V I

Más Allá De Lo Que Me Da La Gana

 

Hay cosas _DE LO QUE ME DA LA GANA_ pensar o escribir. Pero, _Más Allá_ aun, hay cosas que me ponen la carne de gallina : Soy un novato, un principiante, y Mis Límites de Pensamiento están todavía muy cerca de _LO RAZONABLE_, -o sea, de LO VULGAR, que cualquier despabiladillo podría entender si se pone a ello-.

Pero Yo Os escribo a Vosotros, Oh Dioses Inmortales, sobre todo, Antiguos, que no conocéis a Descartes ni a Kant ni a los Proto-racionalistas y Racionalistas subsecuentes; por lo que Vuestras Mentes están virginalmente puras de sofismas y falacias _greco-dieciochescas_ y _greco-un-siglo-antes_.

Lo primero que tenéis que saber es que El Pensamiento Neolítico no Me resulta utilizable para esta Comunicación, ni tampoco El Pensamiento Mesolítico que es todavía más Decadente que el otro. Por eso Me gustaría contactar con unos cien mil años hacia el Pasado, en algún periodo de Alta y Refinada Civilización, de ésas que no quedan soportes permanentes, ya que la Información se imprime o se grava en soportes muy sutiles, -Yo diría "_electrostáticos_", aunque estoy por no creer que fueran tan burdos-, en soportes muy sutiles que casi me atrevería a denominar "_en soportes mentales_" : ¿ Acierto o Me equivoco ?

Quienes hayan visto a "_Los Picapiedras_" tienden a imaginarse que la vida en el Paleolítico sería _ALGO MENOS DE LO MISMO que ahora_, pero esa gente comete el mismo "_Error de Proyección de Época_" que es típico de las Mentes Humanas Primántropas, que no perciben que _EL TIEMPO tiene Signos Factoriales_ que dan a cada época una _Función Entorno IMPERATIVA_ -diferente en cada caso- que les INDUCE diferentes Formas de Pensamiento y sus correspondientes distintos Modos de Actuación.

Pero volviendo a los _soportes de Información_ de cualquier _Alta Civilización Sofisticada_, es obvio inferir que son _directamente inobservables_, y que por lo tanto _es raro que dejen restos arqueológicamente observables_ : Hasta los huesos de la gente de esas _Altas y Sofisticadas Civilizaciones_ pasan a ser imperceptibles -más que por cremación por _desintegración_, Me imagino-. Pero entre cada dos _Altas Civilizaciones Sofisticadas_ no es extraño que se hallen separadas por veinte o treinta mil años de Barbarie, que es lo único de lo que la Arqueología puede tomar nota. Creando así la falsa ilusión de que fue en el Neolítico "_cuando comenzó La Civilización que los arqueólogos creen que es LA ÚNICA_" : Craso error, pues de la información grabada en piedra y en tabletas de arcilla cocida se ha pasado en UNOS CINCOMIL AÑOS a la Información grabada en _soporte de papel_ -fácilmente deleznable- y en soporte electroinformático que una simple tempestad solar puede borrar. Si en este momento comenzara otro Periodo de Barbarie, no quedaría de la actual Civilización más que Información grabada en piedra y en tabletas de arcilla cocida. Ninguna futura Arqueología detectaría más que ESO y huesos y lápidas sepulcrales, -ni Ciencia ni Técnicas ni Tecnología Electrónica, ni libros ni periódicos-, y ESTO sería un Neolítico dividido a lo sumo en _Dos Periodos_.

Lo Muy Sutil es LO MÁS IMPORTANTE, pero es también lo que más rápidamente "_SE ESFUMA Y DESAPARECE_". O tal vez no _en una Verdaderamente Alta Civilización_.

Retomando el tema ya antes citado de La Grabación de Información "_en soportes mentales_", -y no _en soportes físicos ni electrónicos_-, la cosa ya varía en su _Esencia_ y en su _Formulación_, pues pasaríamos del Semiciclo FENOMÉNICO o FENOMENOLÓGICO al Semiciclo _NOUMÉNICO_, -que es la Otra Mitad del Circuito de LA REALIDAD-. Para ello basta con DESCREER de la creencia en la Entropía de la Segunda Ley de la Termodinámica -descubriendo LO EQUIVALENTE a "_El Semiciclo Invisible_" del Ciclo del Agua- : el paso del HIPOTÉTICO "_Cero Absoluto_" de Temperatura al también HIPOTÉTICO "_Infinito Absoluto_" de Temperatura, en un _Ciclo Completo_.

No es que ya lo sepa ni tenga base sólida en que apoyarlos pero intuyo que los "_soportes mentales de Información_" están casi a la vuelta de la esquina, sin tener nada que ver con _LA MEMORIA_ : Más bien optaría por compararlos con las "_ÓRDENES POS-HIPNÓTICAS_" dadas _al Psiquismo Profundo TRANSMATERIAL_ : A ESO que _No Muere_ aunque muera el cuerpo y se destruya el cerebro : Evidentemente esta forma Mía de pensar es totalmente ajena al Fisicalismo y al Materialismo, -tales como _en esta época_ se les entiende-, pero _no descarta la existencia_ de _Otros Fisicalismos ni de Otros Materialismos_ diferentemente considerados.

Los _Personajes de Ficción_ son "_físicos a su MODO_", pues son descritos como si fueran de carne y hueso : Don Quijote y Sancho Panza son buenos ejemplos de _DIFERENCIAS CORPORALES FÍSICAS en los personajes de ficción_ : Don Quijote es alto y flaco, y Sancho Panza es bajo y gordo : Con estos datos _FÍSICOS_ puede dibujárseles, pintárseles y hacer innumerables composiciones diferentes, según la historia relatada. En ningún momento Cervantes dice que ni Don Quijote ni Sancho Panza "_no fueran de carne y hueso_", como tampoco ningún historiador ha escrito nunca que ni Nerón ni Calígula "_no fueran de carne y hueso_" : El _Fisicalismo_ "_SE DA POR SUPUESTO_" pero es "_IMPOSIBLE DE COMPROBAR_" en la mayoría de los casos. Lo que sí podemos asegurar es que existen _Fisicalismos_ de por lo menos DOS CLASES.

Con el Materialismo pasa algo similar : Hay un _Materialismo de Ficción_ y un _Materialismo TAMBIÉN INCOMPROBABLE_ -entre muchos otros- : El gorro de Merlín y la túnica de Jesucristo _NO APARECEN POR NINGUNA PARTE_, y se SUPONE que los dos objetos eran _MATERIALES_.

Quienes _DAN POR SUPUESTO_ infinidad de cosas _QUE NO HAN VISTO CON SUS OJOS_ no deberían tener inconveniente en _dar por supuesto_ a OTRAS MUCHAS MÁS _de diversas clases_ : A los Dioses, por ejemplo, a los elfos y a las hadas, a las Montañas Mágicas, y a otras más _COSAS RELATADAS_, todas por el mismo estilo.

_CREER_ o _NO CREER_ en ellas es solamente cuestión de "_épocas_", pues repito que "_EL TIEMPO tiene Signos Factoriales_ que dan a cada época una _Función Entorno IMPERATIVA_ -diferente en cada caso- que les INDUCE diferentes Formas de Pensamiento y de CREENCIAS y de INCREDULIDADES junto a sus correspondientes distintos Modos de Actuación_" : Esos "_Signos Factoriales_" de EL TIEMPO son los responsables de LAS INDUCCIONES que obligaban a las sociedades cristianas a quemar o a ahorcar a los herejes y a _CREER o NO CREER_ en los Pactos con El Diablo, _LO MISMO QUE AHORA obligan a creer_ en _LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS_ a quienes no se dan cuenta de que _EN GENERAL SON UNA ESTAFA_.

Y esto Nos indica que "_la polarización a un Signo Factorial de EL TIEMPO_" no es igual ni la misma para todo el mundo, sino que _hay mentes retrasadas_ que siguen polarizadas a "_un Signo Factorial YA PASADO_" y hay _mentes avanzadas_ que se polarizan prontamente al "_Signo Factorial QUE HA EMPEZADO A APARECER_" en _El Cielo Mental Psíquico_ junto a su correspondiente MATERIALIDAD FÍSICA.

Ahora, por ejemplo, EL VERDADERO PODER _no está en las urnas electorales_ sino en _los misiles nucleares de cabeza múltiple_, una _MATERIALIDAD FÍSICA_ en la que _las mentes retrasadas_ SE BLOQUEAN PARA NO VERLA, como los avestruces se esconden la cabeza entre las patas PARA NO VER AL LEÓN QUE TIENEN ENFRENTE, ya que al igual que Asegura Doctoralmente la Ciencia _lo que no se ve NO EXISTE_.

Cuando Yo veo que _algo muy universalizado_ está cambiando en LA MATERIALIDAD FÍSICA del Mundo Humano, Me digo "_Tate : El Signo Factorial está cambiando_".

Y ahora es clarísimamente uno de tales Momentos. Pero lo que sigue importando por ahora más que cualquier otra cosa a _Mi Sentido Prospectivo_ -simétrico a _Mi Sentido Memorístico_- son esos "_soportes mentales de la Información_" que también Yo he denominado "_ÓRDENES POS-HIPNÓTICAS dadas al Psiquismo Profundo TRANSMATERIAL_ : -A ESO que _No Muere_-_". Los Antiguos Egipcios conocían "_La Ciencia de Ir a través de La Muerte_", -"_Vetaiúm_" en 'Ciuri-; y a principios del siglo pasado eran frecuentes las películas que trataban de momias que eran resucitadas por algún sortilegio -siguiendo a una auténtica tradición egipcia que podía ser errónea o mal interpretada-. EL HECHO es que en aquel Egipto _El Futuro_ era un tema recurrente de suma importancia, como lo es ahora para Mí : "_Más Allá ME ATRAE_", pero particularmente es _EN FUTURO_ en la forma que más "_ME ATRAE_" : Quiero y Deseo y Necesito _vivir en este Astro_ todo _EL TIEMPO que considero necesario_ para completar totalmente La Labor que He Asumido sin saber decir _Por Qué_. Lo de EL IMPERIO TIUZ es sólo _el principio_ : Después y simultáneamente Intuyo que deberé realizar Operaciones ahora INCOMPRENSIBLES para Mi intelecto y apenas VISLUMBRABLES para Mi imaginación : Sé CON CERTEZA que Yo no soy _EXPLICABLE_ por mi biografía personal que de "_extraordinaria_" apenas tiene nada o no más que la de cualquier persona que se haya interesado en temáticas _no tópicas_ en su época. Tampoco esas personas son _EXPLICABLES_ ni ahora ni con los baremos de su respectiva época : Conocidos o desconocidos son "_Fueras de Serie_", ACEPTADOS UNOS por alguna Utilidad Colectivizable, e _IGNORADOS LOS DEMÁS_ por no haber cumplido _ese requisito_ para ser famosos.

 

 

.....................

 

 

"_La Fama_" era _Lo Más Valioso_ para los griegos míticos pre-clásicos, tales como los _Argonautas_, embarcados a la búsqueda de algo tan inservible como El Vellocino de Oro, o los _Ilíados_, enzarzados en una guerra internacional por una vulgar infidelidad matrimonial, o los _Odiseos_, también embarcados sin un motivo utilitario aparente alguno : Sólo por "_La Fama_", por escaparse de un Anonimato que ellos consideraban _LA MUERTE DEFINITIVA_ en tanto que _LA FAMA_ era para ellos _una Forma de Inmortalidad_. Error sería creer que al ser todos esos _Héroes_ pre-clásicos y _Homéricos en general_ se trataran sólo de Mitos, sin base personal historificable alguna, pues ya en un periodo bien histórico _Eróstratos_ incendió públicamente al Templo de Diana en Éfeso para conseguir _LA FAMA_, -a pesar de saber que lo ejecutarían terriblemente, condenándole a morir descuartizado por cuatro caballos-.

Como tantísimas otras palabras, la expresión "_La Fama_" ha sido degradada por los humanos primántropos en los tres últimos siglos, despojándosela de su nexo con _El Futuro_, y haciéndola coincidir con la última parte de la vida física del "famoso" : Ahora se quiere ser "famoso" _en vida_, y sacarle a la "fama" el máximo provecho dinerario. Ya no se trata como en los orígenes de _La Fama_ de esforzarse y sacrificarse durante la vida _PARA SER RECORDADOS COMO HÉROES_ en los siglos futuros y _PARA SERVIR DE MODELOS DE VIDAS HEROICAS_ a la gente de las siguientes generaciones : NO : Ahora COMO TODO la fama se ha convertido en _MEZQUINA_, en _INMEDIATEZ APROVECHABLE_, en _VANIDAD Y RUINDAD_.

Pero siempre quedarán, generación tras generación, _Los Héroes Verdaderos_ que sus contemporáneos ignoraron voluntariamente o desconocieron; permanecerán Los Héroes del Espíritu, refulgiendo en una oscuridad de masas anónimas, a las que Yo llamo "_EL RELLENO_" o "_LOS EXTRAS de la película_".

La Atracción por El Futuro es minoritaria contrariamente al "_carpe diem_" -al "_agarra el día_"- de los efímeros torpemente egoístas y corporalistas. Y digo "_torpes_" porque al agarrar lo inmediato _SE PIERDEN TODO LO DEMÁS_ que es Lo Verdaderamente Valioso, ENRIQUECEDOR Y GRATIFICANTE.

No es necesario Oh Dioses Inmortales que Os lo explique, pues Vosotros sabéis distinguir bien LA SERENIDAD DE LA POSESIÓN INDEFINIDA del espasmódico agarrar y tener que soltar de los humanos efímeros. Por eso Os ruego Oh Dioses que Me concedáis siquiera un poco -una limosna- de Vuestra Sabiduría. Dadme Oh Dioses una _Obsesión tal por EL FUTURO_ que Me haga casi indiferente a los minúsculos vaivenes del _oleajecillo_ del Presente Psicológico.

Y con esta _Dádiva_ parece que encontré "_el soporte mental de Información_" que estaba buscando : "_SABERLO YO_" : "_saberlo Yo_" es un "_soporte mental_" que dura tanto _como Yo_ y que es tan sutil como _Yo Espíritu_, -lo que Nunca Muere-.

Cierto es que respeto a "_La Ancestral Tradición_", pero, ya la considero muy o algo "_Secundaria_" : pues con el contacto humano las Tradiciones tienden a degradarse -por más ancestrales y respetables que sean- pero el "_SABERLO YO_" es La Ancestral Tradición que RENACE como el Ave Fénix de sus propias cenizas.

Creo que era ayer o antesdeayer cuando quería contactar con alguna Sofisticada Alta Civilización de hace unos cienmil años, -y Aquí Estoy, entre Vosotros, Oh Dioses Inmortales para Quienes los cientos de miles de años son menos que días o minutos- : "_Soporte mental de Información entre Vosotros YO SOY_", entonces y ahora : Acabo de Despertar y Me falta práctica, pero TODO LO VUESTRO ESTÁ EN MÍ, y TODO LO MÍO ESTÁ EN VOSOTROS : Podemos _SOBRE-ENTENDERNOS_, entenderse Cada Uno POR ENCIMA de lo que entiende : SOBRE-ENTENDERNOS en El TROUM, -en LA MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y SUEÑA-, y Ser TODOS _EL DURMIENTE_ que Proyecta en El Posible Confuso el HOLOGRAMA-REALIDAD, -lo que alguna vez Es, Fue o Será PENSADO Y PERCIBIDO-.

Necesitamos _Comunión de AMOR_, el Respeto Mutuo a las Sensibilidades Mutuas y Diferentes _porque Nuestras respectivas FUNCIÓN ENTORNO son también distintas_ aunque sean creadas POR TODOS NOSOTROS A LA VEZ : _La CREACIÓN es Única_, pero Los Creadores estamos ubicados en distintas posiciones, y el paisaje que forma la FUNCIÓN ENTORNO de Cada Uno es también muy diferente.

Necesitamos _Comunión de AMOR_ para Respetarnos y Aceptarnos en la diversidad de Nuestras formas y en la diversidad de lenguajes de Nuestras perspectivas : Tras sus infinitas Apariencias TODOS estamos Intentando Percibir _LO MISMO_ : _LO REAL_ que ninguno podemos percibir en tanto que seres individualizados en formas diversas. Porque queramos o no TODOS LOS SERES somos trozos de OSIRIS.

Mi asco por las ratas y las cucarachas DEBE DESAPARECER. Incluso Mi asco por los humanos primántropos DEBE DESAPARECER. Deben desaparecer todas Mis fobias.
Deben desaparecer todos Mis rechazos a los criminales y asesinos -PORQUE TODOS SOMOS OSIRIS-, porque Todos Somos productos de UN CRIMEN CONSENSUADO : Pero... ¿ Significa esto que _como ser individualizado_ debo entregarme a las ratas y a las cucarachas, a los humanos primántropos, a los criminales y asesinos ? : Me está pareciendo que eso sería _repetir AD INFINITUM_ El Crimen de SETH y La Muerte de OSIRIS. No creo que "_El Consenso de los Dioses_" llegara a tanto ni que fuera _ése_ : Creo Más Bien que _LA RECONSTRUCCIÓN DE OSIRIS POR ISIS_, y El Nacimiento Virginal de HORUS, y _La Lucha_ entre HORUS y SETH, _finalmente Fundidos en KONS_, indica _Comprensión del Adversario_ pero _no RENDICIÓN_, y que _sin Ascos ni Desprecios_ EL DEBER de _Vencer a EL MAL -a LO INFERIOR- es y será siempre Nuestro DEBER_ : Vencer y Destruir a _EL MAL_, y Reconstruirlo y Elevarlo a La Categoría de _EL BIEN_ : Vencer y Destruir a EL MAL _por AMOR_ y Reconstruirlo como _BIEN_ Elevándolo hacia KONS, EL-AMOR-QUE-REINA.

Imaginemos que _OSIRIS_ fuera "_El Jarrón Perfecto en Su Continuidad_", con el _Único Defecto de NO EXISTIR_ por no ser _Comunión de AMOR de seres_, por ser sólo "_UNA FALSA Comunión de Amor de seres_" : _Todos los Dioses Inexistentes CONSENSUAMOS_ en que "_El Jarrón Perfecto en Su Continuidad pero INEXISTENTE_" DEBE SER DESTRUIDO _para que existamos Dioses y existamos seres_. CONSENSUAMOS que _ISIS Reconstruya a OSIRIS_ -pero ya sin _Sexo de Continuidad_-, y en que HORUS Nazca Virginalmente de ISIS por La Mirada de OSIRIS : Uno de los _Dioses Inexistentes_ DEBE OFRECERSE para Asesinar a OSIRIS y Luchar luego con HORUS :
Ese Dios es _SETH_ -pero ya Existente, Real y Verdadero- :

De _La Inexistencia Matemática_ hemos pasado a _La Existencia Matemática_ : De _LO SÓLO PENSAMIENTO_ hemos pasado a _EL SUEÑO REALIDAD de EL PENSAMIENTO_. El JARRÓN roto en infinitos trozos _DEBE SER Reconstruido_ poniendo a cada trozo _en su lugar_ -NO EN OTRO- : Ésta es La Función de HORUS. Pero, La Función de SETH _es la contraria_, -hacer que los trozos del JARRÓN ocupen lugares que no sean LOS QUE LES CORRESPONDEN, pues _SETH_ es _El Asesino de OSIRIS_, y _Debe Evitar_ QUE EL JARRÓN SE VUELVA A PARECER NI REMOTAMENTE AL QUE DESTRUYÓ, pues eso convertiría a Su CRIMEN en _una Farsa_.

Entender esto, Vosotros, Oh Dioses Inmortales, podéis hacerlo. Pero no podemos esperar _que los seres infra-divinos_ puedan comprender jamás este TEOREMA de Matemáticas Cualitativas : Pues entonces _serían Dioses, Comprendiendo EL BIEN y EL MAL_.

Pues eso sería _Amar a KONS, Dios y Señor de La Luz y Las Tinieblas_ : Amar a _EL-AMOR-QUE-REINA Comprensivamente, Amorosamente, Inmisericordemente, hasta LO INFINITO_. KONS es _El Gran Amigo_ : EL QUE SIEMPRE TE AYUDA SI TU VOLUNTAD ES BUENA, Y EL QUE SIEMPRE TE CASTIGA SI TU VOLUNTAD ES MALA : EL QUE NUNCA TE PERDONA : EL QUE NUNCA OLVIDARÁ TU AMISTOSO AMOR : Pero Tu Gran Amigo Siempre.

Los falsos dioses de los humanos primántropos se parecen al "_PADRE-PADRAZO_" y a la "_MADRE-MADRAZA_", porque la mentalidad de los humanos primántropos es _INFANTILOIDE_, -ni siquiera es _infantil_-, una fingida y burda imitación de la mentalidad de los verdaderos niños pequeños cuando son inocentes de verdad.

Por todo esto Oh Dioses Inmortales _SERÍA FALSIFICAR A KONS convertirlo en UNA TEOLOGÍA_ : KONS es _El Gran Amigo_ CERCANO aunque Esté también INFINITAMENTE LEJOS _Más Allá_ de las estrellas, _Más Allá_ de _Más Allá_, "_PERO CERCANO_", EN LA INMEDIATEZ DE LA CARNE Y DE LA SANGRE, _como un Verdadero Amigo de carne y hueso_, -no como una Idea Teológica y Abstracta- : KONS Está Viviente en _EL ALMA_, EN NUESTRAS ALMAS, EN EL ALMA DE _El Fénix_, EN EL ALMA DE _CADA TIUZ_. Donde haya _un Verdadero Amigo_ en él Está KONS. Donde encontréis un verdadero _Gran Amigo_ ADORADLE porque en Su Alma _Vive KONS_ y con Él Todos Sus Dioses.

KONS _no está en el cielo_, KONS _Está Encarnado_, SIEMPRE Ha Estado Encarnado entre Nosotros. Allí donde hay una mano amiga _es La Mano de KONS_. Allí donde alguien tiene piedad de nuestros sufrimientos _ese Alguien es El Dios y Señor de Todos Los Dioses_. PERO NUNCA CONFUNDAMOS A _KONS_ CON "_UN BUENAZO_", pues KONS es también DURO E INMISERICORDE _cuando DEBE serlo_.

 

......................

 

 

Aquí nada de _TONTOS_, nada de _bienaventurados los POBRES de Espíritu_, nada de "_bienaventurados los NECIOS Y LOS IGNORANTES_, que buscaba San Pablo, para -según él- CONFUNDIR A LOS SABIOS_", que no le hacen ninguna gracia al _CRISTO o JESUCRISTO_ que el mismo San Pablo se inventó, o, mejor dicho, "_se sacó de la manga_".

Al cumplir los siete años y meterme en el colegio de curas siempre Me resulto CHOCANTE eso de "_Bienaventurados LOS POBRES de Espíritu_", pues si LOS POBRES -además de NO TENER Dinero, TAMPOCO TIENEN Espíritu- pues sí que van aviados : Yo habría dicho "_Bienaventurados LOS RICOS de Espíritu_", los que _además de TENER DINERO_ -que eso es bueno- tienen también MUCHÍSIMO Espíritu que también debe ser bueno -fuera lo que fuera LA COSA LLAMADA "_Espíritu_"- : En esto _El Último Jesucristo_ -si fue él quien lo dijo- NO SUPO EXPLICARSE. La POBREZA no es BUENA, -y si no, que lo digan _LOS POBRES_, que son los que _LA SUFREN_- : Peor todavía que _LA POBREZA_ es _LA MISERIA_ -que es ya _FALTA DE LIMPIEZA_ y _DESASEO CORPORAL_- : Se puede ser "_POBRE pero LIMPIO_" : porque si no lo que es _ES MISERABLE_, _GENTE ASQUEROSA_, _GENTE QUE NO SE LAVA y que huele fatal_ hasta a larga distancia. El colmo y la rehostia sería que Jesucristo hubiera dicho "_Bienaventurados los de Espíritu MUGRIENTO_", o "_Bienaventurados los que NO TIENEN NADA de Espíritu_". Cosa bien distinta sería "_Bienaventurados aquellos cuyo Espíritu NO SE APEGA a las riquezas materiales que posee, aunque las utilice como un EFICAZ INSTRUMENTO_" : Pero _ESO NO FUE_ lo que dijo.

Con el resto de las Bienaventuranzas pasa tres cuartos de lo mismo, _EXCEPTO_ "_Bienaventurados los Limpios de Corazón_", -su única alusión a LA LIMPIEZA-.

Pero decir "_BIENAVENTURADOS

---los mansos,
---los que lloran,
---los que sufren persecución,
---los que tienen hambre y sed,
---y otros más que ahora no recuerdo "

es una sarta de solemnes disparates. Y encuanto a su concepto de "_JUSTICIA_", es una vaguedad que nada tiene que ver con "_LA RESPONSABILIDAD PERSONAL_" por los propios Actos y Omisiones _ante LA CONCIENCIA MORAL_ con Premio o Castigo.

Venirnos con el cuento de que "_un Dios Hijo de un Dios_" no sabe ni siquiera explicarse en cosas tan simples y sencillas es sencillamente tomarnos el pelo.

Lo lógico sería que "_un Dios Hijo de un Dios_" EXPLICARA CUESTIONES SUBLIMES tan difíciles de entender y de comprender que requirieran _UN ESFUERZO MENTAL DE ENTENDIMIENTO Y COMPRENSIÓN_ para _subir esforzadamente al Plano Divino de los Dioses_ : Y no _las chorraditas facilonas_ de _CARGAR CON LOS PECADOS DEL MUNDO_ para librar a sus creyentes de su natural obligación de ser _DECENTES_.

Jesucristo es _El Profeta de SATÁN_ y quien le preparó _sus infames caminos_, como se viene viendo desde entonces y actualmente en Palestina y en Irak y en Afganistán. Y San Pablo es _EL TRAMPOSO_ que pretende ocultar _LA CONNIVENCIA de Jesucristo con SATÁN_ con la tapadera de un "_Jesucristo crucificado_" -por no haberle salido bien su plan de convertirse en _MESÍAS_-.

Así que _Aquí_ en TEBAS-VIRK nada de _TONTOS_.

Mis Nuevas Bienaventuranzas :

---Bienaventurados LOS RICOS en Espíritu y riquezas.

---Bienaventurados Los Guerreros de EL IMPERIO TIUZ.

---Bienaventurados los que SE TRAGAN SUS LÁGRIMAS.

---Bienaventurados los que COMBATEN FEROZMENTE a quienes les persigan.

---Bienaventurados los que NO MALGASTAN su Dinero.

---Bienaventurados los de Corazón Limpio y Generoso.

---Bienaventurados LOS IRREVOCABLEMENTE DECIDIDOS a Vencer y Destruir EL MAL.

Y nada de _ser víctimas ni de resignarse a LA INJUSTICIA ni a LA MENTIRA, sino _prepararse para responder con LA VENGANZA más Sutil, Terrible y Sofisticada_.

Pero todo muy serenamente y todo muy sonrientemente.

De todos modos y cualquiera que sea el tema que trate Me sigue rondando por la cabeza la idea de _Mi Pertenencia a La Alta Civilización de El Fénix_ vigente y manifiesta alrededor de hace unos cienmil años. La idea se basa en profundas REMINISCENCIAS que no tienen explicación ni en nada de lo que he leído en esta vida ni en nada que haya imaginado con este cerebro, sino en como si existiera en Mí _un Órgano Mental_ EXTERIOR y como incrustado en Mi Mente, algo así como una bala alojada en mi cerebro, que ni Me molestara ni la sintiera, pero que aun así _incidiera en Mi Senso-pensamiento_ aportándome datos indescifrables en Signos muy extraños _que evidentemente Me están CONDICIONANDO_. Hay veces en las que soy y me comporto completamente normal y vulgar, pero hay como una _Línea Roja_ a la que ME SIENTO PROHIBIDO ACERCARME y mucho menos traspasar : Es en esos Momentos en los que Mi Mentalidad y Mi Personalidad CAMBIAN RADICAL Y COMPLETAMENTE, pero como _en superposición_ de lo que soy normalmente, y sin cambiarme lo demás de humano que hay en Mí. Las vivencias son intransferibles, y por más que intentara explicárselo, no podría trasvasar a nadie esa Vivencia Mía : Es exactamente _SENTIRME VIVO_ en hace cienmil años en esa Civilización, Compleja y Perfecta e INTRADUCIBLE a cualquier otro modo de cosmovisión y de pensamiento. TODO es _ALLÍ-AQUÍ_ tan Nítido y Transparente que sería inútil y ridículamente redundante intentar explicar algo y ni tan siquiera mostrarlo.

El _soporte de Información_ de esa Civilización está en Nosotros, y lo estará siempre incluso tras los Velos Perceptivos de LA FUNCIÓN ENTORNO que Nos rodee en los _Bucles de EL TIEMPO_ : Esa Civilización SOMOS NOSOTROS, -los TIUZ_, no Nuestros cuerpos, ni Nuestros cerebros, sino "_una FUNCIÓN ENTORNO Adherida a Nuestro CENTRO PSÍQUICO_" en Cada Uno : "_Algo que SOMOS por ser ELLO_". Y que es "_COMÚN en Todos_". _La Civilización de El Fénix_ no es propiamente ningún periodo fechable en el calendario -porque no es propiamente "_temporal_" sino "_TIEMPO MISMO_"-. Cuando digo "_hace unos cienmil años_" Me estoy refiriendo más a _una MANIFESTACIÓN SENSORIAL de Lo Imperceptible_ que a Lo Imperceptible mismo. En griego está más claro : a una "_Epifáneia_" : A _Algo_ que está POR ENCIMA DE _Lo Sagrado observable_, que equivale a _UNA MANIFESTACIÓN PARCIAL_.

Desde estas lejanías en que se encuentra Mi actual Avatar, rogarle algo a _Mí_ en el _ALLÍ_ no sólo ha de atravesar enormes distorsiones, sino que _ALLÍ_ no tiene _EQUIVALENCIAS_, de igual manera que las _Realidades de ALLÍ_ no tienen tampoco _equivalencias_ en esta época y mundo de Mi actual Avatar : Pero aun así _LA RESPUESTA a Mi plegaria es inmediata_, aunque siempre en una forma que Me resulta _sorprendente_. Si Mi cerebro no fuera tan zoquete, Me limitaría a rogar La Concesión de lo que necesito, y Me desentendería ya del asunto. Pero este cerebro de bestia quiere "_pruebas visibles_" y Me insiste en que repita Mi plegaria una vez tras otra "_hasta que él pueda comprobar los resultados_".

En este mundo _vivir es difícil_ para todos los seres; pero para quienes SOMOS de Otro Mundo y tenemos que "_compartir vida_" con seres de este mundo es más difícil todavía, en un cierto Modo, aunque muchísimo más fácil _en Otro cierto Modo_ : Una vez conseguido _Independizar a Nuestros Espíritus_ de los tópicos humanos primántropos -y eso es _espontáneo_ o bastante fácil-, los trabajos y tareas que han de realizar Nuestros cuerpos y cerebros para "ganarse la vida" Nos dejan sobradas horas libres cada día -( ya que aquí se trabaja muy poco )-para dedicarlas a Nuestro Trabajo Verdadero al Servicio de EL IMPERIO TIUZ : Y en esto COINCIDIMOS con el _ALLÍ_ de los Avatares de Nosotros Mismos, tanto si es en _hace cienmil años_ como si es en _cienmil años en el Futuro_ : Porque SIEMPRE Somos LOS MISMOS en innumerables cuerpos somáticos de épocas y mundos.

Sentirse ETERNO en un cuerpo _posiblemente mortal_ es una vivencia curiosa de rara exquisitez : Los niños pequeños hablan mucho de _la muerte_, -de que _la muerte es segura_-, y los curas de Mi colegio no hacían más que remarcárnoslo. Pero Yo _nunca Me lo creí_. El único cadáver que he visto fue el de mi padre : Aún estaba caliente y estuve un rato acariciándole el cabello sentado al borde de su cama : Cuando sentí que se enfriaba, Me levanté y Me negué a mirarlo. Un familiar mío me ordenó "_Besa a tu padre_" : Y Yo contesté con desprecio :

---ESO No Es mi padre.

Allí mismo el familiar se lió a darme de bofetadas que resistí sin inmutarme, hasta que otros lo sujetaron. A pesar de ser todavía casi un niño, Yo sabía _que un ser Amado NUNCA MUERE_, y que lo que deja al morir es sólo un cadáver, un objeto inerte, una simple _COSA_ QUE NO ES _el ser al que se sigue Amando_.

Aún no había oído hablar de La Reencarnación, y si Me la hubieran explicado no habría creído en ella -porque Me faltaba EL DATO NUMÉRICO de igualdad de Almas y de cuerpos-. Hasta que conocí Las Dos Leyes Reencarnacionales y se convirtió en un Sistema Lógico : La Ley del DESDOBLAMIENTO del Alma y la Ley de la UNIÓN CONVIVENCIAL en un mismo cuerpo de Dos o Más Almas : La Personalidad Múltiple.

Así pues Yo no tenía nada claro _EN DÓNDE ESTARÍA mi padre_, -desde luego ni en el Cielo ni en el Infierno-, pero Mi Alma sabía CON CERTEZA CONVICTIVA que _continuaba VIVO en alguna parte_. Algunas noches después soñé con él. Vestía una túnica negra y Me mostraba un precioso libro blanco de pastas brillantes en sus manos : Empezó a hojeármelo desde la contraportada hasta la portada : El libro parecía un libro gigante de primera comunión, y Yo esperaba ver en la portada una cruz como es normal en tales libros. Pero en su lugar había una bellísima Rosa Roja. Luego mi padre se trasladó hasta situarse detrás de mí : No se cruzo ni una sola palabra entre nosotros : Pero Yo sabía que Me estaba invitado a morirme y a irme con él : Pero Me negué a morir con todas mis nulas fuerzas, hasta que logré empezar a mover un dedo meñique. Y mi padre desistió.

 

 

.......................