X X X I I I

De Los Masalláses

 

Como este título no Me compromete a nada, Aceptado Que Se Es.

Más Allá de los Masalláses probablemente estarán otra vez los Masacáses, pues como el Universo es curvo, termina por dársele la vuelta. Lo que es curvo, con perdón, no es el Universo, sino que lo que es curvo es El Volumen del Universo y es curvo también El Tiempo del Universo. El Universo en sí mismo es Redondo.

Las Ideas Básicas deben ser muy claras porque si no después todos son líos. Si el Universo fuera un Absoluto, que no lo es, su esfera no tendría superficie, porque limitaría con LA NADA, lo cual sería _NO LIMITAR_. Al no ser Absoluto, al Universo no le queda más remedio que ser un _Universo-Objeto_, un Objeto de un otro Universo mucho más amplio : Yo Me imagino a este Universo como a una esferita encima de una mesa. Por eso en El Tau de Sothis tengo una bola de Ojo de Tigre de unos... ¿cuántos centímetros tendrá?, de unos cuatro centímetros y pico de diámetro, color ámbar, con un plano luminoso en forma de ecuador : Eso es este Universo.

Cuando las cosas se ven de esa manera las cosas carecen de importancia, y todo se reduce a micronésimos. Nunca Me ha tentado ser El Dueño de este Universo, ya que eso sería una ridiculez, ¿ser El Dueño de una bolita?, valiente bobada. Nada saciará Mi Ambición ni en miles de millones de eternidades, absolutamente nada MATERIAL. Encambio, EL PSIQUISMO Me Fascina. Qué tipo más raro soy. Y eso que Yo Me conformo con cualquier cosilla, preferiblemente de oro, y mejor si lleva engarzados diamantes y piedras preciosas : Debo tener alma de urraca : A las urracas les pasa igual que a Mí, todo Lo Brillante les seduce y quieren llevárselo a su nido. Igual que Yo. Soy Ambicioso pero Por Resignación, porque ya que no puedo vivir en El Empíreo y sólo voy allí de vez en cuando de visita Me tengo que conformar con las preciosidades de este Mundo y Astro donde estoy viviendo por ahora y hasta que Nos vayamos a Los Soles Azules, que no sé lo que serán. Recuerdo a San Agustín, "_Domine, fecisti Me ad Te, et cors meus inquies erit donec requiescat in Te_", pero no así exactamente, ni siquiera : Porque sólo Mi cuerpo se cansa y quiere descansar, pero no Yo Espíritu, y Yo no soy Mi cuerpo. Hay en Mí una Contradicción, como en cualquiera aunque no se dé cuenta, una contradicción en la forma de un vector que tira para abajo y de otro vector que tira para arriba. En Egipto esto se entendía bien : El vector que tira para abajo es El Corazón IB, y el vector que tira para arriba es El Corazón HATTI, siendo los dos La Misma Cosa. La manera de hacer que El IB no tire mucho para abajo es dándole Dinero y Oro y Piedras Preciosas y Posesiones Inmobiliarias, y la manera de hacer que El HATTI pueda tirar más fácilmente y más eficazmente para arriba es dándole a El IB todo lo antes dicho. De momento con eso es suficiente. Después ya veremos.

Dije que a Mí lo que Me Fascina es EL PSIQUISMO, y en eso es precisamente en lo que consiste La Fascinación de LO ONÍRICO, en Lo Resplandeciente Espejeante que tienen las gemas y el oro y el dinero y las posesiones, LO BELLO INÚTIL de este mundo y de este Astro, El Gozo Psíquico de La Posesión de La Belleza, ser Guardián y Conservador de Los Tesoros, y vivir en su Entorno Celestial : Es lo que más se parece a vivir en El Empíreo.

Y sin embargo de El Empíreo Nos vinimos a este bajo mundo para poder Amarnos, y El Empíreo se quedó Allá Arriba y Solitario, con su Perfección y su Gloria y su Intensa Paz, en nada de lo cual hace ninguna falta Amar : Por esto fue que Nos tuvimos que venir a un mundo inferior para hacer una Maqueta de El Empíreo a escala y en miniatura, y mientras la hacemos podemos Amarnos Amistosamente como Compañeros de Trabajo. Y es que Somos Espíritus y ésa es Nuestra forma de Amarnos y de construir cielos y mundos a la vez.

O sea, que Nuestra Ambición y Mi Ambición es Colectiva y Gestáltica, y quiere lo que sea mejor para El KA o _Yo Único_ en referencia a El Empíreo y a los infinitos Universos de La Onticidad : Querer ganar dinero significa por tanto querer entregárselo a la Entidad Colectiva y Gestáltica que los Tiuz formamos como Células de un solo Cuerpo Místico, (idea que Nos copiaron los cristianos desde San Pablo para abajo), querer entregárselo a El KA que Todos formamos, y hacerlo de un modo verdadero y real y comprobable en forma de Dinero, Riquezas y Bienes Muebles e Inmuebles. Así es como se construye MATERIAL Y REALMENTE La Maqueta de El Empíreo en este Astro. Evidentemente esta Construcción también tiene una Mística a la que llamamos "_Amor Amistoso_", "_GRAMÓI_" en Uri, que se manifiesta en forma de Sociología Triádica excluyente de "_El Maldito Dos_" o forma en la que los primántropos humanos se socializan animalmente siguiendo la pauta que les marca a los animales La Sexualidad Dual vigente en este Astro desde que en él existe "_La Gorgona_", la "_Déuig_", o Fracasante Matemática incapaz de alcanzar la Potencia Cuatro en los seres que produce : La Potencia Tres es el Volumen; la Potencia Cuatro no es primántropamente visible, pues La Gorgona SE QUIEBRA en El Espejo, mediante el cual en vez de _UN_ solo "_Trui_" u objeto de cuatro dimensiones aparecen DOS hexaedros o volúmenes simétricos.

La realidad es que con la Dimensión TIEMPO todos los seres son ESPACIALES, o sea, Tetradimensionales, pero ni la mente animal ni la humana primántropa son capaces de percibirlos más que en forma de parejas simétricas complementarias. La Tendencia Fracasante de esta Matemática Fallida es LA REPRODUCCIÓN, que vez tras vez repite el mismo Drama Trágico de Envejecimiento y Desalojo y Muerte. En la TIUZDAD no se produce tal Fracaso, pues supera a "El Maldito DOS_", a el
"_Hérone_", y crea Series Avatáricas Indefinidas en las que cada Tiuz es una Pluralidad. Las diferencias en un _TRUI_ o Serie Avatárica Indefinida no están en _las duraciones_ de sus seres sino _en las ubicaciones espaciotemporales_ de sus Manifestaciones Avatáricas. Amar a una persona Tiuz es pues Amar a una Serie Infinita de personas ubicadas en distintas coordenadas espaciotemporales que se manifiestan en cada caso como UNA SOLA PERSONA CONCRETA. Por eso _TIUZ_ es una palabra en plural, porque dos _SS_ seguidas se escriben en el alfabeto latino en forma de _Z_. Ésta es la forma semánticamente más correcta de hacer expresiva la Pluralidad de todos los seres y en especial de todas las personas Tiuz. Teniendo esto en cuenta ningún sentimiento se inscribe y limita en sólo EL VOLUMEN de la persona que lo siente, ni en EL VOLUMEN de la persona por la que se siente tal sentimiento sino que el sentimiento se expansiona por líneas infinitas de versiones de cada Modelo : Aquí entraríamos en La Cuestión de Los Universales, aplicada a los seres humanos y a los Tiuz y a todos los objetos y seres : Más vale soslayarla, porque la intencionalidad de este Libro no es la de hacer de él un Tratado de Filosofía sino la de adaptarlo o acercarlo lo más posible a la Física Metacuántica.

Lo que también es evidente es que hasta de lo más serio se puede hablar como en broma y que no hay por qué ponerse tétricos al tratar ninguna temática. La Física y la Filosofía son bastante abstrusas de por sí como para añadirles el malhumor del enseñante. Recuerdo un grupo escultórico budista que muestra dos sabios que están sentados en algo así como un cajón alargado, parecen discutir con algunos dedos alzados de sus manos pero con unas Sonrisas que da gloria el verlos : La visión de esa escultura Me impactó y Me hizo comprender que sea el tema el que fuere, La Sonrisa debe estar siempre presente. En este caso de la Física Metacuántica hay que tener en cuenta que la ciencia racionalista está en la más profunda de sus crisis, por lo que los ánimos de los científicos y de los seudocientíficos están muy crispados y a la greña. Y como la cuestión se trata de saber y de pensar, con tener un pensamiento riguroso y analítico basado en saberes comprobados, el Modo de Expresarlo puede ser todo lo liviano y menos cargante que se quiera y que se pueda.

La Física Cuántica es una Teoría Matemática que ofrece resultados comprobables por el método del test de Roschard de las manchas de tinta, o sea, que implica al Psiquismo del observador y del experimentador. Sabido esto, las Matemáticas en las que la Física Cuántica se basa y desarrolla CARECEN DE EXTREMOS LÍMITES y tienen por tanto como aparentemente colindantes a otros Campos Matemáticos por los que también se extiende pero ya en forma de Física Metacuántica, esto es, en forma ENTERAMENTE PSÍQUICA y por tanto como Matemáticas de La Cualidad. El salto o paso de LA CANTIDAD a LA CUALIDAD pone en manos de La Estimativa a todos los fenómenos, a absolutamente todos los fenómenos, que quedan apresados de este modo en el ámbito de La Consciencia Soberana que LOS JUZGA y que NO SE SOMETE a ninguna supuesta "_objetividad_" o "_independencia fenomenológica_" respecto del observador. Mañana seguiremos.

 

......................

 

 

La supuesta "_objetividad_" o supuesta "_independencia fenomenológica_" de la cosa respecto del observador es el actual campo de batalla en la guerra entre los físicos materialistas y la Física Tiuz de la Trascendencia : Dígase lo que se quiera El Materialismo NO HA LOGRADO DEMOSTRAR la existencia de La Materia, que es y será sólo _UN SUPUESTO_ mientras no se demuestre la existencia de los "_átomos materiales_" esto es "_sin-partes_" en forma de bolitas macizas de un tamaño mínimo. La Física Tiuz de la Trascendencia cree y afirma que no existen más _átomos_ que los puntos geométricos : Lo cual conlleva la consideración de este Universo como _un Campo Matemático_ y no como un _Objeto Material_. Solo la organografía ocular simiesca de los humanos puede negarse a creer lo que en términos de Visión Mental es PURA MATEMÁTICA.

Pero ya sabemos lo que puede dar de sí esa organografía ocular simiesca que ni siquiera es capaz de ver LAS GRANDES MOLÉCULAS de monstruosos tamaños del ADN.

La invención de artilugios ópticos y de artilugios electrónicos-ópticos sigue en la línea de El Autoengaño Objetivista que se niega a revisar EL INSTRUMENTO BÁSICO de tales artilugios que es EL OJO. El Ojo, el Nervio Óptico, el Sistema Nervioso y el Cerebro, a todo lo cual DA POR SUPUESTO como Garantía Suprema de OBJETIVIDAD y de CREDIBILIDAD : Se nota a la legua que ese SUPUESTO no es más que un Residuo de la biblia camuflado de Laico y de Científico que pretende hacer creer que El Primántropo es el rey de la creación y que tiene Bula para definir lo que es REALIDAD y lo que no lo es. Pues NO : El Primántropo es un bicho como otro cualquiera, con ojos, nervios ópticos, sistema nervioso y cerebro como cualquier animal e idénticos a los de los primates. Se SUPONE que El Primántropo tiene Algo, un ALMA, que no tienen los otros animales, pero se añade enseguida que El Alma NO EXISTE, así que LA SUPOSICIÓN cae por su base.

Dejémonos de tonterías y vayamos a Lo Nuestro :

Los puntos geométricos, los únicos átomos que existen, son totalmente MENTALES pues son Ideas _de La Posición sin La Sustancia_ : El Punto Geométrico ESTÁ, y tiene Posición, pero NO ES, y no tiene Sustancia. La Sustancia tendrá que ser definida como _Estructura Geométrica Dinámica_ en la infinita gama de variadas posibilidades de Posiciones Internas de sus puntos geométricos en movimiento. Una sustancia, el Agua por ejemplo, tiene una estructura geométrica que puede adoptar las formas de líquido, de sólido y de vapor, diferentemente siempre de las estructuras geométricas dinámicas de los demás líquidos, sólidos y gases. Y con cada sustancia ocurre igual : cada una es una estructura geométrica que posee un margen de variabilidad pero sin confundirse con las demás estructuras geométricas que a su vez tienen sus respectivos márgenes de variabilidad. Las primeras estructuras geométricas son bien conocidas : Tetraedro, Hexaedro o Cubo, Octaedro etcétera, que corresponden a _Las Sustancias Más Simples_, pero inmensamente lejos todavía de las _sustancias más simples conocidas_ tales como el Electrón, el Positrón, el Protón, y desde luego aun más inmensamente lejos del llamado impropiamente "_Átomo de Hidrógeno_" que _tiene Partes_ y que por tanto NO ES "_á-tomo_".

La "_Objetividad_" se basa pues en UNA IGNORANCIA, en el océano de ignorancia que media entre las estructuras geométricas de la Geometría Espacial y las más simples estructuras supuestamente "_físicas_" tales como el Electrón. Y a esto hay que añadir la enorme complejidad estructural de la organografía ocular del sistema nervioso y cerebral que hace de correa transmisora entre La Realidad y El Conocimiento : La consecuencia lógica es que NO HAY SEGURIDAD ALGUNA DE QUE La Realidad se corresponda con El Conocimiento Visual.

Y por tanto lo único que queda para Conocer La Realidad es La Visión Mental : La Visión Mental es DEDUCTIVA, INTUITIVA e INDUCTIVA, Deduce, Intuye e Induce. La Deducción es fácil de entender. La Intuición es fácil de sentir. Pero, La Inducción como operación mental es análoga a la Inducción Eléctrica, esto es, PRODUCE EFECTOS a través de un dieléctrico o Vacío. Esta tercera cualidad hace totalmente razonable a la Teoría de La Extraproyección Mental del Holograma de La Realidad que es LA FORMA en la que la mente SE PERCIBE A SÍ MISMA : "_Nihil est Fora quod non sit in Mente_", "_Nada hay Afuera que no esté en la Mente_", o en Uri, "_Sur Vusál sasúro Dimén_".

Es admirable que en la mente tengamos a todo el Universo, y al Astro Tierra, y a las innúmeras estructuras del Mundo Vegetal y del Mundo Animal, a las rocas y a la meteorología, y a la infinitud de objetos artificiales y a la Fantasía Creadora de infinitos mundos materiales e ideales : Todo eso y más está dentro de la mente. Y desde luego el cuerpo somático también está dentro de la mente.

Lo que ahora procede es Asumirlo.

Asumir La Realidad conlleva Asumir SU RESPONSABILIDAD, hacernos Responsables del Universo y del Astro Tierra y de sus innumerables seres : Responsables del Funcionamiento de todas las estructuras para que el suyo sea un Funcionamiento aceptable y correcto. Y esto conlleva una doble actitud, de Fomento para unos comportamientos y de Rechazo y Supresión para otros comportamientos. De ahí se deduce la actitud Soberana y Beligerante de los Tiuz para con el mundo humano en primer lugar, y para con el resto de los seres contemporáneamente : Y esto sí es verdaderamente ser Reyes de La Creación.

Asumir al Mundo como Realidad Interna produce en el sujeto UNA TRANSFORMACIÓN, un Cambio de Estado de su consciencia personalizada, una Sensación de Magia y de Necesidad de Omnímodos Poderes, que TENSAN su psiquismo hasta unos extremos límites inauditos e inhumanos. Se es Dioses con solamente Atreverse a serlo y con Aceptar LA FUNCIÓN en la que ser Dios y Dioses se concreta. Porque NO HAY sustancias ni naturalezas, sino FUNCIONES OPERATIVAS : No se es rey si no se EJERCE como rey; no se es Dios y Dioses si no se EJERCE como Dios y Dioses; no se _ES_ si no se _ACTÚA_. La Funcionalidad de los seres Activos desplaza a las pretendidas "naturalezas" o "derechos por nacimiento" de los seres Pasivos : _SER Algo_ es _GANÁRSELO A PULSO_, pues no se regala ni se hereda. Cuando Algo se recibe como Regalo o como Herencia _pasivamente_, ese Algo se evapora con suma rapidez, pues NO ESTÁ en el sujeto que le corresponde. Buenos ejemplos de esto son las dinastías reales y/o aristocráticas y/o económicas que cada vez y a cada nueva generación son más deleznables y más indignas de tales herencias.

Tengo que darme prisa porque dispongo de pocos minutos para hacer un montón de cosas. Lo que quiero decir es que Asumir El Mundo como Realidad Interna es una vivencia metahumana, sobrehumana y trascendente que sólo los Dioses conocen. Y añado que Alguien Tenía que Asumirla. Sin este Divino Atrevimiento el mundo y el Universo son como perro sin amo, como viña sin valláo, como una merienda de negros como vulgarmente se suele decir en los países de mayoría blanca o como una merienda de blancos como vulgarmente se suele decir a la recíproca en los países de mayoría negra. Porque el mundo necesita Dioses de carne y hueso que se preocupen por los trabajos de los seres humanos y por sus relaciones, y así también para acabar con la barbarie que reina entre los animales y entre los humanos y para acabar con la vagancia en general tanto de los animales como de los seres humanos, que encuanto pueden escurren el bulto. Porque a este Astro y a LA VIDA se viene a ser útiles y provechosos y no a vaguear como se creen los bichos y los seres humanos de dura jeta y de morros que se los pisan. El Derecho al Trabajo se corresponde con el Deber de Trabajar, porque no hay ni un solo derecho que no tenga su pareja en el deber correspondiente. Las cosas como son : En este Astro hay mucha cara dura, y eso tiene que terminarse de una vez por todas : Por eso Yo propongo LAS TRITURADORAS para los casos más o menos individuales y LOS ARRASAMIENTOS NUCLEARES para las grandes masas de población como por ejemplo los anglosajones y los judíos que no tienen arreglo ni en Norteamérica ni en Inglaterra ni en ninguna parte : Por eso Mi consejo a las personas decentes es que no se mezclen con esas gentuzas y que cuando se les diga que se vayan de esos territorios cojan el hatillo y se larguen lo más rápidamente posible como quien se larga de Sodoma y Gomorra el día antes o el mismo día de su ARRASAMIENTO NUCLEAR, que en esto los Dioses tenemos ya mucha práctica. Y hablo en serio, que no es broma ni ganas de asustar a nadie, sino que es un castigo merecido a las maldades de esa gente mala y perversa que más caras y más cruces tiene que la hucha de una cabina telefónica. Así que ya lo sabéis, porque ya no se trata de Alá ni de Jehová ni de Jesucristo sino de Los Dioses de verdad que visten y calzan, de Nosotros Los Espíritus Divinos o TIUZ que estamos ya hasta la coronilla de ver a este Astro en manos de gente mala y perversa que acosan sin cesar a personas inocentes en Palestina y en Irak y en Guantánamo y ni se sabe en la de sitios más. Su Hora está sonando y esta vez va en serio. Hasta mañana, Mundo.

 

.......................

 

 

Decíamos ayer lo que ya queda dicho en el fascículo 98, y ahora se trata de Yo qué sé de los Masalláses, que como su propio nombre indica es el plural de los _Más Allá_. Me encanta construir neologismos y tener la sensación de que es en cada caso La Primera Vez que la palabra neologística se escribe en La Historia de el Universo, y desde luego en La Historia de este Astro Tierra. Conozco lo suficientemente bien el idioma español para poder hacerlo con la soltura y el acierto que requiere la cosa, la "_res_" que se dice en Latín, y la "_kú_ que se dice en Uri además de "_kusi_". Me gustan los neologismos porque son las formas no manidas de reseñar los matices inéditos de las palabras conocidas : Porque si solamente usara el vocabulario del diccionario hablaría y escribiría como todo el mundo y no con un lenguaje propio y personal. Las personas de Mi entorno están acostumbradas a oírme decir "_Me voy a acostar porque lo Neseo y lo Decesito_", intercambiando así las iniciales de "_Deseo_" y "_Necesito_", y dándole a esa expresión un carácter Muy Particular y Muy Representativo de lo que para Mí consiste irme a la cama, que no se parece en nada a lo que se dice normalmente. Los ejemplos de neologismos caseros son bastante numerosos en Mi argot particular : "_Por dios y dos son cuatro_", equivalente a "_Por dios_", "_Ay dios míjido_", equivalente a "_ay dios mío_", "_los puercos_" y "_los peperos_" equivalentes a la gente que vota al partido del "_Rajáo_", de Rajoy, "_Los Estados Hundidos_", equivalente a "_Estados Unidos_", "_los satánicos_", equivalente a los norteamericanos, los judíos y los anglosajones, "_los hijos de puta_", equivalente a la demás gente que no Me gusta, "_La lesse que mamó_" cuya traducción es bastante fácil, "_Uropa_", equivalente a "_Europa_", "_Tá güeno_", equivalente a "_está bueno_", y otros muchísimos por el mismo estilo.

Estoy estudiando el Habla inglesa desde que llevaba pantalones cortos, y nunca acabo de entenderla ni en las canciones de discos y películas salvo "_foréva_" que significa "_para siempre_", y "_Unaire Estei_" que significa "_SATANIA_", y "_aláv_" que significa "_yo os amo_", y "_uiág_" y "_uijáv_" que significan "_nosotros ser_" y "_nosotros tener_". Y ya no reconozco más palabras. Me hace muchísima gracia estar en Londres o en Mánchester o en Escocia y pronunciar lo que sea como Me dé la gana, porque siempre Me toman por norteamericano del sur o por negro y Me miran a la cara la mar de sorprendidos porque soy blanco pero no lechoso ni con la roja alcoholizada tez como ellos sino moreno de solarium.

¿ Y esto a qué viene ?

Ah, a lo de la ductilidad de los idiomas, que por pobres y míseros que sean se les puede sacar algo de gracia modificándoles los giros y las pronunciaciones, aunque no le entienda a uno nadie, y tanto mejor. En Madrid las cosas se piden en forma de preguntas capciosas : "_¿ Si me dieras mil euros verdad que sería muy interesante ?_", y no se paran ahí sino que siguen la pregunta y el hilo de la disquisición como si se hubieran olvidado de que han pedido mil euros, pero sin olvidarlo en absoluto, y liándote con comparaciones de la antigüedad y más comparaciones. A Mí esa forma de pedir las cosas no Me gusta. Y es que soy andaluz y la barroquísima estructura del habla andaluza la tengo metida en los cromosomas : "_Sa tía stá má jergá kuna ehpahnúa_", equivalente a "_Esa tía está más delgada que una espada desnuda_" : El Habla inglesa se parece al Habla andaluza en lo de comerse letras : "_Uéo jía_" igual a "_Gumógni_" igual a "_Buenos días_", y por eso los andaluces sabemos hablar inglés desde la cuna más bien que la mar. Lo que no sabemos es leerlo.

Y es que es una chorrada escribir letras que no se pronuncian, y tener veinte vocales sin más que cinco letras para pronunciarlas. A veces hago ejercicios : "_a_" que se pronuncia "_ei_"; "_ei_" que se pronuncia "_iai_"; "_iai_" que se pronuncia "_aieiai_"; así hasta que se Me corta la respiración. Con las otras cuatro vocales hago lo mismo.

Y basta ya de Introducción, aunque, la verdad, es que no sé cuál es el grano. Se lía Uno a escribir palabras, y como no hay nadie que le conteste, no para de decir cosas, hasta que se da cuenta de que no está hablando de ningún tema en particular, sino divagando, y las divagaciones no son buenas cosas. Así que tengo que hacerme el firmísimo propósito de centrarme en lo que sea y atenerme a la LÓGICA. ¿ La lógica de qué ? : LA LÓGICA de lo que sea. Hoy es que estoy Yo un poco obnubilado. Será por el calor. Aunque aquí se está fresquito. Pero en la piscina y en el solarium arrea er zó que te pazaz. Bueno pero aquí se está fresquito. Sí, aquí se está fresquito, pero ¿ y el CALORAZO ese que acabo de pasar en Las Alturas ? : Las Alturas es una Palabra Sublime : "_Gloria in Excelsis Deo_, o mejor _Deos_" en plural. Bueno, da lo mismo. ¡ Qué coño va a dar lo mismo ! : Bueno, Yo Me entiendo. Lo que quiero decir es que empezamos hablando de Física Metacuántica, y este discurso se ha venido degradando hasta que no se sabe ni lo que es. Es que hoy tenemos las neuronas en huelga. Será por eso, ¿ qué quieren, aumento de sueldo ? : Las neuronas lo cobran en cosas químicas, como el Oxígeno, los Hidratos de Carbono, las Grasas Poliinsaturadas y cosas raras de esas. ¿ Y con eso se hacen luego los pensamientos ? : Con eso y poco más. Pues no los veo Yo caros. No, si caros no son, lo que pasa es que no sé lo que pasa. Ya. ¿ Ya qué ? : Ya ná má. Pues esto es importante, porque se puede pensar hasta sin pensamientos : ¿ Tú Te has preguntado alguna vez qué son los pensamientos, aparte de química y eso ? : Espérate a que encuentre las definiciones : "_IDEA, imagen mental de una cosa. JUICIO, comparación de dos o más ideas. RACIOCINIO O RAZONAMIENTO Y A LO MEJOR HASTA PENSAMIENTO, serie de juicios mentales, no de los de los de La Plaza de Castilla_". Entonces sabemos que los pensamientos son series o encadenamientos de juicios comparativos, que han de actuar necesariamente por inducción bioeléctrica sináptica de los unos sobre los otros. Esto no quiere decir que los pensamientos sean exclusivamente ELECTRÓNICOS sino solamente que uno de sus componentes es ELECTRÓNICO mientras que el otro de sus componentes es ¿ cómo Te diría Yo ? de la Física Psíquica :

En la expresión "_Física Psíquica_" aparentemente se produce una contradictio a terminis, pero sólo aparentemente, pues se basa en el Supuesto Indemostrable de que la Física "sólo puede referirse a cosas MATERIALES y no también a cosas PSÍQUICAS", lo cual como comprenderás es UNA IDIOTEZ, pues los pensamientos y los juicios y las ideas, que son todos COSAS PSÍQUICAS enteramente o en parte, tienen su propia Física Dinámica, ya que no surgen ni se unen de cualquier manera sino con arreglo a Asociaciones por Semejanza, y de por Contigüidad en el tiempo y en el espacio, y de por Contraste. Por más tonto que sea uno, sus asociaciones sinápticas y mentales obedecen a ciertas reglas, lo que es típico de todas Las Formas de Física. Tú ya Me comprendes. Voy a pedir un vaso o copa de agua de Vichí. plin, plin, plin, plin, plin. ¿ Nos podemos tomar un vasito de Vichí ? Ya está aquí, oh que rico y qué fresquito. ¿ Por dónde íbamos ? Por lo de la Física Psíquica. Pues Yo sigo teniendo sed. Me esperaré un ratillo. El hecho de que La Física adopte diversas Formas, ¿ cuántos kas llevamos ?, Ocho, tales como La Física Mineral, La Física Vegetal, La Física Animal, La Física Meteorológica y de las demás Formas Fenoménicas, y la Física Psíquica, hace que La Física sea UNA Y LA MISMA EN TODAS PARTES, por lo que no se debe limitarla a exclusivamente El Ámbito Fenoménico desde la ÓK hasta la ÓJ, desde la Energía hasta la Antimateria : La Física es mucho más : Fíjate en esto : En su principio la "_Filosofía_" abarcaba a todas las Ciencias. Fue después que se la redujo al Palabreo Sofista y poco más : Pues igual y lo mismo le ocurre a LA FÍSICA, Que Es TODO, y que a base de quitarles Ramas Científicas se quedó en lo de la ÓK a la ÓJ. Voy a pedir más agua. A ver si viene. Ya está aquí. A Tu salud. --- --- --- . Bueno pues eso : FÍSICA o es TODO o es NADA, porque no se queda en Sólo _UN_ Aspecto de La Realidad, sino que se debe identificarla con La Realidad Total a partir de LA CONSCIENCIA.

Los órganos se desarrollan cuanto más se les utiliza y ejercita : El Cerebro es un órgano. Las neuronas y sus sinapsis son orgánulos. Y al Sistema Nervioso se le puede considerar como "_Una Antena en Red_" que interactúa a las células entre sí y al Conjunto Orgánico con el Entorno Astro y Universo. Cuanto más se implica Uno en cada uno de esos Niveles de Realidad más se le ejercitan y se le desarrollan sus órganos y orgánulos mentales y más se amplifica el radio de acción de su Antena en Red EMISORA Y RECEPTORA. Quiere esto decir y dice que LA INFORMACIÓN no sólo le llega a Uno en forma de Lenguaje Simbolista, escrito u oral, sino también y sobre todo en BLOQUES DE INTUICIÓN E INDUCCIÓN llegados de todos los espacios y de todos los tiempos : Esto es La Verdadera SABIDURÍA, el verdadero NEXUS con La Realidad Total.

 

........................