X X V

De Los Pajaritos

 

Más Allá de Los Pajaritos no hay nada, -eso es lo más lindo que parió madre-, pero algo habrá que decir, porque "_No Hay Último_", "_Nunca Habrá Último_", sino que La Evolución de La Vida y de La Consciencia proseguirá eternamente y por los siglos de los siglos amén.

Los pajaritos como todo el mundo sabe son los pájaros pequeños, mientras que los pájaros son los pájaros mayores y las aves son los pájaros que no vuelan de lo gordas que están, como las gallinas y las avestruces. Un pajarito es un bicho pequeñito que tiene alas y plumitas -de colores más que nada-, pero si se mojan se ve lo esmirriaditos que son y que todo en ellos no es más que pura apariencia y fantasía : Cualquiera diría que son lagartijas emplumadas, que es lo que son, _lagartijillas Transfiguradas por Obra y Gracia de La Evolución_ :

Porque si no hubiera sido por La Evolución Biológica los pajaritos serían a estas alturas lagartijas vulgares y corrientes como las de los muros ruinosos. Menos mal que al Dios de las lagartijas se le ocurrió poner en cruz las patas delanteras y agitarlas en el aire, que si no jamás se habría producido El Gran Milagro Evolutivo de los pájaros, que así conquistaron las Tres Dimensiones del Volumen del Espacio propiamente hablando, y se fueron al cielo, pero sin alejarse demasiado de este Astro, porque eso de que en este planeta "_sólo se vive una vez_" y que del cielo no hay quien vuelva es completamente falso como lo demuestran los pajaritos cada vez que aterrizan en el suelo -o casi-, pues los pajaritos son aristocráticos y se mantienen a cierta altura sin mezclarse con la plebe terrestre de cuatro patas ni de dos.

Lo de "_sólo se vive una vez_" es una muletilla de los judíos saduceos, a los que no podía ver ni Jesucristo, y que luego se la han copiado los anglosajones y toda la chusmilla pronorteamericana occidental viciosa y lujuriosa que hasta necesitan musiquillas de violines cuando se les ve fornicar en las películas, de lo asquerosos y asquerosas que son. Sobre todo las tías cuando gritan y se desmelenan como si estuvieran disfrutando a latigazos, lo cual es sólo ficción y fingimiento, como Me han asegurado sabios doctores en medicina cuando se lo he consultado. Total, que eso de que en La Tierra "_sólo se vive una vez_" es una mentira podrida de los judíos y de sus secuaces y sicarios cristianos para que no se les castigue por sus crímenes cuando se les vuelva a encontrar en la siguiente reencarnación : Los pajaritos lo demuestran, así como los viajeros que suben al cielo en avión y luego vuelven a La Tierra a vivir otra vez como si tal cosa.

Lo de los pajaritos es sobre todo ejemplar y paradigmático : Imaginemos que al despegar del suelo o de la rama los pajaritos se volvieran invisibles, que es lo que pasa con las Almas cuando despegan de los cuerpos : "_Ea_" -dirían los materialistas judíos más que nada- "_ya han dejado de existir_", y cuando esos mismos pajaritos volvieran a posarse en el suelo o en la rama dirían que son "_otros pajaritos_" que nada tienen que ver con los anteriores : Ya, ya, nada eh ?, SI SON IGUALES, TÍO, EXACTAMENTE IGUALES que los que desaparecieron de la faz de la tierra : ¿ Habráse visto una cretinez más mentirosa e indecente ?

Los Egipcios dibujaban a las almas de los difuntos como cabecitas con alitas, y de ahí las copiaron los cristianos de la secta católica para representar a los querubines : Los querubines desde luego no existen, pero inteligencillas o conciencillas o yoíllos con alitas -o sea, ALMAS- desde luego que sí existen : Las alitas son simbólicas, pero el vuelo hasta meterse en un óvulo nuevo es de lo más real : Yo lo sé porque he reencarnado ya ni se sabe la de veces, y es así como se reencarna, -saliendo pitando automáticamente del cuerpo difunto y metiéndose como una bala en el óvulo fecundado, de la misma especie biológica, que le designe a Uno LA DIVINA PROVIDENCIA de LA MENTE UNIVERSAL QUE DUERME Y SUEÑA y que controla todo lo que pasa en cualquier terreno de que se trate, ya sea material ya sea transmaterial. Hombre, la cosa esta no es tan simple ni tan fácil -aunque la cabecita con alitas Nos da una imagen metafórica muy adecuada del Proceso-, pero hay que tener en cuenta que EL TIEMPO es un Misterio, y que se sabe muy poco a su respecto : Las Almas no son espaciotemporales, sino que son PSÍQUICAS o sea NOUMÉNICAS, y sus desplazamientos por el Espaciotiempo son INSTANTÁNEOS EN CUALQUIER DIRECCIÓN, ya que en su Universo funciona una Física distinta a la Física del Universo de los cuerpos. Y eso debe tenerse en cuenta para no confundirse de Universo.

Dos puntos : Primero el de "_la misma especie biológica_" : Esto se refiere a sólo los seres biológicos, -animales de cada clase y humanos de cada clase y plantas de cada clase-, que tienen que reencarnar necesariamente en cuerpos de la misma especie que tuvieron anteriormente, para acordarse de cómo se manejan y no disparatar reencarnando en otros cuerpos a los que no están acostumbrados a lo largo de los millones de sus reencarnaciones sucesivas. A las plantas les pasa lo mismo : Las Almas de las plantas tienen que reencarnarse en las mismas especies de plantas en las que vienen reencarnándose desde ni se sabe, por la misma razón que los animales, -por la costumbre-, porque hay que ver lo que pasaría si el Alma de una palmera se reencarnara en un geranio y diera dátiles a tantos euros el kilo. Ya nadie compraría dátiles de Argelia. Punto segundo : De los minerales no sé que decir de cómo se reencarnan, más que nada porque no parece que los minerales se mueran nunca, -así dicho en general-, si bien hay sustancias minerales que las pobres sí periclitan cuando se usan o se combinan con otras sustancias minerales : Éstas reencarnan en las fábricas en las que se fabrican. Otro sí del primer punto -y hasta del segundo- : Si una especie se extingue, las Almas de sus individuos _transmigran_ -sólo en este caso- a la especie _estructuralmente_ más afín : Esto significa que no tiene por qué tratarse de a la especie _superficialmente_ más parecida : y esto se ve en la Clasificación de las Plantas, en la que a lo mejor una margarita se parece más _estructuralmente_ a un olivo -pongamos por caso- que a un jaramago o que a un alhelí, -aunque ahora no recuerdo cómo son los alhelíes-.

O sea, que cuando los humanos primántropos se extingan, lo más probable es que no _transmigren_ a cuerpos de monos ni de cerdos, -( La carne de cerdo según dicen es la más parecida a la carne humana )-, sino a lo mejor a microbios del Reino Animal, o sea, a alguna clase de protozoos, como los espermatozoides del sapo o similar, -cualquiera sabe, pero lo que es seguro que tendrá mucho que ver con la fornicación, porque esa costumbre no se pierde fácilmente-. ¿ Y las tías ? : Las tías probablemente reencarnarán en óvulos de sapas como es justo.

Hay que ver Lo Misteriosa que es La Vida, y lo poco que los médicos saben de ella : Yo siempre digo que mientras la gente se muera -y mientras envejezca- La Medicina no será más que una farsa sacaperras. Yo considero a la vejez y a la muerte como UNA ENFERMEDAD, que la Medicina Primántropa no sabe curar, pero a la que La Medicina Tiuz seguro que cura, aunque sólo para _Los Elegidos_, ya que la inmensa mayoría de los humanos es mejor que se mueran y que reencarnen.

Pues sí que estaría bueno tener que soportarlos siglos y más siglos. Y sin ni siquiera olvidarse del pestiño que son. Encambio _Los Elegidos_ son TIUZ, muy buenas personas y muy inteligentes. Y así da gusto tenerles siempre Jóvenes y dispuestos a Trabajar en cosas útiles. Porque si no es PARA TRABAJAR en cosas útiles, ¿ para qué mierda o excremento se vive en esta VIDA ? : Para nada que sea digno de Respeto, sino sólo para vagancias e inmundicias parasitarias que se dice, PARA LO QUE HAN VIVIDO LOS PRIMÁNTROPOS DESDE QUE APARECIERON : para fastidiar al prójimo.

Y eso no debe ser, ni menos todavía debe seguir siendo así años y más años y siglo tras siglo y milenio tras milenio, -anda ya-, sino que deben ser matados y exterminados a la mayor brevedad, como las ratas, las cucarachas, las moscas y los ácaros y todos los demás bichos afines. Y así se quedará el Astro limpio de miasmas. Pues es de notar que en este planeta La Naturaleza se equivocó en prácticamente todo lo que hizo, -menos en los pajaritos y en las mariposas de alas grandes y cuerpos chiquitillos-, por eso a La Naturaleza la llamamos "_La Gorgona_", -la "_Déuig_" en Uri-, que es una Mala Bestia tan TORPE que todo lo hace MAL la muy cretina. CONTRA La Naturaleza los TIUZ hemos creado, inventado y plasmado a LA ARTIFICIALIDAD : Lo Artificial es _LO BUENO_, y Lo Natural es _LO MALO_ : Lo Natural YA SE SABE LO QUE ES Y LO QUE DA DE SÍ. _Lo Artificial_ está en sus comienzos y ha producido ya COSAS ESTUPENDAS.

 

....................

 

 

Una de las más grandiosas invenciones de la Artificialidad son precisamente las jaulas para pajaritos, -las hay preciosas, con columpios y todo, para que los pajaritos puedan columpiarse-. Yo tengo pajaritos de muchas clases, desde canarios de varios tipos y verderones y jilgueros y pardillos hasta viudas del paraíso-, pero de lo que más tengo es de periquitos -uf, la tira-, y tengo un ninfo que es como un loro chiquitillo y que tiene un copete de plumas en la cabeza que se llama _El Blanquito_, pero que tira mucho a amarillo por partes. El Blanquito tiene su jaulón, pero casi siempre anda suelto volando y trepando de jaula en jaula para inspeccionar cómo se comportan los pajaritos peques del Colegio, -porque a esa habitación se le llama _La Escuela_, y es en donde se tiene a los bebés hasta que ya son mayorcitos y se les manda a Fontaria o a La Torre de los Pájaros, que está en el Salón acristalado de Sais. Bueno, pero no Me quiero entretener en geografía, sino en describir las jaulas o ciudades :

Las jaulas o ciudades tienen sus comederos públicos automáticos, sus bebederos públicos también automáticos, y sus baños públicos también automáticos. Vamos, que los pajaritos no se pueden quejar. Tienen sus palitos, sus columpios y sus aros, para que jueguen y se diviertan mientras que llenan la Casa de trinos y gorjeos que parece que está Uno en La Amazonia. Su Trabajo consiste en elevar la calidad de vida, -El Sector Servicios o Terciario-, y eso por sólo dentro de la Casa, que como está enmedio de un bosque amurallado, sus exteriores son un Parque Ornitológico donde hay miles de gorriones y pájaros de todas clases de los que no pueden estar encerrados en jaulas, -mirlos, palomas torcaces, urracas, colibríes y bandadas de otros más cuyos nombres desconozco-. Todo un mundo de pájaros que se bañan en la Fuente de Montecarlo y que pasan al vuelo por el surtidor de la Fuente de Mónaco, -cosa digna de ver-.

Bueno, ¿ y cómo sigo ?

Mi idea es comparar La Ciudad de los Pájaros con La Ciudad de los Humanos. La Ciudad de los Pájaros tiene de todo, y sus habitantes son felices. No les dejo ver la televisión para que no se estupidicen. Ni les dejo oír la radio ni leer los periódicos, -por la misma razón-. Las invenciones modernas son MALDITAS si La Plebe tiene acceso a ellas, pues los Pueblos Laboriosos se convierten en LA PLEBE cada vez que se les saca de su Idílica Existencia y se les mete en unas tecnologías electrónicas que deben permanecer siempre en el dominio exclusivo de las élites aristocráticas de La Inteligencia : "_Todo para El Pueblo, pero SIN El Pueblo_" : "_Todo para Los Pajaritos, pero sin Los Pajaritos_". Porque estaría bueno que también hubiera pajaritos judíos malos que estafaran a los pajaritos buenos que no son judíos sometiéndoles a la Tiranía del Capitalismo y de la Partitocracia o _Gobierno de los Partidos_ que llaman Democracia : El mil veces milenario ORDEN MUNDIAL del mundo pajarílico se hundiría en la peor de las miserias hecho pedazos informes como está el mundo humano de asqueroso.

Y todo por culpa de los judíos y de sus esbirros anglosajones que son los dos RESIDUOS NEANDERTALES que todavía quedan. Todos los demás son CROMAÑONES, como los Dioses mandan : Ni arios ni leches -CROMAÑONES-.

Los pajaritos son _PRE-CROMAÑONES_, en tanto que los reptiles de todas clases -menos La Cobra Real de Oro en forma de diadema- son PRE-NEANDERTALES y siguen siéndolo hasta que los exterminemos, salvo alguna que otra excepción. Explico lo de los _PRE-CROMAÑONES_ :

Los pajaritos eran reptiles como ya se ha dicho : Pero tuvieron la maravillosa idea de "_VOLAR_" esto es, de añadir a sus vidas "_La Dimensión Altura_", que era "un IMPOSIBLE" para los reptiles pre-neandertales, y que sigue siéndolo en la actualidad : Así que igual que siguen existiendo reptiles pre-neandertales siguen existiendo NEANDERTALES judíos y anglosajones que nunca han reconocido "_La Dimensión Altura_" de LA TRASCENDENCIA, que para los pájaros es El Aire y para Nosotros -los Cromañones Tiuz- es LA TRASCENDENCIA o Universo Psíquico :

Al principio los pájaros no eran tan bonitos como son ahora, ni los Tiuz somos tan todopoderosos como seremos después : Todos los comienzos son difíciles. Lo que Nos hace todopoderosos es la práctica, y lo que a los pajaritos convirtió en _Espíritus del Aire_ fue su tozudez ascética en querer Elevarse de sobre el bajo suelo a Las Alturas del Cielo. O sea que estamos en las mismas que ellos.

Encambio los judíos y los anglosajones han decidido seguir siendo reptiles del género NEANDERTAL hasta que sean exterminados en Castigo a sus crímenes y a su Satánica Maldad, porque LO SUYO es arrastrarse por el suelo y en el fango y en toda clase de inmundicias, que es lo que les gusta a esa CHUSMA SUB-HUMANA del Infierno de SATÁN-JEHOVÁ. Anda y que los maten.

Los pajaritos encambio son El Ejemplo para Nosotros los Tiuz y nos enseñan que "_donde parecía imposible ANDAR_" se puede "_ANDAR_" aunque ya no es "_ANDAR_" sino "_VOLAR_" : Los pajaritos Nos enseñan que LO INVISIBLE Nos puede sostener si agitamos armónicamente Las Alas de Nuestros Espíritus. LO INVISIBLE se hace SÓLIDO si aumentamos la velocidad de Nuestro Pensamiento : Pensar más rápidos que la luz Nos permite VOLAR EN EL TIEMPO hacia cualquier destino del Pasado o del Futuro Y LLEGAR INSTANTÁNEAMENTE. Y esto Nos permite reaprender las cosas olvidadas de La Gran Civilización que _puentea_ a estas bajas épocas humanas primántropas y enlaza Lo Ancestral con Lo Futuro como a las dos orillas de una sima hedionda en la que se arrastran los reptiles.

Revestidos de un bello Periespíritu, como los pajaritos con sus bellas plumas, los Tiuz _AISVÁO_ -"_VOLAMOS_"- por un cielo sin estrellas, pues las estrellas desaparecen al desplazarnos a velocidades superiores a la de la luz, y vemos La Gloria de VIRK y de sus Bandas de Continuidad como Cintas de Moebius, pero sin cerrarse hasta el Infinito y la Eternidad : Es un paisaje que, como otro cualquiera, no tiene más límite aparente que La Curvatura del Espaciotiempo, pero sin límite real alguno.

La Gloria de VIRK y de sus Bandas de Continuidad están en todas partes y sólo es necesario para percibirlas _VAO DI ZAM_ -"_VOLAR en Las Alturas_"- y abrir Nuestra Mirada a sus infinitas Majestad y Belleza.

Por lo demás, TODO ESTÁ AQUÍ, al alcance de la mano, a Un Suspiro del Corazón.

Estaba hablando no sé de qué. Parpadeo y vuelvo al teclado a ras iluminado por el flexo, y allá enfrente y arriba letras blancas flotando en el cielo negro de la pantalla de cristal : Siglos y milenios han pasado desde que los Soñé en Mis Soledades Imperiales de TEBAS, y allá en OMBOS, La Ciudad del Tótem de... ni siquiera lo recuerdo. De lejanías insondables He Venido, haciendo escala en Los Imperios Muertos, y resbalando por EL TIEMPO hasta este Aquí y hasta este Ahora sin Dioses en el aire.

Mi Sabiduría está manchada de churretes como la cara de un niño travieso, pues Dios-Niño travieso soy y Me da igual no ir de seriedades por los paisajes de este Astro infectado de humanos mentirosos y ridículos. Gloria en Las Alturas a los Dioses, y Vergüenza Ajena a los hombres de buena voluntad, pues la voz de ellos se alza contra La Mentira Satánica judía y anglosajona, porque ésta es ahora La Misión que les corresponde realizar, -REBELARSE contra LA BESTIA y destruirla-. Y REBELARSE contra EL FALSO PROFETA que son el conjunto de falsos periodistas a sueldo de LA BESTIA en la prensa, en la radio, en la televisión, en el cine, en los discursos de los satánicos politicastros pronorteamericanos y projudíos, a los que por un plato de lentejas les hacen MENTIROSA Y VILLANA PROPAGANDA, -LOS MUY CERDOS, tan cerdos y tan perros como los propios judíos y los propios anglosajones-.

En un mundo así pá qué coño se va a andar Uno con finuras lingüísticas ni con pañitos calientes para que no se ofendan los torturadores asesinos judíos que tienen invadida a Palestina y masacran cada día a indefensos niños y mujeres palestinos, ni se ofendan los judíos conversos de todo el Occidente, ni se ofendan sus esclavos torturadores asesinos norteamericanos y británicos, ni los de las otras nacionalidades, porque gentuzas sicópatas malvadas las hay en todos los países cristianos del mundo, como es lógico y natural al tener como pretexto de sus canalladas e infamias a un judío llamado Jesucristo, formado con retazos de cuatro o cinco judíos llamados todos Jesucristos a los largo de doscientos años como El Monstruo de Frankenstein. Por eso todos los cristianos son MONSTRUOS ASESINOS POR ACTIVA O POR PASIVA : En el segundo caso, haciendo la vista gorda para que parezca que no ven los horrendos crímenes judíos y los horrendos crímenes norteamericanos e ingleses y los horrendos crímenes de la chusma encanallada que siguen a LA BESTIA y a su FALSO PROFETA PROPAGANDISTA.

Ciertamente ahora voy de Lenguaraz, -aun siendo un Dios Excelso por oficio-, y no Me importa encenagarme en este ARMAGEDÓN de La Batalla contra SATANIA, pues ya Me limpiaré con una buena ducha cuando EL IMPERIO DE AL-KÁEDA o Alkaidiano ponga en pié de guerra a todas las naciones contra SATANIA y los satánicos en todo el Astro : Entonces será el tiempo de cantar a La Paz y a La Armonía, a La Verdad y a La Justicia, limpios en cuerpos y almas con vestiduras blancas o con uniformes imperiales de Guerreros de EL IMPERIO TIUZ.

 

..................

 

 

_Más Allá_ de los pajaritos están los Espíritus : Los Espíritus deberían ser, -si La Evolución Biológica pasara también al Universo Psíquico del NUMEN y a la TRANSMATERIALIDAD de Los Principios Activos-, pajaritos transustanciados en Entidades meta-espaciotemporales : Y no tanto por ser pajaritos sino por haber sido capaces de TENER LA VOLUNTAD de Romper Específicamente con los reptiles de La Reptilianidad terrestre y arrastrapancera y de ELEVARSE a Las Alturas de LA TRASCENDENCIA del Aire, lo cual más que _físico_ es un hecho _Psicomental_.

En una de sus cartas el judío San Pablo escribía "_nuestros enemigos son los Espíritus del Aire_", refiriéndose a Nosotros y a los pajaritos, porque ellos y Nosotros NOS HEMOS ATREVIDO a Rebelarnos contra LA NUBE NEGRA o NOOSFERA de su Jehová-Satán que se nutre del HUMO GRASIENTO de las bestialidades de las bestias y de las maldades de los humanos primántropos satánicos : El tal San Pablo reunió en sus iglesias y cofradías a todos los mendigos malhechores del Imperio Romano, e hipócritamente como buen judío les enseñó el modo de hacerse dueños de los poderes políticos romanos a base de trapicheos, de crímenes y de estafas, atacando a La Divinidad Múltiple, Raíz de la poderosa Savia de ROMA y de su Imperio : "_No hagáis sacrificios a los Ídolos_" decía el cerdo judío, y así conseguía envenenar Las Fuentes Nutricias que aportaban al Imperio Romano su Razón de Ser : Pues la manera judía de destruir a una sociedad y a un Orden Político es carcomiendo la raíz de sus Valores Trascendentes y sustituyéndolos por La Trampa Biológica Gorgónica del Sexo y del Matriarcado Putón, -la mantis religiosa del género humano, LA DEVORADORA del macho-.

Jesucristo y San Pablo representan a las putas, a las hembras mentirosas que tienen el cerebro en el coño y que son expertas natas en el Arte mentiroso de Llorar y de simular que son las pobrecitas víctimas hasta que consiguen lo que quieren -dinero y comodidades y El Mando Tiránico Posesivo y Feminista- de los cretinos mujeros descerebrados que se les rinden. Jesucristo y San Pablo hacen el paripé de "aconsejar" _La Castidad_ lo menos posible y sólo para cubrir el expediente, porque en su época había Vestales y Vírgenes Consagradas a los Dioses, y _La Castidad_ en las vírgenes y esposas era un Valor Universalmente Aceptado, y ni Jesucristo ni San Pablo se atrevieron a ir a contracorriente de tal consenso por más judíos que fueran, PERO DEJANDO ENTREABIERTA LA PUERTA A TODAS LAS LUJURIAS, VICIOS Y DEGRADACIONES, que son los naturales gorgónicos placeres groseros de los "_bienaventurados pobres en cerebro y en espíritu_" :

Era lógico : Si quieres engañar, explotar y tiranizar a los humanos, haz que se entreguen a las lujurias de tus putas, empobreciéndose así sus cerebros y el sistema nervioso, y atándolos con hijos, para que te tengan que obedecer o quedarse sin el sueldo y a merced de las garras de las harpías que les exigen el sueldo para ellas y para sus hijitos de putas que también los atosigan con reclamaciones : Tal es la sociedad de Jesucristo y de San Pablo : Y por esto les tienen pánico a _Los Espíritus del Aire_ -los Libres, los que no se dejan atar con la cadenas gorgónicas del Sexo y de los hijos, Los CASTOS, Los Héroes Dominadores de Sus cuerpos y de sus hormonas, Los TRASCENDENTES cuyo Símbolo es _El Pájaro de Fuego_, _El Fénix_ que incesantemente Renace de sus cenizas-.

Anoche vi una película asquerosa llamada SAMSARA típicamente JUDÍA : SAMSARA es el nombre que los budistas dan a "_La Rueda de las Reencarnaciones_" : Ese título no tiene nada que ver con la historia que se narra en la película, pero sirve de cebo y de engañifa, para luego contarnos que un monje budista, luego de estarse tres años en meditación inverosímilmente inmóvil en una cueva, y de ser llevado y atendido por los monjes a su monasterio, se emperra en follarse a una puta con la que se casa y tiene un hijo. Cuando al fin reflexiona y hace lo que Buda, escaparse una noche y volver al monasterio, la puta a caballo se le adelanta y le está esperando a la entrada del convento para endilgarle un discurso en plan de Autosuficiencia y Postín que tiene preparado y en el que La Protagonista es la abandonada esposa de Gautama Sakiamuni Buda, cuyo nombre se saca la puta de la manga, -algo así como "_Yanovara_" o parecido-. Y dice :

---GAUTAMA HUYÓ DE NOCHE COMO UN COBARDE, SIN DESPEDIRSE DE SU MUJER NI DE SU HIJO. ¿ UNA MADRE VA A ABANDONAR A SU HIJO ? : ESO SÓLO LO HACEN LOS HOMBRES, LOS COBARDES COMO BUDA. UNA MADRE NUNCA ABANDONA A SU HIJO. Y EL NIÑO LE HACE LA ETERNA PREGUNTA, "¿_DÓNDE ESTÁ MI PADRE_?", Y YANOVARA LLORA SIN RESPONDER. SI GAUTAMA ENCONTRÓ LUEGO LA ILUMINACIÓN FUE GRACIAS A LA POBRECITA YANOVARA.

Y a todo esto el monje llora que te llora y pidiéndole perdón a la puta, y le dice que va a volver con ella "_al mundo al que pertenece_". La película acaba en la escena en la que el monje se tira al suelo llorando y revolcándose.

Óle ahí, y ni más argumentaciones : El monje ni replica que Gautama Buda nació en UNA TRAMPA SOCIAL en la que el padre le tenía superprotegido, y que fue el padre el que le endosó la esposa cuando Gautama se hizo hombre y que la esposa se le abrió de patas y se quedó preñada. Ni el monje argumentó que al huir de noche lo que Gautama Buda hizo fue ESCAPARSE DE LA TRAMPA en que había nacido y vivido hasta entonces.

Película Asquerosa, Película Judía, Película Degradante, Infame, Sucia y Soez.

Pero ése era el mundo que les gustaba a San Pablo y a Jesucristo : un mundo de putas aliadas al tiranuelo de turno y de cretinos descerebrados esclavizados a La Economía Capitalista por el sueldo que tienen que entregar a las putas con las que se casan y a los hijos de esas putas.

Contrarios a ese mundo, _Los Espíritus del Aire_, los TIUZ, se mantienen en La Libertad de LA TRASCENDENCIA, sin dejarse atar por las cadenas de eslabones en forma de coño, ni dejarse someter por La Tiranía de LA MENTIRA Y LA INJUSTICIA que torpe y depredadoramente expolian a las personas decentes e inocentes que pueda haber en ese mundo humano.

_Los Espíritus del Aire_ ven más lejanos Horizontes de Futuro que Vienen y que Llegan a este triste y satánico Presente en el que todavía se ríe LA BESTIA judía-anglosajona burlándose y mofándose de los indefensos y de los desvalidos torturándolos y masacrándolos a su placer, PERO EL FUTURO LLEGA en El Día de La Ira y de La Venganza : Y _Los Espíritus del Aire_ LO VEN ACERCARSE Y LLEGAR y Gozosos Le dan La Gloriosa Bienvenida y El Parabién EN LA DESTRUCCIÓN DE LOS JUDÍOS Y DE LOS CRISTIANOS. Y por eso San Pablo Nos consideraba sus enemigos.

Pero alegrarse de que LA MENTIRA y LA INJUSTICIA sean destruidas y de que sean exterminados LOS MENTIROSOS y LOS INJUSTOS y Felicitar a Quienes lo hagan no tienen nada de malo sino al contrario son sentimientos buenos y recomendables.

Yo rezo cada día para que los territorios norteamericanos y británicos de La Infame SATANIA sean nuclearmente arrasados con toda la gente que hay encima, y para que los judíos y las putas judías sean exterminados hasta el último y la última, y desaparezca ya de una vez EL RESIDUO NEANDERTAL que todavía queda en este Astro.

Los NEANDERTALES no son CROMAÑONES, o sea que NO SON PERSONAS sino MONSTRUOS : Así que exterminar Neandertales no es ningún genocidio, como tampoco lo son la exterminación de las ratas, de las cucarachas, y de las sucias sabandijas. Muy al contrario, exterminar a esos bichos neandertales ES UN DEBER DE LIMPIEZA Y DE HIGIENE FÍSICA Y PSÍQUICA. Ahora bien y esto es muy importante : Cuando Yo hablo de exterminios y de arrasamientos Me refiero naturalmente a _cuerpos_ y a _terrenos_ materiales, pero NO POR SER CUERPOS DE DETERMINADAS RAZAS, sino por servirles de GUARIDAS a Almas Demoníacas HACEDORAS DE CRÍMENES E INFAMIAS. Quiere esto decir -y Digo Explícitamente- que NO IMPORTA LA RAZA DEL CUERPO en el que habite un Alma, tanto si ese Alma es BUENA Y HACEDORA DEL BIEN, como si ese Alma es SATÁNICA Y HACEDORA DEL MAL : Se Premia o Castiga a los _cuerpos_ PORQUE NO SE PUEDE PREMIAR NI CASTIGAR DIRECTAMENTE A LAS ALMAS : Se puede ser judío por haber nacido de madre judía y ser BUENA PERSONA, -aunque no conozco ningún caso, pero esto no impide que pueda haberlos-, igual que se puede ser anglosajón -e incluso norteamericano- por haber nacido de madre anglosajona y ser BUENA PERSONA : Lo que SE JUZGA son _LOS HECHOS de las Almas_ -cualquiera la raza de sus cuerpos-, y si esos hechos _SON DIGNOS DE CASTIGO_, se Castiga a esas Almas _destruyéndoles los cuerpos en que habitan_ :

Como _COLECTIVO_, La Tribu Judía ha demostrado a lo largo de los milenios de La Historia y está demostrando actualmente en Palestina ser SATÁNICA Y MALVADA POR TEMPERAMENTO Y CONDICIÓN, PUES SUS CRÍMENES LOS APOYAN TODOS LOS JUDÍOS DEL MUNDO. Pero puede ser que _NO TODOS los judíos_ sean SATÁNICOS Y MALVADOS, y esas excepciones -que seguramente son mínimas- son dignas de Respeto y serán respetadas. Lo mismo es predicable de los norteamericanos y de los ingleses, que en su inmensa mayoría SON MALA GENTE ASESINA Y CRIMINAL, pero No Todos tal vez. Las _excepciones_ HAN TENIDO Y SIGUEN TENIENDO TIEMPO SOBRADO para irse de los territorios satánicos ingleses y norteamericanos y de Palestina, y para romper todos sus vínculos con ESAS NACIONES INFAMES : Y si no lo hacen, es y será Justo QUE PEREZCAN CON LOS MALDITOS.

Los pajaritos no son todos pajaritos, sino que hay Pájaros Mayores _DE PRESA_, cuya Misión y cuyo Destino son _destruir a los reptiles_.