V I I

 

In Illo Tempore -"_Seje_"- "_En Aquel Tiempo_"...

Kir estudiaba Filología Semítica en la Universidad Islámica de Fez, después de haberse licenciado y doctorado en Filología Románica en la Universidad Hispalense, y en Teología por la Universicad Pontificia de Salmantia. Su actual Avatar había nacido en KAR-AMÓN -"_La Montaña de Amón_"-, la antigua capital del Imperio de Tarteso, feudatario del Imperio Egipcio, la ciudad en la que todavía sobresalían las ciclópeas piedras de su muralla, por encima incluso de los estratos posteriores superiores cartagineses, romanos y árabes, y en cuyo subsuelo se hallaban los tesoros tartesos de La Edad del Bronce, temidos y voluntariamente ignorados porque las excavaciones conllevarían la destrucción de la superpuesta ciudad moderna desde casi todo lo construido durante La Edad Media y posteriormente. Por las venas de aquel Avatar de Kir corría la regia sangre de los primeros Reyes autóctonos de Hispania, El Jardín de las Hespérides.

Tomó de un anaquel de la biblioteca un libro del curso y lo abrió al azar por cualquier parte. Ante sus ojos se mostró una lámina con la fotografía de una figura egipcia a cuyo pié figuraba el nombre de la estatua : "_El Dios KONS_".

La luz con la que se hizo la fotografía debía haber estado delante y por encima de la estatua, pues los ojos de ésta aparecían en penumbra, sugiriendo
al contemplador La Mirada Profunda y Viviente de un Dios que aún permanece.

El Avatar de Kir se sintió profundamente fascinado por aquella Mirada Cálida y Oscura _que llegaba a él a través de las sombras desde treintaicinco siglos antes_ y aun desde infinitamente Antes, remota y _Actual_. Sintió y Comprendió que El Dios KONS _le estaba Mirando personalmente a él_; que el destino de la estatua había sido llegar _hasta él_ a través de las cambiantes estructuras de la progresión civilizacional de El Tiempo : y _PERCIBIÓ_ lo que ninguna mente humana es capaz de percibir ni aun teniéndolo delante de los ojos : Percibió a LA VIDA ETERNA y a EL VIVIENTE que en La Vida Eterna Reina.

En el Equinoccio de la Primavera viajó por vacaciones familiares a un pueblo casi desierto de una zona montañosa de al norte de Al-Ándalus. Aquel día se levantó temprano y dio un largo paseo matinal por el valle aledaño al pueblo formado por un círculo perfecto de siete montañas, en cuyas cimas eran todavía observables los restos de siete dólmenes de la civilización megalítica. En el centro exacto de aquel círculo se alzaba, en la base del valle, una extraña construcción consistente en una alta terraza rectangular bordeada en todos sus lados por un reborde a modo de banco de asiento. Se ascendía a la terraza por dos escalinatas simétricas en el lado Sur, con dos pasamanos de mampostería.

Kir subió a la terraza y la observó atentamente, bajó, y fue recorriendola por sus cuatro lados con atenta lentitud; estudió las dos escalinatás, sus sendos pasamanos y sus peldaños, -y ALGO le extrañó sobremanera : ALGO indefinible : Alqo que "_NO ESTABA_", cuando debería "_ESTAR_"-. Un indescriptible relámpago iluminó su mente : "_¡ SOMBRA !_", -en ningún lugar de las paredes de aquella terraza, ni en sus escalinatas, ni en las paredes de los pasamanos, ni en el plano vertical de los peldaños _HABÍA NI UN MILÍMETRO DE SOMBRA_- : Miró el cronómetro solar de su reloj : Eran entonces exactamente las Doce del Mediodía y veintidós minutos, -el momento exacto en que el Sol ocupa el Zénit de aquel meridiano, y exactamente en la cota de su altura en que sólo dos veces al año BAÑA PLENAMENTE a aquella construcción PRIVÁNDOLA DE ABSOLUTAMENTE TODA SOMBRA hasta en sus más minúsculos detalles. Al minuto siguiente la pared norte de la terraza empezó a oscurecerse.

Al día siquiente, Kir hizo indagaciones en el Ayuntamiento del pueblo y habló con el Cronista de la Villa, -un renombrado médico escritor cuyos artículos aparecían regularmente en el más prestigiado periódico de la nación-, quien le confirmó la existencia de los dólmenes megalíticos de las siete montañas, pero que le confesó la absoluta falta de datos referentes a "_La Terraza_" de antes de 1906 : Consta---le dijo---que le fueron repellados algunos desconchones que le había producido la erosión : pero no constaban ni su función ni su época de construcción. De todos modos a Kir le daba igual : era evidente que la extraña "_Terraza_" tenía que ver con algún remotísimo Culto Solar, y probablemente -y aun más- con algún Culto Lunar. Le habría gustado poder pasarse por allí todos los Plenilunios, pero tales visitas estaban descartadas por sus circunstancias personales de lugar y tiempo y estudios y trabajos.

Regresado aquel verano a Kar-Amón, y estando leyendo un libro indiferente en el jardín de su casa _sintió imprevistamente un súbito IMPERIOSO DESEO_ -más bien _UNA ORDEN INTERIOR_ de su desconocida _Voluntad Profunda_- de viajar a África, -SIN MÁS : sin motivo ni objetivo definido : Sin ninguna idea de Por Qué TENÍA QUE HACERLO-. A la mañana siguiente, en el aeropuerto, se compró un billete de avión para el primer vuelo que saliera para _cualquier parte_ del Continente Africano. El vuelo terminaba en Dar-Es-Salam : Eligió este último destino.

Llegado a la salida de este último aeropuerto, un señor le saludó en Francés, parecía reconocerle y estar esperándole : Kir se dejó llevar : Probablemente era una confusión, pero desde la contemplación de La Mirada del Dios KONS, y de la experiencia de "_La Terraza_" aquella primavera, se había entregado a ciegas en las manos de El Destino.

Llegados a un lujoso hotel fue presentado a otras personas, cuyos respectivos idiomas Kir desconocía, como ellos también desconocían el Español y el Árabe. Optaron por hablar en una extraña jerga o mezcolanza de Francés, Italiano e Inglés, más -entre ellos- en un idioma completamente extraño para Kir, de una _Musicalidad_ que sonaba como si hablaran en versos : Kir mentalmente repasó todo cuanto conocía del Árbol Idiomático, y encontró reminiscencias del Finés, del Griego Antiguo, del Pre-Arameo y del Sumerio, e incluso de raros dialectos chinos, coreanos y mongoles -pero infelizmente de sólo lo que de ellos se cree conocer académicamente- : Los hablantes le preguntaron en un mal italiano si se sentía molesto porque hablaran en aquel extraño idioma que era el único que todos conocían bien, independientemente de sus respectivas distintas lenguas vernáculas : Kir les respondió sinceramente que le encantaba oírles hablar en aquel Idioma, y que incluso -por favor- aun dirigiéndose a él, le hablaran en aquel Idioma : Como un mediano buen lingüista, el Avatar de Kir sabía, que el aprendizaje de un idioma -vivo o extinguido- DEPENDE SIEMPRE DE LA VOLUNTAD DE ENTENDER _La Semántica NO VERBAL_ de tal lenguaje : Por eso COORDINABA lo que oía con _LA EXPRESIÓN_ de la mirada, de los músculos faciales, de las manos, y del Lenguaje Corporal, -además de con las Tonalidades de la voz, los matices de La Sonrisa, y, sobre todo, con _las Cualidades Sugerentes de LA EMPATÍA_-.

No tardó ni siquiera en llegar la hora de la cena cuando Kir ya SABÍA, CONOCÍA y ENTENDÍA casi perfectamente _de QUÉ se trataba_ : Había entrado en contacto con _una Ancestral Tradición QUE LE HABÍA DETECTADO Y RECONOCIDO como a Uno de LOS SUYOS_ :

---Evidentemente esto es Magia,---pensó para sí mismo---, pero, ¿qué sabemos si la Magia es _una CIENCIA OLVIDADA_ o _una CIENCIA AÚN POR DESCUBRIR_?

Telepáticamente los Otros OYERON su pensamiento :

---Kunéu.

("_Ambas cosas_")---Y la explicación continuó en el mismo Idioma Uri :

---Cuando el Animismo dejó de ser creyente y se hizo reflexivo y observador,---dice El Gran Anciano de Aukert---, a la Percepción se le llamó Sensibilidad, y, para el Diálogo-Respuesta, la Acción se construyó el signo Tau, -La Magia-, sobre el que lo visible y lo invisible contactan y se integran, resultando de ello El Hecho Inusual, a mitad de camino entre el Deseo y lo Inesperable. La forma visible del signo Tau es una mesa, sin aparentemente nada encima : pero si sobre esa mesa se coloca una ofrenda invisible -una plegaria, o una orden, o un deseo-, en Respuesta también aparece sobre esa mesa -que ya es un altar- cualquier cosa también invisible que percibe la Sensibilidad. Esta _CIENCIA_ es la remota y exteriormente olvidada. La _CIENCIA_ por descubrir es la que coloca sobre el Tau algún deseo imperativo cargado con la energía profunda de la mente, como Ofrenda y como Orden : El deseo imperativo busca a su destino, -ser o cosa- lo halla y Nos lo trae, visible o invisiblemente : Tú Has Venido.

---Yo he venido, dice Kir, con alma y cuerpo, visible porque ahora estoy libre de ataduras psíquicas, aunque no siempre mi cuerpo está libre de personales circunstancias.

---Una vez HALLADO, Habrías Venido visible o invisiblemente : -es Tu Destino-.

---¿ Cuál es Tu Nombre ?, le pregunta Alguien desde la penumbra del salón privado, sólo iluminado a través de un ventanal por la última luz de la tarde.

Kir vio delante de sí la silueta de una Pirámide junto a un Monolito al lado de una asimétrica duna del desierto de rápida subida y lenta bajada. Kir leyó

---"_KIR_".

---Ése es Tu Nombre, Oh Sombra Luminosa de KONS sobre La Tierra.

Inmediatamente aquel Nombre se Trianguló en Su Mente con la fotografía de la lámina del libro y con la total ausencia de sombras aquel día en la Terraza.

 

.....................

 

Alguien encendió en aquel salón privado una iluminación suave e indirecta que apenas permitía verse como sólo un grupo de personas, sentado cada cual en un sillón aislado, servido cada uno por una mesita de cristal donde parecían que flotaban un cenicero de cuarzo transparente y una copa rebosante de una bebida dulce y fría con intensas fragancias que recordaban frutas exóticas de lejanos mundos. El ambiente era Sagrado en aquel salón convertido en Templo terreno y celestial, de paredes y techo sabiamente abigarrado de relieves grisazules y de suelo mullido y alfombrado. Un silencio espectante parecía estar esperando a que Kir hablara : Y de Lo Más Profundo de Su Alma le surgieron las palabras que a Él Mismo más que a nadie sorprendieron :

 

A veces la corrección formal se consigue por Antítesis más que por Modelación. Y en todo caso requiere una cierta lejanía de Autodesenvolvimiento. Quizás las uniones y separaciones en los grandes momentos de la vida respondan en última instancia a sólo el componente cíclico de la experiencia que parece necesitar de grandes espacios psíquicos vacíos en sus órbitas. Una llegada, una partida, tienen signos contrarios pero llevan tras de sí el mismo tipo de ausencia.

Conviene estudiar en profundidad el factor ausencial en la dinámica de grupos y de creación gestáltica. Donde los signos de la presencia establecen valores Baicos -datos concretos de cuerpos y almas-, y donde los signos de la ausencia establecen idealidades arquetípicas, con todas sus inmensas cargas de consciencia colectiva gravitando en la materialidad de pequeños datos.

Las grandes creaciones son invisibles en su génesis y en su esencia; luego en cambio se materializan rápida y crecientemente hasta enormemente más allá de toda humana previsión como animadas por una misteriosa fuerza. Tal fuerza es siempre ausencial y opera a través de LA NADA.

¿Pero, es realmente Nádico el medio que atraviesa?

¿O acaso mejor no es una reviviscencia en cada caso individual del arquetipo ausenciado? : un llamado personal y tenido por intransferible. Porque, en tal caso, alejarse es acercarse hasta el límite de identidad.

Es obvio que en la dinámica de grupo la presencia arquetípica es fatal; y en cambio el mito lejano es intensamente creador. Y tanto más cuanto más inaccesible y silencioso.

Porque es la palabra interior la que realiza, palabra tan honda y tan lejana que se siente como exógena y realmente lo es, ya que en comparación con las profundidades de la consciencia cualquier distancia en espacio y tiempo es siempre menor y vial. Lo que surge del espíritu puede provenir de cualquier parte.

Con tal mecanicismo el grupo se crea no por contacto sino por inducción; y permanece no por las presencias sino a pesar de las presencias y mientras la inducción sea más fuerte que aquéllas. Cuando su valor declina la creación cesa, y el único nexo conservador se reduce y se condensa en los bienes groseros e involutivos de la materialidad, -Ara de aquel Fuego-.

Toda gestalt aspira a ser y se presenta como una alternativa con la muerte; y no es verdadera gestalt hasta que no consigue crear el mecanismo autodestructivo que demuestre en último término que aquello es así. Un cuerpo viviente no tendría que morir por el solo hecho de que el corazón le dejara de latir -si no estuviera estructuralmente proscrita en el universo celular gestáltico toda solución supervivencial tras la detención del corazón : Lo que -habida cuenta de los inmensos recursos biológicos-, no deja de sorprender; pero hay impreso en cada célula un código gestáltico inviolable, por el cual vino a la existencia y al cual vive condicionada incluso hasta el suicidio obligatorio. Y aunque individualmente quisiera negarse, la estructura gestáltica se cuida de hacer fracasar sus posibles intentos de supervivencia.

Evidentemente el mundo humano no es una gestalt, y ahora mucho menos que en las viejas culturas teocráticas que casi lo eran o se acercaron más al límite de serlo. Pero con todo, sublate y sobrevuela, en la íntima necesidad de complejización creciente, un afán gestáltico permanente, evenido de las más remotas profundidades de la materia y de la vida, que alguna vez conseguirá imponerse, -no por decisión de los individuos, sino por una irresistible curvatura de las líneas del psiquismo colectivo- : Esto es lo que representa El Décimoséptimo Camino.

Kir terminó su parlamento, calló y permaneció silencioso : Apenas le quedaba una vaga y confusa comprensión de lo que acababa de decir : Ni siquiera era Su estilo de lenguaje. Pero recordaba que mientras hablaba su lucidez mental y su comprensión de los conceptos eran perfectas : Se hizo introspección e intentó entrar en Su Subconsciente : Todo era Oscuridad; pero algo traducible como una leve brisa o una corriente de aire etérico le hizo imaginar que en algún lugar de Su Alma había una Salida a un Exterior -o una Entrada, por donde llegaron a sus labios aquellas palabras-. Observó a los circunstantes : ¿Le habían _OÍDO_ o le habían _DICTADO_?

No sabía determinar ni aproximadamente _Qué_, pero había algo que le molestaba de cuanto había dicho en su discurso -aun considerándolo correcto- : ¿ Quizás fuera la frase "_Toda gestalt aspira a ser y se presenta como una alternativa con la muerte; y no es verdadera gestalt hasta que no consigue crear el mecanismo autodestructivo..." : SE REBELÓ CONTRA AQUELLO Y CONTRA SU CONTEXTO DETALLADO : "...hay impreso en cada célula un código gestáltico inviolable, por el cual vino a la existencia y al cual vive condicionada incluso hasta el suicidio obligatorio. Y aunque individualmente quisiera negarse, la estructura gestáltica se cuida de hacer fracasar sus posibles intentos de supervivencia".

Sabía que Los Otros le estaban OYENDO el pensamiento, PERO NO LE IMPORTÓ : No era JUSTO : podía ser VERDADERO, pero no era JUSTO, no era La Voz del Silencio de MAAT VERDAD-JUSTICIA : Observó un cierto envaramiento en los presentes, un cierto malestar por negarse a _ACEPTAR_ algo _Aceptado_ durante no sabía desde HACÍA cuántos siglos antes : Aquel concepto de "_Gestalt_" podía aplicarse a _Lo Biológico_, a _Lo Celular y Orgánico_, pero no podía -ni debía- aplicarse a un Plano Superior como es el de _EL AMOR entre los Espíritus_.

Kir comprendió que Él era de _ELLOS_, pero los sentía _anticuados_, obsoletos, _arcaizantes_, demasido alejados ya de _Su Vitalismo_ : Comprendió también que _Le estaban ADVIRTIENDO del riesgo de caer ingenuamente en las trampas que el psiquismo humano estaba preparándose a tenderle_ -Y SE LO AGRADECIÓ-, pero lo prefería -prefería caer en esas trampas Y ESTALLARLAS- antes que entregarse a una Gestalt que sólo se limitara a seguir con personas y Almas individuales el simple Patrón Biológico Celular y Orgánico : "_Una GESTALT sin AMOR no es una GESTALT_", se gritó Kir rotundamente EN SU CEREBRO, -sabiendo que Los Otros le estaban OYENDO-.

Esto que acabo de decir -siguió pensando Kir- no contradice al Poder Soberano de EL AMOR, a Su Poder Omnímodo de otorgar vidas y muertes : El Amor es _REY ABSOLUTO_, no "_SUPEDITADO_" a "_una irresistible curvatura de las líneas del psiquismo colectivo_" : Eso sería una "_Democracia Marxista_", y "_Democracia Marxista_" es igual a "_Estafa Partitocrática_" : Y añadió ya en voz alta :

---Yo He Hablado. Se levanta la sesión. Procédase a Mi Coronación.

Los asistentes se irguieron de sus asientos, pálidos y lívidos : Inclinaron la cabeza en una reverencia y salieron del salón, -todos menos uno, que se sentó en un sillón inmediato y le estrechó una mano con una sonrisa- :

---Salve, Oh Dios Viviente, solicita ser admitido a Tu Presencia Hor de YEBEL.

---Hola, Hor, encantado de conocerte, ¿ no Te vas con Ellos ?

Hor soltó una carcajada : ---Es la primera vez que puedo reírme a gusto en un Acto como éste desde hace muchos años : Has dicho _LO QUE QUERÍAN OÍR_, y has pensado _LO QUE TEMÍAN OÍR DESDE HACE TRES SIGLOS_. -Volvió a echarse a reír-.

---¿ Tan malo es lo que he pensado ?

---Es "_una Revolución Contrarrevolucionaria_" : Un Fénix débil en mucho más cómodo que un Fénix fuerte : Desde hace ya tres siglos cambiaron Tu Título y Tu Tratamiento : de ser "_Su Resplandor El Fénix_" pasaste a ser "_La Voz de LA CUMBRE_", -algo así como... "_El Portavoz de EL GOBIERNO_"---De nuevo Hor se echó a reír---¿ Y lo de "_El Suicidio Obligatorio_", qué Te parece ?

---Una manera cómoda y CIENTÍFICA de quitarse de encima a un Fénix molesto.

---Aquí hay mucha Magia y muy elaborada, lo cual no deja de tener también sus ventajas, dice Hor : Yo he podido quedarme Contigo simplemente porque soy un Fantasma.

---Pues pareces muy sólido y real, dice Kir apretándole con afecto Su ancha y musculosa mano : Yo era el KIR que Te designó como Sucesor : Ahora Mi Nombre ha de ser HOR DE YEBEL, hasta que Me encuentres en un cuerpo viviente y Tú Me _RECONOZCAS_ : "_RECONOCIMIENTO_" es _La Palabra Clave_ entre Nosotros. Ellos NO PUEDEN PERCIBIRME ni siquiera _Verme_. Pero Tú Me ves y Me percibes porque _Me He Transferido a Tu Alma_ -si Me Aceptas en ella para compartirla- : Si no _Me Aceptaras_ Tu Coronación sería una farsa : "_EL HILO ROJO_" no se ha roto porque entre KIR y Hor de Yebel ha existido en cada caso y Transferencia "_Un Pacto de Amor_" que ninguna Magia puede romper : _Yo Te Amo, Amigo Eterno_.

---_Yo Te Amo, Amigo Eterno_, repite Kir con emoción : _VIVE en Mi Alma_, VIVE en Mi Alma eternamente y para siempre, Te Lo Ruego. Ya no eres un Fantasma.

---El Protocolo Imperial Nos concede Veinticuatro días para percibirnos como dos personas diferentes. A partir del día último ya estaré _TAN INTEGRADO EN TI_ que no podremos vernos.

---Menos da una piedra, dice Kir intentando sonreír, pero con dos lágrimas.

 


.......................

 

 

La Coronación se efectuó en un templo secreto en un subsótano del mismo hotel: Una reproducción simplificada y a menor escala de "_La Tumba de ISIS_". Seis Altos Servidores en túnicas blancas formaban en dos filas al abrirse la puerta del salón privado. Kir se levantó y se situó al centro. HOR DE YEBEL invisible les siguió. Un amplio ascensor con las puertas abiertas parecía esperarles en el pasillo solitario. Entraron. Se cerraron las puertas y el ascensor bajó al tercer subsuelo. Salieron a un hall de varias puertas, -una de ellas abierta-.

Kir comprendió que era un vestidor : Entró solo y cerró la puerta tras de Sí. Sólo el invisible HOR apareció a su lado.

---Quítate la chaqueta y los zapatos y vístete con esa túnica, le muestra HOR, ayudándole a revestirse con una extraña túnica de rojo purpúreo bordada con adornos emblemáticos de hilos de oro. Las mangas se convertían en dos alados pliegues plisados de un blancor fosforescente con reflejos irisados que iban a unirse en el centro de la espalda. HOR le calzó dos botas bajas de oro en las que refulgían dos cortas alas incipientes. Le cubrió la cabeza y el rostro con una diadema de platino en cuyo centro centelleaba El Ave Fénix unida a un velo negro que le caía hasta los hombros.

---Ya estás precioso, dice Hor con una sonrisa, le abrió la puerta y Kir salió al centro de las dos filas de La Escolta. Sólo unos pasos les separaban de dos grandes puertas doradas en la pared del fondo. Mientras caminaban un gong sonó ominosamente por tres veces. Las puertas se abrieron : Al fondo se veía, sobre nueve gradas en tres grupos de tres, un gran trono rojo tras cuya pared final surgían y se extendían cuarentaidós rayos de oro del esquema del Sol. A ambos lados del camino hacia el trono dos filas de figuras blancas arrodillábanse al paso del KIR Velado. Llegó hasta las gradas y ascendió al trono, giró hacia la izquierda _180_ grados y, mayestáticamente, se sentó. Dos rojos cortinajes se cerraron frente a él, ocultándole a las miradas de los asistentes : Comenzaba _El Rito Secreto_, durante el cual el gong -a muy bajo volumen- seguía sonando insistentemente.

De las paredes a ambos lados del trono surgieron dos gigantescos personajes en escuetos faldellines del Antiguo Egipto, cubiertas las cabezas con dos enormes cascos negros, figurando uno La Cabeza de Halcón de HORUS, y figurando el otro La Cabeza de Onagro de SETH.

Sobre cada brazo del trono estaba -a su derecha- El Látigo de Osiris, -y a su izquierda- El Izador de La Misericordia.

Una trampilla metálica del suelo se descorrió y por su hueco ascendió un Altar Tau : Kir se despojó con ambas manos de la diadema con el velo negro y sentado en el trono la depositó sobre el Altar : El Tau descendió y volvió a ocultarse bajo el suelo, para inmediatamente ascender con La Doble Corona Roja y Blanca del Bajo y del Alto Egipto. HORUS y SETH se acercaron solemnes. Ambos tomaron a la vez con sus manos La Doble Corona y la depositaron en las sienes de Kir : Se retiraron hacia sus respectivos ocultos lugares de procedencia. De nuevo el gong sonó por tres veces fuertemente mientras los curvos rojos cortinajes que ocultaban al trono se descorrieron, y Kir tomaba El Látigo y El Izador y los cruzaba sobre el pecho.

Los asistentes en túnicas blancas estaban de rodillas, puesta su mano derecha sobre el corazón. Kir pronunció con voz sonora, clara y soberana :

---¡ YO, KONS KIR, REINO !

Todos aclamaron

---¡¡¡ TÚ, KONS KIR, REINAS !!!

El gong volvió a sonar por tres veces mientras los rojos cortinajes volvieron a cerrarse. Kir se levantó : dejó El Látigo y el Izador en sus dos respectivos sitios. Se despojó de La Doble Corona; la depositó sobre el asiento del trono.

Parpadeó y vio a HOR sonriéndole. Sin comprender racionalmente cómo lo sabía, la mano de Kir encontró certeramente un oculto resorte y lo pulsó : El trono se separó de la pared y mostró una puerta secreta por la que ambos entraron : Inmediatamente el trono volvió a su lugar y a ocultarla. Se encontraban en un ascensor que les llevó directamente al vestidor. Kir se despojó de la túnica roja y oro, colocándola en su percha, se quitó las botas doradas y se puso sus zapatos y la chaqueta. Ambos salieron al hotel y del hotel a la calle, tomaron un taxi y le dieron al taxista orden de llevarles al aeropuerto.

---¿ El taxista puede verte ?, preguntó Kir intrigado.

---Cualquiera que pueda verte a Ti Me verá también a Mí -...por algún tiempo-.

Kir comprendió---Pero, ¿ y "_Los Otros_" ?

---Para "_Los Otros_" sólo soy un Fantasma, recordable pero invisible. Cierto es que saben que ya he reencarnado en un óvulo humano, pero el Adoctrinamiento Modernista les hace "_creer poco_" en La Transferencia Psíquica Pre-Acordada.

---Pues eso es lisa y llanamente _UNA HEREJÍA_, dice Kir.

---LAS HEREJÍAS, responde Hor, se cuelan fácilmente en las _Falacias_, en las _polisemias_ de las palabras y de las frases. El Lenguaje Humano es totalmente FALAZ -inevitablemente- por carecer de _UN ÚNICO SIGNIFICADO_ para _CADA ÚNICO SIGNIFICANTE_. Cuando con ese lenguaje se construye una "_Doctrina_" sin tener Fiel y Amante Lealtad a MAAT VERDAD-JUSTICIA, las herejías crecen como hongos.

---Pero si en una Doctrina, dice Kir, _SE COMPULSA_ El Lenguaje Doctrinario con _El Lenguaje Fáctico_, _Y NO COINCIDEN_, la tal Doctrina es _Convicta de FALSEDAD_.

---Por tanto, dice HOR risueño, en lo que debe uno fijarse es en _EL LENGUAJE FÁCTICO_ de los practicantes de tales _Doctrinas_, no en lo que digan o dejen de decir _sus Doctrinarios_.

---Totalmente de acuerdo, dice Kir.

Llegados a el aeropuerto tomaron un vuelo a Marrákech. HOR comía con apetito : A Kir le sorprendió este detalle mientras almorzaban en el vuelo, porque creía que los Fantasmas son sólo _cosas de la mente_. Pero por lo visto el apetito y la comida _son también COSAS DE LA MENTE_.

---Y go zón, le responde Hor al PENSAMIENTO de Kir con la boca llena. Se rozó los labios con una servilleta mientras tragaba : Toda existencia es _MENTAL_, pues la Mente _Cree POR COSTUMBRE_, -cree EN LO QUE SEA en que venga creyendo desde largo tiempo antes- : Tu Mente CREE EN ESTE "CUERPO" MÍO y extraproyecta su CREENCIA a _El Entramado Psicomental_ que Te rodea -azafatas y pasajeros-, que como Me ven tan grandullón, _CREEN_ que debo ser un gran comilón, y es esa _CREENCIA_ la que llega a Tu Mente _de rebote_. Pero Yo no estoy comiendo y ni siquiera estoy aquí, sino que sólo estoy en Tu Mente, _siendo proyectado_ por Tu enorme POTENCIAL PSÍQUICO.

---¿ "_Enorme_" ?..., Yo me veo tan insignificante..., responde Kir : También es porque no sé qué será eso del "_potencial psíquico_" : en las películas y en las novelas que tratan de "_los poderes de la mente_" todo se reduce a sólo mover las cosas sin tocarlas, producir incendios con sólo desearlo, y otras cosas por el mismo estilo, -incluso levitar e ir volando por los aires, como Nosotros vamos ahora en este avión-, cosas todas que no necesitan a la mente para nada, porque pueden hacerse con grúas o apaleando a los muebles con una barra de hierro, o incendiando casas y produciendo incendios con un mechero : Si ésos son "_LOS PODERES DE LA MENTE_" estamos _aviáos_ (: NOTA : "_aviáos_" se dice en Idioma Uri "_mehá_" en vez de "_mejá_" que es "_aviados_"). Pero a Mí me parece que los verdaderos "_PODERES DE LA MENTE_" no son cosas de circo ni de espectáculos de cafeterías baratas, sino que debe tratarse de algo mucho más "_GEOPOLÍTICO_", por ejemplo de hacernos los Dueños del Astro y de reducir a la Humanidad entera a LA ESCLAVITUD, -es sólo un ejemplo-, o de fabricarnos misteriosas máquinas mentales invisibles que puedan producir buenos bombardeos radioactivos o explosiones de silos nucleares -y cosas como ésas- destruyendo a los enemigos de EL IMPERIO TIUZ por miles de millones, por lo menos. Incluso así no estoy muy seguro de que ésos sean los verdaderos _PODERES MENTALES_ que Yo quiero : Yo -efectivamente- quiero ser el monarca absoluto de este Astro, y de esta Galaxia y de este Universo, -pero todavía eso Me parece poco- : A Mí, lo que Me gustaría de verdad es TRANSFORMAR A TODOS LOS SERES EN SILICIO, -en cristal de roca-, y dejarnos ya de La Biología del Carbono : Es que -a Mí- la Biología Me da ASCO, -se pudre y huele mal-, y encima necesita la pringue del Sexo para reproducirse, -¿ no es Asqueroso ?- : Encambio los seres de Silicio pueden ser _tallados_ y _fascetados_ como en "diamante", rubíes, esmeraldas, y en todo los que sean silicatos alumínicos magnésicos -con un pelín de metales diferentes para darles los colores apropiados- : Me gustan las gemas, no puedo negarlo, pero aun más que las gemas Me gustan _La Belleza_, _La Armonía_ y _El Amor_, -soy un diletante del Ballet, de la Buena Música y la Buena Educación-, no puedo remediarlo : Por eso los humanos y los animales Me dan ASCO, -menos Mi perrito _El Sire_ y Mi colección de pájaros-. Encambio, Me fascina _todo El Reino Verde_, -los grandes árboles y arbustos de hoja perenne, las flores, las orquídeas, y sobre todo, Las Rosas Rojas, su fragancia y su perfume-. Está muy claro que si consiguiera "_LOS PODERES DE LA MENTE_" hasta cambiaría la actual posición del Eje Terrestre que está torcido y hace que haya Otoño, la estación del año que odio con todo mi corazón, -casi tanto como a las nubes y celajes-.

 

......................

 

El Marrákech turístico es una ciudad suficientemente conocida y visitada como para molestarse en describirla : En general, pensó Kir y oyó Hor, las manidas descripciones de ciudades y paisajes es un recurso literario de lo más barato que puede escribirse para rellenar páginas sin decir nada. Pero encambio hay en cada lugar, ciudad, casa, paisaje terrestre o atmosférico, horas y objetos, _UN MISTERIO INDEFINIBLE_ que es _El Alma_ que posee cada cosa, que no se ve ni puede verse sino con la mirada del corazón, la mirada que ve a Lo Fantasmal y a Lo Mágico que hay en cada ser, diferentemente y en cualquiera que fuere su forma.

---Descríbeme, Le pide Hor.

---Tú eres _El Amigo_, _La Oscura Sombra de KONS_, _Lo Limpiamente Amable_, Lo Adorable sin necesidad de reverencias, _EL AMOR sin Sexo_, _Lo Querible_, _Lo Eternamente Deseable_, _Lo eternamente Buscado_, _Lo eternamente Deseado_, _El Silencio Perfecto y La Palabra Perfecta_, _El Compañero de los Solitarios_, La Sana Carcajada y La Buena Sonrisa, _El GOZO Inefable_ que no necesita ninguna explicación, _EL QUE NO PONE BARRERAS FAMILIARES de hijos y mujeres_, _El LEAL que nunca falla_, _EL QUE ACUDE VELOZ EN SOCORRO DEL AMIGO_ aunque le falle y aunque le traicione por cualquier razón confesable o inconfensable : El Amigo es siempre _UNO_, -pueden ser dos, pueden ser cien, pueden ser millones-, pero _El Amigo_ es siempre _UNO_, _Uno Mismo_, _UNO_ incluso sin nadie de quienes poder ser _Amigo_ : _El Amigo_ es como _El Amor_ -"_El Amor_" es "_AMAR_"- : "_El Amigo_ es _EL AMOR_", _con Objeto_ y _Sin Objeto_, _con Quién o Quiénes_ y _sin Quién o Quiénes_.

---Tú Eres _El Amigo_, dice Hor.

---Yo Soy Tú : Tú Eres _El Amigo_, dice Kir.

Llegados a Marrákech, ya una agencia les tenía reservadas habitaciones en un hotel, pero prácticamente estaban todo el tiempo fuera : Habían alquilado un automóvil también de agencia, y recorrieron los feraces campos de yerbabuena espontánea y las inmensas extensiones de cultivos de huerta hacia su verdadera finalidad, que eran las escarpadas laderas montañosas del Alto Atlas, en cuyas cimas las nieves son perpetuas. En el maletero llevaban ropas de abrigo y una tienda de campaña, provisiones, y todo lo necesario para poder efectuar breves cómodas estancias con panorámicas al horizonte azul del mar, a la extensión de verdor de las llanuras, y a la brillante blanca aridez del desierto.

RA -el Sol- lucía en el Zénit de un cielo tan azul oscuro que hasta las gemas azules podrían sentir envidia -o admiración- de su intensamente densa pureza de Azul Oscuridad.

Hor y Kir hicieron el ritual del Culto a RA : Antebrazos alzados, las palmas vueltas hacia el Sol, y una armoniosa letanía de atributos y de bendiciones.

Se recostaron en un recodo herbáceo de exuberante verdor al abrigo del viento y del gélido frío de las rocas.

---Cuando estaba vivo, dice Hor, solía venirme a meditar a este lugar.

---¿ A meditar ?, pregunda Kir sintiéndose invadido por un Aura de Gloria en la que serían blasfemos hasta los pensamientos y hasta los recuerdos : Éste es El Presente Perfecto, La Eternidad convertida en _Instante_ sobre las cosas.

---Eso es meditar, sonríe Hor, MEDIRSE entre el cielo y la tierra, a la altura exacta en que reposa el corazón de la mente como una máquina perfecta sin roce ni sonido. Aquí _Yo Vivía EL AMOR_, -_La Plenitud de EL AMOR Que Reposa en su Perfección_-.

---¿ Te estoy estorbando ahora ?, Le pregunta Kir.

---¿ Estorbarme ? : EL AMOR Eres Tú : Estoy Reposando en Tu Corazón, Mirando La Belleza de este cielo y de este astro a través de Tus ojos, percibiendo la fragancia de sus colores en Tu olfato, El Beso de RA en Tus labios y la suave caricia de Sus Áureas Manos en Tu piel : Estoy empezando a Ser TÚ, empezando a Integrarme en Ti.

Kir observó a Su Amigo atentamente, recostado en la hierba a poco más de medio metro a su lado izquierdo : Parecía un poco menos visualizable, como asumiendo un levísimo primer atisbo de Transparencia : Se le encogió el corazón : ¡ HOR, por favor !, ¡ no Te Vayas todavía !...

---Nos quedan aún Veintitrés días, dijo Mirándole a los ojos con Su Sonriente Dulzura, pero cada día será un poco distinto al anterior, hasta que ya no sea para Tus ojos ni siquiera un Fantasma, sino una Vivencia en Tu Alma.

---¡ No, Hor, por favor, Te Quiero como Amigo : Quiero verte, quiero hablar Contigo, quiero tenerte siempre a Mi lado, ---...pero... fuera de mí...- !

Hor le mostró Su blanca sonrisa perfecta bajo su áureo bigote y la profundidad de Su Mirada Azul al abrigo de Sus prominentes arcos superciliares. Acercó Su mano diestra y tomó y estrechó la diestra de Kir :---Aunque Yo Viva en Tu Alma Te Juro por los Dioses y por El Amor-Que-Reina que TAMBIÉN SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO, Fugaz y Sucesivamente en las Almas de los Amigos Verdaderos que a todo lo largo de Tu vida vayas teniendo, y ya PERMANENTEMENTE en el Alma del Amigo en el cual finalmente Me _RECONOZCAS_ como HOR DE YEBEL. Estaré DENTRO de Ti, pero también ESTARÉ Fuera, a Tu lado, en diversos cuerpos, pero Atendiéndote y Amándote SIEMPRE como lo que Eres, -_El Amigo de Nuestra Eternidad_-.

Kir cerró los ojos y sintió dentro de su pecho _UN OLEAJE OCEÁNICO DE AMOR_ : Nada de lo que antes sintiera con mujeres -ni lo que por contraste imaginaba que podría sentirse con hombres- era ni remotamente comparable a "_AQUELLO_" :

---Si tuvieras en la mano una pistola y Me dispararas un tiro en la nuca ahora mismo, ME HARÍAS TAN INFINITAMENTE FELIZ COMO AHORA MISMO SOY, PORQUE _NO HAY FELICIDAD MAYOR QUE RECIBIR LA MUERTE POR TU MANO_.

Hor asintió sin dejar de mirarle a los ojos, formándosele un hoyuelo en cada mejilla por la sonrisa contenida : Entonces SIENTES LO QUE YO ESTOY SINTIENDO.

---Cuando Te conocí en un viaje que Yo diseñé mágicamente para ENCONTRARTE, Tú y Yo apenas Nos hablamos, y con toda seguridad Tú Me habrías olvidado, como se olvidan casi siempre las eventuales periféricas amistades viajeras. Pero Yo Te investigué hasta en las Criptas más secretas de Tu Alma _Y ME RECONOCÍ DORMIDO en Tu Tumba _Más Sagrada_ : ¿ Recuerdas cómo _Te-Me_ DESPERTÉ ? : Fue cuando Nos despedimos : Nos dimos la mano, Nos abrazamos cortésmente, y YO TE BESÉ en Tu mejilla izquiera : En es _Beso_ iba _Mi Espíritu_ : Tú Te TRANSFIGURASTE : Te quedaste mudo y no hubo entre Nosotros más palabras : Yo embarqué y regresé a Mi casa de Islandia. Comuniqué a EL RAZÁM Mi Designación de Ti como Sucesor.

Al final de la madrugada del Vigésimo Quinto día, cuando La Luna Llena estaba entre los dos picos de la montaña nevada que hay frente a Mi casa, me tomé mi último té, salí a la terraza y me senté en un sillón blanco. Entonces Me corté las venas de las dos muñecas y me fui desangrando lentamente mirando fijamente a La Luna Llena y pensando en Ti, _AMÁNDOTE_ hasta aquel final. Inmediatamente Me SENTÍ DENTRO de Ti, caminando Contigo a veinte centímetros del suelo : Eres _El Cumplimiento de Mi Anhelo_, _Mi Inmortalidad Viviente en este Astro RAN_.

Kir recordó aquellos meses posteriores a aquella mañana en la que el Sol se le transformó en _Luna Llena entre dos picos de una montaña blanca y sus manos se cogieron la cabeza_; aquellos meses en los que _Él_ se sentía caminar flotando sobre el suelo, _Rebosante de Plenitud de Felicidad_, -meses y años, incluso _después del Ritual de La Coronación_-. Sorprendido, Le pregunta a HOR :

---Entonces, _AHORA_, ¿ qué tiempo es, Cuándo es _AHORA_ ?

---Para quienes SE AMAN como Nosotros Ahora es _SIEMPRE_ y siempre es _AHORA_.

 

Una Bruma Blanca e Irisada cubrió a La Montaña Mágica. Afuera y Abajo pasaban los meses y los años, SABIÉNDOSE Kir una Oscura Sombra de Sí Mismo a veces muy lejos de _Su Verdadera Realidad charlando con Hor en La Montaña_ y a veces tan cercanos como siempre, como en _EL AHORA_ eterno donde ambos siguen charlando y riéndose de "_el Mundo de Afuera y de Abajo_". Lo efímero pasa velozmente en un parpadeo. Kir, Nai, Lor y Elia bebían anoche tras la cena, como cada noche, un néctar diferente antes y durante y después de la Lectura del Zono como cada noche. Nai creyó encontrar paralelismo y semejanza entre "_Los Otros_" de "_LA CUMBRE_" -anteriormente en Islandia -(_EMHÁLIA_)- con reproducciones puntuales en Dar-Es-Salam y otros lugares- y los "_Ju_" -los "_Ex-_"- que habían pasado por TEBAS : Kir le contradijo mesurada y vivamente :

---"_Los Otros_" son _NOSOTROS_ : Sólo diferimos en La Crisis del Siglo XVIII, ese siglo que dejó en suspenso al DERECHO DIVINO, al DESPOTISMO ILUSTRADO, y a _LA MONARQUÍA ABSOLUTA_, a instancias de _LA MASONERÍA_, -creada y compinchada también en ese siglo- que los sustituyó por _El Colectivismo Partitocrático_ : Los Avatares de "_Los Otros_" sufrieron también la Influencia Revolucionaria y convirtieron al RAZÁM en un _Híbrido de PARLAMENTO y de COLEGIO CARDENALICIO_, con El Fénix como "_Presidente y Portavoz_" y casi como "_Papa_". Pero, "_KONS Reina_", y a los "_colectivistas_" no les fue posible arrebatarle al Fénix _El Derecho Inalienable de Elegirse Sucesor_ : EL DERECHO DIVINO continuó vigente entre Nosotros. Encuanto a los "_Ju_" no hay ni punto de comparación : Única y ESENCIALMENTE son _humanos primántropos_ a los que por Conveniencias de época de EL IMPERIO se les concedió "_La Ficción Presencial_" mediante _El Rito del Nombre_ : Por demás se sabía que eran _Efímeros_ y fue _EFÍMERAMENTE_ como se _LES UTILIZÓ_ : Ellos iban "_a lo suyo_" pero Nosotros "_íbamos a LO NUESTRO_" -a acumular _Un Capital Económico Inicial_ imprescindible para el Futuro de EL IMPERIO-.

 

........................

 

Kir tomó Su copa de néctar de la mesa de cristal donde reposan el reloj que El Ave Fénix aferra con sus garras y la reproducción a escala de la estatua del Faraón Hor I, de la Primera Dinastía, sobre el volumen del Zono Víravon que esté leyéndose. Tomó un minúsculo sorbo que se extendió por Sus fauces como una inundación de Sabor y de Fragancia. No le gusta dilapidar torpemente los Sagrados Dones de los Dioses del Empíreo tragándose el Néctar de un rápido golpe como si fuera un alcohólico ante una copa de vulgar bebida de un bar.

Volvió a posar su copa en la mesa y se encendió un cigarrillo. Después dijo :

---Pero lo más importante -Lo Supremamente Importante- del paso de los "_Ju_" por TEBAS fue que El Destino en Su Nombre HÁIAR Nos mostró "_El Criterio_" -el "_TAYO_"- que permite discernir a primera vista en cualquier homínido si en él está habitando _un Espíritu_ -si es un _TIUZ_-, o si es sólo un primántropo : "_El Ser o No Ser de LA TIUZDAD_" : "_Si es o no capaz de TRABAJAR en Régimen de Economía Compartida_" : "_El DINERO es Lo Más Importante de este Astro y de este Mundo_" : Existen cosas y valores Más Importantes que EL DINERO, pero ni esas cosas ni valores pertenecen a este Astro-Mundo repleto de primántropos.

El _TRABAJO RENTABLE_ en Economía Compartida _EXCLUYE A TODOS LOS PARÁSITOS_, -familia, hijos, esposas, esposos, padres, madres y demás parientes, y excluye asímismo a toda propiedad privada y a todos los vicios personales- : El cuerpo pasa a ser _UN INSTRUMENTO_ de EL IMPERIO TIUZ, y el Avatar -cuerpo, y Alma, y Espíritu- pasa a ser _un Guerrero de EL IMPERIO_, un _KRUN_. Pues _La Sagrada Religión de El KA_ -El _KRAUM_- es la única religión de _Dioses Vivientes_, la única religión de _Dioses Avatarizados_, y por tanto, más de lo que en general el vulgo y los teólogos entienden con la palabra "_religión_" El _KRAUM_ es EL IMPERIO DE LOS DIOSES VIVIENTES.

Si esto queda claro, en Nuestros _VIKS_ o Monasterios no se trata de _rezar_, -aunque en ellos también Se Ora a los Dioses Arquetípicos de _EL PSIQUISMO_-, sino de _TRABAJAR_ en labores de "_Altísima Rentabilidad_", y de ingresar _EL DINERO_ así conseguido en _El Tesoro Imperial Comunitario_ : Así de sencillo.

---Cuando esto se le explica a un "_aspirante a Tiuz_", dice Lor riéndose en la forma de Águila Imperial en la que solamente Él sabe reírse, SE LE CAE EL ALMA A LOS PIÉS, -el Alma solamente, porque _Espíritu_ no tiene-.

Una sinfónica carcajada se extendió por los salones de Ombos, Sais y Menfis, recordando las variadas anécdotas ocurridas en Kentektay a este respecto : EL ANSIA de sacar DINERO con la que llegaban casi todos los "_aspirantes_" y las caras que ponían al enterarse de que _ES AL REVÉS_.

---Miles de años hemos tardado, dice Kir serenamente, en descubrir el "_TAYO_" y comprenderlo : Miles de años perdidos en suntuosos y falaces Ceremoniales y en PALABRERÍAS : Aún recuerdo la cara que puso el locutor de Radio Nacional de España cuando Nos hizo el reportaje y le expliqué en la grabación : "_Acabamos de pasar de _La ERA de la Palabrita_ a _La ERA de la Pela_" : Todavía no había EUROS sino sólo PESETAS, que en toda la nación las llamábamos "_las Pelas_" : Si el reportaje Nos lo hicieran ahora tendría que decirle que habíamos pasado a "_La Era de los MORÁOS_" -los billetes de quinientos Euros-.

---¿ Cuándo imprimirán billetes de mil Euros ?, pregunta Elia.

---Con la Miseria que se está extendiendo por todo el Astro, dice Kir, habrá que esperar un montón de años. Aunque, a Mí, -la verdad-, los billetes que ya estoy deseando que se impriman son los de _DIEZMIL EUROS_, que ocupan menos y caben más.

---Cuando aparezca Gengis Kan, segurísimo que Nos hace ese favor, dice Nai.

---Los Dioses Te oigan y que sea pronto, dice Kir.

La estatuilla del Faraón Hor I, con el Halcón de HORUS en Su hombro, sonrió a Sus Amigos, y especialmente a Kir, que es el que menos se molesta en ocultar Sus ambiciones.---Sí, Hor, _EL DINERO es La Sangre de EL IMPERIO_, como Tú ya bien sabes, Le explicó Kir a la estatuilla. Pero "_La Sangre_" no basta : Son también imprescindibles _LAS ARMAS MÁGICAS_, -díselo a BAST y a MAKROU, entre Los del "_Equipo de Nuevos Armamentos_", y primeramente a MUT, -La Jefa-. Con MUCHÍSIMO DINERO y con un completo arsenal de Armas Mágicas, entregarle este Astro a EL IMPERIO está chupáo. Gengis, ¿ Tú Me Oyes ? : Pues toma buena nota.

---Evidentemente, dice Kir a Sus Amigos más cercanos -incluido La Estatuilla-, este Mundo-Astro va lanzado a velocidad supralumínica a rendirse y entregarse a EL IMPERIO TIUZ, vivo o muerto, -preferiblemente vivo con algo de Vida-, no por su propio gusto desde luego, sino porque Nuestro Amigo HÁIAR -el Dios del Destino- le está apretando las clavijas de La Miseria y de La Incompetencia : Los humanos primántropos judíos y anglosajones no sirven siquiera _ni PARA SER MALOS EFICIENTEMENTE_ : Sus chapuzas en Palestina, Irak y Afganistan, lo están palmariamente demostrando. _SER_ o _NO SER_ -esta es la cuestión-, no quedarse en un palurdo término medio que "_ni llega a SER, ni se queda quietecito en NO SER_" : ¡ Bah, -estos Ambiguos Fanfarrones-... !

---¿ Cuánto calculas que le queda de vida al Sionismo Anglosajón ?, pregunta Lor, que es Uno de los que más fervientemente desean EL ARRASAMIENTO NUCLEAR.

---Yo no profetizo, Tito, dice Kir, pero fíjate en este pequeñísimo detalle : Cuba Castrista lleva casi medio siglo con su rollo sin que Los Estados Judíos SE ATREVAN ni por pienso a meterle mano : ¿ Y Tú sabes Por Qué ? : Porque Cuba está MUY CERQUITA del territorio estadojudiense, y sus aviones pueden cruzar en poquísimos minutos la distancia marina que separa a la isla del Continente _Y BOMBARDEARLES SUS CIUDADES_ : Eso significaría _LA DESBANDADA_ de los _183_ millones de habitantes de "_El País de la Bandera de LA MANTA REMENDADA_", ya que esa gente tan Superpotente y Agresiva DESDE LEJOS es de lo más delicadita DESDE CERCA y es totalmente incapaz de soportar BOMBARDEOS como los de Serbia, Irak y Afganistán, -por no mencionar a los BOMBARDEOS sobre Vietnam y Corea-.
Si Cuba estuviera más lejos -en Asia u Oceanía, por ejemplo-, los anglosajones ya LA HABRÍAN MACHACADO -Desde Lejos- A BOMBAZOS DE TODAS CLASES, porque Cuba no tendría poder para DEVOLVERLES LOS GOLPES sobre territorios norteamericano y británico. Pero las cosas han cambiado totalmente : con misiles nucleares -y hasta con bombas más corrientes- el territorio norteamericano es atacable por aire, por barcos y por submarinos; y el territorio británico está tan cerca y a la mano que ES INDEFENDIBLE. Todo esto la sabemos Nosotros, pero también lo saben los Gobiernos francés, ruso, chino, nortecoreano, -que tienen sus bombas atómicas- y los Gobiernos de todos los países que sólo tienen MISILES Y BOMBAS DE LAS MÁS CORRIENTES : Así pues, El Talón Aquiles del Sionismo Anglosajón es _el Dólar_ y el territorio norteamericano _HABITADO POR INMIGRANTES_ de todas las razas y de todas las procedencias _DISPUESTOS A VOLVERSE A SUS PAÍSES DE ORIGEN_ apenas caiga sobre Norteamérica la primera Bomba Atómica -o un vulgar bombardeo como los lanzados sobre Irak, Afganistán, Serbia, Vietnam o Corea-.

---Pues eso es sólo cuestión de ponerse a hacerlo, dice Elia, ¿ La que al Otro Lado de EL MURO BLANCO es Elta de Háuara ?, bien podría ser : Todo depende de La Magia : Por cierto, dice Lor -después de hacerse tales preguntas- ¿ Sabéis lo de _los Globos Explosivos_ o _Cosas Raras_ que desde ayer por la tarde se están lanzando sobre España ? : Son indetectables al radar, pero _EXPLOTAN_ y hacen ruido y algunos tienen forma de hongos atómicos : Dicen que son simples meteoritos : ¿ Tú que crees ?, pregunta a Kir.

---"_SEÑALES EN EL CIELO_", Me encantan, dice Kir, Presagian LA GUERRA. Podría tratarse de un nuevo tipo de Armas _NO SÓLIDAS_ -pues en ellas no rebotan las ondas del radar- que estén ensayando sobre este país de subnormales : Yo desde luego sólo lanzo el "_Krol Surá_" sobre los territorios norteamericano, inglés y las bases de los invasores en Irak y Afganistán. Ni siquiera sobre Palestina porque conque se disuelva el Estado de Israel ME CONFORMO. Así que esto que está cayendo sobre España _no es cosa Mía_ -al menos directamente-. Pero quizá resulte ser "_un efecto secundario_" : Cosas más raras se han visto cuando se trabaja con La Magia. LA IDEA DESDE LUEGO ES BUENÍSIMA : _Proyectar un núcleo electrostático_ -sin apenas MASA ni roces ni resistencias- sobre el lugar que se desee y haya gente tan tonta que se crean que son meteoritos. Como sabéis, _un núcleo electrostático_ es _un Atractor de Iones_; y si es lanzado sobre un terreno _uranífero_ -y esa región de España _LO ES_- Atrae Iones Radioactivos. Por lo que la Tasa de Radioctividad en esa zona HA DE ESTAR AUMENTANDO. Si se trata sólo de una Prueba Experimental, el siguiente paso es aplicar la Técnica del Lanzamiento de Núcleos Electrostáticos sobre los silos nucleares ingleses y norteamericanos para hacerlos REVENTAR FLÁCIDAMENTE -PSSSSS....- o de golpe. De las dos maneras se consigue el mismo efecto.

 

.......................

 

 

---Cuando se inventó _La Catapulta_, continúa diciendo Kir, todo el mundo se creyó que se había llegado al "_JIÁN NE VA PLÍ_" de la Técnica Armamentística.
Cuando se inventó _La Bomba Atómica_ -por los alemanes nazis- todo el mundo se creyó que se había llegado al "_JIÁN NE VA PLÍ_" de la Técnica Armamentística.

---Los alemanes nazis, dice Lor, también inventaron "_LOS MISILES_", a los que ellos llamaron "_Bombas Volantes_" "_V-1_" y "_V-2_", Le recordó Nai : Yo creo que en realidad "_La Segunda Guerra Mundial_" todavía no ha terminado, más que nada porque _La Aparición del Nazismo inauguró a LA ERA DE ACUARIO_ : Primero fue _EL FLUJO_ -El Nazismo-; después fue _EL REFLUJO_ -El Judiísmo Gringo-, y ahora lo que corresponde venir es El Nuevo _FLUJO U OLA_ de Gengis Kan con el Nombre que ahora tenga : Las relaciones entre los nazis de más alto copete con los asiáticos del Tibet y del Asia Central son bastante bien conocidas : En la Biblioteca tenemos un montón de libros que hablan del asunto : El Nazismo iba a la búsqueda de "_LOS PODERES MÁGICOS_" que en Asia parecen conservarse mejor que en cualquier otra parte.---Dudó por un momento--- : En el África Profunda "_LOS PODERES MÁGICOS_" también se las traen, -pero ahí no los buscaron- : Lo que _subrayo_ es _La Relación_ entre el Nazismo, -Economicista y Sociológico, y Militarista por la fuerza de las circunstancias pérfidas inglesas-, y "_LOS PODERES MÁGICOS_" : Una Relación CUYOS TÉRMINOS SE COMPLEMENTAN y se Potencian cada uno al otro.

---Totalmente de acuerdo, dice Kir : Independientemente de las diversas y aun opuestas culturas, _El Desideratum de La Sociología es LA TEOCRACIA_, que es la única forma de _Régimen Vivencial_ en el que los cuerpos y las almas pueden REALIZARSE en sus _Dos Planos de Vida_ -Somático y Psíquico- _INTEGRADAMENTE_. Pero es obvio que _EL PODER TEOCRÁTICO_ es La Unión de _EL PODER POLÍTICO_ y de _EL PODER MÁGICO_, pues para que una sociedad pueda ser _PERFECTA Y FELIZ_ necesita de _una Política JUSTA_ y de _una Mística VERAZ_ : El Alto Nazismo lo entendió y lo comprendió. El Bajo Judiísmo _SADUCEO Y MATERIALISTA_ es incapaz de entenderlo ni de comprenderlo : La gente se olvida de que los judíos del tiempo de los evangelios _estaban divididos en Dos Teologías CONTRAPUESTAS_ : _La Teología Farisea_ -que aun pervive en el Protestantismo y Cristianismo en general- QUE CREE EN _La Supervivencia del Alma_, y _La Teología Saducea_ -que es la que profesan ahora _TODOS LOS JUDÍOS_ y el MATERIALISMO EN GENERAL- que NO CREE EN _La Supervivencia del Alma_ -ni incluso en la existencia del Alma-, sino que -al morir- "_el individuo SE EXTINGUE TOTALMENTE_".

---Tú Mismo Me lo has dicho muchas veces, Kir, dice Nai, "_Con lados cortos, todos los ángulos parecen igual de chiquitillos, aunque _las aberturas_ entre sus lados sean muy diferentes en cada caso : Es cuando los lados se prolongan cuando cada ángulo se ve más agudo o más obtuso -o recto o llano-_" : En cada individuo, creer o no creer _en la Existencia del Alma_ y en _la Supervivencia del Alma tras la muerte_ CARECE DE IMPORTANCIA : Pero cuando esa _CREENCIA_ o esa _INCREDULIDAD_ se convierte en _COLECTIVA Y GENERAL_, Ya No Es Lo Mismo : LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA Y EL MILITARISMO que resultan de _creer o no creer_ en _La Reencarnación_ -pongamos por ejemplo- SON COMPLETAMENTE DIFERENTES en un caso y en otro. Nosotros llamamos "_Monovitalismo_" a lo que se expresa con la frase "_SÓLO SE VIVE UNA VEZ_ -(en este Astro, se sobreentiende)-_", que lo mismo la dicen los ateos materialistas que los creyentes de las religiones que dicen que "_después de la muerte, las almas se van al paraíso o al infierno_".

---Evidentemente, Nai : _El Monovitalismo_ es una falsa doctrina completamente _IRRESPONSABLE_ que hace que la gente _se desentienda de este Astro_, y de ahí procede LA POLUCIÓN ANTI-ECOLÓGICA _y LA CRIMINALIDAD Cultivada_ por la INFAME DOCTRINA de "_El Perdón de los pecados_", -de EL PERDÓN de todos los delitos y de todos LOS CRÍMENES POR MÁS HORRENDOS QUE FUEREN- : Los judíos actuales son todos _SADUCEOS_ y no necesitan "_la doctrina de EL PERDÓN_" para justificar SUS MASACRES, SUS ROBOS USURARIOS Y SUS CRÍMENES porque no creen que sus almas sobrevivan a la muerte de sus cuerpos. Pero, _LOS CRISTIANOS PROTESTANTES_ en particular "_con creer en que Jesucristo LOS PERDONA_" pueden permitirse todas las clases de CRÍMENES HORRENDOS. Y tres cuartos de lo mismo se creen los del Bando Católico si se confiesan en la hora de la muerte o "_se arrepienten_" : Como puede verse, "_El Monovitalismo ES INTRÍNSECAMENTE PERVERSO_". Encambio, _La Reencarnación_ NO DEJA PASAR NI UNA : Al criminal _SE LE EJECUTA_ para que _en su siguiente reencarnación_ se lo piense dos veces antes de asesinar a sus víctimas : Y a _los Pueblos y Naciones Criminales_ SE LES ARRASA CON MISILES NUCLEARES, para que desaparezcan para siempre como tales Pueblos y Naciones, y sus habitantes _reencarnados_ sepan a lo que se exponen _SI CONSIENTEN_ en que sus Gobiernos _SE COMPORTEN CRIMINALMENTE con otros Pueblos y Naciones_.

---Muy justo, sí señor, muy justo, dice Lor : Nada de "_MONOVITALISMOS_". Aquí _todo el mundo REENCARNA_, y si no paga sus crímenes antes de morirse, tendrá que PAGARLOS _después de REENCARNAR_ : Eso es fácil : "_¿ A quién Nos recuerda este fulano ? : ¿ a Zutano EL GRAN INFAME ? : Pues Fulano, a LA TRITURADORA_".

---Con los instrumentos electrónicos que existen ya, dice Kir, -encefalogramas y demás-, es facilísimo encontrarle "_El Perfil Psicológico_" a cualquiera; lo mismo de fácil que comparar _las huellas dactilares_ del _asesino_ con las del _sospechoso_. Encambio, Yo del ADN todavía no Me fío : tiene eso mucho cuento.

---Y tanto, dice Nai : Lo del ADN es "_un rollo reservado_" para los vivillos de laboratorio : ¿ Tú sabes _ver un ADN_ personalmente ?, Le pregunta a Kir.

---Yo no, dice Kir.

---Ni Yo, ni nadie que no esté en la pomada estadojudiense -SATÁNICA y tal- : pero encambio cualquiera puede ver y comparar en una pantalla "_dos gráficas lineales vibratorias_", dice Nai : se graban en dos acetatos y se superponen : _Si COINCIDEN_ se trata del mismo tío o tía.

---Evidentísimamente, dice Kir : Habrá que _afinar el procedimiento_, pero HOY LAS CIENCIAS SE ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD. Si en vez de un encefalograma de los de ahora, se _ecografía_ la zona cerebral del subconsciente -o se halla una Técnica Analítica equivalente-, el fulano en cuestión no podrá engañar al analista ni por más trucos que se invente. -En estos Avatares- estamos todavía en el Paleoplástico en uno de los Ante-Futuros de EL MURO BLANCO, pero también _Estamos_ en otros Avatares futuros más conocedores del Sistema Nervioso y del cerebro y del subconsciente y del _Núcleo Psíquico_ de la personalidad : Ellos pueden ayudarnos, _retroalimentando las Técnicas que debemos descubrir en esta época_ para que _Ellos-Nosotros_ podamos utilizarlas sabiamente al servicio de EL IMPERIO. Ya ha quedado Bien Establecido que La Reencarnación es UNIVERSAL y AUTOMÁTICA, y que cualquiera que sea el número de cuerpos homínidos "_siempre somos LOS MISMOS_" -duplicados, triplicados o centuplicados- que siempre somos _unas cuantas pocas TIPOLOGÍAS_ : El _PSICÓPATA_ es siempre "_El Mismo ALMA_", aunque tenga _MILLONES DE COPIAS en millones de cuerpos_, variando solamente _LAS CIRCUNSTANCIAS que Configuraron y Rodean a los millones de personalidades de ese ALMA MONSTRUOSA_ : Por tanto y desde ya "_El INDIVUALISMO_" ha de ser sustituido por "_El TIPOLOGISMO_".

---Eso que acabas de decir, dice Nai, a primera vista parece Terrorífico, pues es _La Abolición del Mito_ de "_La Responsabilidad Personal_", que lleva miles de años _intentándose Imponer_, PERO QUE NUNCA SE HA TOMADO EN SERIO _ni nunca ha sido Efectivo_ : Y el hecho es que en Derecho _la responsabilidad personal_ SE DILUYE entre una jungla de confusas _causas agravantes-, _causas eximentes_ y _causas atenuantes_ NO SEGÚN LOS HECHOS, sino según LA TIPOLOGÍA del sujeto.

---Hasta ahora, dice Lor, se ha entendido por "_TIPOLOGÍAS_" la raza o etnia, en las sociedades multirraciales, o bien el _Statu_ social y económico de los encartados, -características fáciles de observar con los ojos de la cara y con las cuentas bancarias-; pero cuando _LOS PSIQUISMOS_ queden al descubierto con _las Técnicas Prospectivas_ a que antes has aludido, las TIPOLOGÍAS pasarán a ser _Características Psíquicas Permanentes_, independientes de la raza o etnia y del statu económico y social. Y eso es ya ULTRA-REVOLUCIONARIO Y METAHUMANO. E incluso Yo diría que es _LO NORMAL_ en este Astro desde los comienzos de _La Vida_ en El Reino Animal : ya que entre los animales de cada misma especie _NO ES EL ASPECTO VISUAL lo que importa_, sino _LA TIPOLOGÍA PSÍQUICA_ de cada uno de los _congéneres_.

---Todo Lo Humano es _ABERRANTE_, dice Elia, _ABERRANTE_ respecto a Lo Animal, y _ABERRANTE_ respecto a _La Inteligencia Racional_ que presupone su _TEORÍA_.

---Cierto, dice Lor, y por eso -una vez DESPIERTA La Tiuzdad- esa _ABERRACIÓN_ Debe Ser TOTALMENTE EXTIRPADA de este Astro. En esto estamos Todos de acuerdo.

---Desde luego, dice Nai, que estamos Todos completamente de acuerdo en darle ya Punto y Final a _LA HUMANIDAD PRIMÁNTROPA_ : Lo único que falta es hallar _EL MÉTODO ADECUADO_ para hacerlo : A Mí -y a Otros Muchos que conozco- lo que Nos sorprende es "_¿ Cómo no se ha destruido _YA POR SÓLO SÍ MISMO_ este Mundo Humano Primántropo ?_" : No es comprensible que esté durando tanto tiempo.

---"_¿ Tanto tiempo ?_", Kir pregunta escéptico : Tomando como Unidad Horaria a _La Historia Biológica de este Astro_, la humanidad primántropa ha aparecido hace muchísimo menos de _UN minuto_, -y ya ha surgido de su propio seno _Otra Especie Mentalbiológica_ QUE LA ODIA A MUERTE y que se apresta a DESTRUIRLA : _La Tiuzdad_-. No es "_tanto tiempo_" pues La Duración que se le Ha Concedido a esta ESPECIE ODIOSA de simios parlantes y malignos cuya Función Asignada es _hacer de PUENTE entre La Reproducción Animal y La Reproducción Artificial_ :
NO PENSANDO EN ESOS SIMIOS -sino en LA TIUZDAD- Fue Creada y Diseñada por Los Dioses del EMPÍREO _La Evolución Perfectiva y Ascendente de La Consciencia y de La Vida_. La Animalidad no puede dar ya más de sí _sin Lenguaje Simbolista_ que le permita a _la Vida Consciente Inteligente_ ascender desde el plano de _La Percepción Sensorial_ al plano de _La Percepción Mental_. Estos simios Nos sirvieron para _Avatarizar en este Astro, NACIENDO ANIMALMENTE de ellos_. Pero una vez ya aquí, e ideada por Nosotros _LA REPRODUCCIÓN ARTIFICIAL de Nuestros soportes somáticos_, ya estos simios repugnantes y asquerosos no solamente no Nos hacen ninguna falta, sino que _NOS ESTORBAN_.

 

......................

 

 

Trescientos años más tarde, ya muy avanzada la construcción de EL MURO BLANCO, -y en otros Avatares-, Kir, Lor, Nai y Elia, continuaban Su charla respecto al exterminio total de los pocos primántropos que todavía quedaban bien cuidados en las "_Ciudades de Reserva_" tales como Múnich, por ejemplo, que Les quedaba cerca de Su residencia de verano : Tampoco era que la palabra "_verano_" tenía ya mucho sentido, pues final y suavemente había comenzado a ser enderezado El Eje Terrestre desde hacía un par de siglos atrás, sin prisas desde luego, para evitar los grandes terremotos y maremotos que producirían unos bruscos cambios de presión y tensión en las placas tectónicas.

Lo que realmente se hacía era ejercer una continuada presión electromagnética retardataria sobre la zona ártica circumpolar, y lo mismo en sentido contrario sobre la Antártida, intensificando ambas presiones en los solsticios y en los equinoccios, para que la inercia de la masa del Astro se resintiera lo menos posible, y el Enderezamiento del Eje respecto a la Elíptica fuera integrado en el conjunto de los movimientos de esa masa y de esa inercia. Iban resultando así dos series de zonas terrestres horizontales paralelas con sus respectivos climas y siempre la misma inclinación respecto al Sol : El régimen de vientos y de lluvias se iba haciendo así cada vez más regular y predecible. La idea de rectificar la posición del Eje era muy antigua, pero la posibilidad de hacerlo sólo apareció con la invención del "_Antigravitátor_" -dicho sea en Latín-, el aparato capaz de invertir la polaridad del _Kúor_ en áreas pequeñas de masa en forma de _tubo_ : La idea original era tan simple como efectiva : Entintar con una especie de "_borrón_" a la "_masa tubular_" de Geometría Dinámica sobre la que quisiera suspenderse la afluencia de _Kúor_ : Obviamente conseguir esto es una _acción psicológica_. Y lo inverso ocurre en el caso contrario, en el que se quiere conseguir una _SUPER-PRESIÓN_ por Super-Afluencia de _Kúor_ : es la masa de Geometría Dinámica la que se multiplica millones de veces con un acto mental de _Complejización_ de esa Geometría en el área que se desee.

---Nos separan tres siglos de esos Avatares de Nosotros Mismos, dice Kir, para que desde aquí podamos comprender Su "_Tecnología Mental_", -dice eludiendo un PALABRO todavía peor que se le había ocurrido-. Ahora solamente sabemos que LA ARTIFICIALIDAD es siempre _una creación mental_, que puede seguir dos caminos, el del _DESARROLLISMO FARRAGOSO Y AUTODESTRUCTIVO_ -que necesita cada vez más instrumentos-, y el de _LA SIMPLICIDAD CONCENTRADA_ -que se sirve cada vez de menos instrumentos-.

---¿ Os acordáis -dice Lor- de alguna obra de Literatura Seudo-Espacial que se estudia en el Primer Grado de La Academia ? : Todos los seudo-viajes estelares se hacían en _naves_. ¡ Qué brutos ! -el caracol con la casa a cuestas-. Pues lo mismo sigue funcionando la prospectiva de los primántropos que conservamos en las Ciudades-Reservas : Sin el cuerpo a cuestas no saben ir a ningún sitio.

---La verdad es que casi Me dan lástima, dice Kir. Todo Mi afán es que se les trate como a animales, -dándoles piensos nutritivos y cobijos acogedores-. No estoy de acuerdo en que se les corte la cabeza y se les absorba la Energía PSI directamente del cerebro.

---¿ Y de qué otro modo podría hacerse ?, pregunta Elia con ingenuidad.

---No lo sé, responde Kir sinceramente : Es cierto que necesitamos ingentes cantidades de Energía PSI para los... -dejémoslo en "_Antigravitatores_"-, y es también cierto que solamente se les corta la cabeza a los que se escapan de las Ciudades-Reservas y a los que se rebelan contra EL IMPERIO -que vienen a ser los mismos-, pero La Energía PSI en crudo ¡...Me da un asco...!

---En el TÁUAM hay técnicos que sostienen que La Energía PSI en crudo tiene elementos psíquicos que se pierden en el proceso de Fenomización, dice Nai, aunque comparto Tu repugnancia, y porque Todos sabemos que de absorber esos elementos psíquicos -que se filtran y se depuran en el Fenomenizado- pueden infectarnos de primantroposis, -y de hecho hay ya bastantes casos de esto-.

---La primantroposis es incurable, dice Lor, digan lo que digan los médicos primantroposistólogos basándose en sus experimentos con antígenos psíquicos que hasta ahora no han dado ningún resultado convincente : Alguna que otra momentánea APARENTE mejoría, pero con recaídas y graves efectos secundarios.

---Apenas conozco esa especialidad, dice Kir, pero Yo me planteo la cuestión en términos positivos : ¿ Qué necesidad tenemos de entreternos AHORA en los morbos que produce la absorción de Energía PSI en crudo ? : Sería igual que Nos dedicáramos a tratar de curar el Alcoholismo con medicamentos en vez de _PROHIBIRLO POR LEY_ como hice hace ya doscientos años -cuando todavía había quienes creían que la ingesta de alcohol tenía algunos _efectos benéficos_-.

---De risa, dice Elia, los defensores del Alcoholismo eran antroposistósicos.

---Pues con los defensores de la absorción de Energía Psi _EN CRUDO_ mucho Me temo que esté pasando igual. Pero de momento dejemos aparcada esta temática y dediquémonos a especular y a investigar sobre nuevas Aplicaciones Fenoménicas de La Energía PSI -_debidamente Fenomenizada_, se comprende- : Transferir el _PSI_ a algunos objetos antiguamente llamados "_inanimados_" es lo que hasta ahora hemos conseguido, especialmente en el Campo Antigravitatorio, -además de en su momento a las primeras Armas de Inducción Psicótica-, lo que desde luego no es poco ni fue poco : A la Rectificación del Eje Terrestre Me remito. Pero intuyo que aún no hemos llegado al verdadero _Campo de Utilidades_ del _PSI_.

---También lo empleamos como impulsor en los viajes intergalácticos, dice Lor.

---De acuerdo, dice Kir, pero no debemos estancarnos en los éxitos logrados, porque eso ha sido siempre el principio de la Decadencia y de la Muerte de las Civilizaciones. El _PSI_ es La Energía del PSIQUISMO, la más poderosa que ha sido descubierta hasta el momento, pero...

---¿ Pero qué ?, pregunta Nai.

---Pues que apenas sabemos nada respecto a esa Forma de Energía, y no quiero que Nos ocurra como les ocurrió a los primántropos con la Electricidad, que la empleaban para todo sin llegar a enterarse nunca _de Qué Cosa se trataba_, -lo que se mire como se mire es una actitud mental completamente animal-. Es obvio que el _PSI_ funciona "_mecánicamente_", "_objetivamente_", -y eso es lo que a la vez que GUSTARME _Me Preocupa_ : No sé aún decir _Por Qué_ : eso habríamos de preguntárselo a Nuestros propios Avatares del _Interior_ de EL MURO BLANCO. Pero EL MURO BLANCO está inmerso en "_LA INTEMPORALIDAD AMURALLADA_", y estos problemas lineales NO TIENEN SENTIDO para sus Habitantes -entre los cuales Nos hallamos Nosotros Mismos-.

---Ese planteamiento de la cuestión es casi un chiste, dice Elia sonriendo. Si en el Interior de EL MURO BLANCO no Nos preocupa la cuestión de _la Naturaleza Funcional de El PSI_, ¿ por qué y para qué deberíamos preocuparnos por ello en El Exterior ? : La utilización _objetiva_ de La Energía PSI ha sido siempre el Desideratum de La Magia : Si ya lo hemos conseguido, ¿ para qué preocuparnos ?

---Encuanto a "_RAZÓN_" -responde Kir- "_tienes toda LA RAZÓN_" : Pero la Cosa es algo más _Sutil_, más _Indefinible_ : es como RETARSE UNO a Sí Mismo : Algo que _va bien_ debería SATISFACERNOS. Pero en la _SATISFACCIÓN_ es precisamente donde Yo veo "_el peligro_".

Trescientos años antes Nai pregunta a Kir, ¿ De qué estaremos hablando dentro de trescientos años ? : Te pongo un ejemplo : Cristóbal Colón y los Pinzones están coloquiando -y hasta especulando- _sobre cómo serán las galeras dentro de trescientos años_ : Pero resulta que trescientos años después ya no existen galeras, sino transatlánticos, submarinos y aviones a reacción : Aquí y ahora estamos especulando sobre La Energía PSI, sumamente importante para los temas que AQUÍ Y AHORA Nos ocupan, -las Armas de Inducción Psicótica, el Recrificado del Eje Terrestre, y los viajes trans-galácticos, pongo por ejemplos-, pero... dentro de trescientos años ¿_no estará todo eso SUPERADO_? : En el fondo TODOS Nos estamos comprendiendo -NO QUEREMOS QUEDARNOS ENCERRADOS EN NINGUNA EPOCA-.

Trescientos años después Kir responde a Nai : "_En el fondo TODOS Nos estamos comprendiendo -NO QUEREMOS QUEDARNOS ENCERRADOS EN NINGUNA EPOCA-, ni por más avanzada que esta época parezca estar y ser : Es simple cuestión de ETERNIDAD, de NO CONFORMARNOS JAMÁS CON LO QUE TENGAMOS_" : Fijaos en esto : Aun siendo EL MURO BLANCO "_LA INTEMPORALIDAD AMURALLADA que rodea a EL IMPERIO por todas partes y le sirve de Frontera_", o sea, "_La Proyección Presencial del EMPÍREO en este Astro_", aun así, es solamente un paso más en La Evolución Ascendente y Perfectiva de La Consciencia Inteligente y de La Vida Transmaterial más allá incluso del Infinito y de la Eternidad.

---Hemos Asumido "_EL NO-FINAL_", "_EL NO-ACABAMIENTO_", dice Lor, "_EL CAMBIO DE CUERPOS SOMÁTICOS cada vez que se Nos van gastando o siendo _INSUFICIENTES_ para las Nuevas Funciones y Trabajos a realizar_" : Hemos Asumido no sólo ser Eternos e Infinitos, sino también todos los Más Allá que lleguen a existir al Otro Lado de esos primeros _Dos Abismos_ que parecen estar cortando a Nuestros Horizontes.

En este momento Kir recuerda sonriendo La Serie Natural de los Números de los papúas de Nueva Guinea :

---"_Uno, Dos, Tres, Cuatro... ¡ MUCHOS ! _"

 


...........................