KIR Fénix

______________________________________

I

De Antiguos Dioses

 

" PTAH mira hacia el mundo;
" PTAHNUN mira hacia HORUS,
" Luz en el Seno de ISIS.

" Ellos están
" en la última frontera del Pensamiento,
" junto a todos los Dioses.

" Más allá...
" es necesario entregarse a la corriente
" de las Bandas de Continuidad.

 

INSPIRACIÓN es Tu Nombre : Nada podría Yo hacer ni decir si no Me Emerge TU PALABRA, Oh PTAH; nada podríamos Nosotros hacer ni decir si no Nos Emergiera La Mirada de PTAHNUN mirando hacia HORUS, Luz en el Seno de ISIS. En Vuestras BANDAS DE CONTINUIDAD Me lanzo y Nos lanzamos, hacia las infinitudes de donde EL-AMOR-QUE-DEBE REINAR Quiera llevarnos.

En el Seno del Infinito y de la Eternidad cada Uno de Nosotros es un efímero e infinitesimal punto geométrico, pero ¿ qué son El Infinito y La Eternidad sino la suma de distancias espaciotemporales entre Nosotros ? : Si algo Nos uniera El Infinito y La Eternidad serían también _un Punto Instantáneo_ : Es preciso pues que Nos alejemos de entre Nosotros por Amor al Infinito y a La Eternidad.

Pero este Alejamiento es sólo _relativo_, porque El Amor tiende a Unirnos : y es preciso también una Séthica Fuerza Divisora para que TUT pueda mantenernos
en _Perfecto Equilibrio_, a la distancia prudencial de ser Estructura Amante, sin ACERCAMIENTO PUNTUAL y sin ALEJAMIENTO DE INDIFERENCIA.

_Más Allá_ Me Atrae. _Más Allá_ Nos Atrae. _MÁS ALLÁ_ de todas las cercanías del conocimiento divulgado y de las experiencias desvaídas por repetición. _MÁS ALLÁ_ está aquí, en torno Mío, en torno a Nosotros : KRONOS Nos ha dado un Signo, -Su viaje cromático a los Desiertos Áridos- : KRONOS es _ZEMK_, -El Dios de Las Eternidades Primordiales y de todos Sus Tiempos Polarizados- : Tu Signo Oh Kronos Nos está hablando de Desiertos Áridos adonde Somos Enviados en Tu seguimiento : Buscaremos El Agua de La Vida, pues que buscamos LA FUENTE de las Aguas Eternales : Desde _Más Allá_ de todos los _Antes_ siempre ha venido siendo así, y seguirá siéndolo hasta _Más Allá_ de todos los _Después_ : Tú Oh KRONOS Oh ZEMK, Padre Nuestro que estás en todo lugar y en todo tiempo, y _MÁS ALLÁ_ de todo lugar y de todo tiempo, _ENGÉNDRANOS en Nosotros Mismos_ y guía Nuestros caminos hacia _MÁS ALLÁ_ de Nuestros Abismos en ahora cada Instante y Siempre. Nuestras Mentes y Nuestras Voluntades están en Tus Manos, Oh KRONOS, Oh ZEMK, Siervo de KONS, y en Las Manos de Todos Sus Dioses, a Los que rogamos a Ti que DESPIERTES, pues sin Sus Despertares LAS BANDAS DE CONTINUIDAD serían sólo un Campo Mórfico SIN BRILLANTE SOLIDEZ.

_Más Allá_ Me Atrae. _Más Allá_ Nos Atrae : SOLIDIFICAD pues Oh Dioses y dad a cada BANDA su propio Brillante Matiz Cromático, a _Nuestros Caminos por sobre los Abismos_ : HACEDLO para que _EL-AMOR-REINE_ en TEBAS-VIRK_ y en Su IMPERIO TIUZ y en LA ONTICIDAD, hasta _Más Allá_ de cualquier Universo, por minúsculo y por transinfinito que sea. HACEDLO Oh Dioses, pues Vosotros Estáis Plasmados con La Sustancia de Nuestras Almas : Vosotros Sois NOSOTROS. DESPERTAD pues Oh Dioses, DESPERTEMOS.

_Más Allá_ Me Atrae. _Más Allá_ Nos Atrae : Nuestras vidas están ya hastiadas de tanta miserable insignificancia en ese mundo humano de torpes animales sin ansias de Infinitud y Eternidad : Llevadnos siquiera en Espíritus y en Mentes a _Más Allá_, a Lejanos Horizontes Admirables donde los Problemas sean dignos de ser resueltos por Dioses _No Hechos a Imagen del hombre ni a su semejanza_ sino por Dioses Verdaderos y Vivientes, Visibles y Observables aunque siempre sin poder ser Comprensibles. Llevadnos a Lejanos Horizontes Admirables, donde Nuestras Mentes puedan proyectarse en Problemas Inauditos y Solucionarlos con Éxito y Correctamente : Pues Nosotros somos NUESTRO PROBLEMA que sólo podemos Nosotros resolver.

_Más Allá_ Me Atrae. _Más Allá_ Nos Atrae : porque _Más Allá_ NOSOTROS MISMOS Estamos Esperándonos, tal vez en el Futuro de ese mundo, tal vez en un Futuro Paralelo. _Más Allá_ COINCIDIREMOS con _Los Nosotros Mismos_ TRANSFIGURADOS Y GLORIOSOS, de los que aquí y ahora sólo somos _Oscuras Sombras Luminosas_, un pálido reflejo sin gloria ni omnisciencia ni omnipotencia. Cuanto Queremos es Llegar-A-Ser LO QUE REALMENTE SOMOS, y no seguir siendo simiescas caricaturas de Dioses Encarnados en un mundo de simios DEMENCIALIZADOS por Nuestro _Estar y Nuestra Presencia_, por Nuestra _Manifestación_ y por Nuestra _Acción_ pero que nunca llegarán a _SER_ como Nosotros, ni a _POSEER LOS TESOROS DE GLORIA_ de Nuestro IMPERIO TIUZ. Hora es ya de que este largo Proceso de Hominización Divinizante se dé por concluido _en el estado de lo que ya Hemos Conseguido_.

" PTAH mira hacia el mundo " :

¿ Y qué Ves OH PTAH, Creador por La Palabra, por EL TRUENO de Tu Voz ? :

Tu Palabra es PERFECTA, pero lo que Miras no es perfecto : ¿ Es acaso que lo que Miras NO ES Tu Creación sino sólo es una fase del Proceso de Tu Creación cuya Plenitud está _MÁS ALLÁ_ del Infinito y de la Eternidad ? : Creo que es ESO lo que Miras : no a esta vorágine del Caos en efímeras incompletudes, no estas repetitivas vorágines que ruedan a sumergirse en el Pasado, no a ESTO, sino a _Algo_ de sus Huellas.

Es a través de los Ojos de PTAHNUN que Miro a HORUS, Luz en el Seno de ISIS, _LA GRAN MADRE_, _LA TODA-DÁDIVA_, _LA INEXISTENTE_ : Miro a HORUS y espero ansiosamente Su DESPERTAR : Porque ahora HORUS sólo Sueña : Sueña Batallas contra _EL MAL SATÁNICO_, contra las Hordas Demoníacas de SETH, contra esta _SUPERFLUIDAD RESIDUAL_ del Nítido Misterio de La Muerte de OSIRIS para que los seres EN PLURALIDAD Y ARMONÍA llegaran -LLEGÁRAMOS- a existir. Lo que Ves -si es que lo Ves- NO ES NECESARIO, es sólo un Eco más de _EL GRAN TRUENO_ de _Tu Palabra Creadora_ : YA NO ES NECESARIO : Los Dioses Te Decimos que YA NO ES NECESARIO : Extínguelos Oh PTAH, Modula _Tu Palabra Creadora_ para que Sus Ecos de INARMONÍA no se repitan vez tras vez a lo largo de la Eternidad ni de EL TIEMPO _de ZEMK_ Nuestro Padre KRONOS a Quien MOLESTAN en Nosotros, TIUZ : Oh PTAH, a La Primordialidad de Los Tiempos Polarizados Nos remitimos, y Allí _Aquí_ Te Conminamos para que EL GRAN TRUENO de Tu Voz y Palabra Creadora sea PERFECTO, _sin ecos superfluos e inarmónicos_, sin repeticiones de _El Crimen Sagrado de SETH_ que en esos _ecos_ ya no son _SÉTHICOS_ sino sólo Satánicos.

Oh PTAH, _Creador por LA PALABRA_, Dios Antiguo, a Ti Te Conminamos para que Mires estos tiempos en Tus lejanos futuros y observes sus maldades satánicas, inarmónicas, imprevistas en Tu CREACIÓN de un Mundo para solamente Dioses de _La Gran Armonía Celestial de La Luz y Las Tinieblas_ : CORRIGE Tu PALABRA y CORRIGE El Trueno de TU VOZ, Oh PTAH, para que estos _ecos satánicos_ NO SE HAYAN NUNCA PRODUCIDO y se esfumen en La Pesadilla de HORUS DURMIENTE : En El Nombre de PTAHNUN Te Lo Conminamos.

Nuestro Padre ZEMK -KRONOS- puede cambiar La Polaridad de los Tiempos : Pide pues a ZEMK Que Modifique a TU PALABRA CREADORA en Función de Su Finalidad : Pues los Dioses NO QUEREMOS este mundo ni esta Clase de Universo sino a VIRK, _El Mundo Primordial_, que es _Nuestro Verdadero Mundo, Armónico y Perfecto_.

No Te Adoraremos Oh PTAH mientras no Corrijas Tu CREACIÓN POR LA PALABRA. No Te rendiremos Culto mientras no RECTIFIQUES el Curso del Proceso, privándole de estas fases satánicas intermedias : Porque _Más Allá_ de Ti Estamos, _Más Allá_ de Todos Los Dioses ANTIGUOS Y TORPES, Poderosos _pero No Verdaderos_.

Oh PTAH, Tú Cólera al Oírnos es NUESTRA CÓLERA al ver esta fase gorgónica y humana de Tu CREACIÓN : BLASFEMAMOS de Ti Oh PTAH mientras no CORRIJAS estas deficiencias _en ecos satánicos_ de Tu Palabra Creadora : BLASFEMAMOS de Ti, Te MALDECIREMOS _mientras no EXTINGAS a SATANIA y a LA GORGONA con EL TRUENO de Tu Voz_.

HORUS Somos en trance ya de DESPERTAR y Maldecimos esta Pesadilla que Tú Has Olvidado CORREGIR : HORUS Somos, _Luz en el Seno de ISIS_, Luz en el Seno de _LA NADA_, pero _LUZ_, _Radiante Luz_, _Poderosamente Armónica_, en infinito Perfecto Equilibrio con Las Infinitas Tinieblas de La Gran Armonía Celestial.

Nuestra _Lucha Arquetípica_ es con SETH, no con los satánicos. Nuestra Lucha con SETH es Sagrada, porque es _LUCHA DE VENGANZA Y DE AMOR_ en Acercamiento Eterno hacia KONS, El Dios y Señor de La Luz y Las Tinieblas, _El Amigo_, El Gran Amado, _EL AMOR-Que-Debe-Reinar_, EL AMOR-QUE-REINA. Lucha de Héroes es La Nuestra, LUCHA ENTRE ARQUETIPOS que Deben Cumplir Cada Cual con Su DEBER.

El _Más Allá_ Nos Atrae, El _Más Allá_ de los Dioses, El _Más Allá_ de todos los Límites y de todos los Estancamientos. El _Más Allá_ de DENTRO de Nosotros Mismos, El _Más Allá_ de DENTRO de Nuestros Abismos Psíquicos : El _Más Allá_ que Nos rodea por todas partes desde LO ABISMAL de Nuestras Almas.

 

 

..................

 

 

_Más Allá_ es _Más Adentro_ : No es un Alejamiento del Ser ni del Hacer ni del Expresarse en el Presente Perpetuo que es _EL TIEMPO_ del Estar. _Más Allá_ es _Más Adentro_ de la VIDA y de LA CONSCIENCIA de la Vida : _Más Allá_ es _Más SERSE_, _Más POSEERSE_. Oh TUM, Dios de La Doble Cabeza de León, Dios de la Doble Inteligencia, Poderoso Dios de _El Doble_, Tú que TE DESDOBLAS en _Más Allá_ y _Más Adentro_, a Ti Invocamos, a Ti Conminamos a Que DESPIERTES y Nos DESPIERTES, Dioses en Ti, Dioses en Nosotros, Supratemporales y Vivientes en cada instante del cada día. Porque Tú Oh TUM Eres Quien Recorres los Espacios y los Tiempos a Grandes Zancadas, Señor del Abismo Azul y del Abismo Negro : Te Invocamos y Te Conminamos Oh Tum a que Nos lleves y Nos guíes por Nuestras propias Almas Laberínticas, por Nuestros Pensamientos Laberínticos, hacia _EL GRAN ANHELO_ que _Más Allá_ y _Más Adentro_ Nos Atrae.

Pensamos y Admiramos Los Grandes Paisajes y Los Minúsculos Paisajes_ de cada día y ser y cosa : Sus ocultos pensamientos, sus ocultas intenciones, sus más hondos secretos de debilidades infernales y sus ambiciones más espléndidas de vulgaridad y de pereza : Pensamos en los minúsculos paisajes de las almas en decadencia, y pensamos en los grandes paisajes de las almas expansivas que no ambicionan para sí sino LA GLORIA INFINITAMENTE ARMÓNICA de EL IMPERIO TIUZ de los Guerreros Héroes. Pensamos Oh TUM en EL TIEMPO CENTELLEANTE que Recorres cada Instante de extremo a extremo de la Eternidad y _Más Allá_. Despreciamos como Tú a los cuerpos por efímeros, y Admiramos como Tú a los Espíritus como _Más que Eternos_, en Vuelo hacia _Más Allá_ de todas las eternidades. MUERTE a los muertos. VIDA a los Vivientes. Creemos en Ti Oh TUM porque DESPIERTAS en Nuestros Pensamientos de _Más Allá_ y _Más Adentro_ : Creemos en Ti porque _TÚ Eres NOSOTROS_ : Salve Oh TUM, _Espíritu de Espíritus_ que Vives en Nosotros : Salve en Nuestros Nombres, Salve en Nosotros, Salve, _HORUS-SETH Viviente_ que VIVES en Nosotros, en Nosotros _HORUS_ Nuestro Nombre Compartido, y que VIVES en Nuestras Tinieblas Infinitas.

DESPRECIAMOS Lo Mezquino, Lo Vil, Lo Hipócrita de ocultos ruines pensamientos. Y ADORAMOS La Gloria del nacido Débil QUE SE ESFUERZA Y MAGNIFICA por el solo Poder de Su Deseo IRREVOCABLEMENTE PODEROSO como Tú, como TUM. Te Adoramos Oh TUM en la semilla germinante, y en la minúscula llamita azul que DENTRO de su seno lleva El Germen de todos los incendios infinitos. No Te Adoramos Oh TUM, por Tu Fuerza Magnífica, sino Por Cómo has llegado a conseguirla. Tú que Eres NOSOTROS, Eres La Proyección de Nuestro _sueño_ débil e indefenso ahora, pero INMENSO Y TREMENDO en _TUM_ Que Eres _NOSOTROS_ : No Nuestro Modelo, sino _LA REALIDAD de Nosotros Mismos_.

Te Adoramos Oh TUM y Te Comprendemos en la misma medida en que Tú Nos Adoras y Nos Comprendes aun en esta insignificante pequeñez Nuestra de este bajo mundo al que hemos sido enviados por EL IMPERIO TIUZ que Está Por Encima de Ti, Oh TUM Adorable. DESPIÉRTANOS Oh TUM, pues tal es La Orden que Te Ha Sido Dada : DESPIÉRTANOS PODEROSAMENTE aplastando con Tu Pié de Coloso Nuestra Debilidad.

No tengas piedad Oh TUM de Nuestras miserias, APLASTA Nuestros egoísmos, RÍETE de Nuestras lágrimas, DESPRECIA Oh TUM lo que encuentres en Nosotros de ruin y despreciable, no Nos levantes si caemos por nuestra miserable voluntad, no Nos cures ni Nos cuides si convertimos NUESTRAS CULTIVADAS ENFERMEDADES en CÓMODOS VICIOS. DESPRÉCIANOS ENTONCES Oh TUM por Nuestro propio BIEN Te lo imploramos.

Tu Misión y Tu Función Oh TUM es convertirnos en HÉROES surgidos de informes y oscuros orígenes peores que los normales entre los humanos, si un Espíritu se digna _Poseernos y Habitar en Nuestras Almas_ : Por el Poder de esos Espíritus Oh TUM Te Conminamos a que no tengas Piedad de Nuestras ingénitas calamidades, y Que Nos EXIJAS Comportamientos Heroicos desde el primer momento hasta el fin de cada una de Nuestras vidas. Pues Nosotros Somos HORUS, y Tú Oh TUM entonces eres SEBEK, El Maestro Duro y Sanguinario que necesitamos en Nuestra debilidad para convertirnos en HÉROES VENCEDORES contra las Hordas de SETH : Es LA MADRE ISIS Quien Nos entrega A LA DUREZA de Tus ENTRENAMIENTOS y de Tus ENSEÑANZAS.

Porque toda existencia tiene un "_Para Qué_", una "_FINALIDAD_", que si no es Digna de Ser Cumplida, o si no se cumple, tales existencias son INNECESARIAS, ESTORBAN Y DEBEN SER ELIMINADAS. En _El Pensamiento de KONS_ esto es mucho más complejo : _pues KONS admite a EL MAL y a Lo Satánico para servir de ENSEÑANZA a los HÉROES Y DE ENTRENAMIENTO para aprender a destruirlos_. Pero Nosotros no podemos conocer _El Pensamiento de KONS_, y Nos atenemos simplemente a que _EL MAL_ y _Lo Satánico_ son EL ENEMIGO que Hay Que Destruir por todos los medios.

Nuestra Lucha es en La Tierra. También será después O SIMULTÁNEAMENTE en otros muchos mundos : Pero _en Nuestros cuerpos de AQUÍ_, es AQUÍ donde está Nuestra Lucha contra EL MAL y Lo Satánico. Desde Otros Mundos talvez Te Estemos Oh TUM invocando también, -pero eso es en OTROS CUERPOS donde lo sabremos- : Es Aquí y Ahora CUANDO Y DESDE DONDE esta Invocación Nuestra llega hasta Ti, Oh Dios de La Doble Cabeza de León, Oh Dios de La Doble Inteligencia, Oh TUM, Oh Dios del Doble, Dios de El _Más Allá_ y de El _Más Adentro_ : A Ti Imploramos, a Ti Conminamos Oh TUM a que Nos DESPIERTES como Héroes y como Dioses AQUÍ Y AHORA.

VIVE en Nosotros Oh TUM, con Todos los Dioses de KONS Bajo el Reinado de KONS, VIVE en Nosotros Oh TUM incluso con SETH El Tenebroso : Porque Bajo KONS, SETH Cumple Su Misión Oscura TAMBIÉN EN NOSOTROS. Convertidnos en Héroes Oh Dioses Todos, ENSEÑADNOS Y ENTRENADNOS cada Uno en Vuestra Función. A Ti Oh TUM Hemos Elegido por ahora en este _Momento de Los Grandes Pasos_, porque Tú Eres Quien Recorres Los Abismos a Grandes Zancadas : En la Historia de este Astro, _TODO ESTÁ CAMBIANDO_ a Grandes Pasos : a Tus Grandes Pasos que RESUENAN SORDAMENTE Oh TUM : y Este es _TU MOMENTO_ Oh TUM, Dios de La Doble Inteligencia : Danos una dádiva de Tu Poder : _Un PENSAMIENTO RECTO E INOCENTE_ con _un PENSAMIENTO RETORCIDO Y ASTUTO_ : Inserta en Nuestras Mentes Tu Dádiva, Oh TUM, Dios de La Doble Inteligencia : Haznos Oh TUM Descarados y Prudentes, -nunca Hipócritas-. Enséñanos a SABER DECIR _Lo Terrible No Creíble, Lo Verdadero no Reconocible_.

Enséñanos a SABER HACER _Lo Absurdo Inesperable y Lo Inexorable No Creíble_. Y Enséñanos a SABER SER _Los Dioses que No Parecemos y los Héroes que No Somos_.

Enséñanos a SABER POSEER _los apenas perceptibles TESOROS DE PODER Y GLORIA de EL IMPERIO TIUZ_. Y, por último y primero, Enséñanos a SABER ESTAR en exactos Instantes y Lugares DECISIVOS E IGNORADOS.

Con eso es suficiente, Oh TUM, en un mundo donde la inteligencia no sobrepasa la línea roja de la subnormalidad, -dicho sea en La Escala de la Inteligencia Cósmica- : Desde Las Alturas de EL EMPÍREO hemos descendido a este bajo mundo de subnormales, PARA PODER AMARNOS -los Dioses, los Espíritus, los Tiuz- pues en EL EMPÍREO _El Amor no puede ser un sentimiento_, y Nosotros QUEREMOS VIVIR Y SENTIRLO : Pero _Todo Lo Valioso Y ESCASO_ tiene un precio : El Reino de _EL AMOR_ tiene muy pocos Súbditos : _EL AMOR ES INFINITO_, pero _Los Amadores son ESCASOS_.

¿ "_Amadores_" he dicho Oh TUM en este Astro ? : Los _Amadores_ que conozco pueden ser contados con los dedos de una mano -y aun Me sobran varios dedos- : En este Astro lo que hay son _CERDOS y CERDAS_ : Yo no sé si Tú lo sabrás pero Yo bien que lo sé. El Reino de _EL AMOR_ tiene muy pocos Súbditos, pero talvez sea porque no necesita tener más : En un grano de Oro caben todos los Tesoros. En un grano de Incienso caben todas las Adoraciones. En un grano de Mirra cabe todo El Amor de miles de millones de Universos. Pues no es _LA CANTIDAD_, sino _LA CUALIDAD_ es lo que importa en _Las Matemáticas Cualitativas_. Tú sabes Oh TUM que _LA OMNIPOTENCIA_ no es la suma de infinitos minúsculos poderes, sino _Un Cambio Cualitativo del Concepto de PODER_, E igual que _LA OMNISCIENCIA_ no es la suma de infinitos minúsculos saberes, sino _Un Cambio Cualitativo del Concepto de SABER_ : E igual y lo mismo ocurre con _EL AMOR_, que tampoco es la suma de infinitos amores minúsculos, sino _LA ENTREGA HEROICA Y PERMANENTE, TOTAL Y ABSOLUTA del ser al Ideal_ : Así que a menos que _El Mando Supremo_ de EL IMPERIO TIUZ Nos haya enviado a este Astro A DESTRUIRLO, si lo que esperaba es _Suscitar AMOR_ e incluso _Reunir EL ESCASO Amor Disperso_, está totalmente equivocado.

Quiero imaginar que _El Mando Supremo_ de EL IMPERIO TIUZ tiene las antenas de alcance suficiente para captar este Mensaje que le estoy enviando; pero si no las tiene Me da exactamente igual : Porque LOS QUE ESTAMOS AQUÍ SOMOS NOSOTROS -eso es seguro-, más seguro desde luego que Los Dioses Excelsos de estatuas de mármoles, bronces o basaltos -que bien puede ser que TAMBIÉN Estén, pero que a lo mejor Se limitan a contemplarnos _CÓMODAMENTE INSTALADOS_ en Sus Olímpicas Alturas desde donde pueden contemplar y _juzgar_ la amplia panorámica de todos los Futuros de la Eternidad- : Mis Felicitaciones a Ellos : Pero eso a Mí aquí y ahora no Me sirve para nada.

 

......................

 

 

Si uno no es Honesto Consigo Mismo no podrá ser honesto con nadie : Oh Dioses de todas las religiones : ¿ Cuántas sartas de mentirosos agradecimientos y de _Alabanzas Infundadas_ recibís cotidianamente de vuestros devotos ?

---"_Te damos gracias, oh señor, por estos alimentos que de tu generosa mano hemos recibido_" : ¿ Y Tú qué haces ? ¿ Reírte ? Pues de "_tu generosa mano_" no han recibido esos alimentos, sino de la mano del tendero y pagando lo que les hayan costado.

Si uno no es Honesto Consigo Mismo no podrá ser honesto con nadie : ¿ Vosotros Oh Dioses Sois Honestos con Vosotros Mismos ? : Esta pregunta no es BLASFEMIA, sino simple _curiosidad_ : ¿ Sois Oh Dioses realmente Honestos, o Sois igual de sinvergüenzas que Vuestros piadosamente mentirosos adoradores que Os alaban SIN TENER MOTIVOS VISIBLES Y TANGIBLES para hacerlo en _VERDAD-JUSTICIA_ ?

Si mira uno a lo largo de su vida, Y ALGO LE HA IDO BIEN, _tomándoos Oh Dioses como REFERENCIA_, no le cabe duda de que "_como REFERENCIA Funcionáis_", pero, hasta _El Azar_ -SUPUESTO Atributo de los Dioses- ha de ser "_INTELIGENTEMENTE PRE-CONDICIONADO_" por Uno Mismo para que funcione favorablemente : La Lotería es _un Azar_ que uno no puede "_PRE-CONDICIONAR INTELIGENTEMENTE_" y lo que es "_FUNCIONAR_" No Funciona : Ahí podríais Luciros, -pero no Os Lucís-. Decidme, Oh Dioses, ¿ por qué entonces _ESTE AGOBIANTE ANHELO DE MI ALMA_ por Creer en Vosotros ? : Jugáis Conmigo Oh Dioses como el gato con el ratón, y no Me cabe duda alguna de que eso para Mí _es un Sano Ejercicio y un Buen Entrenamiento_ para llegar a _Más Allá_ de todos los Dioses verdaderos o falsos que existáis, aunque sea sólo de nombre. Yo Os llevo la ventaja de que sé que EXISTO, de que sé que soy Honesto Conmigo Mismo y de que sé que procuro ser honesto con todos los demás : Fácticamente al menos y comprobablemente Yo Soy MÁS INDUDABLEMENTE _Dios_ que Vosotros. En esto no sé si Vosotros estaréis o no de acuerdo, pero puesto en Vuestro lugar, Yo _NO LO DUDARÍA_, "_porque, obras son amores, y no "buenas razones" -ni teológicas ni de ninguna otra clase-_". Me he preguntado muchas veces por la inveterada costumbre que tenéis todos los Dioses de todas las religiones -tanto si sois dioses verdaderos como si sois dioses falsos- : La inmensa mayoría de Vosotros no Os habéis ni molestado en bajar a este Astro llamado "_La Tierra_", sino que simplemente _DICEN_ que le dijísteis a algún o a algunos profetas ESTO Y LO OTRO Y LO DE MÁS ALLÁ. Y Vosotros tan cómodamente y tan tranquilos Os quedásteis en La Gloria Celestial. Sólo en algún que otro raros casos mandásteis a La Tierra a algún pariente, -un hijo por ejemplo-, y en La India a algunos Avatares de Vishnú -según dicen- y a un tal Quetzalcóatl a los amerindios, -pero que se largaron enseguida a La Gloria Celestial- y ahí quedó la cosa : PUES ESO ESTÁ MUY MAL, Queridos Dioses, porque Os hace parecer que sois UNOS REDOMADOS COMODONES que Yo no emplearía ni como guardas de noche en Mis oficinas ni en Mis fábricas, PORQUE SEGURO QUE OS DORMIRÍAIS, SO VAGOS.

¿ Así que sabéis lo que pienso ? : Que si los Dioses NO ESTÁIS VIVIENDO _AQUÍ_ EN LA TIERRA _No Sois Dioses DE VERDAD_ sino _SUPERSTICIONES IMPOSTORAS_ : Eso es lo que pienso de Vosotros. Y sin embargo _Yo Creo_ en _LA DIVINIDAD_ a piés juntillas : YO CREO que si no existen Dioses _DEBERÁN DE EXISTIR ALGUNA VEZ_ : Las religiones Nos han hecho un gran favor al _Pre-Figuraros_, al _IMAGINAROS_ sin que existiéseis realmente : Porque lo que las religiones Nos han hecho es crear unos _TRONOS de PODER_ sin que nadie hasta ahora los haya ocupado. Hubo una cierta _ficción de ocupación_ por los faraones egipcios, pero ni ellos se lo creían de verdad, -y la prueba es que se casaban y tenían hijos que después seguirían _la ficción de ocupación_ de esos _TRONOS de PODER_ sin tener ellos tampoco _LAS CARACTERÍSTICAS DIVINAS de los Dioses Verdaderos_-.

También es verdad que _TAMPOCO ERA SU TIEMPO_ : Los Verdaderos Dioses tienen "_PODERES de Vida y Muerte, y de Divina Providencia_" : PODERES que solamente pueden corresponderse con una _METACIENCIA MÉDICA PERFECTA_ -con _Clonación de cuerpos de repuesto_-, con _ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA_, y con una _POLICÍA IMPERIAL Y MUNDIAL_ que vele en todo momento y en todo lugar por la seguridad y el bienestar de los Ciudadanos Imperiales y por la detención de delincuentes y de su inmediata trituración en LAS TRITURADORAS, para convertirlos en pasta de un buen abono orgánico.

Y encuanto esté completada la _internetización_ del Astro entero las oraciones podrán ser enviadas por email a El Palacio Celestial del Dios correspondiente, donde serán estudiadas por equipos especializados, y atendidas si procede a la mayor brevedad. Nada de tener que morirse para irse al cielo, pues EL CIELO DE VERDAD está ahora en La Tierra. Y naturalmente, los Dioses verdaderos también.

En esa _DIVINIDAD_ Oh Dioses es en la que Yo CREO, al menos de momento. Cuando LA DIVINA CIVILIZACIÓN esté más avanzada, _LA DIVINIDAD_ en la que ahora CREO _estará sobrepasada y superada_, y CREERÉ en una _DIVINIDAD_ aun más perfecta y menos telefónica -sin necesidad de estos cableríos ni de estos satélites de comunicaciones- : En una _DIVINIDAD Telepática_ o algo así. Mientras tanto ha de explorarse e investigarse en _las Potencialidades Subconscientes_ e incluso en _las Potencialidades Superconscientes_ de LA MENTE TRIÁDICA : Y es por esto que ahora Invoco a La Diosa HATHOR, La Más Amada de Mis Diosas :

Hoy esperaba mucho más de Ti, Oh HATHOR, -_Ho MÓIR_ (en Uri)-, La que nunca Me has fallado : Complétanos el día -ya sabes cómo- : Todavía tienes mucho tiempo por delante : Me gustan los milagros, -los eventos BUENOS _de Probabilidad Muy Baja_- : Por esto Te Invoco Oh HATHOR, _Ho MÓIR_, para que fehacientemente Me des pruebas de _Tu Existencia Transmaterial_ y de _Tu Conexión con Mi Alma_ : Tú bien sabes que soy un redomado ateo -religiosamente hablando- y que también y a la vez _soy un redomado creyente_ en Dioses Transespaciotemporales como Tú Misma Eres : Parece UNA CONTRADICCIÓN -y talvez lo sea-, pero no Me importa : _CREO_ en lo que _es Conveniente CREER_ : Y Tú Ho MÓIR "_Oh Divinidad del Amor Omnipotente_", Eres _De Lo Más Conveniente_ que pensarse puede. Aunque KONS es _EL AMOR en Sí Mismo_, _EL-AMOR-QUE-REINA_, también es más Intelectual y mucho más _Teológico_. Pero Tú _Ho MÓIR_ "_Oh Divinidad del Amor Omnipotente_", Eres _más fácil de sentir con Mi corazón de carne_, más cariñosamente Amable. Tú Me comprendes _en el punto exacto_ en que lo digo : Con _KONS_ no puedo enfadarme si no Me hace estos milagrillos; pero Contigo sí puedo, y ponerte como hoja de perejil si no Me los haces. Anda, Mujer, atiende Mi oración, ¿ qué trabajo Te cuesta ? : Total, para Ti, una Diosa Transmaterial y Aquí Presente esto que Te pido es una insignificancia. -¿ O no ?-.

Bueno, Tú verás. A Mí me parece poco según Mis medidas, claro, pero los Dioses de por Ahí Lejos, seguro que empleáis otro Sistema Métrico : ¿ Dices algo ? :

Ah, eso está mejor : Pero si eso es a lo que llamáis "_un Gran Milagro_", casi mejor sería que Os diérais una vueltecilla por este Astro para ver cómo están las cosas en vivo y en directo, y nada de operar con "_medias aritméticas_" : Las _medias aritméticas_ -como "_la renta per cápita_"- no son sino _mentiras estadísticas_ para consuelo de _las grandes masas_ -que sólo son un concepto- y para _nadie en particular_ : Así no se gobierna de verdad ni un mundo ni un Universo : ¡"_con medias aritméticas_"!, ¡ valiente pamplina !

QUE NO, Oh Dioses Celestiales, QUE TENÉIS QUE MODERNIZAROS Y PONEROS AL DÍA :

Tomo El Mando : _QUIERO_ Que Todos los Dioses vengáis a La Tierra para recibir un Cursillo de Siete Vidas -más Cinco Vidas de ESPECIALIDAD-, como principio : y después dos o tres mil Cursos de Posgraduados. Y entonces Os enteraréis de lo que es ser _VERDADEROS DIOSES_ o Dioses Verdaderos : Porque mientras tanto sólo Sois _OBSOLETAS ANTIGUALLAS_.

A Vosotros Os pasa como a quienes miran las lejanas estrellas. Creen que están VIENDO ALGO cuando lo que creen estar viendo _YA NO EXISTE_ -o existe en forma MUY DIFERENTE- : Ninguna estrella está _en donde creéis verla_ sino más arriba o más abajo o más a la derecha o más a la izquierda -eso si es que aún existe, que también puede ocurrir que se haya transformado en cualquier otra cosa- : Y con la gente de aquí Os pasa lo mismo : Lo que creéis estar viendo _PASÓ HACE YA MILES DE AÑOS_, y lo que necesitamos Aquí y Ahora es _TOTALMENTE DIFERENTE_ a "_el pan nuestro de cada día dánosle hoy_" SO GENTE ATRASADA.

Voy a tener que explicaros muchas cosas de las que no tenéis ni idea en esos Cielos Vuestros de ladrillos cocidos al sol -de adobes- con algo de paja y a lo sumo con algo de alquitrán : Tengo que CIVILIZAROS Oh Dioses Celestiales.

Y cuanto más Antiguos seáis, tantas más cosas nuevas tendréis que aprender.

 


............................