X X I I

De El Numen

 

EL NUMEN o Ámbito de Lo Numinoso o Nouménico o de los Noúmenos es EL PSIQUISMO en sus zonas más profundas. Veamos sus definiciones académicamente aceptadas :

NUMEN

Del lat. numen.
1. m. Cualquiera de los dioses de la mitología clásica.
2. [m.]Inspiración del artista o escritor.

NUMINOSO

Del lat. numen, -minis, y -oso.
1. adj. Perteneciente o relativo al numen como manifestación de poderes religiosos o mágicos.

NOUMÉNICO

No viene.

NOÚMENO

Del gr. noúmenon, cosa pensada.
1. m. Fil. Esencia o causa hipotética de los fenómenos, según las noticias que el entendimiento recibe de los sentidos o de la propia conciencia.

No es una gran cosa, pero da una vaga idea.

Lo que el Diccionario se olvida de decir es que los Dioses, la Inspiración, los poderes religiosos y mágicos, el pensamiento y la cosa pensada, el entendimiento y la consciencia, SON TODOS COSAS PSÍQUICAS o pertenecientes al PSIQUISMO y a LA MENTE del Psiquismo.

Estamos pues con EL PSIQUISMO en un terreno que no tiene longitud ni superficie ni volumen ni duración, pero que ENGLOBA a esas cuatro dimensiones y le añade La Quinta Dimensión -la Consciencia-.

Ya de por sí La Consciencia es un misterio tal que la ciencia primántropa huye con espanto de definirla. Incluso el Diccionario hace la trampa de quitarle su _S_ del Latín

Del lat. conscientia.
1. f. Psicol. conciencia.

para confundirla con la "_CONCIENCIA MORAL_", para que no sea tenida en cuenta como _CONSCIENCIA_, que es un concepto _PSÍQUICO_.

O sea, que con El Psiquismo y con el NUMEN estamos en un terreno que a los científicos primántropos y a los académicos primántropos no les hace ninguna gracia. Pues peor para ellos -que se chinchen-. Desde luego lo que es al PSIQUISMO no se le puede negar existencia y realidad. Porque SIN PSIQUISMO no se puede ni siquiera decir las tonterías que dice el Diccionario. Así que Yo Me desentiendo de esos ilustres sinvergüenzas y vengo con Mis Definiciones :

PSIQUISMO es la Interrelación del Alma con El Sistema Nervioso. El Sistema Nervioso tiene dos series de terminaciones nerviosas, unas que van hacia LA PERIFERIA y que constituyen el conjunto de los sentidos sensoriales perceptivos -Tacto, Sabor, Olfato, Vista y Oído-, y otras que van hacia EL CENTRO -que es LA MENTE del Alma- a través de las sinapsis neuronales del cerebro. Entre El Alma y El Sistema Nervioso hay UN ABISMO DIELÉCTRICO que es cruzado mediante Indución Bioeléctrica -cuando se va en la dirección de desde el Sistema Nervioso hacia El Alma-, y que es cruzado mediante Inducción Psicobioeléctrica -cuando va en la dirección de desde El Alma hacia el Sistema Nervioso.

Si Yo fuera un científico primántropo camuflaría lo dicho con la fórmula

P ----> I ----> C

P <---- Y <---- C

Significando P periferia, C centro, I inducción bioeléctrica, Y inducción psico-bioeléctrica.

Y ya que hablo del NUMEN y de fórmulas no estaría de más mostrar el esquema del Circuito de LA REALIDAD con sus Dos Semi-Ciclos : Allá va :

------------------> N U M E N ----------------------->
| |
Zona de Inflexión Fantasmal Zona de Inflexión Zítau
|
| F E N O M E N O L O G Í A |
<-Extremo Pasado <------- Presente <------- Extremo Futuro <-

 

Por dios, pues sí que es difícil dibujar un esquema con este cacharro.

Bueno, pero a ojo de buen cubero puede verse que existe un circuito que va en la dirección de las agujas del reloj, saliendo del NUMEN por la Zona Zítau de Inflexión y entrando en el Tiempo por su Extremo Futuro, llegando al Presente y prosiguiendo hasta El Extremo Pasado, -(disuelto en Sustancia de Irrealidad o Sustancia HUH)-, y entra en el NUMEN por la Zona de Inflexión Fantasmal.

Ese mismo recorrido lo hace LA CONSCIENCIA _pero al revés_ entrando en el NUMEN por la Zona Zítau de Inflexión en El Extremo Futuro y entrando desde el NUMEN a la FENOMENOLOGÍA por El Extremo Pasado.

Y este doble recorrido del Circuito de LA REALIDAD al paso de LA CONSCIENCIA que va chocando de frente con las fluyentes estructuras espaciales de los seres y cosas produce en el sujeto la falsa ilusión de como si los seres y cosas procedieran del Pasado y se sumergieran en el Futuro, siendo realmente es AL REVÉS : Lo Fenomenológico se desliza desde El Extremo Pasado hacia El Extremo Futuro y acaba disolviéndose en Sustancia de Irrealidad antes de entrar en el NUMEN. Lo Nouménico remonta la corriente espacial del Cauce del TIEMPO ascendiendo hacia El Extremo Futuro -cada vez más transformado en Zítau, en SERES MÁGICOS- y entra en el NUMEN por esa zona de inflexión.

En el NUMEN ocurre Lo Simétrico a lo que ocurre en la FENOMENOLOGÍA : Lo que en el NUMEN son Inmóviles son EL ESPACIO y sus estructuras espaciales, y lo que Fluye INSTANTÁNEAMENTE es EL TIEMPO. Esto explica por qué una imaginación puede llegar instantáneamente a cualquier lugar del Universo.

Y hay además que tener en cuenta que -aunque en el esquema diseñado más arriba no sé representarlo- LO NOUMÉNICO y LO FENOMENOLÓGICO No Son Separables, sino que Coexisten en todo ser y cosa : TODO SER Y COSA TIENE CADA CUAL SU PROPIO PSIQUISMO, porque todo ser y cosa es UN ALMA -diferente en cada caso- rodeada por un ENTORNO SOMÁTICO generalmente FÍSICO que le sirve de soporte.

El hecho de coexistir en cada sujeto Las Dos Corrientes de LA REALIDAD hace que el sujeto SE VIERTA AL EXTERIOR y perciba a la Fenomenología sin a la vez percibir a su propio Psiquismo -salvo en casos muy excepcionales-. En cierto modo LA PERCEPCIÓN es como unas gafas olvidadas en la nariz, que sirven para ver los objetos pero no para _verse LA VISIÓN_ el propio sujeto. Y esto es lo que les ocurre a los científicos materialistas, tan VERTIDOS hacia El Exterior que se olvidan DE SÍ MISMOS en tanto que PSIQUISMOS ACTIVOS Y AGENTES y creen ser solamente PSIQUISMOS PASIVOS RECESIVOS, -cuando en realidad cada cual VE Y PERCIBE lo que cada cual ACTIVAMENTE MIRA Y BUSCA-.

He dicho antes que en el NUMEN los contenidos espaciales y el propio ESPACIO Son Inmóviles, y que LO QUE FLUYE INSTANTÁNEAMENTE es EL TIEMPO : Prueba de ello es LA MEMORIA, que es un Contenido Nouménico y Órgano Mental-Cerebral : En la memoria UNA CASA permanece aun después de haber sido demolida o de haber sido sustituida por otra casa o por un montón de ruinas y de escombros : En la memoria todos los objetos -que son todos _volumétricos y espaciales_- siguen inmóviles indefinidamente. Ocurre lo mismo que con los retratos de personas ya difuntas : Mantienen indefinidamente el mismo aspecto y la misma expresión. Encambio en el NUMEN el Tiempo Fluye tan instantáneamente que las estatuas griegas o romanas recorren milenios en la fracción de segundo que se tarda en pensar en ellas, -o sea, _traídas a la consciencia Nouménicamente_-. Encambio, si quisiéramos trasladar _Fenomenológicamente_ esas estatuas a la presencia personal de alguien se tardarían meses o años en conseguirlo, e incluso NUNCA.

En las grandes distancias estelares la velocidad de la luz se hace cada vez _menos FENOMENOLÓGICA_ y _más NOUMÉNICA_ : Prueba de ello es que las estrellas que vemos NO ESTÁN DONDE PARECEN ESTAR o NO EXISTEN : Lo que se ve en el cielo es _UN RETRATO_ que tiene ya miles o millones de años de antigüedad. Y cuando _LA PERCEPCIÓN_ no está _EN EL ABSOLUTO PRESENTE del objeto_, lo percibido deja de ser Fenomenológico y se convierte en Nouménico. Y dado que EL ABSOLUTO PRESENTE no es percibido nunca -pues siempre hay UNA DEMORA entre El Presente Absoluto de un ser o cosa y EL INSTANTE en el que la consciencia perceptora lo percibe- resulta que _en todo lo que creemos que es FENOMENOLOGÍA_ hay _un Componente NOUMÉNICO_.

En realidad El Componente Nouménico de La Percepción Sensorial es inmensamente mayor que El Componente Fenomenológico, porque ABSOLUTAMENTE NINGÚN OBJETO es lo que parece ser, pues LOS OBJETOS NO EXISTEN sino que todos son ENJAMBRES DE ÁTOMOS invisibles y cada uno a enormes distancias de los átomos más próximos : NO EXISTEN LAS MONTAÑAS NI EL SUELO NI EL ASTRO EN QUE VIVIMOS NI EL SOL NI LAS ESTRELLAS, sino que todos los citados y todos los demás seres y objetos son GLOBALIZACIONES SUBJETIVAS que hace El Psiquismo sobre Enjambres de átomos clasificándolos como le parece. Incluso ni los átomos ni las subpartículas existen de verdad como realidades indivisibles, sino que ellos también son GLOBALIZACIONES HIPOTÉTICAS SUBJETIVAS que hace El Psiquismo para engañarse a sí mismo y procurarse LA ERRÓNEA SENSACIÓN de estar existiendo y viviendo en un Universo.

Reflexionando seria y serena y correctamente se comprende -tanto si se acepta como si no- que LA ÚNICA REALIDAD ES MENTAL Y PSÍQUICA Y NOUMÉNICA, y que no existe tal cosa como la llamada "_realidad objetiva_" perceptible y sensorial.

 

....................

 

 

Después del aparente Nihilismo expresado anteriormente, Uno se pregunta sobre ¿ cuál podría ser la intención -si es que tal intención existiera- de QUIÉN o de QUÉ obliga a la organografía sensorial humana y animal a percibir -con sólo puntos geométricos- GLOBALIZACIONES que en realidad no existen ? :

En los tebeos para niños suelen aparecer unos puntos numerados al azar en el papel, que el niño debe ir uniendo con un trazo de lápiz desde el _l_ hasta el número más alto, con lo que al final queda al descubierto el dibujo que estaba oculto : Algo así ocurre con la mente al ir uniendo imaginariamente los puntos geométricos del enjambre atómico. Pero imaginemos que los puntos de los tebeos para escolares no estuvieran numerados : El niño podría ir uniéndolos con el trazo del lápiz o bien a su capricho o bien pre-condicionado como por el test de las manchas de tintas, -pudiéndose ser diseñados así innumerables dibujos más o menos surrealistas diferentes- :

Una roca o una flor son los mismos enjambres de puntos atómicos geométricos para una abeja y para un humano, pero cada cual une con distintos trazos de su mente diferentemente los puntos atómicos de esos enjambres. ¿ Y cuál es la razón de esas diferencias de GLOBALIZACIÓN ? : LA NECESIDAD del sujeto : Para la abeja -que liba el néctar de las flores- el enjambre de puntos geométricos de la flor es equivalente al enjambre de puntos geométricos del restaurante para el humano; y lo que la mente del humano globaliza como "_roca_" la mente de la abeja lo globalizará con arreglo a sus necesidades, tal vez como "_lugar donde tomar el sol_", como solarium.

Si LA NECESIDAD del sujeto es lo que le obliga a globalizar la Geometría de los puntos atómicos en determinada forma es porque existe UNA CONGRUENCIA o COMPLEMENTARIEDAD entre la estructura MENTAL-ORGÁNICA de cada sujeto y LA GLOBALIZACIÓN que la mente de cada sujeto realiza con esa Geometría de puntos geométricos atómicos. El Mundo Entorno es pues EL RESULTADO de la particular forma de estar estructurado el sujeto Mental y Orgánicamente : Para la abeja no existen las estrellas PORQUE NO LAS NECESITA. Para el humano las estrellas existen por su NECESIDAD de compensar alguna suerte de _claustrofobia_ con los estelares espacios abiertos.

Hasta aquí estoy seguro de que LA NECESIDAD es _la Función de la estructura mental-orgánica del sujeto_, y de que _el Mundo Entorno es ES EL RESULTADO de esa NECESIDAD o Función de la estructura mental-orgánica del sujeto_.

Lo siguiente a preguntarme es "_¿ Y la estructura mental-orgánica del sujeto de Qué es Función ?_" : O dicho con otras palabras : ¿ Por Qué existen las rocas, las abejas, las montañas, las flores, los humanos ? : ¿ Quién o Qué GLOBALIZA a la Geometría Puntual Atómica Dinámica en la particular forma de estructura mental-orgánica de cada sujeto ?

Mi primera opinión es que quien efectúa esa globalización es la mente del sujeto mismo, siendo la mente un órgano de la consciencia y por tanto actuando como por encargo : De lo que deduzco que es EL YO PROFUNDO de la consciencia personalizada quien SE GLOBALIZA primeramente su estructura mental-orgánica y paulatinamente SE VA GLOBALIZANDO PARA SU USO PERSONAL su Mundo Entorno.

En principio estoy de acuerdo con esta opinión Mía que abre ante Mí múltiples y fascinantes caminos interrogantes : ¿ Diseñé Yo este Alma y este cuerpo que tengo aquí y ahora ?, ¿ los diseñé individual o colectivamente ?, y en este último caso, ¿ los diseñamos en un TIEMPO que está en PRESENTE ETERNO ? Y lo mismo que pregunto al respecto de Mi Alma y de Mi cuerpo lo pregunto respecto de Mi mundo y de Mi vida : Porque la fórmula que resulte para Mí será válida para todos los seres y cosas.

"_Individualmente_" no pude diseñarlos, porque EL YO PROFUNDO que hay en Mí no cabe ni en sólo Mi Alma ni en sólo Mi cuerpo, -igual que EL YO PROFUNDO de una abeja SE EXTIENDE POR TODAS LAS ABEJAS DESDE EL PRINCIPIO DE SU ESPECIE, y por más Entificaciones muy probablemente-. Ese Diseño por tanto fue COLECTIVAMENTE HECHO. Ahora bien : He estudiado todo lo profundamente que he podido la vida de las abejas y la de las hormigas, y llegué a la conclusión de que ambas especies forman GESTALES : Una GESTALT es UN SOLO INDIVIDUO CON MUCHOS CUERPOS A LA VEZ e individualizado cada uno de esos cuerpos. Como cada organismo es la GESTALT de todas sus células o individuos celulares. Y, trasladando esta definición y ejemplo de GESTALT a Mis preguntas anteriores, llego a la respuesta de que Mi estructura mental-orgánica está diseñada por una consciencia gestáltica que contempla al Espaciotiempo como a UNA TOTALIDAD CENTRADA EN EL PRESENTE ETERNO DEL YO PROFUNDO que los Egipcios llamaban "_El KA_".

Es como asomarse a un abismo. En un ejemplo mucho más modesto está claro que un Organismo es LA TRANSFORMACIÓN de una Estructura Genética, como una planta es La Transformación de una Semilla. En el nivel humano no se pueden ver en una semilla las hojas y ramas y tronco y raíces de la planta en que se va a TRANSFORMAR, pero todos esos elementos citados ESTÁN EN LA SEMILLA. El ejemplo sirve adecuadamente para lo dicho anteriormente : "_UNA TOTALIDAD CENTRADA EN EL PRESENTE ETERNO DEL YO PROFUNDO_" es La Causa de que este Yo personal tenga este Alma y este cuerpo. Y es también La Causa -en cada caso- de que cada ser sea como es.

O sea, que el Mundo Entorno es EL RESULTADO de la estructura mental-orgánica, y la estructura mental-orgánica es EL RESULTADO de su YO PROFUNDO COMPARTIDO POR TODOS SUS YOES AVATÁRICOS. He visto que las hormigas se dejan arrancar la cabeza tirándoles del cuerpo, sin soltar su presa. Y sé que las abejas mueren al clavar su aguijón : Esta INDIFERENCIA a la muerte tiene sólo explicación SI LA VIDA DE LA HORMIGA Y DE LA ABEJA _SE EXTIENDE_ POR MUCHOS OTROS CUERPOS : Si forman parte de una GESTALT y comparten un mismo YO PROFUNDO. Así pues es UN SUPREMO YO PROFUNDO quien crea las diferentes estructuras mental-orgánicas que crean a los sujetos diferentes NECESIDADES que a su vez crean diferentes Mundos Entorno : Pero -tranquilos- ese "_SUPREMO YO PROFUNDO_" no puede ser el falso "_Dios_" monoteísta con supuesta Voluntad, sino UNA MÁQUINA sin Voluntad pero con MENTE MATEMÁTICA.

Por pura Reducción al Absurdo Me estoy refiriendo al _TROUM_ o MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y SUEÑA, y que en su Sueño proyecta EL HOLOGRAMA-REALIDAD : La Cosa es tan compleja que ningún ser individualizado podría realizarla ni plasmarla. Ha de ser UNA MÁQUINA, impersonal, y cuya Función sea Proyectar la Ilusión de Realidad en forma de HOLOGRAMA. Y esto ya sí haría explicables y comprensibles LAS GLOBALIZACIONES DE PUNTOS GEOMÉTRICOS antes mencionadas. Pues un Holograma es CONGRUENTE en su totalidad y con todas sus partes y es también una Ilusión.

Se reunen pues en el HOLOGRAMA que emite el TROUM las dos características de LA REALIDAD, -CONGRUENCIA consigo misma, y CONGRUENCIA del Todo con la Parte y de las partes entre sí-. Y como _REALIDAD_ es desde los Dioses hasta el ser más desconocido e insignificante, las _preguntas-problemas_ que Me planteé más arriba sobre "_QUIÉN o de QUÉ obliga a la organografía sensorial humana y animal a percibir -con sólo puntos geométricos- GLOBALIZACIONES que en realidad no existen_", y "_cuál es la razón de esas diferencias de GLOBALIZACIÓN_", y "_¿ La estructura mental-orgánica del sujeto de Qué es Función ?_" : O dicho con otras palabras : ¿ Por Qué existen las rocas, las abejas, las montañas, las flores, los humanos ? : ¿ Quién o Qué GLOBALIZA a la Geometría Puntual Atómica Dinámica en la particular forma de estructura mental-orgánica de cada sujeto ?_", encuentran sus _respuestas-soluciones_ en el _TROUM_ -LA MÁQUINA EMISORA MATEMÁTICA de las ilusorias imágenes que dan a LA CONSCIENCIA la falsa sensación de existir y de vivir en Mundos Entorno :

LA CONSCIENCIA está repartida desigualmente Y DIFERENTEMENTE entre todos los seres : La consciencia en una roca no puede ser igual a la consciencia en una planta o en un animal o en un humano primántropo o en un Tiuz, aunque en todos esos seres sea CONSCIENCIA, sea Ella Misma, con un YO en su centro y en cada caso : El _YO_ es Idéntico en todos los seres : El _YO_ Centro del NUMEN. Sé que no Me puede resultar fácil -ni a Mí ni a nadie- explicar ni explicarme LA AUTO-IDENTIDAD de la consciencia en sus diferentes y aun opuestas ENVOLTURAS SOMÁTICAS -siempre _SÉTICAMENTE INCOMPATIBLES_, porque ser es ser una PORCIÓN de OSIRIS Desintegrado por El Crimen de SETH-, no puede resultarme fácil, pero conozco Su Simetría : EL AMOR UNIFICANTE :

EL AMOR es o se manifiesta en una gradación de Auto-Identificaciones con otros seres, desde los más _amables_ hasta los más _odiosos_ para cada sujeto según sean _Más Congruentes_ o _Menos Congruentes_ sus estructuras mental-orgánicas. Se Ama a _Lo Muy Semejante_ y se Odia o se Rechaza a _Lo Menos Semejante_ al sujeto consciente que se es. Teniendo muy en cuenta que el Aspecto ORGÁNICO es el más predominante en los seres inferiores; y que el Aspecto Mental es el más predominante en los seres superiores o CON CONSCIENCIA MÁS EXPANDIDA.

 

....................

 

 

El TROUM es una MÁQUINA PSÍQUICA, que como todo psiquismo habrá de tener algún soporte _somático_ material -o transmaterial- con su propia física. Me imagino al TROUM en el subsuelo de VIRK, en un "_No-Tiempo_" rodeado de Extremo Futuro por todas partes.

Las máquinas mentales no han sido nunca desconocidas : La Tabla de Multiplicar y La Tabla de Logaritmos son ambas MÁQUINAS PSÍQUICAS. La mente es asimismo un conjunto de varias Máquinas Psíquicas con soporte somático en el cerebro y en su sistema nervioso. A El TROUM lo visualizo, aunque lógicamente no Me es dado comprenderlo por hallarme aquí y ahora muy lejos de él _físicamente_, si bien mentalmente muy próximo. Sólo visualizo al TROUM en dos órganos superficiales, "_El DURMIENTE_" y "_El CONTROL_" : "_El DURMIENTE_" es una figura yacente en una urna transparente. "_El CONTROL_" es un extremadamente futurista sistema de mando y de "_Líneas Gráficas de Aproximación_". La sustancia "_material_" del TROUM bien pudiera ser _electricidad estática_, pero más se Me parece una sustancia de tipo "_ectoplasmático_" o más propiamente de naturaleza psíquica, esto es, de algo así como "_una HIPNOSIS_".

Evidentemente El TROUM es ya NUMEN : Una IDEA plasmada en la sustancia propia del PSIQUISMO, en parte FISIOLÓGICA y en parte MENTAL : E incluso al concepto de _FISIOLOGÍA_ en este caso habría que darle un sentido de "_paralelismo con lo fisiológico_" pero en otro nivel de realidad.

_Físicamente_ Me separan del TROUM un incalculable número de miles de millones de años, por lo cual aquí no dispongo de imágenes comparativas, y sin embargo, "_lo percibo_" con la misma nitidez -aunque MENTAL- que a cualquier objeto de esta Casa. Para Mí El TROUM no es algo de lo que pueda dudar, ni se trata de algo imaginario sino que El TROUM es La Causa Objetiva de LA REALIDAD ILUSORIA QUE NOS ENVUELVE. Ahora Me es difícil imaginarlo, pero intento imaginar que un grupo de potentes hipnotizadores pudieran fijar y situar sobre _un pretexto_ una IMAGEN AUTÓNOMA con Capacidades Funcionales : Esa Imagen sería El TROUM :

Comprendo que este pensamiento Me plantea un serio problema de SUSTITUCIÓN de LA MATERIALIDAD por LA IDEALIDAD, y sé que este planteamiento del problema no es humano, pues la mente humana no es capaz de Flotar en LA NADA y de aceptar _sustitutivos_ de la MATERIALIDAD : pero Mi mente por lo visto sí lo es : Veo y comprendo que "_una Idea puede superponerse sobre otra Idea_" y crear entre varias una SUPERESTRUCTURA _intelectiva_, y que igual ocurre entre IMÁGENES : La "_fabricación_" de LA MÁQUINA MENTAL _TROUM_ debe seguir ese proceso, y Me parece que se trata de un proceso lógico : "_Algo no está Hecho hasta que SE CULMINA_ : Pero al Culminarse, TODO LO ANTERIOR se convierte en LA REALIDAD que antes no era_" : Algo así como el licenciarse o doctorarse en una carrera, que es lo que hace QUE TODOS LOS ESTUDIOS ANTERIORES sean VERDADEROS ESTUDIOS.

Siguiendo esta lógica, su primer corolario es que "_TODO LO ANTERIOR al Hecho de fabricar y de poner en marcha al TROUM _no habría existido nunca_ pero que, al ponerse en marcha El TROUM, se convierte en Realidades TODO LO ANTERIOR_" :

Para quienes no conozcan La Dinámica de EL TIEMPO y sus posibles direcciones lo dicho en el párrafo anterior puede sonarles a disparate, pero en ese juicio descalificador _lo que están es confesando SU CRASA IGNORANCIA de la Física de EL TIEMPO_ : Suponer que lo que llaman esos cursis "_la flecha del tiempo_" sólo puede ir en la dirección que va desde el Pasado hacia el Futuro es una de las tonteces en las que se apoya la cretina mente humana primántropa, y que por lo visto "_no admite discusión_", -bueno, para ellos la perra chica-, pero la realidad de verdad es que EL TIEMPO tiene "_flechas_" en todas direcciones. Y desde luego también desde el Futuro hacia el Pasado. Lo que no Me impide comprender que con el PREJUICIO QUE APLASTA a las mentes de esos ignorantes no tengan más remedio que negarse a admitir que "_la Obra CREA a sus creadores_" aunque la Obra venga "_DESPUÉS_" : Ya vi y vimos que el ANTES y el DESPUÉS son _relativismos al sujeto_, ya que lo que es un "ANTES" para un sujeto ese mismo "ANTES" es un "DESPUÉS" para otro sujeto.

Al ser _relativismos_ el ANTES y el DESPUÉS, los creadores del TROUM se sitúan mentalmente _A AMBOS LADOS_ del TROUM, en el "_ANTES_" como creadores y en el "_DESPUÉS_" como _creadores creados_ : Para hacerlo no hay más que BILOCARSE :
La BILOCACIÓN es un hecho científico que realizan los electrones, cada UNO de los cuales SE DESDOBLA en DOS, uno que va en dirección a cualquier parte y un otro que se desplaza en _la simetría_ del anterior, de tal modo que si al primero se le inducen cambios, el segundo realiza SIMÉTRICAMENTE esos mismos cambios ESPONTÁNEAMENTE. Pues bien, lo que puede hacer un electrón puede hacerlo también La Mente TIUZ, situándose SIMULTÁNEAMENTE _Antes del TROUM_ para Construirlo y _Después del TROUM_ para Utilizarlo : De tal modo que no se contradice el Principio Ontológico de que "_Cada cual se CREA a sí mismo_".

Para Mí por lo menos esto es perfectamente comprensible, -aunque Me tenga que bloquear y dejar en suspenso la Mente Primántropa que también tengo-. El Antes puede ser fabricado en el Después, como estamos ya hartos de comprobar en las mentiras de La Historia. Y también puede ser fabricado "_en Modo Fantasmal_" : Fabricadas _en Modo Fantasmal_ están las películas y novelas que empiezan por el final y van retrotrayéndose hasta el principio -que es el que da la clave-. E igual que una película y una historia pueden fabricarse una CIVILIZACIÓN y las vidas que la construyeron : Basta para ello con aceptar MATEMÁTICAMENTE que _El Después_ puede ir antes de _El Antes_ : _aceptar Matemáticamente_ y no ya y sólo _aceptar Sensorialmente_. SENSORIALMENTE es el Sol el que da vueltas a La Tierra. MATEMÁTICAMENTE es La Tierra la que da vueltas alrededor del Sol. SENSORIALMENTE y a ojo desnudo no existen las moléculas ni los átomos, ni nada que no sea directamente visible, pero MATEMÁTICAMENTE existe una infinidad de cosas que no se ven. También de esto último habrá que decir algo :

He dicho antes que LA REALIDAD es Un HOLOGRAMA, y que todo holograma se repite en cada una de sus partes -o que es _congruente_ consigo mismo y con cada una de sus partes- : Si un holograma tiene forma de pirámide cada una de sus partes -grandes y medianas y pequeñas- tendrá forma de pirámide. Al mirar por el microscopio, la mente ve LA VERSIÓN DEL HOLOGRAMA correspondiente al Nivel Microscópico. Si el microscopio en vez de ser óptico es electrónico, la mente ve LA VERSIÓN DEL HOLOGRAMA correspondiente al Nivel Microscópico Electrónico.

E igual ocurre con los telescopios. Ya de por sí LA ORGANOGRAFÍA OCULAR es muy _sospechosa_, pues LA SENSACIÓN que le proporciona a La Consciencia resulta de un juego de LENTES, de INVERSIONES SIMÉTRICAS, y de IMPULSOS BIOELÉCTRICOS, a través de un largo recorrido nervioso de espesor infinitesimal : O sea, que NO PODEMOS ESTAR SEGUROS de que lo que vemos SE CORRESPONDA REALMENTE con lo que creemos estar viendo. Si a esto le añadimos EL PASO por el microscopio o por el telescopio, la "seguridad" de esa real correspondencia es todavía menor, ya que cuantos más medios intervengan TANTA MAYOR PROBABILIDAD DE DISTORSIÓN le están aportando a la observación. Por el contrario, la interposición de medios entre La Consciencia y "_LAS MANCHAS DE TINTA DEL TEST de la cosa observada_" concuerda plenamente con la Teoría del HOLOGRAMA : "_Vemos sólo LO QUE ESTÁ EN NUESTRA MENTE_". Existe ciertamente un HOLOGRAMA pero ese holograma es MENTAL.

Por lo tanto, si toda existencia es mental, existir ANTES del TROUM porque se existe DESPUÉS del TROUM es sólo cuestión de proponérselo, ya que _El ANTES_ y _El DESPUÉS_ son _relativismos al sujeto_ y dependen DE LA POSICIÓN en que Uno se coloque. Yo aquí y ahora estoy fabricando al TROUM, y Yo aquí y ahora estoy utilizando al TROUM ya construido. Es lógico : Si lo estoy construyendo Yo con Mi Mente ¿ cómo voy a dudar de que lo estoy construyendo y de que lo he construido y de que ya funciona ? : El TROUM es de Quienes lo Construyen en un TIEMPO OMNIDIRECCIONAL : Por eso lo primero que hacemos los Constructores de El TROUM es Proyectarnos a Nosotros Mismos en su HOLOGRAMA, y con Nosotros a El Universo Entorno, y a este Astro Tierra con sus Reinos Mineral y Vegetal y Animal, y a este mundo humano, _como fondo sobre el cual situarnos_ : O sea, que Yo y Nosotros Somos _LA RAZÓN DEL MUNDO_ -que sin Nosotros no existiría-. Y cualquiera Me convence a Mí de otra cosa, vamos.

Por eso no sólo creo en La Reencarnación, sino en que cuando Me muera ¡_KRAK_! el Universo estará en un tris de desaparecer Conmigo, y que si no desaparece es porque Yo Me habré INSTANTÁNEAMENTE reencarnado y transferido a un par de cuerpos. Lo que es de verdaderos idiotas es creer que cuando Uno se muere van a quedarse viviendo los demás -BAH, tonterías de primántropos- : Pero a estos primántropos sí les pasa : Los demás se trasladan a un Universo Paralelo en el que un primántropo se acaba de morir Y NO HABÍA EXISTIDO NUNCA ANTES, sino que la película comienza en un entierro.

 

..................