X X X I I

De La Novela

 

Qué vergüenza oh Dioses del Empíreo, vengo de votar a los comunistas en las elecciones al Parlamento Europeo qué risa y allí había menos gente que en los desiertos los días de fiesta, y se explica aunque la gente no ha leído ni sabe en qué consiste El Parlamento Europeo ni para qué sirve, para nada desde luego pero hasta de eso hay que informarse como es debido. Por supuesto que Me gusta que La Unión Europea no sea una Partitocracia, ni siquiera una Democracia, si bien por el número de Partidos y Coaliciones de Partidos no podrá quejarse. En solamente España se presentan TREINTAIÚNA, treintaiúna coaliciones y partidos. Me he traído las papeletas para conservarlas en los archivos. Que luego dicen que ellos no han sido, y sí han sido. Hay hasta "_El Partido Cannabis_" que en su logotipo tiene una hoja de mariuana con el subtítulo "POR LA LEGALIZACIÓN". Y hay otro Partido con un nombre la mar de larguísimo que termina diciendo "NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA", y todavía no se sabe en qué consiste. Pero el que más gracia Me ha hecho es el "_Partido de los Parados_", que es el que debería ganar porque es el que más afiliados natos tiene. En este contexto al escribir una novela el autor se encontraría con un material inmenso inédito e insólito que no daría de sí más que miseria, pero que encajaría perfectamente con la Decadencia General del Occidente en la que la gente ya ni piensa porque tienen desnutridas las neuronas y menos aun encontrarían fuerzas para leer la novela.

En fin, las cosas. A ver si Me encarrilo y cojo carrerilla para decir algo de "_Más Allá de La Novela_" aunque Me parece que he empezado con buen pié al dar La Panorámica Electoral Europea en su conjunto y con las breves señalizaciones consignadas que dan luz y sonido al Ambiente general : Europa está más muerta que la momia de Tutankamón y ha entrado ya en su Fase Fantasmal. Y digo Europa por no decir TAMBIÉN EL CONTINENTE AMERICANO DESDE ALASKA AL CABO DE HORNOS Y POR OCEANÍA ENTERA Y PARTE DE ÁFRICA. Total que lo único que se salva es China y alguna que otra cosilla más donde la gente trabaja y come como es debido, y no se dedica a los vicios y a engañar el hambre con comida basura como se hace en Occidente y demás sitios donde hay Partitocracia. Partitocracia mucha, pero Dinero poco. De momento he recibido una alegría de Mis negocios en el Norte, a la espera de que caiga algo más, que ojalá los Dioses Me hagan más milagros de los que Ellos saben, porque aunque la riqueza es Relativa a Mí no Me consuela eso de "_Mal de muchos, consuelo de todos los tontos_", sino que prefiero que Mis negocios prosperen aunque eso sea una rareza en el panorama económico del mundo, donde el que no ha quebrado ya está a punto de hacerlo. Cuando chico Me leí la fábula de La Cigarra y La Hormiga, y elegí el Bando de La Hormiga : Ésa es siempre Mi elección cualquiera que sea la moda que se lleve. Me da igual la Forma y Modo de ganar dinero, siempre que no sean ilegales, por ahora, que más adelante ya veremos : Porque esto de las "_ilegalidades_" depende de la fuerza que tengan los gobiernos y sus tribunales de justicia, que si no tienen fuerza todo se convierte en LEGAL COMPLETAMENTE.

Yo antes creía y sigo creyendo en Los Valores Éticos y en que _Nobleza Obliga_ pero he comprobado hasta la saciedad que _Nobleza Obliga SÓLO A LOS NOBLES_ y _NO A LOS INNOBLES_ y que en Los Valores Éticos sólo creo Yo y poca gente más. Por lo cual da igual lo que se haga con la gente en general porque no lo verán nada raro, ya que ellos son pandas inmensas de sinvergüenzas y de gente de muy mala vida. Así que como no puedo salvar al Mundo Humano voy a salvar por lo menos al Astro, limpiándolo de Mundo Humano todo lo más que podamos Los Dioses y Yo. A este paso no tiene nada de difícil porque El Mundo Humano se limpia él solo por su cuenta y por La Seguridad Social de los médicos matagentes que los hay por todas partes : Tal parece como si Yo les estuviera pagando para que Me libren de Mis enemigos, pues menuda porrada de enemigos Míos se está cargando La Seguridad Social : Así se hace, Hermosa.

Bueno, vamos a lo Nuestro : Hasta ahora todas las novelas se basan en un par de personajes más el que la cuenta, con el consabido rollo de EXPOSICIÓN, NUDO Y DESENLACE, pero para Mi gusto las novelas se refieren a demasiada poca gente o a demasiada gente con nombres rarísimos que no pueden recordarse ni tener en cuenta el Quién Es Quién. Así que Yo prefiero hablar de Mí Mismo y de la poca o mucha gente que a Mí Me conciernen de cerca o de lejos o de lejísimo, como los judíos, y describir el mundo a Mi Modo y Forma y Manera, que eso también es una novela de muchísimos capítulos. En realidad eso es de "_Más Allá de La Novela_", que es lo que viene detrás de La Novela. No quiero que se Me olvide dejar constancia de dónde viene la palabra "_Novela_". Las _Novelas_ eran los Decretos Imperiales de los Emperadores del Bajo Imperio Romano-Bizantino que tenía su capital en Constantinopla, hasta que los Turcos, Olé Sea Su Grasssia, los escabechinaron en 1445. Lo que no sé ni Me explico es cómo a una gente que no son Emperadores ni nada se les ha ocurrido poner el nombre de "_Novelas_" a los cuentos que escriben. Eso es un Abuso. Porque aquí no hay más Novelas que las Mías, que si se fija uno bien son todas Leyes Imperiales que critican las maldades de la gente vil e invocan El Fuego Divino Radioactivo para castigar a esas gentes tan perversas, Me refiero a los judíos y a los anglosajones, y si a mano viene también a sus sicarios y secuaces e incluso a sus simpatizantes.

Hay que comprender que en los siglos 15 y anteriores las Novelas fueran lo que eran y tuvieran el estilo que tenían, pero en la actualidad con todo lo que ya se sabe de Física Cuántica y de Psico-Física es lógico y natural que La Novela tenga otra Forma y otros Contenidos, y un Estilo mucho más Futurista, como es lo propio y conveniente en este Periodo de Transición entre Piscis y Acuario. Porque vernirse ahora conque fulanito conoce a fulanita y todo lo demás está ya más visto que el tebeo y sólo puede que resulte algo útil en los Estudios Entomológicos de la humanidad : "_entomológicos_" quiere decir "_relativos a los insectos_". Los insectos hacen siempre igual. No saben por qué lo hacen, pero hacen siempre igual. Y la gente entomológica humana hace lo mismo. Es por lo que en todas las Novelas Entomológicas hay siempre un fulanito que conoce a una fulanita. Siempre Igual, Siempre Lo Mismo, Siempre El Mismo Rollo, Siempre la misma Tontez, Siempre la misma Estupidez Decadente y Envejeciente. SIEMPRE.

Pero eso entre los humanos primántropos, claro, entre los Tiuz la cosa varía : A Nosotros lo que Nos interesa es El Sentido de La Historia y más aun el de EL TIEMPO, El Sentido Espiral y Múltiple de EL TIEMPO. Nos interesa que Personas de distintas épocas se interrelacionen, se conozcan y se influyan mutuamente, en la infinitud de Los Universos Paralelos. Y QUE NO SEA Ficción sino REALIDAD COMPARTIDA. Nos interesan Los Milagros pero no los milagrillos de santos, sino las Interacciones de Más Allá de La Física. No es que sea fácil ni difícil la cuestión de describirlos una vez que se capta de Qué Se Está Hablando, porque lo importante es volvernos sensibles a La Cosa Mágica y percibir sus Mensajes y sus Problemáticas a la vez que se disuelven y que se reestructuran en nuevas formas vivenciales. El Mundo Habla. El Astro cuenta sus cosas en el lenguaje de los árboles y de los pájaros y de las rocas y montañas y del Agua. El Mundo es una Algarabía de Sucesos que se entrecruzan por las vías del aire y del mar y de las tierras buscándose y rotando cada cual en pos de una esperanza, que a lo mejor está siempre un poco Más Allá, o que tal vez ha pasado ya junto a uno inadvertidamente y de ahí vienen los ciclos y las vueltas y revueltas. Lo que está claro es que "_Lo muy claro NO ES VERDAD_" contrariamente a lo afirmado por Descartes. Porque siempre hay "_como Una Respuesta en el aire_" que nunca se acaba de entender del todo, La Respuesta que corresponde a La Pregunta que Uno no sabe formular pero que está balbuciendo desde el primer día de su vida.

El Mundo es Transparente, como de Kristal, como de Aire, como de Planos de Luz que se cruzan en el interior del Gran Diamante, como Hipnótico, como siendo el Mundo una Hipnosis Universal en la que todos sueñan con todos, La Hipnosis que se refleja sobre Sí Misma para conquistar más y más Imágenes Alucinatorias, de las que se nutre. El Mundo Está Aquí, pero este Mundo no es el mundo en el que viven los humanos y las bestias, sino TEBAS-VIRK, La Erecta, La Magnífica, La Ciudad de Los Dioses, LA ESENCIA de toda realidad y de todo sueño, El Mundo de Los Espectrales, de Los Sintientes con La Mente, de Los Seres de Magia y Poder que Se Kristalizan en Las Transparencias y que Viven y Anidan en las vidas de los seres inmóviles y en las vidas de los seres que se mueven.

 

....................

 

 

La Verdadera Novela en estos tiempos está Más Allá de La Novela, como El Cine en estos tiempos está Más Allá de lo que antes se consideraba ser "_El Cine_", "_una novela visualizada_". Todo está en Crisis, desde la Ciencia hasta Los Fundamentos de la sociedad, Todo Periclita, Todo Se Hunde bajo El Soplo de La Era de Acuario que ya envuelve al mundo por todas partes menos por las mentes de los primántropos fósiles, humanos descolocados en un mundo que ya no es el suyo. Nada importa que la gente humana no se Me parezca, tampoco se Me parecen las lagartijas ni las cucarachas y el mundo está lleno de ellas pero ya no son Los Dueños del Mundo sino un lastre molesto que hay que exterminar. Se quieren creer que su Exterminio vendrá de la mano de extraterrestres, gente celestial que vendrá en naves parecidas a las de Estar Treke, pero se equivocan, pues La Gente Celestial somos los TIUZ y hemos venido viajando en Periespíritus que se desplazan instantáneamente por este Universo y por los demás; hemos aterrizado en Los Óvulos Humanos Fecundados de algunos Universopuertos, preseleccionados por El Servicio Imperial Tiuz de Transportes; y hemos nacido de esta gente. La Realidad es mucho más Fantástica que la fantasía primántropa y consigue lo que a nadie se le ocurre imaginar.

En vez de transportar a cuerpos como esta gente se piensa no transportamos ni siquiera a almas sino que los Espíritus entramos cada Uno en un periespíritu, que son Naves Nouménicas Transmateriales y por tanto entran sin dificultades por "La Materialidad" que le suponen los primántropos a este Universo sin más sólido argumento que sus ojos de simios, y nacemos como nacen los primántropos pero trayendo con Nosotros EL SELLO IMPERIAL de TEBAS-VIRK que a los Tiuz Nos sirve para Reconocernos mutuamente enmedio de todos estos cuerpos primántropos que a Nosotros Nos sirven de escafandras : Como en esos cuerpos hay Almas sin Espíritus, Nos apropiamos esas Almas y son en lo que Habitamos. La Norma dice que en cada Alma de las seleccionadas habitemos sólo un Espíritu, con la idea de acaparar así la mayor cantidad de Almas posible, aunque así y todo los Tiuz somos bastante pocos en comparación con el número desmesurado de estos bichos.

Una Novela es tanto mejor y tanto más creíble cuanto más se parece a la Vida; pero lo que ocurre es que la Vida es en sí misma increíble e incomprensible; y por tanto las Novelas que se parezcan realmente a la Vida, y no a los tópicos que sobre la Vida han ido amontonando los humanos primántropos, serán tanto más inverosímiles e increíbles cuanto mayor sea su Identificación con la Vida. La Presencia Tiuz en este Astro es una de estas inverosimilitudes, pues nadie se reconoce Tiuz ni quiere quedarse en solitario entre una masa de cuerpos y almas y mentes primántropos, máxime cuando su propio cuerpo es también humano primántropo y gran parte de su funcionamiento mental también lo es. La cosa no tendría mayor importancia si los Espíritus Tiuz que Somos no nos urgieran a hacer cosas extrañas que sólo tangencialmente contactan con los intereses de estos seres humanos primántropos, suscitándonos un Sentimiento del Deber que en este mundo es desconocido. Y tampoco está claro para ninguno de Nosotros en Qué consiste El Deber que tenemos que cumplir en este mundo. Durante años cada Uno se resiste a asumir un Ignorado Proyecto que no es compartido por nadie conocido, un Ignorado Proyecto que no sólo está al margen de los intereses humanos primántropos sino que incide frontalmente contra esos intereses en la mayoría de los casos. Convertirse en Enemigo de La Humanidad no tiene nada de fácil ni tiene nada de agradable, y es preciso antes encontrar La Sabiduría que haga coincidir El Interés Vital de La Humanidad en sus aspectos Psíquico y Físico con El Ignorado Proyecto que constituye al Deber Tiuz.

Pero esto es tan difícil como la Domesticación de los animales silvestres, que mejora y eleva sus espectativas y calidad de vida, pero a la que los animales silvestres no pueden comprender y por tanto La Domesticación ha de conseguirse A PESAR de las consuetudinarias costumbres silvestres de tales animales, y no en consonancia con sus cerriles voluntades. Naturalmente este planteamiento de la cuestión contradice a todo lo recientemente establecido por El Humanismo de La Plebe Igualitaria que sólo acepta SER ENGAÑADA con infantiloides argucias y mentiras que le refuercen su EGO. Por demás sabemos cómo funciona el psiquismo humano y cuáles son los estímulos a los que ese psiquismo es sensible y cuáles son las respuestas que dan a esos estímulos, por lo cual sabemos que solamente en Las Grandes Crisis los humanos primántropos se desconciertan y son igual de conducibles y de manejables como una horda de toros o de búfalos en estampida. Encambio, en la modorra sesteante de la pradera casi seca sólo son útiles para los carniceros. Y los Tiuz no somos carniceros.

Tenemos pues que estar atentos a una Eventual Colaboración Extrahumana que no está al alcance de Nuestras físicas manos, pero que sí está al alcance de La Sensibilidad de Nuestras mentes : Si esa Colaboración Eventual es de carácter Cataclísmico o si se encuentra DENTRO de la propia Dinámica Humana no se puede saber con sólo la inteligencia racional pero sí con La Sensibilidad Intuitiva. En esto los Tiuz nos parecemos mucho a los animales silvestres, que presienten los seísmos y otras emergencias con las primeras levísimas señales y que ponen así en marcha sus mecanismos de fuga y de defensa. La Novela de El Mundo está preconizando que se avecina hacia esta época Algo Tremendo y Terrorífico que a la vez será La Solución para los múltiples problemas que acucian desde siempre a esta somnolienta humanidad que Nos rodea, un ALGO indefinible que concuerda con Nuestro Deber de TIUZDAD, y ante sus no tan levísimas señales se ponen en marcha Nuestros mecanismos de Acción y de Concertación con los Mecanismos de El Azar. Aún sólo tenemos un tosco y burdo borrador de Guión para guiarnos en esta desolada penumbra de "_A La Espera de Gengis Kan_", un buen argumento de Novela en el que La Vida y La Ficción se están entremezclando con tintas y vislumbres que sobrepasan a una y otra en las minúsculas medidas conocidas por los historiadores. Toda La Historia está como asomada de puntillas conteniendo el aliento ante LA INMINENCIA que se acerca.

El hecho de ser utilizadas las armas nucleares es más que convincente para un Argumento de Terror y un Cambio Radical de las estructuras mentales, políticas y sociológicas de esta especie psicomental que Nos rodea, aunque para Nosotros sea Lo Más Lógico que puede ocurrir y lo más acorde con Nuestra idiosincrasia de Guerreros de EL IMPERIO TIUZ. Ya de por sí la expresión "_EL IMPERIO TIUZ_" lo tiene todo de Novelesco y de Ficción, con la sola advertencia de que NO LO ES pero que no podría ser de otra manera : Escritos anteriormente, todos los Ensayos y Novelas escritos después respecto a Hitler y al Nazismo serían sólo Material de Ficción, con la sola advertencia de que NO LO ERAN, aun siéndolo : Nadie habría creído que un desconocido y pobre aficionado a la arquitectura y a la música wagneriana podría crear CON LOS PODERES DEL DESTINO un Movimiento Omnímodo que dominaría a Europa y a extensas regiones africanas con solamente Su Palabra : Parecería DEMASIADO para ser real : Pero el Don de Hitler fue el de percibir _las levísimas señales_ del SEÍSMO PSÍQUICO-FÍSICO que se acercaba y actuó en consecuencia montando sobre él y canalizándolo en la dirección que creyó más conveniente : Sin Hítler EL SEÍSMO PSÍQUICO-FÍSICO habría ocurrido igual y se habría servido de Otro Caudillo : Hitler o Quien Fuera sería sólo La Incógnita _X_ de una Ecuación Matemática con sus propios Valores y Factores de Trascendente Actividad.

"_A La Espera de Gengis Kan_" es La Novela que ahora está leyendo y viviendo el mundo actual, sin creérselo en lo que tiene de Primántropo y creyéndolo en lo que tiene de Tiuz. Las levísimas señales no son tan leves porque Argumento hay ya más que suficiente para que del seno del Asia salga EL RAYO que arrase a SATANIA y la aniquile. Estamos en Acuario, La Era de El Rayo y La Tempestad. Estamos en ciernes y ya inmersos en un Mundo Arquetípico que ya nada tiene que ver con Piscis ni con sus formas gregarias de Cardumen, al cual se contrapone como cada generación se contrapone a su precedente. Estamos en Acuario, en EL TIEMPO de La Gran Tormenta, en El Momento de la Sorda Calma que la precede, en La Sorda Calma Chicha de un mundo silencioso y estupidizado sumido en miserias y en aburrimientos. Estamos en Acuario y A La Espera de Gengis Kan como en los años treinta del pasado siglo se estaba A La Espera de La Incógnita _X_ que se desveló en Hitler y el Nazismo, los dos Valores y Factores que correspondían a aquella Ecuación. Digno es de tener en cuenta que en aquel Momento del Tiempo de La Historia no existían bombas atómicas ni misiles para transportarlas a cualquier parte del Astro, y ahora sí.

 

.........................

 

 

Vaya, Me he entretenido charlando con la gente y se Me ha hecho tarde. Veremos qué se puede decir para rematar este capítulo de "_Más Allá de La Novela_". Al principio siempre estoy con la mente en blanco, pero luego se lía Uno y se le van ocurriendo la mar de cosas. Casi estoy por contar Mi vida, que como Novela no tiene desperdicio : La de kozas k'a Mí M'an pazáo sobran para rellenar los cuatro evangelios y el Corán, y faltarían hojas. Pero creo que debo conservar el Misterio de Mi Presencia en este Astro, y no dar tres cuartos al pregonero para que luego la gente malinterprete Mi vida y milagros y vayan a creerse que a Mí se Me puede describir con menos de una carrera teológica y científica con doctorados y todo en diversas especialidades. No.

A Mí Me gustan mucho los Universos Paralelos de la Física Cuántica y Estudios Avanzados, que encajan perfectamente con la diversidad de versiones que pueden hacerse a Mi respecto, pero por favor, no metáis en Mis historias telemandos y demás cacharritos electrónicos con números y claves, porque así no funciona el _PAM_ o Salto o Paso a un Universo Paralelo, sino que la cosa va de psíquica y mental, pues es la mente LA QUE SE TRASLADA llevando consigo a todo lo demás : El _PAM_ se refiere tanto a lo ya dicho como a los Viajes por El Tiempo, pues con ir al Pasado y reformar cualquier acto más o menos importante que allí se realice CAMBIA TODO EL DEVENIR : Por ejemplo, si en un Universo uno va a morir atropellado por un coche, basta con volver a unos segundos antes del accidente y no cruzar la calle por aquel paso de cebra sino por donde haya un semáforo : Y con ese sencillo cambio CAMBIA EL DEVENIR y ya aquel coche no le atropella a uno. Por eso en los momentos de riesgo y peligro es importantísimo RETROCEDER MENTALMENTE hasta un inmediato pasado anterior y reconsiderar la situación que se viene encima. Para esto hay que estar "_Alerta_" : "_Hopíser_" es como se llama en Uri al "_Estado de Alerta Perpetua_", que es una especial actitud de la mente que no requiere ninguna crispación sino que se mantiene en serenidad y total sosiego pero Vigilante. El "_Hopíser_" se adelanta como una media hora a cualquier evento peligroso, (expírese la _H_), como el personaje tortuguita, Casiopea o algo parecido creo que se llamaba, de la Novela Momo de un autor de nombre más bien alemán que vivió en el sur de Roma, ¿cómo se llamaba?, ahora no recuerdo, pero si rebusco en Mis archivos memorísticos seguro que encuentro ese nombre : MICHAEL ENDE. Bueno, pues en esa Novela se describen dos aspectos de suma importancia de la Física Cuántica : La Tortuguita y Andar Hacia Atrás.

La tortuguita simboliza la cuidadosa lentitud del sujeto en "_Hopíser_" cuando se acerca a cada _Bifurcación del Destino_, y el Andar Hacia Atrás es su forma de describir _los Retrocesos hacia el Pasado_. Es interesante saber que en los retrocesos al Pasado se conservan los recuerdos de la Linealidad Temporal que se abandona, y que aunque no físicamente "_Uno tiene que MATAR al Uno Mismo de la otra Linealidad_", porque con esto se consigue el cambio de CONSCIENCIA DEL ENTORNO, cambio necesario para que el sujeto pueda percibir sensorialmente al Universo al que ha elegido trasladarse. "_La muerte psicomental del sujeto por sí mismo_" puede adoptar innumerables formas, ninguna extraordinaria, pues la muerte es en sí misma un evento inesperado que nunca acaba de creerse y del que el sujeto nunca tiene constancia. La realidad es que vivimos en infinitos Universos Paralelos simultáneamente CON CONSCIENCIA PROPIA Y PARTICULARIZADA en cada uno de ellos : Y es CUANDO NO NOS INTERESA mantener una determinada forma de consciencia personal cuando debe procederse al _Auto-homicidio_, y no en los demás casos en los que la vida personal continúa siendo razonablemente vivenciable para el sujeto operativo, pues es extraordinariamente beneficioso y potenciador para el sujeto mantenerse Uno en contacto con sus _Yoes Mismos_ vivientes en los otros Universos Paralelos, en los otros "_Plan_", porque con Ellos forma EQUIPO de Interacción y Mutua Ayuda. El _Auto-homicidio_ procede por lo tanto _solo y siempre_ EN UNA MISMA LINEALIDAD TEMPORAL del individuo, separado en años de algún futuro personal desaconsejable.

Cuando dos o más personas conocen estas técnicas pueden conseguirse mutuamente inmortalidades alternativas tras cada muerte de cada una de ellas por la causa que fuere, retrotrayéndose a Momentos Anteriores a tales muertes y soslayando su causa, o bien, retrotrayéndose a alternativas anteriores juventudes para no envejecer nunca : Los recuerdos se conservan en todos los casos aunque a veces es muy conveniente utilizar técnicas para borrar recuerdos desagradables, pues pueden incidir en el comportamiento correcto en cada Universo PLAN y viciarlo.

La Asumción Profunda de esta posibilidad inmortalizante produce en los sujetos dos series de efectos paralelos : REJUVENECIMIENTOS CONTINUOS, y ACELERACIONES DE EL TIEMPO en su entorno que van haciendo desaparecer a las generaciones y haciendo aparecer a generaciones nuevas, sin que los sujetos operantes cambien sus identidades. Aun así debe ponerse suma atención en no dejarse arrastrar al Pasado por los recuerdos de épocas pretéritas, QUE TIENDEN A HACERLO, sino que debemos DESENTENDERNOS DEL CALENDARIO en su relación con las duraciones que se atribuyen a las vidas : Los demás pueden ir envejeciendo y morir, NOSOTROS NO.

Con tal actitud mental, irán llegándonos de otros Universos y del Futuro ideas y recursos para mantenernos en eterna juventud y para solucionar los problemas que vayan surgiendo a Nuestro Paso por las épocas : Serán "_ocurrencias_" que irán emergiendo de Nuestros propios subconscientes y serán "_sincronicidades_" que Nuestra Sensibilidad detectará instantáneamente y aprovechará del modo que más Nos convenga. De vez en cuando tenemos que cambiar de ubicación, o tendrán que ocurrir cambios drásticos en Nuestros Entornos para que La Continuidad de las generaciones no descubra a los humanos primántropos que somos Inmortales : Si permanecemos demasiado tiempo en un mismo sitio los viejos se extrañarán de vernos siempre jóvenes y se lo comentarán a sus nietos y empezarán a sospechar que somos Extraños a su mundo y procurarán exterminarnos. Por eso Nos conviene trasladarnos de lugar de residencia, o hacer que los que se trasladen sean los otros.

Para cambiar de Universo Paralelo Nuestra actitud mental debe ser triunfalista y dominante, pues cualquier situación en un Universo tiene versiones mejores y peores en otros Universos, y una actitud mental pesimista Nos llevaría a donde se plasman las versiones pesimistas de tal situación. El Paso a Universos PLAN o Paralelos MÍNIMAMENTE DIVERGENTES es continuo pues cada suceso es una Opción entre una inmensa gama de posibilidades de más alta o más baja probabilidad, y esto implica que la Opción que sucede o que se elige pertenece a Otro Universo de esa gama de posibilidades. Aparentemente las diferencias son mínimas entre cada Universo y sus Universos Colindantes, pero el Hecho de NO PODER PREVER el futuro inmediato está indicando claramente que ese futuro en cada caso está en otro Universo en el que todavía no se ha entrado, y por tanto pertenece a Otra Historia Secuencial.

Las Mentes Muy Poderosas son PROFÉTICAS, pero no en el sentido de adivinar el futuro sino en el sentido de que esas mentes ARRASTRAN CONSIGO A TODO UN MUNDO hacia el Universo Paralelo en el que su profecía se realiza. La profecía puede ser optimista o pesimista, dominante o dominada, entusiasta o desalentadora, y lo único que se requiere para plasmarse en el Universo correspondiente es que la mente que la asume sea MUY PODEROSA Positiva o Negativamente en proporción a la ergonomía mental o fuerza psíquica de los individuos de su mundo. Por lo general los seres humanos son mentalmente muy débiles y fáciles de arrastrar a los Universos de sus más recónditos temores : De modo que una profecía que sea La Expresión de sus MIEDOS REPRIMIDOS tendrá la colaboración de esos miedos, y el componente ergonómico de tal profecía se acrecentará con la suma integrada de las fuerzas psíquicas MEDROSAS masivas de los individuos de su mundo, yendo así rápidamente hacia su plasmación en el Universo donde corresponda, pasando a través de innumerables Universos Paralelos Intermedios.

Parece una Novela Y LO ES, aunque no lo sea en el sentido de Ficción que le es atribuido a ese término sino en el Sentido Imperial originario de esa palabra. La Estructuración de La Realidad en Universos Paralelos es más evidente que el Sistema Heliocéntrico, sólo que la racionalidad necesaria para comprenderla se halla más allá de la Física Cuántica. Esto parece un Futurismo pero no lo es : En Antigüedades Muy Remotas el Pensamiento Tiuz ya se planteaba La Cuestión de Los Imponderables, esto es, La Cuestión de La Pertenencia de los Eventos a una inmensa gama de Linealidades Lógicas que se entrecruzan en cada instante de La Secuencia Temporal. Era y es como una maraña indesliable de hilos de distintos colores, cada uno de los cuales sigue su propia lógica. Y el planteamiento de Lo Que Hay más allá de la Física Cuántica era entonces más correcto de lo que es en la actualidad, pues ponía y pone su Decisoria no en la electricidad sino en la mente.

 

.......................