I X

 

La Tormenta estalló fulminantemente : Era lógico esperarlo, porque las negras nubes eran cada vez más amenazantemente densas y estaban cada vez más cargadas de electricidad del Odio de las almas contra el imperialismo judíoanglosajón : EL RAYO cayó sobre los territorios norteamericanos y británicos, dividiéndose sus ramas en misiles nucleares sobre las grandes ciudades norteamericanas del Este hasta el Oeste y del Norte hasta el Sur. Londres saltó en pedazos iónicos y el estuario del Támesis hirvió como una olla. En la primera oleada murieron casi sin apenas enterarse unos quinientos millones de primántropos, en directo o en diferido rapidísimo. La segunda oleada fue más exquisita y detallada : El resto del territorio norteamericano fue cuidadosamente arrasado nuclearmente y lo propio sucedió con la entera isla británica y con sus islas adyacentes, con la salvedad de procurar evitarle daño a Irlanda. Los gobiernos occidentales se disolvieron de inmediato y sus políticos huyeron a esconderse en las profundas cuevas y cavernas que pudieron encontrar. Los vientos extendieron las nubes y los hongos nucleares por prácticamente todo el Hemisferio Occidental y la tasa de radioactividad aumentó notablemente en toda la atmósfera planetaria.

En El Kentektay de Shambaláh, en algún lugar de los Himalayas, El Estado Mayor del Ejército Imperial se haya reunido en El Gran Salón de Sesiones : Presiden Kir -naturalmente- y a Su derecha Gengis Kan.

---¿ No estaremos cargando la mano un poco demasiado ?, pregunta Gengis Kan.

---Más vale QUE ZOZOBRE QUE ZOFARTE, responde Kir en su dialecto andaluz.

Cortada la electricidad, dejaron de emitir las televisiones y las radios. Y El SILENCIO cayó sobre el _ex-mundo_ de los primántropos. Poco después empezaron a emitir las Emisoras Imperiales -pero en Idioma URI-, por lo que apenas nadie se enteró de a qué les obligaban las Nuevas Leyes y sus Órdenes.

---"_El desconocimiento de la Ley no exime del Deber de cumplirla_", recordó Kir al Estado Mayor del Ejercito Imperial citándoles un Principio del Derecho.

En resumen, las Nuevas Leyes prohibían el uso de la Lengua Inglesa, hablada, O escrita, O leída, O farfullada, BAJO PENA CAPITAL, y la tenencia de escritos o libros o revistas o películas escritos o habladas o subtituladas en esa lengua prohibida y maldita. Éstas y otras Leyes fueron traducidas a todos los idiomas -excepto al Habla Inglesa- con el Artículo Segundo que ordena a todo el mundo matar INMEDIATAMENTE a cualquiera que hable inglés o que tenga en su posesión alguno de los objetos citados en el Artículo Primero.

Otra Nueva Ley muy interesante venía a decir lo mismo respecto a los judíos de ánimo sionista, a sus escritos en cualqier idioma y a las Biblias cristianas y judías escritas en cualquier idioma que fuere : MUERTE INMEDIATA por cualquier persona o PENA CAPITAL PARA ELLOS _Y SUS CÓMPLICES_ si era La Policía Imperial quien los capturaba.

La tercera Nueva Ley que afectó a muchos primántropos es La Abolición de todos los Monoteísmos Y LA PENA CAPITAL para sus creyentes que no apostataran de los mismos mediante las correspondientes actas notariales.

Por doquier se produjeron actos de extremo vandalismo en los países renuentes a aceptar _EL ORDEN IMPERIAL_, pero esas hordas eran "_La Quinta Columna_" con las que contaba de antemano El Estado Mayor de El Ejército Imperial.

En cada país, comarca y territorio, fueron designados Reyes Imperiales con sus respectivos Ejércitos y Senados de Sabios : El resultado fue el apetecido : EL IMPERIO proporciona Orden, Seguridad, Bienestar y Abundancia de bienes muebles e inmuebles : En tanto que _Fuera_ de EL IMPERIO _todo es Salvajismo, Barbarie y Anarquía, Depredación y Muerte_.

---El único problema, dice YUM, Emperador del Cuarto Continente, -antiguamente llamado "_El Continente Americano_"-, es el enorme aumento de radioactividad, que está matando a centenares de millones de primántropos -a los más débiles-, pero eso, bien mirado, más bien podría llamarse "_EUTANASIA_" y "_EUGENESIA_".

---Desde luego, dice Kir : desde que se inventaron los antibióticos _vivieron_ generaciones de primántropos que deberían haber muerto por Selección Natural y que engendraron descendientes NO PREVISTOS en el Orden Natural de la Genética.

---¡ Qué MONSTRUOSIDAD !, exclama HURA, Emperatriz del Tercer Continente antes llamado "_África_", ¡ estábamos viviendo entre cadáveres vivientes, -zombis- : ¿ Sabéis lo que es un Zombi ? :---NI GANAS, dijeron los demás con repugnancia.

---Encuanto a Ti, Mi Amado YUM, dice Kir, No Te Importe que la población de Tu _MAP_ -( NOTA : MAP = Imperio Feudatario de EL IMPERIO TIUZ )- quede reducida a unos cuantos Reinos tribales amerindios y amerindizados : Así los gobernarás más fácilmente, devolviendo a sus habitantes a su Inocencia Original. Pues los que Nos interesan son _LOS SUPERVIVIENTES_, -_los capaces de adaptarse a estas nuevas altas Tasas de Radioactividad_-, ya que en ellos necesariamente habrán de producirse _Mutaciones genéticas_ que habremos de estudiar exhaustivamente, a fin de buscar -y encontrar talvez- la más adecuada para luego reencarnarnos en nuestros siguientes Avatares. Esto es sólo una sugerencia, que, cuando sea oportuno entregaré a los Sabios-Técnicos del TÁUAM. Y encuanto a Ti, Mi Amada HURA, todos conocemos _la Mitología del Zombi_, y todos coincidimos Contigo en llamar _zombis_ a los "_NO MUERTOS cuando biológicamente DEBERÍAN HABER MUERTO y a sus descendientes_" : _LA LÓGICA BIOLÓGICA_ ha sido Violada en este Astro, -no por la invención de los antibióticos, aplicados a infecciones bacterianas que, aunque más lentamente, serían rechazadas y vencidas por el organismo del paciente, sino aplicados EN TODOS LOS CASOS en los que el organismo del sujeto HABRÍA MUERTO por ser incapaz de rechazar y de vencer POR SUS PROPIOS MEDIOS a tales infecciones bacterianas- : EN LAS LISTAS de la Vida Biológica del Astro esas personas _salvadas EXCLUSIVAMENTE por los antibióticos_ "_NO EXISTEN_", y menos aun "_EXISTEN_" sus descendientes _engendrados después de la infección_.

---¿ Puedo opinar ?, pregunta Elta de Háuara -de Rango inmediatemente superior al de los Emperadores y Emperatrices, por ser un "_MASK_", o sea, un _Altísimo de LA CUMBRE_-. Kir ladeó la cabeza sonriente y con un gesto de Su mano le dio el evidente Permiso Obligatorio. Yo opino que es el Astro el que _SE REBELA_ a través de Nosotros contra LA INFECCIÓN PRIMÁNTROPA. Esto del _ARRASAMIENTO_ de _los Satánicos_ y de sus territorios no es más que "_LA CULMINACIÓN DRÁSTICA Y FINAL_" de un Proceso Anti-Infeccioso que el Astro inició contra _La Explosión Demográfica Primántropa_ de los últimos tres siglos y pico. Teniendo en cuenta que El Primántropo no se limita a _buscar comida_ como los restantes animales, ni _controla su natalidad_ según aumente o disminuya _la cantidad comestible_ de su hábitat -como hacen también los animales-, sino que El Primántropo es un bicho que _DESTRUYE por el sólo Placer de Destruir y con miles de pretextos_, es totalmente evidente que _La Opción_ es "_su vida O LA DE NADIE_" : Y es en esta _Opción_ en la que el Astro _HA INSTRUMENTALIZADO_ las Intervenciones del _DEMENCIAL PSIQUISMO SATÁNICO JUDÍOANGLOSAJÓN_, y la de _LA REACCIÓN NUCLEAR_ Euroasiática, y la de _Nuestro Invisible IMPERIO TIUZ_.

---Totalmente de acuerdo, dice Kir extendiendo Su mirada por cada uno de los demás Miembros de El Estado Mayor del Ejército Imperial, todos asintiendo con un leve movimiento de cabeza. Los Tiuz no somos unos "_ESPONTÁNEOS MALVADOS_", sino que solamente _REACCIONAMOS_ contra _El Mal Degradante_ en cualquiera de sus formas : Reaccionamos CON LOS MEDIOS que El Azar-Destino pone en Nuestras manos : ¿ Que esos MEDIOS son _ahora_ misiles nucleares y bombas atómicas ? : Pues con esos medios son con los que _AHORA_ Reaccionamos. En otras épocas y casos _los únicos medios_ que _El Azar-Destino_ puso en Nuestras manos fueron _LA PALABRA Y LA ESCRITURA_ : Bien : pues con esos medios _CONTRA-ATACÁBAMOS_ a _El Mal Degradante_ : Nuestra Actitud Mental personal y colectiva fue y es y será _SIEMPRE LA MISMA_.

El único Título de _ARCHIEMPERADOR_ lo ostenta Gengis Kan, como Archiemperador de EURASIA, dos Continentes con sus respectivos Emperadores -PLUK y RANT- bajo las directas órdenes del _Nombre Sik Secreto_ del conocido como "_Gengis Kan_" en las áreas primántropas de "_La Reserva_", aún "_No Imperializadas_". Por el momento llamémosle "_MAH_" (= Dictátor, Dictador en el buen sentido ) : _MAH_ ostenta _La Presidencia Imperial Política del Astro RAN_ -"_La Tierra_"-, pero no desde luego "_EL DIVINO PODER MONÁRQUICO ABSOLUTO_" de El Fénix, ni tampoco
"_EL DIVINO PODER ARISTOCRÁTICO COLEGIADO_" del _RAZÁM_ o "_LA CUMBRE_". Esta dualidad de _Aspectos de UN MISMO OMNÍMODO PODER_ recordaba a los primántropos la Fórmula ideada para el Antiguo Irán -nuevamente _Persia_ en el argot de los homínidos- de una _FACHADA_ política -_internacionalmente accesible_- sometida a un _ESTADO TEOCRÁTICO_ -"_Los Guardianes de La Revolución_"- con un Ejército propio, un Jefe Supremo, y un "_Senado o Consejo de Sabios de La Revolución_", -todos _internacionalmente inaccesibles_-.

 

.........................

 

 

---La relación con los primántropos _MANCHA_, _PRINGA_, Amado MAH, dice Kir a Gengis Kan : Por esto Apreciamos y Valoramos Tu Heroica Decisión de aceptar el Título y Funciones de Archiemperador de Eurasia con autoridad Política suprema en todo el Astro.

---No vayas a creerte Oh Resplandor que ese Título Me desagrada, ni menos aun las Funciones que conlleva : Limpiar este Astro de _BASURA HUMANA PRIMÁNTROPA_ es para Mí un Alto Honor, -tanto como si Me hubieras nombrado _Gran Basurero Imperial_ de EL IMPERIO TIUZ-, contesta MAH con risueño semblante. Y es lógico que alguien tendría que hacerse cargo de gobernar directamente a los humanos primántropos ascendidos a _Pre-Tiuz_ que gobiernan localmente a las naciones y a los pueblos de humanos primántropos que aún sobreviven, vigilar su Policía, y hacer que cumplan y hagan cumplir las Leyes Imperiales. LAS TRITURADORAS por ejemplo están ya funcionando con normalidad : Todo es muy sencillo : La gente sabe _LO QUE NO SE DEBE HACER_, -para todo lo demás son completamente libres-. Quienes no hacen "_LO QUE NO SE DEBE HACER_" viven tranquilos y felices, sin ni el más mínimo temor a ser enviados a LA TRITURADORA. Encuanto al _Abono_ de la pasta orgánica resultante, ya está siendo esterilizado y desecado y llevado a los campos de cultivos extensivos para la industria alimentaria. Y también a los desiertos, para que fomente la vegetación espontánea en los primeros años.

---Perfecto, MAH, dice Kir : Es Justo y Saludable que la especie biológica que ha Violado todas las Leyes Ecológicas de _La Convivencia Pacífica_ sea la que Nos sirva de Abono Orgánico para los desiertos que esa especie ha producido, y para la industria alimentaria con la que nutrimos a los propios primántropos : a fin de que comprendan que "_LA BESTIA JUDÍOANGLOSAJONA_" y sus adoradores y sus seguidores, secuaces y sicarios, son _su alimento cotidiano_, NUTRITIVO Y EXQUISITO. Y a fin de que recuerden que a cualquiera que intente _CONVERTIRSE EN POLÍTICO LADRÓN Y DEMOCRÁTICO_ -o sea, _EN NUEVA BESTIA_- le está esperando LA TRITURADORA con _Sus Fauces Rotatorias_ ansiosas de recibir su cuerpo para transformarlo en Pulpa Nutritiva y Abono Orgánico de los cultivos con los que se nutre a los primántropos _QUE EL Y ELLOS QUERÍAN DEMOCRÁTICAMENTE ESTAFAR_.

---Y eso sí que se llama "_servir al Pueblo_" -dice Elta- _verdaderamente_.

---¿ No queréis "_servir al Pueblo_" ?, -redunda Lor- pues SERVIRLE DE COMIDA.

Tras las consiguientes educadas carcajadas de todos los Miembros del Estado Mayor de El Ejército Imperial, Kir toma de nuevo la palabra :

---Los Demagogos de La Revolución Francesa suplantaron a La Falsa Aristocracia HEREDITARIA sustituyéndola por su Falsa Aristocracia PARTITOCRÁTICA, tan falaz e infame como la HEREDITARIA BIOLÓGICA. Preguntarse POR QUÉ existen Demagogos equivale a preguntarse POR QUÉ existen los judíos y los gusanos de la patata, como atinadamente dejó escrito un conocido alemán nazi. Pero, a Mi parecer, lo grave no es que existan Demagogos, -ni judíos ni gusanos de la patata-, sino que _El Pueblo Primántropo_ sea TAN SUBNORMAL que No Los Rechace por Principio _como tampoco los animales _FILOGENÉTICAMENTE RECIENTES_ saber rechazar a sus PARÁSITOS_ : Hay que retrotraerse al Universo Celular Orgánico para encontrar en los organismos "_una Policía de Fagocitos y un Ministerio de Anticuerpos_".

Kir hizo un leve gesto y Le fue servido un refresco en una copa volante por el aire. Prosiguió : Filogenéticamente, la aparición del Primántropo es sumamente reciente, -y eso explica su incapacidad de rechazar a TODO TIPO DE PARÁSITOS-; pero, además de RECENTÍSIMA, El Primántropo es _UNA ESPECIE TRANSITORIA_, cuyo destino es servir de puente a La Consciencia desde la orilla de La Animalidad a la orilla de LA TIUZDAD. Por lo tanto, Nuestra Misión como TIUZ respecto a los primántropos NO ES LIBERARLOS DE SUS PARÁSITOS, ni tan siquiera imponerles NECIAMENTE una Educación _QUE NUNCA CALA EN SUS PSIQUISMOS_, ni -menos aún- un CONDICIONAMIENTO _que no conseguiría más que FALSIFICARLOS_, sino únicamente Nuestro Deber es DEVOLVERLOS a su INOCENCIA SELVÁTICA COSTERA ORIGINAL, _en un número igual_ al que tenían cuando _SE LES UTILIZÓ como Puente_.

---Y a los que no se conformen con eso enviarlos a LA TRITURADORA, resume Lor con toda naturalidad : TODO LO DOLOROSO que se les haga a los primántropos no llegará ni a una millonésima parte de _EL DOLOR_ que los primántropos causan a los seres de este Astro ni de _EL DAÑO_ que le han causado al Astro. Encambio, LA TRITURADORA les produce una muerte rápida POR DESMENUZAMIENTO tras un suave deslizarse por La Resbaladiza Rampa : NADA Y MENOS.

---No infravaloro Tu Delicadeza, Mi Amado Lor, dice Kir, pero _La Cuestión_ es que _los primántropos son Naturalmente Perversos y Dañinos y QUE SE REPRODUCEN a velocidad exponencial_ : Son _UN PELIGRO MORTAL_ para todos los demás seres de este Astro -y en particular _para Las Almas Tiuz_ por su _AFÁN INCESANTE DE PRODUCIR DEGRADACIÓN_- : muy en especial _LA BESTIA Judía-anglosajona_. Cierto es que en todas las naciones hay _Traidores, reos de crímenes de Lesa Patria y de Alta Traición_ por SEGUIDISMO tras _LA BESTIA_ : Esos Traidores _no merecen vivir_ y deben ser arrojados inmediatamente a LAS TRITURADORAS. Pero, la gente normal y vulgar, no NOTABLEMENTE Maligna ni Dañina ni Traidora, con dejarles a su aire en _Reservas Vigiladas_ es suficiente. Con suprimirles la Lectura y la Escritura _Y TODA LA INFANTILOIDE CACHARRERÍA ELECTRÓNICA_ irán regresando en dos o tres generaciones a su Inocencia Original de simios farfulladores, -y en todo caso, si el TÁUAM lo cree conveniente-, con una sencilla intervención aun más simple que la de sacarles una muela, se les estirpan la cuerdas vocales, y asunto resuelto.

---Me encanta Tu Bondad, Amado Kir, dice Elta de Háuara : Los primántropos, si están calladitos, están mucho más guapos. Casi mejor deberíamos empezar por lo de extirparles las cuerdas vocales, y así los Demagogos no podrían Subvertir El Orden Imperial más que por señas, -o por el lenguaje de los sordomudos-. Y no creo que esa forma de subversión resulte peligrosa para EL IMPERIO. Siempre queda como último recurso el de LAS TRITURADORAS para los pocos que se sepan expresar por escrito, -ya que para los primántropos la Lectura y la Escritura ESTÁN PROHIBIDAS, y aprender a leer y a escribir es ya de por sí un _Crimen de Alta Traición_-.

---Cierto, Amada Elta, dice Kir : Lo más probable es que LAS TRITURADORAS sean reservadas casi exclusivamente para convertir en Pasta Orgánica a los cuerpos de los Tiuz _QUE NO RESULTEN SER tan Tiuz como creíamos_ : Simple Precaución.

---Prevenir es de Sabios, dice Nai, pues _SUPONER que alguien es Tiuz y desde entonces desentenderse del asunto es Mala Cosa_, ya que "_El SUPUESTO tiende a LO INFERIOR_", como muy bien dice el Módulo.

---Cada cosa en su momento, dice Kir, ¿ Querías decir algo, Oh Amado MAH ?

---A Mí las sutilezas anticipatorias Me fascinan como buen Orientalista, dice El Archi-Emperador de Eurasia, pero NUESTRO ACTUAL TRABAJO continúa siendo El Total Exterminio de SATANIA, El Total Exterminio de LA BESTIA judíoanglosajona cuyos restos Demoníacos se han infiltrado y camuflado por todas las naciones : Hay que evitar por todos los medios _la Metástasis de ese Cáncer_. Tengamos en cuenta que _La Subcultura Judíoanglosajona_ se extendió por todo el Astro, por lo cual _siguen existiendo Satánicos de Imitación_ en todas las naciones y en todas las etnias actuando como _células cancerígenas satánicas_ en su entorno. Por tanto NO DEBEMOS CREERNOS ESTAR YA en la Fase siguiente a EL ARRASAMIENTO, sino que al menos durante cincuenta o cien años debemos seguir Investigando y Destruyendo incluso hasta a las más mínimas _Resurgencias Satánicas_ : En este sentido he dado órdenes _a los Cuerpos Policiales Imperiales_ en todo el Astro RAN : Todo lo que directa o indirectamente les recuerde a Norteamérica, a Gran Bretaña, y a _LO JUDÍO_, debe ser inmediatamente exterminado. Principalmente a las hembras.

---Has hecho muy bien, dice Kir : No quiero que de SATANIA quede "_ni una sola espora_". Y Te felicito especialmente por ese detalle de exterminar totalmente a _las hembras judías_, -_La Mantis Religiosa_ de la especie primántropa-, los bichos más nefastos que este Astro ha producido, _las personificaciones_ de LA GORGONA. Donde haya una hembra judía en ella habitará _El Monstruo Satánico_.

---Como mínimo, dice Elta, debe extirparse los ovarios a absolutamente todas.

---Como mínimo, dice El Archi-Emperador, pero Yo prefiero TRITURARLAS enteras.

---Está en Tu Potestad, dice Kir : Delego este asunto a Tu Imperial Criterio. Y hablando de otra cosa más en positivo : Los primántropos seguirán viviendo en sus viejas _Ciudades-Reserva_; pero DESEO _Ciudades Nuevas_ para los Tiuz, -_Arcaizantes_ unas, las menos, y _Futuristas_ las demás- : Ciudades pequeñas de _Monumentales Edificios_, rodeadas y ornamentadas por El Reino Verde, desde frondosos bosques a suaves praderas, con bellos jardines en su interior : Esto compete a Vuestros Reyes Imperiales y a sus Gobiernos y Funcionarios, y desde luego a sus Ciudadanos Tiuz como mano de obra técnica, y en los casos que sean necesarios, también a la mano de obra esclava de los primántropos.

 

......................

 

 

---¿ Has firmado ya el Imperial Decreto Fénico que reduce al Rango de esclavos a los primántropos ?, Le pregunta PLUK, Emperador del Segundo Continente antes llamado "_Europa_".

---¿ "_Reducirlos al RANGO de esclavos_" ?, Le responde a su vez Kir : No por cierto, desde luego que no. Los primántropos no tienen LA CATEGORÍA SUFICIENTE para _alcanzar EL RANGO de Esclavos_ : Esclavos solamente son Nuestros propios cuerpos Tiuz : Estos cuerpos Nuestros son _INSTRUMENTOS conscientes de que son Nuestros AMADOS ESCLAVOS_, cuyo destino es _SERVIRNOS FIELMENTE_ en Nuestras funciones de _Espíritus Avatarizados_. Los primántropos encambio son _simples BESTIAS_, -varias razas o especies del _GÉNERO SIMIO_ que Artificialmente los Tiuz _hemos modificado_ aprovechando sus rugidos para dotarles de _un Lenguaje GENERAL Simbolista_ -SUPERFICIAL- que _no nacen SABIÉNDOLO_ y que ellos mismos vienen continuamente degradándo _en cientos de millares de idiomas distintos_, que entre sí desconocen mutuamente. Decir "_Lenguaje_" es una _Abstracción_ en el Caso Primántropo : Ellos _RUGEN_ diferentemente según _RUGE_ el grupo en el que cada primántropo ha nacido : "_Enseñarles a HABLAR_" es enseñarles a RUGIR de una determinada manera. En las especies animales -"_NO ARTIFICIALIZADAS_"- todos los especímenes _EMITEN EL MISMO REPERTORIO DE SONIDOS_ en cada caso, y _SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE ENTRE ELLOS cualquiera que sea el lugar del Astro en que hayan nacido, pues su Lenguaje es INNATO Y VERDADERO_.

---El Lenguaje -comenta reflexivamente RANT, Emperador del Primer Continente, anteriomente llamado "_Asia_"- es la prueba irrefutable de la Artificialidad del Primántropo o _Ser Humano_, _un Conjunto de Variedades Simias Afines_ LO MÁS POSIBLEMENTE ARTIFICIALIZADAS por los Tiuz. En realidad no existe una sola Humanidad Primántropa, sino un complejo MESTIZAJE de Humanidades Diferentes en sus orígenes : No es el mismo caso que el de _Las Razas y Especies Animales_, INMENSAMENTE MÁS ANTIGUAS QUE EL PRIMÁNTROPO, que, aunque también se MESTIZAN, vienen haciéndolo desde hace incontables millones de años, constituyéndose en _ESPECIES DIFERENTES_. Encambio, la recentísima aparición del Primántropo y LA VARIEDAD DIFERENCIAL de sus llamadas "_razas_" demuestran que en origen fueron _Especies Simias DIFERENTES_, Artificializadas por los Tiuz muy probablemente _EN UNA MISMA ÉPOCA_. Está claro que SE MESTIZARON, pero aun así son bastante bien OBSERVABLES las diferencias de _Respuesta_ de cada grupo étnico mestizo _al Hecho General COMÚN PARA TODOS de La Artificialización_.

---Existen grupos étnicos mestizos -puntualiza HURA- que no han sabido llegar ni siquiera a _La Edad de La Piedra Tallada ni a la de La Piedra Pulimentada_, ni menos aun a _La Edad de los Metales_, aun habiendo transcurrido _EL MISMO TIEMPO_ para todas esas Especies Simias DIFERENTES Artificializadas a la vez.

---Sobre _TODO ESO_ los antropólogos primántropos corren un Tupido Velo -dice Elta de Háuara- _por Orden Dogmática de sus jefes religiosos y políticos_ : A ninguno de ellos le interesa que sea conocido _EL VERDADERO ORIGEN_ de lo que llaman "_La Humanidad_".

---A los Tiuz _SÍ QUE NOS INTERESA_ -dice Kir- : Zoológicamente, los PRIMATES son mamíferos de una serie que comienza con los Monotremas y que concluye con los Cetáceos. Dentro de esta serie la aparición de los Primates es posterior a la de los Pinnípedos y anterior a la de los Sirénidos -que en ambos casos se trata Mamímeros Marinos-. Por tanto, en su momento, la aparición de mamíferos Primates -terrestres- debió parecerles a "_Los Observadores Supratemporales_" una interesantísima _excepción_ que quizás pudiera resolverles su problema de _Avatarización_ en este Astro : No todos los primates, desde luego, pero acaso una escogida selección de Especies de este Género, -atendiendo en especial a la altura de sus laringes, (para la emisión de una fonética bien articulada y compleja), y la capacidad de _liberar las manos_ del Sistema Locomotor, sobre todo si los pulgares eras fuertes y oponibles al resto de los dedos. Kir tomó un sorbo de _kiér_ y sonrió : No pienso daros una lección de Zoología ni mucho menos : Lo que pretendo es inscribir _El Hecho Avatárico_ -y, consecuentemente _El Hecho Humano_- en un _Marco Somático_ mínimo aceptable. Kir hizo un gesto, y ante la sorpresa contenida de El Estado Mayor _LA ESPIRAL TEMPORAL del Dios AMIHAF_ Les situó en decenas o centenares de miles de años en el Futuro : Kir quería mostrarles especialmente "_los vehículos_" : _La Forma Instantánea_ de desplazarse por el Espaciotiempo -dice Kir- es _La Avatarización_ en soportes somáticos _con capacidad hegemónica_.

Los egregios asistentes más que "_ver_" intuyeron _vehículos ultralumínicos_ desplazándose en todas direcciones :---Son las Naves de EL IMPERIO, dice Kir, portando en su interior _consciencias tripulantes_ y _consciencias de pasaje_, -viajeros y equipajes-. La Idea Técnica es bastante simple : consiste en poder prescindir cada vez más de todo lo lento y de todo lo retardatario, comenzando como es obvio por _prescindir del cuerpo somático_ : El ejemplo del teléfono es muy ilustrativo : La voz y el pensamiento llegan instantáneamente hasta el interlocutor cualquiera que sea la lejanía a que se halle _sin tener que ir con el cuerpo_ hasta donde se encuentra tal persona. También es ilustrativo el ejemplo de _la acción mecánica a distancia_ mediante "_telekinos_", -aparatos que realizan funciones de desplazamiento -u otras- obedeciendo a los impulsos radioléctricos enviados desde un cuadro de mando-. En resumen, dice Kir, de lo que se trata es "_de Viajar y de Actuar_" con la mente consciente _a cualquier distancia e INSTANTÁNEAMENTE_ : Ello conlleva la necesidad de _Avatarizar_ en algún idóneo soporte somático : Y, lógicamente, la Avatarización debe hacerse _en la especie biológica activa con mayor capacidad hegemónica_. En un primer momento Pensamos en algunos insectos sociales, en las hormigas en particular : Pero _La Gestalt Formícida_ tiene un "_quorum_" limitado incapaz de adueñarse de todo el Astro, además de poseer una _UNICIDAD DESCALIFICANTE_, pues sería un desatino _avatarizar en sólo UNAS CUANTAS HORMIGAS del hormiguero Y NO EN LAS DEMÁS_, -el hormiquero entero ENLOQUECERÍA, impidiéndonos trabajar con la independencia que necesitamos-. Encambio, las especies primates seleccionadas son solamente _GREGARIAS_ : Por esto El Mando Supremo optó porque El Ejército Imperial avatarizara en las almas de algunos de esos simios y se transfiriera al morir cada cuerpo a las almas de otros simios. Perdonadme este largo rollo.

---¡ Qué va, si es interesantísimo !, dice SAIA, Emperatriz de la antiguamente llamada "_Oceanía_" -_El Quinto Continente_-, una parrafada muy instructiva : Quedan evidentemente nudos por atar : Si Nuestra Misión es integrar este Astro en _LA GRAN ARMONÍA CELESTIAL DE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS_, ¿ a cuento de qué hemos tenido que esperar tantos miles de años ? : Mi respuesta es la siguiente -con el debido respeto y permiso- : "_tantos miles de años_" es únicamente un _RELATIVISMO_ : Imaginemos que tuviéramos qUE viajar desde esta Vía Láctea al centro de La Nebulosa de Andrómeda -que está ahí mismo, a sólo CUATRO MILLONES DE AÑOS LUZ- : El viaje sería _INSTANTÁNEO_ -evidentemente-, pero, tendríamos que _Avatarizar en las almas_ de algunos bichos _de la especie hegemónica_ del _Astro con VIDA_ que Nos interesara conquistar : Y dentro de esos bichos es lo más probable que tardáramos lo menos veinte años terrestres en darnos cuenta de que somos _Guerreros de EL IMPERIO_ y tendríamos que tardar lo menos veinte mil años en _Encontrarnos y Asociarnos_ : En total nos costaría adueñarnos de aquel asttro unos cienmil años -poco más o menos- : ¿ Es eso mucho tiempo ? : Comparado con LOS CUATRO MILLONES DE AÑOS que Nos costaría llegar a ese astro viajando _a la velocidad de la luz_ "_cienmil años_" son UNA INSIGNIFICANCIA.

---¡ Desde luego !, Kir soltó una carcajada : _Las duraciones temporales_ son siempre relativas, y fácilmente puede verse _la rapidez proporcional_ de uno entre varios métodos _para conseguir un Objetivo_ : LA INSTANTANEIDAD MENTAL y su Avatarización es -entre todas las formas de Viaje y de Consecución de un Objetivo en lo que podríamos llamar "_distancias largas_"- la más rápida. Pero -siempre hay un pero- hay que contar también con _la duración vital_ del bicho en el que Nos Avatarizamos : Para _la duración media de la vida primántropa_ _VEINTE AÑOS_ en tomar consciencia de ser _Guerreros de EL IMPERIO_ es "_mucho tiempo_", y los "_cienmil años_" necesarios para concluir satisfactoriamente Nuestra Misión son "_UNA BARBARIDAD_". Ahora bien : Tenemos un recurso que se ha tomado en cuenta : "_Contar los años AL REVÉS_" : YA LLEVAMOS CIENMIL AÑOS TRABAJANDO para Integrar a este Astro en "_EL IMPERIO TIUZ de TEBAS-VIRK de La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas_" -nombre completo-, por todo lo cual y en consecuencia YA HEMOS INICIADO LAS PRIMERAS FASES DE LA CONQUISTA Y DE LA INTEGRACIÓN.

 

........................

 

 

---Pero llevas toda la razón, Amada SAIA, dice Kir, en que aún quedan muchos nudos por atar : En primer lugar está el hecho de que el número aritmético de Espíritus Guerreros de EL IMPERIO de un cuerpo de ejército imperial es siempre MENOR que el número de especímenes de la especie con posibilidades hegemónicas en la que avatarizamos : La razón es bastante obvia : Pues no se trata sólo de encontrar un alma _lo suficientemente NOBLE_ donde habitar como Espíritu, sino de encontrar _toda una CIRCUNSTANCIALIDAD_, -un conjunto de circunstancias de tipo _corporal_ que Nos faciliten el dominio sobre su cuerpo, así como también un conjunto de _circunstancias sociológicas_ que Nos permitan controlarle su destino al individuo en que avatarizamos- : Tal CIRCUNSTANCIALIDAD excluye por principio a la mayoría de los congéneres de Nuestros respectivos Portadores.

---Completamente lógico, dice SAIA, como lógicas son también _LAS DIFERENCIAS_ que necesariamente se producen entre "_EL COMPORTAMIENTO Y LA MENTALIDAD de los individuos que tomamos como Nuestros Portadores Tiuz_" y _la mentalidad y el comportamiento de los demás individuos de su misma especie EN LOS CUALES NO HABITAMOS_.

---Por ahí van los tiros, dice RANT, Emperador del Antiguo Asia : DIFERENCIAS y _CONVIVENCIA_ : Cada Tiuz en el pasado -y muchos Tiuz aún en este presente- convive _por Razón de Nacimiento_ en el seno de una familia y de una sociedad COMPLETAMENTE AJENAS a su Espíritu, y tiene por tanto Otros Intereses y Otra muy diferente ORIENTACIÓN PSICOMENTAL que primero EXTRAÑA y luego ESCANDALIZA a sus congéneres, _que LE PRESIONAN Y COACCIONAN_ para que sea "_como todo el mundo_", y, al no conseguirlo, LE RECHAZAN, y si pueden _LE PERSIGUEN_ con la intención de _ELIMINARLO_ : "_Le hacen la vida imposible_" que se dice. Pero, a veces, en las _Culturas Primitivas e Inocentes_, el Tiuz es ACEPTADO COMO UN DIOS, porque inventa y les entrega algún impensable artilugio ventajoso : Una técnica para conseguir hacer Fuego, El Torno de Alfarero, La Rueda y el Carro, una Escritura, un Sistema Numeral para llevar las cuentas de sus bienes, o un Sistema Cosmogónico que "_explica_" Por Qué "_el mundo es como es_" y lo que hay que hay que hacer "_para evitar las desgracias y tener buena suerte_", lo que implica "_técnicas de observación de signos_", de conocimiento de plantas salutíferas, y la infinidad de ancestrales costumbres chamánicas observables o intuibles en los residuos de las viejas Culturas.

Kir asintió en silencio.

---En suma, dice Kir, todo _El Progreso_ falsamente llamado _Humano_ ha sido LA OBRA de _unos pocos Tiuz_ -en los casos más notorios- y de _todos los Tiuz_ en los demás casos menos perceptibles. Como innatos _Creadores de Estructuras_ los Tiuz han _Institucionalizado_ a las masas primántropas en una multitud de profesiones, según _El Principio de División del Trabajo_, PARA ENTRETENERLOS -en primer lugar- y como "_ayudantes secundarios_" en sus Trabajos de Tiuzdad mediante "_el invento Onírico e Hipnótico_" -evidentemente Tiuz- de EL DINERO.

---A eso puede reducirse _la Primantropidad_, dice El Archi-Emperador, a unas funciones _secundarias de AYUDA al Trabajo Tiuz_ -en algunos pocos casos- y a la Función de _REPRODUCCIÓN BIOLÓGICA_ para elegirnos cuerpos somáticos Tiuz : Pero -para la primera función- el desarrollo de _La Sutileza Maquinística_ Nos los va haciendo cada vez menos necesarios; y en _La Función Reproductora_, con La Ingeniería Genética tenemos más que suficiente. No digo que exterminemos a todos los primántropos _AHORA y a toda prisa_, pero, paulatinamente sí podemos dejar "_una Mínima Reserva_" -por si acaso- y muy bien controlada. Oh Mi Amado Resplandor, ¿ qué Te parece ?

---Totalmente correcto, dice Kir : Un Excelente Plan que no se opone a Nuestro Deseo de crearnos RÁPIDAMENTE Ciudades Imperiales para residir solamente Tiuz, y para instalar Las Instituciones de EL IMPERIO en óptimas debidas condiciones -como Todos necesitamos para cumplir Nuestras respectivas Funciones-. Cuando Nuestra SAIA preguntaba -en broma- "¿_a cuento de qué esperar tantos años_?", Yo pensaba en que todo _Trabajo Bien Hecho_ requiere su tiempo, y en lo fácil y rápido que es _reducir un Mundo a ESCOMBROS_, a la vez que en _la Cuidadosa Lentitud_ que es imprescindible para construir _un Mundo Perfecto_. Está claro que Yo odio a SATANIA como a lo que es, -la Noosfera Demoníaca y Brutal de la que se sirve SETH para degradar a la Consciencia y a la Vida en este Astro- : No culpo a SETH por utilizar a SATANIA, -pues la Función de SETH es DEGRADAR A LOS INDIGNOS para librar de ellos a La Consciencia y a La Vida en la Evolución Perfectiva y Ascendente y sin Final- pero sí culpo a SATANIA y a los Satánicos que le siguen y secundan _POR INDIGNOS_, _POR DEGRADADOS_ y _POR DEGRADANTES_.
De tal modo que -_paradójicamente_- arrasando a SATANIA y exterminando a los Satánicos _Estamos Ayudando a SETH a Cumplir con EL DEBER de Su Función_. A la vez que es obvio que Ayudando a SETH en ESTO estamos dejando libre el terreno para construir _Nuestro Mundo Tiuz_.

---Paradójicos Somos, en efecto, Oh Resplandor, dice PLUK Emperador de Europa, como buenos maquiavélicos -en Inocencia desde luego- y como sutiles chinos, Me confirma el Amado RANT, Emperador del Asia aquí presente. Pues incluso estamos plasmando las Profecías del Apocalipsis al arrojar a _LA BESTIA SATÁNICA_ y a sus seguidores "_al Lago de Azufre Hirviente_", que era la forma de describir en la Vieja Imaginación EL ARRASAMIENTO NUCLEAR del territorio norteamericano y del de las Islas Británicas, así como _EL TRITURADO_ de sus satánicos judíos y demás satánicos seguidores y secuaces en las etnias y naciones de este bello Astro. En realidad ahora los Tiuz de EL IMPERIO solamente estamos REFORZANDO Y PLASMANDO los Ancestrales Anhelos de "_PAZ EN JUSTICIA_" de La Buena Gente que vienen Reencarnando en este mundo desde Tiempo Inmemorial : Amamos _EL BIEN_ y _LO BUENO_ Auténticos, y Combatimos a _EL MAL_ y a sus _MALES_ "_A MUERTE Y A EXTERMINIO Y A TOTAL DESTRUCCIÓN_" : Nada de medias tintas. Y sin embargo, tal _COMBATE_ requiere de Nuestra parte _un Sutil Maquiavelismo_ y una _Revolución Mundial_ de tipo "_Maoista Reformado_", Neo-Liberal a la vez que _TRITURANTE_.

---Una _Revolución Maquiavélica_, quieres decir, dice Kir, que no la entiendan ni comprendan ni perciban los primántropos, por más que se estrujen los sesos.

---Más o menos, dice PLUK : Los primántropos NO PIENSAN, solamente _PALABREAN_ mintiéndose a sí mismos y mintiendo a los demás, -y a sus mendaces periodistas satánicos Me remito- : _LA MENTIRA_ es _su medio natural_ -como el agua es _el medio natural_ de los peces- : EL IMPERIO TIUZ no necesitará MENTIRLES, porque los primántropos por sí solos convertirán en MENTIRAS que más les gusten y en MENTIRAS que más teman _Las Nítidas Verdades que EL IMPERIO TIUZ Proclamará_ : Ni Nos han entendido CORRECTAMENTE nunca ni Nos entenderán CORRECTAMENTE ahora tampoco : De modo que _DA IGUAL_ lo que se les diga : Lo único que importa es QUE OBEDEZCAN _al pié de la letra_ Nuestras Órdenes, Leyes y Decretos.

Kir sonrió y no dijo nada. Se limitó a beber un sorbo de Su copa de néctar.

Encambio, El Archi-Emperador de Eurasia pareció responderle :

---Mi Bien Amado PLUK, estoy de acuerdo Contigo totalmente : Los primántropos _NO PIENSAN_. Y _DA IGUAL_ lo que se les diga. Pero -afortunadamente- ya no se trata de DISCURSEARLES, sino de utilizar convenientemente las armas nucleares y LAS TRITURADORAS, _EL DINERO_ y _LOS BIENES DE CONSUMO_ : La "_Revolución_" va ya Implícita en estos _Cuatro Elementos_, o Método del Palo y la Zanahoria. E interpretando -ya de paso- el Pensamiento de Nuestro Amado Fénix -si Me es otorgado Tu Augusto Permiso-, Kir sonrió, Me atrevería a decir que El Sentido de La Historia en estos cienmil años pasados o los que fueren ha sido _LLEGAR A CONSTRUIR Y PONER EN NUESTRAS MANOS_ las _Armas de Destruccción Masiva_ que ya _NO NECESITAN NI DE EXPLICACIONES NI DE ARGUMENTOS_ para convencer a los seres humanos primántropos "_de Qué es lo que es BUENO y DEBEN HACER_" y "_de Qué es lo que es MALO y DEBEN NO HACER_".

---LA MUERTE es _El Gran Ministro_ de... : Kir prefirió no concluir la frase : Pero, volviéndolo a pensar, repitió, cambiándole el final : LA MUERTE es _El Gran Ministro_ del PODER : "_La Muerte Económica_" cuando _EL PODER_ prefiere NO UTILIZAR la pena de muerte para castigar delitos y crímenes _DE LOS RICOS_; "_La Muerte Física_" cuando _EL PODER_ prefiere utilizar la pena de muerte para castigar delitos y crímenes DE LOS RICOS Y LOS POBRES; y ya en los casos extremos, "_La Muerte Masiva_" cuando _EL PODER_ decide castigar los delitos y los crímenes de Pueblos y Naciones. En los tres casos LA MUERTE es _El Máximo Castigo_ que una vez aplicado _YA NO TIENE VUELTA ATRÁS_, -aunque si la tiene HACIA ADELANTE, volviendo a matar al criminal en su siguiente reencarnación, y SI NO SE CORRIGIERE, volviéndole a matar en sus siguientes reencarnaciones-.

---Es que hay Gente Tan Mala, dice Elta de Háuara, que no cambia nunca ni por más que reencarna.

 

.....................

 

 

---Llevas razón, Elta, dice Kir, "_Hay Gente Tan Mala que no cambia nunca, ni por más que reencarna_" : Llevas toda la razón, pero fíjate en Nosotros, ¿ No somos también _iguales y LOS MISMOS_ reencarnación tras reencarnación ? : Bien es cierto que Nosotros somos _Espíritus_ dentro de Almas dentro de cuerpos, y es por eso que al conjunto "_Espíritu-Alma-Cuerpo_" le llamamos "_Avatar_"; y es asimismo cierto que los humanos primántropos no tienen Espíritu, por lo que a su conjunto "_Alma-Cuerpo_" se llama simplemente "_Persona_" : pero en ambos casos _Lo Que Reencarna es EL ALMA_ -con Espíritu dentro o sin Espíritu- : El _ALMA_ reencarnada "_conserva su Estructura General_, su Mente, y su _MEMORIA PROFUNDA_" : Pierde encambio _su MEMORIA EPISÓDICA_ que sólo se refiere a las _ANÉCDOTAS_ de la _vida personal_ que acaba de perder. Adquiere encambio _una Nueva Personalidad_ al conjuntarse con _un CUERPO DISTINTO_ al que antes tenía en su vida anterior : Llamamos "_PERSONALIDAD_" a _La Relación Psico-Física_ entre _un Alma y su cuerpo_. El Alma _NO CAMBIA_, pero el nuevo cuerpo donde reencarna _es diferente al que antes tenía_, por lo cual _LA PERSONALIDAD_ de _El Nuevo conjunto ALMA-CUERPO_ es también DIFERENTE a la que antes tenía : Lo que es _SIEMPRE EL MISMO_ es "_El Yo Consciente y Responsable de ese ALMA_".

---Si Te he ententido bien, Oh Amado Resplandor, dice Elta, _LA PERSONALIDAD_ es bastante _Secundaria_, -sobre todo _para los Espíritus Tiuz_, que lo que _Analizamos en toda PERSONALIDAD_ es _El Alma Inmortal_ que es _SU TRASFONDO_. Encambio, para los humanos primántropos -como para todos los demás animales- _la Personalidad_ de los sujetos individuales es "_LO IMPORTANTE_". E incluso -en el caso de los humanos primántropos- ni siquiera _LA PERSONALIDAD_ es _Lo Más Importante_ sino _solamente EL CUERPO_ y sus circunstancias _Económicas_ y de _Statu social_.

---Aciertas plenamente, Oh Mi Amada Elta, dice Kir, ¿ y Te has preguntado Por Qué existen esas Dos Diferentes VALORACIONES de los primántropos y los Tiuz ?

---Naturalmente, Amor Mío y Nuestro, dice Elta : SATANIA y sus esclavos niegan la existencia del Alma, por lo que para ellos son solamente _los cuerpos, sus circunstancias económicas, y sus status sociales_, lo único a tener en cuenta. Por esto mismo, tampoco creen ni en la Reencarnación ni en la Supervivencia de las _Almas_ en ningún otro mundo. Encambio, para los Tiuz, la existencia del Alma no es _UNA CREENCIA_ sino _LA OBSERVACIÓN DE UN HECHO CONSTATABLE que no admite discusión posible_, a menos de estar discutiendo _CON ESTÚPIDOS_. Para los seres humanos religiosos la Existencia y Supervivencia de las _Almas_ es _una CREENCIA_ : En la Reencarnación estas personas pueden creer o no creer. Encambio, para los Tiuz, la Reencarnación es _una VIVENCIA_ porque recurrimos frecuentemente a _LA MEMORIA PROFUNDA_ de Nuestras _Almas Inmortales_. También aquí actúa otro Factor _de tipo Paramétrico_ y por tanto _TRANSMATERIAL_ : La _Física de EL TIEMPO_ : Cada Avatar Nuestro tiene _EL MISMO ALMA que todos los demás Avatares de su Espíritu_ aun viviendo en épocas distintas, -como también en _cuerpos diferentes SIMULTÁNEOS en cada misma época_-. En cada uno de esos cuerpos cada Avatar tiene _una Personalidad Diferente_, porque sus cuerpos son también diferentes, _pero todos tienen UN MISMO ALMA y un mismo Espíritu_ : Lo que explica que _aunque sus Personalidades sean diferentes_ COMPARTEN _muchos Rasgos_ en común y _CAPACIDADES COMUNICANTES_ que no se dan entre primántropos humanos. No conozco hasta qué punto _El TÁUAM_ tiene estudiadas y comprendidas esas _Capacidades_, pero imagino que _La Empatía_, _El Sobre-entendimiento_, y _La Telepatía_ se encuentran entre ellas.

---El TÁUAM tiene sus propios Portavoces, dice Kir, y no me gusta inmiscuirme en los temas de su incumbencia : Pero, puedo asegurarte que vas muy acertada, en todo lo que has dicho : Y admiro en especial Tu perspicacia al relacionar _La Física de EL TIEMPO_ con la "_Fenomenología Nouménica_" -aunque a primera vista esta expresión Mía puede parecer _una Contradicción en Términos- con la Reencarnación Tiuz y sus CAPACIDADES COMUNICANTES. Ya de por sí "_EL TIEMPO_" es para los humanos primántropos "_El Parámetro GRAN DESCONOCIDO E IGNORADO_", y cuánto más no lo será _LA FÍSICA de El Tiempo_. Muy por el contrario, para los Tiuz, _EL TIEMPO_ es un Fascinante Misterio que Nos envuelve por doquier, y su _Física_ es asimismo Fascinante, aunque apenas la conozcamos todavía.

HOR de Yebel, Sucesor Designado de El Fénix y segundo en la Jerarquía Mística de EL IMPERIO, había permanecido atento y silencioso durante toda la Sesión del Estado Mayor del Ejército Imperial, pero las referencias a EL TIEMPO y a su Física le arrancaron literalmente de Su mutismo :

---En Mi opinión -y rogándoos excusas- EL TIEMPO es "_un Parámetro VIVIENTE_" y no sólo y simplemente "_La Cuarta Dimensión del Espaciotiempo_". A su Dios Le llamamos _ZEMK_, Nombre del cual se deriva la errónea transcripción de _El KRONOS_ griego. Remontando pues La Tradición Ancestral del _KRAUM_, llegamos a _una FÍSICA VIVIENTE_, y no meramente a "_una Física de OBJETOS u Objetiva_" : En Mi humilde opinión, esta llegada a "_una FÍSICA VIVIENTE_" es tan de suma importancia, que "_reanima_" a LA ONTICIDAD y a este Universo como reanimaría a un cadáver un imaginario suero. _EL TIEMPO Vive_ supremamente integrado en "_LO SUPREMO VIVIENTE_" que son _el Espíritu_, _la Consciencia_, y _el Alma_.

---Continúa, por favor, Le ruega Kir.

---Con Tu Venia, Mi Dios. Yo llamaría "_Física de EL TIEMPO_" a la... "_Física Mágica de LA POSIBILIDAD_" : Como "_posible_", es POSIBLE que las piedras se eleven por sí solas del suelo, leviten y se desplacen antigravitatoriamente : Ello sólo depende -o en gran parte- de _La Voluntad de EL TIEMPO_ de insumir a este Sector de Universo que conocemos _en alguna de Sus infinitas épocas_ en la que _las Condiciones Paramétricas sean FRONTAL O TANGENCIALMENTE inversas_ a las que aquí y ahora rigen -La Gravedad, El Electromagnetismo y las Fuerzas Nucleares Fuerte y Débil- : En OTRAS Condiciones Paramétricas -y ZEMK puede ofrecernos muchas diferentes- TODO acontecería de Modos muy distintos. Ahora bien : _EL TIEMPO_ está Íntimamente Nexado al _PSIQUISMO_, de tal modo que es _EL TIEMPO_ quien Nos proporciona Y NOS FUERZA a la percepción de las cosas, de una u otra determinada _Forma_. Ninguna especie viviente ni psico-mental percibe a la llamada _REALIDAD_ con el mismo Aspecto que las otras especies, sino que cada cual TOMA del "_Posible Confuso_" -del _DRÍE_- lo que conviene a su _Estructura Somática_ y a su _Organografía Perceptora_ : No es necesario ponernos fáciles ejemplos. Y lo que como Tiuz no debemos olvidar es que las _estructuras somáticas_ en las que habitamos y _la Organografía Sensorial_ de que Nos servimos para percibir son las de los homínidos primántropos humanos : lo que _corporalmente_ y en gran medida también _psico-mentalmente_ NOS TIENE PRISIONEROS dentro de el mismo _Aspecto de LA REALIDAD_ donde _El Dios ZEMK_, _El TIEMPO_, tiene a los humanos.

Kir Le mira fijamente : Adivino que Nos estás guiando hacia alguna parte.

---En efecto, Señor y Dios Mío, dice HOR : A alguna parte que Intuyo como Tú, pero que desconozco si Tu Dios no Me lo Inspira : La Imaginación es un PODER : un PODER que convierte en _perceptible y PLASMABLE_ al Aspecto de REALIDAD en que se focaliza : _Tú has sido LLEVADO en sueños a varios Futuros_ donde has encontrado _Plasmaciones_ de EL IMPERIO TIUZ junto a imprevisibles problemas _INTERNOS_ que han repugnado a Tu Sensibilidad.

Kir estuvo a punto de preguntarle "¿_Y Tú como lo sabes_?", pero se calló.

---Los Rituales de que se han servido en esas futuras épocas Nuestros Avatares _para Trasladar_ a ellas _Tu consciencia personal_ usan el Módulo Privado que a este Avatar Tuyo corresponde, -_dos mujeres que hubo en Tu vida_- : Lo que quisiera advertirte es que esas "_futuras problemáticas_" tienen más que ver con el _Módulo Privado_ de Tu Avatar que con _realidades futuras inexorables_.

Kir suspiró---Me quitas un enorme peso de encima. Y dime, ¿ Todo lo demás de lo observado en esas traslaciones oníricas es correcto y como Yo lo percibí ?

---Prácticamente _ASÍ ES_ en todo lo demás : Tu actual Avatar inaugura la Era de Acuario y es a través de Ti que han llegado a esta Era _los LEIU_ -_Libros Sagrados_-, y ahí reside la importancia de este Avatar Tuyo como _CANON_ de El Futuro de EL IMPERIO : Así que en cada importante Disyuntiva _SE APELA_ a este Avatar Tuyo : No olvides que "_En TEBAS No Reinan los muertos_", pero no por eso _DEJA DE TENÉRSELES EN CUENTA_, -y especialmente a Ti, Dios y Señor de La Era de Acuario en Tu Nombre KIR-.

---_KIR_ Somos Todos, responde Kir.

---Pero no Todos hemos escrito _Los Sagrados Libros_ ni todos _PERSONALMENTE_ hemos vivido la terrible TRANSICIÓN de Piscis a Acuario ni hemos sufrido los terribles coletazos del _LEVIATÁN de Piscis_. LA INFORMACIÓN acumulada en Tu _Memoria Periférica_ -la que Tú ocultas cuidadosamente- Nos es vital para El Futuro de EL IMPERIO TIUZ : Y es por eso que frecuentemente han de hacérsete Traslaciones Oníricas a las diversas épocas de los próximos milenios.

 

......................