X X X V

De Lo Que Se Sabe

Ah, mira qué detalle, hoy domingo es el último día del Sol en Géminis y de La Tierra en Sagitario. Y en cuanto se haga por la noche el Sol entrará en Cáncer y La Tierra entrará en Capricornio, bueno pá las pelas. Yo Me guío mucho por estas cosas. Hombre no Me iba a guiar por lo que cuentan en las televisiones y radios y periódicos, que no dicen más que mentiras hasta sin querer ni darse cuenta. Como los Astros no hay ná. En las cartas no creo Yo tanto. Y normalmente no Me creo nada ni de las Ciencias ni de las Letras ni de las Adivinanzas. Porque si Uno quiere saber de verdad con qué bueyes ara lo mejor que puede hacer es averiguarlo por su cuenta.

Con La Divina Providencia la cosa varía un poco : Los Dioses hacen lo que Les da la gana, ¡ PERO EN BENEFICIO NUESTRO !, enseñándonos por los medios indirectos que Ellos solos saben, y Uno aprende a base de berrenchines Sus Divinas Enseñanzas, la leche que mamaron. No si Yo no Me quejo y comprendo que es el mejor Modo de Selectividad que excluye a los tontos impacientes y a los que no se montan más que en los trenes baratos y de saldo, pero eso no quita para que La Divina Providencia sea una cabronada como la copa de un pino. Vale, pues vamos a ver quién puede más, si los Dioses o Uno. Yo a los Dioses los respeto mucho, pero iuxta modum, o sea hasta cierto punto, pasado el cual ¡ LES LEO LA CARTILLA ! y Les pregunto que para qué coño son Dioses si no Me hacen caso. Los Dioses TIENEN QUE CUMPLIR con Sus Deberes y Sus Obligaciones, aunque no se note, y esto es lo que no comprendo : Esta manía de los Dioses en darnos lo que Les pedimos TENIENDO QUE PARECER QUE NO NOS LO DAN : ¿ habráse visto una tontería mayor ? : Tó tiene que ser a Su Modo, haciéndonos creer que No Existen, CUANDO MATEMÁTICAMENTE NO TIENEN MÁS COJONES QUE EXISTIR : Míralo :

"_NADA ---> Consciencia ---> Realidad ---> Poder ---> Ultrapoderes_" :

De que Los Ultrapoderes EXISTEN no cabe ni la menor duda y está demostrado no sólo por Las Fuerzas de La Naturaleza sino también por la Física : "_Lo único que he llegado a saber al final de todo lo que he investigado, decía Einstein, es que EN EL UNIVERSO ALGO SE MUEVE_", y para que algo se mueva en el Universo _autónomamente_ es necesario que posea Ultrapoderes : O sea, que su movimiento no sea resultado de otros movimientos sino que emerja de Sí Mismo : A lo que Einstein llegó después de tantas vueltas y revueltas es al "_Motor Inmóvil_" de Santo Tomás de Aquino. Sólo que Santo Tomás no tuvo en cuenta que PARA QUE HAYA MOVIMIENTO es imprescindible que haya _Tensión_ entre al menos DOS POLOS y preferiblemente entre MÁS : O sea, que su famoso "_Motor Inmóvil_" no puede ser "_UN Dios_" sino _Una Pluralidad de Dioses_.

Yo no soy tan idiota como para ser politeísta sin Mi Cuenta y Mi razón : LO UNO solamente puede ser OSIRIS, esto es, El SER. Pero El SER no es más que una ABSTRACCIÓN reducida de La Infinita Pluralidad de seres que existen en Los Cinco Reinos de LA ONTICIDAD. "_El SER_" en sí mismo no existe, como no existe "_El HOMBRE_", ni "_El GATO_", ni "_El PERRO_", sino PLURALIDADES DE HOMBRES Y DE GATOS Y DE PERROS _y de seres_.

Yo utilizo mucho El Álgebra Mítico Egipcio y por eso he dicho "_OSIRIS_" al identificar a _La Abstracción de El SER_. Pero en ese mismo Álgebra Mítico rige la ecuación que lleva al Factor HORUS a reinstalar al Factor OSIRIS en El Trono de El Reino Fantasmal de los muertos : O sea que donde _El SER_ no es una abstracción es en El Reino de los fantasmas, RESIDUOS VITALES de Los Psiquismos, residuos que PERMANECEN Y QUE ACTÚAN EN ESTE MUNDO hasta que se extinguen en _Sustancia HUH_, en _Sustancia de Irrealidad_. OSIRIS es pues un _Factor Permanente_ en las realidades cotidianas.

Los Mitos son mucho más y mucho más poderosos y efectivos de lo que se cree y el Álgebra Mítico es La Rehostia. Mitos de estas épocas son La Democracia y La Autoridad obtenida por medio de los votos. Por eso cuando se le impone un Mito a una sociedad es su Poder Mítico el que lo rige todo conforme a su propia estructura mítica teniendo muy en cuenta que un Mito NUNCA ES LO QUE PARECE : La Democracia es simplemente UNA JORNADA ELECTORAL, y la Autoridad que resulta de los votos es LA MISMA TIRANÍA DE SIEMPRE en otras manos. Los reyes eran Reyes de verdad cuando el Mito de El Derecho Divino regía en los países occidentales como rige todavía en los países y culturas musulmanes. Y esas mismas dinastías de reyes han pasado a ser ridículos parásitos sin Autoridad cuando el Mito de El Derecho Divino fue sustituido por el Mito de los votos. Tan falso es el primer Mito mencionado como el otro, porque "_El Poder NO VIENE DE ARRIBA NI DE ABAJO, sino que lo tienen en sí mismos y por sí mismos QUIENES LO TIENEN en la forma en que se le ha hecho creer a cada sociedad_".

La Partitocracia Jacobina se impuso cortando cabezas en la guillotina, y El Derecho Divino se impuso mucho antes y se impondrá después con el método de matar a los poderosos de La Tierra que mejor a mano vino entonces y mejor a mano venga ahora. Porque de lo que se trata al imponer un Mito es de acabar con los Usufructuarios del Mito anterior. Las escabechinas generales son de lo más recomendables en El Álgebra Mítico y son totalmente razonables desde cualquier punto de vista. Y quienes no las vean totalmente razonables serán también escabechinados, que no les quepa ni la menor duda. La Revolución de Rusia para imponer el Leninismo sobre el derecho divino de los Zares fue la consecuencia del montonazo de millones de muertos zaristas y de la familia imperial al completo. Y el Mito de esa Revolución se vino abajo y se largó A PROGRAMAZOS de la emisora "_Radio Europa Libre_" de los norteamericanos y con las demás muertes que la fuga de aquel Mito ha permitido realizar luego a los anglosajones y judíos en Palestina, Irak y Afganistán. Pero lo que es aquí no acabará la cosa, porque el Mito de la Partitocracia-Democracia está ya muy gastado en demasía y porque Bin Laden y su gente están imponiendo un Nuevo Mito, al que llama Terrorismo esta gente y los otros llaman La Guerra Santa. Al final ganará EL QUE MÁS GENTE MATE.

Yo en lo único que no estoy de acuerdo es en que no haya turismo, porque el turismo es a Mí lo que Me da más pelas. Y es porque Yo contemplo a El Mundo de Ahí Abajo como se le debe contemplar, como a una Tierra Prometida de las que se prometían antiguamente a cualquiera que quisiera conquistarlas como mejor se le ocurriera y con los medios fueran los que fueran de los que se valiera : Porque TODO VALE si se emplea CON INTELIGENCIA y no a lo bestia : Hasta que aparezca GENGIS KAN Yo Me dedicaré a los negocios y a Predicarnos Su Santa Venida, y para a partir de entonces será cosa de ir pensando algo. Bueno, Yo pensado lo tengo, EL IMPERIO TIUZ, y con la mar de detalles en lo que a Mí compete. A lo mejor GENGIS KAN es Bin Laden, no lo sé, pero tendrá que ser un MATAGENTE importante, porque si no no Me sirve.

A la gente no se la puede matar a lo bestia como hacen los norteamericanos y los judíos sino _Con Finura Exquisita_, o sea con Armas Nucleares que son el Jián Ne Va Plí de la Física Moderna Acuariana y con LAS TRITURADORAS que todavía no se han inventado, aunque Yo ya tengo un primer diseño que puede servir de prototipo. Lo que todavía no sé es en dónde situar las cámaras de Televisión para que desde todo el Planeta se puedan contemplar en vivo y en directo las trituraciones, y no ocurra como con el cuento de las cámaras de gas de los Nazis QUE NO LAS HA VISTO NUNCA NADIE, NI ANTES NI DESPUÉS NI EN LOS ACTUALES TIEMPOS. Nada de eso sino que las trituraciones tienen que ser de verdad y a la vista del público y con actas notariales que son las que a Mí únicamente Me convencen. Y no digamos lo de LOS ARRASAMIENTOS NUCLEARES de La Bestial SATANIA judía-anglosajona : De ésos no debe caber ni la menor duda en los siglos de los siglos : Porque las cosas SE HACEN O NO SE HACEN.

Saber Hacer Bien las cosas es un Arte que requiere muchos estudios previos y de mucha práctica para llegar a su punto exacto, sin pasarse ni quedarse cortos, con su miajita de Dramatismo pero sin llegar a la Sensiblería y con un noséqué que es la guinda de la tarta. Yo no puedo presumir de hacer bien las cosas, porque sólo Alá es perfecto, pero hago todo lo que puedo y hasta un poco más para que las cosas queden a Mi gusto, aunque eso sí, con mucha pero que con muchísima paciencia. Vamos que a veces hasta ME JARTO de tener que tener TANTÍSIMA PACIENCIA. Y es que Yo de natural soy muy impaciente.

Esto no se acaba ni p'atrás. Hay que ver lo que cuesta escribir diez kases en sólo texto, y lo gracioso es que luego aparecen trece kases en la Lista, pero ésos son por los cabeceros, que debería estar esto mucho más lleno de cabeceros para terminar más pronto.

 

.....................

 

 

 

Más Allá De Lo Que Se Sabe Está Lo Que No Se Sabe Pero Que Se Puede Saber :

Por eso existe La Investigación. La investigación consiste en internarnos en la frondosa selva de Lo Desconocido abriéndonos paso a machetazos y apartando las lianas con las manos, cuidando de no arañarse con las zarzas y espinos y abrojos y demás cosas que pinchan, hasta llegar al Conocimiento que se llama de todas las cosas y que consiste en montones de cosillas más o menos insignificantes pero que juntas sumadas forman un acervo bastante bueno para aviarse por la vida. El Conocimiento no existe, al menos por ahora, pero probablemente existirá más adelante, y probablemente existió también en el remotísimo pasado y ahora permanece oculto. Eso no lo saben más que los que lo saben, que de ésa hay siempre alguna gente.

El estudio es amargo, pero el saber es dulce. El trabajo es amargo por lo general, pero si da algún resultado por poco que sea menos da una piedra. Hay que ver lo que hay que sufrir en esta vida para conseguir algo y para conservarlo. La Tira. Porque Los Ultrapoderes Divinos están como en huelga y apenas se dejan ver. La cuestión en el fondo se trata más bien de estar al acecho y al salto la mata, como los animales felinos y caninos y como los demás, pajaritos incluidos, y de coger al vuelo las ocasiones que La Vida y El Azar nos pasan por delante de las narices en un visto y no visto.

Hoy está el día entre soles y sombras. Ahora hace sol pero hace un minuto no lo hacía y el día estaba gris. Ahora está brillante. Decía Tagore "_Si de noche lloras por el sol no verás las estrellas_" y llevaba razón : Hay cosas siempre Bellamente Inútiles de gran utilidad, porque impiden el paso al desánimo. También está el desarrollo personal en los avatares y esperas de la vida que es también un Valor en Sí Mismo, el desarrollo personal, ya que si no se puede hacer otra cosa, por lo menos se debe vivir activamente.

Así que ser Positivos es mirar Lo Positivo mucho o poco de cada momento de la vida. En cualquier sitio hay Positividad : Si miro el renglón de arriba veo letras y palabras, más cortas y más largas, en una cierta disposición que da qué pensar porque se trata de _estructuras_ formadas por elementos, las letras, que a su vez son _estructuras_ formadas por líneas que cambian de dirección en cualquier momento. Con observaciones como éstas la mente no se estanca nunca ni se atrofia ni envejece, sino que permanence activa y se va desarrollando, y eso es desarrollo personal, además de los innumerables músculos y articulaciones que tenemos en el cuerpo y que cuando no hay otra cosa mejor que hacer los podemos desarrollar y agilizar y tenerlos bien y a disposición para su uso en los momentos exactos en que Nos sean necesarios.

Muchos animales _esperan_ durmiendo : no es mala actitud si se programa la vida convenientemente, porque en ese caso dormir es un ahorro de energías, pero es estúpido y maligno dormir por sólo el gusto de dormir, porque eso es estar muerto y obligar a otros a tener que aviárselas con el cadáver de un extraño : Los cadáveres donde deben estar es en sus tumbas no entre los vivientes. Voy a ver las noticias a ver si hay algo :

Bagdad

Al menos 20 iraquíes murieron durante un ataque aéreo del Ejército de EE UU en Faluya, a unos 50 kilómetros al oeste de Bagdad. Fuentes de EE UU han explicado que el objetivo de esta operación era uno de los escondites del jordano Abu Musab al Zarqawi, el jefe de Al Qaeda en Irak y que varios terroristas han muerto.

Este ataque es el primero de este tipo en Faluya desde que los marines se retiraron de esa ciudad sunnita a finales de abril, cuando centenares de personas murieron en combates entre insurgentes iraquíes y el Ejército de EE UU. Fuentes policiales confirmaron la explosión y aseguraron que ha ocasionado la destrucción de una vivienda y daños en otras.

El portavoz norteamericano, general Mark Kimmit, no confirmó la cifra de víctimas, aunque no descartó que el ataque haya causado bajas y explicó que la operación tuvo como objetivo un refugio utilizado por una red de insurgentes dirigida por Zarqawi.

Testigos presenciales y fuentes hospitalarias aseguraron que el ataque ha acabado con la vida de una veintena de personas, cifra que la emisora árabe Al Arabiya elevaba a 24, lo que tampoco ha podido ser confirmado por otras fuentes. Responsables estadounidenses habían afirmado que en Faluya se esconde Abu Musab al Zarqawi, a quien EE UU considera el representante de Al Qaeda en Irak, y acusado de ser el cerebro de numerosas acciones terroristas en el país árabe.

En la ciudad sureña de Basora, un portugués que trabajaba para Motorola y otros dos iraquíes murieron en un ataque perpetrado por insurgentes.

Al menos 20 iraquíes podrían haber muerto en los combates que se desarrollan de forma esporádica desde el pasado jueves en el barrio bagdadí de Ciudad Sadr, según informó un comunicado del Ejército estadounidense. Varias patrullas sufrieron emboscadas. EE UU reconoció la muerte de dos soldados en otros ataques.

crítica a la nueva Constitución
El Papa pide que «no se corten las raíces» cristianas de Europa
Ciudad del vaticano. Agencias

El papa Juan Pablo II criticó hoy de nuevo la nueva Constitución europea por haber omitido una referencia a las raíces cristianas de Europa. "Que no se corten las raíces" que están en nuestros orígenes, fueron la palabras del Sumo Pontífice. Ayer, la Santa Sede ya lamentó, a través de su portavoz, Joaquín Navarro Vals, que los miembros de la UE no hayan hecho una referencia explícita al cristianismo en esta "importante etapa" de la
construcción europea.

Navarro Vals consideró que es necesario que el Tratado salvaguarde "los estatutos de las confesiones religiosas de los Estados miembro".

Por otra parte, expresó el "aprecio y la gratitud a los gobiernos" que "han trabajado para dar una expresión concreta" a esta mención. El Papa ha sido hoy más directo en sus agradecimientos: "Doy las gracias a Polonia, que ha defendido en las instituciones europeas las raíces cristianas de nuestro continente, de las que han nacido la cultura y el progreso civil de nuestros días".

¿ SI SERÁ CERDO ? : El Anti-Papa polaco miente como un bellaco al decir que las raíces de Europa son "cristianas" : "_las raíces cristianas de nuestro continente_", dice el muy cerdo : ¿ si será judío ? : Las raíces de Europa son las Grecorromanas, Germánicas y Célticas : Del perro judío Jesucristo y de su padre SATÁN-JEHOVÁ sólo se derivan crímenes y horrores, muertes y desolación, latrocinios y masacres, como puede verse en lo que hacen desde siempre y hacen ahora mismo los norteamericanos CRISTIANOS, los ingleses CRISTIANOS, y los judíos JUDÍOS. También hay que recordarle a ese Anti-papa asqueroso que SUS PAISANOS POLACOS están en Irak masacrando a los patriotas irakíes contando con SUS CRISTIANAS BENDICIONES SATÁNICAS y con las armas de los satánicos estadounidenses CRISTIANOS e ingleses CRISTIANOS. Con esto "_ser CRISTIANO_" se ha convertido en LO MÁS INFAME Y CRIMINAL QUE SE PUEDE SEE.

No hace mucho tiempo que fui presidente de Acción Católica, miembro de "Los Cursillos de Cristiandad" y de "La Adoración Nocturna", y sé perfectamente bien de lo que estoy hablando, de La Hipocresía Cristiana con cuernos y con patas de Diablo : Si hay algo MALIGNO Y MALVADO en este mundo y astro es EL CRISTIANISMO, Lo Más Vil, Lo Más Impuro, Lo Más Degradante y Más Hipócrita que el género humano pudo producir.

Las dos noticias anteriores revelan muy bien el estado actual de Europa, su SOMETIMIENTO a la Propaganda judía-anglosajona, y la pobre resistencia que opone a LA TIRANÍA del imperialismo judío y anglosajón : Ya no sólo se la critica por "_lo que dice_" sino también por "_lo que no dice_" : No dice en La Constitución Europea que las raíces de Europa sean "cristianas", y eso hace que "_el Zumo Pontífice y Zumo de Limón_" esté la mar de enfadado con La Unión Europea. Desde luego a excomulgarla no se atreve pues DEJARÍA DE COBRAR de Los Presupuestos Estatales los miles de millones de euros que cada año cobra _por nada_ : SIN VERGÜENZA, un Anti-papa SINVERGÜENZA es el polaco este. El día en que se muera será FIESTA.

En esta vida y en la eternidad si no se es Decente no se es nada aunque los medios de Desinformación pretendan darles la razón a los Indecentes, y sean los Indecentes los que reciban alabanzas y dineros : Porque la Decencia es El Tesoro de las Almas y su Fuerza y su Poder. Con La Decencia se puede Uno enfrentar hasta a los Dioses y desde luego a ese BABOSO Dios cristiano, que es un nombre más de SATÁN como lo es el de JEHOVÁ, LA BESTIA ASESINA JUDÍA.

En una Lista argentina leí la expresión "_JUDÍOS JABONOSOS_", en alusión al cuento judío que dice que los Nazis hacían de los judíos pastillas de jabón además de botones y pantallas para lámparas : La expresión Me hizo gracia y decidí adoptarla. Pues bien, aquel _Judío Jabonoso_ que dicen que quitó EL PECADO DEL MUNDO lo único que hizo fue empercocharlo mil millones de veces más de lo que estaba : El referido Judío Jabonoso junto con los Cristianos Jabonosos de todos los miles y miles de sectas cristianas jabonosas que hay around the world. O alrededor del mundo.

 

..................

 

 

---¡¡¡ C O N E S T E P U Ñ A L D E A C E R O . . . !!!
---Terminó el Acto Primero.

---¡¡¡ S E G I S M U N D O, S E G I S M U N D O !!!
---Terminó el Acto Segundo.

---¿¿¿ Q U I É N M E L L A M A, Q U I É N M E L L A M A ???
---Terminó este Drama.

Naturalmente que no estoy hablando de La Dramaturgia sino de MÁS ALLÁ DE LO QUE SE SABE pero eso no impide que el esquemita dramático que he puesto más arriba sea representativo de la indiferencia de la gente occidental ante el sufrimiento del Pueblo Palestino y del Pueblo Irakí y de la aberrante y vil repetición propagandística de esta misma gente occidental de tópicos judíos que éstos han copiado de culturas venerables muy antiguas. Pues el Sionismo de los conversos al Judiísmo es igual de abyecto que el Papismo de aquellos judíos del siglo 16 conversos por el miedo pánico a La Santa Inquisición de los cristianos papistas, Y SIN LA COARTADA que cualquier Inquisición aporta a las conversiones forzosas. No, los pro-judíos lo son libremente y sin que nadie los obligue a serlo sino que libremente hacen PROPAGANDA DEL SIONISMO y libremente se hacen CORTANTES E INSENSIBLES a cualquier noticia dolorosa que llegue a sus ojos procedente de las víctimas de los crímenes judíos, y, desde luego también de las víctimas de los crímenes norteamericanos : Estos satánicos conversos no se sienten obligados a hacerse eco de tales crímenes pues Lo Suyo es hablar de Los Sefirotes y de todas las pamplinas que puedan llevarle nuevos adoradores a LA BESTIA de Satán-Jehová.

Con su pan se lo coman, pues es su veneno.

Vivir en España en esta época y ser projudíos y pronorteamericanos son casi La Misma Cosa para la gente del Partido de los Puercos PP y similares, pero se olvidan de que España es Socialista y PRO-EUROPEA, y de que SATANIA está dando sus últimos coletazos de Leviatán herido de muerte : El Judiísmo y El Norteamericanismo son cosa de carcas aferrados a la supuesta Victoria Judía y Anglosajona, que nunca existió, sobre La Europa de Raíces Ancestrales que tuvo su Primera Manifestación Acuariana en el Nazismo Hitleriano y que está reemergiendo con La Unión Europea : Es fácil percibir el regreso del Signo Acuariano de los años 30 del siglo pasado en giros del lenguaje y vocablos que han estado largo tiempo en desuso, así como en el neoexpresionismo del cine. Durante ese mismo largo periodo Europa estuvo como adormecida bajo la tiranía de la subcultura norteamericana degradante, soez y plebeya. Pero de súbito Europa ha dado un salto que le ha permitido recuperar en pocos meses el tiempo perdido en muchas décadas a la vez que los sicópatas anglosajones y judíos muestran su verdadera infame faz en Irak y Palestina, y este mundo actual los contempla horrorizado en sus pantallas vía satélite : Por eso ya no es posible ser projudíos ni pronorteamericanos más que siendo estúpidos, y negándose a mirar el drástico cambio de posición de esta Europa que está preparándose para La Guerra contra SATANIA, creándose UN EJÉRCITO EUROPEO a marchas forzadas como se apunta en los recientes artículos correspondientes de La Constitución Europea, y en el Artículo 59 expresamente formulado para expulsar a Inglaterra de la UE.

Estamos en Pre-Guerra, y Los Dos Bandos están claramente definidos en esta Guerra a Muerte, SATANIA y sus hordas projudías y pronorteamericanas frente a Europa y al Resto del Mundo. Europa y el Mundo Islámico están unidos pese a la perversa hipócrita sionista intencionalidad del anti-papa a sueldo de SATANIA y de los puercos españoles del PP y de los cerdos traidores polacos que pretendían obligar a Europa a declararse como "_cristiana y de raíces cristianas_" en el texto de su constitución. La satánica idea era convertir a Europa en un _Territorio de Conquista_ de la Cristiana norteamérica y de sus amos judíos. PUES NO, NO HA SIDO ASÍ. Chirac Y TODA FRANCIA y Schroeder Y TODA ALEMANIA han ideado y creado El Eje y La Lanza para girar y lanzar contra SATANIA con el impulso de los mundos Europeo y Musulmán y Asiático. Era lógico que así ocurriera en este Momento Histórico de DESCARO TOTAL del Satanismo en Irak y en Palestina y en Afganistán, acompañado por la caterva de gentuza farisea projudía y pronorteamericana de putas y cabrones : Era lo lógico mostrar sus cartas cada cual en este momento de descarte general del SATANISMO y del ANTISATANISMO.

Hay muchas cosas que no se conocen PORQUE NO SE QUIERE CONOCER y entre esas muchas cosas está _LA DEBILIDAD_ que muestran La Violencia Norteamericana y La Violencia Judía en Oriente Medio : Solamente LOS DÉBILES son agresivos : solamente El Miedo hace de LOS DÉBILES fieras paranoicas asesinas TIMORATAS Y SÁDICAS porque saben que su final puede llegarles en cualquier momento de forma inesperada : Los Pánicos del Capitolio y de La Casa Negra por la más mínima insignificancia que se salga de lo cotidiano es buena prueba de ello y La Razón Motriz que hace a los satánicos llevar La Muerte y La Desolación a los territorios más alejados del suyo propio : Poner la atención fuera de su territorio Y AGREDIR inventándose una "guerra contra el Terrorismo" para ocultar SU MIEDO A SER ATACADOS EN JUSTA REPRESALIA. La conducta que rige a los sicópatas y la conducta que rige a USA es la misma : AGRESIÓN Y MUERTES _sin motivos_ por sólo el placer infantiloide de parecer más fuerte que los demás. Observar las masacres de los estadojudienses en Irak y de los judíos en Palestina produce _exactamente la misma sensación_ que ver una película en la que un sicópata se mete en una casa ajena y agrede y tortura a los dueños de la casa : un COMPORTAMIENTO SICÓPATA : Los comportamientos de los judíos y de los norteamericanos son EXACTAMENTE IGUALES AL COMPORTAMIENTO DEL SICÓPATA.

En esas películas suele haber un bar restaurante donde se reunen a beber y a perder el tiempo los matones del pueblo y la gente insignificante y donde el sicópata expone sus quejas y razones : Ese bar restaurante es El Consejo de Seguridad de la ONU. La gente del pueblo le da la razón al sicópata pero casi nunca se suma a sus tropelías, salvo si hay algún que otro sicópata en el SALOON. La gente del Consejo de Seguridad de la ONU acaba por darle la razón al sicópata pero sólo se suman a sus tropelías los sicópatas sarnosos del Partido de los Puercos PP y los sicópatas ingleses. Y entre bambalinas están los sicópatas polacos y los sicópatas coreanos del sur que hacen el paripé y la comparsa. Esta época es ridícula, tan ridícula como lo es ser projudío y pronorteamericano en este tiempo de Debacle del Judiísmo y del Norteamericanismo y del hundimiento de su JEHOVÁ-SATÁN. Pues lo que están consiguiendo los satánicos es EL DESPRECIO para sus dioses judíos Jehová y Jesucristo y para sus respectivas religiones :

Con estas masacres a la vista cometidas por cristianos y judíos ¿quién va a creerse que Jehová y Jesucristo son dioses buenos y dignos de respeto? : Ni los más imbéciles entre los creyentes, ni los más beatos, ni los cristianos más incurables : Solamente LOS HIPÓCRITAS pueden fingir que se lo creen. El anti-papa finge que se lo cree; los puercos sarnosos del PP fingen que se lo creen; los projudíos de la Cábala miran para otra parte y no se plantean la cuestión; los sometidos al Dólar Devaluado siguen instrucciones y fingen lo que se les mande fingir; La Gente Honesta vomita los nombres de Jehová y de Jesucristo.

Y es completamente lógico : Cada dios o supuesto dios ES RESPONSABLE de lo que hagan la gente que dice adorarle, ES CÓMPLICE Y RESPONSABLE de todo lo que se haga con su escala de valores : El "_No Matarás_" de La Joly Bible ESTÁ BIEN A LA VISTA en Qué Consiste. "_Los Derechos Humanos_" cristianeros ESTÁ BIEN A LA VISTA en Qué Consisten. DOCTRINAS PARA HIPÓCRITAS DESALMADOS tan sicópatas e infames como su falso dios de letras y candelabros de siete brazos y estrellas de david, y de su falso dios crucificado en una cruz que nunca existió : Hasta eso es MENTIRA : lo de la "crucifixión", o "ficción" de la "cruz" : Al judío aquel lo colgaron de una viga : Una viga clavada en el suelo. Eso fue todo. Lo de la "cruz" se lo inventó San Pablo. Igual que lo de "Adán y Eva" fue un cuento escrito en el siglo séptimo : Todo MENTIRA desde el principio hasta el final, eso son el Judiísmo y el Cristianismo.

Para rematar el MÁS ALLÁ DE LO QUE SE SABE conviene aconsejar informarse de las cosas antes de creérselas, y no creerse más que LO COMPROBADO por medio de estudios Críticos y de experiencia personal. Nada de aprender de memoria catecismos religiosos o científicos o seudocientíficos, sino Buena Crítica honesta y rigurosa e imparcial de la que no se casa con nadie por mezquinos que puedan ser los intereses en que las cosas sean de una manera prejuzgada y no de otra. Porque quien se engaña ES CULPABLE de engañarse. En la actual situación están en crisis Las Tres Clases de Valores, los Valores Políticos y Los Valores Religiosos y Los Valores Económicos : Las religiones se están hundiendo por la hipocresía de sus jerifaltes y creyentes; las políticas se están hundiendo por la picaresca megaladrona de sus gestores; y la economía se ha hundido por LA LADRONERÍA JUDÍA USURERA, y también por la Tecnología y el Maquinismo. Resumiendo, todos los valores de este mundo se hallan en un momento histórico de crisis profunda.

 

......................