X X X V I

De Lo Que No Se Sabe

Haré un esfuerzo titánico y heroico para salirme de la trampa histórica que es a Mi respecto La Obsesión que sufro por los sucesos en Oriente Medio. No los olvido pero no quiero volverme monotemático habiendo tantos temas de la actualidad, del pasado y del futuro, que Me interesan y que pueden también interesar a otras personas. Leo algo del Zono :

"_Salve OSIRIS, Tú contemplas los millones de años, Tú ves Oh OSIRIS todas las civilizaciones evenidas y desaparecidas en la infinitud del Tiempo. A Tu Augusto Silencio podemos preguntar por las inconmensurables estructuras del remoto pasado y del remoto futuro. Tu Silencio se hará Voz y Palabra en nuestras almas abismales. Háblanos Oh OSIRIS de los tiempos anteriores a la aparición del hombre sobre La Tierra y de antes de que La Tierra existiera. Por Ti sabemos que de La Nada surgieron todos los Dioses y que de Ti surgió toda realidad. Todo es posible en la eternidad. Sabemos que sólo es necesario un punto de inflexión para que lo posible se realice. Ese punto es KONS, Heredero de Todos los Dioses Antiguos y Dios y Señor de todos los Dioses de la eternidad. Por el Poder de KONS los Mitos evienen a existencia y se sitúan en sus respectivos tiempos : Nombres que no llegaron a ser conocidos y nombres olvidados, y nombres vivientes en la fe de los hombres, y nombres de otras estructuras espaciotemporales, todos los nombres de los Dioses surgieron de Ti Oh KONS por Tu Amor a OSIRIS, Padre de Todos, y por Tu Amor a ISIS, Madre de Todos : Pues Tu Amor hace evenir a existencia todo lo que sueña Tu Mente Creadora en el Anhelo de Tu Deseo_..."

En esto sí vale la pena pensar e investigar y llegar a conclusiones lógicas que puedan ser comunicadas y plasmadas en sus tiempos respectivos por los a ello llamados a hacerlo por El Destino. Esta noche pasada soñé con Dioses, con seres inmortales para quienes los siglos no duraban ni minutos, seres veloces que se deslizan por El Tiempo de corazón a corazón y mente a mente sobre abismos y vacíos. Y pensé en los amores olvidados y en los amores aún por conocer en esta gloria vivencial que es la eternidad, en reencuentros y en serenamente emocionadas espectativas de reencuentro de Los Eternos entre largas ausencias. Soñé y pensé y pensé luego en este texto del Zono y en la potestad de KONS de hacer evenir a existencia a los sublimes deseos de las almas sobre las pesadillas con las que Nos obsequia La Nube Negra que reina en este astro Bajo el Hórico y Séthico Reinado de KONS, de EL BIEN y EL MAL indisolublemente unidos : El Viejo Problema irresoluble para estas mentes y para estos cuerpos, pero resuelto y soslayado por los espíritus veloces que se deslizan por El Tiempo sin dejarse apresar por ninguna época.

De OSIRIS surgió toda realidad, la Hórica y la Séthica, EL BIEN y EL MAL en todas sus formas, La Tensión y El Cálculo de LO NEGRO, de Lo Imperceptible en Lucha y Abrazo Consigo Mismo. La línea divisoria es horizontal : El BIEN está Arriba; EL MAL está siempre Abajo. "_EL BIEN es La Unión de El Poder y La Verdad_". El MAL es Lo Inferior. La Unión de EL BIEN con EL MAL es la de _EL ARRIBA_ con _EL ABAJO_, de cada ARRIBA con su respectivo ABAJO, de cada Situación Positiva con su Simétrica Situación Negativa : Estas uniones son inseparables pues cada término de ellas apela a su simétrico : No hay algo que sea un Arriba por alto que esté que no tenga un Abajo; no hay algo que sea un Abajo por hondo que esté que no tenga un Arriba. La cuestión es por la Doble Estadía Simultánea en el Numen y en la Fenomenología de todos los seres y cosas : KONS está simultáneamente en el Numen y en la Fenomenología como Verdadero Ser y como Verdadero Dios de los Dioses y de todos los seres que ES : Si KONS fuera sólo UN SUPUESTO NOUMÉNICO sería tan falso como son todos los falsos dioses que no existen.

"_EL BIEN es La Unión de El Poder y La Verdad_" dice el Zono : En el Numen esta Unión es Absoluta, pero en la Fenomenología no puede por menos que ser Relativa, a causa del Desfase Temporal existente entre el Presentimiento y su Plasmación del Ideal. En el Numen el Tiempo es instantáneo y no sufre el Desfase que le impone la lentitud del Flujo Espacial en la Fenomenología, pues en el Numen el Espacio es Inmóvil como lo es en las quietas estatuas. El Poder y La Verdad se requieren mutuamente y mutuamente se van acercando entre sí en el devenir del Tiempo, y van distanciándose _EN LA RELATIVIDAD_ cada vez más EL BIEN de EL MAL, El Arriba de El Abajo, hasta que sólo KONS pueda percibirlos. Cuando todos crean que "_El Bien Absoluto_" es el único que reina KONS seguirá viendo que el mal sigue existiendo como Quien desde La Altura contempla a el valle.

El Amor de KONS hace evenir a existencia lo que sueña Su Mente Creadora en el Anhelo de Su Deseo : KONS Sueña EL BIEN, Lo Glorioso, La Excelsitud, Lo Supremo, pero EL BIEN tiene un Abajo que es EL MAL, Lo Desechable, aquello que en toda Obra de Creación son los desechos y sobrantes. Una Creación es _un acercamiento al límite_, pero no es _un límite_, no es un acabamiento, y por esto en toda creación sobran cosas ad infinitum reciclables, pero que son "_EL MAL_" en todos sus momentos anteriores. Quizás la palabra adecuada para aludir a El MAL y a sus manifestaciones situacionales no sea la dicha de "reciclables", pero es obvio que de toda situación mala pueden derivarse bienes si se encuentran puntos de inflexión positiva y se siguen las líneas de sus positividades. En el ya clásico ejemplo de la mesa construida sobran virutas y trozos de madera que suelen tirarse a la basura, pero que también pueden ser _reciclados_ para hacer con ellos aglomerados de madera y otros materiales : A su vez estos materiales tendrán sus desechos y sobrantes que también podrán ser _reciclados_ para construir con ellos otros materiales y así en teoría ad infinitum : Exactamente esto es lo que ocurre en cualquier Universo. En el caso muy particular de las paranoias humanas relativas a la salud del individuo y a su situación social en el mundo también a El MAL se le pueden extraer utilidades, en el temple del carácter y en soluciones que el ingenio descubre por sí mismo.

LA actitud Tiuz ante cualquier evento es de Alerta, y de Reacción en todos los casos en los que sea prudente reaccionar. Nunca lo es de "Resignación" en el sentido de entregarse a la pasividad. Muchas veces una situación que parece "mala" es la Solución a una situación AUN PEOR anterior. Ejemplos de esto los hay abundantes en Mi vida y en la de cualquiera. Lo interesante de esta cuestión de "los eventos malos" corporales o sociales es que en todos ellos se oculta _un Vector de Positividad_, de Mejora, que convierte al tal evento en _El Paso Necesario_ para alcanzar una situación mejor posterior : Los Triunfadores no han tenido vidas fáciles sino llenas de obstáculos y de dificultades y son precisamente tales obstáculos y dificultades los que les convierten en Triunfadores en el mismo hecho de ir superándolos. Lo Facilón es el regalo que les da la vida a los Perdedores : Un Regalo Envenenado que resulta en Atrofias del Carácter y en Minusvalías psíquicas y éticas.

A veces Uno se siente rodeado de impotencias, pero en su fuero interno sabe bien que tales impotencias son sólo aparenciales y probablemente pasajeras, pero Uno "sufre y hace como que sufre" para que los Dioses despierten y le ayuden sin tener Uno que echar mano de sus reservas. Tramposo se es siempre en este Astro, aunque sin malicia en el caso Tiuz. No hace mucho Me dijeron que soy "_un Manipulador_" y Me quedé boquiabierto al oírlo ¡Qué Sagacidad! Me dije para Mi coleto, ¡Qué Descubrimiento!, y comprendí que efectivamente soy un Manipulador empeñado en Manipular hasta a los Dioses. "Desde luego", le contesté a Mi interlocutora, era una dama, "llevas toda la razón, soy un Manipulador". Y resultó que Me lo estaba diciendo con envidia, pues confesó que ella no conseguía manipular a nadie ni por más que lo intentaba. Es que ser Manipulador tiene su arte.

Lo que está claro es que _La Inocencia SIEMPRE GANA_ : Hay en La Inocencia, igual que lo hay en los cachorros, un Poder Oculto, Inhibidor y Mortífero, que la defiende, no del Dolor pero sí del Daño, y que destruye a cualquiera que la ataca con engaños y mentiras. La palabra Listo es una mala palabra. La palabra "Inteligente" es una buena palabra : Porque el "Listo" no puede ser Honesto ni Inocente pero el Inteligente sí. La Honestidad SIEMPRE GANA.

KONS es Lo Supremamente Honesto, y en cualquiera que es honesto Vive KONS.

Por esto Yo no creo que haya tan pocos Tiuz como parece : Que la Honestidad es en los humanos una Rareza lo tengo comprobadísimo, pero también he visto y comprobado que de vez en cuando hay alguna que otra Excepción admirable y respetable en gente normal y ocultamente extraordinaria. En ellos Confío en los futuros siglos y ahora también.

 

 

.....................................

 

 

Buen tema el de la Ética :

Yo prefiero llamar a la Ética _Decencia_ u _Honestidad_ porque son palabras que están ancestralmente engarzadas en la conciencia moral de los pueblos y de los individuos. Encambio, decir "_Ética_" es decir un neologismo que los culturetas han puesto de moda más bien recientemente y cuya etimología es la misma que la del vocablo "_moral_" :

ÉTICA :

Del lat. ethica, y este del gr. ethiké, t. f. de -kÕs, ético.
1. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.

MORAL :

Del lat. moralis.
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.
5. f. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.

Sin embargo, al Diccionario se le olvida decir que tanto el ETHOS de Ética como el MOS MORIS de Moral significan _COSTUMBRE_, y que por tanto no dicen si esa COSTUMBRE es Buena o Mala o sea, si es DECENTE y HONESTA o no lo es.

La conocida exclamación latina "_O tempora, O mores !_" = "_¡ Oh tiempos, Oh costumbres !_" expresa claramente el Relativismo Moral de las COSTUMBRES y su nula referencia a EL BIEN y a EL MAL, a la Decencia o a la Indecencia, a la Honestidad o a la Deshonestidad : Tampoco es correcto, como ocurría en los países católicos, referir la "_honestidad_" a sólo la sexualidad, sino que, aunque también la incluye dentro del Orden Social, HONESTIDAD equivale a DECENCIA en los comportamientos económicos y sociales con otras personas.

Están "_Las Culturas del Honor_", la islámica por ejemplo, y "_Las Culturas del Pragmatismo_", cuyo modelo exacerbado es la anglosajona : El estudio de ambas clases de culturas revela que las del Honor _pierden ventajas a corto plazo pero obtienen grandes éxitos a medio y largo plazo_, en tanto que las culturas del Pragmatismo _obtienen grandes ventajas muy efímeras_, y chocan frontalmente con la Ética y pagan exorbitantes precios por hacerlo. El caso de Inglaterra es paradigmático pues rápidamente consiguió formar un inmenso imperio a base de crímenes y abusos y más rápidamente lo perdió al final de la Segunda Guerra Mundial que la propia Inglaterra desencadenó. En todo lo demás le ocurre igual, convirtiéndose a partir de entonces en la colonia de una de sus ex-colonias. También el Pragmatismo es la Moral de toda clase de delincuentes y de criminales, pues estas dos clases de individuos se lanzan a obtener BENEFICIOS INMEDIATOS sin preocuparse de las consecuencias, que vienen indefectiblemente, pues toda acción suscita una reacción como enseña el principio de Newton.

Aunque no parecen haber sido estudiadas, la Reacciones Anti-pragmáticas son el leitmotiv, el tema principal o central, de infinidad de obras literarias en las que la Verdad y la Justicia terminan por triunfar sobre la Mentira y la Injusticia. Anoche vi una película sobre La Guerra de Los Cien Años, que duró 116, que se desarrolló en Francia y en la que los franceses expulsaron de su suelo patrio a los invasores ingleses : CIENTO DIECISÉIS AÑOS fueron necesarios para sacudirse la infamia de una _Ocupación Injusta Extranjera_, pero con esa Guerra La Historia enseña a toda la humanidad que las Injustas Invasiones Extranjeras acaban por ser repelidas tarde o temprano, y con la no despreciable agravante de que tales _Injustas Invasiones Extranjeras_ no son olvidadas por los pueblos invadidos y ocupados ni en los siglos de los siglos. Entre otras muchas razones porque la Idiosincrasia o "_Temperamento Particular_" de los individuos y de las naciones NO CAMBIA NUNCA ni por más siglos que pasen.

Hoy comentaba con un amigo las últimas noticias relativas a las maldades de un conocido pueblo o país de sicópatas al que ese amigo quiere destruir sin más contemplaciones, y efectivamente le certifiqué, "_¿ Puedes enseñarles a las ratas a portarse bien ?_" : "_No es posible, porque ni a las ratas ni a las demás alimañas se les podrá nunca enseñar a portarse bien, sino que lo único que es posible a su respecto es exterminarlas_". Y es que Yo tampoco soy un humanista de ésos que creen que por sólo tener un determinado número de dientes se es "_un ser humano_", sino que Me atengo exclusivamente a las conductas y a los comportamientos, por lo cual los pueblos e individuos que son sicópatas no los considero "_humanos_" sino neandertales y otros bichos semejantes prehumanos que no tienen ningún derecho a existir en este Astro.

O sea que EXTERMINAR a las alimañas cualquiera que sea su estructura física no es Indecente ni Deshonesto ni Anti-Ético, sino BUENO Y SALUDABLE para La Humanidad en su conjunto. Probablemente los ecologistas actuales no estarán muy de acuerdo con esto que digo, pero si reflexionan sobre hechos reales y no sobre supuestos imaginarios verán que llevo toda la razón : No hay penas ni tristezas por haberse librado de las víboras y demás alimañas dañinas de la estructura física que sean, sino un gran alivio y una gran consolación.

Pero a lo que voy en realidad es a _El Poder de La Decencia_ : Las Culturas del Honor producen individuos heroicos y sociedades inconquistables por los medios violentos, gentes decentes en sus tratos con otras personas asimismo respetables y respetuosas. Puede haber excepciones y las hay, pero la norma de tales sociedades es _La Decencia_, contrariamente a lo que ocurre en las sociedades entregadas a El Pragmatismo donde _La Excepción_ es La Decencia. Las gentes de El Honor luchan hasta la muerte en la defensa de sus Valores, de su Patria y de su forma tradicional de vida sin por ello no asumir, como los pragmáticos, los avances tecnológicos que no repugnen a sus tradiciones ancestrales relativas a EL BIEN y EL MAL. Gentes heroicas capaces de llegar a El Martirio de MORIR MATANDO a sus enemigos en la defensa de lo que para ellos es Sagrado y más preciado que la vida física : Ése es un Poder que no tienen ni tendrán jamás Las Gentes Pragmáticas, innatamente cobardes, viles e Indecentes, para quienes la vida física y la depredación son lo único que cuenta, El Poder de La Decencia, que convierte en casos extremos a La Gente de El Honor en MÁQUINAS DE MATAR.

Pero El Poder de La Decencia tiene otros muchos más valores cotidianos para la vida y las relaciones en sus aspectos económicos, sociales y políticos : La Decencia entiende de Equidad y la practica, entiende de Justicia y la practica, entiende de Abnegación y Sacrificio y los practica, entiende de Respeto y lo practica : La Decencia es la única Ley Universal válida para todos cualesquieras que sean sus culturas y sus tradiciones. La Decencia es El Poder de La Nobleza de Alma, el Poder Invencible de los héroes y de las heroínas, de La Gente de BIEN, de Las Buenas Personas : De los Tiuz hombres y mujeres. Por LA DECENCIA es por lo único que merece la pena vivir en este Astro, sacrificarse cada día, trabajar con constancia y sin desaliento, ser honesto consigo mismo y con los demás.

Los Indecentes son Pragmáticos y no conocen ni pueden conocer El Poder de La Decencia aunque sí acaban por sufrirlo como los ingleses en La Guerra de los Cien Años y tras la Segunda Guerra Mundial y como los norteamericanos en todas sus guerras indecentes y como los judíos tras todas sus fechorías, pues todos ésos son gentes pragmáticas, criminales y delincuentes, que sólo se interesan en EL PROVECHO INMEDIATO efímero y banal que se mide en dinero y en víctimas. El Poder de La Decencia que ya los ha destruido muchas veces acabará pronto por exterminarlos y por enviar sus almas miserables a que se reencarnen en animales inmundos como corresponde a tales almas. El Poder de La Decencia no conoce el perdón ni la piedad con tales gentes como muestran las recientes decapitaciones de asesinos invasores y las justas explosiones con las que son desmembrados y descuartizados gloriosamente los malvados de SATANIA y sus alimañas cómplices. Si por cada una de tan Gloriosas Decentes Venganzas hubiera de beberme una copa de champán no opondría inconvenientes a volverme alcohólico, y lo que lamento es que no ocurran con la frecuencia que deseo. A este paso no podré alcoholizarme.

La Tradicional Cultura Española era _LA HIDALGUÍA_, una Cultura de El Honor que no incluía a La Plebe, pues "_Hidalgo_" significa "_Hijo de Algo_", de algún Valor Patrimonial que había que respetar y conservar. LA HIDALGUÍA en realidad no se heredaba, pues como dice Lope de Vega en una de sus famosas conocidas obras "_Al Rey la Hacienda y la vida se han de dar. Pero El Honor es Patrimonio del Alma, y el Alma sólo es de Dios_". Se heredaban la vida y la hacienda, y por eso podían ser entregadas al rey, pero EL HONOR era sólo de Quien se lo ganaba a pulso por su buena conducta en el devenir del día a día y pertenecía sólo al Patrimonio de Méritos Personales de su Alma. Si su Alma pertenecía o no al dios cristiano era cosa eventual y transitoria y a la espera de conocer a KONS y a Sus Dioses y entregársela.

 

.........................

 

 

Anoche revisé la película china "_HERO_" o "_HÉROE_" que recordé que tenía en la Videoteca y la observé detenidamente, sorprendiéndome su coincidencia con lo que acababa de escribir en Más Allá sobre Las Culturas de El HONOR, la única palabra que clama el ejército imperial mientras marcha en solemne procesión a enterrar al Héroe que salva la vida al emperador para que TODO BAJO EL CIELO esté en Orden y Armonía bajo El Augusto Imperial Poder Único y Omnímodo : "_¡¡¡ HONOR !!! ¡¡¡ HONOR !!! ¡¡¡ HONOR !!! ¡¡¡ HONOR !!!_"

La Idea Monárquica Absoluta en esa Cultura China está bien expresada en las palabras "_Es preciso que TODO BAJO EL CIELO esté bajo el poder del rey que impedirá que los hombres se dividan en facciones y luchen unos contra otros llevando la ruina al mundo. Es preciso que TODO BAJO EL CIELO esté bajo el poder del rey por el bien de toda la humanidad_". Y la misma Idea se viste con sucesivos Cromatismos rojos, azules, amarillos, verdes, blancos, y con ingrávidas aéreas luchas a espada de héroes y heroínas que se entregan a la muerte o por venganza personal o por la paz de las naciones : "_La Espada y la Caligrafía tienen la misma Esencia. Ambas están a la vez en la Mano y en el Corazón_". El trazo Firme, Exacto, con el Pincel o con la Espada procede de la mente ágil y serena del alma en reposo como aguas transparentes. Todo es siempre PAZ para el guerrero en la Lucha y en la Muerte. Diecinueve son las formas en las que se puede escribir la palabra ESPADA, pero la vigésima forma es la de su Esencia : "_Muerte a Diez Pasos_". La Vida Secreta de las Plantas lucha entre cendales inmensos de seda verde en un océano continuo e inaudible de Música de espinas y ondeantes pétalos. Geometría de Guerreros. Danzas en el aire con sedas volantes y espadas que cortan las gotas de agua a su doble paso por el filo, Y MUCHO AMOR, Amor al Adversario, al Enemigo y al Amigo contra quienes haya que luchar por Imperativo del HONOR.

El Milagro de esa película no es tanto lo que cuenta ni como lo cuenta sino el de haber sido hecha AHORA y en esta China Blasfemada y Calumniada actual que conocemos : El suceso se remonta a hace _dosmil doscientos veinticinco_ años, pero permanece para siempre en los corazones de las personas fieles a esa Cultura de EL HONOR. Nadie en Occidente comprendió que en La Gran Plaza de La Paz Celestial CHINA VOLVIÓ A ENCONTRARSE ante un Envenenado Peligro de Muerte como otras veces antes en las que la vesania extranjera demencial y furiosa quiso desgarrarla y corromperla y entregársela a los perros, ni nadie comprendió que fue su Cultura del HONOR la que la salvó una vez más.

Contemplar esta película y mirarnos después a la cara es un test que revela a quienes lo hagan la orientación de sus mentes y de sus corazones tanto si están polarizados a occidente y de su podrido pragmatismo prisioneros, como si sus miradas se elevan a Las Puras Alturas Orientales del HONOR. Bueno es meditar luego en silencio para reconocerse a sí mismos en lo más íntimo del ser, y para situarse fuera o dentro de la metáfora poética de esa película.

"_La Última Esencia de la Caligrafía_" muestra el venerable maestro a sus alumnos trazando impasible los signos en la arena bajo una mortífera lluvia de flechas que se clavan alrededor y en la propia carne de ellos sin que se les desvíe la atención de La Lección Inmortal. Y la lectura del Glifo Rojo en la pared del trono que en su último minuto aceptado de vida hace el rey es La Revelación de La Doctrina de EL PODER Y LA PAZ. "_Ten piedad de los que mueren, evitando, majestad, que mueran más_" dice el No-Asesino Héroe al primer emperador de China, lo dice al emperador el que durante diez años se estuvo preparando para darle muerte y que en el último minuto comprendió que la venganza personal debe desistir y renunciar en bien de la humanidad.

Como puede verse, las culturas del Honor y las del Pragmatismo tienen bases criteriales tan distintas entre sí como si pertenecieran a distintos astros y a diferentes mundos lógicos : No es que se opongan las unas a las otras : es peor aun : pues pertenecen a diferentes especies psicomentales igual que psicomentalmente diferentes son los perros guardianes o los sangotardos que salvan en los Alpes a extraviados viajeros, de los perros asesinos que son amaestrados y azuzados para matar. Físicamente del Género Cánida todas esas especies de perros son, pero no es su físico lo que hace a unos admirables y exterminables a los otros sino la Función Conductual que realizan : Somos LO QUE HACEMOS, Somos COMO NOS COMPORTAMOS : y eso es lo que marca en valor o anti-valor lo que vale cada cual en La Escala de Precios de los seres.

"_¿ Cuánto vale una vida humana ?_" : Eso depende exactamente de los actos BENIGNOS O MALIGNOS que esa vida realice : Hay vidas humanas llevadas a la silla eléctrica o a la cámara de gas o a la horca o a la inyección letal, y no precisamente por ser VIDAS BENIGNAS : Esas vidas no sólo no valen nada sino que están en números rojos por su mala conducta y deben ser eliminadas lo más pronto posible. Al perro o a la fiera que mata a un bebé se le mata. Al adulto humano que mata a un bebé ES INDECENTE si no se le mata. Lo que ha de mirarse en Justicia y en Verdad es LA ACCIÓN, no _quién la hace_. Las culturas o seudoculturas del Pragmatismo se han vuelto paranoicas y matan a indefensos palestinos e irakíes, y perdonan a sus sicópatas asesinos, con a lo sumo una leve reprimenda, PORQUE TODO ES FALSO Y TODO ESTÁ TERGIVERSADO en las seudoculturas del Pragmatismo para las que EL MAL es "EL BIEN" y EL BIEN es "EL MAL".

Durante millares de años fueron cultivadas La Inteligencia y El Buen Común Sentido, pero ahora son LAS BESTIAS de humana física apariencia las que han trastocado con su Satánica Maldad el Orden del Mundo, basado en El Sentido Común y en La Inteligencia, sustituyendo estas premisas por LA FUERZA BRUTA de las armas en manos de sicópatas. Pero en lógica respuesta La Cultura del HONOR está reaccionando y se apresta a reaccionar más poderosamente para LA INEVITABLE CONFRONTACIÓN con esas bestias supuestamente "humanas" que creen haberse convertido en Los Amos del Mundo : Pero que solamente son UNA PLAGA DE ALIMAÑAS con física apariencia humana. No es que sean "malos", solamente es que _SON ASÍ_ : Las alimañas no son "malas" ni "buenas", porque EL BIEN y EL MAL no son aplicables a las bestias ni a los sicópatas, cualquiera que sea su apariencia física, sino que simplemente son BESTIAS SICÓPATAS, según su función hasta ahora llamada "naturaleza" : Porque LA BONDAD y LA MALDAD son sólo predicables de los auténticos _seres humanos_, que lo son _no por el cuerpo_ sino _por el Alma_.

La Revolución de Acuario se basa en ese HECHO PREANUNCIADO : "_Sólo existen LAS FUNCIONES. No existen LAS NATURALEZAS_".

En vez de hablar de "naturalezas" en Acuario se habla ya de _ESENCIAS_. Voy a insertar otro texto del Zono :

"_El Sentido de EL MAL es depurar a EL BIEN, reafirmarlo y consolidarlo, y hacerlo auténtico. Te alabamos Oh KONS porque de LO BUENO y de LO MALO haces IMPERIO. Glorioso es EL BIEN de Tu Corazón, pero igualmente Glorioso es EL MAL de Tu Sabiduría, Oh Tú Que Eres El Abrazo de HORUS Y SETH. Envía pues en buena hora Tus Dioses Diabólicos al mundo, para que lleven a la humanidad a sus últimas degradaciones : al Sexo, al Egoísmo, al Hedonismo, al Vicio, a la Vagancia, a la Locura, a la Cobardía y a la Violencia : a todos los pecados y miserias de que es susceptible la maldad de la condición humana. Destruye a la humanidad, Oh Dios, desde dentro y desde fuera. Destrúyela : pues la humanidad ha sido superada, y sólo la Hominidad Nos es por ahora necesaria_".

Ese texto no tiene desperdicio pues revela LA ESENCIA y LA FUNCIONALIDAD de EL MAL _al servicio de EL BIEN_. No existe pues _Oposición Esencial_ entre Ellos, entre EL BIEN y EL MAL, sino _Funcionalidades Complementarias_ al servicio de EL BIEN eternamente Evolutivo y Ascendente y Perfectivo, porque si EL BIEN se estancara en algún nivel, por ese mismo hecho se convertiría en EL MAL : En los niveles en los que actualmente se halla la Humanidad del SER HUMANO y la Hominidad del PRIMÁNTROPO hay varias Funciones predadoras y socializantes que no ejercen los primates, e independientemente del Juicio Ético que merezcan, esas Funciones manifiestan una Evolución Ascendente y Perfectiva a los niveles inmediatamente superiores a los de La Animalidad : Pero estancarse en esos niveles es EL MAL, y mucho más lo es si esos seres considerados "_anatómicamente humanos_" se degradan e intentan regresar a los niveles erróneamente atribuidos a las bestias, pues las bestias por su origen no son viciosas ni asesinas ni moralmente malas, sino que solamente permanecen estancadas en estadios superados de la evolución de la vida y de la consciencia : Y ése es El Castigo de las bestias y de la Animalidad en general y el precio que pagan por su estancamiento evolutivo, ESTAR SUJETOS A DEPREDACIÓN. Con los realmente humanos y con los primántropos ocurre lo mismo, SON DEPREDADOS POR SUS SUBESPECIES MÁS BESTIALES E INMISERICORDES, y lo son en gran medida por su propia culpa, por no haber evolucionado en los campos de La Defensa Económica y Guerrera mucho más que los sicópatas han evolucionado en el campo de La Agresividad.

 

.........................