V I

 

---Y digo Yo, dice Elta de Háuara, aquí tenemos a una _Retro-Fantasma_ como La Amadísima Onia de Zis dice que Ella es. Y ahora Mi pregunta : ¿Es que acaso no seremos TODOS -(todos Nosotros y todos los seres)- también _Retro-Fantasmas_?

---Imagino a dónde apunta Tu pregunta, dice Kir : "_Hacia EL FUTURO_" : porque si somos _Retro-Fantasmas_ en este Presente Psicológico del Año _HK-32_, ¿ por qué no podríamos ser también _Retro-Fantasmas_ en los Presentes Psicológicos de todos y cada uno de los sucesivos Futuros ?

---¡Qué bien Me conoces, Preciosísimo Divino!, Le dice Elta admirativamente : En primer lugar Nosotros somos INOLVIDABLES -de eso estoy segura-, aunque sólo sea por lo estrambóticos que somos -sin ofender-, por LO FUERA DE LO ORDINARIO que somos en cualquier época. Y en segundo lugar porque no sólo REENCARNAMOS, como lo hacen todas las consciencias individualizadas, sino porque también NOS TRANSFERIMOS -como Espíritus que somos- a cualquier soporte somático EXISTENTE o _EN VÍAS DE EXISTENCIA_ : Te he hecho un buen seguimiento telepático y Te he visto pasear por el campo _en un sillón ingrávido_ a la caída de la tarde : Es una de Tus costumbres de Futuro, -y tan reiterada que hasta la conocen ciertos Tiuz Herejes del Futuro- : Vale : Llévanos allí.

Kir cerró los ojos e inclinó Su cabeza hacia atrás. Fue un gesto involuntario, pero la petición de Elta de Háuara había puesto en marcha algún mecanicismo de Su Subconsciente cuya existencia ignoraba Su Avatar. Al abrir los ojos se vio en plena campiña, sentado en un cómodo y macizo semicircular sillón ingrávido, deslizándose a poco más de un metro sobre el suelo hacia un límpido lago cuyas orillas rozaban una exuberante vegetación arbórea y arbustiva. RA -el Sol- se hallaba rozando el horizonte en Su Nombre OSIRIS : Mentalmente Lo Adoró, a la vez que inclinaba levemente la frente y bajaba los párpados. Su situación era plenamente Onírica, como dentro de un sueño, con extraordinaria viveza en los colores y conscienciación simultánea de los numerosísimos detalles que veían Sus ojos y _PRE-CONOCÍA_ Su memoria, una MEMORIA ENTERAMENTE NUEVA Y VIRGINAL.

_PRE-CONOCÍA_ el funcionamiento del sillón ingrávido, _situando Su Voluntad en la palma de Su mano_, sin necesidad de ninguna otra manipulación para aumentar o disminuir la velocidad de desplazamiento, ni la ascensión a una cota mayor, ni el suave descenso a una menor altura. _PRE-CONOCÍA_ asimismo innumerables detalles de Su actual vida avatárica y los conocimientos adquiridos sobre Sí Mismo en "_Las Krónicas_" y en las lecciones de KONSHISTORIA recibidas en EL MEDITARIUM -el TÁUAM-, así como también _PRE-CONOCÍA_ las vidas actuales y las vidas anteriores de Sus Amigos personales y de infinidad de Altos Dignatarios de EL IMPERIO TIUZ.

Desde un silencioso rincón del Ámbito de Su Consciencia una voz Le preguntó :

---¿¡ ...Quién Soy Yo... ¡? :

Era una Pregunta procedente de _Él Mismo_, hecha por _ÉL Mismo_, dirigida tal vez a Sus Propios Remotos Avatares Anteriores y Futuros : Se Sentía _MÚLTIPLE y UNO Conjuntamente_, un _Mismo Espíritu_ en _innumerables entornos pasados y futuros_, pero _VARADO_ -voluntaria o involuntariamente, no llegó a saberlo- en Su actual Avatar y en El Entorno Circunstancial en el que SU DEBER era el realizar unas determinadas funciones. Y aun así tenía la indefinible sensación de _Haber Hecho una Promesa a Alguien del Pasado_ o de _Haber Asentido a Hacer Algo que le habían pedido en algún Kronos remoto_.

Paseó durante un rato sobre el lago y sobre su frondoso verdor fosforecente de las orillas, antes de expresar en la palma de Su mano Su Voluntad de regresar al rumbo que conducía al edificio del Palacio Féniko : Entonces ocurrió lo más inesperado que podía imaginar : Dos bellísimas Diosas y dos hermosos Dioses se le venían acercando en Sus sendos sillones antigravitatorios : Se detuvo y Les esperó :

---Salve, Oh Dios y Señor de todos los mundos : Elta de Háuara está Adorando Tu Presencia.

---Salve, Oh Dios y Señor de todos los mundos : Punk de Tarkán está Adorando Tu Presencia.

---Salve, Oh Dios y Señor de todos los mundos : Onia de Zis está Adorando Tu Presencia.

---Salve, Oh Dios y Señor de todos los mundos : Kron de Aukert esta Adorando Tu Presencia.

---Bienvenidos Sois a Mi Presencia, Oh Amados Dioses y Señores de EL IMPERIO, se oyó Kir decir a Sí Mismo con una sonora voz viril indeciblemente hermosa : Hágase la Traslación al Salón Esmeralda.

La campiña y los sillones desaparecieron, a la vez que se encontraron en los cuatro lechos del triclinio -("_¿ por qué se llamaría TRICLINIO ?_" del Salón Esmeralda, en cómodos atuendos imperiales de privacidad, -blancas tunicelas los Dioses con cinturón de oro y sandalias del mismo metal, y blancas túnicas talares las Diosas con sandalias de oro de altos tacones de aguja y diversas joyas según Sus preferencias. Todos lucían prendido al pecho el rutilante y resplandeciente Esmalte de La Rosa Roja. Permanecieron en silencio mirándose a los ojos con profunda intensidad.

Todos tenían Sus respectivas memorias avatáricas, pero todos compartían igual indefinible sensación de _haber acudido a una Cita Prefijada_ sin recordar en qué momento ni con qué finalidad. Y sin embargo, TODOS SE SENTÍAN GOZOSAMENTE VENCEDORES DE UN IMPOSIBLE. Kir se negó a seguir el Protocolo de La Corte de ofrecerles Néctar y Ambrosía como era lo usual en estos casos : QUERÍA ESCAPAR DE LA COSTUMBRE y provocar con ello alguna Inaudita Situación : Incomprensible pero SOBERANAMENTE Kir se levantó de Su lecho y Se arrodilló junto al de Kron. Le tomó las manos y se las besó. Inmediatamente hizo lo mismo con los otros tres : ALGO en todos _SE SOBRESALTÓ_, pero nadie pareció extrañarse, OLVIDANDO POR COMPLETO el Protocolo da La Corte Imperial Fénika _Y SINTIENDO EL INMENSO GOZO DE HALLARSE ENTRE AMIGOS INMORTALES_.

_ESPANTOSAMENTE INMORAL Y SUBVERSIVA_ Onia de Zis acarició dulcemente con sus dedos el rizoso negroazul cabello de Kir, Le besó en la frente, en la mejilla y en los labios. Elta de Háuara hizo otro tanto. Kron -primero- se arrodilló y Lo adoró, y luego hizo exactamente igual que habían hecho las Diosas. Punk de Tarkán repitió punto por punto lo que acababa de hacer Kron.

---Si Nos viera Tu Guardia, al menos a Nosotros tres, nos desintegrarían.

---NOS VEN, y están sorprendidos y confusos, dijo Kir sonriendo, pero no harán nada contra Mí ni contra Vosotros, porque EL PROTOCOLO IMPERIAL FÉNIKO Soy Yo.

---En eso lleva razón, dice Elta con BLASFEMA NATURALIDAD Y DESENFADO : Yo no entiendo nada, pero estoy en La Más Excelsa de las Glorias : Si esto se merece algún HORRIBLE CASTIGO Bienvenido Sea.

Todos se atrevieron a reírse con Toda el Alma _Y CON UN ESPANTOSO ESCALOFRÍO_.

---Nos Amamos---dice Kir : ¡_Ésta Es LA LEY_!

Kir se irguió de su arrodillamiento, y, reflexivamente volvió a Su lecho :

---Nos Amamos---repitió lenta y serenamente---Ésta Es LA LEY : Pero Ésta es LA LEY _sin Arcaísmos ni Degradaciones_.---Con un gesto de Sus dedos apareció un cigarrillo encendido entre Su dedo índice y Su dedo cordial. Le dio levemente una suave aspiración y el humo salió de Su boca formando una gran esfera en el aire que todos pudieron contemplar : La Esfera ingrávida e inmóvil se mostro primero como LA TOTALIDAD del Universo de estrellas y galaxias, OSCURO pero no _MÁS NEGRO QUE LO NEGRO_ que es _LA NADA Circundante_. En una remota lejanía centelleó un punto geométrico, y el panorama se deslizó rápidamente a centrar el punto y a expansionarlo en La Gran Esfera del humo del cigarrillo como el conocido aspecto del Planeta RAN contemplado desde la luna. Como a través de la visión por un microscopio la superficie de RAN se acercó a la vista en modo de paisaje general, y poco a poco sustituyendo su extensión por detallísticos paisajes de zonas menores. Pronto vieron los exteriores de Kentektay, el lago, el verde espectral de los bosques y praderas y El Palacio Féniko en el centro.

La visión se acercó y se agrandó y se vieron a Ellos Mismos Cuatro en el Salón Esmeralda contemplando a la esfera del humo del cigarrillo de Kir mirándose a Sí Mismos _cómo se miraban a Sí Mismos_.

---Estamos DENTRO y Estamos FUERA---dice Kir---a la vez y simultáneamente.

---Todas las épocas COEXISTEN, se atrevió a decir Kron con Su voz nueva en la que se advertían ancestrales resonancias.

---Esto es MAGIA, dice Elta de Háuara, y Me sorprende haber pensado alguna vez que _La Magia_ fuera otra cosa que _PSIQUISMO UNIVERSALIZADO_.

---Pues porque La Magia y El Psiquismo son _RETRO-FANTASMALES_, dice Onia de Zis, Dos Aspectos de LO MISMO contemplado DESDE DENTRO o DESDE FUERA.

---Siento curiosidad por revisar Nuestros Ejércitos Imperiales, dice Punk de Tarkán conservando eternamente su Talento Militar táctico y estratégico : y por la Gran Esfera fueron sucediéndose desfiles de las Legiones de Espíritus diferentemente uniformados, -en azul, en gris acero, en rojo, en negro, en uniformes dorados, con y sin flotantes capas talares del mismo color en unos casos y en combinación de colores en otros casos. Los Espíritus tenían en ocasiones el aspecto tradicional de los ejércitos, y en otras ocasiones el de _Las Fuerzas Psico-Cosmológicas_ que les recordaban en el Ante-Futuro de EL MURO BLANCO los mitos y leyendas ancestrales.

---Estamos en _La Gran Civilización de El Águila-Fénix_, dice Kir, y por ello podemos desde _Las Alturas_ contemplar y comprender todas las diversas épocas del Tiempo Lineal : Pero solamente Nosotros Mismos en Nuestros Avatares de las épocas podemos _Percibirnos_, si bien extendemos Nuestra Percepción -en forma de CREENCIAS- a todas las culturas sedentarias fieles a sus tradiciones.

 

......................

 

Kir hizo otro gesto con Su mano, y el cigarrillo y la Gran Esfera de su humo desaparecieron.

---¿ Y Hasta Cuándo y Hasta Qué y Hasta Cómo ?---Le pregunta Kron respetando el derecho de su ignorancia a preguntar.

---No hay eternamente Límites ni Final -responde Kir- ni en Expansión ni en Interiorización. Hemos aceptado ser Dioses y lo Somos. Podemos Renunciar a ser Dioses, pero no podemos evitar ser eternamente Espíritus. Podemos descender a cualquier mundo y encarnarnos en los somatismos de la especie hegemónica, para servir a EL IMPERIO en la realización de las misiones asignadas a tal mundo.

---¿ Es esto una cárcel infinita sin muros exteriores ni paredes ? se puede preguntar cualquier Espíritu reflexivo, dice preguntando Punk de Tarkán, y Se contesta : Hemos cruzado El Abismo entre EL SER y LA NADA : Ambos son ya igual para Nosotros. Cruzar y descruzar ese Abismo es COSER SUS DOS ORILLAS en una sola PIEZA DE REALIDAD E IRREALIDAD. Para Nosotros ya no hay posible retroceso ni vuelta atrás : Aunque podemos entretenernos en La Eternidad descendiendo a esos mundos que dice Kir y Trabajando en sus misiones. Y podemos entretenernos en Las Eternidades cruzando _La Curvatura_ de este _Universo-Objeto_ para así entrar en _EL Universo-Objeto Englobante_ donde habitan los Dioses Arquetipos, a Su vez Prisioneros -si optan por creerlo así- de La Estructura Infinita Sin Límites ni Final.

---Contemplemos siempre a Las Realidades DESDE ARRIBA, aconseja sonriendo Kir, contemplémoslas empuñando El Cetro del "_¡ YO LO HE QUERIDO !_". La Muerte es Nuestro breve sueño que Nos Rejuvenece y Nos Renueva Las Fuerzas : Dormir y Morir de vez en cuando es SANO Y SALUDABLE : Pues lo que sería insoportable es tener la Consciencia CONTINUADAMENTE DESPIERTA ETERNAMENTE. Dormir y Morir de vez en cuando y VIVIR _Eternamente Jóvenes_ es LO PERFECTO.

---Totalmente de acuerdo, dice Onia, Muerta y Reencarnada y Retro-Fantasmal infinidad de veces : Ahora Reino en Osírida, como alguna vez fue Mi Deseo. Como en alguna página recóndita de _Las Crónicas_ puede leerse, Osírida está radioactivizada, y allí sólo vivimos Fantasmas y Espíritus, sin tener que soportar a seres vivos incordiantes, -"_funcionalmente biológicos_" quiero decir- : Nada de eso : En Osírida sólo habitamos Entidades Transmateriales Cosmológicas, -y es una delicia- : Incluso las mariposas, los prados y los bosques, las hadas y los elfos, -creados todos por Nuestra Omnipotencia-, son Deliciosas Entidades Transmateriales Cosmológicas.

---Si tienes la Amabilidad de invitarme tendré el Sumo Placer de visitarte, dice despertada su curiosidad Elta de Háuara : Nunca he visto un Reino que esté biológicamente muerto : Todo Mineral, Todo Fenoménico : Debe ser en verdad Maravilloso.

---Y lo es, no Te quepa duda, dice Onia : No hay nada tan cómodo y práctico como VIVIR sin estar vivos, -en _soportes somáticos_ minerales kristalinos, naturalmente- : Una _en Su Aura_ llega a cualquier parte, Se Refleja y Se Refracta, y a la vez se va a otro sitio y a la vez se mete dentro, y nunca se está quieta ni inactiva. Lo de Dormir y de Morir también funciona, cada vez que alguna densa opacidad se interpone en el camino, -que es frecuentemente-.

Los Dioses varones sonreían oyendo este diálogo de las Diosas Damas :

---Creo u Observo, dice Punk en voz muy baja, que asumir la Caracteriología Femenina, privándose del Vector _Y_, tiene sus encantos y sus gracias, y eleva la Calidad de Vida en EL IMPERIO, pero, ¿ No Os parece que esas gracias y esos encantos -que hacen Precioso en cualquier parte- no son EL ELEMENTO NECESARIO E IMPRESCINDIBLE en UN IMPERIO como El Nuestro INFINITO Y ETERNO, EXPANSIVO Y CONQUISTADOR ?

---Si quieres, Le propone Kir, Nos Elevamos a _LA SUPRA-DIVINIDAD_ : Allí no hay ni Dioses ni Diosas, sino solamente... "_ *-s _"

---¿ Qué son "_ *-s _" ?, pregunta Punk intrigado.

---No he visto a Ninguno y no lo sé, responde Kir, pero sé cómo se asciende a ese lugar.

Había hablado tan en voz baja acercando la cabeza a las orejas de Punk y de Kron -y cortando los canales telepáticos- que, afortunadamente, las Diosas no Le oyeron y siguieron con su cháchara.

---No debemos dividirnos en Conspiradores Varones y en Diosas Arcaizantes, dice Kir a Punk y a Kron en voz igual de baja, y Nos es necesario escapar Todos de esta situación por algún _Intersticio_ : Se Me ocurre que podría ser por "_La Vía Osírida_". Desbloqueando los canales telepáticos y elevando el volumen de Su voz, pregunta, -como si La hubiera estado escuchado atentamente- : ¿ Y qué tipo de Trabajos Imperiales hacéis exactamente en Osírida, Oh Amada Onia ?

---¿¡ Trabajos !?..., la verdad es que TRABAJAR no trabajamos, dice Onia, pero de VIVIR Y CONSCIENCIAR en todo el Universo no paramos ni un solo momento... : Bueno, tampoco es "_CONSCIENCIAR_" exactamente, sino DISTRAERNOS, VER COSAS, DIVERTIRNOS, PASÁRNOSLO BIEN...---reflexionó por un instante---Quizás sea que seamos unos vagos..., ¡ pero Nuestras vidas Retro-Fantasmales son tan cómodas... !

---No son las Vuestras "_vidas Retro-Fantasmales_", Amada Onia, dice Kir con los ojos de la Cobra del Uazet centelleando en Su frente, -(signo inequívoco de que Hablaba COMO FÉNIX, y Como Fénix AMONESTADOR Y AMENAZANTE)-, Onia de Zis TEMBLÓ; según Mis noticias NO TENÉIS EJÉRCITOS, ni Os importan un pimiento Los Planes y Proyectos de EL IMPERIO : Sois simples PARÁSITOS.

Desde su recóndito observatorio La Guardia Imperial Fénika se puso en Estado de Alerta : invisibles cañones desintegradores apuntaron a Onia y a Elta.

Las dos Diosas y cada una por sus propios motivos revisaron instantáneamente Sus personales Comportamientos en relación a _La Banda de Continuidad_ que Le había sido Confiada y Delegada por EL IMPERIO. Elta de Háuara, aun sabiendo que Su Trabajo adolecía de Un Poco Demasiado _PERSONALISMO_, no Se sentía "_Reo de Dejación de Funciones_", -pero aun así estaba aterrorizada-. Onia de Zis, encambio, vio venírsele encima UNA DENSA NUBE OSCURA CON SEUDÓPODOS QUE EMPEZABAN A ENVOLVERLA. Punk de Tarkán y Kron de Aukert SE SINTIERON RÍGIDOS Y LÍVIDOS.

---¿...Es que ya no Me Amas...?, preguntó Onia implorante.

---¿ Qué entiendes Tú por "_AMOR_" ?, Le preguntó Kir a su vez con el rostro y la voz FORZADAMENTE dulcificados.

Onia tardó en contestar. Su Estructura se descomponía patéticamente.---AMOR es ... -buscó en Su Memoria algunas de las referencias al _AMOR_ que se aprenden en el YURO; pero ese Sector de Su Memoria había sido bloqueado por La Guardia Imperial Fénika- : Lo único que Onia recordaba era que "_NO LE ERA PERMITIDO DEGRADARSE UTILIZANDO EL CHANTAJE AFECTIVO DEL LLANTO Y DE LAS LÁGRIMAS_" : Hacerlo habría provocado Su Desintegración Instantánea. Guardó silencio.

---EL AMOR, explica Kir como quien enseña amablemente a niños, no es Licencia para hacer lo que a cada cual le dé la gana ni lo que le resulte más cómodo : EL AMOR es Monarca Absoluto e Inmisericorde que Nos fija a cada cual Deberes, Funciones, Trabajos y Misiones, -pero que a la vez pone a Nuestra disposición LOS MEDIOS DE SU OMNIPOTENCIA para Realizarlos con ESFUERZO HEROICO.

Kir guardó un momento de silencio y luego pareció cambiar de tema :

---Me interesa sobremanera El Reino Fantasmal de Osírida para _LA BANDA DE CONTINUIDAD de Zis_. Hay además de Osírida otros Reinos Fantasmales que también Nos interesan, -no sólo para _LA BANDA DE CONTINUIDAD de Zis_ sino también para muchas otras Bandas de Continuidad-, para MUCHAS de momento, y puede ser que también para TODAS más adelante. Pero esto no es un juego, Onia, ni tampoco un divertimento ni un diletantismo, sino un Servicio a EL IMPERIO.

---¿ Vas a ordenar que Me desintegren ?, pregunta Onia con voz átona.

---No haría falta que Yo lo ordenara : Eso depende sólo de _TU AUTOMATISMO_ : Serás desintegrada o no _según La Resultante de TU FUNCIONALIDAD_; pero no Te preocupes : LO QUE SEA HABRÁ DE SER independientemente de Nuestras pequeñas voluntades-. Lo que quiero decirte es que Me interesa _LO IMPERIAL_ de Tus experiencias Fantasmales y Retro-Fantasmales -si es que de estas últimas has tenido verdaderamentte alguna- : Me interesan para ofrendársela _a EL AMOR_, que es _EL IMPERIO_ : Las _Individualidades_ no contamos, -ni Tú ni Yo ni Nadie- sino únicamente "_El TÚ-DIOS-AMOR_" dondequiera que se manifestare : "_NO dondequiera que PARECIERE Manifestarse con gestos y palabras_", sino en _EL EL MISTERIO DE Sí Mismo_. No sé si Me comprendes.

---Quiero Comprenderte.

---QUERERLO _en VERDAD-JUSTICIA_ es Suficiente.

Realmente aquel _indefinidamente joven_ Avatar de Kir no conocía ni entendía qué ignoto y olvidado Conflicto habría tenido con algún Avatar de Onia más allá de EL MURO BLANCO, pero intuía que habría sido un "_Conflicto de Silencio_", -de los muy frecuentes que se dieron en los tiempos lineales de la _Corporalidad_-. En _El Nivel de La Piedad_ EL AMOR nunca dejó de existir entre Ellos, pero ese Nivel es el Máximo Inferior y prácticamente es también una _Profanación_ de EL AMOR _Por Fingimiento_. Cierto era que La Corporalidad Artificializada seguía existiendo, pero con todas las viejas lacras biológicas cuidadosamente extirpadas. Ya era casi imposible al cien por cien _Falsificar_ a EL AMOR _fingiéndolo o silenciándolo_ : Y por ello _El Protocolo Imperial_ se mantenía en un término medio correcto entre _Lo Efusivo_ y _Lo Insensible_.

 

.....................

 

---Nuestra población de Corporalidad Artificializada, dice Kir desde Su lecho del triclinio, sería El Número Óptimo si en este Astro RAN sólo habitáramos los Tiuz : Pero comparativamente a las cantidades de primántropos y de otros seres biológicos de allende EL MURO BLANCO Nuestra población Artificializada de aspecto Homínido es muy reducida : Por eso necesitamos un Ejercito Imperial de Espíritus de varios miles de millones. Los territorios radioactivizados, en los que aún tardarán cientos de miles de años de Tiempo Lineal para en ellos renacer la vida vegetal de El Reino Verde son ideales para la Reproducción de Espíritus : -la palabra "_Reproducción_" es incorrecta, pero se aproxima a la que querría saber decir-. Como una consecuencia de las anteriormente previstas en EL ARRASAMIENTO, ni LA GORGONA BIOLÓGICA ni LA NOOSFERA APOFIS pueden ni acercarse a esos territorios ni influir en sus entidades transmateriales. No podrán hacerlo nunca, porque cuando rebrote en esos territorios El Reino Verde harán ya muchos miles de años que LA GORGONA y APOFIS habrán sido disueltas en Sustancia de Irrealidad. Disponemos pues más aun de esos territorios que de El Territorio Mental circuido por EL MURO BLANCO. De ahí procede Mi Interés en que esos territorios radioactivizados sean recorridos por todas LAS BANDAS DE CONTINUIDAD, -y no sólo por la de ZIS, y menos en la forma en que lo ha venido haciendo Onia-.

La mencionada enrojeció hasta la raíz de Su áurea cabellera.

---Así que prefiero que sea Elta quien se encargue de Osírida, y que Osírida sea Integrada en LA BANDA DE CONTINUIDAD DE HÁUARA. Y después en las demás.

---Tu Preferencia es una Orden Adorable, dice Elta inclinando la cabeza y uniendo las puntas de Sus dedos.

---Tú Eres Mi Dios y Mi Señor, dice Onia serena, y ZIS está ante Tus Piés.

---Continúa Reinando en ZIS, Amada Onia, Avatarizando en un Alma Digna de Ti, dice Kir tomándola una mano amorosamente sonriente. La Libélula es Tu Totem : Sé Luz en La Noche.

---Esporádicamente podemos regresar a Nuestros Avatares de Más Allá de EL MURO BLANCO, pero Aquí, en esta _INTEMPORALIDAD_, también tenemos muy importantes misiones que cumplir---dice Kir dirigiendo la palabra a Sus tres Amigos. No es que haya "_problemas_" en el sentido psicológico de esa palabra, pero sí hay muchísimos "_Problemas Transmateriales_" aún por resolver, -INFINITOS- : como es lógico en la Funcionalidad que Cada Uno hemos Asumido : Trabajando pues en EQUIPO es como únicamente podemos Afrontarlos y Resolverlos.

---Desde luego, dice Punk, Lo Nuestro es EL EQUIPO : La Máquina de Piezas : LA FUNCIONALIDAD COORDINADA. Porque un Dios en Solitario es un Punto Geométrico que ni siquiera sabe a qué Estructura pertenece, y que poco puede hacer por EL IMPERIO : Lo sé, lo sé---dice Punk anticipándose a la puntualización que iba a hacerle Kir---, sé que un Tiuz puede parecer socialmente Solitario, estando en realidad totalmente integrado y activo en La Dinámica de LA TIUZDAD. Pero Me estoy refiriendo a sólo _LA GESTÁLTICA a ras de suelo_, que es la que produce GRANDES RESULTADOS PUNTUALES en La Misión que se Nos encomienda en este Astro.

---Es la misma diferencia que existe, dice Kron, entre muchos protozoos y _UN SOLO METAZOO_ que los _Organice a todos_. EL TRES vence tarde o temprano a la infinita multitud de los "_Doses_", y también tarde o temprano se convierte en HEGEMÓNICO. Siempre ha sido así : "_La Unión hace LA FUERZA_ y _La Integración hace LA OMNIPOTENCIA_". Pero, ¿ no estábamos hablando de Integrar en EL EQUIPO a los Espíritus de Osírida y de otros territorios radioactivizados ?

---Hacia eso íbamos, efectivamente, dice Kir, y hacia la Unión y Organización de esos Espíritus en EL EQUIPO que formamos los Espíritus Avatarizados desde los tiempos linealmente inmemoriales en cuerpos homínidos. Pero antes, pienso que quizás Nos convendría revisar Nuestros conceptos sobre Qué es un Espíritu y de donde Surge. En "_Los Módulos de EL NUEVO IMPERIO_" se hacen múltiples referencias a este asunto, con múltiples matices según sea el punto de vista desde donde se le considere. En Resumen : Un Espíritu es un _Principio Activo_ emergido de Las Infinitas Formas de Relación entre LA NADA y EL SER, y entre los infinitos seres con EL SER y con LA NADA : Asi pues,---continúa diciendo Kir---, TODA la Geometría Dinámica y TODA la Dinámica Universal es ESPIRITUAL, esto es, _Está Activada por Espíritus_.

De todo esto podemos deducir que _La Naturaleza Funcional_ de los Espíritus se manifiesta al menos en Tres Formas : en _Forma Potencial_ -cuando procede del Futuro-, en _Forma Virtual_ -cuando aparecen en El Presente Psicológico-, y en _Forma Retro-Fantasmal_ -cuando La Actividad de Sus consciencias personales procede del Pasado Lineal-.

Hay también un -no todavía bien definido concepto- llamado "_Periespíritu_" : algo así como un "_Alma Vehicular_" que envuelve al Espíritu, que a la vez que le sirve de "_soporte somático transmaterial_" le permite trasladarse por el Espaciotiempo Fenomenológico, además de quizás servirle INSTRUMENTALMENTE para realizar ciertas Funciones Básicas que le son propias y que Nos son todavía desconocidas : Pues lo cierto es que -en tanto que _Principios Activos_- cada Espíritu necesita un _soporte somático espaciotemporal fenomenológico_ donde posarse para realizar LAS FUNCIONES PERCEPTIBLES, -de las cuales deducimos que los Espíritus EXISTEN-.

---Me resulta portentosamente interesante el funcionamiento de Tu Mente, dice Punk a Kir, que a la vez que Te hace FEROZMENTE CRÍTICO Y DESCREÍDO, Te hace también FEROZMENTE AUDAZ Y AFIRMATIVO.

---Cada cual es como es, dice Kir : Yo no tengo la culpa de ser como soy. Lo que no hago es lamentarme ni arrepentirme de ser como soy : NO ME GUSTO, pero ME ACEPTO.

---Qué remedio, dice Elta, una o uno necesita imprescindiblemente conseguir EL AUTODOMINIO para cortar de raíz todos sus Conflictos Interiores, y dedicarse a tiempo completo al Servicio de EL IMPERIO, -porque en ello le va la Vida, la Inmortalidad, y la Eternidad-. El AUTODOMINIO implica _la Aceptación_ de todo _LO VENCIDO_ en Nosotros Mismos, -VENCIDO Y SOMETIDO a Nuestra Voluntad en los casos en que Nos resulte Útil : o _VENCIDO Y ENCERRADO en las Cavernas de los Monstruos de Nuestro SUBCONSCIENTE_, en los casos en que no sean utilizables-.

---Cuando Yo todavía era aún más ingenuo que ahora, dice Kir, le llamaba a eso "_HACER LA PAZ con mi Sangre_". Pero luego he comprobado que no debe tratarse de "_Hacer la Paz_" sino de "_IMPONER LA PAZ a la propia Sangre de uno_" : La palabra "_Sangre_" es un arcaísmo recientemente desglosado en "_un conjunto de Elementos Subversivos biológicos y animaloides_" : HACER LA PAZ con esa gente sería en realidad "_RENDIRSE a su Libertinaje_" : Encambio, IMPONERLES LA PAZ es _Someterlos a Control_.

---Llevas razón, Divino Amado, dice Kron : En el fondo se trata de _ELEGIR_ entre _EL EGOÍSMO_ -camuflado de cienmil maneras mentirosas- y _LA ENTREGA_ a _El-Amor-Que-Debe-Reinar_ SOBERANAMENTE ABSOLUTO : LA ENTREGA a El Amor Amigo.

---¿ Cuántos Verdaderos Amigos tienes, Kron ?, Le pregunta Kir.

---Solamente Tú y Vosotros, dice Kron señalando con un vago gesto a los otros Dioses presentes.

---Yo he estado muchos años sin un solo Amigo homínido, dice Kir, pero tuve como _Amigos_ a los "_Yel_", a los "_Inmóviles_", a los _objetos_ de Mi uso personal, -máquinas de escribir, lápices, bolígrafos, trajes, corbatas, y todos los demás _objetos_ que se habían dado _en completa ENTREGA_ a Servirme. Esos _objetos_ eran _Mis Amigos_, y podían serlo porque cada uno de ellos era _el soporte somático_ de _Un Espíritu Amigo_.

---¿ Fue por ESO por lo que crees en la existencia de los Espíritus ?, Le pregunta Elta : Es cierto que a veces _los objetos_ parecen "_ESTAR VIVOS_".

---Cuando _SE REBELAN_, dice Kir. Cuando no se les trata con el debido Respeto y el Cuidado que _SE MERECEN los Espíritus que en ellos habitan_. Creo en los Espíritus -en Su EXISTENCIA- por esa primera experiencia y vivencia personal de Sentirme _ESPIRITUALMENTE ACOMPAÑADO_ cuando Me sentía _espiritualmente Solo_ enmedio de una multitud de _primántropos familiares y conocidos_ -todos _AJENOS a Mi Espíritu_-. Más tarde he intelectualizado Mi certeza de que los Espíritus EXISTEN _también FUERA de Mis vivencias y experiencias personales_ al estudiar EL TRASFONDO de las Ciencias Físicas y Humanas fuera del estrecho "_Marco Paradigmático Materialista_" en el que los científicos primántropos pretenden apresarlas : He estudiado atentamente _los extremos límites_ de ese "_Marco Paradigmñatico Materialista_", en Matemáticas, en Física, en Biología, en Cosmología, y en Psicología : y siempre he encontrado un falaz _DOGMATISMO OSCURANTISTA_ con el que esos científicos primántropos ocultan su ignorancia.

---Para cualquier persona realmente inteligente, dice Punk, para cualquier Tiuz, queda exenta de toda duda la Existencia de un Universo Transmaterial donde flota y es penetrado por doquier el Universo Físico Fenomenológico : Todas las "_Causas Primeras_" y todas las "_Últimas Conclusiones_" quedan FUERA del _Fisicalismo_ y DENTRO del _Trasmaterialismo_. Nosotros -LA TIUZDAD- lo único que hacemos es encontrarles UNA SOLA Y MISMA IDENTIDAD al _Universo Transmaterial_ y al _Universo Psicomental_ : _Ambos son LA MISMA COSA_.

 

.....................

 

 

---Identificar _TRANSMATERIA_ con _PSIQUISMO_ -dice Kir- es una Audacia y uu Atrevimiento que los científicos primántropos no se habrian podido permitir jamás, ni aun negando la existencia de la Transmateria y aun considerando al Psiquismo -CONSCIENCIA incluida- como "_un simple Epifenómeno de la Materia_".
Tal incapacidad no sería causada precisamente por la existencia o inexistencia de _LA TRANSMATERIA_, -pues el materialismo cientifista primántropo no tiene inconveniente en aceptar la existencia de la "_Antimateria_" y de la "_Materia Oscura_" en este Universo : (La tal "_Materia Oscura_" posee, según calculan, "_más del noventa por ciento de la MASA de este Universo_", aunque ni siquiera saben ni imaginan _en qué podría consistir la tal "_Materia Oscura_")- : Así pues su _INCAPACIDAD_ no procedería del rechazo a _LA TRANSMATERIA_, sino del VISCERAL RECHAZO que el materialismo cientifista siente por _EL PSIQUISMO_ :

---"_EL PSIQUISMO_" les suena a "_Almas_", a "_Espíritus__" y a "_Dioses_", dice Elta, _que son a lo que en realidad RECHAZA el materialismo cientifista_.

---Si "_EL PSIQUISMO_" se extinguiera con la muerte, apunta Onia, no tendrían inconveniente los científicos primántropos materialistas en considerarlo "_un Epifenómeno de la Materia_", y en considerar al Alma, Espíritus y Dioses como "_Subjetivismos Extinguibles A LA MISMA VEZ que el Psiquismo_" : Pero el caso es que en las "_Almas, Espíritus, y Dioses_", CREEN LA INMENSA MAYOR PARTE DE LOS HUMANOS. Solamente una _Tribu Satánica_ POSEÍDA COLECTIVAMENTE por APOFIS -LA NOOSFERA de Los Monstruos Pre-homínidos- y por _LA GORGONA_ -LA BIOLOGÍA ANIMAL-, Ambas INSTRUMENTOS de _El Vector Degradante_ llamado "_SETH-SATÁN_" hace que esa _Tribu Nómada_ recorra los caminos de _LA ECONOMÍA FALSIFICADA_ y de _LA SEUDO-CIENCIA ENGAÑOSA_ infectando de Materialismo Cientifista a las mentes apresadas en su _SISTEMA ECONÓMICO POLÍTICO_.

---Debemos dejar claro, dice Kir, que _El Vector Degradante_ es FUNCIONALMENTE NECESARIO "_para REFORZAR Y VERIFICAR la Evolución Ascendente y Perfectiva de La Consciencia y de La Vida_", a la vez que "_para DESTRUIR Y EXTINGUIR a los seres incapaces de seguir la Evolución_" : SETH es un Dios tan Honorable como Todos los demás Dioses; y tiene perfectísimo derecho a usar LOS INSTRUMENTOS que Le sirven para realizar SU FUNCIÓN, -que, en el caso de los primántropos, son LA GORGONA Y APOFIS y los hijos de ésta que son _los demonios rojos_-, que evidente y lógicamente son INTRÍNSECAMENTE Malignos _y tienen consciencia de serlo_ : Lo que en términos de FUNCIONALIDAD, es por demás lógico y natural : El cincel y el martillo del escultor tienen la Función de mutilar y destruir lo que en el bloque de mármol _NO SIRVE PARA SER Estatua_, lo que ESTORBA a la _Estatua_ que hay dentro del bloque de piedra. Y lo mismo cabe decir de todos los INSTRUMENTOS que utiliza el carpintero para hacer el mueble, que tienen la Función de convertir en _virutas_ y en _desechos_ LA MADERA QUE SOBRA Y QUE LE ESTORBA al mueble : Exactamente igual SE HACE Y SE DEBE HACER con los humanos cuyas Almas no son NOBLES, donde no pueden habitar Espíritus Divinos en ellas.

---Lo de "_Divinos_" es una redundancia, dice Punk riéndose, utilizable sólo en los tiempos oscuros de Ignorancia del Universo de la Transmaterialidad del Psiquismo, -cuando se creía que había "_espiritus BUENOS_" (los _ángeles_), y "_espíritus MALOS_" (los demonios)- : Ahora SABEMOS que _TODOS los Espíritus son DIVINOS_, o sea, _Dioses Anónimos sin Culto Personalizado_. Como asimismo SABEMOS que _los demonios son ENTIDADES TRANSMATERIALES pero NO ESPIRITUALES_.

---El Universwo Psicomental o Transmaterial, dice reflexivamente Kir, es tan desconocido y tan incomprensible para los primántropos como lo es el Universo Estelar para los ciegos no instruidos y para los animales. Unos y otros pueden tener a lo sumo confusas ideas sobre UNAS EXISTENCIAS que no pueden ver o que no les interesan. Encambio, a los Espíritus Tiuz sí Nos interesa -y mucho- el Conjunto Detallado _de las Entidades Ontológicas_ que pueblan LA TRANSMATERIA o Universo Psíquico, porque UTILIZÁNDOLAS correcta y sabiamente "_compensamos VENTAJOSAMENTE_" Nuestra minoridad numérica respecto a las inmensas multitudes de primántropos humanos ENEMIGOS que están superpoblando a Nuestro Astro RAN.

---Evidentemente, dice Punk, un solo humano con una metralleta puede controlar a un centenar de humanos desarmados. Los humanos desarmados conocen el efecto que puede producirles una metralleta amenazante, -La Muerte-. Los animales son incapaces de relacionar a la metralleta con La Muerte, pero saben bien que el humano dispone de _UN PODER MISTERIOSO_ que _LOS MATA_, aun sin poder conocer ni comprender _en Qué Consiste_ ese PODER MISTERIOSO, pues su mente _NO PUEDE Analizarlo ni Construirlo_. Los Tiuz empezamos por COMPROBAR LA EXISTENCIA de LA TRANSMATERIA y por IDENTIFICARLA con EL UNIVERSO PSICO-MENTAL. No es mucho, pero COMO COMIENZO no está mal, pues ya sólo se trata de Investigarla, idear Teorías y Comprobarlas, probar Técnicas de posible Utilización, y de utilizar _LOS MISTERIOSOS PODERES_ eventualmente conseguidos mediante esta Metodología.

---Por tanto, dice Kir, no podemos DESCARTAR la creación y el reclutamiento de un _Ejército Imperial Tiuz de Espíritus_, aunque a la Mente Binaria le parezca UNA PRETENSIÓN ABSURDA E IMPOSIBLE. Pues "_todo es IMPOSIBLE hasta que deja de serlo_". Nuestra Decisión es FIRME E IRREVOCABLE : Apoderarnos de este Astro y desbancar de LA HEGEMONÍA a la Especie Psicomental Humana Primántropa : Y esto solamente lo podemos conseguir apelando y utilizando a _UN PRINCIPIO ACTIVO_ que a los humanos primántropos les resulte _INCREÍBLE E INCOMPRENSIBLE_, y por tanto _INUTILIZABLE_ -los Ejércitos de Espíritus y sus ARMAS TRANSMATERIALES-.

---Media docena de desconocidos Tiuz, dice Punk, con un tal EJÉRCITO, podemos destruir y exterminar a todos los Ejércitos primántropos, y burlarnos de sus armas primántropas, sin que ellos PUEDAN CREER NI COMPRENDER con qué Ejército ni con qué ARMAS les estamos atacando y destruyendo y exterminando.

---Exactamente ésa es la situación, dice Kir : ESTAMOS INTENTANDO UTILIZAR A FUERZAS TRANSMATERIALES PSICOLÓGICAS para conseguir Nuestros Objetivos : Y no Nos importa _La Primera Fase de Fracasos_ propia de toda _Nueva Actividad_ : teniendo en cuenta que _en El Momento Decisivo_ no Nos faltó "_La Buena Suerte de los Principiantes_" : Después, esa _Buena Suerte_ tuvo que enlazar con _El Trabajo Heroico_, como es Lo Normal para SELECCIONAR a los Elementos Heroicos de entre los _Elementos Imitadores, gregarios, efímeros y cansinos_, ÚTILES Y UTILIZADOS hasta que dejaron de ser imprescindibles.

---"_Todo comienza en Mística y acaba en Política_", recita Onia recordando un antiguo dicho de un gran estratega.

---No exactamente así, puntualiza Kir : "_Todo comienza en Mística y pronto se recubre de Política para MANTENER su Núcleo Místico PERMANENTE Y VICTORIOSO_".

---Sin forjarse prontamente, dice Punk, UNA POLÍTICA AUDAZ E INTELIGENTE, toda Mística está perdida de antemano. La Mística por sí sola crea efímeras sectas, y a lo sumo, religiones insignificantes; y es sólo _aliada_ a _UN OMNÍMODO PODER POLÍTICO_ como La Mística puede _Triunfar y Mantenerse_ y convertirse pronto Y rápidamente en _una Omnímoda TEOCRACIA, e Imperial Señora de vidas y muertes_.

---Sin _el Cetro de LA MUERTE_ en una mano, dice Elta de Háuara, no es posible Reinar Perpetuamente en ningún mundo, -y menos aun en el Mundo Humano- : ¿ No es LA MUERTE _Tu Gran Ministro_, Oh Gran Dios Viviente ?, pregunta Elta a Kir.

---No _Mío_, sino de _KONS_, contesta Kir modestamente.

---Más que "_El Gran Hermano_", Kir es "_El Gran Amigo_", puntualiza Kron.

---Que a primera vista _parecen ser LO MISMO_, añade Punk con una sonrisita. Y en la práctica también. Pero hay entre ambos una Sutil Diferencia Cualitativa que lo cambia todo : Ser un "_Gran Hermano_" depende de La Biología Gorgónica. Ser un "_Gran Amigo_" depende de una _Heroica y Honesta Voluntad_. Si _El Gran Amigo_ tiene que hacerte trabajar como un esclavo o tiene que ordenar que seas llevada a LA TRITURADORA, no Te quepa ni la menor duda de que _Lo Hará_, pero, lo hará _AMÁNDOTE Y PARA PODER VOLVER A AMARTE_ en Tu siguiente reencarnación.

---Cierto---dice Elta : y si soy incapaz de comprenderlo y de Aceptarlo, sería en verdad la única correcta solución. Pero, si Yo lo comprendo y lo Acepto de antemano, _El Gran Amigo_ velará por Mi vida y por Mi bienestar al Servicio de EL IMPERIO. No tenéis siquiera ni que darme la razón.

---EL IMPERIO, dice Kir, es una Teocracia Monárquica Absoluta, y quien ocupe El Gran Trono Primordial _es directo esclavo de LA FUNCIÓN de hacer que esto siga siendo siempre así_. Los sentimientos personales de Su Portador no son tenidos en cuenta, -Es LA LEY-, ni sus simpatías ni sus antipatías, sino que en todo momento Está Obligado a CUMPLIR CON SU DEBER. Todos somos inhumanos : Todos los Tiuz : Pues _DESHUMANIZARSE_ es El Requisito Imprescindible para ser Ciudadano y Guerrero de EL IMPERIO.

 

......................

 

 

---La Función hace al Órgano, dice Kron : Primero es el Héroe, y luego serán el Reino y el Estado. El Héroe es Ungido y Coronado Rey por Los Dioses de EL IMPERIO -invisible y humanamente imperceptible- de La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas : De Allí le llegan a Su Realeza EL MISTERIOSO PODER y LAS ESPIRITUALES FUERZAS con los que EL HÉROE Se Impone al mundo exterior y conquista Su Reino y Organiza Su Estado.

---Cada vez que se pretende que ocurra AL REVÉS -confirma Punk- que el Órgano preceda a la Función, o sea, que el Rey sea EL RESULTADO del Estado, y que el Estado sea EL RESULTADO de la masa anónima primántropa, TODO SE FALSIFICA, el Estado y la Realeza.

---Nunca ocurre verdaderamente ese "_AL REVÉS_", dice Kir : Cuando "_PARECE_" que ocurre es porque los pueblos primántropos ocultan falaz y vergonzosamente _LO HEROICO_ de su Historia : Es la típica actitud de los herederos biológicos de algún _REALMENTE HÉROE Y REALMENTE NOBLE O REY_ : Por eso Yo _DESPRECIO_ a la _Hembra Madre_ lo mismo que DESPRECIO a _LO BIOLÓGICO_ del Héroe, del Noble y del Rey : Las Dinastías biológicas Me producen ASCO.

---Ese _DESPRECIO_ Tuyo es _INHUMANO_, define Elta de Háuara, ese _DESPRECIO_ Tuyo es _ANTI-PRIMÁNTROPO_, -define Elta emitiendo una cristalina carcajada-.

---La _HEMBRA MADRE_, dice Kir, fue el mayor y peor Enemigo de EL IMPERIO. No _LA HEMBRA_, sino _LA MADRE_, fue desterrada para siempre de EL IMPERIO desde el primer momento de la _KONSHISTORIA_.

---Aun reconociendo, dice Onia de ZIS, que _LA MADRE_ es una Víctima Cómplice de _LA BIOLOGÍA GORGÓNICA_, y aun reconociendo que a _LA HEMBRA_ le es mucho más _Heroicamente Difícil mantenerse en LA TIUZDAD_ que al _Varón_ : Ese fue Mi caso en algún Avatar que no recuerdo y por el cual Tú _DESCONFÍAS_ de Mí.

---Yo _DESCONFÍO_ primero que de nadie _de Mi propio Portador_, dice Kir, y no hago excepciones con ningún Tiuz varón : ODIO AL SEXO -masculino y femenino-, porque _no resuelve ningún problema Y CREA ENCAMBIO INFINITOS PROBLEMAS_ : El _Sexo Biológico_ es _LA MALDICIÓN HEREDADA Y PERVERTIDA_ de La Animalidad. En la Animalidad _EL SEXO ES NECESARIO E INOCENTE_ : Pero una vez llegados a _LA ARTIFICIALIDAD GENÉTICA_, el Sexo es _PERVERSO, INNECESARIO Y MONSTRUOSO_ : Y no solamente es todo eso "_El Sexo Biológico_" sino que también lo es en gran medida "_El Sexo Psicológico_", -Sentirse HEMBRA o Sentirse VARÓN- : Por esto en EL IMPERIO todos somos exclusivamente "_PERSONAS_", en su antigua acepción Etimológica de "_MÁSCARAS de los Espíritus_".

---Y aun así y aun Asexuados, advierte Kron, ES MAS DIRECTA Y MENOS COMPLICADA la Relación Imperial entre y con PERSONAS _de soporte somático masculino_ que entre y con PERSONAS _de soporte somático femenino_ : Las causas son Atávicas, INERCIALES de los miles de años _Sexuados_ en los que los psiquismos de estos cuerpos y almas Avatáricos asumían dos actitudes antagónicas, -la Prepotencia el macho humano, y la Astucia la hembra humana-. La ARTIFICIALIZACIÓN de los cuerpos que ahora utilizamos _ha atenuado a estos Automatismos Psíquicos_ pero NO LOS HA BORRADO TOTALMENTE en los niveles más profundos de Nuestra Memoria.

---Infinidad de veces _El Automatismo Psíquico_ Nos TRAICIONA, dice Kir, pero necesitamos a esos _Automatismos_ para NO PARALIZAR a la consciencia personal, que sin ellos _TENDRÍA QUE PONER PUNTUALMENTE SU ATENCIÓN_ en cada uno de los millones de actos cotidianos, -respirar, movernos, andar, y un ordinariamente larguísimo etcétera de _funciones automáticas_-. El Problema no está en ellos sino en la Mente y en su Inteligencia : TODOS LOS PROBLEMAS se producen en la Mente, y es la Inteligencia QUIEN DEBE RESOLVERLOS Y HACERLOS DESAPARECER. La artificialización de los cuerpos somáticos NO NOS HA HECHO Unisexuales por la obvia razón de que La Mente Femenina COMPLEMENTA Y ENRIQUECE Y EMBELLECE a la Mente Masculina, convirtiéndonos en _TRIÁDICAMENTE INTELIGENTES_. Podemos así _AMARNOS_ independientemente del aspecto corporal, y podemos TRABAJAR Y LUCHAR Y VENCER en Equipos Gestálticos superando al DUALISMO de la miserable pareja : -de "_El Maldito Dos_"-.

---"_El Maldito Dos_" son _las Dos Dimensiones_ del Plano o Superficie, dice a Sí Misma Elta como quien se explica una lección : _El TRES_ es _El Volumen_ y SU MISTERIO _de Espaciotiempo y Consciencia_ : El TRES es _El Sagrado Tres_.

---Aun _pareciendo INFINITO_ en número de opciones direcionales, dice Kir, el Plano o Superficie es _una Abstracción Reduccionista de LA REALIDAD_, carente de un _Arriba_ y de un _Abajo_, que para El Plano o Superficie son _LA NADA_.

---"_LA NADA_" en donde habitan los Espíritus, los Dioses, Las Grandes Fuerzas Transmateriales, y una numerosa Fauna de Entidades, todos REALES Y EXISTENTES, dice Punk con una sonrisa : De "_LA NADA_" Nos traemos y reclutamos a Nuestros Ejércitos Imperiales de Espíritus, los Dioses, las ARMAS y demás poderosísimas Entidades Transmateriales.

---Teniendo en cuenta---parece advertirle Kron, que de "_LA NADA_" procede _EL PSIQUISMO_ con todo su infinito Universo Psicológico : Lo digo porque es "_por Nuestros PSIQUISMOS_" por donde deben emerger Nuestros Ejércitos Imperiales y _LAS ARMAS_ o "_PODERES MISTERIOSOS_" que esos Ejércitos han de utilizar para entregarnos completamente este mundo y este Astro.

---Haces bien en decir "_COMPLETAMENTE_", dice Elta, pues EL DOMINIO PRINCIPAL de este mundo y de este Astro _YA CASI LO TENEMOS_, -incluso desde antes de la construcción de EL MURO BLANCO- : Permítenos conectarnos con Nuestros Avatares anteriores del _Otro Lado_ -dice a Kir-, y _revivenciaremos_ cómo destruímos a la entonces "_Superpotencia mundial_" _DEVALUÁNDOLE SU MONEDA_ y dejándola más pobre que las ratas : Fue una de las primeras _victorias militares_ de Nuestro Ejército Imperial de Espíritus.

---Cierto, Divinísima Estratega, dice Punk : contra _un Ejército de Espíritus_ nada _humano_ puede hacerse, pues se cuelan en las mentes y convierten en sus _ARMAS_ a los Imponderables. Como bien ya dijo un antiguo adagio, "_Los Dioses enceguecen a quienes quieren destruir_"; pero además _LES INSPIRAN OCURRENCIAS ANTERIORMENTE IMPENSABLES_ a quienes utilizan como _Ejecutores_ de sus Divinos Designios de DESTRUCCIÓN : "_La Ocurrencia_" fue la de inspirarles la creación de "_Una Moneda FANTASMAL-FUTURISTA_" careciendo aun de Estado y de Soberanía,
-lo cual era IMPENSABLE _en Términos Históricos_ pues primero debe existir una Soberanía que luego cree a un Estado y que luego ese Estado cree su MONEDA- : Pues no, -lo hicieron AL REVÉS- : primero crearon _LA MONEDA FANTASMAL FUTURA_ y luego la plasmaron en _billetes_ : Ante LA NUEVA MONEDA plasmada en billetes "_La Superpotencia mundial de entonces_" QUEDÓ APLASTADA POR EL PESO INMENSO DE SU PROPIA MONEDA. Lo que después ocurrió está sólo en "_Las Crónicas_", -ya que ese Hecho inauguró a "_El Periodo Intermedio_", que es Alto Secreto a Este Lado de EL MURO BLANCO-.

---O sea, ¿ que El Ejército Imperial de Espíritus es mucho más antiguo de lo que generalmente se cree ?, pregunta Onia de ZIS que no estaba puesta al día por Sus entretenidas distracciones en Osírida.

---El Ejército Imperial de Espíritus comenzó a existir con el primer Tiuz, Le aclara Kir, con _el primer Ser que Amó a EL AMOR MISMO_, -no a otros seres- : Con ese Instante comenzó La Eternidad, y es por tanto inubicable en El Tiempo Lineal.

---Pero ¿Quien fue El Primer Ser que Amó a sólo EL AMOR MISMO?, pregunta Kron.

---KONS.---fue la escueta Respuesta de Kir.

Todos guardaron _SILENCIO INTROSPECTIVO_ durante un largo _Momento Indefinido_ que al Otro Lado de EL MURO BLANCO podía haber durado tal vez miles de años : "_El Silencio de los Dioses_" : un SILENCIO _Que Habla_ en las Almas que Aman a nada ni a nadie -excepto a EL AMOR- por nada a cambio, -por sólo el Inefable Gozo de _AMAR_-. Un _SILENCIO ELOCUENTE_ que Explica _La Lucha Eterna de HORUS y SETH_, -La Lucha Amante de La Luz y Las Tinieblas PARA LA ASCENSIÓN INFINITA de La Vida y La Consciencia, para La Autenticidad de LA VERDAD-JUSTICIA, para que EL AMOR Quede Justificado ante SÍ MISMO en un Universo de Caos y Horror-.

Todos Respetaron LA ETERNIDAD de aquel Momento Indefinido y Absoluto exento de anécdotas, de palabras y de ideas, exento de todo lo que no fuera ELLO MISMO.

Los Dioses y las Diosas de LA VIDA y de LA MUERTE Se Arrodillaron ante El Alma de OSIRIS en Perpetua Adoración. Sólo el suave rumor de los surtidores en los Jardines musitaba su oración y su plegaria con la Voz del Agua : La oración y la plegaria de La Vida Eternamente Reencarnada y Eternamente Cambiante en las infinitas combinaciones de los roces y los choques de cada gota con las demás del único y continuo Fluido del estanque, -de este Océano en el que gravitan los seres y los mundos en esta _Danza de LA NADA_, que llamaron _ISIS_ cuando Los Dioses Entraron en LA VOZ DEL SILENCIO.

 

 

......................