X V I I I

De Lo Graciosito

 

¡ Cómo está la televisión, ay madre ! : Como si todos fuéramos a casarnos : La gente se hace ya a la idea -sin ver SU MISERIA TOTAL Y RUINOSA- de que ellos y ellas sobre todo, por más furcias que sean y por más divorcios que tengan a la espalda, encontrarán al príncipe amarillo de sus sueños -(igual que la prensa amarilla)- y vivirán en La Más Alta de las JET a costa del erario publico, -o sea, de LOS IMPUESTOS más el IVA-.

---¿ Acaso serán absolutamente idiotas los unos, y absolutamente sinvergüenzas y CHUPONES de La Historia los otros, -los admiradísimos príncipes amarillos- ?

---Sólo son primántropos, tanto los primeros como los segundos.

O sea, ¿ que se puede uno aprovechar de La Historia monárquica dinástica para vivir la vida birlonga sin dar golpe en trabajo alguno, y sin tener que asumir las responsabilidades ni los riesgos que llevaron a su tal familia a ocupar la cúspide de la pirámide social de su país ?

Por lo visto...

Y la gente se lo traga, -lo cual DESCALIFICA a todo un Pueblo, por IMBÉCILES-.

Pero, si bien se mira, La Causa de El MAL está en El ÚTERO, y sobre todo en El ÚTERO Materno y Matriarcal : Son las putonas llamadas "_reinas y princesas_" las que con sus úteros puteros atraen a los cretinos actuales llamados "_reyes y príncipes_" y paren paridas que ponen en los tronos para seguir viviendo del cuento de hadas en un mundo de cretinos subnormales que costean a ese cuento.

Desde luego cada mundo y pueblo tienen LO QUE SE MERECEN en Verdad y Justicia.

Es Bueno y Conveniente conocer a los primántropos en grandes masas, porque así Nos enteramos de cómo funcionan y de qué se puede hacer con ellos. Tener Fe en El Pueblo es una idiotez como la copa de un pino, pero saber que con El Pueblo podemos hacer Lo Que Nos Dé La Gana es sumamente instructivo e interesante por más señas : No digo con TODOS los Pueblos, sino sólo con los Pueblos llamados "_cristianos_", o sea con LA HEZ de La Humanidad Primántropa : Con ésos sí se puede hacer LO QUE NOS DÉ LA GANA simplemente con ponérselo en la televisión.

La gente de aquí no tiene un duro, está en la peor de las miserias económicas, pero se consuela viendo LOS INMENSÍSIMOS GASTOS que está costando la boda de la seudo-princesa Ortiz La Divorciada con el más cretino de los descendientes de Hugo Capeto y de Federico Barbarroja, que si levantaran las cabezas de sus tumbas se las cortarían a la ralea de sinvergüenzas que tienen incrustados en los palacios reales europeos.

Son gentuzas : Tendrán sus diademas de diamantes y sus uniformes de gala de la marina o de lo que sea, atestadas las chaquetas de cruces y medallas, pero no por eso dejan de ser chusma y gentuza y putas y cabrones. ¿ Y "_El Pueblo_" ? El Pueblo es infinitamente más gentuza todavía y formado por putas y cabrones.

No, si cuando las sociedades se degradan y entran en Entropía pasa esto -lo de España, Dinamarca, Noruega, y demás sitios donde haya un príncipe amarillo de pega de los que ahora se llevan con su respectiva puta madre y el cabrón de su papá, que necesita puertas altas para que los cuernos no se le enganchen-. Y todo esto es por los judíos -los corruptores del mundo- y por los anglosajones -entre quienes no existe una niña o muchacha anglosajona virgen y decente ni por casualidad : Todas son putas-.

Y esas costumbres han contagiado a los pueblos "_cristianos_" -muy admiradores ellos de los judíos y de sus crímenes y de los norteamericanos e ingleses y de los suyos- : Y como no digas que eso está bien y MÚ MODENNO eres un Nazi y un Fascista : CLARO QUE SOY NAZI Y SOY FASCISTA, ANTIJUDÍO Y ANTINORTEAMERICANO : Todo eso soy, -menos cabrón ni asesino ni ladrón ni criminal, ni chupóptero de Mi Dinastía, que también Uno la tiene, y no se casa con una puta divorciada-.

El _ENCANALLAMIENTO_ es general en esta Europa Envilecida y en esta España más Envilecida todavía : Un _ENCANALLAMIENTO_ programado desde las máximas alturas del Gobierno anterior del Partido de los Criminales Satánicos esclavos de Bush y de su Secta judíomasónica de los "_ILLUMINATI_" o "_ILUMINADOS_" según dicen ellos mismos por BELCEBÚ, el falso dios de los judíos también llamado SATANÁS, o SATÁN familiarmente y a secas. Y digo esto aun siendo Yo LUCIFERINO y devoto de todo lo que suene a LUCIFER y a Su Estrella de la Aurora : Y es que Yo nací en "_La Ciudad de Lucifer_" como reza en Latín el letrero de su Escudo. O sea, que estoy muy informado de las diferencias que existen entre _El Luciferismo_ y _El Satanismo_ que ni compararse se le puede : El Luciferismo es Alto y Puro y Duro -como es propio de los Héroes-, en tanto que El Satanismo es Bajuno y Amariconado y Cabrón -como Nos indican las Tetas y los Cuernos de BELCEBÚ, que también se llama SATÁN y SATANÁS y JEHOVÁ-.

Bueno, pues lo que iba diciendo en plan de "_Más Allá de Lo Graciosito_" : Que estas sociedades Española, Europea, Anglosajona y Latinoamericana -( pero a Mí la que Me importa un poco más es la Española )- están no sólo ENVILECIDAS sino también y además ENCANALLADAS : ¿ Cómo explicaría la diferencia ? : A ver qué dice el Diccionario :

ENVILECIDAS

De ENVILECER :

1. tr. Hacer vil y despreciable una cosa.
2. [tr.]Hacer que descienda el valor de una moneda, un producto, una acción de bolsa, etc. Ú. t. c. prnl.
3. prnl. Rebajarse, perder uno la estimación que tenía.

ENCANALLADAS

De ENCANALLAR :

1. tr. Corromper, envilecer a uno haciéndole adquirir costumbres canallescas. Ú. t. c. prnl.

Por ahí va la cosa : _HACERSE VIL Y DESPRECIABLE_ y _PERDER LA DIGNIDAD Y LA VERGÜENZA_.

Las "_costumbres canallescas_" del "_ENCANALLAMIENTO_" son "_El Cabronerío_" y "_El Puterío_" -y Yo añadiría "_El Televisionerío_"-, que aunque no figuran en el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, se entiende perfectamente de qué se trata en cada uno de estos vocablos.

Y en cuanto a lo de "_hacer vil y despreciable_" a una sociedad primántropa o a una institución monárquica biológica dinástica también se comprende nada más leerlo : Significa que da igual _la Honorabilidad_ que alguna vez tuvieran -si es que la tuvieron- los antepasados biológicos de uno o de la chusma coronada o de la gente en general, porque LA HONORABILIDAD _No Se Hereda_ sino que hay que ganársela a pulso.

CHUPAR de La Historia en ese caso ES MÁS DESPRECIABLE que las putas de barrio.

Por eso no sé quiénes a la larga están haciendo peores negocios -si La Ortiz o Los Cucharas y El Cucharilla-. La Ortiz no pierde nada porque nada tiene; pero Los Cucharas pierden LA BENDICIÓN DE FRANCO que fue quien les puso en el sitio en que están, y pierden LA ESTIMACIÓN de cualquier persona honesta inteligente de España y del Astro entero. Y así como también están llamando a gritos a _La III República Española_.

"_El Bien o el Mal que ocurra bajo el Trono es atribuible al Trono_", es como reza el módulo de LA RESPONSABILIDAD. Y ya pueden buscarse sofismas y falacias democráticas y constitucionales que NADA LES EXIME de su responsabilidad ante La Historia POR NO HABERSE OPUESTO a la degradación y al encanallamiento de la España que Franco le entregó al Cuchara tras su juramento público y grabado de "_dar su vida por España si fuera necesario para cumplir y hacer cumplir Las Leyes Fundamentales del Reino y Los Principios del Movimiento Nacional_", SIC.

Sin ese Solemne Juramento "Los Cucharas" o Borbones no serían Reyes de España.

Y no estarían ahora dándonos la paliza con el casamiento de su hijito con una puta divorciada y requetefollada por media Televisión Española y Mexicana, más los gajes del oficio "_más antiguo del mundo_". Porque LAS COSAS SON COMO SON, y no pueden taparlas ni los modistos de alta costura ni las loas y alabanzas de una "_Radiotelevisión del Corazón_" : Por lo menos, eso es lo que a Mi me parece. Si me equivoco, rectificaré, pues rectificar de sabios cosa es. Aunque Yo de sabio tengo poco, y no creo que tenga que rectificar nada en absoluto.

Desde luego Yo _MIS JURAMENTOS LOS CUMPLO_, -salga el sol por donde quiera, y pase lo que pase, y truene o chaparree- : Los Juramentos debe Uno pensárselos mucho, porque OBLIGAN PARA TODA LA VIDA por sobre Lo Jurado : Y si un cargo o Rango está condicionado a un Juramento SE DEBE DIMITIR O ABDICAR si uno no es capaz de cumplirlo o no se halla en condiciones de poder hacerlo : ES LO MENOS que Exigen LA VERGÜENZA y LA DECENCIA.

Tenemos pues en España unos Falsos Reyes DESVERGONZADOS E INDECENTES, como se deduce de lo anteriormente dicho : Los silogismos son así, se quiera o no se quiera, a una Premisa Mayor junto a una Premisa Menor sigue necesariamente una _CONCLUSIÓN_, -que es como se llama en eso de los silogismos Aristotelianos-.

Y si la Ortiz está desvirgada, Yo tampoco tengo la culpa, -porque Yo no fui-.

Y a lo mejor la Sofía es tortillera, porque si no, es que esto no se explica.

Bueno, pues pelillos a la mar y como buenos cristianos terminemos dándonos un ósculo de paz, como dice nuestro amado Santo Padre el Anti-Papa Juan Pablo II "_El Demoníaco_".

 

.....................

 

 

Tengo un problema filosófico-literario que no sé cómo resolver : Y es que Yo soy una persona elitísticamente muy bien educada en colegios de los reverendos padres jesuitas, -lo digo por si alguno de Mis profesores Me está leyendo y ve que les hago muy buena propaganda a ellos y a sus colegios, que aunque son un poco caros, se licencia Uno de ellos hecho una bestia corrupia y con más malas intenciones que un cable de alta tensión, bajo una sonrisita de complacencia y de estar ya de vuelta de todo-.

Hay que ver la de cosas que se aprende en esos sitios, -Filosofía, Lógica sola y Lógica Matemática, Matemáticas también, MUCHAS CIENCIAS, y mucha Historia de la menudilla (de ésa que se fija mucho en los detalles, y en las anécdotas que apenas nadie conoce, para sacar conclusiones inéditas notables) y en fin, todo lo que hay que saber para defenderse Uno en la vida-.

De lo que resulta que sale Uno ASQUEADO de este mundo y de su gente perversa y cristianoide. Y no es que los jesuitas lo digan -que decirlo no lo dicen- sino que SE SOBREENTIENDE sobre todo si Uno hila fino con los silogismos de tercera fila -Bamálip por ejemplo o Celápton o Datisi-, y extrae finamente las debidas conclusiones.

Porque hay que ver la de siglos que se ha venido pensando astutamente en esos recoletos monasterios -desde antes de los jesuitas, y luego aun más-, mirando de soslayo a todas partes porque en todas partes hay mala gente depredadora y sin un duro. Hasta Magia se aprende en esos sitios, -Magia más que nada, y de todos los colores-. Pero no a todo el mundo, sino a grupitos de alumnos más o menos listillos y dispuestos a lanzarse a los abismos tenebrosos, donde no se puede Uno estrellar porque no tienen fondo. Sea lo que fuere le vuelven a Uno del revés como un calcetín, -y a propósito de rimas : Nos hablaban en Latín-.

Aprender cosas enseñadas en Latín no es lo mismo que aprenderlas enseñadas en idiomas modernos -y menos que en ninguno en Inglés, Habla o Jerga por la que a todos Nos inculcaron un desprecio total-, no es lo mismo : pues El Latín tiene "_DUENDE_", es Lengua Misteriosa por la Parte Etrusca, de la que proceden los gorros cónicos de los nazarenos de semana santa, pues los etruscos representan a los Dioses en forma de Conos, -TODAVÍA, como puede comprobarse in situ si se tienen las debidas amistades-, El Latín de La Parte Etrusca tiene resonancias mágicas por los cuatro costados, y cualquier cosa que se enseñe y se aprenda en esa Lengua Sagrada produce como escalofríos en el alumno para toda la vida.

Ya no sé ni a dónde iba. Ah bueno : la ridiculez de los actuales catedráticos laicos de Latín, esa chusmilla becaria de ratas trepadoras por los cortinajes vetustos universitarios -mala gente- que pronuncian "_Ratio_" con _t_ y otras muchas analfabeterías modernistas. Pero no creo que fuera de eso de lo que Yo quería escribir en el _Más Allá_ de hoy sino quizás de Mi Modo analítico y un tanto crítico para contemplar las mundanales cosas primántropas que Me rodean.

No lo puedo evitar ni Me da la gana evitarlo Admirar Lo Admirable y Despreciar Lo Despreciable, estén donde estén y se adornen o disfracen como quieran. Nací más o menos así y seguiré igual eternamente, reencarnación tras reencarnación y vida tras vida, acumulando experiencias -claro- y sin olvidar los errores de los demás ni los _míos_ propios, porque olvidarlos es volver a sufrirlos en el primer caso y volver a cometerlos en el segundo. -Y tener luego que PAGARLOS-.

Lo de la Reencarnación está muy bueno, porque le hace a Uno contemplar y vivir La Historia como quien contempla _allá abajo_ una lastimera procesión mezclada con desfiles militares y seudo-militares multicolores de subnormales vestidos de payasos. De simios vestidos de payasos o primántropos, que son exactamente lo mismo. Si bien, lo más normal y corriente y abundante de La Historia es la lastimera procesión de los condenados. Ésa no tiene arreglo ahora ni nunca lo tendrá, porque es consustancial con la naturaleza humana. Lo digo por remotas experiencias de Mis vidas anteriores -sin meterme en más honduras-. En cierto modo Yo soy "_un rey en el exilio_" y sé de lo que hablo. Rey de Los Antiguos.

Y es que es necesario haber vivido un montón de veces para conocer a esa gente y perder toda esperanza de que puedan ser distintos a como son. Yo antes creía que lo importante era _La Estructura del Edificio_ y que _el ladrillo humano_ era suficiente. Pero la Física Jesuita Me enseñó que si una torre se construye con ladrillos humanos -o de barro cocido-, al llegar a una determinada altura los ladrillos de la base _se pulverizan_ bajo el peso de la torre. Por tanto, no es posible construir Grandes Edificios Sociales con los deleznables humanos de que disponemos actualmente. En otros tiempos si lo era y había menos, pero entonces había Reyes de Verdad fijas Sus miradas en el cielo y en las lejanas estrellas.

Nos decía un reverendo profesor "_Apuntad siempre Más Arriba_" -en Latín de la lejana Etruria, naturalmente- "_pues habéis de contar siempre con La Gravedad, a la que impropia pero muy gráficamente denominó Nietzsche "_El Espíritu de La Pesantez_"_" : Las frases latinas suelen ser muy largas y tener una complicada sintaxis las más de las veces, aunque también pueden ser muy breves y tajantes cuando viene al caso. Y en ésas estábamos : Hay que apuntar siempre hacia Más Arriba en Política Sociológica como en todo y arrearles candela a los esclavos como a chimpancés desconcentrados de sus trabajos y funciones : Es importante primero EMBUCHARLES una _Fe_, y después tener la mano presta en la empuñadura del látigo. Por si acaso y cada vez que se tercie.

Vamos a dejarnos ya de cuentos : Los SERES HUMANOS primántropos son "_ESCLAVOS POR NATURALEZA Y POR VOCACIÓN_", con todos los vicios y defectos ingénitos que son inherentes a tal naturaleza, -vagancias, perezas, holgazanerías, lujurias, torpezas de todas las clases, IDIOTEZ Y ESTUPIDEZ, y miseria y podredumbre de almas y de cuerpos-, son BICHOS, BICHOS PARLANTES pero _BICHOS_ como al fin y al cabo son todos los bichos -PARLANTES cada cual a su manera-, así pues nada de despistes -los humanos SON ESCLAVOS Y NO LES ES POSIBLE SER OTRA COSA-, por lo que hay que tratarlos como a tales _SI NO QUEREMOS CONFUNDIRNOS y tomarlos por lo que NO SON_ : NO SON como Nosotros, NO SON Tiuz, NI PODRÁN SERLO NUNCA.

Por lo que Mi consejo para cuando los hagáis trabajar en los campos de cultivo de EL IMPERIO TIUZ es que les enseñéis a cantar en Inglés perfectísimo del Sur mientras hacen las faenas agrícolas,

¡¡¡ OH ZU ZANA !!!
¿¿¿ ZUZANA DON DETÁ ???
¡¡¡ TEBUQUÉ PO ALA BAMA
YNOTÉ PUDÉN CONTÁ !!!

¡¡¡ OH ZU ZANA !!!
¿¿¿ ZU ZANA QUÉ DETÍ ???
¡¡¡ TEBUCÁO PO ALA BAMA
YNOTÉN CONTÁO NIAQUÍ !!!

¡¡¡ OH ZU ZANA !!!

( al estribillo )

y así los tendréis entretenidos sin hacer maldades ni putadas, sino aprovechando todo el tiempo en cosas verdaderamente útiles.

El látigo no lo utilicéis más que cuando haga falta, pero sabed que no existen MENSAJES MÁS DIRECTOS AL SUBCONSCIENTE que los latigazos : Esto es científico.

Estos cuerpos animales están diseñados para APRENDER sus Códigos de Conducta por medio de EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS _Agradables_ y _Dolorosas_ según que lo que hagan sea BUENO o MALO para ellos en esta vida y en sus reencarnaciones : Hablo de LA ANIMALIDAD EN SU CONJUNTO, y también de los cuerpos primántropos, tanto de los Tiuz como de los Bichos, porque en todos los casos responden al Reflejo Pauloviano del Palo y la Zanahoria, o sea, de PREMIOS para EL BIEN y de CASTIGOS para EL MAL.

El problema es que la Mente Humana está _PERVERTIDA_ y confunde EL BIEN con EL MAL y viceversa : Y por eso se han inventado El Látigo y otras herramientas de CASTIGO, para DES-PERVERTIRLOS y volver a hacerlos simios Buenos y Obedientes.

Pero -claro- no simios corrientes y molientes de las selvas costeras que había en Madagascar y en la otra orilla sino simios AMAESTRADOS mediante el Lenguaje Simbolista en cualquier idioma. Eso cambia mucho las cosas de la vida pues así son ELEVADOS desde la Categoría de Simples Animales a la Categoría superior de ESCLAVOS, que son mucho más útiles para los trabajos musculares de poca monta, ya que los trabajos de tracción -mucho más penosos- los hacen los bueyes y los mulos y las máquinas, -e incluso los burros-.

Bueno, pero que no se Me olvide con tantas explicaciones lo que quiero decir :
No existen MENSAJES MÁS DIRECTOS AL SUBCONSCIENTE que _LOS CASTIGOS FÍSICOS_, sea por latigazos o formas similares de imbuirle al sujeto las Experiencias y Vivencias DOLOROSAS _que no le hacen ningún daño_. Esto es importante : No Nos conviene tener Esclavos Averiados ni Enfermitos -pues El Trabajo se resiente-. Así que _O SE ARREGLAN Y CURAN POR LAS BUENAS o a Palo Seco_ como vulgarmente se dice. Y Me estoy refiriendo exclusivamente a LOS CUERPOS ESCLAVOS, tanto a estos cuerpos Nuestros de primántropos que tenemos los Tiuz como a los de los simios humanos machos y hembras.

Ahora voy y lo explico :

 

.......................

 

 

La cosa y truco está en que La Animalidad de los cuerpos primántropos responde a los Estímulos Nerviosos del Tacto en dos Umbrales : primero Placenteros, -en el Primer Umbral- si van de suaves, y luego Dolorosos -en el Segundo Umbral- si el asunto se pone serio. Estos estímulos nerviosos del tacto van al cerebro y se graban en un nivel bastante profundo de memoria, facilitando la Respuesta Inhibitoria al reflejo pauloviano en las posteriores iguales circunstancias. Y en esta clave tan simple se basa el verdadero proceso educativo de los humanos primántropos y Tiuz. La Palabrería no sirve de nada en este sencillo proceso.

Los consejos palabriles entran por un oído y salen por el otro sin romperlos ni mancharlos -como le ocurre a la Virginidad de María con el Espíritu Santo- pero el castigo FÍSICO se graba indeleble en el inconsciente. Y no hace falta ni siquiera que sea muy fuerte -NADA DE TORTURAS- sino que bastan unos cuantos latigazoncillos para que al infractor no se le olvide jamás en la vida lo que le ocurrirá si vuelve a hacer lo mismo. Y esto es porque el Tacto está nexado fuertemente al subconsciente, mientras que el Oído apenas lo está : Y esto es lo que hace que si los problemas interpersonales por razones de trabajos o de negocios no se resuelven a palos o a latigazos NO SE RESUELVEN NUNCA. Hay sin embargo ocasiones en las que "_la Muerte Económica_" también da resultados, y produce los mismos efectos que una buena paliza.

No Me gustan las sociedades blandurrias, "_afeminadas_" como antes se decía, o "_amariconadas_" como se dice más modernamente, -Me Repelen, Me dan Asco-, Me producen Alergia. Una alergia muy rara desde luego, una alergia psíquica o de desconocida Etiología, que Me obliga a refrenarme para no poner a parir a los Borbones y a esta puta Nación de maricones en la que he reencarnado no sé por qué -por los inescrutables designios de La Divina Providencia debe ser lo más seguro-. Será por eso digo Yo. Pero es que estoy que Me hierve la sangre de Indignación por lo de "_La Boa_" con "_La Putilla de Moratalaz_" : Moratalaz es un barrio periférico a trasmano de Madrid. Y Yo a ella no la critico : Me parece perfecto que se enrolle con la Sofía de Lesbos, -las Lesbianas son de Grecia, y es lo normal que sean tortilleras-, pero lo que no puede parecerme bien a un monárquico de pura cepa y hasta lo más hondo que soy Yo es que se DESPRESTIGIE a _La Institución Monárquica_ -la ocupe quien la ocupe- como lo hacen estos asquerosos Borbones con hambre atrasada : La paliza a latigazos que Yo les daría les quitaría las ganas de poner a España en ridículo ante La Inteligencia y La Honestidad del Mundo Entero.

Desde luego si la Ortiz fuera una putilla de acera, CASI MEJOR, porque sería lo que se merecen La Borbona y Los Borbones meter en su Casa Real de Putas, o como se dice más en fino, en su REAL PUTIFERIO. Es vergonzoso que se caiga tan bajo. Pero con su pan se lo comieran si no embarcaran en su BAJUNERÍA a toda una nación que es sólo en Madrid DONDE ESTÁ MÁS CORROMPIDA, pero no en los demás sitios, una nación que el primer Precio que tuvo que pagar por tener a un Asqueroso Borbón fue perder en la guerra de sucesión a Gibraltar y a Menorca, y que con LA REPUTONA Isabel de Farnesio -segunda esposa de Felipe V- tuvo que entregarles a los hijos de la puta italiana LOS REINOS EUROPEOS del Imperio Español. FAMILIA FUNESTA la de los Borbones, familia de cretinos, de cerdos maricones y de lesbianas, FAMILIA REPUGNANTE DONDE SE PONGA LA QUE MÁS.

Y con esto no haría más que empezar. Pero Me contengo y retengo y refreno y tasco la brida con los dientes para no parecer un deslenguado injuriador sin motivos ni fundamento -vaya que si tengo motivos y fundamentos como cualquier español con Hidalguía-. Incluso a los Borbones los comprendo, -son como son y NO PUEDEN ser de otra manera-, pero EL COLMO DE LA INDIGNIDAD está en la calle y en los altos despachos de La Politequería Partitocrática y en EL PERIODISMO, CERDOS TOTALES Y MARUJAS METIDOS Y METIDAS A ALCAHUETAS. Da vergüenza oírlos.

Jamás España pudo soñar caer tan bajo, tan hasta el Fondo de La Indignidad y de La Desvergüenza y de LA HIPOCRESÍA : ¡ Pobrecitas las víctimas del Atentado de Alcalá de Henares : Les van a hacer un monumento, OH, y han plantado ciento noventa y dos cipreses, -uno por cada muerto se comprende-, OH... ay qué pena!

Y allá van LOS MILLONES DE EUROS DE LOS IMPUESTOS gastados en pamplinas para que La Putilla y El Cucharilla se casen por todo lo alto en La Catedral y por el Obispo, la Obispa y los Obispillos : TODA UNA CATERVA DE SINVERGÜENZAS del Poder Político y de los medios de comunicación de masas DILAPIDANDO EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES E INJURIANDO A LA INTELIGENCIA Y A LA DIGNIDAD DE LOS POCOS O MUCHOS ESPAÑOLES que no se merezcan este RUIN ROBO NI ESTE MAMONEO DE PAPANATAS : En Madrid la chusma plebeya está encantada, desde luego, no sé lo que pensarán los de provincia, -sobre todo los que pagan impuestos, aunque los pobretones son los que más impuestos pagan sin ni siquiera darse cuenta de lo estúpidos que son-, no sé lo que pensarán los de provincia pero Me lo imagino.

Bueno, ¿ Y A MÍ QUÉ ME IMPORTA ? : La verdad es que no debería importarme nada e incluso debería alegrarme, porque esta boda morganática acelera la ruina de los Borbones, su caída y su destierro, que es lo mejor que podría pasarnos a los españoles, -y en el fondo ¡qué coño! la cosa es que Me alegra, pero Muy en El Fondo-. El destierro -o ejecución mejor- de los Borbones no afectaría a _La Institución Monárquica_ sino sólo a UNA DINASTÍA y a las Dinastías Biológicas en general : En España el único _Verdadero Rey_ que Ha Reinado en los tiempos modernos es _Francisco I Franco_ "Por La Gracia De Dios". Ahora su Trono está vacante y a la espera de otro _Verdadero Rey_ que lo ocupe.

Me encantaría conocerlo de antemano, porque luego vienen "_los de siempre_", los buitres carroñeros arribistas que se apuntan hasta un bombardeo. Y ya que hablamos de bombardeos, las cosas en Irak para Los Satánicos se están poniendo cada vez más feas -peor que el Vietnam- y en buena lógica esta será LA DEBACLE FINAL de Satania -vulgarmente llamada "_Estados Unidos de América, Inglaterra e Israel_"- : Y con EL DERROCAMIENTO de Satania y preferible ARRASAMIENTO, El Tinglado Europeo de POSGUERRA -de fabricación judía y norteamericana- se cae por los suelos, y en ese Tinglado caen las monarquías dinásticas biológica y las republiquillas partitocráticas QUE SIN Satania NO TIENEN YA RAZÓN DE SER.

Si _Francisco I Franco_ fue el anterior Verdadero Rey de España, el verdadero anterior Emperador de Europa fue _Adolfo I Hitler_ Por La Gracia De Los Dioses y por La Mía Propia. Desde Hitler y Franco estamos en INTERREGNO que se llama al tiempo en el que los Tronos no están ocupados por sus Legítimos Titulares.

Hay Interregnos larguísimos lo mismo que hay puentes con pilares muy alejados cada uno del anterior y del siguiente -pero el puente continúa- : A la espera estamos pues del próximo Verdadero Rey de España y del próximo Emperador de Europa Y NO RECONOCEMOS A ESTOS MAMARRACHOS que dicen reinar y gobernarnos en el nombre de SATÁN-JEHOVÁ con o sin su Vicario El Anti-Papa Juan Pablo II El Demoníaco que sabe perfectamente que el verdadero Papa actual -que es Satánico también- es Gregorio XVII Por La Gracia del Concilio de Trento.

No, si el lío es mayúsculo, lo que ocurre es que estamos entre analfabetos que ni saben Historia ni les importa ni les interesa, y por eso están condenados a repetir los mismos errores reencarnación tras reencarnación Y A PAGAR VEZ TRAS VEZ LAS CONSECUENCIAS. Es Molesto pero Justo. Así que ya veremos lo que tienen que pagar esta vez La Chusmilla Plebeya por La Boda Borbónica del Cucharilla : Pues EL QUE LA HACE LA PAGA -de eso no cabe ni la menor duda- así como de que EL QUE LO APRUEBA Y LO CONSIENTE es Cómplice Directo Y TAMBIÉN TIENE QUE PAGAR LOS TRASTOS ROTOS.

Yo Me conformo con Haber Proclamado entre interrogantes -¿ ?- al próximo _Rey Verdadero de España_ y al próximo _Emperador de Europa_ para que se apresuren a ocupar sus puestos con la mayor diligencia y a la mayor brevedad posible. Y lo firmo y rubrico y todo lo demás a tantos de tantos del quincemil tantos de Mi Era Estelar.

Así queda precioso eh ? y muy formalito con todos sus requilorios y su cordón dorado y su borla y su lacre y su sello y su pergamino auténtico de primera y del más caro que es lo que hace que las cosas sean MÁS VERDADERAS QUE LA MAR.

Y es que donde se ponga La Alta Calidad quítense las imitaciones leguleyas y plebeyas de las masas anónimas society y sus trapajosas vestiduras hebraicas mamarrachas -y Yo sé lo que Me digo- DE ENMEDIO, SO GENTUZA BORBONERA JUDÍA.

Ay Dios Mío si es que todavía Me falta para completar El Décimo Kas. ¿ A ver por donde voy ? : ¡ DIGO, LO MISMO, POR NUEVE ! : Sí que Me está costando dar con más ideas y frases y palabras para llegar a Diez, -tanto mejor, Y TANTO PEOR para los Borbones-, así que como iba diciendo soy muy capaz de estudiarme a fondo la historia de esa familia repugnante, del que sólo se escapa Fernando VI -que a ése sí lo aprecio porque no fue un mal rey, ¿ pero los demás !? a la basura-.

Y ya son Diez.

 

......................