X X I

De El Futuro

 

Es un título como otro cualquiera, aunque ahora mismo no tengo ni idea de qué podrá existir Más Allá de El Futuro : Pero si este tema es lo que Me ha sido inspirado o inducido o lo que sea, apechugando con él, y ya se Me ocurrirá lo que deba escribir. El método no puede ser más evangélico : "_No os preocupéis cuando os lleven ante los tribunales de los hombres, -(Me parece que dice)-, pues el espíritu santo pondrá en vuestra boca las palabras que hayáis de decir -más o menos-_" ( Jesucristo )

Así que Yo tampoco Me preocupo, porque ¿ qué iban a tener los apóstoles que no tenga Yo ? : Nada en absoluto y absolutamente nada, como vulgarmente se dice, porque Yo escribo y hablo y Me explico mejor que ellos. Y también cuando hace falta Me lío la manta a la cabeza y voy adonde haya que ir, -incluso a los tribunales de La Plaza de Castilla-, pues estaría bueno.

Menos mal que nunca se conocerá Mi biografía secreta, que si se conociera se vería lo que es bueno y las cosas que soy capaz de hacer sin vulgaridades ni imitaciones, sino INÉDITAS. Y eso no se hace más que llevando un espíritu santo debajo del sobaco -como quien dice- y siendo muy dócil a sus divinas inspiraciones como está mandáo. ¡ Jesucristillos a Mí, -BAH- !, con todo el respeto naturalmente a Don Jesucristo, que tampoco Me ha hecho nada malo, que todo hay que decirlo. Pero no quiero desviarme de la interesantísima cuestión planteada por el título de este capítulo : ¿ Qué habrá Más Allá de El Futuro ?

Vamos a pensar :

El Futuro se supone que es lo que viene después de este Presente sucesivamente y del Presente en general : ¿ Pero qué es EL PRESENTE ? : El Presente es un PSICOLOGISMO de la Mente, que le hace a Uno creer que lo de antes ya no existe, y que lo de después no existe todavía, pero eso es totalmente falso en la realidad de la vida, porque aún sin verlo EL PASADO SIGUE EXISTIENDO en forma de Presente, y El Futuro NO CESA DE EMPEZAR A EXISTIR segundo tras segundo. O sea, que se puede definir al Presente como LA INTERSECCIÓN del Futuro con el Pasado, SIN QUE EXISTA REALMENTE NUNCA "_Presente_" alguno. Esto es bastante importante. ¿ Y por qué será importante ? : No lo sé, pero Me lo imagino.

Aunque siento tentaciones de hacerlo, no quiero descender la anecdótica del día en esta ciudad blindada y policíaca que es Madrid, porque para eso están las Televisiones, las Radios y los incesantes Noticiarios, que tienen a la gente con una JARTERA Cursi-monarquista que de este trance se volverán todos republicanos, -una lástima, porque Yo soy MONÁRQUICO ABSOLUTO, pero de Reyes de Verdad, no de esa patulea de chusmilla disfrazada por los sastres de alta costura de mamarrachos de opereta-. Hay que ver cómo han caído en picado las monarquías europeas de un tiempo a esta parte desde Las Alturas de aquellas ÉPOCAS GLORIOSAS en las que cualquier rey o reina podía decir "_! Que le corten la cabeza_!" y se la cortaban. Eso sí que eran Monarquías de "_Monos_", "_Uno Solo_", y "_Arquía_", "_Soberanía_". Anoche después de acostarme se Me ocurrieron tres escandalosos neologismos que no sé si escribir aquí, pero como son REALIDADES ¿ por qué no voy a escribirlos ? : Allá van :

"_COÑOARCADO_", "_Reinado del Coño_".

"_COÑOCRACIA_", "_Gobierno del Coño_".

Y "_COÑOARQUÍA_", "_Soberanía del Coño_".

En ésas estamos, pero tengo la impresión de que no por mucho tiempo, porque LO RIDÍCULO Y ESPERPÉNTICO no pueden durar más que lo que dure eso que llaman "_el sufragio universal_", que ya no es ni siquiera "_un hombre, un voto_", sino "_una maruja o un marujo, un voto_". Pues eso : Cuando desaparezcan Los Estados Judíos de América se volverá A LO DE SIEMPRE tras esta moda pasajera de la subcultura norteamericana -herencia de la pérfida Inglaterra- infiltrada hasta los tuétanos occidentales, porque como dice el sapientísimo refrán, "_Al cabo de los años mil las aguas vuelven al cauce por donde solían ir_".

O sea, que se trata de un refrán futurista, que contempla a La Historia como a UNA CONSTANTE que puede tener pasajeras desviaciones de su rumbo general, pero que siempre REINSISTE en Ella Misma. Las Constantes son así, como la de La Gravedad Universal, que puede tener _variaciones locales_ pero sin desviarse de su fórmula. También es un refrán bastante crítico, pues descalifica a las desviaciones eventuales de los personajillos respecto a la dirección que sigue el sentido general de La Historia y los hace desaparecer en el olvido : O sea, que mucho cuento con lo de hoy, pero como no haya un asesinato o algo gordo, lo de hoy no pasará más que a "_La Historia de la Ridiculez_", que es una rama de La Historia como todo el mundo sabe.

Entonces ¿ qué es lo que habrá Más Allá de El Futuro ? : Te lo estoy diciendo con las palabras anteriores : Más Allá de El Futuro están El Presente y El Pasado -si se mira la cosa desde La Fuente de EL TIEMPO en El Extremo Futuro, que es donde está- : Toda época pasada de cualquier presente psicológico es FANTASMAL y va camino de El Olvido si no logra reencarnarse en las realidades futuras : Reencarnarse en realidades futuras es PERMANECER EN LO ESENCIAL en LA MISMA IDENTIDAD aunque pudiendo variar en los detalles secundarios. Pero cuando LO QUE CAMBIA es Lo Esencial y la época o la persona se agarra a los detalles secundarios- lo que pueda verse de esas épocas y de esas personas es FANTASMAL, como se puede ver en estos reyes y reinas de pacotilla que quieren parecerse a sus predecesores en las condecoraciones y las diademas, pero que ni en sueño pueden ordenar "_¡ Que le corten la cabeza !_" y ser obedecidos :

Los Fantasmas son SIMULACROS de "_rebotes en el Pasado_" de realidades futuras que tienen su origen y plenitud _en los futuros siglos_. Por ejemplo el "_¡Que le corten la cabeza!_" es un burdo _Rebote en el Pasado_ de La Potestad Futura de los Jerarcas de EL IMPERIO TIUZ de decapitar con el filo radiante de la mano a los enemigos de El Imperio para extraer de esas cabezas La Energía PSI. El que ahora no se sepa Qúe Cosa Es LA ENERGÍA PSI no es obstáculo para que exista desde los orígenes de la humanidad -ya que a esa Forma de Energía se deben todas las invenciones de La Artificialidad-. Digamos que La Energía PSI es "_la Forma en Bruto de la inteligencia_" o algo muy por el estilo.

Lo que conocemos de El Pasado son REBOTES DISTORSIONADOS de realidades futuras -como por ejemplo La Atlántida, que nunca existió pero que existirá-. E igual pasa con todo : Lo de hoy es UNA CARICATURA no tanto del Pasado -del que sólo es UN REMEDO- sino de _Las Majestades Futuras de El Derecho Divino Imperial_ :

Todo Poder y Majestad dependen de su capacidad de infringirles la muerte a sus enemigos. La muerte y la vida son apenas nada -un soplo, el aliento que se va y el aliento que vuelve-, una insignificancia AGARROTADA A LOS NERVIOS : Y es esa Energía Nerviosa lo que constituye la materia prima de La Energía PSI : La Inteligencia sigue siendo Energía Nerviosa, sólo que elevada a una realidad pentadimensional -Espacio más Tiempo más Consciencia- y por tanto exterior y superior y ajena a la energía que circula por los nervios, de la que se nutre.

Bueno pues lo mismo que pasa con la inteligencia pasa con EL HORROR y con las demás pasiones y emociones de los nervios _a su paso por la consciencia_ : La Transformación se produce en _El Aura espaciotemporal_, que tiene que ver más con el Psiquismo que con el espaciotiempo. A los cerebros no les DUELE nada, pero se les puede hacer SUFRIR como a condenados y se les puede hacer GOZAR de las delicias celestiales -dependiendo de lo que Nos propongamos conseguir-. Al resultado de ambas series de actividades se le llama Energía PSI, que es El Nutriente principal de las Potencias Psíquicas. ¿ Y por qué este interés Tiuz en POTENCIAR al Psiquismo tan desmesuradamente ? : La razón de ello está en SU INFLUENCIA sobre los eventos pasados y futuros del Espaciotiempo, ya que son LAS POTENCIAS PSÍQUICAS MENTALES las creadoras de toda realidad.

Hay cosas difíciles de explicar con palabras, y ésta es una de ellas. Un evento no es ni más ni menos que una ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL perceptible por la organografía sensorial humana en algunos casos, e imperceptible en la inmensa mayoría de los casos -como ocurre con los pensamientos, que en general sólo los percibe quien los tiene-. Esas estructuras son siempre psíquicas y mentales y se plasman con La Atomística Geométrica Dinámica del espaciotiempo.

No Me molesto en explicar, -que lo entienda quien pueda-, pero queda claro que en este "_nido de cucarachas_" que es el mundo humano primántropo solamente son perceptibles las estructuras interiores de ese nido que sólo son reales en la medida en que lo permite La Atomística Geométrica Dinámica Trans-Universal.

Adonde voy es a que nada sucede porque sí -aunque hay siempre un mínimo margen de posibilidades creativas sorprendentes en las que el sujeto puede intervenir alterando así La Lógica del _HOLOGRAMA-REALIDAD_ que emite el TROUM-, sino que todo está precondicionado por _EL TODO_, o conjunto universal trans-infinito. De tal modo que cuanto sucede en este astro y mundo son determinismos que se interactúan procedentes desde los más extremos e inexistentes límites de este infinito conjunto de universos paralelos.

 

.........................

 

 

Por tanto, a la cuestión planteada en este capítulo de "_¿ Qué hay Más Allá de El Futuro ?_" se puede responder con "_Más Allá de El Futuro está TODO, todos los pasados, todos los presentes, e incluso todos los futuros_" : Téngase en cuenta lo acabado de escribir : "_De tal modo que cuanto sucede en este astro y mundo son determinismos que se interactúan procedentes desde los más extremos e inexistentes límites de este infinito conjunto de universos paralelos_" : Esto implica alteraciones y bucles en el decurso del _prejuiciado_ "_Tiempo Lineal_", -y subrayo lo de "_prejuiciado_" porque El Tiempo Lineal NO ES ALGO EN SÍ MISMO, sino LA FORMA LINEAL en la que la mente humana percibe a EL TIEMPO. Por lo cual en lo que realmente consiste esa FORMA LINEAL de percepción temporal es en un puzle o rompecabezas de eventos aislados yuxtapuestos, procedentes de infinitas linealidades de UNA ESTRUCTURA ONTOLÓGICA que no es lineal. O sea, que son como las películas de cine hechas con retazos de escenas de otras películas : La metáfora está bien tomada si se tienen en cuenta las tres dimensionalidades -lineal, superficial, y volumétrica- que se yuxtaponen en la cinta o surco magnético, en la pantalla, y en la perspectiva sugerida en la pantalla : Las tres dimensionalidades son LOS NECESARIOS PRETEXTOS de LA FINALIDAD que se quiere conseguir -en el caso de que haya UNA VOLUNTAD QUE PRETENDA CONSEGUIRLA- o de EL RESULTADO que inexorablemente se produce.

La Interacción Fenomenológica está bastante clara : Las plantas son verdes por la particular estructura del Sol y de sus radiaciones, por la intensidad de la fuerza de gravedad terrestre, y por la infinidad de radiaciones procedentes de todo el Universo que inciden en La Tierra. El conjunto de todo ello va descendiendo -o ascendiendo- en cascadas por los peldaños de la vida biológica y transformándose en cada nivel. Pero también REBOTA hacia el Universo, en parte directamente, y en especial tras el proceso que culmina en La Inteligencia que estudia y analiza y PIENSA al Universo : Los pensamientos respecto al Universo son UN ELEMENTO FACTORIAL del Universo mismo, que sin esos pensamientos no existiría más que como una PRECONDICIONADA ESTRUCTURA PRETEXTATIVA, como lo es para las plantas y para los animales.

Aquí lo importante a retener es que NO EXISTEN PASADOS NI FUTUROS EN SÍ MISMOS U OBJETIVOS, sino que dependen de _la posición mental del observador_, igual que no existen ni "_al frente_" ni "_a la espalda_" sino en relación al sujeto y NUNCA EN SÍ MISMOS : Pues lo que es "_al frente_" para unos es "_a la espalda_" para otros y "_a la derecha_" y "_a la izquierda_" para otros terceros. Julio César Imperator está en El Pasado de esta época, a la vez que esta época está en El Futuro de Julio César Imperator y EN NINGUNA PARTE de Mis periquitos de Fontaria.

EL TIEMPO en Sí Mismo es absolutamente desconocido para la mente animal y para la mente humana primántropa, y apenas vislumbrable para la mente pensadora de algunos humanos. Y si EL TIEMPO en Sí Mismo es desconocido mucho más lo serán los dos aspectos en que los humanos consideran dividido a EL TIEMPO -o Pasado y Futuro-, que no son sino GRUPOS DE EVENTOS POSICIONALES relativos al sujeto.

¿ Qué hay pues Más Allá de El Futuro ? : CUALQUIER COSA tanto de los supuestos Pasados como de los supuestos Futuros, como de OTROS PASADOS y de OTROS FUTUROS que no pasan por las coordenadas perceptivas del sujeto. El Pasado de los chinos de la dinastía Han NO ES EL MISMO que el de sus contemporáneos europeos ni que los de sus contemporáneos amerindios y africanos y oceánicos, porque "_el Pasado_" es siempre "_UN RELATIVISMO al sujeto_", no "_ALGO EN SÍ MISMO_". E igual ocurre con El Futuro : No para todos el Futuro es igual y el mismo, sino que cada ser y grupo de seres y cada cosa y grupo de cosas tiene su propio futuro : Lo cual no deja de ser terrorífico, porque implica a la muerte como UN FACTOR DIFERENCIADOR : El caso de la "_gloria mundi_" reunida en Madrid hoy, gentecillas de las empingorotadas élites familiares, políticas, empresariales, artística y demás, JAMÁS VOLVERÁN A OCUPAR TALES UBICACIONES cuando mueran y reencarnen : Porque se es príncipe o princesa o presidente UNA SOLA VEZ en La Historia -y solamente quienes lo sean alguna vez por su karma-.

La muerte implicada en EL CAMBIO DE SITUACIÓN para la siguiente vida es buena para unos y mala para otros -entre los humanos- e indiferente entre los animales : Porque en un mundo TAN CIRCUNSTANCIAL como es el mundo humano TODO CAMBIA -en general- para todo humano, pero TODO SIGUE IGUAL prácticamente para los animales, que hasta cuando cambian sus circunstancias ni se dan cuenta. Pero existen VECTORES INERCIALES que tienden en cada vida de los humanos y de los animales A RECOBRAR SUS ANTIGUAS POSICIONES en vidas anteriores, y forman una "_VOCACIÓN_" en cada uno de ellos. He dicho que "_en general_" todo cambia para todo humano, ya que "_en particular_" LOS VULGARES REPITEN VIDA una vez tras otra, pues están mucho más cerca de La Animalidad que LOS ESPECIALES o FUERA DE SERIE, que son muchísimos menos.

Esto se explica por la Línea del Mínimo Esfuerzo : Las vidas mediocres o vulgares tienen UN EXIGUO REPERTORIO de Centros Atractores Inmediatos muy fáciles de conseguir. Las vidas especiales o fuera de serie tienen Atractores Remotos, -GLOBALMENTE en un repertorio aun más exiguo-, como los de quienes se dirigen a alguna lejana ciudad CUAJADA DE CALLES Y DE EDIFICIOS. El repertorio de Atractores de estos últimos tiende a ser UNO Y MÚLTIPLE, por lo que en cierto modo consideran "_exiguo_" al repertorio de atractores de los humanos mediocres o vulgares y en cierto modo lo consideran MUY NUMEROSO Y DISPERSO y DE CORTO ALCANCE :

El "_corto alcance_" lo proporciona El MONOVITALISMO, que predica que "_sólo se vive una vez en este Astro_", o bien por su creencia en que la muerte significa "_un acabamiento total y una extinción_", o bien por su creencia en que tras la muerte Alá o Nuestro Señor o quien sea se le llevará al paraíso. El Monovitalismo es descalificado por La Reencarnación Automática Universal, en base a que ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE UNIVERSO es Cíclico, -absolutamente TODO-, aunque también haya ciclos de periodos tan largos que no se repiten sino tras miles o millones de años -PERO SE REPITEN-. En los niveles animal y humano LA CONSCIENCIA es _circadiana_, o sea, que su periodo básico es el día. Por lo que a un "_último día_" debe seguir INMEDIATAMENTE un "_primer día_" siguiente, -NUNCA UNA EXTINCIÓN- : Y la prueba está en que la gente humana SE REPITEN, igual que las gentes animales también SE REPITEN : Hasta las moscas SE REPITEN Exactamente Iguales a SÍ MISMAS.

Todas las moscas en cada reencarnación SON IGUALES a sí mismas, -al menos en cada tramo de varios millones de años- : Y si son IDÉNTICAS A SÍ MISMAS es porque son SIEMPRE LAS MISMAS. Hasta este instante no había caído Yo en el maravilloso paradigma que son las moscas para explicar La Reencarnación. Habrá un mayor o menor número de moscas, pero cada alma de mosca y cada mosca es UNA COPIA DE SÍ MISMA en sus vidas anteriores y en sus vidas posteriores siguiendo Las Dos Leyes de La Reencarnación : La Ley del Desdoblamiento, metiéndose LAS COPIAS DE ALMAS en más cuerpos cuando hay más cuerpos en los que meterse, y La Ley de La Integración, cuando dos o más almas de moscas se meten EN UN MISMO CUERPO cuando hay menos cuerpos disponibles : Al fin y al cabo a las almas de moscas les da igual meterse en un cuerpo de mosca que en otro, lo mismo que a los humanos les da también lo mismo el cuerpo humano en que se despiertan tras cada vez que se les mueren los cuerpos anteriores.

Y aquí el tema de La Reencarnación enlaza con el tema de EL TIEMPO : ¿ Pueden las Almas reencarnar HACIA EL PASADO ? : Claro que pueden : A los animales les da lo mismo reencarnar en cuerpos de su misma especie de hace cienmil años, ya que ¿ qué más da ? si ellos no tienen calendario ni saben ni en qué año viven. Probablemente son los mismos animales del Futuro los que se retrotraen hacia sus pasados reencarnacionales y se provocan LAS MUTACIONES.

Yo comprendo que para la mente humana -que está aferrada a la creencia de que EL TIEMPO es Unidireccional y que va desde el Pasado hacia el Futuro- ponerle LA CAUSA en el Futuro y EL EFECTO en el Pasado debe ser indigerible, pero las cosas son como son, gusten o no gusten : MATEMÁTICAMENTE, el Tiempo tiene dos flechas, -hacia el Futuro la una y hacia el Pasado la otra-, y es REVERSIBLE, pues "_Tiempo es la sucesión de las cosas_", y las cosas pueden suceder en una dirección y en la contraria, -como puede verse dando marcha atrás a una cinta de vídeo-. Considerar al que Yo llamo "_Tiempo Inverso_" como una sucesión de Causas Futuras productoras de Efectos en el Pasado no tiene mayor dificultad que la antigua posibilidad de producir LA FOTOGRAFÍA -que RETIENE a la imagen- y de producir EL FONÓGRAFO -que RETIENE al sonido- y de producir EL CINEMATÓGRAFO -que RETIENE al movimiento-.

Basta para ello con NO CONSIDERARLO IMPOSIBLE.

 

...................

 

 

Y cuando la mente se desentiende de la creencia en los llamados "_IMPOSIBLES_"
se sitúa en las mejores condiciones para plasmar en realidades a los tales "_IMPOSIBLES_" : Me remito a los tres ejemplos propuestos anteriormente, -LA FOTOGRAFÍA, EL FONÓGRAFO Y EL CINEMATÓGRAFO- : sus respectivos inventores no tenían nada en lo que apoyarse _salvo EN EL FUTURO_ : Pues después de haberse conseguido esas invenciones INVENTARLAS no tiene mayores dificultades : Luego de qalgún modo las mentes de esos inventores SE VINIERON AL FUTURO y vieron respectivamente LAS FOTOGRAFÍAS, LOS GRABADORES DE SONIDO, Y LOS PROYECTORES CINEMATOGRÁFICOS. De no haberse venido esas mentes a estos futuros nunca habrían tenido LA INTUICIÓN que les llevó a inventar esas tres cosas, porque en sus pasados NUNCA QUE SE SEPA HABÍAN EXISTIDO ni habían sido consideradas como POSIBLES.

La Mente Inventora HACE ALGO que no hace la mente estadísticamente normal : SE SEPARA DE SU ÉPOCA. No hay en esto mayor dificultad : Dos de los órganos de la mente son LA MEMORIA y LA IMAGINACIÓN : Con las Funciones de estos dos órganos se puede ATRAVESAR espesas paredes Y VER lo que hay al otro lado, -que es algo que el cuerpo físico no puede hacer-. Igualmente puede operarse con EL TIEMPO, aunque con órganos mentales diferentes. Para utilizarlos sólo es preciso CREER en la existencia de tales órganos, que así comienzan a activarse.

La mente humana estadísticamente normal NO PUEDE CREER en la existencia de algo que no le sea ANTES ENSEÑADO por otros humanos, pero la mente Tiuz sí puede hacerlo -sobre todo si ha efectuado siquiera una incipiente RUPTURA ESPECÍFICA respecto a la Humanidad Primántropa-. No es nada fácil reconocerse Tiuz cuando el cuerpo en el que se habita ES SEMEJANTE al de los primántropos, pero ello no es óbice para que las mentes de las personas que son Tiuz OPEREN COMO MENTES TIUZ. Por eso estas personas inventoras -POÉTICAMENTE CREADORAS- lanzan sus mentes a áreas del Universo Psíquico que le son naturales y propias -aun sin saberlo-, pues son Áreas de su Universo y de su Mundo, aunque ellos no lo sepan. Y por eso esas personas CREEN en lo que los humanos NO PUEDEN CREER hasta que LES SEA MOSTRADO.

Creer DESPUÉS DE LOS DEMÁS es típicamente animal y humano primántropo. Creer ANTES QUE LOS DEMÁS es genuinamente Tiuz. Pero ¿ cómo se puede CREER en lo que nadie ha visto antes ? : Pues precisamente VIÉNDOLO : no en el Presente desde luego, sino EN EL FUTURO. De lo que se deduce que El Pasado viene DESPUÉS de El Futuro, aunque no sea con más Pruebas que LOS INVENTOS. Pero es suficiente.

Tomando al "_KLEN_" -traducible por "_Extremo Futuro_"- como origen de todas las cosas que van surgiendo en el devenir de EL TIEMPO, la mente Tiuz percibe una infinidad de COSAS QUE NO EXISTEN EN EL PRESENTE y que le son difíciles de comprender. Pero esa Percepción Futurista le induce a investigar en ese mundo de IMÁGENES MENTALES y a traducirlas a su actualidad, plasmándolas con los elementos que a su alcance tiene. En cierto modo este conjunto de operaciones son UNA ANTICIPACIÓN, pero también son EL INEXORABLE DEVENIR por el que El Futuro utiliza LA TIUZDAD DE LA MENTE para que ésta le plasme sus realidades.

Toda invención humana CONLLEVA UNA MUTACIÓN en el comportamiento general de la especie : Por ejemplo, la invención de la luz eléctrica conlleva un cambio de hábitos nocturnos que no existían anteriormente. E igualmente la invención de los electrodomésticos, de la televisión, de las cadenas de sonido, de los automóviles, etcétera. Esas MUTACIONES cambian el régimen de vida de los sujetos humanos, según _líneas de mínimos esfuerzos_ en la mayoría de los casos : Por ejemplo, es "_menos esforzado_" ver una película en el televisor que leerse la novela en la que está basada la película. Igualmente es mucho más fácil echar mano de la calculadora que hacer divisiones y multiplicaciones con papel y lápiz al modo manual clásico al hacer las cuentas. Y es mucho más fácil desplazarse en automóvil o metro o autobús o el vehículo que sea que ir andando al lugar de la ciudad que se desee o que ir en mula o en coche de caballos si el lugar al que haya que ir se encuentra en otra ciudad. Por todo lo cual cada invención CONLLEVA UN DETERIORO EN LAS CAPACIDADES MENTALES Y FÍSICAS en la mayoría de sus humanos usuarios, por lo que las invenciones NO LLEVAN HACIA EL FUTURO a la mayoría de las gentes SINO QUE LAS RECONDUCEN A NIVELES DE INFRA-HUMANIDAD, en los que ni se conoce La Tabla de Multiplicar ni La Lectura ni el normal esfuerzo de los antiguos andarines.

Así pues las invenciones no son propiamente UN RETROCESO por el desuso de las facultades humanas sino UNA DEGRADACIÓN por Esclavización a LA MÁQUINA. Hay empero casos en un mínimo número de personas en los que El Maquinismo trae un MENSAJE, -el de LA UTILIZACIÓN INSTRUMENTAL DE LA MÁQUINA para Fines Más Altos que La Máquina Misma- : En estos casos El Maquinismo conduce hacia El Futuro.

Mi Imaginación ve un Futuro tan completa y perfectísimamente MAQUINISTIZADO que las máquinas NI SE NOTAN, y ya no son juguetes -como son actualmente para la inmensa mayoría de los humanos primántropos- sino EL ENTORNO VITAL NATURAL de La Especie Psicomental Tiuz : Un mundo cuajado de máquinas ocultas donde no se ve ni una, porque la misión de la máquina es FUNCIONAR, no la de MOSTRARSE como un espectáculo. Encambio estos humanos retro-degradados hacen gala de sus máquinas como chimpancés, y su placer está en mostrárselas a los demás. Y ésta es otra : Si hay alguien que debe desaparecer de la faz de La Tierra son desde luego los primántropos, esos infantiloides seres que no sirven más que para fornicar y traer en consecuencia más primantropitos reencarnaditos al mundo :

Con La Ingeniería Genética los primántropos no hacen ya ninguna falta ni en este Astro ni en ninguna parte, pues hay más que suficiente material genético para producir en los laboratorios todos los cuerpos que vayan haciendo falta para LA TIUZDAD : O sea, que _los Monstruos del Cuaternario_ deben desaparecer como desaparecieron los Monstruos del Terciario y los Monstruos del Secundario en sus respectivos momentos oportunos : Ahora ya existen Armas de Destrucción Masiva -Nucleares, Químicas y Biológicas- excelentemente recomendadas para limpiar a La Tierra de esa Plaga de primántropos _huidores del Trabajo_ que era para lo único que en teoría se les necesitaba. Y ahora ya ni eso, porque las máquinas hacen EL TRABAJO mejor que nadie sin protestar ni pedir aumentos de sueldo ni fornicar ni traer maquinitas al mundo ni molestar en todas partes como los humanos primántropos con su asquerosa simiesca presencia. El Futuro HA EXPULSADO de su seno a todos los primántropos LANZÁNDOLOS HACIA EL PASADO : Y YA NO LE QUEDAN PRIMÁNTROPOS DENTRO.

O sea que en El Futuro no habremos más que TIUZ.

En la pregunta "¿_Qué hay Más Allá de El Futuro_?" Nos encontramos con una curiosa paradoja : Más Allá del _KLEN_ -Más Allá del Extremo Futuro- no hay más que EL NUMEN, recorrido AL REVÉS por la Consciencia : Pues El Circuito de LA REALIDAD tiene dos direcciones, en el sentido de las agujas del reloj para el Espacio Fluyente FENOMENOLÓGICO, y en el sentido contrario al de las agujas del reloj para La Consciencia. Y resulta que LOS TIUZ _Somos CONSCIENCIA_. Los demás seres solamente TIENEN cada uno una gota de Consciencia, pero los Tiuz somos PLENITUDES DE CONSCIENCIA. Para Nosotros _Más Allá del Extremo Futuro_ está EL NUMEN. Encambio, los demás seres VAN DESAPARECIENDO arrastrados por el río de EL FUTURO conforme van pasando los años y van siendo convertidos -como Fantasmas que son y que se desvanecen- en La Sustancia HUH de Irrealidad.

El NUMEN es El Psiquismo y El Universo del Psiquismo. LA NUESTRA es pues una CIVILIZACIÓN DE ENTIDADES PSÍQUICAS. Por esto Nuestras Almas entran en _El Semi-Ciclo Fenomenológico de LA REALIDAD per El Extremo Pasado_ -por el KLIN- y remontan LA CORRIENTE ESPACIAL del Cauce Inmóvil de EL TIEMPO en dirección a El Futuro. Sólo LA CONSCIENCIA sigue esta dirección. Los demás seres son todos _espaciales_ TRIDIMENSIONALES y Fluyen con El Espacio Fluyente hacia El Pasado Fantasmal, arrastrados por LA CORRIENTE de Futuro que incesantemente entra en el Presente.

Sólo Los TIUZ llegaremos y llegamos a _Más Allá de El Futuro_, y encambio los demás seres todos -incluidos Nuestros cuerpos- al ser tridimensionales y tener en la Dimensión Tiempo CAMBIO Y MOVIMIENTO, se van desplazando hacia El Pasado y ya disueltos en Sustancia de Irrealidad -en _HUH_- entran en EL NUMEN por La Zona de Inflexión Fantasmal.

Todo este asunto está siendo estudiado desde hace incontables cientos de miles de años por Los Sabios Tiuz del MEDITARIUM -o _TÁUAM_- con sus Consciencias cada vez más ilustradas por la observación, por la experimentación, y por la experiencia. Sólo por LOS SABIOS : Como hace poco he dicho, los Tiuz somos PLENITUDES DE CONSCIENCIA, en tanto que los demás seres -incluidos los humanos y Nuestros propios cuerpos humanos- TIENEN solamente cada uno una _gota_ de Consciencia : Así pues los TIUZ del Remoto Pasado eran ya -a pesar de sufrir ellos también la ignorancia general- _PLENITUDES DE CONSCIENCIA_, _Sabios del TÁUAM_.

 

...................