I X

De Los Futuros Próximos

 

Al fin y al cabo, de _Los Lejanos Futuros_ Y DE SU INFLUENCIA en sus vidas no son conscientes los humanos primántropos, como tampoco la tienen de los actos y eventos de _Los ni siquiera Lejanos Pasados_ : En España por ejemplo son muy escasas las decenas de personas que conocen que el año _1.640_ FUE SELLADA LA CONDENA DE ESPAÑA a La Insignificancia tras las Derrotas en Rocroy y en Lenz.

Como eso pasaría antes de que nacieran sus abuelos, _ESO_ para ellos no tiene importancia : Pero esas Derrotas _SIGUEN PESANDO_ en la vida de cada español.

Pero los verdaderos Futuros que duelen y que son una pesadilla son los Futuros Próximos, -treinta años después, veinte años después, diez años después, algo después..., CUANDO LAS COSAS CAMBIAN y el sujeto sigue vivo PERO INADAPTADO- :

"_INADAPTADOS_" están todos los humanos primántropos, porque VAN ENVEJECIENDO, y cada año que pasa TIENEN UN AÑO MÁS, son más viejos y les queda UN AÑO MENOS de vida, -Y LAS COSAS VAN CAMBIANDO EN SU CONTRA-. Todos pretenden engañarse, haciéndose creer que "_las arrugas son bellas_", que "_la flacidez del rostro es señal de PAZ_", que "_la artritis y el reuma SON NORMALES Y SE CURAN_", que "_los hijos y los nietos NO SON MALOS EN EL FONDO_", que "_La Seguridad Social LES VA A MANTENER HOLGADAMENTE_" y que "_en sus Hospitales NO VAN A MATARLES A MALOS TRATOS PARA TENER ALGUNAS CAMAS LIBRES SIQUIERA EN LOS PASILLOS_", y que en fin, "_si la familia los abandona en un piso frío y destartalado ES PORQUE TIENEN COSAS IMPORTANTES QUE HACER_". Y los abandonados en las gasolineras es que tienen Alzeimer y no recuerdan ni cómo se llaman y menos aun DÓNDE VIVÍAN.

Pero también está EL ENTORNO : Los conocidos se mueren. Las ciudades crecen y cambian Y SE LES VUELVEN DESCONOCIDAS. Las caminatas son fatigosamente largas, y los establecimientos que solían frecuentar han cambiado de lugar y están más lejos. O bien la gente se van yendo del pueblo y están cada vez más solos. Los alquileres son más caros, los precios de todo son más altos, la gente es cada vez más hosca y más molesta y exigente, las costumbres cambian, en lo que ayer se creía hoy no se cree, de antesdeayer ya no se acuerda nadie, del mañana ya nadie se preocupa, "_carpe diem_" -¿ y cómo lo agarra ?-, total, que lo mejor es morirse Y ESCAPARSE DE LA PESADILLA.

Yo creo en _La Justicia Misteriosa de La Vida_ : "_Quien la hace la paga, Y LA PAGA AQUÍ_" : Es _UN PRECIO JUSTO_ por los errores cometidos. Un ERROR es peor que un CRIMEN : Poniendo un explosivo en la estación más baja del suburbano de La Puerta del Sol en una hora punta se pueden matar a miles de personas : Y es _UN CRIMEN_, pero como mucho en ocho o diez años se vuelve a estar en la calle en libertad y puede que también en "_EL LIBRO DE LOS RECORDS_". Tener un hijo es _UN ERROR_ que no termina de pagarse nunca : "_La Justicia Misteriosa de La Vida IMPONE PENAS Y CASTIGOS inmensamente más duros y más dolorosos que el más estricto y draconiano Código Penal_".

_Los Futuros Próximos_ son siempre TERRORÍFICOS para la mala gente, -esto es-, para la gente que comete _ERRORES VITALES_ en "_La Ciencia de La Relación_" : en el "_TARO_", dicho sea en Idioma Uri, mal traducible también por "_Ética_".

Por lo menos en los gallineros existe "_El Orden A Picotazos_" : Una gallina da picotazos a todas las demás : Es La Gallina Reina. Una segunda gallina da picotazos a todas las demás -menos a La Gallina Reina- : Es la gallina Jefa de Gobierno. Una tercera gallina da picotazos a todas las demás -menos a La Reina y a la Jefa de Gobierno- : Es la gallina Ministra Principal. Y sucesivamente así, hasta llegar a una gallina a la que dan picotazos TODAS LAS GALLINAS sin que ella pueda dar picotazos a ninguna otra gallina : Es la gallina _PUEBLO_. Como puede verse, "_El Orden A Picotazos_" es "_PERFECTO_", pues las gallinas PUEBLO son respetuosas para con La Autoridad "_Y NO SE PICOTEAN ENTRE ELLAS_":

Nótese el Doblete Semántico : Si las gallinas PUEBLO de varios gallineros son metidas en un mismo lugar para formar un solo gallinero, vuelven a establecer entre ellas "_El Orden A Picotazos_", -con su Reina, su Jefa de Gobierno, su Ministra Principal, etcétera, y su gallina PUEBLO-. Esto es inevitable entre las gallinas y entre los humanos primántropos : Por más _desgraciaditos_ que sean, cada uno de esos desgraciaditos es en potencia un _Tiranosaurius Rex_.

Pero si afinamos el análisis, veremos que por más que seleccionemos de varios gallineros a la gallina PUEBLO para formar con ellas un solo gallinero, vez tras vez, _hay siempre UNA GALLINA que es siempre LA MISMA_ que no picará a las demás gallinas -ni a una sola- : _Ésa es La Gallina TIUZ_.

Aunque somos expertos en Artes Defensivas, Los TIUZ sufrimos con paciencia los picotazos de los primántropos humanos, -escurriendo el bulto, desde luego-, y jamás SOMOS INJUSTOS ni le hacemos daño a nadie -DIRECTAMENTE al menos-, pero sí les vamos haciendo _perseguirnos injustamente_ con Sabiduría e Inteligencia hacia "_Las Trampas Mortales_" en donde acaban cayendo y destruyéndose los muy malvados y malvadas SATÁNICOS ASQUEROSOS.

No existe _Arma_ tan REFINADA Y TORTURANTE Y DESTRUCTIVA como _EL AMOR_. Decía San Juan "_AMA y HAZ LO QUE QUIERAS_" : -Debió copiarlo de algún libro Mío- : _AMA_ por sistema : _AMA_ siempre por sistema : y ya verás cómo los _indignos de ser AMADOS_ se van haciendo cada vez _MÁS INJUSTOS, MÁS MALIGNOS Y CRUELES Y REPUGNANTES_, y ya entonces "_HAZ LO QUE QUIERAS_", llévalos a SU PERDICIÓN de la forma _más REFINADA Y TORTURANTE Y DESTRUCTIVA_ que se Te ocurra. _AMA_, que ya verán los traidores a EL AMOR _los Infiernos que les están esperando_.

Yo HE AMADO MUCHO, y sé muy bien lo que me digo.

Normalmente, la gente mata a martillazos, o a hachazos, o a cuchillazos, a sus seres _AMADOS_, -YO NO : Yo los entrego a _La Justicia Misteriosa de La Vida_, que Ésa sí que tiene IMAGINACIÓN-. Pueden salirles cánceres, pueden morírseles los hijos, pueden tener un accidente y quedarse tetrapléjico-as, puede ni se sabe la de COSAS HORROROSAS conque les castiga _La Justicia Misteriosa de La Vida_, -y Yo sonrío con benevolente complacencia sin que se Me note apenas-.

Oh Cuán Dulce es LA VENGANZA servida en frío en plato de oro y copa de kristal -Cuán Dulce y Cuán Reconfortante-, pues bien valió la pena Haber AMADO Tanto.

EL AMOR es Cosa de TIUZ Exclusivamente. Los humanos primántropos llaman "amor" hasta a la jodienda, -principalmente a la jodienda-, y para de contar : Porque "_el amor al prójimo, al próximo, al vecino_", por demás saben los tribunales en qué consiste.

---"_Yo amo a La Humanidad_", Me dijo una Condesa a la que le caí fatal.

---"_Yo soy también Humanidad : Ámame también a Mí_", fue Mi proposición.

---"_Yo amo a la Humanidad, menos a Ti_", fue la respuesta de la Condesilla.

Ya era vieja entonces : Ahora será viejísima : Perdió su _Única Oportunidad_.

Por un oscuro instinto, siempre Me ha gustado Amar a mujeres mucho mayores que Yo, -quizás porque PRESENTÍA "_El Día de La Venganza_", que es deliciosísimo-.

También HE AMADO a hombres -no por ser hombres, sino por ser _personas_-, y lo mismo, TAMPOCO SE ENTERAN de que "_EL AMOR no es cosa de cuerpos sino de Almas y Espíritus_". Vamos a dejarnos de cuentos : "_EL AMOR es Cosa de Dioses_". Si Eres _Dios_ Me da igual que Tu cuerpo sea de hombre, de mujer, o de árbol. Si no _Eres Dios_, podré tenerte simpatía, cariño o amistad, pero _NO AMOR_. Y si no eres ni siquiera "amable", no te tengo ni siquiera simpatía, ni cariño, ni amistad, sino que ME DAS ASCO.

EL FRACASO de las religiones no procede de ser falsas en sus orígenes, sino de HABER FALSIFICADO a _EL AMOR_ suplantándolo por alguna _Mentira Dulzona, Cursi e Hipócrita_ : Por pretender hacer pasar por "_AMOR_" a _Promesas Mentirosas_.

Por eso "_Los Futuros Próximos_" se encargan de poner las cosas en su sitio : De _MOSTRAR a cada uno_ -sin testigos- sus traiciones a EL-AMOR-QUE-REINA como Rey Universal Absoluto y Justiciero, y _EL INFIERNO_ al que El _AMOR-DIOS-REY_ le Condena.

Porque _EL AMOR Nunca Perdona_ -digan lo que quieran los falsos profetas- pues _EL AMOR No Existiría sino Bajo La Luz de MAAT VERDAD-JUSTICIA_. Y Los Futuros Próximos -que Vigilan, Premian o Castigan, COMO CONSECUENCIAS DE LAS ACCIONES Y OMISIONES de Lo Ordenado o Prohibido por _EL AMOR-QUE-REINA_- se encargan de que SIEMPRE Sea Así-.

Es cada cual quien personalmente se labra su PREMIO o su CASTIGO en esta misma vida, pues es esta vida donde están _TODOS LOS CIELOS Y TODOS LOS INFIERNOS_ :

La Reencarnación es _MÁS DE LO MISMO_, más oportunidades para seguir labrando cada cual sus PREMIOS CELESTIALES y sus CASTIGOS INFERNALES, -eternamente vez tras vez-, pues ningún cuerpo somático dura eternamente : REPARTIDA en series de infinitas vidas, LA ETERNIDAD de EL AMOR-QUE-REINA Cumple Su Función de ir dando a cada cual sus MERECIDOS Premios y Castigos en LA ASCENSIÓN INCESANTE Y PERFECTIVA DE LA VIDA Y LA CONSCIENCIA para Los Héroes, y en EL RETORNO HACIA _LA NADA_ ETERNAMENTE INALCANZABLE, para quienes se degradan.

 

...................

 

 

Se está tan acostumbrado a la HORIZONTALIDAD que la mayoría de la gente supone que _los Avances_ y _los Retrocesos_ son "_para Adelante_", o "_para Atrás_", -y físicamente suelen serlo-, pero _PSÍQUICA Y MENTALMENTE_ los _Avances_ son "_hacia Arriba_" -_Ascensos_-, y los _Retrocesos_ son "_hacia Abajo_", -o sea, _Degradaciones_- : _LO CUALITATIVO_ es así.

También ocurre que para los humanos primántropos _la CUALIDAD y CALIDAD de las cosas y personas_ son prácticamente imperceptibles, y encambio para los Tiuz son _EVIDENTES y ESENCIALES_ : Pueden parecer "_IGUALES_" pero son totalmente diferentes _las joyas áureas y gémicas_ de _LA JOYERÍA_ que _sus similares_ de _LA BISUTERÍA_. Con las personas pasa lo mismo : No por tener el mismo peso, la misma estatura, y la misma ropa, todas las personas son iguales, sino que hay personas "_muy Valiosas_" y otras que "_no Valen nada_".

Y esto es porque _LAS CUALIDADES_ y _LAS CALIDADES_ son invisibles a primera vista, -sobre todo para los globos oculares-, pues pertenecen a un orden de cosas _exclusivamente PSÍQUICO y MENTAL_, ni físico ni orgánico. Una persona puede tener un cuerpo bello y ropas muy lujosas, sin dejar de ser por ello una porquería. Y otra persona puede no resultar vistosa para los globos oculares, y ser sin embargo _una Maravilla_, un _Ser Exquisito y Superior_.

Pues todo eso depende del _Alma_, de la _Mente_, y del _Espíritu_ -si lo hay-.

Si no hay un _Espíritu_ en el Alma de una persona, _MALA COSA_, porque esa tal persona no es más que _UN BICHO_, un animal amaestrado y falsificado : Aquello de... "_Aunque la mona se vista de seda, mona se queda_", lo que tiene también otra versión : "_Aunque el simio parlante se vista de señor y caballero, simio parlante se queda_".

"_Los Futuros Próximos_" tienen todo esto muy en cuenta : TODO HABLA : HABLAN HASTA LAS ROCAS Y MONTAÑAS, HASTA LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES, HASTA LAS NUBES Y EL CLIMA : Lo único importante es _saber OÍRLOS_ : Existe un "_OÍDO TOTAL_" que oye hasta al silencio; que oye hasta a las palabras que faltan por decir, que oye hasta a los actos que faltan por hacer, _que Lo Oye TODO_, tanto si es _Positivo_ -o _en Presencia_- como si es _Negativo_ -o _en Ausencia_-, o sea, tanto si es por acción o por omisión. A ese "_OÍDO TOTAL_" no lo engaña nadie.

Antes se decía "_Dios lo ve todo_". También podría haberse dicho "_Dios lo oye todo_". Pero en ambos casos los verbos _oír_ y _ver_ son insuficientes, porque son _verbos antropomorfos_ y _verbos animales_. Si "_Dios_" fuera un _Árbol_, tendrían que buscarse _verbos vegetales_ para afirmar la misma cosa, ¿ y quién conoce _verbos vegetales_ sino sólo las plantas ? Los Dioses son Espíritus, y los Espíritus tienen _Sus propios Verbos_ para enterarse de qué cosas ocurren.

En la luminosa pared interior de La Semiesfera del Destino -en El Empíreo- se entera uno de TODO : "_ENTERARSE_" tampoco es un verbo adecuado : Más bien _SE SABE_ : El verbo _saber_ viene del verbo _saborear_ -el más primitivo de todos los verbos, posiblemente : el de las _amebas_- : La ameba "_SIENTE_" algo como _una Presencia_, y emite seudópodos, y la abraza y la envuelve y la engulle : O a lo mejor no la engulle si no le _GUSTA_ : Y la desenvuelve y la desabraza.

Oh, cuán lejos estoy de enterarme de en qué consiste _enterarse_ de las cosas.

Y eso que para Mí _La Semiesfera del Destino_ es un lugar que visito cada día un par de veces, -para Lanzar La Maldición contra SATANIA-, pero ni por ésas.

Y sin embargo, en esa _Curva Pared Multicolor_ aparece TODO instantáneamente, en forma de una Geometría Cambiante Centelleantemente. Tengo la impresión -a veces- de ser como un gato o como un perrillo contemplando un texto escrito, sin enterarme de nada. Bueno, Mi _cerebro de primate_ es el que no se entera, pero _ALGO Muy Dentro de Mí_ se entera de todo y lo utiliza. ¿ Si no de Qué ?

A un Tiuz, a Uno como Yo, pueden ocurrirle dos cosas : Ser lanzado o enviado a nacer muchos miles de años en el Pasado de _Su época Avatárica_, y ser lanzado o enviado a "_ser producido_" muchos miles de años en el Futuro de _Su época Avatárica_ : En ambos casos termina por enterarse y aprender más o menos bien lo que ocurre en el mundo _de alrededor_, pero de lo que sabe y conoce en _Su época Avatárica_ se Le olvida casi todo. Y eso es lo que Me ocurre cuando voy a El Empíreo -que es como Mi Casa- y entro en _La Semiesfera del Destino_ : Me quedo "_in albis_", -"_en blanco_", traducido del Latín- : Y no entiendo nada.

Pero ir todos los días a mirar esa pared _SÉ QUE TENGO QUE IR_, no sé por qué.

¿ Seré acaso un "_cíborg_" -(de Star Trek)-, un ser "_mitad orgánico_ y _mitad mecánico_" ? : Bien podría ser : Este cuerpo en el que ahora habito será todo lo orgánico que se quiera suponer, pero también es "_una máquina que funciona metabólicamente_" : un "_cíborg_". En tal caso ya no Me extraña -o Me extraña menos- _La Obligación_ que tengo de ir todos los días a El Empíreo, echarle un vistazo a "_La Rueda de Los Universos_", y entrar enseguida en _La Semiesfera del Destino_ : Porque si Soy algo así como un "_cíborg_", _EL MECANISMO_ de Mi Interior _SE LAS ENTIENDE_ con _La Situación de LA ONTICIDAD_ proyectada en la Pared. Y aunque el _yo_ de Mi Portador no se dé cuenta, "_LO OTRO que Soy_" se entera perfectamente de cómo van las cosas y de lo que tiene que hacer ese día por lo menos. Todo lo demás que "_Me Es Dado Hacer_" son solamente conjeturas.

Los teólogos se creen que esto de "_La Unión Hipostática_" es pan comido, algo que es la mar de fácil de entender : "_Uno es un Dios : Ergo sabe un montón de cosas que nadie sabe, y puede meterse a Curandero_" : PUES NO SEÑOR : La Cosa es mucho más compleja y tiene "_LEYES INTERIORES_" que Uno no se puede saltar.

Incluso haciendo Uno milagros _sin darse cuenta_ tiene que _NO DARSE CUENTA_ de que los hace. Yo no he accedido nunca a hacer ningún milagro, -y eso que Me lo han pedido gentes-, pero no pico : Los milagros TIENEN SUS REGLAS -que _yo_ no conozco-, y que aunque _YO_ las conociera _TENDRÍA QUE RESPETAR_, para que no pareciera un _Jesucristillo judío_ de tres al cuarto. Esto es como cuando Mi perrito El Sire se impacienta y Me exige a ladridos su galleta : Entonces es cuando NO SE LA DEBO DAR, -y no se la doy-. Encambio cuando no Me la pide con ladriditos llorosillos sino que se resigna a Mi Divina Voluntad, es cuando Yo se la doy con sumo gusto. POR DEMÁS SÉ YO A QUÉ HORAS TENGO QUE DARLE SUS ROSQUITAS Y GALLETAS.

Pues lo mismo pasa con "_Los Futuros Próximos_" de cada cual : Son INEXORABLES Y SABIOS Y TIENEN SUS MOMENTOS PREFIJADOS, -tanto si son Premiadores como si son Castigadores-, según Inescrutables Leyes Ocultas del Destino pero JUSTAS : Todo tiene su Razón de Ser, su Motivación, y su Finalidad. Se cree que El Azar es "_aleatorio_" -se lo creen los científicos primántropos-, que El Azar es un Dios Tonto, Ciego y Caprichoso, -y menuda Vista y Kuikli y Sabia JUSTICIA que tiene El Azar-. Lo que más asco Me daba en las clases de Física y Matemáticas era cuando el catedrático aludía a "las cantidades despreciables". OIGA USTED, SO IMBÉCIL, NI EN FÍSICA NI EN QUÍMICA NI EN MATEMÁTICAS NI EN NADA hay eso a lo que llama "cantidades despreciables", SO ZOQUETE : Lo pensaba pero no se lo decía. Pero Me sulfuraba mazo cantidad. Y la otra tontería : "_Los electrones más alejados del núcleo tienen más energía que los más cercanos al núcleo. Si un electrón de órbita más lejana baja a una órbita más cercana pierde energía _y se produce luz_" : ¿ Y ya está ? : TODO PARA DARLE LA RAZÓN A EINSTEIN POR SER JUDÍO. Pero en el fondo los muy hijos de perra lo que pretenden es hacer creer a los primántropos "_que la Energía no se condensa en forma de Materia, sino que la Materia SE ENCOGE Y SE APEGOTONA, y que la Materia así destruida no se transforma en Energía sino en "fotones" TOTALMENTE EXENTOS DE ENERGÍA_".

En otras palabras : Lo que quieren es _MATAR AL UNIVERSO_ y evitar que tenga _un SEMICICLO REENCARNACIONAL_ -un _VOLVER A EMPEZAR a partir de LA ENERGÍA_-.

Encuanto a los "fotones" son nada con sifón, "gránulos de luz" que más tarde o más temprano _se espachurran_ y desaparecen.

"_El Futuro Próximo_" -YA EN VIGOR- de la Física Judía es _EL RIDÍCULO_, JUSTO CASTIGO de la Congruencia de TODO LO JUDÍO con su Jehová-SATÁN, -la caricatura de El Dios Egipcio SETH-. SETH tiene más clase, más Ecuación Matemática que el Cerdo Jehová DE NARICES OLFATEANTES del olor de la grasa quemada de los pobres animales a él sacrificados en los _holocaustos_.

Tanto hablar y presumir de "_El Holocausto Nazi_" cuando los _HOLOCAUSTOS_ los que única y precisamente LOS HACEN son _los judíos_.

Diccionario :

Holocausto :

Del lat. holocaustum, y este del gr. ÓlÕkaustos.
1. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.

YA : En PRETÉRITO y con un "_especialmente_" y con "_víctimas en singular_" : Hasta el Diccionario de la Real Academia Española está SIONIZADO por la chusma académica sionista.

 

.......................

 

 

Me encantan _Los Futuros Próximos_ de Mis enemigos, -sobre todo, políticos-, porque ellos se creen que van a ser eternos en el cargo, y cuando menos se lo esperan "_les dan la patá_". Y también los otros, -los de ni fú ni fá-, los que no son nada relevantes, sino gentecilla de la calle, que, sin motivos ni razones, se convierten en enemigos Míos. Todos Mis enemigos Me hacen gracia, sean de la clase que fueren, porque los pobrecillos bastante castigo tienen con no poder aguantarse ni a ellos mismos : Debe ser espantoso sentirse ser un enemigo Mío : La Rabia, el Reconcomio, la Frustración, el Recochineo en el odio vil y soez, la Mala sangre que se les pone, la Envidia, la Noséquémás. UN INFIERNO : Situarse en contra Mía es meterse hasta las trancas en un Infierno.

_Los Futuros Próximos_ son en realidad para estas clases de enemigos _Presente Psicológico_ desde antes de nacer. Están _Predestinados_ -en el mal sentido de esta palabra que le daba Calvino a la Predestinación-, o _PAGAN KARMA_, -en el sentido también malo que dan los hindúes a esta expresión de tener que PAGAR-.

Aunque Yo también creo en _La Justicia Misteriosa de La Vida_ creo también en el KARMA, -que en Idioma Uri se dice _FLEK_- : Y es porque hay PREMIOS QUE NO CABEN en una sola vida, y CASTIGOS TAN GRANDES que les pasa igual : Tienen que pagarse _A Plazos_. Y esto ocurre por _LA DESMESURA_ de Lo Bueno y de Lo Malo en el mundo humano. De si en el Mundo Animal pasa igual no estoy informado con detallada suficiencia, pero, por lo que observo, también pasa lo mismo, aunque más _por Costumbre Reencarnacional_ que por KARMA. Encambio en el Mundo Humano la cosa se complica por _La Artificialidad de los usos y costumbres_. Tenemos el ejemplo de los Kurdos : Un kurdo de una familia mata a otro kurdo de otra familia : CUATRO GENERACIONES -me parece, o a lo mejor son cinco- los kurdos de la familia del asesinado TIENEN QUE VENGARLO matando a kurdos de la familia del asesino. Si echamos cuentas, la cantidad de kurdos que tienen que matarse unos a otros entre las distintas familias es prácticamente igual a la suma de la población kurdistaní. Las tías no cuentan. Conozco a una kurda que es una maravilla. Es experta en idiomas y se los conoce TODOS a la perfección. Habla Español como si hubiera nacido en Chamberí. Parece una escultura en madera. Su voz es tan sumamente aguda y penetrante que Me hace recordar al Cantar de los Cantares :

---A las yeguas del carro del Faraón Yo Te comparo...

---No importa : a mí me gustan los caballos.

Es uno de Mis amores equinos más queridos.

Buena chica. Pero hablábamos de la complejidad de la artificializada conducta humana, infinitamente mayor en Lo Malo que en Lo Bueno. Ser Bueno es muy fácil siguiendo una sencilla regla, "_No hagas a otros lo que no quieres que otros Te hagan a Ti_". Ser Malo es mucho más difícil y requiere una larga práctica y arduos graves estudios : En LA MALDAD hay Seis Niveles : Analfabeto, Primario, Bachiller, Licenciado, Doctor, y Santo. "_Los Santos del MAL_" y "_Los Santos del BIEN_" son convalidables : Lleva uno su Título de SANTO a La Secretaría de la Otra Universidad y se lo convalidan, y le hacen SANTO también de La Otra : Yo Mismo soy _SANTO_ por partida doble.

Pero como ya dije antes ser Bueno es muy fácil, y para ser un verdadero _SANTO de EL BIEN_ hay que haber estudiado y aprobado -aunque sea por _libre oyente_-_La Santidad de EL MAL_. Salvo dos o tres -o quizás media docena-, la mayoría de los _Santos_ católicos no han sobrepasado ni _el Bachillerato de EL BIEN_ : Muchos no han sobrepasado La Primaria y la mayor parte son Santos Analfabetos.

San Alberto Magno -Hechicero, Mago, y Brujo- es un verdadero SANTO de EL BIEN. -y de _EL MAL_, naturalmente-. Por lo general, _los SANTOS de EL BIEN_ son muy discretos, y a muchos su Iglesia no los hace ni siquiera Santos : Los que no eran discretos terminaban normalmente en La Hoguera. Y sólo LOS MUY DESCARADOS y con su Título CONVALIDADO por La Otra Universidad, llegaban a Papa o a otros Rangos Superiores : Porque a _Los SANTOS de EL BIEN_ no les gusta quedarse en sólo simples _Papas_, sino que Lo Suyo es ser _Dioses Vivientes en La Tierra_.

Y es que todos los _SANTOS de EL BIEN_ están Doctorados en las Asignaturas de "_Los Futuros Próximos_" y de "_Los Futuros Lejanos_" : TIENEN QUE ESTARLO, ya que si se quedan en las enseñanzas del _Catetillo Judío_ y de la Biblia se les suspende en Las Dos Universidades.

Existe un importantísimo tema teológico que apenas es estudiado "_La Gracia de Estado_" : Como los teólogos apenas saben nada sobre esto lo explican de mala manera. Pero Yo la definiría como que "_El Trono hace al Rey_", y "_El cargo hace al encargado_". Y si los teólogos no saben siquiera lo que es "_La Gracia de Estado_", menos idea aun tienen de "_La Gracia Creadora de Estado_", que Yo defino como "_El Rey hace al Trono que le hace Rey_", y... "_El que se encarga hace a El Cargo que le convierte en Encargado_". El asunto es muy importante :

Para entenderlo y utilizarlo hay que pensar y actuar en "_Tiempo Inverso_" -la pasable traducción de "_SEST_"-, o sea, _Sensibilizarse_ a una Realidad Futura y trabajar en el Presente en la preparación de Su Llegada. Cuando _La Realidad Futura_ se haga Presente CREARÁ A SU CREADOR, y Le Condicionará para que Opere en la forma que corresponda. En resumen se trata de "_trabajar El Futuro_". No debe entenderse que ese Futuro será "un resultado" de ese trabajo, -eso sería un error-, sino que "_La Cosa Futura ES YA REAL_" y que INEXORABLEMENTE habrá de encontrar y de sensibilizar _a quien LA ACTUALICE_ trabajando para ella en _su Pasado_. Esto es por tanto una cuestión de _SENSIBILIDAD_ a las Entidades que pueblan El Futuro y que EL FLUJO ESPACIAL va acercando al Presente como el agua del río por el Cauce Inmóvil de EL TIEMPO.

Para las bestias primántropas lo difícil es interrelacionar _MENTE CONSCIENTE_ con _FÍSICA_ hasta en EL HECHO tan simple y comprobable de que cualquier cosa -por ejemplo, el teclado de un ordenador- PASA EXISTIENDO por Tres Momentos :

Primero : por EL FUTURO, cuando todavía no existe en EL PRESENTE.

Segundo : por EL PRESENTE, cuando todavía no se ha estropeado ni tirado.

Tercero : por EL PASADO, cuando ya no existe en EL PRESENTE.

También hay que darse cuenta de que "_EL PRESENTE es siempre PSICOLÓGICO_", o sea, de que _NUNCA es REAL Y PERMANENTE_. Por ejemplo : los muertos -_como no crean en La Reencarnación_- no se enteran nunca de que se han muerto y de que ya están _en EL PASADO_. Sólo quienes creemos en La Reencarnación decimos

---¡ BuenÓ, la de veces que ya Me he muerto y sigo VIVO !

AHORA MISMO -por ejemplo- ESTAMOS MUERTOS TODOS y nadie se da cuenta : Vistos desde dentro de quinientos o mil años -e incluso antes- todos vosotros estáis muertos. Y a vosotros sin embargo os parece que seguís estando vivos, -porque vosotros sois _fantasmas_- : La mayoría de vosotros ni siquiera existe en los documentos ni en los libros escritos dentro de quinientos o mil años : Servís sólo de _RELLENO_, -como los extras de la película-, de "_esa masa anónima y sin rostros_" a la que la cámara siempre enfoca desde lejos para que sirva de telón de fondo a _Los Protagonistas_, -los únicos que entran en La Historia-.

Sin embargo, _Los Protagonistas_ SABEN QUE HAN REENCARNADO Y QUE REENCARNARÁN _en otras muchas historias_. Y que SIEMPRE son LOS MISMOS. Y por eso cada vez que están _VIVIENDO una película_ saben que la película se volverá _antigua y fantasmal Y QUE ELLOS SIGUEN DENTRO_, pero que para entonces _ESTARÁN VIVOS y VIVIENDO en otras películas_ : Y así sucesiva y eternamente. También conviene saber En Qué Consiste _EL PROTAGONISMO_. El Protagonismo es _LO ESENCIAL_ que no se mide con los baremos vulgares de LA MASA ANÓNIMA -que con hacer _BULTO_ tiene suficiente- : El Protagonismo es _LO EXCEPCIONAL_, _LO EXTRAORDINARIO_, _LO INÉDITO_, -cualquiera que fuere su apariencia- : Allí donde aparecen gran cantidad de _personajes de relumbrón_ todos recortados por las mismas tijeras y todos parecidos como los chinorros entre sí, _Los Protagonistas_ pueden ser tres o cuatro hormigas, o La Abejita Maya y El Güili, o Heidi y su Abuelito o cualquiera sabe -pero _EXCEPCIONALES_, _EXTRAORDINARIOS_ e _INÉDITOS_-. Si se es _IGUAL QUE LOS DEMÁS_, mala cosa : uno es entonces DE RELLENO Y DEL MONTÓN.

Cualquier _Protagonista_ sabe que _Él NO ES Lo Que Parece_, sino un ESPÍRITU, un _Ser Trasmaterial_, _Alguien a quien realmente NO VEN los espectadores_, sino a sólo _El Personaje_ que representa. Los Protagonistas son _ACTORES_, "_Los Que HACEN_", "_Los AUTORES_", _los Espíritus del espectáculo_, _Los que dejan Su Huella en LA MEMORIA_. El Personaje Representado es El Pretexto y El Mito que Se Perpetúa a Sí Mismo : Estamos pues ante una Combinatoria de dos Órdenes de Cosas cuya intersección es _El Avatar_, -un Espíritu Eterno en un cuerpo efímero-.

 

........................