X I X

De La Historia

 

La Historia son las cosas que se cuentan del pasado. Rectifico : La Historia son las cosas QUE SE ESCRIBEN del pasado : Porque una cosa es contar cosas y otra cosa completamente distinta es escribir las mismas cosas y dejarlas por escrito como es lo normal en las cosas de La Historia : La Escritura le da a La Historia una respetabilidad que vamos, no la tienen ni los discursos de la gente más empingorotada en las tribunas palatinas ni en los demás sitios de gran importancia : Donde se ponga un buen libro de Historia no se puede poner ningún discurso, porque es que un discurso nunca da la talla de un buen libro.

Eso pá empezá.

Después hay que tener en cuenta que lo que se escribe puede ser verdad o puede ser mentira, pero que lo que se discursea es mentira siempre como está más que comprobado. Y es lógico, pues cuando se escribe Historia los personajes de La Historia ya están más muertos que la mar y no pueden darse por aludidos ni se les puede ocurrir meterte en la cárcel ni cortarte la cabeza como antes era la costumbre, pero en los discursos como lo que digas no sea del gusto del tirano vas arreglado primillo. En los discursos hay que ALABAR Y LOAR con incensario.

Pero a veces los tiempos se adelantan que es una barbaridad y hasta discursear se puede contra La Tiranía, como pasó en La Revolución Francesa, cuando ya no había tiranos sino sólo un insignificante reyecillo casado con una reinecilla de no muy buenos pasos pero tampoco nada del otro jueves y los guillotinaron :
LA ENSEÑANZA que Nos da este suceso histórico es que cuando un mundo social o sociedad entra en Decadencia, "_malo_", porque La Revolución o La Invasión de Los Bárbaros están cercanas y a punto de llegar. Eso pasa siempre.

Y ahora que hablamos de _Decadencia_ ¿ en qué consiste La Decadencia ? Veamos primero lo que dice el Diccionario :

DECADENCIA

De decadente.
1. f. Declinación, menoscabo, principio de debilidad o de ruina.
2. [f.]Dicho de la Historia o de las Artes, período en el que esto sucede

Será eso. Pero el Diccionario no da ningún detalle ni dice Por Qué se produce La Decadencia ni cuáles son sus causas remotas e inmediatas ni en qué forma se manifiesta La Decadencia : Tenemos tres ejemplos : La Decadencia del Imperio Romano de Occidente, La Decadencia del Imperio Romano de Oriente o Bizantino, y La Decadencia de la monarquía borbónica francesa : En los tres casos hay un DESPILFARRO de OSTENTACIÓN y MUCHO LUJO, COSTUMBRES SEXUALES MALAS Y PERVERSAS y UNA INFINITA ESTUPIDEZ SENTADA EN LOS ESCAÑOS DE LOS PARLAMENTOS. No va en broma ni es ninguna exageración : En El Senado o Parlamento Bizantino, cuando y mientras el Ejército Turco de Mahomet II horadaba y asaltaba las murallas de Constantinopla, los egregios senadores o parlamentarios estaban enzarzados en una antigua discusión sobre _El Sexo de los Ángeles_ -si eran machos, si eran hembras, si había machos y hembras, si tenían los dos sexos y eran lo que se llamaba hermafroditas o si no tenían ninguno-, y en éstas llegaron los Turcos y les cortaron la cabeza y los despanzurraron a alfanjazos.

Antes en Roma había ocurrido lo que le ocurrió a Mi desgraciado y afortunado dentro de lo que cabe, amigo Rómulo Augústulo, el último Emperador Romano, que era el pobre tan absolutamente insignificante que Odoacro, rey de los Hérulos, -un pueblo también insignificante- ni siquiera se molestó en matarlo, sino que de un sonoro tortazo le mando a tomar viento -y nunca mejor dicho- la Diadema Imperial de los Césares Romanos y se proclamó Rey de Italia. Rómulo Augústulo agachó su cabecita y desapareció de La Historia como Alfonso XIII.

Y hay muchos más casos, pero bástenos con el de La Decadencia de la monarquía borbonera dinástica que provocó a La Revolución Francesa y al guillotinamiento de Luis XVI y de su mujer María Antonieta y de la inmensamente corrompida y falsa Aristocracia biológica que les rodeaba. Y digo "_falsa Aristocracia_" porque la Verdadera Aristocracia no se hereda pues es personal, intransferible y está en el Alma y en el Espíritu de quienes la tienen. El hecho fue que La Revolución barrió de Francia a toda aquella basura humana primántropa, sin que esto signifique que La Revolución fuera cosa de santos, pero por lo menos una Basura Secular fue en gran parte echada a guillotinazos al cubo de la ídem, o sea, de la basura. Y es que LA DECADENCIA SE FRAGUA DESDE DENTRO, -nunca desde fuera ni hay causas exteriores que la expliquen en ninguno de los casos que La Historia recoge y reseña, desde la remota Sumeria hasta estos días presentes-.

_Más Allá_ de La Historia está EL FUTURO, -El Futuro Inmediato primero, y los Futuros a medio y largo plazos después-. Es pues en el Presente donde hay que observar y diagnosticar lo que a corto plazo se transformará en HISTORIA en un primer lugar y QUE ABRIRÁ LAS PUERTAS a más lejanos Futuros en un Acercamiento inexorable. "_La Decadencia de Occidente_" viene fraguándose desde hace más de un siglo por un proceso constante de JUDEIZACIÓN INTERNA en sus Instituciones y en sus Poderes Fácticos. No es cosa de ahora aunque es ahora cuando mejor se ven sus consecuencias, -un Arrodillamiento ante la Satania Judía-anglosajona y una pérdida total de Valores Éticos, productores ambos de LA RUINA ECONÓMICA Y MORAL de las masas occidentales-.

Y cuando una sociedad o mundo entra en Entropía ya no tiene arreglo ni aun con el Titánico Esfuerzo Hitleriano del Nacional Socialismo, ni con el Franquismo, ni con el Fascismo italiano, ni con ninguna Doctrina Regeneracionista como las que estuvieron de moda en los años 30 y posteriores, hasta el Colapso Final en 1945 con la derrota militar de _EUROPA_ ante las hordas judías-anglosajonas de Norteamérica y asiáticas de Stalin. Pero La Decadencia estaba DENTRO de Europa -en su burguesía y en sus masas proletarias que de _HEROÍSMO_ no quieren saber nada-. El Fallo de Hitler -como después el de Stalin- fue CONFIARSE en Pueblos Degradados dispuestos a convertirse en esclavos del Gran-Capitalismo encuanto sus anteriores Amos cerraran el ojo como efectivamente sucedió y todavía sigue
sucediendo, aunque _esclavos_ de un "_Gran-Capitalismo_" cada vez más Pobre y más Endeble.

Basta con mirar la tabla diaria de valores monetarios y el precio del petróleo para darse cuenta de Hacia Dónde le está señalando a Europa y al Gran Asia El Futuro Inmediato en sus nuevas coordenadas, y hacia dónde no hay ya que mirar.

No hay que mirar ya hacia SATANIA -en Pleno Retroceso hacia un Medievalismo de matones y torturadores-, y hay que mirar hacia La Franja del Petróleo y hacia el Oriente Chino -desde Venezuela hasta Indonesia, y desde la laboriosa China hasta el Atlántico europeo- : El porvenir está en EURASIA -Turquía incluida-, en el Eje París-Moscú-Pekín y en La Alianza Equilibrada con el Mundo Islámico.

Encambio pasaron ya los días del Imperio Británico -que se perdió con la fatua "_victoria_" de La Segunda Guerra Mundial- y pasaron ya los días del Espejismo Norteamericano Judíoanglosajón, que no fue más que eso -un ESPEJISMO basado en La Debilidad Europea, pero que no tuvo FUERZA PROPIA, sino sólo las mesiánicas imaginaciones de la Biblia aplicadas a pistoleros y a muchachos de las vacas-.

En Palestina y en Irak se está demostrando La Existencia del Alma y La Fuerza de la FE : Las están demostrando los Héroes que se Inmolan matando con su vida a los asesinos invasores judíos y anglosajones, los "_hombres-bombas_", lo que soñaron conseguir con sus drogas los científicos materialistas satánicos, cuyo postulado y axioma principal es que "el alma es sólo Química", y envenenaron a sus propios soldados para convertirlos en "máquinas de matar" -ridículamente-, porque lo único que consiguieron fue destrozarles las neuronas sin eliminarles LA CORBARDÍA JUDÍA Y NORTEAMERICANA. Encambio, la FE en LA TRASCENDENCIA que a su modo profesan los Héroes musulmanes propone la vida física como Instrumento de HEROÍSMO en la defensa de su Patria.

Son cosmovisiones diametralmente opuestas respecto a La Vida y La Transmateria que conducen a Situación de Decadencia -al Materialismo Satánico- y a Alborada Emergente -a La FE en LA DIVINIDAD-. Y en esta dualidad antagónica de las dos cosmovisiones se encuentra La Actual Europa de La Unión Europea -judaizada aún en parte y crecientemente desjudaizada por los crímenes judíos-norteamericanos e ingleses- y enriquecida por las aportaciones de inmigrantes subsaharianos y norteafricanos y asiáticos -todos creyentes en _El Alma_ y en _LA DIVINIDAD_-.

La Entropía Social no tiene arreglo pero cada año que pasa es un año más vieja y es un año más cerca que está de su muerte. La Antientropía Social está en la Nueva Generación de Reencarnados procedentes de Ancestrales Valores Europeos y Asiáticos, que Inauguran El Reinado de BÁLDER tras El Gran Ragnarok y el Final del Kali Yuga con El Inicio de La Nueva Edad de Oro.

 

........................

 

 

El Gran Ragnarok es cosa buena, y está mucho mejor escrito que El Apocalipsis.

En El Gran Ragnarok hay una gran escabechina de la que no se escapa ni el Dios ODÍN, e incluso el Dios BÁLDER o BALDUR es "_En-Aspado_" o crucificado en una _X_, que también se llama "_Aspa_", como la que se pone en los recuadritos de los formularios en los que proceda : Lo que no recuerdo es si se murió o no o si resucitó después de Enaspado y muerto : El caso es que ahora el Dios BÁLDER o BALDUR está vivo, y que Reina por sobre toda La Era de Acuario -que es en la que estamos presentemente-.

Me informan de que lo de BÁLDER o BALDUR no es solamente un Aspa sino una _X_ con un palo enmedio : Pero aquí simplificamos y lo dejamos en sólo un Aspa de las vulgares y corrientes.

Hagamos las Equivalencias : ODÍN = "_DIOS_" = JEHOVÁ = AL-LAH.

Y también muere en La Escabechina Granragnarokiana LOKI = SATÁN o SATANÁS.

Encambio quedan vivos o resucitan

BÁLDER o BALDUR = KONS

y otros muchos Dioses = TIUZ.

Así da gusto trabajar. El Problema que infectaba al VALHALA o PALACIO-PARAÍSO de los Dioses y a las vidas de éstos fue debido al propio Dios ODÍN al adoptar como su hijo bienamado en el que ponía todas sus complacencias al Demonio LOKI que era un bicho malo y asqueroso que no cesaba nunca de hacerles putadas a los Dioses y a las Diosas mientras que el Dios ODÍN -que era tuerto- hacía la vista gorda y no quería enterarse de lo hijoputa que era su hijito adoptivo : Total que ya en el colmo El Demonio LOKI no sé cómo se las arregló para soltar al Demonio Lobo FENRIR -Me parece que se llamaba- y a una Gran Serpiente que rodeaba el mundo -y de cuyo nombre no tengo ni idea, pero que se llamaría de alguna manera, Me imagino-, que se liaron a matar Dioses que es una pena, pero también porque eran más torpones y más bestias que la mar, y en el fondo se lo tenían merecido, -_La Justicia Misteriosa de La Vida_ que se dice-, y tampoco sé cómo se las arreglaría BÁLDER o BALDUR para no morir crucificado en el aspa o para resucitar si fue que se murió.

En Teología Vikinga y Germánica está Uno pegaíllo, lo confieso.

Tampoco creo que la tengan muy en claro los propios vikingos y germanos, pues las causas que condujeron al Gran Ragnarok -que no sé lo que significa- y el mismo Gran Ragnarok no están suficientemente explicados para Mis entendederas y cortas luces. Pero vamos, QUIENES MAL ANDAN MAL ACABAN, y eso fue lo que les pasó a los Dioses del VALHALA. Y al fin y al cabo a Mí eso Me importa poco. Lo que a Mí me interesa más es BÁLDER o BALDUR y cómo piensa montárselo en La Era de Acuario.

Está claro que BÁLDER o BALDUR es europeo -y eso es ya una pista- : Un europeo de verdad, no judaizado ni anglosajonizado, PIENSA DE UNA FORMA CARACTERÍSTICA que no se parece a ninguna otra forma de pensar : Tiene raíces asiáticas en su Alma, indoeuropeas y sumerias y norteafricanas en un rompecabezas de culturas que se mezclan y se sintetizan entre sí. Sólo La Porquería judía y cristiana ha venido a emborronarlo todo desde hace dos milenios pero ese fango se limpia con los chaparrones de Acuario. Pues BÁLDER o BALDUR Somos Todos los europeos, -además de ser quien sea en Persona-, todos los europeos que rechazamos a las juderías y judiadas y a los anglosajonismos, y que abrazamos la FE de Nuestra Patria Inmediata y Próxima EUROPA y de Nuestra Patria Remota y Ancestral ASIA.

También Nuestras Almas europeas tienen raíces en El Antiguo Egipto, Misterio de Los Siglos, y en La Estrella Sirio y en otras estrellas : En el fondo toda la Humanidad es UNA, -excepto los judíos y los anglosajones que solamente son dos ABERRACIONES NEANDERTALES en Mala Hora adoptadas por ODÍN en el VALHALA-.

Así que eliminando a los judíos y a los anglosajones La Humanidad UNA se queda limpia de demonios y piojos, y puede dedicarse a ARMONIZAR Consigo Misma en su Multiplicidad de Razas y Culturas. Ése será seguramente el trabajo de BÁLDER o BALDUR : limpiarnos de una vez por todas de monstruos y parásitos, y ARMONIZAR a La Humanidad con Los Nosotros Mismos de todas partes en un solo GRAN IMPERIO TIUZ en el que las Razas son sólo de Almas y jamás de cuerpos.

Porque El Gran Ragnarok y el Reinado Acuariano de BÁLDER o BALDUR significan LA RUPTURA ESPECÍFICA con El Mundo Primántropo Pisciano y el Advenimiento de La Nueva Era enmarcada en parámetros totalmente distintos a los biológicos del Viejo Orden Animal de cosas : Ahora son LAS ALMAS Y LAS MENTES las que ocupan La Hegemonía en este Astro, y son LA INTELIGENCIA Y LA HONESTIDAD El Baremo y El Canon que miden su Ordenamiento en La Pirámide Jerárquica Mundialsocialista y Ecuménica.

( Si este párrafo lo hubiera leído Mi querido Amigo Adolfo I HITLER, Emperador de Europa, se habría quedado como quien ve visiones ) : Y sin embargo, ésta es una de las sorpresas más frecuentes en La Historia : que los derrotados y los calumniados PERDURAN EN EL AMOR DE LOS SIGLOS como Hitler sigue perdurando y viviendo en Mi Amor y en Mi Admiración sin haberle conocido, mientras que los judíos que sabotearon Su Obra y que no han cesado de calumniarle no tienen más que Mi Desprecio -y el de todas las personas honestas e inteligentes de este planeta- : Es un TEST : si eres projudío y pronorteamericano _ERES BASURA_. Y si Amas La Sagrada Memoria de ADOLFO HITLER eres un Elegido de los Dioses de Acuario y un Amigo Inmortal de Los Inmortales.

Correlativamente a lo anteriormente dicho, los Personajillos loados y alabados en su época por la prensa y por la radio y la televisión -o lo que hubiera en su momento- pasan al OLVIDO sin ni fu ni fa, como la putona italiana Isabel de Farnesio, reina consorte de España por dos veces Y QUE DIRIGIÓ LA POLÍTICA DE ESPAÑA en el interior y en el exterior hasta en La Guerra de Polonia para dar tronos a sus hijos de su coño -sin que su cretino marido Felipe V hiciera nada por evitarlo-, LO CUAL OCASIONÓ LA RUINA DE ESPAÑA Y DE SU IMPERIO, a esa tía salvo Yo y unos cuantos eruditos YA NO LA CONOCE NADIE, a pesar de que en su tiempo fue la zorra y furcia más importante de Europa e Hispanoamérica, o sea de un Imperio en el que no se ponía nunca el Sol, -y no esta mingurria ruin e indecente en que se ha quedado España, y donde tiene como émula pobretona a la Sofía de Lesbos que manipula a su marido y a su hijo como le da la gana y que obliga al Ayuntamiento de Madrid y a la Autonomía Madrileña y a España entera a tirar la casa por la ventana para OSTENTACIÓN de la boda de su hijo con una putilla QUE LA SOFÍA EN PERSONA LE INDICÓ y que debe ser tortillera, o así se lo ha hecho creer a su inminente suegra-. Pues buena es La ORTIZ, una Trepa en Televisión Española y en donde a mano venga -ésa sí que es Isabel de Farnesio-y que no está dispuesta a que una griega de mierda le controle su vida ni la del cretinillo con el que se va a casar -QUE PÁ ESO ES SUYO, y no lo controla más que ella y ninguna vieja más por más lesbiana que sea. ¡ ESTARÍA BUENO !-

No sé si esto viene a cuento, pero esas dos -la Sofía y la Ortiz- terminan a tironazos de los pelos. A Mí esto Me divierte una barbaridad, y Me sirve mucho para comprender Los Hechos de La Historia justo en los momentos exactos en los que están ocurriendo. Por eso, si en la noche del suicidio de Hitler y de Eva Braun y de sus Amigos el matrimonio Goebbels Me hubiera sido concedido por los Dioses estar junto a Él y Ellos de alguna manera, LOS CONSOLARÍA A TODOS con la Predicción de que La Era de Acuario tomará a ADOLFO HITLER como su PROFETA INMORTAL que será Imperialmente Buscado reencarnación tras reencarnación para restituirle a Su Trono Imperial Europeo. Y a Sus Verdaderos Amigos junto a Él.

Yo tengo muy buenas ideas para EL FUTURO : Primero Imponer _LA REENCARNACIÓN_ como Doctrina de Fe Obligatoria -bajo pena de muerte para los incrédulos- y en segundo primer lugar Estructurar a la Población del Astro en EL IMPERIO TIUZ, regido por Mí a larga distancia y por El Archi-Emperador GENGIS KAN más en lo inmediato mediante Cinco Emperadores -uno de Ellos ADOLFO HITLER- y un montón de Reinos Imperiales cuadriculados por todo el planeta. Resultará precioso. Y además, para conseguirlo está la mar de fácil ARRASANDO A SATANIA CON MISILES NUCLEARES y exterminando a los anglosajones y judíos, menos a los que sean de verdad buenas personas, con la condición de que renuncien para siempre a ser judíos ni anglosajones y de que quemen todos sus ejemplares de "_El Manual del Asesino_" -o sea, _de la Biblia_-.

Las Bombas Nucleares y los misiles idóneos para lanzarlas a todos los lugares del Astro CAMBIAN La Historia y es como pasar de La Edad de Piedra a La Edad de los Metales, -una PASSSADA-, porque ya no hacen falta ni grandes ejércitos, sino que un tío solo -o una tía que sea todo un tío- apretando botones tiene en sus manos SELECTIVAMENTE las vidas y las muertes de todos los primántropos y de los demás seres vivos de La Tierra siguiendo LAS INSTRUCCIONES IMPERIALES de La Superioridad, -o sea, de Gengis y Mías-. Y es porque Yo soy muy modesto y porque El Gobierno Directo de los pueblos y naciones Me da mucho asco. Mejor es que se encarguen de todo eso El Archi-Emperador, los Cinco Emperadores, los Reyes Imperiales, Los Gobiernos de Sabios y los Senados de ídems, que para eso se Les paga, -no sé si en dinero o si en alguna otra cosa como especies, rango y tronío, o vaya usté a saber con lo que cambian las épocas-.

 

.....................

 

 

Evidentemente prever con anticipación un Futuro Orden Mundial no tiene nada de fácil, salvo si se tienen en cuenta a Elementos Decisorios Incontestables como son las Armas Nucleares y LAS MOTIVACIONES PARA UTILIZARLAS. Y tenemos que hay una gente llamada Palestinos e Irakíes que se Sacrifican Inmolándose con unos cinturones especiales cargados de explosivos para llevarse por delante a los malvados judíos y anglosajones que arrasan sus tierras y matan a sus niños y a sus ancianos y a sus hombres y mujeres : Si a uno de esos Héroes-Mártires se le da una Bomba Atómica ¿ crees Tú que tendría el menor reparo en estallarse con ella en Uásinton o en Londres ?

---No señó, no tendría ni el menor reparo.

Pues de ésos hay no sólo uno sino millares -e incluso más- dispuestos a hacer estallar sus Bombas Atómicas sobre los territorios satánicos norteamericanos e ingleses. Tan sólo es cuestión de que las tengan, ¿ y quién le pone puertas al campo ?

---Nadie, nadie, eso no puede ponérselo nadie.

Natural : Tarde o temprano las Bombas Atómicas llegarán a manos de Bin Laden, -uno de los Emperadores que mencioné antes, si no es el propio GENGIS KAN que viste y calza-, y encuanto las tenga, Bombas Atómicas al canto sobre SATANIA.

Decirlo aquí y ahora parece una tontería, pero eso puede ocurrir cualquier día de éstos o el día menos pensado : LO INEVITABLE E INEXORABLE ES QUE OCURRIRÁ.

Y encuanto ocurra verá todo el mundo que estamos en La Era de Acuario -_La Era del Rayo_-, y que se acabaron las pamplinoserías electorales partitocráticas, sino que "_QUIEN MANDA MANDA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR_" : Viene a ser lo mismo, pero _NO SE ENGAÑA A NADIE_ y no se corre el riesgo de que las marionas y los marujos televidentes papanatas -a los que se engaña hasta con una boda- se Nos impongan por su mayor número de votos.

---Desde luego, lo malo abunda. Pero si no hay ya más elecciones es como si no abundara.

Es lo que Yo digo, con las Bombas Atómicas cayéndoles encima no hay nada que votar, sino huir si se puede, y si no, acatar El Nuevo Orden Mundial Imperial. Los periodistas de papel y televisivos y radiales son tan viles que se pondrán de rodillas a Nuestros piés dándonos todas las razones y ofreciéndosenos para hacernos la Propaganda o Publicidad de LO BUENO Y BUENÍSIMO QUE ES EL Sistema Imperial Tiuz de Gobierno, -los mismos periodistas que hay ahora cambiados de chaqueta, LOS MISMOS, no hacen falta ni periodistas nuevos- y con los policías y los militares pasa exactamente igual -obedecen a quienes les manden-. Por lo que se puede ver Qué Fácil Es Dar Un Golpe de Estado-s Mundial, sin que nadie mueva ni un dedo para evitarlo, -sólo los judíos, claro, esas ratas malvadas del desierto, conspirarán contra Nosotros de cienmil maneras : pero a ésos LOS TRITURAMOS en LAS TRITURADORAS y los convertimos en abono orgánico que es para lo único que sirven esos cerdos sebáceos-. Por lo demás no hay peligro alguno, ya que contamos de antemano con el visto bueno del Mundo Islámico y de China y de todas las personas de buena voluntad que viven en el Astro y que desprecian a los satánicos judíos y anglosajones norteamericanos e ingleses de SATANIA tanto o más que Nosotros Mismos.

Hablábamos de LAS MOTIVACIONES para utilizar contra SATANIA las Armas Atómicas y demás Armas de Destrucción Masiva, y es evidente que son los propios judíos y anglo-norteamericanos satánicos quienes están aportando sobreabundantemente en Palestina e Irak y Afganistán _LAS MOTIVACIONES_ para destruirlos y arrasar sus podridos territorios : Porque lo que están haciendo ES _IMPERDONABLE_ Y NO SE PAGA NI CON UN ARRASAMIENTO NUCLEAR NI CON MIL TRITURACIONES SUCESIVAS EN SUS SUCESIVAS REENCARNACIONES : Lo que están haciendo los satánicos ES INFAME y no tiene cabida en este Astro : Ni las torturas que infligen a las inocentes poblaciones por ellos masacradas y a los resistentes a tales infamias, ni las vejaciones y maldades con las que agravian a todas las personas decentes, ni las infinitas ofensas y agravios inferidos a La Humanidad Entera. Hay pues más que _SUFICIENTES Y SOBRADAS MOTIVACIONES_ para arrasar a SATANIA y exterminar a los Satánicos dondequiera que se encuentren.

El estado actual es de _PRE-GUERRA_, mal disimulada y latente por doquier en las vísperas de un Apocalipsis como nunca antes conocieron los siglos de La Historia. Los silos de misiles nucleares están preparados y a punto de lanzar sus mortíferas cargas contra los puntos señalados por control remoto, sólo a la espera atenta y en alerta de recibir la orden. LAS BESTIAS SATÁNICAS judías y anglosajonas COMO BESTIAS QUE SON no disciernen el peligro en que se hallan aunque lo presienten y lo llaman "_TERRORISMO_" -cuando ellas son _EL TERROR_-lo presienten como una amenaza "_a pequeña escala_", -pues, ENSOBERBECIDAS, en proporción a ellas, todo les parece "_a pequeñas escalas_"-, como unas simples bandas de infelices desgraciados de _AL-KÁEDA_ dispuestos a morir por rechazar con sus tristes vidas LA SATÁNICA SOBERBIA Judía-Anglonorteamericana. Y en la HORA GRANDIOSA en que menos se lo esperan _LAS BOMBAS NUCLEARES CAERÁN_ sobre sus infames territorios, carbonizando SU CARNE MALDITA DE DEMONIOS ASQUEROSOS.

Y dime si esto que digo no es "_Estado de PRE-GUERRA_". En la forma de decirlo desde luego que lo es e incluso de GUERRA PURA Y DURA. Lástima que Yo no tenga en Mi teclado El Control de esos silos de misiles nucleares, porque por los Dioses _JURO_ que Ahora Mismo dispararía esos misiles contra Norteamérica y contra Inglaterra. Sin previo aviso, sin que se lo esperen, en este momento en que más confían en su orgullosa ESTUPIDEZ DE PARANOICOS ASESINOS : Lo JURO por los Dioses y por Mi Eternidad.

Y no estoy solo, -hay cientos y miles de millones de personas que SIENTEN como Yo-. Tal vez en silencio, tal vez en voz baja, tal vez creyéndose solos, pero SIENTEN Esto Mismo que Yo SIENTO, esta Sorda Cólera, esta Ira Profunda, estos Anhelos de VENGANZA contra La Tiranía Satánica judía-anglosajona, hasta en las más Hondas Cavernas de Mi Alma, hasta LA NÁUSEA por esa CARME INMUNDA que dice ser "_humana_" y que sólo es ¡PRIMÁNTROPA!

Cerdos indecentes los judíos y los anglo-norteamericanos, no merecen más que LA MUERTE Y LA DESINFECTACIÓN DE SUS PODRIDAS CENIZAS, gente asquerosa y vil y malvada, ESTÚPIDOS CRETINOS, pistoleros a sueldo, adoradores de SATÁN-JEHOVÁ y de su Puto Hijo Jesucristo Cerdo Judío, su Mesías Frustrado, El Alcahuete de todas las infamias, El Perdonador de todos los crímenes, Hijo de EL MAL y de La Cerda GRAN RAMERA : Los judíos -esa CARNE INMUNDA Y GRASIENTA-, junto con los ingleses y norteamericanos -PÉRFIDOS NEANDERTALES los unos, y SUBNORMALES NEANDERTALES los otros- sólo se merecen LA EXTINCIÓN Y EL ACABAMIENTO por sus infinitos e inauditos crímenes bestiales, POS-DINOSAURIOS DEGRADADOS que ya en esta Era no tienen derecho a existir y menos a vivir.

Si esto que digo y que comparte Conmigo LA HUMANIDAD DECENTE no es "_Estado de PRE-GUERRA_" que vengan los Dioses y lo vean. Yo no tengo misiles nucleares, pero ALGUIEN DECENTE los tendrá, -y eso es como si los tuviera Yo-. Por lo que sólo le falta _DECIDIRSE DE UNA PUTA VEZ A LANZÁRSELOS A SATANIA_ y arrasarla hasta SUS CLOACAS MÁS PROFUNDAS. Sólo eso : LO DEMÁS CORRE DE MI CUENTA. Sólo les pido a los Dioses y al INCONSCIENTE COLECTIVO que exterminen a los judíos y a los anglosajones ARRASANDO NUCLEARMENTE SUS TERRITORIOS y buscándolos casa por casa a los que se escapan para arrojarlos a LAS TRITURADORAS : Sólo eso : Lo de después Va De Suá : GENGIS KAN, EL IMPERIO TIUZ, El Nuevo Orden Imperial Mundial y _EL Mundial-Socialismo_ en Versión Corregida y Aumentada de Nuestro Amado _Adolfo I Hitler_, Emperador de Europa por La Gracia de El Fénix y de Los Dioses.

Si Todo está previsto...

Por eso está ocurriendo lo que está ocurriendo : Las masacres de palestinos y de irakíes y afganos por los judíos y anglo-norteamericanos, la demolición de viviendas de familias inocentes e indefensas, el arrasamiento de los campos de cultivos, los disparos sobre niños y mujeres efectuados por los colonos judíos con rifles de mira telescópica, las torturas de prisioneros secuestrados, las injustas leyes represivas, los famosísimos "ataques preventivos" y las "zonas de seguridad", LA INDECENCIA de la O.N.U., LA DESVERGÜENZA de los Gobiernos de Occidente y también de Oriente, LA HIPOCRESÍA DIPLOMÁTICA, LA COMPLICIDAD de las Iglesias y las Religiones, LA INDIFERENCIA CULPABLE de las masas anónimas de gentuzas infames e indecentes, de putorras burguesas, de cabrones obreritos y cabrones empresarios, de la papanatería sensiblera para las víctimas del 11M y no para LAS VÍCTIMAS de cuyas muertes en Irak FUERON CÓMPLICES los soldados enviados por el Partido de los Peperos de La Rata Sarnosa amantísima de Míster Bush y de los judíos de la que el ataque musulmán al tren de Alcalá de Henares fue sólo UNA RESPUESTA : DESVERGÜENZA TOTAL la de España y la de Occidente en general, CÓMPLICES DE LAS MATANZAS JUDÍAS Y ANGLOSAJONAS en territorios en los que NO TIENEN NINGÚN DERECHO A ESTAR.

 

..........................