X I I I

De Lo Poco Que Sé De Los Espíritus

 

Mi definición de "_Espíritu_" es : "_Espíritu es un Principio Activo_".

Extraigo esta definición del...

Espíritu de sal.
1. ácido clorhídrico.

Espíritu de vino.
1. Alcohol mezclado con menos de la mitad de su peso de agua.

Pero el Diccionario lo define de ONCE maneras, y lo aplica a un montonazo de _locuciones_ sustantivas y adverbiales. Yo trabajo solamente con la Mía :

"_Espíritu es un Principio Activo_" : Y no "_Activo_" en cualquier parte, sino solamente allí donde haya _un Alma en la que poder habitar un Espíritu_ : Y es más : "_Los Espíritus son Dioses sin Nombres conocidos_".

Cuando _SE FABRICA a un Dios_ -( los Dioses SE FABRICAN )- se Le pone Nombre : Y entonces _un Espíritu_ se mete en ese Nombre _y ya es un Dios_ -verdadero y total y completo- : O sea, que _los Dioses SE FABRICAN_ pero los Espíritus son _Entidades Transmateriales EXISTENTES POR SÍ MISMAS_ : Son _Seres_, -Seres que no se parecen a ninguna otra clase de seres, ni son hijos de alguien ni padres de alguien ni tienen nada que ver con la reproducción biológica-. De cada uno de los Espíritus se puede afirmar TODO LO QUE los teólogos monoteístas afirman de su respectivo dios : Son INCREADOS, ETERNOS, OMNISCIENTES, OMNIPOTENTES, y todo lo demás. E infinitamente _BUENOS_ : Con esta cualidad queda bien claro que "_los demonios NO SON Espíritus_", sino sólo _Entidades Psicomentales_ de la _NOOSFERA Bestial y Humana_ que llamamos "_HÍUON_" o "_NUBE NEGRA_". No hay pues "_Malos Espíritus_", -pues TODOS los Espíritus son BUENOS por Esencia- : La deficiente información sobre _las diversas Entidades Invisibles a los ojos_ ha producido _expresiones incorrectas_ como "_Malos Espíritus_" y "_Espíritus Inmundos_", cuando en realidad tales _Entidades Malignas_ son sólo _Demonios_.

Queda así cortado de raíz el _Dualismo Mazdeísta y Maniqueo_ de "_Un Dios del Bien -ORMUZ, o AURA MAZDA-_", y "_Un Dios del Mal -ÁHRIMAN-_", introducida de rondón en los tres monoteísmos -que en realidad son _Dualismos_- : "_Jehová y Satán o Satanás_", "_Dios y el Diablo_", "_Alá e Iblis_".

También de los "_Ángeles_" -en Griego "_Enviados_" o "_Mensajeros_"- se puede afirmar que _a lo sumo_ se trataría _NO DE ESPÍRITUS_ sino de entidades de la "_NUBE BLANCA_" -"_HÍUOK_"- o _NOOSFERA TIUZ_ o "_Espíritu Santo_", -tampoco, por tanto, correctamente llamado "_Espíritu_"-, si bien en Uri lo traducible por "_Espíritu Santo_" es _un plural_ -"_HÍUOX_"- que debería traducirse por "_Los Nubes-Blancas_".

Aunque Yo -_en este Avatar_- sé muy poco de _Espíritus_, es evidente que he bebido en fuentes muy bien informadas, pues el tema de los Espíritus, de los Demonios y Ángeles y demás _ENTIDADES OCULARMENTE INVISIBLES_ es apasionante, y ha tenido siempre apasionados investigadores.

Aunque después se ha corrido sobre ella un tupido velo, una de las ramas de La Teología Católica es _La Demonología_, -que por cierto no es más que una sarta de tonterías y de idioteces, que aun así llevaron a mucha gente a La Hoguera-.

Tampoco dio en el clavo La Teología Católica con _Lo de los Ángeles, los Coros Angélicos_, y otras estulticias por el mismo estilo : Y es porque esa Iglesia -como todas las demás iglesias cristianas- se ha fiado mucho de los escritos de gente palurda -judíos sobre todo- pero HA INVESTIGADO POCO O NADA respecto a estos asuntos, -que son mucho más propios de _La Lógica Matemática_ que de La Teología : _Y EXACTAMENTE IGUAL OCURRE respecto a los Espíritus y Dioses_-.

No puedo escribir aquí los signos usuales, pero en Lógica Matemática ESPÍRITU es "_Tensión CERO hacia UNO_", esto es, "_Algo que YA EXISTE, pero que todavía NO EXISTE_" : Puede entenderse si se afina bien : "_Algo que ya no es CERO sin todavía llegar a ser UNO_" : De ahí la necesidad del Espíritu de buscarse una o más Almas _para habitar_ con sus soportes somáticos donde Posarse y utilizar como INSTRUMENTOS.

Ni los _demonios_ ni los _ángeles_ responden a esa fórmula entrecomillada pues la suya es "_POTENCIAL NEGATIVO contra POTENCIAL POSITIVO_" en el primer caso, y "_Tensión EQUIS hacia POTENCIAL POSITIVO_" en el caso de los ángeles. EQUIS es aquí "_Cantidad Cualificada_", y es tan variable en su _Valor de Cantidad_ como en su _Valor de Cualificación_ : Esto es, EL MENSAJE responde a un DOBLE CÓDIGO.

No quiero liar a nadie, pero cualquier "_Cantidad Cualificada_" implica a una "_Tensión_" entre un "_hacia_" o un "_contra_" del _EMISOR_ y un "_hacia_" o un "_contra_" del _DESTINATARIO_, -lo típico y característico de un mensaje-.

Y tampoco quiero liarme a mí mismo metiéndome en más honduras de esta Lógica.

Retomando el tema de las características de los Espíritus, la más sorprendente -para los no avisados- es sin duda la de "_INCREADOS_" : Los no avisados no se pueden creer que algo o alguien puede existir SIN HABER RECIBIDO SU EXISTENCIA de algo o alguien _anterior en EL TIEMPO_ : Y es justamente al mencionar a _La Anterioridad_ cuando se le da la toba en la nuca.

TOBA :

Del lat. tofus.
1. f. Piedra caliza, muy porosa y ligera, formada por la cal que llevan en disolución las aguas de ciertos manantiales y que van depositándola en el suelo o sobre las plantas u otras cosas que hallan a su paso.
2. [f.]sarro, de los dientes.
3. [f.]cardo borriquero.
4. [f.]fig. Capa o corteza que por distintas causas se cría en algunas cosas.

calcárea

1. Roca sedimentaria formada por la precipitación del carbonato cálcico disuelto en el agua.

volcánica.

1. Roca ligera, de consistencia porosa, formada por la acumulación de cenizas u otros elementos volcánicos muy pequeños.

Resumen y traducción : "_dar la toba en la nuca_" quiere decir "_darle a uno un mamporro que parece de piedra_".

Repito : "_Y es justamente al mencionar a _La Anterioridad_ cuando se le da la toba en la nuca_" : Pues en lo que Yo llamo "_Tiempo Inverso_", que es _el que va desde el Futuro hacia el Pasado_, -el verdadero y único TIEMPO de las cosas _espaciales_, o sea "_volumétricas y en cambio y movimiento_"-, es _EL EFECTO_ La Causa _de su causa_. O sea que _INCREADOS_ equivale exactamente a _CREARSE a Sí Mismos_ : Y esto no es nada del otro jueves : Quien llega a ser médico SE HACE MÉDICO a sí mismo estudiando las asignaturas de la carrera y aprobándolas todas. E igualmente los Espíritus SE CREAN a Sí Mismos haciéndose "_Principios Activos_" : _EL EFECTO_ es el Espíritu, que _desde el Futuro_ es _LA CAUSA_ de que a uno se le meta entre ceja y ceja _LA VOLUNTAD de Hacerse Espíritu_, -que a su vez es LA CAUSA de que uno llegue a hacerse Espíritu-.

Más claro : El MÉDICO FUTURO es a la vez Efecto y Causa de que a un chaval le dé por estudiar Medicina y aprobar la carrera.

La carrera de alguien que va a hacerse Espíritu consiste en hacerse _Principio Activo_, lo que aunque no es fácil tampoco es difícil, sino _IMPOSIBLE_, pero lo que todo Aspirante a Espíritu _TIENE QUE JURAR_ es precisamente "_Vencer al Imposible_". Y para Vencer al Imposible BASTA CON LANZARSE Y ARREARLE FUERTE, pues _El Imposible_ es sólo _una SUPOSICIÓN de los ineptos y de las nulidades humanas primántropas_ : TODO PARA ELLOS ES IMPOSIBLE -la radio, la televisión, los aviones, la magia, convertirse en Espíritu y en Dios, etcétera- hasta que llega un TIUZ, Vence al Imposible y lo convierte en POSIBLE, FACTIBLE Y REAL.

ASEIDAD :

Del lat. a se, por sí.

1. f. Atributo de Dios, por el cual existe por sí mismo o por necesidad de su propia naturaleza.

Justo, Exacto, y Preciso : LA ASEIDAD es el Atributo de los Espíritus y de los Dioses. Porque la ASEIDAD es existir por sí mismos _POR NECESIDAD DE SU PROPIA NATURALEZA_ : Yo no puedo evitar Ser como Soy, pues Ser como Soy es _LA INNATA NECESIDAD DE MI PROPIA NATURALEZA_.

Cosa muy distinta es que a los Espíritus y Dioses _conseguir lo que queremos_ Nos resulte fácil -de eso nada- : Conseguir cualquier cosilla cuesta siempre una barbaridad, porque hay que contar con _LAS INERCIAS_ del mundo y conque esta gente ES MISERABLEMENTE POBRE Y NO TIENE DINERO. Por no tener dinero no tienen TALENTO ni para hacerse multimillonarios aprovechando _LA OPORTUNIDAD_.

Bueno, pero ése es otro tema, TANGENCIAL al que estoy tratando : Convertirse en Espíritu -y luego en Dios Viviente- consiste solamente en agarrar al vuelo _LA OPORTUNIDAD_ vista y no vista que se presenta UNA VEZ EN LA VIDA y que un momento después DESAPARECE. Ese "_agarrar al vuelo_" es una reacción innata y automática del Psiquismo Profundo que en sólo una fracción de segundo hace El Análisis, descubre su Esencia y Se La Apropia. Sólo los Tiuz pueden hacerlo : La gente humana primántropa "_tiene que pensárselo_", y cuanto más y más se lo piensan _tanto más lejos y perdida está ya LA OPORTUNIDAD ÚNICA_. Esto es lo normal, justo y conveniente para ellos, porque ¿ Para Qué iban ellos a querer ser ESPÍRITUS Y DIOSES VIVIENTES Y MULTIMILLONARIOS ?

 

 

...................

 

 

Acabo de escribir esto : "_Ese "_agarrar al vuelo_" es una reacción innata y automática del Psiquismo Profundo que en sólo una fracción de segundo hace El Análisis, descubre su Esencia y Se La Apropia. Sólo los Tiuz pueden hacerlo_".

_Reacciones Innatas Automáticas_ las tienen los psiquismos profundos de todos los seres, así como también efectúan _El Análisis Instantáneo_ de lo que sea.

En el "_de lo que sea_" están las diferencias, que en cada caso son acordes a las necesidades de la naturaleza del sujeto, "_SEGÚN SU PROPIO PARECER_" : Lo cual deja bien claro que _No todas las Diferencias Electivas son iguales, ni tienen la misma trascendencia, ni responden efectivamente a "_las necesidades de la naturaleza del sujeto_" : Pongo un ejemplo : Mi perrita y Mi perrito comen un tipo de rosquitas que se venden en las tiendas especializadas en unos sacos que cuestan treinta euros. Las rosquitas les enloquecen, y encambio los tres billetes de diez euros les dejan fríos, -porque ellos no ven La Relación entre los tres billetes y el saco de rosquitas-. Sin embargo, esa "_Relación_" existe, y tanto que SIN TREINTA EUROS no hay saco de rosquitas, y se morirían de inanición. Pase que los perros no aprecien los billetes de 10 euros aunque sus vidas dependan de ellos, pero lo que no puede pasar es que unas personas supuestamente inteligentes _no aprecien a LA TRASCENDENCIA_, cuando sus vidas _penden de un Hilo Trascendente_ segundo tras segundo, y pueden morir de más de cienmil millones de clases distintas de accidentes. Al ELEGIR se ve lo se elige, pero no se ve LA TRASCENDENCIA de lo que se elige, esto es, La Relación COMPLEJÍSIMA E INOBSERVABLE que existe entre Lo Elegido y _EL SÍMBOLO FÁCTICO_ que hace efectiva a la elección, -SÍMBOLO FÁCTICO que está siempre a la vista, o al menos, de vez en cuando-.

Y aquí entran en juego los Espíritus :

Un Espíritu no se limita a estar DENTRO DEL CUERPO de una persona, sino que se extiende _por todo EL AURA del Alma_ de la tal persona e incluso por las Auras de otras muchas Almas : un _Aura_ es un espaciotiempo de muchísimos kilómetros cúbicos y de muchos años -e incluso de siglos y milenios-. O sea, que cada uno de los Espíritus INTERVIENE -cada cual a Su Manera- _en las vidas de todos los seres humanos de este Astro y de los demás seres_. A esa INTERVENCIÓN MÚLTIPLE de los Espíritus en las vidas de los seres se la llama "_LA TRASCENDENCIA_".

Dicho sea en otras palabras : Los Espíritus son los Dueños y Señores de _TODO_ en este mundo. Y donde haya un Tiuz hay siempre un Espíritu -tanto si lo sabe la persona portadora de ese Espíritu como si no lo sabe- : Cada Espíritu vive en el Alma de _Su Portador_, pero en El Área Noble del SUPER-CONSCIENTE, a la que la consciencia individual de la persona portadora _no tiene libre acceso_.

Así pues, la Pregunta Fundamental que debe hacerse todo Tiuz y a la que debe hallar Respuesta es : "_¿ En Qué Estoy Interviniendo YO en este mundo ?_", ya que hay ALGO -en la universalidad de las vidas de este Astro- que pertenece a Su EXCLUSIVA COMPETENCIA, y que si Lo Atiende Bien irá Bien, y si Lo Atiende Mal irá Mal :

Los Espíritus SOMOS RESPONSABLES de Nuestras Actividades ante _La Consciencia Soberana de KONS_.

Yo no digo que también la demás gente, pero _los Espíritus_ SOMOS RESPONSABLES de Nuestras Actividades ante "_La Consciencia Soberana de KONS_". Así que sólo _los Espíritus_ deben darse por aludidos.

Pero ya de paso Me mola hablar un poco más del "_Aura_" -no de cualquier aura, sino del "_Meuas_"- :

Aura Psicomental Espaciotemporal = Méuas

( Tomado del Diccionario _Español-Uri_, _Uri-Dóriade_ ).

El _Aura_ o _Meuas_ de cualquier ser o persona se extiende hasta donde llega _lo Activamente Conocido_ de tal ser o persona : Por ejemplo : El caballo del emperador romano Calígula se llamaba "_Incitatus_". Calígula, harto ya de que la gente le pidiera que nombrara a un nuevo _Cónsul de Roma_ -un cargo que se parecía al de los actuales alcaldes-, nombró _Cónsul de Roma_ a su caballo :

Así que cuando la gente iba con sus problemas a ser recibido en audiencia por _El Cónsul de Roma_ se encontraba en el estrado al caballo de Calígula. Pedía lo que fuera a pedir, y un alto funcionario le decía :

---El Noble Incitatus te ha escuchado. Puedes retirarte.

Con tal peregrina ocurrencia de Calígula, la fama del caballo Incitatus se extendió por todos los millones de kilómetros cuadrados del Imperio Romano, así como también por todos los siglos que han pasado desde entonces : Ésa es pues _el Aura_ del caballo Incitatus, tan efectiva todavía que como se puede ver _Yo estoy escribiendo aquí y ahora esta anécdota_.

Ni Incitatus ni Calígula se podían imaginar que el _Aura_ de aquel caballo llegara tan lejos, y sin embargo _LLEGA_.

Pues algo semejante ocurre con los demás seres y personas : Todos tienen un _Aura_, de _DIFERENTE TAMAÑO ESPACIOTEMPORAL_ en cada caso : Algunas _Auras_ son enormes, en tanto que la mayoría de las _Auras_ son bastante pequeñas y apenas sobrepasan _la duración de la vida_ del ser o persona, ni son apenas conocidas por gran parte de La Humanidad durante _la duración de la vida_ del ser o persona en donde cada _Aura_ se centra.

Mediante algún procedimiento que desconozco, la presencia de un Espíritu en el _Alma_ de un ser _o cosa_ o persona AGIGANTA EL AURA de ese Alma. Este asunto es "_demasiado serio para explicarlo seriamente_" -la cuestión de las _Almas_.

Las religiones occidentalizadas han supuesto siempre que "_Alma_" solamente la podían tener los seres humanos. Pero el Chamanismo -por ejemplo- que es mucho más antiguo y mucho más universal que esas religiones les reconoce "_almas_" a todos los seres -animales y vegetales- e incluidos los seres inorgánicos tales como los ríos, las montañas, las rocas, las nubes etcétera. Claro que cada uno de estos "_tipos de Alma_" es diferente a todos los demás "_tipos de Alma_", más o menos como la madriguera de los animales es diferente en cada especie animal y como los nidos de los pájaros son diferentes en cada especie de aves, COINCIDIENDO _madrigueras_, _nidos_, y _viviendas humanas_, en ser _LUGARES EN DONDE GUARECERSE_ : ( Curiosamente "_guarecerse_" deriva de "_guarida_" ).

Aunque los griegos la consideraban una "_mariposa_" -"_Psiké_"-, los romanos consideraban bastante más acertadamente al "_alma_" como "_el hueco interior de la cosa_" -el _ánima_- "_el hueco donde vive el yo_", coincidiendo en esta definición con la idea chamánica de que "_el yo sale del Tótem cada vez que reencarna, se refugia en un _alma_, y regresa al Tótem cada vez que muere_".

La palabra "_Tótem_" -para el chamanismo- viene a significar lo que la palabra _Cielo o Paraíso_ significa para casi todas las religiones, un lugar psíquico, que en el chamanismo es _un lugar de descanso transitorio_ o _de paso_, y que para esas religiones es _un lugar de estancia definitiva_.

Desconozco las lenguas aborígenes para saber si las palabras que utilizan para designar a _esa cosa_ se corresponden exactamente con la traducción de "alma" o de "espíritu" que les dan las lenguas occidentales modernas. Pero siguiendo la idea en su contexto, Me parece que se refieren más al _YO_ del alma o del espíritu que a estos dos últimos. Las culturas _difieren Angularmente_ unas de otras, de tal modo que el más mínimo error en el _significado_ de un vocablo de una cultura se agiganta en la interpretación de las otras culturas a cuyos idiomas el vocablo originario se traduce.

Me da rabia tener que divagar explicando ideas colaterales cuando Yo sé muy bien a dónde Me dirijo : La cuestión a la que ahora estoy polarizado es _cómo un Espíritu consigue AMPLIFICAR la extensión espaciotemporal del Aura de las almas a las que directa o indirectamente afecta_. Una explicación podría ser que "_Espíritus sin Almas NO EXISTEN_", como tampoco existen almas _sin algún soporte somático_ físico o al menos mental. Para un Espíritu el Alma es _Su PRIMER ENTORNO_, -igual que para un Alma el cuerpo _es su PRIMER ENTORNO_"-. Dicho esto, y como el Espíritu puede trasladarse a cualquier lugar por lejos que esté, el Alma en que habita _tendrá que estirarse como si fuera de goma_, dando así lugar al _Aura_. Es una buena explicación. ¿ El emperador Calígula tendría Espíritu ? : Si lo hubiera tenido esto explicaría la desmesurada Aura del _alma_ de su caballo _El Noble Incitatus_. Probablemente lo tendría, pues Calígula se identificó con el Dios ZEUS -y eso no se le ocurre a cualquiera-. Pero además es que era el segundo que utilizó el título de Emperador de Roma, -(el primero fue Tiberio. Octavio Augusto sólo asumió el título de Príncipe)-, y ser Emperador de Roma conllevaba entonces _La Divinización en vida_. Pero es que además LOS PODERES POLÍTICOS de tales señores ERAN TAN INMENSOS que nadie podía creer que fueran "_simples hombres_" sino que el "_PRANA_" -una Fuerza Celestial- _les envolvía_. Y algo de eso desde luego había en estos casos. Con solamente esta _CREENCIA GENERALIZADA_ la cosa funcionaba y tenían Espíritus,
exactamente a como ahora _LA CREENCIA GENERALIZADA_ de que quien sale ganador en unas elecciones adquiere "_Autoridad_" hace _que la adquiera_ : Las cosas son así, son como SE LE IMPONE A LA GENTE LA OBLIGACIÓN _de creer que son_. En Mí ahora por ejemplo apenas cree nadie, pero cuando dudar de "_Mi Divinidad_" conlleve la pena de ser arrojados a _La TRITURADORA_, ya se verá si la gente cree o no que soy "_El Dios Supremo_" : Esto está ya más visto que el tebeo.

 

 

.....................

 

 

Bueno, pues lo que iba diciendo. Y a propósito : Quien dijo que "_Una mentira repetida mil veces se convierte en VERDAD_" dijo una solemne tontería, porque una mentira como por ejemplo _tres por cuatro son veinticinco_ no se convierte en _VERDAD_ ni aunque la repitan cienmil millones de veces. Lo correcto habría sido que hubiera dicho "_Sea lo que sea se convierte en _VERDAD_ cuando a la gente _SE LE COACCIONA u OBLIGA o CONDICIONA_ para que crea que es VERDAD_" : Todavía hay muchísima gente que cree en que el catetillo judío "_Jesucristo_" es "_Dios_" por la simple razón de que desde el emperador Constantino hasta el siglo diecinueve _a quien no se lo creyera_ LE CORTABAN LA CABEZA, LO QUEMABAN EN LA HOGUERA, o LO AHORCABAN -que era la costumbre Protestante- : El _MIEDO_ o _CANGUELO_ -como dicen los gitanos- es el que ha convertido en "_Dios_" a aquel _Catetillo Judío_ -que sólo era un curandero y un decidor de refranes-.

En parte Yo comprendo a "_Jesucristo_" y lo respeto a Mi manera, pues estuvo en Egipto y de quien eligió hacerse _Hijo_ fue del Dios AMÓN, -y por eso se dice "_AMÉN_" ( corruptela fonética de "_AMÓN_" ) al final del Padrenuestro y de otras Oraciones-, y no _Hijo_ de "_Jehová_" ni de "_YAHVÉ_", porque sabía que "_Jehová_" es otra corruptela semántica de "_Híova_" = "_Dios mío_", y que "_YAHVÉ_" es otra corruptela semántica de "_YAU_, YAUI_", un Dios Egipcio del Delta del Nilo, "_Dios y Señor del Dinero y las Riquezas_". Desde luego que ya son "_muchas corruptelas semánticas_", pero es que el idioma hebreo _NO TIENE LETRAS VOCALES_ sino sólo letras consonantes. Por lo que pronunciar "_JHV_" es una jartá difícil, y lo mismo pasa con "_YHV´_" -con acento en el aire-. Ahora los judíos le meten a "_YAU_" una _H_ enmedio, como en el apellido Netan-YAHU.

Del pobrecillo "_Jesucristo_" sólo Me queda por decir que sabía que el Dios del Templo de Jerusalem era _AMÓN_ -su Padre-, y que los judíos no han querido saber nunca "_Cómo ese Dios se llama de verdad_" para no enterarse de que _NO ES JUDÍO_ sino _EGIPCIO_.

Entre los judíos eso de _apropiarse de LO AJENO_ ha sido desde siempre normal y corriente, como bien lo sabía Mi Admirado Amigo Hitler, y por eso les dijo que se fueran de Alemania ADONDE LES DIERA LA GANA. Pero no, ellos empeñados en seguir robando y haciendo sabotajes y terrorismo -los pobrecitos judíos del HOLOCUENTO-, esas criaturitas inocentes que matan a los niños palestinos de un tiro en el cuello o en la frente o en el pecho, y que bombardean las ciudades de los palestinos y las reducen a escombros desde los aviones que les costea la Secta Judía Masónica de los ILLUMINATI con el dinero norteamericano de los contribuyentes. Pobrecitos los judíos, todo el mundo los persigue en todas las naciones desde Adán y Eva en adelante, pues seguro que fueron los judíos Adán Cohen y Eva Levinsky quienes talaron e incendiaron al Paraíso Terrenal y hasta robaron el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, -entero no : Sólo el tronco y la rama del Mal-. De ahí procede la costumbre judía de arrasar los campos de cultivo de los palestinos en Gaza y Cisjordania, sus huertas y sus olivares, a cañonazos y a misilazos, con la gente dentro de las casas o de los coches o de las escuelas o donde buenamente les pille un perro judiazo colono gordinflón con un rifle con mira telescópica : Pero, claro, esto pasa porque los pobres palestinos no tienen las armas que tienen los judíos, que si las tuvieran ya verían los gilipollas pronorteamericanos lo que es "_TERRORISMO Chanchi Chipén del Bueno_", y ya tenemos otro HOLOCUENTO de pobrecitos judíos como es normal.

Vale, no Me quiero volver monotemático, pero es que con sólo pensar de refilón en los judíos o en su Demonio Jehová-Satán, se Me sube la sangre a la cabeza y hasta barbarizo de indignación, de noséqué y de nosécuánto, -¡ LA REHOSTIA !-

Retomando una frase de allá arriba, "_Sea lo que sea se convierte en _VERDAD_ cuando a la gente _SE LE COACCIONA u OBLIGA o CONDICIONA_ para que crea que es VERDAD_", es la pura verdad. Ya que la gente no puede saber lo que es verdad y lo que es mentira porque NI PIENSAN NI REFLEXIONAN, sino que se limitan a ver la televisión y a HIPNOTIZARSE con lo que les cuentan mediante La Caja Tonta. Y así desde luego dan igual las mentiras que las verdades, NO SON ASUNTO SUYO.

Tanto mejor para EL IMPERIO TIUZ : Así será más fácil convertirles en devotos piadosos de _La Sagrada Religión de El KA_, que tiene Dioses y Espíritus para todos los gustos. Los únicos MALOS son los demonios rojos de LA NUBE NEGRA, y APOFIS y LA GORGONA. Todos los demás son Gente Estupenda : Dioses y Espíritus para cada Tipo de Necesidad altamente cualificados y excelentes profesionales.

Naturalmente, para creer eficazmente en Ellos se requiere rigurosa disciplina _Mundial-Socialista_, tipo NAZI, pero en _MUNDIAL_. En algún otro sitio dije que _Hitler es El Profeta de Acuario_, y que con las piedras del Muro de los Lamentos he mandado hacer una pirámide escalonada con la _Svástica_ en cada costado y una estatua dorada de Hitler en todo lo alto, con el brazo alzado en el saludo imperial romano : El conjunto quedará precioso y refulgente a la salida del Sol especialmente, -"_La Primera Maravilla_" del mundo que viene-.

El _Mundial-Socialismo_ viene a ser lo mismo que el Nazismo -que debe de ser estudiado a fondo, para basarse sobre él y desarrollarlo y perfeccionarlo a escala mundial hasta sus últimas consecuencias-. El _Mundial-Socialismo_ es pues _La Formulación Economicista y Sociológica_ de EL IMPERIO TIUZ : Aunque como es lógico habrá de SINTETIZARSE con "_Un Mundo Feliz_" de Aldous Huxley.

Todo lo que pueda aprovecharse hay que aprovecharlo.

Pero NADA DE _Racismos Fisiológicos_ : SOLAMENTE _Racismo Psíquico_ : Los hay Tontos, los hay Más Tontos Todavía, y los hay Rematadamente Tontos : Ésas son _Las Tres Tipologías Inferiores_ -cualquiera que sea el color del pellejo-. Y los hay Inteligentes, e Inteligentes y Honestos, e Inteligentes y Honestos y Heroicos : Éstas son _Las Tres Tipologías Superiores_.

Los _Imperiales Espíritus_ se encargan de que estas cosas sean _Como Yo Digo_.

Y naturalmente cada _Tipología_ tiene sus propias Funciones -la "_División del Trabajo_" que le llaman-, y cada una con el _Status Vital_ que le corresponde.

Los "_T_" -los simplemente Tontos- pueden ser dedicados a hacer trabajillos de poca monta bastante facilones. Los "_MTT_" -los Más Tontos Todavía- se dedican a tareas más pesadas y más prolongadas. Y los "_RT_" -o Rematadamente Tontos- hay que dedicarlos a los trabajos más penosos : SIEMPRE SEGÚN EL PSIQUISMO que resulte de medirlos en la Escala Psíquica, Y NUNCA SEGÚN EL COLOR DEL PELLEJO.

Los "_I_" -_Inteligentes_- son dedicados a Trabajos de Dirección.

Los "_IH_" -_Inteligentes y Honestos_"- son dedicados a La Administración de Los Caudales Públicos, y al Funcionariado en general.

Los "_IHH_" -_Inteligentes y Honestos y Heroicos_- son dedicados al Servicio Militar y Policial, y a los Altos Cargos de EL IMPERIO TIUZ.

Todo esto dicho a grosso modo, -con la Praxis habrá que ir afinando más las cosas- : Pero la Idea General es ésa, -cada mochuelo en su olivo, cada persona en el Rango que en La Pirámide Social le corresponde-.

Y como con el rollo de "_LA IGUALDAD_" no se van a dejar _clasificar_ así por las buenas, habrá que domarlos mediante HIPNOPEDIA, TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, y lo que a mano venga : ES POR SU BIEN : Porque la verdad es que la gente no es feliz si no está en el sitio que le corresponde. A los "_T_", los "_MTT_" y los "_RT_", hay que hacerles ver que lo que están haciendo no "_es trabajo_", sino un "_Deporte Lúdico_", como el fútbol, y en los Deportes Lúdicos hay que _ESFORZARSE_, -si no no se ganan las medallas-.

Están también _Las TRITURADORAS_, pero conviene _des-dramatizarlas_ haciendo que parezcan -a los espectadores- algo así como UN ESPECTÁCULO EMOCIONANTE de Buenos y Malos, en el que los malos resbalan por la rampa y caen vivos entre las Tuercas de la Máquina, y los buenos -los del Servicio Policial- sonríen y alzan los brazos en señal de Victoria. Nunca se habrá visto en este Astro un Espectáculo TAN FASCINANTE Y REALISTA. Pueden hacerse entre los espectadores incluso Sorteos donde regalar sacos de abono orgánico hecho con la pulpa seca de los malos para abonar los jardines de sus casas : EL MÁS RICO Y NUTRITIVO DE TODOS LOS ABONOS QUE IMAGINARSE PUEDAN.

Y todo esto TELEVISADO EN DIRECTO y retransmitido al Astro entero en programas con sugerentes títulos : "_La Canción de La Limpieza y La Alegría_", "_Estamos Más Seguros y Tranquilos_", "_Viva La Justicia_", "_El Criminal Nunca Gana_", "_El Que La Hace La Paga_", "_EL BIEN Triunfa Siempre sobre El MAL_", y otros nombres igual de aleccionadores y con su miajita de gracia.

De lo que se trata en realidad es sobre todo de _RE-EDUCARNOS la Sensibilidad_ haciendo a los habitantes de este Astro _MÁS VIRILES Y CURTIDOS DE CARÁCTER_ y de _ACOSTUMBRARLOS A VER La Trituración de Los Malos COMO UNA SANA DIVERSIÓN_.

 

 

.........................