X X V I X

De Lo Que Sea

 

Esto ya es otra cosa. "_Lo Que Sea_" no es algo en particular, pero tampoco deja de serlo. "_Lo Que Sea_" está en todos los lugares y en todos los tiempos y en todas las coordenadas -tanto físicas como de las otras clases-. Gran Cosa Buena es Lo Que Sea -siempre que Lo Que Sea le guste a Uno y no le haga daño-.

Como Introducción y Exordio y Preámbulo y Prólogo y Prefacio y Etcétera, lo ya dicho no está nada mal. Ahora vamos a ver lo que sigue. Y es que hoy no tengo ganas de meterme en disquisiciones filosóficas ni físicas ni metafísicas ni de ninguna otra clase, sino que quiero conseguir LOS DIEZ KAS lo antes posible para dedicarme a planificar una obra de albañilería o de pladur-ería que a lo mejor Me convendría hacer en uno de Mis locales madrileños para sacarle una mayor rentabilidad, -aunque después la gente ni paga-. Esto de los impagos es una vergüenza, que en parte depende de LA DEPRESIÓN MUNDIAL que está sufriendo El Occidente con el Cuento Norteamericano-sionista de La Guerra de Irak. Y la gente sin darse cuenta. A propósito de "_El Desembarco de Normandía_" le decía Yo ayer a uno de Mis socios "_Esta gente es tan estúpida y tan cretina que si tuvieran Dinero los desplumaríamos fácilmente. Lo que pasa es que no tienen un duro_", -refiriéndome a Norteamérica y a Inglaterra-. En Mis visitas a Londres Me fijé en varias cosas : En las moneditas que la gente se echan en el cuenco de la mano izquierda y rebuscan con la punta de dos dedos cada vez que tienen que pagar cualquier cosilla, en lo raído de los abrigos y de los sombreros, y en la mugre que hay por todas partes : ESO ES PURA MISERIA DE LA MÁS CLÁSICA.

En Nueva York tengo un piso en La Segunda Avenida que era de mi Tío Pepe y que una agencia se encarga de alquilarlo, -Y LO MISMO : nadie paga y hay que echar uno tras otro a los sucesivos inquilinos-. Y menos mal que Me quedo con lo que pagan al alquilarlo, -que eso es lo único que gano hasta el siguiente-. O sea, que en NUEVAYÓN -como Me gusta a Mí llamarlo- tampoco atan a los perros con longanizas. El Ruinón Norteamericano es de risa. Así que el Fisco lampa por sacarles a los _norteamericanitas_ hasta la cerilla de los oídos.

LAMPAR

Del gr. lampás, antorcha.
1. tr. Afectar la boca con una sensación de ardor o picor, alampar. Ú. t. c. intr.
2. prnl. Tener ansiedad por el logro de una cosa, alamparse.

Pues Yo siempre he oído decir "_fulano lampa_" por esto o por lo otro, no "_fulano se alampa_". Bueno, pues el Fisco norteamericanita SE ALAMPA por sacarles a los norteamericanitas hasta la cerilla de los oídos, de LO POBRETÓN que está.

Y es que claro con Tanto Poderío de Cartón Piedra por el mundo y por el Astro el gobierno federal tiene que andar al salto la mata para pagarles los sueldos a sus miles de millones de funcionarios -bueno no tantos- y a los sicópatas que viste de soldados comprando los uniformes a las empresas judías del ramo.

Yo calculo que La Invasión de Irak les estará costando a los norteamericanitas algo así como UN AÑO DE SUELDO cada día a cada uno. Y ellos sin enterarse. Por lo que el nivel de vida en Occidente se ha reducido en TRES CUARTAS PARTES en lo que va de gobierno DEL PADRE de Bush, -no de Bush hijo : el hijo es tonto-, sino de EL PADRE y de la secta judía de los ILLUMINATI.

Y a Mí eso de que la gente no tenga dinero Me perjudica : POR ESO ME QUEJO.

Mi idea de la sociedad es que la gente debería tener dinero de sobra para gastárselo en lo que les dé la gana -y mejor aun en lo que Yo vendo-, y para eso es imprescindible que haya Pleno Empleo -y Pluriempleo- con sueldos altos. Porque a fin de cuentas el Dinero acaba por acudir a quienes Lo Aprecian y se pone al entero servicio de tales personas. Cuando pienso en El RAPAZ Estado y en "_el probo funcionario_" y en "_el trabajador por cuenta ajena_" Me da una risa... Pero esto es lo que la gente SE MERECE -POR IDIOTAS- y por no saber ni atreverse a destruir al Estado Partitocrático de los políticos ladrones. Y es que la gente que se emperra en ver fútbol es Clínicamente Subnormal, y son la inmensa mayoría de la gente. Por eso Yo a esta gente les llamo PRIMÁNTROPOS, y como mucho HUMANOS PRIMÁNTROPOS, porque no encuentro diferencias entre ellos y los loros, -en el asunto de El Lenguaje-, ni encuentro diferencia entre ellos y los monos -en todo lo demás- : son Bichos.

Bueno pues a los Bichos hay que darles más empleos y más dinero para que se lo gasten conforme lo cojan, y así mes tras mes y año tras año. Eso aumentará La Riqueza de Los Verdaderamente Ricos -que somos muy pocos- porque ni los judíos son verdaderamente _Ricos_ -aun siendo Los Usureros del Mundo- sino solamente son "_pobres con dinero_" que no perciben La Divina Trascendencia del Dinero_.

¿ En qué gastan los judíos su dinero ? : en comprar armamentos mortíferos para los judíos que han invadido a Palestina, y en vivir miserablemente sobre sus multimillonarios talonarios de cheques hasta que se mueren. ¿ Disfrutar de La Vida ? -de eso nada-, NO PUEDEN porque están malditos y lo suyo es errar por el mundo y encerrarse aterrorizados en sus tugurios por miedo a que la gente les pida cuentas de sus horrendos crímenes. Y es que los judíos HACEN EL DAÑO hasta sin darse cuenta : Está en su naturaleza de "_gusanos de la patata_" que decía Goebbels.

¿ Pues dónde Me dejas al Pueblo Norteamericanita ? : Niñatos de Mamá, Hijos de Puta y como tales Bastardos Asquerosos Agresivos como Niñas Locas y Cobardes como ellos solos : Sin sus pistolones lloran.

Harto ya estoy de esa mala gente que no tienen derecho a vivir en este Astro.

Hablemos de otra cosa. ¡ Hombre, ha salido el Sol ! : El Sol es maravilloso, aunque a Mí el Calor no Me hace ninguna gracia, pero El Sol no es de este mundo, y eso tiene mérito : si El Sol fuera de este mundo estaría podrido, de lo puerco y enguarrado que lo habrían puesto los primántropos. Pero no, El Sol pertenece al Universo de las estrellas -que está más limpio y más ecológico-.

Me sorprende -hasta cierto punto- la pretensión de los bichos primántropos de Colonizar al Universo -más bien de los bichos primántropos norteamericanitas- ¿ para qué ? : No imagino que sea más que para enguarrarlo como han enguarrado a La Tierra, porque lo suyo es LA MIERDA, que es de lo que los hizo según sus biblias SATÁN-JEHOVÁ, -pero es mentira-, "_Y tomó SATÁN-JEHOVÁ una mierda del suelo e hizo a Adán Cohen, y de un cacho de mierda de Adán Cohen hizo a Eva Sharón_", -total un asco-.

Bueno, vamos a ponernos serios que todavía Me quedan tres kas. Ahora estoy pensando que a lo mejor he titulado "_De Lo Que Sea_" a algún otro capítulo anterior de este mismo libro, -no tendría nada de extraño-. Pues en tal caso este capítulo se llamaría "_De Lo Que Sea II_" como en las películas de Cine B. Lo digo porque a Mí Me gusta mucho el orden, pero ahora no tengo tiempo para revisar los nombres de los veintiocho capítulos anteriores, -una burrada si bien se mira, a treinta kas cada capítulo en Sólo Texto, que es donde más letras hay que poner-. Y eso significa -Me da la impresión aunque no estoy seguro- dos o tres páginas en papel de un libro normal en letra gorda. Y con un estilo que te passsas, porque Yo no he leído nada escrito en los miles de libros que he leído que sea ni remotamente parecido a Mi forma de escribir. Y desde luego con los judíos nunca se ha metido nadie tanto como Yo. Y lo mismo pasa con los norteamericanos o norteamericanitas de mierda y con los ingleses.

No, Yo a esa gente es que los odio y debo agradecerles Mi admiración por Mein Fiure Hitler -¡ HEIL !- porque los enemigos de Mis enemigos son Mis amigos. El Mussolini no Me hace tanta gracia, pero el Fascismo lo inventaron los romanos, y para Mi los romanos -después de los Egipcios y de los Chinos- son Lo Mejor del Mundo : La República Romana -y después El Imperio- tenía unos funcionarios llamados _Líctores_ que llevaban a la espalda un HAZ de varillas, un HAZ, un FASCIO, para significar que _La Unión Hace La Fuerza_, y eso es el Fascismo. Un HAZ de varillas no hay quien lo parta; y encambio las varillas una por una las parte cualquiera. Ésa es LA IDEA del FASCISMO -Romana y Mussoliniana-. La de veces que a Mí Me han llamado NAZI y FASCISTA sería para contarlas. Y Yo la mar de agradecido, porque esas dos palabras son Altos Elogios. Lo malo sería que Me hubieran llamado JUDÍO y GRINGO, los dos peores insultos que existen.

¿ A ver cuantos kas llevo ? : ¡¡¡ NUEVE, NUEVE, NUEVE !!! : Si estoy ya casi a punto de terminar, porque tener NUEVE KAS significa tener MÁS DE NUEVE KAS, por eso de las fracciones como en las conferencias telefónicas "_nueve minutos
Y FRACCIÓN_" que te la cobran como un minuto entero. A la Telefónica también la ODIO, por lo ladrona que es : Y es que Yo no odio a nadie como no sea por Un Motivo Poderoso, Y SÓLO A LAS INSTITUCIONES Y A LOS COLECTIVOS pero nunca a las personas : De las personas Me río solamente.

DIEZ KAS. Bueno, mañana sigo.

 

.....................

 

 

Buenos días.

El domingo que viene son en Europa las Elecciones al Parlamento Europeo. La pobre gente es tan ignorante que ni siquiera sabe en qué ciudad está el Parlamento Europeo, y ni los politicastros ni los periodisticastros se lo dicen para hacerles creer que está en Bruselas, cuando la verdad es que está en ESTRASBURGO, una ciudad de Francia, a TRESCIENTOS CINCUENTA KILÓMETROS EN LÍNEA RECTA de Bruselas, lo que por carretera o por tren serán 500 ó 600 Kms.
Aunque la sede del Parlamento Europeo está en Estrasburgo, donde realizan sus sesiones plenarias los SEISCIENTOS CINCUENTA DIPUTADOS, -de los que sólo 50 pueden ser españoles de los diversos partidos-, y donde tiene tres edificios principales, tiene también otro edificio en Bruselas y otro en Luxemburgo para reuniones pequeñas de sub-comisiones y otras cosas igual de insignificantes. EN SÍ MISMO El Parlamento Europeo ES UNA BROMA para dar la impresión de que los eurodiputados tratan de cosas importantes sobre EL MEDIO AMBIENTE, sobre LOS CONSUMIDORES, y sobre LA EDUCACIÓN, pero en realidad para tener callado y contento al Politiquerío Europeo con sueldos fabulosos y dietas y demás. Y al tener que estar moviéndose continuamente los eurodiputados de Estrasburgo a Bruselas y de Bruselas a Luxemburgo y de Luxemburgo a Estrasburgo para arriba y para abajo están todo el tiempo en la carretera y no les queda tiempo para ser peligrosos para LA COMISIÓN de unos cuantos Comisarios que son los que realmente MANDAN bajo las órdenes del Presidente de Francia y del Canciller de Alemania.

Total que EL PARLAMENTO EUROPEO es un cachondeo.

Pero es un cachondeo SUMAMENTE ÚTIL porque se burla de la Partitocracia y de la Democracia, y pone UN PODER IMPERIAL INMENSO en Muy Pocas Sabias Manos de Francia y de su Esfera de Influencia incluida La Alemania Reunificada. Yo voy a votar desde luego esta vez a los Comunistas, que son los más antijudíos y los más antinorteamericanos, y para que el Partido Socialista Obrero Español actualmente gobernante SE ENTERE de El Verdadero Poder de Izquierda Unida y no se les ocurra imitar al Partido de los Puercos o Pepé. Y es que Yo no soy de piñón fijo, sino que en cada momento ELIJO Y PRESIONO el botón más conveniente para España y para Europa con vistas a Mi Amada EURASIA.

En el fondo a quien estoy votando es a GENGIS KAN.

Así que La Unión Europea Me gusta un montonazo, y lo que quiero es que Turquía entre LO MÁS PRONTO POSIBLE a la vez que EXPULSAN A INGLATERRA. Y eso será en cuanto La Constitución Europea que están fraguando los franceses TENGA QUE SER FIRMADA Y ACEPTADA para poder seguir permaneciendo en La Unión Europea y para poder entrar en ella : Inglaterra NO PODRÁ ACEPTARLA Y NO LA FIRMARÁ, porque eso la desengancharía de Norteamérica de la cual es el submarino en Europa. Y aunque los ingleses son PÉRFIDOS Y MENTIROSOS a más no poder, los franceses no se quedan cortos en Maquiavelismo y Volterianismo, y están sabiendo torearlos.

De "_La Constitución Europea_" no tenemos ni idea de qué es lo que dirá, pero seguro que afecta más a los gobiernos nacionales que a la gente de la calle. No cabe duda de que la gente de la calle será beneficiada aunque sólo sea por ser LIBERADA de sus partitocracias respectivas y de sus vivillos gobernantes, pero LA IDEA ESENCIAL es _Europa Misma_ como UNIDAD POLÍTICA Mundial, Militar y Económica en Asociación con China y Rusia y el resto de El Grupo de Shangai. Lo cual será inmediatamente beneficioso para todos desde Portugal hasta Corea del Norte.

La fuerza natural de las cosas está haciendo que "_LA UNIÓN_", aunque todavía se llame "_EUROPEA_" tendrá que ser _Multi-Continental_ admitiendo a Marruecos y a Argelia y a Túnez y a Libia y a Turquía : EL CAMBIAZO de Gadafi es un buen síntoma. Y Argelia y Marruecos TIENEN QUE ENTRAR por sus Relaciones Especiales con Francia. Y la Pluri-Menudencia Balcánica tendrá que entrar también por sus Relaciones Especiales con Alemania.

Total, que esto de "_La Unión Europea_" está muy bien pensado. Se Me olvidaba decir que El Parlamento Europeo sólo se reúne CINCO DÍAS AL MES, y que los demás VEINTICINCO DÍAS son de vacaciones y para que los eurodiputados puedan distraerse y descansar de un trabajo tan enorme. Como puede verse, lo que los Sabios Secretos desean y consiguen es que El Parlamento Europeo sea una figura decorativa que no sirva absolutamente para nada sino sólo para dar el pego. EL PODER seguirá siempre estando en Las Manos Secretas y en las del Presidente de Francia.

Como una gran parte de Mi educación es francesa a Mí esto Me parece estupendo. Me fío más de Francia que de España. Bueno, de España es que no Me fío nada. Y tengo motivos para no fiarme. Tampoco Me fío de los latinoamericanos por igual razón -porque son españoles a su modo-. Esto debe ser debido a los Godos, los más degenerados y menos solidarios de Los Bárbaros del Norte que invadieron al Imperio Romano. Los Godos se vinieron a España. Los Francos se establecieron en Francia y se unieron con los Galos, -Dos Grandes Pueblos, y no como otros-. La Reencarnación hace que la mayoría de los Godos sigan reencarnándose en España y en Hispanoamérica y se llamen ahora españoles e hispanoamericanos, pero son la misma gente. Y la misma Reencarnación hace que la mayoría -si no la totalidad- de los Francos se sigan reencarnando en Francia y se llamen los franceses. También en España hay muchas Almas Morunas -quiero decir Árabes- que no se llevan nada bien con las Almas Visigodas : Por eso hay Dos Españas.
Por lo menos. Porque hay que contar también los Remanentes hispanorromano y tartesio e íbero y celta, que juntos sumados forman un batiburrillo en el que nadie se entiende con nadie.

Pero a lo que voy es a EURASIA, El Imperio del Gran Tri-Continente. EURASIA se compone de los Tres Grandes Elementos Étnicos : El Caucásico, representado por Francia y Alemania y sus Áreas de Influencias. El Africano, representado por las Antiguas Civilizaciones Egipcia, Nubia y Subsahariana. Y El Oriental, representado por China y sus Aledaños. Casos particulares de EURASIA son el de Hatti ahora Turquía, el de Persia ahora Irán, el de Sumeria ahora Irak, y el de La India, diferentemente conservados en su Pureza Ancestral y Cultural. La India es otro batiburrillo de Aryos-Iraníes y de Negritos-Drávidas.

DRÁVIDAS

1. adj. Natural de Dravida. Ú. t. c. s.
2. [adj.]Perteneciente o relativo a esta provincia de la India.
3. [adj.]Aplícase a la familia de lenguas habladas al sudeste de la India, norte de Sri Lanka (antiguo Ceilán) y en Brahui (Pakistán Occidental), que no tienen relación genética con ninguna otra familia y cuyo representante más importante es el tamil.

De todo lo cual cabe deducir que EURASIA será _sólo aparentemente_ una idea plasmada por los políticos, pero en realidad es un resurgimiento de Fuerzas Ancestrales convocadas por los antropólogos y por los lingüistas.

Para ser antropólogo de verdad o lingüista de verdad no basta ni sirve querer estudiar sobre el terreno Las Grandes Culturas Antiguas con la óptica moderna, sino que hay que ASUMIRLAS Integrándose en Ellas : Por esto principalmente Yo profeso La Reencarnación y La Sagrada Religión del KA del Antiguo Egipto, así como Otras Vivencias Mágicas y Chamánicas de la antigüedad proto-histórica y prehistórica. Y es por nacimiento : Yo dibujaba jeroglíficos egipcios antes de aprender a leer español a los cuatro o cinco años. Mi madre Me los conservaba. Y a pesar de haber estudiado Ciencias y otras Modernidades, sigo integrado en Las Culturas Antiguas : Por eso Me resulta chocante que Persia se convirtiera _relativamente_ al Islam y que lo mismo hiciera Súmer -cuando Yo persisto en sus Ancestrales Religiones y Culturas-. El Egipto Musulmán Me repugna tanto como Me avergüenza. Y esto es en gran parte lo que Me hace tipificar a los humanos como _Primántropos_ o Simios que se adaptan falsamente a la Religión y a la Cultura QUE SE LES ECHE sin asumirlas nunca verdadera ni permanentemente.

Del mismo modo, los actuales europeos no tienen ni la más remota idea de en lo que SE ESTÁN METIENDO al constituirse en "_Unión Europea_" en estos Tiempos de Crisis Mundial por la agresión judíaanglosajona contra El Mundo Islámico, y de MOVIMIENTOS DE FUERZAS GEOPOLÍTICAS en todo el Astro : EURASIA se avecina con pasos de gigante en un movimiento crecientemente acelerado en consonancia con los avances tecnológicos que tienen más de Magia que de comprensión racional.

Yo Sé Profundamente que lo que está ocurriendo es El Resurgimiento de La Más Antigua de las Civilizaciones al pasar el mundo por el mismo Meridiano en La Espiral del Tiempo : Lo Sé intuitivamente, sin más base que LA CERTEZA de que es eso lo que está ocurriendo como ahora mismo estoy oyendo los trinos de las múltiples avecillas canoras de La Torre de los Pájaros en El Salón de Cristal de Sais. La Tecnología Informática no Me suena "_a nuevo_" sino que despierta en Mi Alma ecos muy lejanos en El Tiempo : Y _todavía ELLO no es esto_ : Esto es sólo un preludio, un primer acercamiento, el grito del vigía que exclama "_¡ Patria a la vista !_"

 

.....................

 

 

Se notará que Yo tiro sobre todo hacia el Presente con vistas al Futuro, y no o muy poco hacia el Pasado, aunque sea ubicándome en el Pasado donde tengo la perspectiva panorámica de La Historia y de El Devenir. Intentaré explicarme :

Desde chico Me han dicho infinidad de veces "_¡ Qué bien vives, Manolo !_", y lo que no he sido nunca es un vago, sino que he estado constantemente abierto a miles de asuntos que Yo llamo "_Lo Bello Inútil_" e interesado en los temas más diversos : y por eso daba la impresión de no importarme nada especialmente y de vivir Por Encima de todas las cosas. Cuando se tiene mucho en que pensar y en lo que investigar no pueden clasificarte. Estudiante siempre fui malo, pero todo lo aprobaba tomando por sorpresa a los profesores y examinadores con los resultados de Mis propias investigaciones. No sabía lo que quería, pero sí sabía que "_QUERÍA un Algo Indefinible nunca antes mencionado_" : Por eso he ido siempre por la vida con las orejas tiesas y observándolo todo por si daba con lo que andaba _Buscando_. Quien haya abierto el congelador de la nevera y haya tenido la paciencia de observar atentamente una botella con agua a punto de congelarse habrá sido agraciado con La Revelación de que súbitamente surge un minúsculo Cristal de Hielo e inmediatamente la mayor parte del agua se hace también hielo : Eso mismo es lo que ocurre en La Historia del Mundo cuando de su seno surge un Caudillo Nato.

Digan lo que quieran los judíos Yo admiro a HITLER más incluso que a Alejandro Magno y que a Carlomagno -que eran hijos de reyes- y que a la mayoría de los Grandes Conquistadores Imperiales, porque Hitler SALIÓ DE LA NADA, que es de donde hay que salir aunque se lleve ignorada sangre regia por las venas. Este fue el caso de Gengis Kan, chaval desheredado de olvidada estirpe real, que se Rebeló contra su Destino familiar y contra el Destino del Asia, cambiándolos desde _La Sumisión_ que eran por _La Emanación del Poder_ que llegaron a ser.

La juventud de Hitler es fascinante : SU FUERZA la encontró en La Música y en las Óperas de Wagner, -no en textos de politiquería indecente-, en La Magia y en El Misterio : Hitler era un Mago, y Apeló a Las Grandes Fuerzas de la Saga Germánica, -desgraciadamente, porque es _una Saga Pesimista_ que terminó por darse a sí misma la razón-, pero si Su Obra desapareció, no desapareció nunca Su Figura de Profeta de Acuario, pues Su Esencia Mágica PERMANECE Y LLAMA a Su Continuador en La Obra del RESURGIMIENTO de EURASIA : Al que Yo llamo "_Gengis Kan_". Yo miro a París y a Ulán-Bator y a Pekín _esperando_. Miro al Oriente y a Lo Oriental que duerme y late en el Corazón de Europa, y percibo su lejano acercamiento como el trueno de un rayo que mucho antes llegó a los ojos de Mi mente. Y en todos sus momentos de acercamiento relaciono a Hitler con Gengis Kan -dos Nombres de El Pasado con Presencia en El Presente- como en forma de un combado cable pendiente de dos postes de una serie innumerable de ellos, postes telescópicos de La Historia separados cada dos por una hondonada. Las Almas de Hitler y de Gengis Kan han reencarnado y sus Espíritus en ellas. Yo Me siento estar en su presencia ideológica y en connivencia con su Destino, y Les Insto en el Modo que tengo más a mano a Alzarse y Rebelarse contra la baja hondonada de este mundo en esta actualidad. Mi Mensaje es Empático, y también es una certera flecha lanzada a una diana, que necesariamente ha de llegar a Su Destinatario. Quisiera que fuera Ya Mismo, pero no Me importa el momento en el que llegará, SEGURO DE SU EFECTO y de LA NECESARIDAD de Alzarse y Rebelarse contra la hasta ahora impune Criminal Cobardía Satánica.

Contemplo las piezas de este _Juego A Muerte_ y comparo sus posiciones con las que tuvieron en otros Momentos de La Historia, y veo que VUELVEN A COINCIDIR : Sólo es necesario QUE TE ATREVAS a pulsar el botón rojo cualesquieras que sean las consecuencias : Tú Eres EL HÉROE, y es Tu Deber entregarte a Tu Destino, y Contigo entregarle todo el Astro. Porque gran parte del Astro está ya podrido y corrompido por SATANIA, y esta operación que Te corresponde hacer es A VIDA O MUERTE.

En Mi pensamiento contemplo las tremendas Estadísticas de La Decadencia en la que se hunde todo el Occidente, desde La Niñez hasta La Ancianidad, desde en el Trabajo hasta en el Ocio, desde la satánica necesidad de conseguir votos al precio que sea hasta el Precio que se paga en tolerancias con el crimen y con la indecencia sobre un enfangado lecho general de estupidez y de miseria. Las estadísticas no engañan a quienes las contemplan con limpia mirada. La Patria Potestad se ha esfumado y La Familia se ha desintegrado en delincuentes y en aspirantes a delincuentes -varones y hembras- desde la infancia hasta la vejez y la muerte. EL PODER se ha vuelto cobarde y ha puesto a La Ley POR DEBAJO de sus mezquinos intereses personales -cuando La Ley DEBE ESTAR Y PERMANECER Por Encima de TODOS-. Los Valores del Espíritu se han trasladado al Oriente, y su lugar en Occidente ha sido ocupado por El Miserable Hedonismo de los pobres y de los indigentes en todas las capas sociales. Hasta La Esperanza y La Fe han abandonado al Occidente y se han refugiado en corazones solitarios que han de avergonzarse de vergüenza ajena. Las Estadísticas no engañan, y El Castigo de quienes no quieren mirarlas Debe Venir -COMO HA VENIDO SIEMPRE- de la mano de Los Conquistadores Imperiales.

La Decadencia de Roma y de Constantinopla roídas por el venenoso cristianismo les llegó en su momento de mayor Estupidez y de mayores Vicios y sus tierras y ciudades y sus gentes fueron arrasadas y exterminadas _En Buena Hora_ por Los Pueblos Inocentes y Conquistadores. La Inocencia está ahora en los corazones y en las mentes de los llamados "_terroristas_" que sacrifican sus vidas en Aras de un Ideal Heroico en lucha sagrada contra SATANIA y sus demonios originarios y secuaces. Y La Conquista está en Las Ignoradas Manos de El Archi-Emperador del Mundo. "_Lo que haya de ser alguna vez lo viene siendo DESDE SIEMPRE_". El mundo actual está en _Sede Vacante_ a la espera de sus Legítimos Señores. Será en el momento en que El Archi-Emperador recobre Sus Poderes Omnímodos cuando el mundo recobrará El Sentido de su Historia hacia su Finalidad Trascendente.

Hasta entonces, esto es lo que vulgarmente se llama "_una merienda negros_", una ridícula payasada de politiquillos que mendigan los votos de los míseros como a mohosos mendrugos de pan y que nutren su miseria de la miseria general. Polvo al polvo, cenizas a las cenizas, muerte a los muertos que andan, hierro y desolación a los que a hierro matan y desolan. El mundo está a la espera de un Imperio Justo e Integrador, Terrible y Amable, Rígido y Duro Consigo Mismo y consecuentemente Premiador de El Mérito y Condenador de El Crimen, La Maldad y La Vileza. EL MUNDO está a la espera, no las masas de viles simios parlantes que se han echado a disfrutar en sus praderas de su propia pestilente basura y suciedad infectándolo todo con su fétido contacto y su malignidad contagiosa. Desprecio y Rechazo para estos monos malvados y dementes, Muerte y Desolación para ellos. El Mundo es ESTRUCTURA, no es LA BIOMASA de los cuerpos humanos, sino LA ESTRUCTURA FORMADA POR LAS ALMAS. El Alma Humana Occidental se degrada cada día más y se ha vuelto SIMIESCA en un errado y paranoico Regreso hacia La Animalidad, cuando en realidad no es a La Animalidad Inocente a donde Regresa, sino HACIA LA EXTINCIÓN DE LOS MONSTRUOS EXTINGUIDOS y a perderse con ellos en ignorados submundos.

EL IMPERIO TIUZ de Acuario nada quiere saber de ese Fósil Occidente, y mira a Los Valores Ancestrales del Alma Humana que se mantienen vigentes en Oriente y en todo lugar donde no han prendido ni podrán nunca prender las raíces de la Partitocracia llamada falsamente "Democracia", -ese tiránico y maldito invento LADRÓN judío y anglosajón-, porque La Tierra de Las Almas en la que florecen Los Valores Ancestrales es mortal de necesidad para aquellas inmundas raíces.

EL IMPERIO TIUZ es El Desideratum o Deseo Supremo de los Santos y los Sabios de todos los tiempos, su Omega y su Alfa, su inmediata Meta Trascendente en este tramo de La Evolución Perfectiva y Ascendente de La Vida y La Consciencia y El Comienzo del siguiente Tramo. EL IMPERIO TIUZ no es ningún Final, sino El Principio de La Era Gloriosa y Eterna de El Regreso de los Dioses Vivientes a La Tierra en Gloria y Majestad, en Verdad y en Justicia, -de Los Esperados por el Astro desde el comienzo de los tiempos-. EL IMPERIO TIUZ acoge a solamente las Almas Nobles, a las cuales convierte en sus Guerreros en su Imperial Lucha contra LO INFERIOR, ese ESTRATO que debe ser cubierto por TEBAS-VIRK La Erecta y Magnífica Ciudad de los Dioses Hijos de la Luz y Enamorados de Las Tinieblas que circundan a este Sol y a estas estrellas.

Entre las minúsculas medidas de la ambición humana y las infinitas medidas de La Ambición Tiuz median Abismos y Eones insalvables para aquellos reptiles de cuatro patas pasados por la selva pero que Las Alas Poderosas de los Espíritus TIUZ sobrevuelan fácilmente en Su Infinito Vuelo hacia El Gran Diamante desde donde reina El Amor-Que-Reina.

 

.....................