X X X

De La Desvergüenza

Me refiero a la ONU, y en particular a la aprobación de la Resolución 1546 por los quince miembros del Consejo de Seguridad que dice que entrega La Soberanía de Irak al actual Gobierno Títere Irakí este 30 de Junio, pero sin entregarle nada en absoluto, y que dice que las tropas satánicas invasoras estadojudiense y británica ya no son "_tropas invasoras_" sino "_tropas invitadas_" y que no se irán hasta que no les dé la gana y eso si el Gobierno Títere que han puesto y que pueden cambiar por otro en cualquier momento se lo pidiera y ellos les hicieran caso -que no es el caso-. O sea que todo sigue igual y es más de lo mismo : Pero con alguna _oculta sutileza_ que todavía se Me escapa y que es lo que voy a tratar de averiguar.

De cómo piensan los burdos timadores anglosajones y judíos estoy informado por completo y ninguna de sus torticeras propuestas Me sorprende. Pero aquí lo que más Me interesa es QUÉ PIENSAN Los Otros -Francia, Rusia y China- que acaban de aprobar esa Resolución. Las versiones de esta prensa son pronorteamericanas y sólo traslucen el triunfalismo norteamericano, y no hacen mención alguna de _las razones_ que tengan los demás miembros del Consejo para haberla aprobado.

En la tal resolución se insta a los miembros del Consejo y a los 191 países de la ONU a enviar sus tropas a Irak para ayudar a las tropas anglosajonas, pero está claro que no las enviará nadie más que los que están. Francia, Alemania y Canadá -por lo menos- han anunciado ya que no enviarán a Irak ni siquiera a un solo soldado. ¿ Pero entonces ? : Según _la letra_ de la citada Resolución el 30 de Junio el Gobierno Interino de Irak asume La Soberanía de su país QUE SERÁ _TUTELADO_ por la ONU : Ahí debe estar el gazapo : Tal "TUTELA" les debe conferir a Francia y Rusia y China "_algunos derechos_" que no se especifican.
Y esos "_algunos derechos_" serán los puntos en que podrán hincarles la lezna en los hígados a los satánicos estadojudienses.

Con el paripé de "_no estar solos_" Norteamérica tiene QUE DEJAR ENTRAR a los franceses, chinos y rusos y demás QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA INVASIÓN DEL IRAK POR LOS NORTEAMERICANOS Y BRITÁNICOS : Y eso significa PELEARSE MÁS DE CERCA.

O sea que La Herida se va A GANGRENAR cada vez más, porque los norteamericanos querrán SEGUIR HACIENDO EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE HAN VENIDO HACIENDO HASTA AHORA pero AHORA es "_La ONU_" La Tutora de Irak y eso cambia mucho las cosas.
Francia y Alemania y Rusia y China no enviarán soldados pero enviarán montones de SUS FUNCIONARIOS con La Etiquetita de la ONU que dirán todo lo que tengan que decir de todas las nuevas violaciones de la 1546 que los estadojudienses cometerán, dando así argumentos a sus Gobiernos para que éstos se enconen aun más contra el de la USA. La Tensión entre EURASIA y SATANIA necesariamente irá en aumento, y en cualquier momento podrá saltar la chispa de LA CONFLAGRACIÓN.

Y a todo esto hay que contar con LOS IRAKÍES, -que no es un Pueblo de los que se someten AL DEMONIO como los pueblos europeos y latinoamericanos-, sino que hoy mismo ENTRE LAS MUCHÍSIMAS EXPLOSIONES han destruido un oleoducto y siguen atacando desde todas partes a los sicópatas invasores norteamericanos y demás, que mueren como chinches sarnosas. O sea que LOS IRAKÍES no le hacen el menor caso ni al Consejo de Seguridad de la ONU ni a El Gobierno Títere que les han puesto los satánicos norteamericanos. Y sin tener de su parte A LOS IRAKÍES no hay nada que hacer ni por más Resoluciones que se firmen.

Una cosa muy importante de la Resolución 1546 es que se levanta el embargo de armas y que pueden ya venderse todas las que se quiera "_a la Policía irakí_", que es lo mismo que REGALÁRSELAS a Los Resistentes o "_terroristas_" como les llaman : Y ése puede ser otro gazapo. Porque TRAIDORES A SU PROPIO PUEBLO los hay siempre, pero LEALES A SU PROPIO PUEBLO siempre hay muchos más, y muchos de los policías -si no todos- no combatirán con sus armas contra sus hermanos irakíes sino que todos juntos lucharán de un modo u otro contra los invasores satánicos. También entre los Palestinos hay algún que otro traidor confidente de los judíos, pero LA POBLACIÓN PALESTINA sin armas ni nada LUCHA CONTRA LOS JUDÍOS : Y si tuvieran armas harían igual que los Irakíes, -COMBATIR A MUERTE CONTRA LOS INVASORES-.

Aparte de las nulas posibilidades de _apropiarse de Irak_ que tienen los USA, por la desproporción numérica que existe entre sus cientoypicomil sicópatas y los veintiséis millones de irakíes resistentes, la opinión internacional está declaradamente en contra suya y presionando en todos los frentes para que la chusma anglosajona norteamericana e inglesa ABANDONEN IRAK cuanto antes y se dejen de empeorar demencialmente día tras día una delicadísima crisis que sólo puede conducir a una guerra mundial con todas sus armas y todas sus nefastas consecuencias. Ojalá esta misma opinión internacional presionara de igual modo contra la asesina invasión judía de Palestina, pero LA DESVERGÜENZA POLÍTICA es tal que contra esa infame ocupación que dura ya sesentaidós años y que NO HA SIDO ACEPTADA NUNCA POR LOS PALESTINOS no se levantan voces significativas.

Y es que los judíos están ya TAN MALDITOS que nadie se atreve ni a recordarlo.

Hoy en España ha ocurrido "_El Primer Hecho Curioso_" reconocido por la Radio Nacional de España -que es uno de los portavoces institucionales del Gobierno de la nación- : Dos guardias civiles han sido asesinados por el ya denominado "_CRIMEN ORGANIZADO_" : por Las Mafias rusas y del Este, más las colombianas, todas las cuales disponen DE MÁS ARMAMENTO que la propia Policía y la propia Guardia Civil : Ya era hora de que se fueran dando cuenta de que España está a merced de los criminales de todas partes. Si en vez del PSOE gobernara aún el Partido de los Puercos -cuya sigla es PP- dirían a voz en grito que han sido los árabes los asesinos ayudados por la ETA : Pues la ENCANALLADA SUMISIÓN de las gentuzas de ese Partido a las órdenes que les dicta La Masonería judía y norteamericana es TAN DESVERGONZADA que harían como el Once de Marzo llevando al Consejo de Seguridad una resolución que condenara a los musulmanes y a la ETA y a cualquiera que sea enemigo de los judíos y de los anglonorteamericanos y de sus demás sicarios pagados con Dinero Satánico que en el periodismo de la España Pospuerca se cuentan por millares.

Así que entre Puercos, Periodistas, y "_CRIMEN ORGANIZADO_", estamos aviados.

Yo no soy cristiano pero creo en Las Intuiciones, y esta situación Me recuerda lo que su desconocido autor dice en el Libro del Apocalipsis : Que UN TERCIO de la Humanidad seguirá a LA BESTIA y a su FALSO PROFETA : Yo no diría tanto, pero si no es _UN TERCIO_ será -como es- una cantidad bastante considerable. LA BESTIA ya sabemos quien es -SATANIA, sus judíos, sus norteamericanos y sus ingleses sicópatas-, y el FALSO PROFETA es el Periodismo. Pero a pesar de sus esforzados crímenes, LA BESTIA y su FALSO PROFETA serán arrojados a El Lago de Azufre Hirviente -léase "_ARRASADOS CON RADIOACTIVIDAD_"- pero en esto también se confunde un poco el desconocido autor -desconocido- de El Apocalipsis, pues sólo será arrasada nuclearmente SATANIA, mientras que el FALSO PROFETA será arrojado -en forma de procesión de periodistas- a LAS TRITURADORAS.

Y eso que Yo tengo paciencia, pero estoy deseando ver esas dos cosas pero YA y sin más dilaciones. Pero si es facilísimo, dios mío ¿ por qué no lo hacen ya ? Mi plan es el siguiente : En estricto secreto se ponen de acuerdo los chinos, los rusos y los franceses y los coreanos del norte : y a la una, a las dos, y a las tres DISPARAN A LA VEZ SUS MISILES NUCLEARES CONTRA EL TERRITORIO DE LOS NORTEAMERICANOS -y Francia se puede encargar de lanzarles unos cuantos a las islas británicas, porque es la que está más cerca y eliminará a ese enemigo en breves segundos-. Lo demás está chupáo : los judíos saldrán pitando a correr y a esconderse, y los periodistas harán semejantemente : pero encontrarlos será de lo más fácil, a los judíos porque hieden, y a los periodistas porque huelen tan mal como los judíos : O sea que los policías donde vean que las gentes se tapan las narices allí habrá judíos y periodistas, y sólo tienen que cogerlos.

Y esta condición de "_en estricto secreto_" es lo que explica que todavía las cuatro potencias nucleares antes dichas no hayan arrasado a SATANIA con sus bombas atómicas : porque espías hay en todas partes y hasta las paredes oyen, y por pocos que sean LOS INDISPENSABLES para La Operación Apocalipsis, seguro que la mayoría no son de fiar y podrían chivarse a los satánicos de el Día _D_ y de la Hora _H_. Pero eso podrá evitarse con la INFORMÁTICA que avanza que es una barbaridad : se contrata a unos jákers sin decirles para qué, sino sólo "_para activar un dispositivo_" mediante el tecleo de una sencilla contraseña en los ordenadores personales de los cuatro presidentes o de personas de su total confianza. Y YA ESTÁ : La Guerra HA EMPEZADO EVIDENTEMENTE, y ahora de lo que se trata es de encontrar El Instante Secreto Perfecto para EL DISPARO.

 

..................

 

 

Estoy tratando de "_Más Allá de La Desvergüenza_" que viene a ser lo mismo que tratar del Mundo Occidental en que vivimos y de los Gobiernos Árabes Traidores que están arrodillados ante Los Demonios de SATANIA.

Si esos Gobiernos Árabes Traidores no fueran -como son- LA VERGÜENZA del Islam no ocurriría en Irak ni en Palestina lo que está ocurriendo -LA MASACRE de sus Heroicos Hermanos de Religión y la Lucha EN SOLITARIO de esos Héroes-. Pero LA CERDEZ no es exclusiva de los judíos y de los norteamericanos más de Blair y de sus sicópatas, sino que afecta -además de a toda la chusma mundial- a la chusma musulmana de sus reyes y emires y demás traidores. Aquí habrá que hacer una buena escabechina de testas coronadas y de politiquillos de ocasión cuando los Satánicos sean totalmente exterminados o como mínimo regresen para siempre a sus casas de tablas.

Porque esos reyes y emires y demás traidores están Más Allá de La Desvergüenza y de La Hipocresía y de La Mezquindad Extrema y Absoluta : Están Blasfemando a Los Valores de su religión y su cultura y vendiendo la sangre de sus hermanos a los vampiros y demonios judíos y anglosajones POR PURA COBARDÍA Y COMODIDAD.

El actual presidente de Irak que han puesto los satánicos es un viejo criminal que en los tiempos de Husseim se especializó en masacrar a niños escolares en los autobuses que les llevaban o traían del colegio : A esa basura humana han puesto de presidente los inmundos satánicos que presumen de ser los paladines de los derechos humanos, La Hipocresía con Patas, la gente más brutal, asesina y canalla que más cínicamente viola cada día esos derechos humanos que dice defender : Y LA DESVERGÜENZA Occidental y Seudomusulmana finge que se lo cree.

Vale, "_está en su naturaleza_". Lo que Yo quiero saber es si queda todavía un Remanente de Decencia en esta Humanidad, o si toda está ya corrompida. Toda NO desde luego, porque los Héroes Palestinos e Irakíes están demostrando cada día que son dignos de sagrado respeto. Y como Ellos tiene que haber también muchas más personas que contemplan con silenciada indignación lo que está sucediendo en este mundo : En Ellos está Mi esperanza.

Si sólo Me atuviera a los datos periodísticos el panorama sería tan desolador como incomprensible : Afortunadamente he estudiado suficientes matemáticas como para poder extraer de esos datos ecuaciones cualitativas y vectoriales que Me hacen coincidir siquiera en parte con los grandes mitos apocalípticos y en plenitud con El Álgebra Mítico : Los días de SATANIA están contados. Me resulta verdaderamente ingeniosa la expresión que utiliza el desconocido autor del Libro del Apocalipsis : "_Los venció con la espada que salía de su boca_", refiriéndose al misterioso jinete que cabalgando sobre un caballo blanco está venciendo a LA BESTIA y a su FALSO PROFETA : La espada que surge de su boca es LA PALABRA : Así que todos podemos ser "_El Jinete del Caballo Blanco_" con sólo cabalgar con Nuestros dedos sobre el blanco teclado del ordenador : Decir lo que Nos brota del Fuego de Nuestro corazón es La Espada Flamígera que está venciendo a SATANIA y a sus satánicos demonios con Las Matemáticas del Destino que subyace en todos los eventos y que los modula.

No Nos enfrentamos a una Entidad verdaderamente inteligente sino a una BESTIA y a un estúpido y abyecto Falso Profetismo periodístico : Las bestias siempre son MENTALMENTE CIEGAS y no pueden ver ni percibir las armas sutiles con las que se les da muerte. Del Falso Periodismo con el que se camufla la PROPAGANDA PAGADA no vale la pena molestarse en decir nada. En su conjunto EL ENEMIGO no es más que un hatajo de cobardes : Ayer los senadores y diputados de SATANIA huyeron despavoridos del Capitolio de Uásinton porque estaba pasando un avión por sus proximidades, y hace unos meses huyeron exactamente igual ante el olor a pintura con la que unos operarios trataban las paredes de una sala. Gritaban que era "_un ataque con armas químicas_". Con unos Legisladores tan Cobardes que desalojan precipitadamente el Capitolio ante la más mínima sensación de peligro resulta totalmente natural y verosímil que la población norteamericana DESALOJE PRECIPITADAMENTE EL TERRITORIO NORTEAMERICANO encuanto empiecen a caer las primeras bombas aunque sean convencionales y más aun si son atómicas.

Los Estados Unidos de América SON DESINTEGRABLES Y DESTRUIBLES en menos de una hora : Lo único a hacer es atacarles EN SU PROPIO TERRITORIO : Igual que Roma hizo con Cartago en La Segunda Guerra Púnica : La Historia tiene Claves Fijas, y el ataque al territorio nacional enemigo es una de ellas para poder vencerlo y aniquilarlo.

Si todo esto está en Mi pensamiento sería muy extraño que no estuviera también en el pensamiento de los estrategas franceses, rusos y chinos. Por esto creo que también lo está. Lo que no logro descifrar completamente son los cálculos que tales estrategas estarán haciendo para demorar La Destrucción de SATANIA : Pensándolo de nuevo, la supuesta necesidad de mantener en secreto el Día _D_ y la Hora _H_ Me parece innecesaria pues UNA ADVERTENCIA PÚBLICA DE INMINENTE ATAQUE con veinticuatro horas de anticipación PONDRÍA AUTOMÁTICAMENTE EN MARCHA el Plan de Desalojo del territorio norteamericano por su entera población y por su presidente y sus senadores y sus diputados representantes. Nadie moverá un dedo para salvar a los Estados Unidos de América porque nadie tiene sus raíces étnicas allí, sino que todos son inmigrantes o hijos o nietos de inmigrantes y su filiación norteamericana es sólo UNA FICCIÓN.

En los cálculos de los estrategas antes mencionados deben estar operando otros factores, talvez económicos o talvez ideológicos que ahora no discierno cuáles puedan ser. Yo desde luego no los tendría en cuenta, porque la desaparición de USA no afectaría más que a lo sumo sus países limítrofes -México y Canadá-, y no creo que mucho. El caso de Inglaterra es algo distinto por su cercanía a la Europa Continental. Más bien creo que lo que temen esos estrategas es La Caída de sus Partitocracias que conlleva inexorablemente la desaparición de SATANIA. Y eso sólo en el caso francés y no demasiado, pues Rusia y China poseen largas tradiciones imperiales de Elitismo Político. Los demás países no cuentan nada.

Antes aludí a "_El Álgebra Mítico_", que se sirve en sus ecuaciones de Ideas Globales o Arquetipos : En tales términos estamos en "_La Lucha entre HORUS y SETH_" : Curiosamente "_SETH_" es para los judíos "_el tercer hijo de Adán_" y el que conlleva "_la buena descendencia_". En _La Lucha de HORUS contra SETH_ estamos viendo una Metáfora de Dos Mentalidades Antagónicas, la judía, atea en realidad y materialista y tribal, contagiada al nacionalismo anglosajón, y la _HÓRICA_, Trascendente y Universalista. Hay un Arquetipo que es TUT o THOT que logra establecer un Equilibrio entre "_Los Dos Combatientes_" pero La Victoria es UNA SÍNTESIS entre Ambos, Síntesis que tiene Su Propio Nombre. Comprender esta FUSIÓN de Las Dos Mentalidades Antagónicas no les es posible a las mentes binarias de la dualidad Verdadero-Falso. Durante La Guerra Fría fue TUT quien impuso El Equilibrio de La Paz Armada. Los norteamericanos erróneamente creen que el hundimiento de la Unión Soviética acabó con La Bipolaridad que entonces se aceptaba, quedándose ellos solos como "_dueños del Astro_", pero eso no es más que una alucinación : La realidad es que La Bipolaridad SUBSISTE en forma más compleja que antes de tal hundimiento, y ello explica los fallidos tenaces esfuerzos de los periodistas en silenciar el nombre de China y en no asociarlo con los de Rusia y de Francia. El Polo del Este SE HA TRIPLICADO entre París, Moscú y Pekín, pero sigue siendo El Polo Antagónico al Polo Judío-USA-Inglés.

En España Me han sorprendido gratamente las declaraciones del ministro de defensa, Bono, haciendo saber que "_En España quien MANDA es el Congreso de los diputados, NO BUSH. Y en España quienes únicamente mandan son LOS ESPAÑOLES, no los norteamericanos. Y ni por más resoluciones que se firmen en la ONU, España no enviará ni un solo soldado a Irak_". A estas horas esas declaraciones están siendo leídas en todas las cancillerías del mundo y en los despachos de los presidentes, y por supuesto también en los de SATANIA y en los de sus tres CUATREROS COALIGADOS. Bravo por Bono y por Rodríguez Zapatero.

Reflexionando aun más sobre la aparente complacencia del Consejo de la ONU al suscribir la estúpida Resolución 1546 presentada por los subnormales cobardes bravucones de Uásinton, Me está surgiendo la impresión de que Los Tres Grandes Euroasiáticos y el resto anti-intervencionista del Consejo se están mofando de los satánicos dejándoles hundirse en una _GUERRA DE DESGASTE_ en Irak, igual o aun peor que la guerra de desgaste que sufrieron en Vietnam, que les arruinó y que acabó con su Ejército Regular, que fue disuelto por el Presidente Johnson para poder darles El Indulto a LOS SEISCIENTOSMIL DESERTORES NORTEAMERICANOS que habían huido a través de la jungla, dejándoles a los vietnamitas todas sus armas. Desde entonces Estados Unidos carece de ejército regular y tiene que suplirlo con _mercenarios contratados_ carentes de toda formación militar : O sea, con gente del Paro, de entre los sicópatas en su inmensa mayoría.

 

 

............................

 

 

Yo no Me las doy de profeta pero en cierto modo lo soy porque Me gusta pensar cada día al menos un rato, y eso hace que Me adelante meses o años a lo que la gente sensata piensa luego : Hoy las emisoras de radio españolas en las que intervienen los oyentes han grabado lo que dije antes sobre "_El Desembarco de Normandía_", ridiculizando la intervención norteamericana en 1944 cuando ya Alemania había perdido la guerra frente a Stalin y las tropas soviéticas se extendían por todos los países del Este y ocupaban grandes zonas de territorio alemán. No olvidemos que El Ejército Rojo se apoderó incluso de Austria. Y hoy también esos mismos oyentes y emisoras se han hecho eco de las declaraciones de Bono, Ministro de Defensa, RECHAZANDO A BUSH Y A LOS NORTEAMERICANOS. Todavía les falta RECHAZAR A LOS JUDÍOS con la misma claridad. Y eso tardará muy poco.

La rabia del Partido de los Puercos PP, de ésos que están "_Más Allá de La Desvergüenza_", no conoce límites y está en plena Histeria intentando defender a sus AMOS SATÁNICOS : gente inmunda y vil que se arrastra con su Rata Sarnosa por la Casa Negra entregando a su SECTA el Dinero que han robado a España y a los españoles : A LA SECTA JUDÍAMASÓNICA DE LOS ILLUMINATI a la que pertenecen Bush y todo su gobierno y el senado y el congreso norteamericanos.

La desvergüenza de estos Puercos y Puercas del PP es total y absoluta y digna de pasar a La Antología de "_La Historia Inmunda de la humanidad_". Porque no es que la suya sea una _Opción Política_ sino UN DESCARADO LATROCINIO bajo la apariencia de "_gestión política_" de los caudales públicos y recalificaciones fraudulentas de terrenos para sus constructoras e inmobiliarias, y de paso una SUMISIÓN ABYECTA E INCONDICIONAL a sus amos judíos y anglosajones. La Historia los juzgará. Yo solamente digo que ese nefasto y corrupto partido político y sus gentes sólo se merecen El Desprecio de toda esta nación.

Y hablando de otra cosa, cada ciudadano normal es responsable de su vida y de su trabajo en el seno de la sociedad, trabajo que debe ser bien realizado para que la remuneración que por él recibe sea justa y no resulte ser un robo. Todo lo demás de su vida familiar e íntima y social es cosa suya salvo que afecte a terceros en perjuicio de éstos. Pero en los políticos la cosa no es igual, porque de su buena o mala gestión dependen muchos intereses de particulares y de la sociedad en su conjunto, y no pueden escudarse en el falso argumento de que "_en las siguientes elecciones no les voten_", porque SU RESPONSABILIDAD PERMANECE aun después de cesar en sus cargos. La Partitocracia tiene UN FALAZ fallo de base en su planteamiento de pretender pasar por "_Representativa_" de la voluntad del pueblo, y por tanto de ACHACAR AL PUEBLO los desmanes y delitos de Derecho Común que personalmente y colectivamente cometen sus políticos. El voto no es un cheque firmado en blanco y entregado a un partido ni a alguien, sino UN CONTRATO cuyas cláusulas están estipuladas en el Programa Electoral de cada partido : Si ese Programa no se cumple O SE LE AÑADEN ACCIONES QUE NO SE HABÍAN MENCIONADO NI ESTABAN ACORDADAS _se trata de una ESTAFA_, y todos los estafadores de todas clases deben responder ante los Tribunales de Justicia : Los políticos ESTAFADORES también.

La Partitocracia se aprovecha de la incultura popular y de la baja Media del Cociente Intelectual de todas las naciones EN PERJUICIO DE LAS PERSONAS CULTAS E INTELIGENTES que son siempre menos numerosas que la masa media de votantes. Sólo en casos MUY EXTREMOS como el del seguidismo del PP a los satánicos en su guerra de Irak y su invasión y sus masacres EL PUEBLO REACCIONA COMO UN TODO MUY MAYORITARIO : En todo lo demás el pueblo en general es estafado sin que se entere de nada PERO SUFRIÉNDOLO en sus bolsillos y en sus familias. Sólo las personas con un nivel medio superior de cultura y de inteligencia perciben los fallos del Sistema e intentan protestar, pero su voz es ahogada por el mismo Sistema INJUSTO, FALAZ Y TIRÁNICO, mediante todos sus medios desde el Tribunal Supremo, como en el caso de "_La Ley de Partidos_" una ley "_ad hómine_" y por tanto FALSA LEY, hasta por sus medios de comunicación de entretenimiento : La Partitocracia es por tanto un sistema injusto, falaz y tiránico, Y CULPABLE, pues tiene ante sus ojos en esta misma Europa el Único Ejemplo de Democracia Auténtica que existe, la Suiza, Y SE NIEGA A IMITARLO, porque en la Democracia Suiza no se puede engañar a nadie, ni estafar, ni tiranizar : El Pueblo Suizo NO DELEGA en su Gobierno, sino que cada Proyecto de Ley ha de ser aprobado en referéndum : Es por esto que Suiza no ha entrado en La Unión Europea, a pesar de las reiteradas veces que el gobierno suizo de turno, sobornado por Dinero Extranjero, se lo ha propuesto al Pueblo y el Pueblo ha dicho NO en múltiples referéndums. La NO IMITACIÓN de la ejemplar Democracia Suiza DEMUESTRA que la Partitocracia NO QUIERE QUE HAYA DEMOCRACIA en ninguno de los países a los que ha ESTAFADO y donde se ha ENQUISTADO.

Al hilo del asunto cabe decir que votar en referéndum varias leyes cada tres o seis meses NI ES NINGUNA MOLESTIA PARA EL PUEBLO NI REQUIERE GRANDES GASTOS, y encambio proporciona a sus ciudadanos el derecho y el deber de velar por sus propios intereses. No conozco exactamente el desarrollo de tales referéndums, pero al no haber "campañas institucionales" a favor ni en contra no se producen más gastos que el coste de las papeletas y de los sobres. Los encargados del recuento de votos tampoco cobran nada sino que cumplen con su deber cívico de jurados notariales cuando son legalmente convocados a realizar esa función.

Pues a pesar de que la Suiza es EL ÚNICO MODELO de auténtica Democracia ningún partido político ni la promociona ni quiere implantarla en su país : SERÁ POR ALGO : Por una razón muy simple y evidente : Porque los partidos políticos son PARÁSITOS FORMADOS POR PARÁSITOS que se niegan a que el Pueblo SE GOBIERNE A SÍ MISMO : Los partidos políticos SON LOS PEORES ENEMIGOS de la Democracia, pues lo suyo no es la Democracia sino la PARTITOCRACIA.

Y encambio hacen creer a la gente sencilla que "_la enemiga de la Democracia_" es _La Dictadura_, cuando eso es TOTALMENTE FALSO, ya que La Dictadura llama al Pueblo a Referéndums con la frecuencia que exigen Los Asuntos Importantes que competen A TODA LA NACIÓN.

Yo sigo el Modelo Orgánico Gestáltico de los organismos pluricelulares, en el que todas las células participan _diferentemente_ y donde el Sistema Nervioso rige al individuo mediante los procesos de estímulos-respuestas. El Sistema Nervioso NO SE REPRODUCE, no es por tanto _hereditario_ en el organismo, sino que se trata de _una reserva inicial cualitativa_ como la que se encuentra en _la jerarquía célibe_ de ciertas religiones. Tendré que hablar más sobre esto.

En esencia un individuo orgánico esta gobernado por una aristocracia celular que se unifica en una Entidad autodenominada "_YO_". La relación nerviosa de la aristocracia cerebral con el resto celular orgánico es permanente pero NO SE NOTA cuando todo está y funciona en normalidad : Y sólo aparece el DOLOR como manifestación de alguna Conflictividad. Que la aristocracia celular de las neuronas NO ES GARANTÍA DE BUEN GOBIERNO se evidencia en los Vicios que tolera en su Individualidad Orgánica, pero también es cierto que El Complejo Aristocrático tiene numerosos órganos de autocontrol que pueden rectificar a las políticas costumbristas viciosas del "_YO_". Y todo esto revela que en el interior del círculo neuronal existe una dinámica de poderes y contrapoderes que LUCHAN PSÍQUICAMENTE unos en favor del Hedonismo y otros en favor de La Conveniencia. Podríamos decir que el Bando que lucha a favor del Hedonismo es La Partitocracia, mientras que el Bando que lucha a favor de La Conveniencia es La Dictadura : LA CONVENIENCIA exige Esfuerzos y Sacrificios. El Hedonismo sólo quiere COMODIDAD y VAGANCIA.

Yo hago varios tipos de gimnasia cada día y Me atengo a una dieta estricta : Esto no tiene nada de CÓMODO ni de VAGO, pero es CONVENIENTE : Por tanto Mi régimen de vida es DICTATORIAL. Encambio he conocido a miles de personas que prefieren LA COMODIDAD y LA VAGANCIA al Esfuerzo y al Sacrificio, y por tanto su régimen de vida es PARTITOCRÁTICO, por lo cual se cargan de enfermedades y de vicios. Naturalmente Yo a esas personas las desprecio : Los Dictatoriales despreciamos a los Partitocráticos, y los Partitocráticos SE JUDAÍZAN llamando a los Dictatoriales "_NAZIS y FASCISTAS_". Pero a fin de cuentas son aquéllos, los Partitocráticos, los que terminan precoz y malamente en los hospitales y en los asilos.

Según este Modelo Orgánico Gestáltico de la sociedad, "_La Desvergüenza_" es el inmediato resultado de La Partitocracia, defensora del Hedonismo, y por ello también de LAS COMODIDADES, LAS DIVERSIONES, LOS VICIOS Y LAS VAGANCIAS : Tales sociedades se vuelven Innumerablemente Criminales, por lo que tienen que INSENSIBILIZARSE respecto a los crímenes que se producen en su seno TOMANDO GRANDES DOSIS de Morfina Lúdica, infantilizándose y negándose a ver las viles consecuencias de Miseria y de Decadencia de sus Postulados Partitocráticos.

 

.....................