X X

De La Metáfora

 

Cuando La Tiranía impera entre los primántropos, y La Estupidez se hace dueña de sus mentes, los poetas utilizan un tímido recurso para intentar subvertir El Desorden Tiránico y para despertar de su estúpido sueño a sus esclavizadas masas : _La Metáfora_.

Pero lo malo es que La Metáfora sólo les sirve a quienes no la necesitan, pues no necesitan Traducir los Símbolos metafóricos a sus Realidades Fácticas, sino que están al cabo de la calle e inmediatamente descubren a qué se refieren los utilizados símbolos. Anoche estuve viendo una sorprendente película llamada "_TITUS_", que está llena de temerosas concesiones a los tópicos humanos, pero también de subconsciente sabiduría. Lo que de la tal película más Me gustó fue su Lenguaje Poético en Sintaxis Latina y las subconscientes Revelaciones sobre el Alma Humana que sin darse cuenta hace el Autor en ella, que Nos muestran su desdichada Sintonía de Sufrimiento con lo más Perverso del alma de los hombres y del alma de las mujeres, -aunque Él cree estar describiéndonos a EUROPA y a INGLATERRA y a su BASTARDA PROLE- : Por eso la imagen final no tiene sentido y es una horterada. Aunque queda mono para las marujas de lágrimas prontas : Un nenito negro -del cual sólo se ve la silueta de su cabecita- llevado en brazos por una mujer en traje-pantalón que no sale en la película y que se ve sólo de espalda : parece un anuncio del Dómund o de esas campañas que recaudan fondos para darles medicinas y alimentos a los negritos africanos : Se nota que esto fue una imposición de la Productora para desvirtuar el sentido de la Metáfora.

Pero por lo visto en lo que no cedió el Autor ante las exigencias de quienes financiaran la película fue en CAMBIAR EL NOMBRE al supuesto negro padre del negrito : Ese nombre es _AARÓN_, que como puede verse en cualquier biblia es de la más rancia estirpe judía : "_EL NEGRO Aarón_" -que sólo es negro en La Metáfora para despistar- TIPIFICA a la Tribu Judía que pretenden hacer pasar por "Pueblo Judío" : El Negro Aarón es LA MALDAD ABSOLUTA que de lo único que se arrepiente es de si tal vez hizo en su vida alguna cosa buena. Es un Ateo Hipócrita y Malvado; y lo que falta en la película es siquiera insinuar que el sábado asiste al sabbat en la sinagoga, -fallo garrafal de la película que así impide conocer la verdadera nacionalidad de Aarón _en los tiempos romanos_, no en el mundo protestante posterior en el que Aarón se llama cualquiera-.

El otro personaje principal protagonista es "_La Pérfida Reina de los Godos_", no se sabe por qué -porque los Godos no pasaron por Inglaterra- a la que ponen rubia y más bien alta madre de dos hijos mozalbetes violadores y asesinos y de un hijo mayor sacrificado por los muertos romanos en combate a los Dioses como era la costumbre para evitar que sus almas vagaran por la orilla de la Laguna Estigia. Después resulta que los godos de verdad son BUENA GENTE y que de la tal "_Reina de los Godos_" no saben absolutamente nada. Pero la perversa idea de los financiadores judíos de la película es atribuirle a ALEMANIA lo que no es atribuible más que a INGLATERRA, -_La Perfidia_-. Si hubieran cambiado de igual modo el nombre _Aarón_ del negro por cualquier nombre _no judío_ no se entendería de la película nada en absoluto.

Pero esto pasa con todo cuando se utiliza la Metáfora -y metáfora desvirtuada- en vez del Estilo Directo. Yo comprendo que hablar abiertamente y permitírsele a quien así hablara llegar al gran público son incompatibles; pero comprendo también que si lo que dices será lo que se oiga, es mejor que no lo digas. O que no lo digas en un medio de comunicación que controla El Peor Enemigo de LA VERDAD Y LA JUSTICIA. Búscate otro medio aunque su efecto no sea inmediato. Tampoco Platón obtuvo grandes éxitos con sus libros durante su vida física en aquella reencarnación, pero sus libros siguen estudiándose e influyendo aun en la actualidad mientras que sus contemporáneos murieron y cayeron en el olvido.

_Más Allá_ de La Metáfora está _La Audacia del Absurdo_ frontalmente abordado.

EL ABSURDO es _Audaz_ por esencia y por naturaleza, por su misma estructura de VEHÍCULO de las ideas subconscientes que tienen comunicación con EL FUTURO. El Absurdo tiende a Lo Imposible para VENCERLO y convertirlo en REALIDAD. Siempre es "_ABSURDO_" lo que no es racional porque _se supone_ que no existe ni podrá existir nunca, -como ocurre con todos los inventos antes de ser presentados en sociedad-. En el Medievo era ABSURDO afirmar que La Tierra es esférica, cuando la santa biblia dogmatiza que es plana y que está inmóvil en el centro exacto del Universo, debajo de los faroles Sol y Luna y de los farolillos estelares, como afirma La Ciencia Judía en su biblia de palurdos e ignorantes en el Mundo Helénico, cuando ya era perfectamente conocido que La Tierra es esférica. Todo es igual y siempre así para estos crédulos primántropos, incrédulos para todo lo que no esté refrendado por el poder político. Confunden "_LO RACIONAL_" con "_LO IMPUESTO COACTIVAMENTE_" y confunden "_LO ABSURDO_" con "_LO IMPOSIBLE_", cuando Imposible NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA, -y esto porque existe EL ABSURDO-.

Se define al Absurdo como "_contrario a la Razón_", su Enemigo, pero sin medir ni mencionar QUIÉN ES MÁS FUERTE, si la Razón o si el Absurdo : Ser contrario a la Razón no significa más que OPONERSE A LA ESTUPIDEZ DE LA RAZÓN que afirma Imposibilidades sin tener de ellas más constancia que la miseria de las vidas en su pobre época. La Televisión era un ABSURDO hace sólo un siglo, como eran ABSURDO retener y guardar El Sonido y La Imagen, racionalmente "UN IMPOSIBLE".

Ahora como siempre son ABSURDO todo lo que no haya sido reconocido y aprobado por La Religión de la Ciencia, -todo un inmenso catálogo de investigaciones heterodoxas en El Psiquismo y en La Genética y en La Antropología-, la última de las cuales ha sido excomulgada del grupo de las ciencias por acercarse un poco demasiado a Los Orígenes Primántropos.

El más reciente ABSURDO que súbitamente ha dejado de serlo en este país es el levantamiento de la Feroz Censura contra las opiniones y críticas antijudías y antinorteamericanas : y de pronto muchos millones de personas se han enterado de que lo que cada cual pensaba para sí mismo creyendo ser la única persona que pensaba tales cosas ES COMPARTIDO POR LA INMENSA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN : Lo que Yo escribo en _Más Allá_ contra los judíos y norteamericanos no es más que UNA INSIGNIFICANCIA comparado con lo que he tenido el gusto de oír esta mañana en una cadena de televisión de ámbito nacional a cargo de comentaristas de las más variadas edades y profesiones en un programa abierto por teléfono al público : Uno de los intervinientes llegó a decir que respecto a los judíos "_Hitler llevaba razón_". Decir esto y por televisión era lo más _ABSURDO_ que en España se podía pensar hace sólo un par de meses : Y todavía no han llegado al ARRASAMIENTO de Estados Unidos con Bombas Atómicas ni tampoco a lo de LAS TRITURADORAS para los judíos y demás satánicos. Pero sí es interesante -y muy importante- lo que dijo un general hablando por teléfono : "_En reacción a estas masacres y torturas, se avecina LO MÁS GRAVE que se puede imaginar_".

Ahora es todavía ABSURDO pensar que estamos en las vísperas de la implantación de EL IMPERIO TIUZ, pero, una vez ELIMINADOS Estados Unidos, Inglaterra y los judíos, ¿ qué se opone a la creación de un Imperio Mundial-socialista ? : Nada en absoluto. SATANIA es La Brutalidad y La Barbarie PARANOICAS Y ASESINAS : He oído decir por televisión a un cura que trabaja en Irak : "_He visto cómo los norteamericanos le arrancaban los ojos a un Imán chiíta_". Y Yo mismo vi en el telediario las fotografías de dos soldados norteamericanos que se reían y que alzaban los pulgares junto a los cadáveres de dos irakíes a quienes acababan de asesinar. El general dijo también "_Se dice que el gobierno norteamericano es malo, pero es del Pueblo Norteamericano DE DONDE SALE LO PEOR_". Este general ha trabajado en Norteamérica y conoce bien al Pueblo Norteamericano. De lo que se deduce que EL ARRASAMIENTO NUCLEAR del territorio norteamericano -junto con el Pueblo Norteamericano- ES COMPLETAMENTE JUSTO.

A la fecha de hoy decir esto puede parecer ABSURDO, pero ya se comprobará en su momento que decir esto ERA LO MÁS LÓGICO que podía decirse en el día de la fecha, -comprobado exhaustivamente que la catarata de canalladas e infamias de los norteamericanos e ingleses y judíos SÓLO PUEDE DETENERSE exterminando con misiles nucleares a esos Pueblos infames y canallas y malditos-. Y después de esto, ¿ qué procede sino La Implantación en todo el Astro Tierra de EL IMPERIO TIUZ MUNDIAL-SOCIALISTA ? : Ahora es ABSURDO, pero sin embargo es LO LÓGICO si se quiere evitar en el futuro las situaciones como estas de BARBARIE BRUTAL Y ASESINA : Porque un Imperio Mundial de ese tipo está basado sobre Tres Grandes Pilares Complementarios y Armónicos : La EUROPA PRE-CRISTIANA, la China ETERNA y El MUNDO MUSULMÁN.

 

.....................

 

 

Los Siete Enanitos del cuento de Blancanieve eran siete pequeños países del Norte de Europa adonde no llegaba la influencia de "_LA MADRASTRA_", o sea, de La Santa MADRE Iglesia Católica Apostólica Romana : Tenemos en ese cuento de la Edad Media supuestamente escrito para niños un bonito ejemplo de Metáfora, que sólo los sociólogos historicistas pueden discernir, analizar y comprender.

Así que la Metáfora nunca es suficiente, por lo que debemos ir _Más Allá_ de ella : Más allá de la Metáfora está el Absurdo -una especie de barranco con dos orillas-, más allá del cual está LA SÓLIDA ORILLA del Futuro. Y El Futuro deja OBSOLETO al Presente en el cual los cuerpos viven, pero no La Mente Tiuz.

Los Siete Enanitos de Blancanieve -o Blancanieves, pues no sé si es singular o plural- son "_Heraldos del Futuro_" -hoy Presente- en el que LA MADRASTRA no tiene ya influencia en ninguna parte. Siempre ocurre igual con la Metáfora, que sólo llega a convertirse en Realidad pasados algunos siglos después de ser lanzada en forma de CUENTO y sólo para especialistas. Y Absurdo es encambio el caso de Lutero, que osó rebelarse -como era la costumbre en Centroeuropa- contra LA MADRASTRA, aunque apelando desgraciadamente a algo tan asqueroso como La Santa Biblia inspirada por SATÁN : Pero eso es lo normal : Siempre hay que hacer UNA APELACIÓN AL PASADO para derrocar al Presente con vistas al Futuro. Lo malo es quedarse en el Pasado -en la biblia en este caso-. También Yo hago una incesante Apelación a La Sagrada Religión de El KA y a sus Dioses del Antiguo Egipto, pero nunca Me quedo en "_arqueológico_" sino que más bien voy de Futurista : El Futuro es lo que importa : Porque El Futuro es lo que va haciendo a cada Presente : La Intencionalidad de las ideas y de los actos.

Sólo hacen Historia los Triunfadores que -como en el caso de Lutero- son gente que se lanzan frontalmente enarbolando algún Absurdo y acaban venciendo a un Imposible. Rebelarse un fraile contra la Iglesia Católica Romana en el nivel de LA CONFLICTIVIDAD LATENTE entre los reyes y príncipes del Sacro Imperio Romano Germánico y el propio Emperador Carlos V, más que una locura era un ABSURDO pero dio justo en el lugar adecuado en el momento propicio, e incendió a Europa en las tremendas y crueles Guerras de Religión de los siglos 16 y 17.

Se unieron para ello dos situaciones complementarias : LA YA FALSA HEGEMONÍA IMPERIAL de un Obsoleto Imperio -como semejantemente ocurre en la actualidad con LA FALSA HEGEMONÍA IMPERIALISTA norteamericana- y UN RECHAZO VISCERAL a la Degradación en todos los órdenes de la Iglesia Católica Romana -igual a la que esa iglesia sufre ahora- : Esto es, UN HUNDIMIENTO DE VALORES Políticos y Religiosos, EXACTAMENTE IGUAL A COMO AHORA ESTÁ OCURRIENDO. La Conflictividad Latente a la que acabo de hacer referencia es equivalente a La Conflictividad Latente Actual entre Estados Unidos y La Unión Europea -tácitamente respaldada por el resto de las naciones del mundo, y en especial por El Grupo de Shangai, que incluye desde a Bielorrusia y Rusia hasta a China-. El Rechazo Visceral a LA DEGRADACIÓN que introduce en la Comunidad Internacional y en sus sociedades LA BARBARIE DEL SALVAJISMO judío-anglosajón con sus genocidios y masacres y torturas es la equivalencia de la que en el siglo de Lutero se sintió contra la Iglesia Católica Romana y contra SU ESBIRRO Carlos V, un cretino estúpido que se alió con LA PERDEDORA -la ya citada iglesia- en contra de LAS FUERZAS EMERGENTES y de un Pensamiento Nuevo surgido de La Invención de La Imprenta y del colapso final del Imperio Bizantino frente a los Turcos, -situación de lo más parecida al reciente HUNDIMIENTO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA y a la aparición de Internet y de la Informática-.

Ahora se ve "_muy lógico_" el Triunfo de Lutero y la Derrota del Sacro Imperio y de la Iglesia Católica en el siglo 16, pero en su tiempo parecía _ABSURDO_, -y lo era- pero no _IMPOSIBLE_ como se creía y luego se vió que no lo era. Y ahora lo ABSURDO _parece ser_ ENFRENTARSE A los Estados Unidos y a los judíos que aportan EL CONTENIDO SEUDO-RELIGIOSO estos segundos y EL CONTENIDO MILITAR los Estados Unidos citados en primer lugar, pero todos olvidan de que existen LAS ARMAS NUCLEARES -ante cuyo solo pensamiento se bloquean las mentes de todo el mundo- y de que ante un eventual CONFLICTO NUCLEAR Estados Unidos no puede hacer absolutamente nada, sino DEJARSE ARRASAR Y DESAPARECER. Y encuanto a los judíos, su Seudo-Estado de Israel se esfumará de la noche a la mañana, y sus criminales judíos correrán a esconderse en otras partes, como es su costumbre cada vez que las naciones pierden la paciencia a su respecto. Tenemos pues LOS MISMOS COMPONENTES DE LA BOMBA que en el siglo 16 e idéntico objetivo. "_LA PAZ ARMADA_" es un viejísimo concepto militar que siempre ha existido, y que continúa existiendo : Si solamente LOS SATÁNICOS tuvieran Misiles Nucleares, entonces sería LÓGICO este bloqueo mental de las masas y de los periodistas, PERO ÉSE NO ES EL CASO, sino que Misiles Nucleares tienen en gran abundancia también FRANCIA, RUSIA, BIELORRUSIA, KAZAJSTÁN, COREA DEL NORTE y CHINA, sin contar a otras potencias aisladas enclaustradas como La India y El Paquistán.

Aquí El Problema A Resolver es encontrar _El Momento Exacto_ en el que SATANIA no tendría Capacidad de Respuesta ante UN ATAQUE NUCLEAR a sus territorios de Norteamérica y Alaska e Inglaterra. Los judíos no cuentan, aunque tengan sus bombas atómicas y sus misiles para lanzarlas a los países limítrofes, -Siria, Líbano y tal vez alguno más-, y no cuentan porque La Población Palestina es UN LASTRE que no les permitiría aislarse ni hacerse los pobrecitos neutrales SINO QUE YA NO TIENE NADA QUE PERDER y se lanzarían como fieras contra sus asesinos, aunque fuera A MORDISCOS solamente. Eliminarles a los satánicos la capacidad de respuesta no es un problema fácil de resolver en esta época en que el Astro se ha convertido en UNA ALDEA, pero no es un problema insoluble, sobre todo por LA COBARDÍA INGÉNITA Y FANFARRONA de la Población Norteamericana, -buena sólo para los tebeos y las películas de cine-, INCOMPARABLEMENTE COBARDE si la comparamos con LOS SUFRIMIENTOS QUE SON CAPACES DE SUFRIR sin desmoronarse ni desaparecer las Poblaciones Palestina e Irakí y Afgana, por citar sólo tres ejemplos : ¿ Alguien puede imaginarse que los norteamericanos de LAS DISTINTAS RAZAS que mal componen a ese país SUBYUGADAS POR LAS RAZAS anglosajona y judía PODRÍAN RESISTIR LOS BOMBARDEOS Y MASACRES QUE RESISTEN LAS POBLACIONES anteriormente citadas ? : NI EN SUEÑO : Un país PARANOICO que se estremeció porque le derribaron dos simples rascacielos y que se inventó "EL TERRORISMO" por PÁNICO a que le hicieran algo más por el estilo NO PUEDE COMPARARSE a ningún país islámico, ni siquiera a La Rusia Staliniana y mucho menos a China.

Inglaterra quizá sea otro cantar, pero Los Estados Unidos de América son un hatajo de cobardes que huirían como ratas -igual que los judíos- encuanto les cayera en su territorio UN SIMPLE BOMBARDEO COMO LOS QUE SUFREN LOS IRAKÍES DIARIAMENTE SIN RENDIRSE, y mucho menos UNA BOMBA ATÓMICA. Porque no todos los Pueblos son iguales, ni por su formación, ni por su decantación, ni por su historia, ni por las miles de contingencias y dificultades y sucesos que a lo largo de los siglos forman Un Verdadero Pueblo. Los Estados Unidos de América no son en verdad _Un Pueblo_ sino un heterogéneo conglomerado de inmigrantes, todos con su patria chica, todos con sus familiares en el extranjero y con sus raíces étnicas y culturales en otra parte. Probablemente esto explique razonablemente LAS ABERRACIONES del llamado "Pueblo norteamericano", sus psicopatías y la _SUB-CULTURA_ que se ha visto obligado a asumir como máximo común divisor de esta mezcolanza. Y en cierto modo coincide con La Tribu judía que, aunque es UNIFORME y tan GREGARIA como los demás semitismos HA DEAMBULADO DE ACÁ PARA ALLÁ como un Pueblo de Nómadas RECHAZANDO Y CORROMPIENDO a las diferentes Culturas por donde han pasado. Y ese Nomadismo es lo que explica su patológico aferramiento al Territorio Palestino QUE NO HA SIDO SUYO REALMENTE NUNCA, pero que es LA ÚNICA FALSA REFERENCIA que tienen en su biblia de UN TERRITORIO que _SUPONEN_ que fue suyo alguna vez, -cuando Palestina siempre fue FEUDATARIA de Imperios extranjeros-.

Y en ambos casos -el norteamericano y el judío- La Metáfora coincide con El Absurdo EN UN MISMO EMPECINAMIENTO por "dominar el mundo", cuando ni por su talla NUMÉRICA NI INTELECTUAL NI MORAL NI ESTRATÉGICA NI TÁCTICA tienen ni la más mínima posibilidad ni probabilidad de conseguirlo. Y no es que dominar al mundo entero sea _UN IMPOSIBLE_ aunque lo parezca, sino que el Imperio que lo consiga ha de tener UNA TALLA MAYOR que los Grandes Imperios del pasado : Ser CONSTRUCTOR Y CIVILIZADOR, y darle ALGO IMPORTANTE al mundo que el mundo no tenga. Ya que a cañonazos desde luego no se consigue conquistar nada. Y si hay algo en el mundo que sea _DESTRUCTOR Y DES-CIVILIZADOR_, son los judíos, los ingleses y los norteamericanos.

 

........................

 

 

_Más Allá_ de La Metáfora e incluso de El Absurdo está El Futuro; pero entre El Futuro y El Presente está EL DESTINO, -una INEXORABILIDAD Anteriormente Fraguada por los mismos que van a disfrutarla o por los mismos que van a sufrirla-.

Quienes niegan que El Futuro exista también negarán que El Destino existe, pero NO HAY SORPRESAS EN LA VIDA, SINO QUE A FIN DE CUENTAS SIEMPRE ACABA POR LLEGAR LO QUE SE ESPERABA O SE TEMÍA : Son estos los casos norteamericano y judío, temerosos los primeros de ataques masivos "terroristas" -ellos llaman "terroristas" a quienes les devuelven siquiera un golpecillo de los horrendos crímenes con los que la gentuza norteamericana ha masacrado a sus indefensos pueblos- y temerosos los judíos de que EL DESPRECIO que les tienen todas las naciones del mundo se concretice en LA ORDEN de que abandonen inmediatamente TODA Palestina desde el río Jordán hasta el mar.

Pero ese DESTINO de Norteamérica y del Estado Judío está ya más que FRAGUADO por los propios norteamericanos y por los propios judíos a base de INCESANTES CRÍMENES Y BARBARIES DE TODAS CLASES : Quienes se sorprendan será porque están CIEGOS MENTALMENTE, o sea, porque son ESTÚPIDOS. Esta Imprevisión del Futuro es típica de los animales, pero también lo es de los primántropos, que ni ven Los Signos de los Tiempos ni se esperan las consecuencias inexorables de sus propios actos.

EL DESTINO está prefigurado en el Presente, al que completa como el desenlace de cualquier novela completa a todo lo en sus páginas narrado anteriormente. Pues toda vida es la consecuencia de su propio pasado del cual está en FUTURO, y a la vez es el factor determinante de cada Futuro de su Presente. Es notable como entramos así en cada momento en LOS UNIVERSOS PARALELOS por Elección de entre su panoplia de Opciones : Conjúganse así LA LIBERTAD y EL DETERMINISMO.

Somos libres de elegir NUESTROS ACTOS, pero cada acto elegido es la puerta que conduce inexorablemente a UN UNIVERSO DISTINTO A TODOS LOS DEMÁS. Si elegimos Nuestros actos con Sabiduría -bajo inviolables Principios Éticos- tendremos el hilo de ariadna en el Laberinto de La Vida y encontraremos salidas exitosas. Pero si Nos atuviéramos en cada elección a sus efectos inmediatos sin tener en cuenta su Eticidad, iríamos descendiendo infierno tras infierno a situaciones cada vez peores. Y éste es el caso de los norteamericanos e ingleses y judíos, que por ventajillas en su inmediatez se van concitando el ODIO de las naciones y en última instancia su propia destrucción. El caso ejemplar de Inglaterra es realmente paradigmático : Inglaterra tenía un inmenso imperio -el más extenso de todos los tiempos- cuando en 1939 le declaró la guerra a La Alemania Hitleriana. En 1945 Inglaterra se incluyó a sí misma entre los vencedores, pero EL PRECIO que tuvo que pagar por su aparente victoria fue justamente SU INMENSO IMPERIO, desde Australia y La India y Paquistán hasta África y Caribe, quedándole sólo los residuos de Gibraltar y las Malvinas y alguna que otra cosilla más. Las ventajillas de La Inmediatez le resultaron bastante caras.

Con EEUU o EEJJ -Estados Judíos- La Metáfora está siendo igualmente simpática, al ponerlos de rodillas ante La Tribu Judía, su Ama y Parásita, que ha llevado el sueño de Jorge Uásinton a las más odiosas para este personaje consecuencias de HORROR Y DEGRADACIÓN. Los judíos entraron en Estados Unidos como traperos y chatarreros, gente miserable de la peor estofa, pero ASOCIADOS TRIBALMENTE se fueron haciendo dueños de La Banca Usurera y de toda La Industria Deficitaria que iba cayendo en sus manos a fuerza de hipotecas. Así que finalizada cada una de las Dos Grandes Guerras Europeas, los judíos estaban en condiciones de VENDERLE A EUROPA a precios inauditos TODO LO QUE EUROPA HABÍA DEJADO DE PRODUCIR durante esas dos guerras : Y ése es el único argumento del afamado Imperialismo Norteamericano, -el haber logrado convertir a su moneda nacional en La Moneda Mundial, a costa de LA DEUDA EUROPEA-. Con el dinero ganado en este Negocio, los judíos y algunos FIELES anglosajones norteamericanos -y un par de negros también- instalaron bases militares por todo el Astro haciéndose la ilusión de que ellos también eran un Imperio como el de los Asirios.

Y así consiguieron que SU ESCLAVA Norteamérica PRESIONARA a Haití y a Liberia y a Filipinas para que votaran en El Consejo de Seguridad de la ONU la creación de "El Estado de Israel" en Palestina. O sea, que conviértase usted en una Superpotencia Militar Mundial sólo para que los pobrecitos judíos se metan a sangre y fuego en Palestina y allí se mantengan en el mismo plan hasta el día de hoy : ¿ No es esto verdaderamente gracioso ? : Todo UN IMPERIALISMO bajo las órdenes de sus antiguos traperos y chatarreros.

El Ridículo Norteamericano es tan colosal que si esa gente tuviera un gramo de sesos y otro de vergüenza le pedirían a la tierra que se los tragara para quitarse de enmedio. Pero es un Ridículo que no mueve a risa, porque su manera de disimularlo -ya que no de ocultarlo- es agrediendo bestial e infamemente a Pueblos Diminutos como Grenada y Panamá, y a Pueblos Indefensos como Vietnam y Afganistán y ahora a Irak -y permanentemente al Indefenso Pueblo Palestino-.

Hay mucho de INFANTILOIDE en los norteamericanos. Así como son TOTALMENTE SATÁNICOS los propios judíos que han contagiado a ese INFANTILISMO su CRIMINAL DEMENCIA SATÁNICA y su Avidez de adueñarse de todo el Astro para EXPOLIARLO y para TIRANIZARLO Brutal y Estúpidamente. Pero en SU DESTINO están inmanentes y latentes sus propias consecuencias de AUTODESTRUCCIÓN y de AUTOANIQUILAMIENTO.

Y esto es lo que están esperando los gobiernos europeos y asiáticos : que los judíos y sus esclavos norteamericanos SE AUTODESTRUYAN y SE AUTOANIQUILEN al no saber salir de los líos en que se meten : Porque de Palestina tendrán que irse tarde o temprano, y de Irak y Afganistán también. Y cuando eso ocurra no serán más que una piltrafa, fácil de barrer y limpiar de la faz de La Tierra.

Lo que ocurre es que las vidas humanas son tan efímeras que "_El Carro de La Historia_" parece "_avanzar muy lentamente_", cuando en realidad su velocidad es centelleante : Una misma y sola generación ha podido ver y contemplar desde el Prestigiadísimo y Apoteósico SUPUESTO Triunfo Norteamericano en la Segunda Guerra Mundial -cuando a Alemania la vencieron Stalin y su Ejército Rojo y al Japón lo venció La Bomba Atómica- hasta SU DESPRECIABLE Y MISERABLE situación de los presentes días, en los que los EEJJ o EEUU están completamente solos, sin más compañía que de un tal Blair -de Inglaterra- y la de un tal "_La Rata Loca_" -de España- que ya no pinta absolutamente nada. Ni tan siquiera pueden contar con los judíos, QUE VAN SIEMPRE A LO SUYO como los parásitos y nada les importa en qué situación vayan quedando sus sucesivos huéspedes. Hablando con los judíos Uno se entera de CUÁN ENFADADOS ESTÁN con los Estados Unidos, que no les entregan TODO EL DINERO QUE ELLOS NECESITAN ni LES OBEDECEN con toda la SUMISA PRONTITUD que se debe.

El PLACER PSICÓPATA que los soldados norteamericanos muestran en las publicadas fotografías de Torturas a secuestrados irakíes -y las no publicadas que los judíos infligen a los Palestinos- son La Gota que ha colmado el vaso de la paciencia de La Humanidad y que ha hecho a seismil quinientos millones de personas preguntarse Qué Clase de Monstruos son los judíos y los anglosajones : La Respuesta va implícita en esas fotografías : NO HAY NADA QUE EXPLICAR : SON ASÍ.

Y como el Modo de Ser no hay quien lo cambie, EL DESTINO que conlleva va también IMPLÍCITO en la naturaleza de esas malas gentes, abocadas no a la estúpida y ridícula Conquista del Astro sino a su propia Destrucción y a su propio Aniquilamiento. Pura ESTUPIDEZ desde luego, porque si hubieran sido verdaderamente astutos SE HABRÍAN HECHO QUERER en vez de HACERSE ODIAR, y se habrían ido apoderando del Mundo POR LAS BUENAS, que es la única Alternativa a apoderarse de él por medio de LAS BOMBAS ATÓMICAS -a las que tanto pánico les tienen- : Una CONTRADICCIÓN verdaderamente ABSURDA y METAFÓRICA como hecha a destiempo y a la pata la llana, porque SI UNO QUIERE ALGO, debe QUERERLO con algo de Mística y con la correspondiente PERSUASIÓN A LO QUERIDO PARA QUE SE DEJE QUERER.

El de Lutero fue un Notable Caso de CONCORDANCIA con El Destino Histórico por medio de EL MÉTODO ADECUADO, -explicaciones de Alta Filosofía, Música y Canto e Himnos religiosos- : Lutero supo crear UNA FE, y no necesitó dirigir a ningún ejército, -ya que para eso estaban _LOS REBELDES_ príncipes y reyes del Sacro Imperio Romano Germánico-. Lo de Lutero fue -Metafóricamente hablando- montarse en EL ABSURDO y APROVECHAR UNA SITUACIÓN de Desequilibrio Geopolítico análoga al producido por EL HUNDIMIENTO de La Unión Soviética : LA HISTORIA SE REPITE con otros argumentos y en tiempos completamente diferentes, pero siendo EL MISMO VECTOR que se dirige a UNA FINALIDAD FUTURISTA PREDETERMINADA.

 

...................