X X X V I I I

De Lo Harto Que Estoy

 

Más Allá de Lo Harto que Estoy no sé qué puede haber. Tendré que enterarme de qué es de lo que estoy harto en realidad, si de escribir bajo presión, que es como lo estoy haciendo en este libro, o de no tener claro todavía a qué dedicarme cuando lo termine dentro de quince fascículos contando éste.

Primero pensé escribir una novela e ir publicándola conforme la escribía, y ahora Me parece más provechoso hacer y publicar algún trabajo sobre el Uri. A esto hay que añadir que estoy preocupado por la crisis económica mundial y por las repercusiones que está teniendo por doquier en formas alarmantes.

Anoche descubrí un detalle revelador : "_El Problema son los herederos_", y el problema que son los herederos procede de la nefasta influencia de la Subcultura Satánica de Estados Unidos. Me explico : En España hay multitud de marcas comerciales muy antiguas y famosas y acreditadas que han pasado a manos extranjeras después de varias generaciones de pertenecer a las mismas familias : Explicación : Los herederos se niegan a trabajar, y aceptan las ofertas multimillonarias de compra que les hacen firmas extranjeras, con lo que resuelven de un plumazo y para toda su vida sus comodidades personales, sin tener en cuenta que están malvendiendo el trabajo continuado de varias generaciones que le precedieron biológicamente. Esto se traslada también a las dinastías reales cuyos herederos se casan con unas fulanas de su propio gusto como cualquier plebeyo, arruinando de golpe y porrazo a las dinastías de cuyos privilegios se aprovechan : En España la boda de El Cucharilla con La Ortiz ha hartado tanto al Pueblo, que se ha convertido en Republicano de la noche a la mañana, según acaba de revelar la encuesta del CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas, entregada a El Cuchara rey el día de su santo San Juan, y que ha escandalizado al Partido de los Puercos PP : Explicación de todo esto es EL NORTEAMERICANAMIENTO de los herederos, gente vaga y sin principios que van a lo suyo egoistamente sin importarles nada de nadie. La Tradición española y europea ha sido siempre "_el negocio familiar_" que se transmitía de padres a hijos desde los abuelos y tatarabuelos : Últimamente esa tradición ha sido rota por los herederos egoístas y gilipollas en favor de los judíos principalmente bajo la Subcultura Norteamericana del Placer y el Hedonismo.

Es obvio que la Decadencia de occidente corroe a todos sus niveles sociales desde los más altos a los más bajos "_en vicio_" que no "_en virtud_" de La Norteamericanización del Hemisferio. Y lo ridículo y curioso es que la tal norteamericanización ocurre precisamente EN LA FASE FINAL de la ficticia y fraudulenta hegemonía norteamericana, cuando SU FRACASO Y SU DERRUMBE están a la vista por doquier, desde Corea y desde Vietnam, y recientemente desde Afganistán y ahora en Irak : En todos esos lugares Norteamérica se empleó y se emplea a fondo CON TODA SU BARBARIE, pero sin obtener más que derrotas y descalabros. _Vaca Borracha_ o _El Analfabeto_ inquilino ahora de La Casa Negra está en Dublín dando lecciones de Cómo Deben Hacerse Las Cosas a los Jefes de gobierno de La Unión Europea, acudiendo presurosamente a hacer el payaso por orden de la secta judía-masónica de los illuminati que gobiernan a los Estados Unidos de América, que ven que este Continente también se les va de las manos, y el lunes estará en Turquía presidiendo la reunión de una cosa que ya no existe que se llamaba "la OTAN" donde cada cual se tiene que pagar los gastos. Antes no, antes pagaba todos los gastos Norteamérica pero ahora está la pobre en la miseria y se ha puesto a pedir limosnas.

Hombre, esto de hacer un comentario cada día no está mal; pero al conjunto sería mejor llamarle "_Comentarios_" y no "_Más Allá de_", y tampoco tiene por qué necesitar diez kases cada entrega como ordena la imbécil manía que ahora tengo. Así que siento muchísimos deseos de terminar este libro cuanto antes. Y de lo que siento verdaderas ganas es de escribir reposadamente. La elección de las temáticas también es importante, aunque Yo Me paso con toda facilidad de un tema a otro, pero debo tener en cuenta a Mis lectores de El Futuro, que son los únicos que Me interesan, y ayudarles en lo que pueda en estas épocas pretéritas. El Idioma Uri desde luego les va a servir bastante más que Mis opiniones sobre la morralla de asuntos políticos actuales que van camino de la papelera y del olvido. Y la verdad es que tampoco necesito utilizar la Forma de Novela para expresar y explicar Mis ideas relativas a la Física y a la Transmateria.

Estoy pensando. Muchos de los pensamientos son veloces y completos, y no se les puede transcribir mediante el teclado. Por lo que si quiero dejar de ellos algo de constancia a guisa de recordatorio tengo que enlentecerme las ideas. Pensaba que no estaría mal escribir uno o más libros de lectura en Idioma Uri para los futuros aprendices. Pero ese pensamiento se mezclaba con la idea que expuse a finales del capítulo anterior, respecto a lo que llamé la "_Lucha de Inteligencias_", y eso sí que tendría que ser en forma de novela. Soy veleidoso, y ahora mismo no Me parece que estaría de más la técnica descriptiva paisajística, que no compromete a nada y es un relax en el trabajo de cualquier escritor a la vez que se intercala fácilmente entre los diálogos de cualquier novela. De lo que estoy harto hasta las narices es de tener que meterme con los judíos y con los anglosajones, que son el tema agobiante para cualquier persona inteligente y sensible en los tiempos actuales. Tengo que evitarlo. Si escribo una novela tendrá que ser con sólo referencias intemporales, sin caer en el malström de ninguna época. Vaya, el _malström_, el remolino que se tragaba los antiguos barcos de vela cerca de las costas de Noruega, en las islas Lofoten, entre Mosken y Moskenesøy. Pero escribir sin referencias temporales es violar las bases aceptadas de La Novela, que desde Boileau exigen unidad de tiempo, unidad de espacio, y unidad de acción. Ardua dificultad es crear una "_Novela Nueva_" basada en criterios totalmente diferentes, que tal vez conoceré pero que todavía no conozco.

Y sobre todo que Yo he entregado toda Mi vida a una sola Idea que Me posee.

O sea, que por poco que escriba se Me verá el plumero y lo que pretendo con cualquier cosa que diga. ( Pensamiento no escrito ). Pero prefiero esto a la dispersión de los novelistas, guionistas y escritores en general, cuyas obras no tienen nada que ver unas con otras y que siempre están partiendo de cero : No : Yo escribo UN SOLO LIBRO con muchas diferentes formas, pero UN SOLO LIBRO : TEBAS-VIRK. Y de ahí no hay quien Me saque. Me daría mucha vergüenza escribir novelas como cualquier escritor famoso, novelas variadas cuyos personajes son diferentes en cada obra, cuyos respectivos contenidos no se complementan. De eso nada.

Desde chiquinino soy heterodoxo. Y ahora que Me he vuelto Nazi y Fascista y antijudío y antianglosajón, ni Me imagino lo heterodoxo que seré. Antes de que se pusieran tan de moda Me gustaba escribir novelas libertinas un poco eróticas que Me rechazaban todas las editoriales por "_inmorales_", y ahora que escribo castamente resulta que defiendo a Hitler y al Mundialzocialismo o _Muzi_ o _Muzismo_ y lo que Me aconsejan es que escriba pornografía dura. Las editoriales siempre van ATRAZÁS. Aquí nadie presiente Las Revoluciones hasta que las tienen encima. Nadie se da cuenta de que dentro de poco haber defendido a los judíos y norteamericanos será TAN CRIMINAL Y ESPANTOSO como haber defendido al Nazismo y al Fascismo ANTES DE 1945 : Igual de horrible. Y cuando todo el mundo repetitivo se lancen a defender a Gengis Kan y a sus ideas revolucionarias euroasiáticas Yo ya estaré al cabo de la calle y con otros intereses meta-euroasiáticos y meta-gengiskanianos seguramente y como siempre seré un incomprendido. Bueno. Yo creo en _La Mismidad_, en Ser Como Se Es en cada momento del camino de la vida, Genuino, Auténtico, Verdadero y Vital, y no un papagayo de repetición como son los periodistas a sueldo de SATANIA y los políticos del Partido de los Puercos PP, también a sueldo de SATANIA La Maldita. Hasta El Generalísimo Franco Ma cae bastante bien en el conjunto de su obra, y lo único que le reprocho, que no es moco de pavo, es que eligiera a El Cuchara como sucesor, cuando algún Tío Decente digo Yo habría en las Españas esas de ahí afuera que podía haber continuado La Obra de su Régimen, depurándolo bien y a fondo de la caterva de gentuza traidora falsamente franquista. La gente se cree que Uno no estudia La Historia de los tiempos antiguos y modernos : Tengo un fichero con los apellidos de los traidores enquistados en el régimen actual chupando de El Bote Nacional, y el que no es hijo de algún ministro de Franco es sobrino o nieto. Y ahora se las dan de "demócratas de toda la vida", ¡¡¡ QUÉ GENTUZAS OH DIOSES !!!

 

.....................

 

 

No sé si alguien se habrá dado cuenta de que de entre todas la dimensiones y vectores de la Física el que más Me interesa es EL TIEMPO. Hasta ahora se ha venido llamando "_tiempo_" al resultado de dividir el espacio recorrido por un móvil por su "velocidad", lo cual es un sofisma como la copa de un pino, porque si V = E / T, y T = E / V, tenemos que T = E / ( E / T ), de lo que resulta que "_Tiempo ES IGUAL a Tiempo_".

La falacia está en el concepto de "velocidad", que no es más que el espacio recorrido por un móvil mientras la aguja del reloj pasa de una marca a otra -sean segundos o sean horas-, y por tanto la "velocidad" no tiene nada que ver con el TIEMPO sino con el RELOJ.

Por su parte el reloj NO MIDE a EL TIEMPO sino que sólo SE MIDE a sí mismo.

El reloj SE EXCUSA con la Rotación diaria de La Tierra como si eso fuera un valor absoluto aplicable a todo el Universo, no siendo más que un miserable relativismo antropocéntrico. Me hace mucha gracia cuando los científicos de pacotilla afirman que el Universo comenzó a existir hace quincemil millones de años ("terrestres" se comprende), como si el Sol y La Tierra existieran desde antes. Mayor estupidez no cabe en cabeza humana, pero los humanos son así y no hay que darle más vueltas a este hecho.

Hasta el Aristóteles famoso decía : "_El Tiempo es nada o casi nada_" : Con eso está dicho todo lo que cabe esperar de la engreída Inteligencia Humana.

Pero EL TIEMPO es Mi Fascinación, lo que más Me atrae y más Me intriga, ese Misterio que está Invisible en todas partes y en todos los volúmenes, a los que este gente primántropa llama "espacios", El Motor Inmóvil del Universo en el que ahora habito, porque EL TIEMPO es el Agente de todos los CAMBIOS y de todos los MOVIMIENTOS _interiores al Volumen_.

Si desgloso y separo las Tres Dimensiones del Volumen de lo restante que es llamado REALIDAD, lo que queda es TIEMPO : o sea, una _Dinámica Geométrica_ que se basta a sí misma para existir _en el Campo de la Inteligencia_ igual que La Geometría Estática existe sin necesidad de COSAS cuadradas, redondas o triangulares ni de ninguna otra forma. La Geometría Dinámica es un "_ELLO MISMO_" que existe sin universos, pero que a su vez es un _Universo Teórico Infinito_ : Y _eso_ es EL TIEMPO.

"_En El Principio Es EL TIEMPO en Su Forma de Eternidad sin cosa alguna_" :

Pensar esto desbloquea la mente y permite extasiarnos en La Eternidad Pura, en El ELLO MISMO infinitamente Veloz y Danzante e infinitamente Sereno : De ahí probablemente tomaron los hindúes su idea de SHIVA. Pero Me parece que se equivocaron al considerarlo "_Destructor_", como los griegos a KRONOS, porque EL TIEMPO en Su Forma de PURA ETERNIDAD no es Creador ni Destructor de insignificante seres, sino _un ÉXTASIS Dinámico y Perfecto_ que en _ELLO MISMO_ tiene Su Plenitud : Los seres y mundos y universos tuvieron que ser _aberraciones marginales_.

Tendría que tomarme un descanso porque no quiero que Me explote la cabeza. A ver si viene alguien y Me distrae y continúo esto por la mañana. Seguiré entonces, pero aunque oigo pasos cerca todavía no viene nadie. Mi Sire ha ladrado : es posible que alguien se esté acercando. A veces, cuando pienso, llego a Límites del Pensamiento y siento como Vértigo. Es una sensación que no tiene nada de agradable y que sin embargo estoy deseando volver a tener. Contradicciones entre Yo Espíritu y Mi somatismo. Vale, Me voy.

 

Ya es mañana. Exactamente medio día solar. O sea, bastante tarde. Y como además no sé qué excusa poner, pues eso, que cualquiera sabe a qué hora voy a conseguir los diez kases de la entrega de hoy. Pero vayamos adelante y no Nos preocupemos, que los Dioses proveerán y todo eso que se dice. Estábamos hablando de _La Geometría Dinámica_ vulgo _EL TIEMPO_ independientemente de
El Volumen de tres dimensiones al que vulgar e impropiamente llaman ESPACIO cuando no es más que VOLUMEN. Bueno. Hoy tengo una sed que no Me la explico más que por la deshidratación por el solazo que hace en el solarium : Voy a pedir un segundo vaso de Vichí a ver si se Me reconstruyen las moléculas. E íbamos diciendo que EL TIEMPO o GEOMETRÍA DINÁMICA existe Por Sí Mismo y no tiene necesidad ninguna de que existan cosas, si seres ni universos ni nada que se le parezca, por lo que los seres y mundos y universos tienen que ser _aberraciones marginales_, o sea, igual que lo que pasa con la periferia de las lentes en Óptica : cosillas que aparecen por refracciones y reflexiones de la luz en los filos de la lente que hacen que varíen la longitud de onda y la amplitud, y que se mezclen entre sí ondas diferentes. Esto está la mar de claro. Pues lo mismo pasa en Geometría, sea Dinámica o de la otra. Si se divide la longitud de la circunferencia por su diámetro sale el número _pi_ que es una virutilla pulverulenta que nunca se acaba de pulverizar : Ésa es _una Aberración Marginal_ : LO GORDO del número pi es 3'14, mientras que lo demás es desperdicios, seres y mundos y universos.

A Mí tampoco Me hace mucha gracia el Número Pi y prefiero el Método Egipcio para resolver esta clase de problemas de La Redondez. Pero lo importante a tener en cuenta es que La Versión Matemática se corresponde exactamente con La Versión Ontológica de LA REALIDAD, o sea, que LA REALIDAD es tanto COSAS como RELACIONES NUMÉRICAS Y ECUACIONALES. Yo diría que hablando propiamente es más esto que lo otro, más RELACIONES NUMÉRICAS Y ECUACIONALES que COSAS de las que se ven con los ojos o con los anteojos : Al fin y al cabo el ojo y el anteojo son también relaciones numéricas y ecuacionales de los tramos infinitesimales de decimales a partir de EL CERO o de LA NADA que son igual y lo mismo. El ojo es una porción infinitesimal de EL CERO, y el anteojo es otra porción de EL CERO más infinitesimal todavía, una mingurria ontológica que no puede ser catalogada más que como "_aberración marginal_". E igual y lo mismo se debe decir del ojo, de todo lo demás del Universo y del propio Universo en persona.

Yo sigo teniendo sed. Ya traen otro. La sed debe ser también una aberración marginal, y vaya mal ángel que tiene, que si no fuera por el agua de Vichy no sé lo que sería de Mí, que debo ser también otra aberración marginal. Lo importante del caso es reconocer que La Realidad es INMATERIAL. Que es sólo Pura Geometría Dinámica. SIN MÁS. La diametral y antípoda observadora de La Geometría Dinámica es LA CONSCIENCIA PERSONALIZADA en estructura geométrica dinámica como la propia REALIDAD misma : Y esto es rizar el rizo : TIEMPO y CONSCIENCIA deben ser la misma cosa. Ya dije antes que _TIEMPO es GEOMETRÍA DINÁMICA_. La consciencia pues debe ser algo así como... "_EL ROCE INTERIOR de La Geometría Dinámica Consigo Misma_" : Todavía no sé exactamente lo que esto que digo significa, pero lo intuyo : Porque tiene que ser algo como EL TACTO de la piel personal _tocándose_. Tocarse es tocar. Tiempo es Cambio y Movimiento; y hemos dicho o deberíamos haber dicho que tanto el Cambio como el Movimiento NO NECESITAN materialidad para existir, como lo demuestran LA VARIACIÓN NUMÉRICA DE CUALQUIER FUNCIÓN y LAS PROGRESIONES : Las primeras son CAMBIOS, las segundas son MOVIMIENTOS, y en uno y otro caso lo único que CAMBIA y que SE MUEVE es el concepto de Número, que es INMATERIAL.

Pasar pues de un Universo Material a un Universo Matemático es totalmente lógico a partir de entrar en un determinado estadio de la evolución mental. Incluso Yo creo que la mente animal está más cerca del Universo Matemático que la mente humana, después de observar los comportamientos de los felinos y de los pájaros : Hice un experimento con un gato en la cuadra de Mi casa del Sur revelador y demostrativo de que eso es así : Coloqué al gato en lo alto de una viga travesera : El gato maullaba y recorría la viga desde un extremo al otro : Sabía que si se tirara al suelo se despanzurraría. Por lo que hizo lo siguiente : Se lanzó hacia una lisa pared en un determinado ángulo y desde allí rebotó justamente en la esquina de una ventana y desde allí rozó el borde del pesebre y desde allí saltó blandamente al suelo. En cada uno de esos choques iba perdiendo una cantidad de movimiento, ni más ni menos de lo que le permitía su organografía y de lo que necesitaba para frenar la inercia de su peso multiplicado por la aceleración de la gravedad en unos tres metros de altura, que es un problema de Dinámica que no puede resolver ninguna computadora. Y que sin embargo resolvió automáticamente la mente de Mi gato en pocos segundos. Y con los pájaros he observado eventos parecidos. De todo lo cual deduzco que al menos esas dos clases de animales -como también los insectos- tienen mentes analíticas propias de los seres que viven en un Universo Matemático. Y encambio los humanos, al proceder de primates, y sobre todo de simios BÍPEDOS, carecen de la facultad innata de vivenciar la tercera dimensionalidad del Volumen, y se atienen únicamente a la visión ocular. ¡ Ay por fin !





......................

 

 

¿ A ver cuánto Me queda ?

Doce entregas o fascículos y éste que estoy comenzando : En total 120 kas : Y como no pienso ponerle ni prólogo ni nada, y como cada día vengo a hacer unos quince kas, dividiendo ciento veinte entre quince Me da

120 /_15___
00 8

ocho días justos y exactos y precisos, o sea, que el seis de julio por la tarde que debe ser lunes le doy la patá a Más Allá y lo mando a tomar por saco. Y pena no Me va a dar ninguna. Si Yo no fuera tan meticuloso y tan metódico como soy, aquí mismo le daría el cerrojazo, PERO NO, que tengo el deber de controlarme y de retener firme las riendas de Mis bajas pasiones.

Íbamos por lo de EL TIEMPO, ¿no?, pues no se Me ocurre qué más puedo añadir a lo ya dicho, salvo que mire en La Trastienda de Mi Pensamiento y explique lo que pienso realmente sobre EL TIEMPO en plan científico o metacientífico más bien. Allá voy : Al ser EL TIEMPO La Geometría Dinámica, y Matemáticas Puras por lo tanto, nada de extraño tiene que tenga que seguir Espirales de las tres dimensiones : lineales, superficiales, y volumétricas, en los que se suele llamar "_BUCLES de Tiempo_". Y naturalmente si se _presupone_ que "_la Flecha del Tiempo_" como dicen va desde Pasado hacia Futuro, habrá más de una sorpresa al comprobarse ue la tal Flecha también avanza inversamente desde el Futuro hacia el Pasado en múltiples ocasiones : Es lógico : en las espirales hay tramos que van de derecha a izquierda, y hay otros tramos que van de izquierda a derecha. Y también hay tramos que van para arriba, y hay también otros tramos que van para abajo. Y poniendo el Pasado en un lado, y el Futuro en el opuesto, se ve que EL TIEMPO avanza en los dos sentidos y en las dos direcciones : Aunque en realidad su avance es OMNIDIRECCIONAL en cualquier dirección y sentido que se le considere. Tenemos el Modelo de los discos musicales y de los electromagnéticos, que tienen un surco en ESPIRAL que va girando y presentando siempre un solo PRESENTE al rayo lector o a la aguja : Si la aguja o el rayo lector tuvieran consciencia personal creerían que el contenido informativo del disco se desliza ante ellos en una misma y única dirección, cuando en realidad el disco está girando y su ESPIRAL está acercándoles su contenido informativo DESDE TODAS LAS DIRECCIONES del plano del disco : El párrafo este es demasiado largo; así que voy a ponerle punto y aparte.

Pero sigo con lo que voy diciendo. Podemos imaginarnos una ESPIRAL ESFÉRICA como los ovillos de lana o de hilo : Entonces las direcciones de LA ESPIRAL se multiplican y tenemos un Tiempo OMNIDIRECCIONAL, ahora bien : La aguja o el rayo lector, si ya existieran los aparatos que leen ESPIRALES ESFÉRICAS, y no ya solamente ESPIRALES PLANAS, seguirían creyendo que lo único que lo único que existe es EL PRESENTE que toca su punta organológica, y que YA no existe el Pasado de la esfera, y que el Futuro de la esfera o del disco _no existe_ TODAVÍA cuando la realidad de verdad es que El Pasado y El Presente y El Futuro COEXISTEN en la espiral del disco y en la espiral esférica. Hay que tener en cuenta que "_presente_" es _EL CONTACTO_ de la consciencia con EL TIEMPO. Un _contacto puntual_ en el Modelo utilizado, pero también lo es para _la organografía sensorial_ del sujeto. Toda organografía sensorial es el desarrollo de una _idea matemática_ con infinidad de soluciones posibles en el contexto de la Idea General de _Organografía_ o estructura orgánica : Porque la consciencia necesita un entorno estructural para personalizarse y poder así estar en _contacto_ con EL TIEMPO : lo equivalente al rayo lector del ejemplo tomado por Modelo. El hecho de que ese contacto es puntual esta demostrado por la sensación de _PRESENTE_, esto es, de sentir una cortadura matemática en la continuidad temporal, aunque persistan algunas resonancias del Pasado en la memoria : como con sensibles instrumentos se pueden captar las resonancias sonoras de compases anteriores de una música : pero no los sonidos posteriores al Presente ni los eventos posteriores al Presente.

Hasta cierto punto siempre Me habían extrañado la incapacidad y la torpeza de la mente humana para prever el futuro, algo que la mente animal tiene perfectamente claro, pero reconsiderando la cuestión, observo que en lo que difieren animales y humanos es en que los primeros se hallan mentalmente en un Mundo Cíclico, en tanto que la mente humana se halla principalmente en un Mundo Aleatorio _como es propio de una especie inestable de transición_. Haciéndome el ignorante puedo afirmar que "_La especie humana es un eslabón entre Los Monos y Otra Cosa_". Por demás sé en qué consiste la "Otra Cosa", pero ciñéndome sólo a los hechos constatables es evidente que si la especie humana no ha conseguido hasta ahora alcanzar _UN ESTADO ESTABLE PERMANENTE_ hay razones sobradas para afirmar que _NO LO ALCANZARÁ NUNCA_ y que lo suyo es precisamente NO ALCANZARLO y asumir su Función de ESPECIE DE TRANSICIÓN entre La Animalidad y La Tiuzdad, incluso sin definir qué es "_La Tiuzdad_" y reservando esta denominación para _La Incógnita_ con la que se designa a la especie sucesora. En "_El Reloj del Día del Mundo_" la especie humana no cubre ni siquiera el último minuto de duración, y aun así HA TRANSITADO YA desde Las Fallidas Intentonas Desaparecidas habidas a lo largo del proceso de hominización hasta La Fallida Intentona Actual del "Hombre Moderno", que no es más que UNA FICCIÓN pues la mayoría de los humanos continúan teniendo comportamiento simiescos. Así que cuando hablo de exterminar a la humanidad actual no digo nada que no sea un calco de _LO YA HECHO ANTERIORMENTE_ con los pitecántropos, con los australopitecos, y con la inmensa mayoría de los neandertales descontando todavía los anglosajones y los judíos, que estarán reservados Me imagino para someterlos a castigos especiales ejemplarizantes El Día del Juicio Final Próximo para poder inaugurar El Mundo Nuevo ya sin problemas.

En el Universo Matemático REDUCIR A CERO una ecuación es de lo más normal :

a x2 + bx + c = 0

O sea, que si _a x2_ es Estados Unidos, _bx_ es Inglaterra, y _c_ son los judíos, la suma de esos tres términos DEBE SER IGUAL A CERO : O sea que los tres términos deben ser exterminados. Yo lo encuentro completamente lógico.

Vamos a resumir un poco : _Pasado y Futuro COEXISTEN con el Presente_, como se ve claramente en el Esquema Modelo del disco compacto; y si coexisten se pueden conocer _incluso mejor que el Presente_, que es sólo un Instante sin Duración. El Defecto no está en EL TIEMPO sino en la organografía sensorial que lo percibe : El Pasado es ALGO, El Futuro es ALGO, pero El Presente es ABSOLUTAMENTE NADA. Hace un segundo YA NO ES PRESENTE. Hace una millonésima de segundo YA NO ES PRESENTE. Hace una cienmiltrillonésima de segundo YA NO ES PRESENTE. El Presente es tan efímero que antes de terminar de decir PRE ya no es Presente. Todo lo que estoy escribiendo está en Pasado. Queda sólo _una Resonancia_, _una Nostalgia o lo que sea_, _un Recuerdo_, pero lo que es "_Presente_" ya no es. Y de _Futuro_ casi es mejor no hablar. El Futuro NOS ENVUELVE POR TODAS PARTES pero Invisiblemente, no porque sea Invisible, sino porque la mente humana es incapaz de verlo.

Sin embargo podemos trabajarnos la mente de manera que de Binaria que es la transformemos en Triádica : El problema es el mismo que el que la Geometría se encontró en el paso de La Línea a El Plano, o de El Plano a El Volumen : La Línea es una cosa larga con dos direcciones, de A hacia B y de B hacia A

A .................... B

Pero no hay direcciones para Arriba ni para Abajo ni para Acá ni para Allá.

Aun estando en Un Universo Infinito los puntos de La Línea son prisioneros de una estrecha cárcel en la que sólo se les permite mirar hacia A o hacia B, y hacia ninguna otra parte. Si Yo fuera punto sentiría un agobio tal que Me asfixiaría estar en un Universo Infinito tan estrecho, y haría esto

.
A .. ................. B

O sea que Me convertiría en un punto extravagante, "_que vaga por afuera_".
Y sin embargo habría conseguido Algo Maravilloso, crear El Plano. Ser de La Línea y Estar Fuera de La Línea es crear una Superficie o Plano. Conque más gente haga lo mismo tenemos ya algo parecido a esto

. . . .
. . . .
. . . .
. . . .

que es un Plano _con infinitas direcciones_ y no solamente las _A_ y _B_.

La mente Binaria está prisionera de _A_ o _B_, de Algo o Su Contrario, de _Sí_ o _No_, de _Verdadero_ o _Falso_, de _Bueno_ o _Malo_ : Pero existe la posibilidad de _NEGARSE AL BINARISMO_. De hacer lo mismo que el punto que se rebeló contra La Línea y _Se Salió Afuera_ : Ni Si ni No, ni Verdadero ni Falso, ni Bueno ni Malo, sino _EL TRES_, _LA TERCERA VÍA_, LA AMPLITUD Y EL INFINITO Más Allá del infinito estrecho y agobiante que son este mundo y este Universo.

 

.....................