X X X V I I

De Lo Que Salga

Acabo de leer que la cientifiquería de las universidades de Columbia y de Jar-uar han descubierto que la culpa de la obesidad la tienen unas neuronas del cerebro y no el jartarse de comer grasas y dulces. Así cualquiera puede tranquilizarse la conciencia con la boca llena comiendo a dos carrillos las delicias del cerdo y de las pastelerías, pues si engorda la culpa la tienen las neuronas que se atiborran de leptina las muy sinvergüenzas.

Antes recibía una cosa que se llamaba entonces "Noticias de la ciencia y de la tecnología", cuyas protagonistas eran siempre las mismas universidades o sea las de Jar-uar, California, Yale, Práinsiton y de alguna otra porquería estadojudiense donde no se saben de memoria ni la tabla de multiplicar pero que compran su media docenita de premios nóbeles en La Tienda de Estocolmo cada año : ¡ Oy la de cosas que descubrían al cabo la semana ! : Y lo cerca que estaban todos los viernes de arreglar todos los problemas del mundo, de la humanidad y de La Vía Láctea y más allá. Todo estaba ya _A PUNTO DE_. Lo que pasa es que nunca pasaban de ahí, de "_ESTAR A PUNTO DE_". Por lo cual Me borré de la revista y la mandé a hacer gárgaras. Esos norteamericanuchos de excremento que son los más paletos de entre todos los indígenas se creen que se las saben todas y no saben hacer ni la O con un canuto los salvajes. La prueba de ello está en que si vas a ver a algún médico en Satania, bueno a uno de ésos a los que les venden un máster de médico, y tengas lo que sea lo primero que te dicen es que tienes cáncer, pero que ellos te lo curarán, si pagas el millón largo de dólares que cuestan hacerte las pruebas y darte el tratamiento : Si te mueres es que tu cáncer era ya incurable, y si no te mueres es que te han curado, aunque lo que tuvieras fuera un granito de pus o una espinilla de ésas que nos salen en la cara a la gente joven.

A Mí lo que más gracia Me hace de Satania o Estados Hundidos de América es ver a sus ochetaitantos millones de mendigos o "_sintechos_" como ahora les llaman allí a los mendigos rebuscar la comida en los cubos de basura : ¡Olé ahí EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO!, ¡EL PAÍS MÁS INDUSTRIALIZADO DE LA TIERRA Y DEL SISTEMA SOLAR!, ¡Olé ahí LA SUPERPOTENCIA!, La Más Muerta de Jambre, La Más Esmayá de las naciones, con también la gente más gorda del planeta porque sólo les alcanza para estar comiendo a todas horas palomitas de maíz ya caducadas. Pues no Me sé Yo bien ni nada cómo malviven los sataniquillos o norteamericanuchos de excremento. Y que luego Me vengan a Mí a presumirme de que son LA GENTE MÁS RICA DE LA GALAXIA JÁ JÁ.

Así se mueran todos del cólera morbo y de la peste bubónica, y de paso, que se mueran también La Judiada en pleno y los ingleses : El cariño que Yo les tengo a los anglosajones y a los judíos es digno de ver : ¿ Por qué será ?

Bueno, vamos a hablar de algunas otras cosas menos guarras : El Anti-Papa : Y no es que el Anti-Papa Juan Pablo Segundo Botija sea menos guarro que sus amos judíos y anglosajones sino que hoy viene una noticia que no he querido ni leer y no he leído más que el titular pero voy a buscarla y si encuentro lo que busco lo transcribo :

Las mentiras suelen ser largas y ésta es una de las mentiras más largas que he visto en varios años :

"_Vaticano protesta por el arresto de obispos en China

23 de junio, 2004

Actualizado: 3:34 PM hora de Nueva York (1934 GMT)

CIUDAD DEL VATICANO -- El Vaticano denunció este miércoles ante las autoridades chinas los arrestos de tres obispos en el último mes, que consideró una violación de la libertad religiosa.

En una dura protesta escrita, el Vaticano señaló que las recientes detenciones "contravienen los derechos de la persona, en particular el de libertad religiosa, que están sancionados en muchos documentos internacionales, que también han sido firmados por la República Popular China".

El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro-Valls, dijo en la declaración que no ha recibido información del obispo de Xuanhua, de 84 años, desde que fue arrestado el 27 de mayo.

Navarro-Valls indicó que el obispo de Xiwanzi fue mantenido bajo arresto durante 10 diez días este mes y que el obispo de Zhengding había sido detenido por espacio de cinco días. La declaración no precisó los nombres de los obispos.

"La Santa Sede siente un dolor profundo ante estas medidas, de las que no se ha comunicado razón alguna", indicó la declaración, y agregó que "son inconcebibles en un estado de derecho".

China no permite a los católicos de su país reconocer la autoridad del Papa y obliga a los creyentes a pertenecer a asociaciones patrióticas apoyadas por el gobierno si quieren profesar su religión abiertamente.

Los católicos que se niegan a integrar esas asociaciones profesan su fe en secreto.

En mayo, la Fundación Cardenal Kung, con sede en Estados Unidos y especializada en China, dijo que dos sacerdotes vinculados con la Iglesia Católica clandestina fueron arrestados cuando se disponían a dar clases sobre planificación familiar natural y teología moral.

China rompió sus relaciones con el Vaticano en la década de 1950, después de expulsar a los sacerdotes extranjeros.

La Santa Sede protestó en abril cuando el obispo de Zhengding fue arrestado. Otro obispo católico fue arrestado en marzo y liberado después de una protesta del Vaticano.

Según cálculos del Vaticano, la Iglesia Católica cuenta con ocho millones de seguidores en China, en comparación con los cinco millones que siguen la Asociación Patriótica Católica, apoyada por el estado chino.

El informe anual del Departamento de Estado norteamericano sobre la libertad religiosa, emitido en diciembre, reprendió a China, al decir que los creyentes que no pertenecían a las asociaciones creadas por el estado sufrían varios grados de "interferencia y acoso". China consideró que las críticas son injustas_". : UNA RISTRA DE MENTIRAS ASQUEROSAS COMO ES PROPIO DEL VATICANO DE ESTE ANTI-PAPA Y DE SUS AMOS NORTEAMERICANOS Y JUDÍOS. Pero a Mí esa noticia Me regala tres kas, y ya tengo siete para el fascículo de esta tarde : Pues hasta de Lo Malo y Satánico puede sacarse algún provecho.

Eso es cierto : "_Examinadlo todo, dice el hijo puta de San Pablo; retened sólo lo bueno_" : y eso es lo que hago. Yo sigo siempre los consejos de los Santos. Pero no Me creo sus mentiras : Ésa es la única diferencia entre los beatos asquerosos y Mi humilde portador. Por ejemplo : Esta gente católica no quiere enterarse de que El Cristianismo Más Antiguo QUE EXISTE es el de La Iglesia Nestoriana, QUE ÚNICAMENTE EXISTE EN CHINA. El catolicismo chino es encambio UNA SECUELA DE LA DOMINACIÓN EXTRANJERA del territorio chino en los siglos dieciocho y diecinueve y parte del veinte. Con MAO ZEDONG todas las religiones de origen extranjero, la más importante de las cuales es El Islam, CON MÁS DE CIEN MILLONES DE CREYENTES, fueron invitadas y obligadas a jurar LEALTAD al Pueblo y al Gobierno chinos como es normal y justo, pues ningún Pueblo ni ningún Gobierno permiten que en su territorio haya espías y agentes al servicio de _potencias extrajeras enemigas_ con el pretexto de que sólo son "_asociaciones religiosas_" que ejercen el derecho de Libertad de Cultos. En los casos católico y protestante ESO ES UNA MENTIRA PODRIDA : Y buena prueba de ello es que esa crítica reseñada más arriba es gestionada por _el Departamento de Estado norteamericano_ PRECISAMENTE.

"_El Antipapesa está triste,
" ¿qué tendrá el Antipapesa? que diría Rubén Darío si levantara la cabeza : Pero el Antipapesa no está nada triste por las torturas norteamericanas de irakíes indefensos ni por los bestiales crímenes de los judíos en Palestina que torturan y masacran a hombres y mujeres y ancianos y niños : Con estos crímenes y torturas el Antipapesa no está nada triste ni _ddoloriddo él_ : HIPÓCRITA Y FARISEO, SADUCEO, NIDO DE VÍBORAS, SEPULCRO BLANQUEADO, POLACO!

( No te pases, Manué, no te pases : Mejor háblales un poco de Hitler y del Nazismo ) : ¡ Oh, qué idea se Me acaba de ocurrir ! : Mi Admirado Hitler no mataba a inocentes de ninguna clase ni de ninguna nacionalidad, sino sólo a los saboteadores de las fábricas y a los terroristas que ponían bombas, sin quererse ir de Alemania los hijos de putas judías sino permaneciendo dentro de la papa como los gusanos de la patata : Ésos eran LA MISMA GENTE que los judíos de ahora, LOS MISMOS CANALLAS, LOS MISMOS ASQUEROSOS TORTURADORES de indefensas personas palestinas de todas las edades, Y LOS MISMOS QUE ESTÁN ENTRENANDO A LOS KURDOS en lo que llaman "Estado de Israel" para que maten a los árabes y desestabilicen a los Estados de Irak, Irán, Jordania, Siria y Turquía : LA MISMA MALA GENTE DE AHORA ES LA MISMA MALA GENTE QUE ESTABA EN ALEMANIA EN TIEMPOS DE HITLER. Y no sigo ahora porque tengo ya diez kas y de diez kases no debe pasarse en cada fascículo. Mañana Me desahogaré un poco más.

 

......................

 

 

Con este fascículo que estoy empezando a escribir Me quedan aún diecisiete distribuidos en cinco capítulos futuros más este presente para terminar el Más Allá : Los capítulos deberán ser CUARENTA Y DOS, DOS Y CUARENTA, porque ese número es El Número Sagrado de La Antigua Civilización Egipcia y porque Me da la gana.

Después no tengo ni idea de qué será lo que escribiré, pero conociéndome es seguro que ya se Me ocurrirá un tema o lo que sea para escribir otro libro. Mientras cenaba anoche con una gente muy maja se Me ocurrió escribir algo así como una Novela, pero no les dije absolutamente nada, para reflexionar. Y no es que haya ya reflexionado, porque para eso hay que ser reflexivo, y Yo de reflexivo tengo poco, ¿ pero por qué no escribir una Novela que no se parezca a las novelas vulgares y que encaje bien con Mi estilo de escritura y con los intereses de mi Espíritu ?

Psssé, peores novelas son las que veo en las librerías, que con leer una se han leído todas, pues todas son una sarta de fornicaciones y de indecencias de tías guarras y de tíos cretinos. Lo que pasa es que no quiero repetirme, ni escribir sobre los mismos temas que ya tengo muy trillados. Pero tampoco voy a ponerme a escribir una historieta insignificante a base de gentes que también son insignificantes mortales de mierda. ESO NUNCA JAMÁS. Yo escribo para Inmortales solamente. Eso no quiere decir que lo escriba a matacaballo como suelo a diez o quince kases cada día, porque entonces no saldría bien.

¡ Qué problema Oh Dioze !

¿ Escribir Yo relamidamente y corrigiendo borrador tras borrador ? : No Me lo imagino. Pero aunque no Me lo imagine tengo que cuidar más Mis escritos y no dejarme llevar tanto por Mi temperamento apasionato ma non tropo y por todo el rollo que se suele añadir. Quiero decir que tengo que escribir más despacito. Y eso significa que no podré enviar a la Lista cada día más que dos o tres kases. Pocos Me parecen. Voy a intentar ensayar un párrafo :
"_Alargadas nubes cirros se extendían por el cielo del ocaso cuando Fulano en su mercedes poderoso se acercaba veloz a la bifurcación de la autopista M-259. El sol se ocultaba lentamente en el horizonte occidental mientras un vago recuerdo ensombrecía por momentos y a veces la aclaraba la mente de un indeciso conductor que aún no sabía si giraría a la derecha, o si giraría a la izquierda, en su viaje sin objetivo definido que más bien era una fuga a la ventura huyendo de un mundo que le odiaba y despreciaba_". Casi mejor es cambiar la marca del coche y poner "_un ferrari poderoso_", y así se indica que el conductor es un yupi sensitivo y casquivano sin mucha enjundia en la sesera. ¿ Bueno, pero qué hago Yo con tío así ? : NO : Es Mi personaje y lo debo diseñar más a Mi gusto : "_de un mundo que le odiaba y despreciaba por sus misteriosas y humanamente incomprensibles facultades de..." ¿ de qué ?, pues de lo que sea, "_de prever las oscilaciones de los valores bursátiles, aprovechándolas para sufragar probablemente a tenebrosas sectas terroristas que habían sumido al mundo capitalista en la peor y más mortal de todas sus crisis_". Esto ya Me va gustando : "_Con su huida Fulano se convertía en un fugitivo en busca y captura por la Interpol, aunque ésta no era más que una tapadera de la secta judía de los Illuminati de Baviera, la terrible y ruin organización judíamasónica que se ocultaba en los más importantes despachos de Uásinton con la perversa intención de dominar al mundo y someterlo a una perversa tiranía bajo la férula del Talmud_" : ¿ No será eso una propaganda gratuita ? : Nada de Talmud, sino "_bajo la férula de los Protocolos de los Sabios de Sión_" : Sión queda mucho más feo y más siniestro : "_El fugitivo había ya salido ileso de varios atentados del Mochah_". La verdad es que no sé cómo se escribe "Mochah", tendré que verlo, "_que le perseguía sin darle tregua ni descanso_". Es que todos los judíos son unos hijos de puta. "_con el odio asesino propio de su raza artificial de clones mentales. Huía, pero no sabía a dónde. Por eso sabía que en la bifurcación de la autopista M-259 le estaba aguardando el Destino para salvarle, o para perderle y entregarlo al malvado espúreo pueblo del satánico Jehová, El Gran Asesino de pueblos y naciones_". Esto va bastante bien. Con poco más tengo la primera escena, si se hace una película, y si no también Me sirve para enfocar la acción de la novela. Estoy deseando empezar, pero Me quedan lo menos quince días.

Habrá que diseñar una tía guapa y linda que le sirva de pareja al fugitivo. Ésa puede estar haciendo autoestop en la bifurcación, con lo que el Destino se decantará por la derecha o por la izquierda : Eso dependerá de si quiero que la tía sea un ángel o un demonio, tendrá que ser un ángel que le pedirá que la lleve por... ¡POR LA DERECHA! hasta... ¿ hasta qué ciudad ? : Lo que Me obliga a elegir el nombre del país de la autopista M-259 y todavía no lo tengo pensado. Desde luego en Satania no. Más bien en el México Lindo de La Llorona : La Llorona Me enloquece : ¡ Ay Llorona, Llorona, Llorona, Llorona de azul celeste...! ¡ Ay Llorona, Llorona, Llorona, Llorona llévame al río. Ay Llorona, Llorona, Llorona, Llorona tápame con tu rebozo que tengo frío ! De lo de enmedio no Me acuerdo.

Bueno, ya está bien.

Me gusta muchísimo el Golfo de California, Monterrey y todo lo demás que he recorrido ni se sabe la de veces. ¡¡¡ QUE TE CALLES !!!, Vaya, ya Me callo.

Tengo que recuperar las riendas de la narración de Más Allá De Lo Que Salga y centrarme en lo que iba diciendo de lo bueno del Nazismo Hitleriano, y de lo malos que son los judíos y los anglosajones. En 1.933 Hitler se encontró a Alemania en una tal ruina que los billetes de un millón de marcos estaban pintados solamente por un lado del papel porque pintarlos por los dos lados costaba más de un millón de marcos. Por lo que los obreros llevaban talegas para cobrar el sueldo semanal. Y en sólo SEIS AÑOS Hitler convirtió aquella Alemania derrotada y humillada tras la Primera Guerra Mundial en la nación más rica y poderosa de La Tierra : EN SÓLO SEIS AÑOS pues en 1.939 Alemania estaba en plenas condiciones para UNIFICAR A EUROPA en un único Imperio, El III IMPERIO o III REICH que se dice en alemán.

Por mayores que sean el odio judío y anglosajón y la cobardía europea en la posguerra nunca en La Historia del Mundo podrán ser borradas ni olvidadas La Gesta de Hitler ni su Gloriosa Obra Unificadora. Ni las mentiras judías ni su despreciable insistencia en difamar a Hitler y a Su Obra lograrán que el mundo se olvide de su más heroico caudillo en los tiempos modernos ni de su Socialismo Nacional y Universal, que lleva el pan y la justicia a todos los hogares. A _La Gloria Blasfemada de Hitler_ sólo se oponen las mentiras del HOLOCUENTO Falso e Inventado por la gentuza judía CON ANSIAS DE SACARLE DINERO a la Alemania Arrasada y Expoliada POR LAS MISMAS BESTIAS PREDADORAS que están arrasando y expoliando a Irak y a Palestina : POR LA MISMA BESTIA SATÁNICA ANGLOSAJONA Y JUDÍA.

El HOLOCUENTO u "HOLOCAUSTO" es absolutamente Falso y mil veces demostrable que nunca existió : Ni existieron las Cámaras de Gas ni nunca se impidió la salida de judíos de Alemania y de los demás países del III REICH : Nunca se le negó a nadie la libre salida de los territorios regidos por La Svástica. Quienes se quedaron sabían perfectamente que tenían que obedecer las leyes del Reich y no practicar TERRORISMO NI SABOTAJES, o serían recluidos en los campos de concentración en los que _TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO_ encierran a sus enemigos interiores. Eso fue todo y por eso hubo tantos SUPERVIVIENTES.

Ser JUDÍOS y ser MENTIROSOS son la misma cosa. Igual que ser ANGLOSAJONES y ser PROTESTANTES _esclavos de La Torah o biblia judía_ son también lo mismo e igual de repugnante. Cualesquieras que sean sus palabras y sus fementidas afirmaciones SUS HECHOS las desmienten, pues a la vista están _SUS HECHOS_ en Palestina y en Irak donde TORTURAN Y ASESINAN a inocentes que habitan en SU PROPIA TIERRA y no en tierra de judíos QUE NO EXISTE ni de anglosajones.

Todo esto es Monstruoso, Satánico, Infernal, Judío, Norteamericano, INFAME.

Por tanto, Gloria a Hitler y Gloria al Nazismo, Y MUERTE Y DESTRUCCIÓN PARA LOS JUDÍOS Y PARA LOS ANGLOSAJONES, ahora y siempre y hasta que se mueran y desaparezcan de la faz de La Tierra, y hasta que en todas las ciudades del Astro luzca victoriosa la Estatua de Hitler con la Svástica en su pedestal.

Todo es cuestión de un poco de paciencia, tras el inminente arrasamiento de los Estados Unidos de América y de La Pérfida y Estúpida Inglaterra, porque ya no falta mucho : Mi idea al respecto es que tal Arrasamiento sea Nuclear y que deje inhabitables esos territorios por lo menos durante cienmil años. Porque calculo que incluso antes de cienmil años ya nadie se acordará ni de los judíos ni de los anglosajones, porque tan sólo de pensar en esa gentuza asquerosa se revuelven las neuronas y se envenena la sangre. Y eso bueno no es para la salud psíquica ni física, sino todo lo contrario : la Judiítis y la Anglosajonitis son dos enfermedades pero que muy graves y hasta mortales de necesidad si no se acude a tiempo.

 

.......................

 

 

¿ Más Allá de Lo Que Salga ? : Bueno, meditemos introspectivamente : A Uno se le ocurre algo, y lo expresa, y eso es una Ocurrencia. La pregunta que procede hacerse es "_¿ Qué es lo que hay Más Allá de esa ocurrencia ?_" : Lo más probable es que haya una Inquietud, un ignoto Deseo Íntimo de hacer algo o de cambiar algo, en su mundo entorno o en su mundo exterior. Sin las ocurrencias el cerebro sería como una piedra, que probablemente tiene sólo una ocurrencia en muchos millones de años : La cuestión de EL TIEMPO es básica : El Ritmo del Tiempo en un campo de cultivo es inmensamente lento en comparación con el Ritmo del Tiempo en sus cosechas. E igual cabe decir de la comparación de los Ritmos o Ciclos de seres diferentes, de una mosca y de un olivo, por ejemplo : Podríamos llamar "_Ocurrencia_" al hecho de existir una mosca o un olivo, al hecho de "_Ocurrir_" : Y en tal caso y con tal igualdad definitoria, cada vez que Uno tiene una _Ocurrencia_ comienza a _Existir de otro Modo diferente al Modo en el que existía anteriormente_.

Imagino una rama de alguno de esos arbustos que brotan de trecho en trecho dos hojas simultáneas, o bien y mejor una hoja alternativa a la anterior y así sucesivamente a lo largo de la rama : Si cada una de esas hojas OCURRE, y por tanto es una OCURRENCIA, o sea, una EXISTENCIA, observo dos Variables en el hecho : el brote de nuevas hojas y el alargamiento de la rama, esto es, DOS EXISTENCIAS COORDINADAS. Y sin embargo eso no es todo, porque la planta en sí misma TAMBIÉN ESTÁ CRECIENDO Y EVENIENDO A EXISTENCIA. Existen pues Epifenómenos Recíprocos : Observando a cualquiera de ellos se pueden inferir conocimientos respecto a los demás, conocimientos que quizás sean mucho más interesantes que los obtenidos por Observación Directa : Lo digo porque en la observación directa se ejercitan las áreas cerebrales cercanas sinápticamente a la base cerebral óptica, pero en el conocimiento obtenido en _la relación_ entre Epifenómenos Recíprocos las áreas que se desarrollan en el cerebro son imprevisibles pero probablemente ÚTILES Y FUNCIONALES con resultado de OCURRENCIAS.

Nunca antes Me interné por este sendero de los epifenómenos recíprocos, ni siquiera tenía idea de que existiera una relación inferible entre fenómenos que mutuamente se reclaman presencia. Incluso ahora no sé en qué campo de la realidad Me he metido, y sólo tengo una vaga consciencia de que a alguna parte Me llevará y que debe tratarse de algún innominado lugar mágico : No tengo empacho en confesar que deseo creer en La Magia de las cosas y en la Magia de la mente, porque cuando no puedo resolver un problema por medios científicos ni por medios racionales no Me queda otra opción que intentarlo por medios heterodoxos e incluso extrahumanos : A lo que nunca Me resigno es a que el problema a que Me enfrente no tenga solución ni a resignarme a considerarlo como un imposible. Desde luego que ando por la magia con piés de plomo sin dar nunca nada por supuesto ni basarme en hechos incomprobados para apostar algún valor real y poseído en relación a tales hechos, pero no por esto dejo de tener la mente abierta a cualquier posibilidad arracional y fuera del orden conocido de las cosas.

Tengo un esquema metafórico que Me ha servido bastante bien hasta ahora. Se trata de los más o menos conocidos experimentos con ratas en laberintos de laboratorio : Las ratas deben ignorar la existencia de los experimentadores que las someten a distintas pruebas y anotan las reacciones y resultados de tales animales. Por tal ignorancia estos experimentos no tratan de estudiar una "_Lucha de Inteligencias_", sino simplemente de "_medir la inteligencia de las ratas_". Pero si alguna rata o algún animal sometido a estas pruebas en aislados laberintos de laboratorios basa sus reacciones no en la directa observación de la fenomenología de dificultades que surgen ante él, sino en LA POSIBILIDAD DE EXISTENCIA DE EXPERIMENTADORES, entonces sí se tratará de una "_Lucha de Inteligencias_".

Nada Me cuesta considerar _La Posibilidad_ de que existan los Dioses, "_Los Experimentadores_" que manipulan El Laberinto de los eventos de la vida con ignoradas intenciones : No por ello voy a dejar de reaccionar por "_Directa Observación_" en las cuestiones que Me atañen, pero el hecho de tener muy en cuenta "_La Posibilidad_" de la existencia de los Dioses Me hace pensar en Ellos y estudiar críticamente Sus posibles reacciones, pues en todos los casos de Experimentación Oculta con animales los experimentos son asimismo REACCIONES DE LOS EXPERIMENTADORES suscitadas por el comportamiento de sus cobayas.

Yo sé bastante bien LO QUE QUIERO pero posiblemente los Dioses no entienden Mi lenguaje : El hecho es que mutuamente no Nos entendemos, si bien debo de tener en cuenta que SU PERSPECTIVA TEMPORAL no es la misma que _la mía_, ya que si Ellos pueden observar no sólo Mi vida física actual sino también _Mi Trascendencia_ en futuros siglos, algo que a Mí aquí y ahora no Me es dado observar, es obvio que habrá UNA LÓGICA en La Falta de Mutuo Entendimiento a que he hecho referencia, y EN LOS FALLOS de Mi lenguaje respecto a Ellos.

Todo empezó cuando Yo escribí "_un Mensaje al Futuro_" y lo oculté en algún libro que no quise saber cuál era para no recordarlo, en la biblioteca de mis padres : En total oscuridad cogí al azar un libro de tapas gruesas y le separé en dos las hojas que formaban una de sus tapas, metí el Mensaje y pequé la tapa así desgarrada con un pegamento. Guardé aquel libro entre los que se encontraban detrás de los que estaban a la vista de una estantería y esperé a que con las mudanzas Me fuera imposible encontrarlo. Poco después empezaron a ocurrir cosas extrañas en Mi vida, y con ellas tuve la certeza de que Mi Mensaje había sido encontrado y utilizado en algún tiempo futuro.

Realmente Mi vida es una historia de muchísimas secuencias y de muchísimos capítulos que no son explicables por las leyes del azar ni por el cálculo de probabilidades. No es cosa de narrarla pero sí de exponer la metáfora de las cobayas en el laberinto que utilizo a Mi respecto. No creo que los que llamo Dioses sean entidades sin soporte psicofísico, como se supone a Alá y a otras imaginaciones monoteístas que Me repugna incluso nombrar, sino que deben tratarse de _Consciencias Muy Inteligentes Avatarizadas_ en cuerpos de carne o metal o la materia que sea ello "_en Islas de Tiempo_", esto es, en "_Excepcionalidades del Tiempo_" : No sé expresarlo de otra manera : Los Dioses rigen los mundos desde lo que llamamos "_El Futuro_", pero que no es un "_Después de Ahora_" sino Otra Modalidad de existencia que se extiende a todo lo que llamamos "_tiempo_". Como es lógico, primeramente he intentado averiguar LA UBICACIÓN de los Dioses para acercarme a Su Funcionalidad : La ubicación más probable de los Dioses es el propio PSIQUISMO del pensante en Ellos y muy probablemente también en los diferentes psiquismos de todos los demás seres, objetos minerales incluidos, y no tanto por ser _objetos_ sino por haber recibido _impregnancia psíquica_ de los pensantes en los Dioses : Creo en la Idolatría más que en cualquier otra forma de religión. Y creo en ella porque el ídolo PUEDE SER PERSONALIZADO cuando se cree en su Dimensión de Trascendencia, o sea, en que es "_PERSONA_" o "_MÁSCARA_" de una Entidad Psíquica, igual que cualquier _PERSONA humana_ también es Entidad Psíquica.

Imagino e imaginemos que este estadio tecnológico del mundo envolviera, sin dejarse ver, a los contemporáneos habitantes del Pasado que siguen aislados en espesas selvas : Esos habitantes no sabrían que son vigilados por medios modernos como microcámaras de televisión y micrófonos, y podrían ser objeto de experimentación antropológica sin interferir en sus costumbres, pero con diversos tests para observar sus reacciones. Si esta misma idea la situamos en un Futuro Tecnológico mucho más desarrollado que en esta época presente, tenemos "_El Laberinto de las ratas o de las cobayas_" alrededor nuestro : La mayoría de la gente no lo creerá. La mayoría de las cobayas no creen que estén siendo observadas y experimentadas. Algunas es posible que crean en "_extraterrestres_", esto es, que sus mentes admitan OTROS ESPACIOS pero no OTROS TIEMPOS : Es mucho más fácil creer en extraterrestres "muy avanzados" que en pobladores del Futuro y por tanto "_Muy Avanzados_" en relación a la época actual, pero ES MUCHO MÁS ALTA LA PROBABILIDAD de que los habitantes de épocas futuras VIGILEN Y CONTROLEN a los habitantes de estas épocas de su pasado, porque de su existencia PODEMOS ESTAR SEGUROS, y es encambio muy poco probable que las condiciones evolutivas de La Tierra se hayan repetido igual o parecidamente en otros planetas del cielo estrellado : Incluso en La Tierra, LAS MISMAS EXACTAS CONDICIONES EVOLUTIVAS han producido a seres tan distintos como son los árboles y los mosquitos, que por ello mismo es descartable por ínfima la probabilidad de que existan extraterrestres _algo parecidos_ a los humanos en un radio de millones de años luz.

Pero NO ES DESCARTABLE que La Tecnología o El Desarrollo Mental alcancen en el Futuro la posibilidad de extender su acción por el espaciotiempo, hacia su Pasado y tal vez hacia su Futuro, y que vigilen y controlen esta época y las anteriores en los aspectos que directamente conciernan a los gestores futuros perjudicial o beneficiosamente.

 

.......................