO ONÍRICO : Es el Universo propio de _El Psiquismo_ -que es la interrelación de las Almas y sus cuerpos o _soportes somáticos_, que pueden ser homínidos pero que también pueden ser _soportes somáticos animales_, o _vegetales_, o _minerales_ -como el que Tú Oh Aira ahora estás utilizando-, _o soportes somáticos fenoménicos_ -como las fuerzas de la "Naturaleza" (de _LA FUNCIÓN naturaleza_)-, o incluso _soportes somáticos asimismo PSÍQUICOS_, -Ideas, Recuerdos, Imágenes mentales y una infinidad de un largo etcétera : Pero _los demonios NO SON ESPÍRITUS_.

---¿ Y qué hace Aira aquí, metida en el Geniecillo de La Lámpara ?, pregunta Onia de Zis : Si llego a saber que eso podía hacerse, Me meto Yo antes. Pues sí que Me gustan a Mí las figurillas mágicas : ¿Hay alguna más donde meterme?

---En Kentektay, dice Kir riéndose, habitan miles de millones de Espíritus en todos sus objetos, que a Ellos les sirven de _soportes somáticos_ en _cuerpos No Homínidos_. Puedes elegir todos los que quieras. ¿ Que esto es Animismo ? : Naturalmente que ESTO ES ANIMISMO : El Animismo es la religion más Antigua y más Congruente con El Psiquismo en este Astro, a la vez que la más Permanente.

---Hay que ver lo poco que conocen los primántropos, dice Aira, de El Universo Psíquico y Transmaterial, -de lo que es un Alma, un Espíritu, un Fantasma, un Demonio, un Dios, un Ser Mágico, una Idea, una Idea-Fuerza, un Arquetipo, las dos _Zonas de Inflexión_ entre el NUMEN y la FENOMENOLOGÍA-, y sobre todo, hay que ver lo poco que conocen de las varias Estructuras de _EL TIEMPO_ y de sus Dimensiones, y de las demás cosas de ésas.

---¿ Eso es el Índice de algún libro ?, le pregunta Onia con una cierta sorna.

---¡ Tú Te callas, so Retro-Fantasma !, le responde el duendecillo en donde se ha metido Aira -y vuelve a apoyar su mentón en las rodillas de sus piernas que mantiene unidas con el brazo derecho mientras que se toca la nuca con la mano izquierda- : Yo por no habitar en una bestia primántropa prefiero habitar en cualquier cosa : En este Genio de La Lámpara no se está nada mal, y además que aquí soy Inmortal y prácticamente Eterna, -no como esta Retro-Fantasma enana y muerta- : ¿ Cuantos millones de años me puede durar este cuerpecito lindo ? le pregunta a Kir.

---Por lo menos diez o veinte---le responde. Has enunciado una valiosa serie de Entificaciones de las que el Lenguaje Simbolista primántropo no puede dar respuesta alguna, y que sin embargo _EXISTEN A SU MODO_ : -cada grupo de esta serie _EXISTE a su Modo Particular_, teniendo a la vez sus Particulares Modos de Consciencia-. A lo sumo que han llegado en este campo los primántropos es a una burda Numerología de círculos concéntricos _rayados_ por una también burda Geometría : Nada de eso tiene algo que ver con El Universo Psicomental, que es EL ENGLOBANTE de LA ONTICIDAD en el Doble Aspecto Cíclico de ésta, -el NUMEN y la FENOMENOLOGÍA-. Pero es comprensible, sigue diciendo Kir, que los infelices simios parlantes no puedan orientar su curiosidad y sus investigaciones hacia El Universo Psicomental, _mentalmente prisioneros_ como están de El Paréntesis NACIMIENTO-MUERTE, para más inri medido _en indeterminado Tiempo Lineal_ para cada caso : Por eso TIENEN PRISA en disfrutar sus básicos placeres animales, y no les queda TIEMPO más que para conseguir los medios con los que obtener esos rústicos placeres -que ni siquiera son _Gozos Animales_- pues los animales son inmensamente MÁS FELICES que los paranoicos primántropos, precisamente por no tener que sufrir _La Maldición_ de El Lenguaje Simbolista sin su "_Cláusula de Inocencia_".

---¿ Es la Inocencia pues---pregunta Kron---lo que Nos permite penetrar en _El Universo Psicomental_ y desenvolvernos en él sin grandes dificultades ? : Creo por Mi cuenta que tal ENTRADA es una _Introspección_ y que EL DESENVOLVIMIENTO en ese Universo depende en cada uno de su _Autodominio_ -acaba Kron diciendo-.

---SÍ a Tu pregunta y SÍ a Tu deducción---dice Kir : Se trata de ENTRAR Y VER, de ENTRARSE cada cual en lo más Interior y Profundo de su Alma, y de VER desde allí a través de las Puertas y Ventanas y de ATREVERSE A SALIR con Autodominio a ese _UNIVERSO INTERIOR_ en cuya Periferia se halla LO SENSORIAL Y LO VISIBLE de la erróneamente llamada "_REALIDAD_".

---La "_REALIDAD_" es un _Engaño_, dice Punk, como intuyen los pensadores del Oriente y como demuestra en Occidente El Estudio Avanzado de la Física. Lo que aún no acabo de entender es _EL DESFASE_ existente entre el conocimiento de la Ciencia occidental y _EL COMPORTAMIENTO VULGAR Y ANIMALOIDE_ de quienes se han profesionalmente dedicado al estudio teórico y aplicaciones prácticas de esa Ciencia occidental : No entiendo a esa ESQUIZOFRENIA.

---La respuesta, dice Kir, es que TODO EN EL PRIMÁNTROPO ES PURA MENTIRA : una sarta de Imitaciones Fraudulentas de _LA GRATUIDAD DE LA INOCENCIA TIUZ_. Todo lo Nuestro es -APARENTEMENTE- "_por nada a cambio_" : Trabajamos "_por Amor al Arte de Trabajar_" : Y en ello conseguimos _de propina_ todos los cielos y los mundos, -los Psíquicos y los Fenomenológicos-. Porque NUESTRA AMBICIÓN TIUZ es Inmensamente Mayor que la que puede caber en la duración de una sola y efímera vida humana. La Serie enunciada por Aira desde ese duendecillo es solamente el Primer Curso de Nuestro Aprendizaje como Espíritus encarnados y efectivos. Con menos estaríamos en Suspenso. Necesitamos prioritariamente LA MAGIA PSÍQUICA Y MENTAL como _Herramienta de Trabajo y de Poder_ : Y a partir de ahí ya iremos viendo _Qué Más Necesitamos_.

---Por lo pronto, dice Kron, los Dioses Nos están dando muchísimo dinero, -si bien aunque no tanto como Desea Nuestra AMBICIÓN-. Y si le hacen caso a Punk, también LA INMEDIATEZ GEOPOLÍTICA que necesitamos para hacernos dueños cuanto antes de este Astro. Y no sólo lo digo por las inmensas ganas que tengo de ya empezar a construir LAS GRANDES TRITURADORAS de resbaladizas rampas, por las que empezar a deslizar en ellas sendos ríos de primántropos, para convertirlos en PULPA NUTRITIVA como abono orgánico con el que fertilizar a los desiertos : No lo digo sólo por eso -_LO JURO_-, sino también y sobre todo para conseguir "_La Autarquía Tiuz_" -sin necesidad ya de primántropos- con única y solamente Nuestro Esfuerzo y Nuestro Ingenio.

---Loables son Tus Deseos, dice Kir, sobre Toda Ponderación : Pero estamos en el año HK-32, y todo eso "_Ahí Afuera_" DEBE HABER YA OCURRIDO : Estamos pues
_ARCAIZANDO_, _ANACRONIZÁNDONOS_, _hablando como si aún estuviéramos viviendo en una época Mínimamente Remota_ : Cierto es que estamos PSIQUICAMENTE UNIDOS a Nuestros Avatares Anteriores de antes y después del Conflicto Nuclear, _tan ÍNTIMAMENTE_ que estamos viviendo como PERSONALMENTE PROPIOS "_Sus PERSONALES Deseos y Espectativas_" : Este Modo de _COMPARTIR SUS VIVENCIAS_ Nos convierte en _Fantasmales_ y en _Fantasmagóricos_ : ¿ Que qué diferencia hay entre esas dos palabras ? : Los Fantasmas viven varados en una época del Pasado Relativo. Los Fantasmagóricos son Ilusiones de los sentidos o figuraciones vanas de la inteligencia, desprovistas de todo fundamento sensorial o _soporte somático_.

---Lo dirás en broma, dice Aira desde el duendecillo. No hay nada que no tenga "_algún fundamento sensorial_" o _soporte somático_.

---Totalmente de acuerdo, dice Kir, pero _para aquellos Avatares Nuestros del Pasado_ NOSOTROS EXISTIMOS EN SU FUTURO, "_no en su época_", suponen. El Mundo Sensorial se presenta a Sus Mentes -aunque sean Triádicas- _mucho MÁS INTENSO_ que _Nuestras Idealizaciones_, que son Nuestros "_FUNDAMENTOS SENSORIALES_" y Nuestros SOPORTES SOMÁTICOS en aquellas épocas.

 

........................

 

 

---Pues a Mí casi Me da asco que a los Dioses del Futuro no se Nos perciba en el Pasado, dice Elta de Háuara, en Nuestras INTERVENCIONES MILAGROSAS en losa eventos de Muy Baja Probabilidad quiero decir, pero de Muy Altos Rendimientos para EL IMPERIO TIUZ.

---¿ Y eso cómo puede saberse si es así o no -pregunta Punk de Tarkán- estando inmersos en el Tetradimensional Paralelismo de los Universos Fenomenológicos ? La "_CAUSALIDAD REMOTA_" es allí denominada "_Casualidad_", y es interpretada como una "_Aleatoriedad de El Azar_" -de lo cual y del Cual tampoco tienen ni idea- "_que lo mismo puede ocurrir que no ocurrir_" : Solamente puede saberse y comprobarse -se responde a Sí Mismo Punk- cuando EL LENGUAJE DE LOS EVENTOS coincide con EL LENGUAJE DE LOS DESEOS.

---Pero, permíteme asistirte -dice Kir-, visto con Visión Futura, EL LENGUAJE DE LOS DESEOS casi nunca coincide exactamente con los intereses de El IMPERIO TIUZ : Éste es Nuestro drama personal en todos Nuestros Avatares -desear para EL IMPERIO _Lo Mejor_, careciendo de la perspectiva de lo que después resulta ser _Lo Mejor_ para EL IMPERIO : Porque cuando estamos avatarizados Nos falta siempre _La Quinta Dimensión_, -la de _La Trascendencia_-, la que Nos permite contemplar a LA TOTALIDAD de los eventos como un Desarrollo Lineal que cambia de dirección continuamente, -pues en este Universo TODO ES CÍCLICO ESPIRAL, y no hay en absoluto Líneas Rectas- : Es el día a día lo que aterroriza o enoja a Nuestros Avatares cada vez que EL LENGUAJE DE SUS DESEOS no coincide con EL LENGUAJE DE LOS EVENTOS que en cada época y momento Les está circundando : En esta cuestión _ni debemos_ aconsejarles "_RESIGNACIÓN_" ni podemos aportarles _la Explicación Pentadimensional_ QUE TAMBIÉN DESCONOCEMOS NOSOTROS, Avatares Suyos en Sus cercanos Futuros Relativos : A largos plazos de bastante más que un par o tres de siglos YA PODEMOS DARLES _Demostraciones Parciales_ de algún que otro _Éxito_ alcanzado precisamente por _La Desviación_ entre EL LENGUAJE DE SUS DESEOS y EL LENGUAJE DE SUS EVENTOS CIRCUNDANTES, -pero antes no sería más que una simple _interpretación de época_ de Nuestros propios Portadores-.

---Pues sí que es desconsoladora esta situación Tiuz Avatárica, se queja Elta.

---"_La perseverancia trae ventura_", la consuela sonrientemente Kir recitando un muy repetido aforismo del I-Ching. Si perseveramos en una razonable actitud continuada durante Nuestros años avatáricos a lo largo de una vida son siempre visibles prontamente muy apetecibles RESULTADOS del Lenguaje del Deseo, aunque tales apetecibles RESULTADOS no fueran previstos ni Altamente Probables en EL LENGUAJE DE SUS EVENTOS CIRCUNDANTES. Porque La Nuestra TIUZ es "_una Cuestión de Principios_", no "_una Cuestión de Adivinaciones_".

---En eso -como en todo lo demás-, dice Punk, llevas muchísima razón : Tenemos sobrados ejemplos en _Las Crónicas_ de Nuestra Historia para estar seguros de que lo que a primera vista puede parecernos "_malo_" -o no "_tan bueno_" como lo esperábamos- resulta en _UN TRIUNFO MUCHO MAYOR Y DE MAYOR ALCANCE_ que un "_Triunfo_" en la forma vulgar en que puede entenderse esa palabra en cada una de las sucesivas épocas. La Cuestión Nuestra es pues "_Cumplir con el deber_" cualesquieras que fueren los inmediatos resultados _Y LA PANORÁMICA MUNDIAL Y LOCAL_ de EL LENGUAJE DE LOS EVENTOS.

Kir extendió Su brazo derecho y sonriendo le dio a Punk una fuerte palmada en Su hombro.---Es exactamente así, Amado Nuestro, _El Cumplimiento de EL DEBER_ es lo que realmente Nos distingue a los Tiuz de los humanos : _El Cumplimiento de EL DEBER_ cualesquieras que fueren las circunstancias desde las más íntimas a las más lejanas.

---Todo Sea por EL IMPERIO, confirma Kron ferozmente serio y ferozmente audaz.

Alzaron sus copas de Néctar del Paraíso entrechocándolas sonoramente a la vez con su cristal purísimo de roca :---¡POR TEBAS, POR VIRK, POR SVIRK! ¡HÁGASE!

Brindaron y después, serenos y sonrientes adaptaron sus espaldas a sus cómodos sillones. La infinitesimal dosis de _kién_ contenido en el néctar creó en sus cerebros las sinapsis electrostáticas que les permitían entrar en otros Mundos Nuevos más allá de las palabras, cuyas realidades inauditas se convertían por sí solas en nuevos Significantes, los soportes somáticos en los que se posaron como bandadas de pájaros.

---Si en el _Ante-Futuro_ no se hubiera producido -dice Kir- "_EL ARRASAMIENTO NUCLEAR_", ahora habría entre diez y docemil millones de primántropos en este Astro.

Una imagen se formó en las mentes de todos : Un gran grifo abierto soltaba su caudal sobre el lavabo de un gran cuarto de baño : El agua rebosaba el cuenco del lavabo y caía al suelo, se extendía por el piso, se extendía por la casa, se extendía por la calle, se extendía por la ciudad, se extendía por el campo, se extendía por las zonas cultivadas, se extendía por los desiertos y por el Astro entero y aun por encima de los mares hasta las más altas montañas. En un principio los gobiernos y las organizaciones humanitaristas en el gran cuarto de baño se esforzaban por recoger el agua del suelo con paños y bayetas, paños y bayetas, paños y bayetas, -pero nadie se atrevía ni a mencionar _LA HORRIBLE ESPANTOSA INHUMANA IDEA de cerrar el grifo- : _EL Grifo_ era _TABÚ_, _SAGRADO_ e _INTOCABLE_ : El Grifo es EL SEXO, LA SEXUALIDAD, LA PROCREACIÓN DESMESURADA AD INFINITUM, _EL MATRIARCADO, EL PODERÍO DE LA GORGONA_, _LA MANTIS RELIGIOSA QUE DEVORA AL MACHO QUE ELLA VIOLA PARA OBLIGARLE A FECUNDARLA_ : LA GORGONA :

A cerrar _El Grifo_ y controlarlo según las necesidades de su Función se llama "_Castidad_". Pero cuando ya nadie tiene Voluntad ni Poder para _Controlar_ EL GRIFO _ni Cerrarlo_ ni _Anularlo_, EL DEBER de cualquier habitante responsable de este Astro es _CASTRARLO_, _EXTIRPARLO_, _ELIMINARLO DE LA PARED Y CEGAR LA TUBERÍA QUE HASTA ÉL LLEGABA_.

---Oh Perseo, Tú cortaste la cabeza a LA GORGONA, dice Palas Atenea : Y Yo la puse por Enseña de Mi Escudo : Yo, La Diosa de La Inteligencia y del Trabajo.

---Sin Tu ayuda, Oh Diosa Virgen, dice Perseo, nadie podría haber matado a LA _MADRE MONSTRUOSA_ de Todos los Monstruos, a _LA MADRE INFAME_, a _LA MADRE_.

---No _La Virgen_, sino _La Madre_ sea desterrada para siempre de EL IMPERIO, dice Kir con El Gesto Imperativo de Su mano derecha alzada mostrando el dorso y en él El Anillo Fénico.

---HÁGASE, Tronó La Voz de los cielos y de los mundos, _La Voz de EL FUTURO_, _La Voz de La Alta Inteligencia y de La Heroica Honestidad_. El Eco de La Voz descendió en _EL FLUIDO ESPACIAL_ por _el Cauce Inmóvil del Río de EL TIEMPO_ hacia los hontanares más remotos del Pasado, y _La Castidad_ se convirtió en _VIRTUD_ y en _PODER_ Guardianes de EL FUEGO SAGRADO del cielo y de la tierra.

---Vuestra Función---dice Kir a los Arquetipos---es utilizar El Fuego Terrenal para EL TRABAJO, y utilizar El Fuego Celestial para EL ARRASAMIENTO NUCLEAR DE LOS TERRITORIOS MALDITOS Y DE SUS NACIONES.

Su Voz resonó en todos los Ante-Futuros de todos los Pasados : "_Ya no habrá Diluvios de Agua -dijeron todas las generaciones- sino un Diluvio de Fuego_".

Larga fue La Espera, generación tras generación, mientras _las Almas Malditas por Satánicas_ iban Desdoblándose y aumentando su número de cuerpos. Nadie en particular podía -por sí solo- _ABARCAR NI COMPRENDER El Hecho Monstruoso_ de _la Existencia Corporal de LA GORGONA_, ni menos aun El Hecho Monstruoso de la Existencia NOOSFÉRICA Transmaterial de APOFIS, -Alma del Yo de LA GORGONA-, ni aun menos vislumbrar que _LA NOOSFÉRICA APOFIS_ Y _SU CORPORALIDAD GORGÓNICA_ son EL INSTRUMENTO de SETH -con El Asentimiento de Todos los Dioses- para con él "_Destruir a OSIRIS en El Psiquismo de este Astro_".

---Los animales, dice Punk, son INOCENTES en el cumplimiento de _La Ley VIVID_ que ISIS les da a todos los seres : "_¡ VIVID !, aunque sea a costa de DEVORAR a otros seres_" : Es LA LEY, pero _Ley Antigua_, Ley que puede ser Abolida por La Misma ISIS y ser sustituida por la _Nueva Ley_ : "_¡ VIVID sin DEVORAR !_". Pero para que esa _Nueva Ley_ pueda ser Promulgada es necesario eliminar antes a todos los primántropos, pues son _La Única Especie Biológica_ que ha Violado a _LA INVIOLABLE RELACIÓN ECOLÓGICA entre su NÚMERO DE ESPECÍMENES y LA OFERTA de El Entorno_.

---Anatema Sean, dice Kir, quienes digan lo contrario, y Arrojados Sean a las rampas resbaladizas de LAS TRITURADORAS.

---La idea de LAS TRITURADORAS es excelente, Le contesta Punk desde un lejano Ante-Futuro : Nada de Fosas Comunes, -que dejan esqueletos por testigos-, nada de Tontamente Imaginarias Cámaras de Gas -que nunca existieron- sino Un Modelo a Escala MONUMENTAL de las caseras cociniles "_trituradoras de desperdicios_".

---Con la Plusvalía, dice Kron, o VALIOSA VENTAJA AÑADIDA de transformar a los cuerpos primántropos en _UNA PULPA NUTRITIVA_ -que no deja rastro- a utilizar como _EL MÁS COMPLETO Y PERFECTO ABONO ORGÁNICO_ pora fertilizar los campos de cultivo y los áridos desiertos.

---Mensaje Emitido A CUMPLIR, dice Kir desde el Ante-Futuro.

---Mensaje Recibido Y CUMPLIDO, responde Kir desde el Futuro.

 

......................

 

Punk de Tarkán carraspeó cuando creyó tener plasmada en palabras razonables la Idea que venía rondándole por los circuitos de Su Mente desde un tiempo ácrono -inmedible en términos relojeros- :---Solicito Tu Permiso Oh Mi Dios, Amigo y Compañero, para expresar un pensamiento que rebasa -no sé si para bien o para mal- _El Enclaustramiento_ en que estamos -ignoro por qué- en el año _HK-32_ : Ahí, encima de esta mesa, Todos podemos observar ese reloj sobre el cual está posado en oro Tu Atributo, -El Águila Fénica de Alas Extendidas-, y pregunto :

---¿ Son imprescindibles estas precauciones que Nos obligan a no acercarnos al Ante-Futuro del ARRASAMIENTO NUCLEAR, ni al de _El Periodo Intermedio_, ni tan siquiera al de LA IMPERIALIZACIÓN de Este Astro ? : Sé perfectamente que odias o que no son de Tu agrado _Las Profecías Fechadas_ -imagino que por Respeto al Dios _ZEMK_, a _KRONOS_, a "_LA PRIMORDIALIDAD ETERNA DE EL TIEMPO PLURALMENTE POLARIZADO_"- : Pero lo que Te estoy proponiendo no son _Profecías Fechadas_, sino _Linealidades Inexorables de Eventos_ observables y previsibles con mirar simplemente cualquier _gráfica_. Y sé también perfectamente que nadie queremos inmortalizar ningún Nombre Maldito _exterior_ a EL MURO BLANCO, pero, sobrados recursos tenemos para hacerlos desaparecer de "_Las Crónicas_", después de que sean utilizados.

Kir miró pensativamente el mencionado reloj que El Fénix de oro aferraba con sus garras : Acercó lentamente su puño derecho a la esfera del reloj y la tocó con un seco chasquido de Su Anillo Fénico a la vez que pronunciaba _SIGLO HY_.

Todo pareció cambiar en _La Materialidad_ de KENTEKTAY, -aun siguiendo siendo _El Mismo Edificio_ en su _Arquitectura Nouménica_-. Mantengamos los Nombres, dice Kir : Todos asintieron. El cuerpo de Elta dormía somnoliento, y todas las Diosas emergieron a través de aquella somnolencia, -Elta de Háuara en primer lugar, seguida de una larga serie de Diosas Arquetípicas, y tambien de Onia y de Aira-. Kron y Punk _SE DESDOBLARON_ en todos los demás Dioses Arquetípicos.

---La situación Económica y Geopolítica es AQUÍ Y AHORA la siguiente, dice Kir en _Cambiantes Cuerpos Avatáricos y en cambiantes personalidades de Sí Mismo_.

---La Miseria se extiende como un jinete apocalíptico por toda Latinoamérica. Europa está siendo invadida por los tres flancos por donde es posible que sea invadida, -el Sur, el Este y el Oeste-. SATANIA -aquí y ahora llamada Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel- ha invadido al Oriente Medio y el Sur de Asia Central : Sus Demonios Rojos gobernantes han ideado una falsa y falaz "_GUERRA CONTRA EL TERRORISMO_", a partir de planificar y gestionar desde sus sinagogas y desde su Casa Negra el hundimiento de sus dos rascacielos gemelos más altos de su Ciudad Emblemática por el choque de dos aviones -aparentemente suicidas- pilotados por árabes saudíes, y por el lanzamiento de un misil propio contra su propio Pentágono -su Ministerio de La Guerra-. Y todos los Gobiernos de RAN FINGIERON CREÉRSELO, -fingieron creerse que se trató de un atentado terrorista efectuado por el Mundo Musulmán-, cuando TODOS SABÍAN que sólo era la forma de acabar con EL RECUENTO DE VOTOS de la Elección Presidencial, tras la cual hubo de ser nombrado un _Presidente Provisional_, en tanto que EL RECUENTO DE VOTOS TERMINARA y se supiera quién había ganado realmente la Elección Presidencial.

Consecuentemente y a continuación del Falso Atentado contra los dos Edificios Gemelos y contra El Pentágono, el SEUDOPRESIDENTE declara "la Guerra contra EL TERROSISMO", y arrasa a Afganistán con bombas de todas clases y calibres, con el Pretexto de que las autoridades afganas OBLIGAN a las pobrecitas mujeres de su país a vestirse con el "_gurka_", una antiquísima vestimenta que les cubre el rostro -como es totalmente normal en la mayoría de las mujeres musulmanas- y que vienen usando desde La Prehistoria, y que siguen usando aun después de que SATANIA se apoderara de Afganistán. Pero eso no era bastante, sino que a un País Aliado -Irak- al que sumunistró toda clase de armamento para que algún tiempo antes al Irán de La Revolución Islámica que derrocó al Siervo o Esclavo rey que allí tenían -corrupto hasta la médula- QUE LES REGALABA EL PETRÓLEO y que robó para sí mismo El Tesoro del Antiguo Imperio Persa, pues bien, a Irak también lo invadió SATANIA, arrastrando tras de sí con contratos laborales a La Morralla Humana de una multitud de naciones indecentes : La primera idea es ROBARLE SU PETRÓLEO A LOS IRAKÍES, pero aun por encima de esa Idea Satánica se trataba sobre todo de Infiltrarse en Rusia y en su Área de Influencia, para un poco después DESINTEGRAR A CHINA, DEMOCRARIZÁNDOLA, y poner luego de rodillas a la entera población mundial del Astro.

Y a propósito de la Democracia : La Democracia es _UNA CASTA DE LADRONES_ que como la mala hierba, nace espontáneamente en todas partes donde se produce UN VACÍO DE PODER :

LOS LADRONES DEMÓCRATAS se dividen en Dos Clases : LOS POLÍTICOS que se creen tener o tienen _posibilidades de ser incluidos en las Listas Electorales_, y LOS PERIODISTAS A SUELDO de LOS POLÍTICOS del Partido que logra hacerse con el gobierno de la nación : En números totales, _LOS POLÍTICOS Y SUS PERIODISTAS_ son una _Exigua Minoría_ muy fáciles de Derribar con una Sabia Revolución que les lleve a todos a LAS TRITURADORAS.

Si los simios humanos NO FUERAN MÁS TONTOS que los simios normales, esa clase de LADRONES DEMÓCRATAS Políticos y Periodistas no tendrían posibilidad alguna de ENGAÑARLOS Y DE ROBARLES SUS DINEROS : pero los simios humanos son de entre todas las Especies Animales LA MÁS MALVADA Y MENTIROSA Y LA MÁS TONTA en todo el Astro. Y así les va. PERO LA DINÁMICA DE LA HISTORIA TIENE SUS LEYES Y SUS LINEALIDADES : En el Siglo _HY_ se produjo en Tres Fases La Sabia Revolución : Primero en la fase mal-llamada "_TERRORISTA_" contra los POLÍTICOS y contra SUS SIERVOS. Segundo, LOS ENFRENTAMIENTOS MÁS O MENOS DIPLOMÁTICOS Económicos y Geopolíticos por la cuestión de _LA UNIPOLARIDAD SATÁNICA_ enfrentada a _LA MULTIPOLARIDAD HISTÓRICA_. Y _YA EN EL LÍMITE DE LA PACIENCIA_, La Fase Número Tres, -EL ARRASAMIENTO NUCLEAR DE SATANIA en sus Territorios Estadojudiense y Británico y el exterminio en masa de _EL PARÁSITO JUDÍO_ en LAS TRITURADORAS-.

Gracias sean dadas a los Dioses por habernos suscitado al Espíritu Reencarnado de Gengis Kan en lo más ignoto del corazón del Asia : Éste no tuvo escrúpulos en utilizar LOS MISILES NUCLEARES sobre los Territorios Satánicos Malditos : Y EL SILENCIO cayó sobre este Astro hasta La Estructuración y Proclamación de EL IMPERIO TIUZ.

Todo lo demás viene detallado puntualmente en Versos en URI en _Las Crónicas_.

Kir tocó de nuevo con Su Anillo Fénico la esfera del reloj con un chasquido que les devolvió al Año HK-32.

---Nos conviene bloquearnos esta sección de la Memoria, dice Kir, por lo menos hasta algo bien entrado el periodo posterior a La Proclamación. Pero, podemos rememorar siquiera en broma las primeras composiciones de EL Ejército Imperial supuestamente "_TIUZ_", a falta de Tiuz encarnados en cuerpos homínidos.

Punk soltó una sonora carcajada que casi Le hizo saltársele las lágrimas : Nos proveímos de vistosos uniformes rojos con correajes negros, botas y pistoleras de charol del mismo color, y metimos dentro a unos tíos gigantescos y a unas tías macizas, todos y todas con caras de mala leche y peores intenciones. Les pagábamos muy altos sueldos y bonos militares para comprar a muy bajos precios en los Hiper-Economatos. La gran mayoría de Nuestros RECLUTAS salieron de las cárceles y de los manicomios de psicópatas. La Instrucción Militar fue además de DURÍSIMA cuidadosamente ESTUPIDIZANTE : Necesitábamos "_BESTIAS FANÁTICAS_" para la primera "_Dosis de Choque_", -la de LAS TRITURADORAS, del Espionaje y de "_la Divina Inquisición_" y de algunas otras cosillas-. Durante La Primera Fase y a marchas forzadas -mientras los primántopos huían empavorecidos, o se sometían sumisamente "_con Terror Sagrado_" a LA AUTORIDAD IMPERIAL, Nuestros Laboratorios trabajaban en la invención y fabricación de nuevas armas de todas clases -biológicas, químicas, psicodélicas, paralizantes y demás, de efectos retardados y de efecto fulminante, aplicables a grandes extensiones, a grandes masas de población, y puntualmente, según los casos de que se tratara-. En La Segunda Fase, -conforme íbamos descubriendo a nuevos Verdaderos TIUZ-, fuimos Licenciando a los psicópatas y carcelarios, y sustituyéndolos por un Ejército Imperial mucho menos numeroso pero más peligrosa y sofisticadamente armado de verdaderos KRUNS. Y en La Tercera Fase EL EJÉRCITO IMPERIAL se recluyó en sus "_Cuarteles-Observatorios_" en todas las zonas montañosas del Astro, desde los que se acude fácilmente en veloces naves a cualquier punto del Planeta donde y cuando sea necesario.

---Buena y completa explicación, dice Kron : Pero paralelamente a la Operación de Limpieza no debemos omitir que se planificó y se desarrolló "_la Estructura Laboral de TRABAJO_" que elevó _El Nivel de vida y La Calidad de vida_ de toda la población mundial a UNA ALTURA DE RIQUEZAS jamás antes conocida en el Astro RAN.

---Naturalmente, dice Onia, como que habíamos convertido en PULPA NUTRITIVA a todos los parásitos, vagas y vagos del Planeta, y una vegetación exuberante se extendió por todos los desiertos y lugares áridos de RAN, a la vez que en las llanuras mecanizamos y automatizamos todas las labores de cultivo alimentario.

---Y no olvides, dice Elta, la invención del _Atractor-Deflector_ de nubes que Nos permite hacer llover -o hacer buen tiempo- según le convenga a cada cual.

---No lo olvido, dice Onia : La meteorología era Una Gran Maldición para los primántropos -sequías e inundaciones- que ni siquiera se les ocurrió afrontar.

---Bueno, bueno, todo eso está muy bien, dice Kir, pero lo importante fue que LA ATENCIÓN FUE DESVIADA de _las comodidades corporales_ a _LA VALORACIÓN DE LA NOBLEZA DE LAS ALMAS Y DE LA INTELIGENCIA DE LA MENTE_ : Y eso significó LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA de los cuerpos de las Almas Viles y de los cuerpos de las mentes de inteligencia escasa.

---Eugenesia y Eutanasia llamaría Yo a esas eliminaciones, dice Onia con una cierta displicencia : Si hubiéramos sido Animales habríamos hecho lo mismo con nuestros congéneres Malignos y Tontos : Creo que en realidad y en cierto modo HEMOS RESTAURADO "_El Orden Funcionalmente natural de las cosas_" VIOLADO POR aquellos simios parlantes primántropos Malignos y Estúpidos.

---En realidad, dice Kir, hemos pasado a LA OTRA ORILLA a todo lo largo de un INESTABLE puente o pasarela de lianas y ramas de árboles, -LA PRIMANTROPIDAD-.

 

.......................

 

---Sí, hemos pasado a LA OTRA ORILLA, dice Elta, pero aquí en _HK-32_ estamos todavía muy cerca del borde del Abismo : Si estuviéramos ya en _HS_... : Sí, creo que en _HS_ hemos descubierto ya La Antigravedad o estamos ya a punto de hacerlo : Perdonadme, hijos míos, pero La Antigravedad me trae loca : ¡ Tengo unas ganas de levitar físicamente y de desplazarme como una centella que no Os lo podéis ni imaginar ! : A ver, Kir, Sombra Luminosa de KONS, a ver si se Te ocurre algo, anda, iho.

Kir inclinó la cabeza sonriéndose y dándose algunos golpecitos en el centro de la frente con el nudillo de Su dedo índice : La Antigravedad solamente puede producirse -al parecer- por El Principio de Arquímedes, -haciendo a Nuestros cuerpos _menos densos_ que el fluido que lo envuelve, -ya sea el Agua, ya sea el Aire, y TALVEZ ya sea el _Kúor_ o _Éter_, que también es un fluido-. Con el Kúor no habría necesidad de hacer a nuestros cuerpos menos densos que él, sino adoptar _su misma densidad_ y _Polarizarnos_ hacia LA MASA FÍSICA de alguno de los astros de la cercanía, -la Luna, el Sol, o hacia algún planeta cercano del Sistema : Marte, Venus o Júpiter- : A primera vista, en el espacio _sub-lunar_ todo parece ESTAR SIENDO ARRASTRADO HACIA LA TIERRA, pero en realidad existen _Corrientes de Arrastre_ en dirección contraria : LA MASA de La Tierra también ES ARRASTRADA HACIA LA LUNA y hacia el Sol y hacia los planetas : Dicho sea en más claro : "_CADA UNA DE LAS MASAS -grandes y pequeñas- DE ESTE UNIVERSO ES ARRASTRADA POR EL _KÚOR_ -U OCÉANO ETÉRICO- HACIA CADA UNA DE LAS OTRAS MASAS -grandes y pequeñas- DE ESTE UNIVERSO_" : La _dirección orbital_ que cada una de esas masas tome es La Resultante de LOS VALORES DE FUERZA de las Corrientes de Arrastre : Una sencilla Ecuación de infinitos términos : Una Ecuación que aunque parece ser _INSOLUBLE_ queda automáticamente resuelta en cada caso : En un determinado punto de la línea Tierra-Luna, una piedra caería en La Tierra : un milímetro más allá, esa misma piedra caería en la Luna. Y así en todas las infinitas Líneas "_Tierra-algún otro astro_". Ahora bien :

Al ser Nosotros _Entidades Psíquicas_ Nuestros cuerpos somáticos no pueden ser considerados como _Exclusivamente MASAS_, ya que Nuestros PSIQUISMOS afectan a todos sus órganos, células, moléculas, átomos, partículas, subpartículas, y ya en el extremo de la cuestión, Nuestros Psiquismos afectan también a los puntos geométricos de su Geometría Dinámica :

Quiero decir con esto que _cuando Aprendamos_ a actuar psíquicamente sobre los puntos de Nuestra Geometría Dinámica _Las Corrientes de Arrastre de KÚOR ya no Nos afectarán_ -pues el KÚOR mismo es una _Geometría Dinámica Infinitesimal_-.

---...Liberarnos del concepto de "_MASA_"..., musita suavemente Kron.

---Exactamente eso, dice Kir : REBELARNOS CONTRA LA FÍSICA OBJETIVA : Descreer de lo que los primántropos _NOS HAN HECHO CREER explícita o tácitamente_ : Ser lo suficientemente Audaces para no creer en más "_REALIDAD_" que _LA MENTAL_.

---Ése es un Proceso que debe llevarnos su tiempo culminarlo, apunta Punk.

---Y por eso dependemos todavía de El Calendario, dice Kir, dependemos todavía de _El Tiempo Lineal_ : Incluso sabiendo con _la periferia del entendimiento_ que EL TIEMPO ES ESPIRAL, Tridimensionalmente ESPIRAL por lo menos, y sabiendo que saltar _de una Espira a otra_, -de un Universo a otro Universo Paralelo-, debe ser _para Nosotros_ SUMAMENTE FÁCIL.

---¡ Qué burros somos, verdad ?, dice Elta de Háuara.

---Lo que somos es TODAVÍA DEMASIADO PRIMÁNTROPOS, responde Kir : Debe ser tal vez por LA INERCIA BIOLÓGICA de las sinapsis neuronales de Nuestros Portadores homínidos, que CREEN MÁS en lo que ven sus ojos que en lo que ven sus mentes.

---Casi prefiero seguir muerta, dice Onia de Zis : Yo ya no tengo sinapsis.

---Sí que las tienes, Gran Amada Nuestra, dice Kir : Tus sinapsis son las de Nuestros cerebros que Te seguimos pensando : Tu Alma ha reencarnado y el Yo de Tu Alma estará en cualquiera sabe qué cuerpo y en cualquiera sabe dónde : Pero como _ONIA DE ZIS_ continúas viviendo en Nosotros y en Nuestros cerebros.

---¿ Y no podríamos Transferirnos a un cuerpo que esté a sólo unos centímetros del Nuestro ?, pregunta Elta muy interesada.

---¿ Como se ve en algunas antiquísimas películas de la Videoteca del Museo ?, pregunta a su vez Kir : En todos aquellos casos creo recordar que aquel modo de transferirse lo efectuaba siempre algún Parásito Extraterrestre en forma de crustáceo, -una langosta o algo así-. En sólo una ocasión el Transferente se valió de un rito mágico en forma de _máscara_. Y en solamente otra historia o película los Transferentes se pasaban a los otros cuerpos cercanísimos por el brutal y abusivo procedimiento de EXPULSAR A LOS YOES de sus Almas propias de su propiedad Y METERSE EN ELLAS, -aunque no quedaba claro si era sólo al Yo de la consciencia personal lo que expulsaban de aquel Alma usurpada, o si era el Alma entera -con el Yo dentro- lo que echaban fuera de su cuerpo, y Ellos se metían en el cuerpo "_Des-Almado_" con sus Almas INVASORAS y sus contenidos- : Pero eso NO ES DECENTE para Nuestra Ética : Porque no se trata de ROBARLES SUS CUERPOS a otras Almas y a sus Yoes Propietarios, sino de _SER ACEPTADOS_ como _Espíritus_ por los Yoes de las Almas de los cuerpos de otras personas : Estas Transferencias Tiuz _se efectúan por AMOR_, y siempre desde _un Alma Noble_ a _otro Alma Noble_.

---Y ya es raro, dice Kron abundando en la argumentación de Kir, que las Almas Nobles -_que son escasísimas_- se encuentren en cuerpos que se hallen a pocos centímetros del cuerpo que tu Espíritu quiera o necesite abandonar sin pedirle previamente permiso al Yo del Alma Noble del cuerpo donde tu Espíritu quiera o necesite meterse _como Dios y Señor y Dueño_.

---¡ hummm... ! rezonga Elta no muy convencida : ROBAR CUERPOS PRIMÁNTROPOS no es Inmoral ni Anti-Ético : Lo que hay es que _demolerles sus Almas Innobles_ y colocar en su lugar Nuestras Almas Nobilísimas : Las almas son TRANSPORTABLES, puesto que _reencarnan en otros cuerpos primántropos_ : ¿ Es que acaso en esos otros cuerpos de FETOS no hay también sus correspondientes Almas desde que se forma su _célula embrionaria_ ?

Kron miró a Kir mudamente inquisitivo.

---Aunque bien sabéis, dice Kir, que no Me gustan las _Doctrinas_, La Antigua Sabiduría "_parece_" enseñar que las Almas de esos FETOS son LAS MISMAS ALMAS de los difuntos reencarnados, -evitándose así toda _Usurpación_-. Pero tampoco Me gusta descartar nuevas ideas : Habrá que utilizar LA ANALOGÍA : Un _Alma_ es un _Lugar Psíquico_, lo mismo que una _CASA_ es un _Lugar Físico_ : Donde halla antes _una CASA MISERABLE_ puede demolerse y construirse _un Palacio_ : Esto Nos plantea la cuestión desde otra perspectiva : las Almas no tienen por qué ser "_ETERNAS_", -aunque sí es Eterna LA NECESIDAD de habitar en un Alma-.

Kir calló un momento mientras se encendía un cigarrillo de _kién_. Prosiguió : Si no tenemos ni el menor inconveniente en enviar cuerpos primántropos de las Almas Malignas a LA TRITURADORA, ¿ qué inconveniente habríamos de tener si les destruyéramos _TAMBIÉN SUS ALMAS_ ? : Lo único que ocurre es que _NO CONOCEMOS TODAVÍA el Modo o Forma o Manera de DEMOLER Y DESTRUIR Almas_ : Y es Altamente Probable que en algún Futuro no lejano APRENDAMOS A HACERLO : Veamos : Cierto es que un Alma es _un Lugar Psíquico_ : pero en tanto que _PSIQUISMO_ siempre ha de tener _un Soporte Somático_, -en el caso primántropo, _un cerebro con su correspondiente Sistema Nervioso homínido_ : No sabemos operar _DIRECTAMENTE_ en _La Estructura del PSIQUISMO_, pero sí sabemos operar bastante bien en esos cerebros y en esos sistemas nerviosos_ : Producirles una "_AMNESIA PROFUNDA_" no sería difícil para Nuestros neurólogos, -VACIARLES LA MEMORIA Y LA MENTE- : Eso equivaldría a VACIARLES EL ALMA. Lo demás es como cuando se muda alguien de casa y comienza a vivir en otra casa diferente : Se lleva consigo todos sus muebles y los instala en su nueva casa según sus propios gustos y costumbres. Pero imaginemos que el _Yo_ de aquel Alma sigue viviendo allí, _SIN MEMORIA Y SIN MENTE_ : Si no se le pudiera expulsar, quizás podría hacérsele creer que es _un criado_ : Y si no se lo cree y se pone impertinente, SE LE ENCIERRA EN UNA MAZMORRA de _El Subconsciente_ QUE TIENEN TODAS LAS ALMAS. Allí no estorba ni molesta : Puedo asegurarlo por Mi propia experiencia : En las Profundidades de EL SUBCONSCIENTE de Mi Alma hay Cavernas enrejadas habitadas por Monstruos, cuyos rugidos a veces llegan a Mis Áreas Conscientes, infinidad de veces- : Yo les llamo a esos _Rugidos_ "_cabreos_", que es como suele llamárseles. Y esto parece que indica que este Alma QUE AHORA ES MÍA y en la que ahora habito _FUE PROPIEDAD DE ESOS MONSTRUOS_, o bien a la vez o bien _sucesivamente_ -que debe ser lo más frecuente : pues a lo largo de los años CADA MISMA CASA puede pasar a _Diferentes Propietarios_. Utilizando la misma ANALOGÍA entre _Alma y Casa_, es bastante razonable creer que con las Almas suceda igual que con las Casas.

 

....................