X X X I X

De Lo Que Me Queda Por Escribir

 

No hice bien las cuentas : Los ciento veinte kases que dije que faltaban eran ciento TREINTA, qué burrada, y es exactamente ahora cuando Me faltan ciento VEINTE kases. No sé si podré resistirlo. Sobre todo prohibiéndome como Me prohibo hablar mal de los judíos y de los norteamericanos : Así es que no quedan ya temas. Hombre, la Física Me gusta, pero es para escribir sobre ella más despacio. Las Matemáticas también Me gustan, y lo mismo. Hay cosas que requieren sus ritmillos y sus lentitudes.

Lo que no voy a hacer hoy es párrafos tan inmensamente largos, porque luego hasta Yo Mismo Me hago un lío con tantas oraciones compuestas coordinadas y subordinadas. Es que cuando chico Me hacían traducir a los autores griegos y latinos y esa gente escribía unos parrafones de varias páginas sin puntos ni comas ni puntos y aparte ni nada sino TÓ SEGUÍO.

Qué gente Dioh Mío de Mi Arma y qué mamotretos que escribían los mú behtia.

Pué jezo no era ná comparado con don Marco Tulio Cicerón que ponía el verbo principal de la oración en la última pizarra, en el renglón y medio que le faltaba para terminar sus discursos en el Senado. ¿No podría pensar en las criaturas que teníamos luego que traducirlos?

Había uno en Grecia al que llamaban "_El Padre de La Elocuencia_", que Me daba el hijoputa tanto asco que se Me ha olvidado hasta el nombre : Ese ya era El Súmum de la complicación lingüística para no decir más que tonterías y estupideces EN UN SOLO PÁRRAFO que abarca a todo el libro de El Imbécil.

No si Uno ha pasáo lo suyo. Y el Latín y el Griego al fin y al cabo son dos idiomas más o menos parecidos al Español, iuxta modum, hasta cierto punto, que desde El Árabe pá bajo tirando para antes es ya La Rehostia, incluidos los jeroglíficos egipcios y las escrituras cretenses y las cuneiformes, que no había forma de entenderlas, por lo que he visto que las traducciones que se consideran "oficiales" son sartas de invenciones imaginarias que se sacan de la manga sus autores, y que los papanatas de turno se tragan como pan bendito. ¿Alguien ha visto una biblia en hebreo con sólo consonantes? : Ahí va un ejemplo :

"_QWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNMQWRTYPSDFGHJKLÑZXCVBNM_" que se lee como les da la gana a los rabinos y que NO SIGNIFICA NADA. Pero eso oy dios mío es "LA PALABRA DE DIÓ" : Pues sí que tenían un Dió que escribía peor que una mosca con las patitas llenas de tinta.

Se puede hacer un experimento : Se coge un tampón con la esponja entintada, y se le echa azúcar, y al lado se pone un papel en blanco : La mosca acude a comerse el azúcar y se la espanta, y de paso se posa en el papel de vez en cuando : La escritura que resulta es Arameo, del cual se derivan todas las escrituras que se quiera, de las que hace unos años, recorticheándolas y cuadriculándolas un poco los judíos compusieron el hebreo que nunca nadie habló, ni siquiera Jesucristo el judío. Bueno :

En los siglos que llaman del "Renacimiento" y de después a los jesuitas les dió por decir que sabían "hebreo", pero qué coño van a saber : Garabateaban lo que les daba la gana y decían que eso era "hebreo" con el consentimiento de los judíos, que se aprovecharon del invento.

No si enredos y mentiras los ha habido siempre.

Y a propósito el Bush Vaca Borracha amo del mundo se ha dejado caer con que los turcos "_son un ejemplo para los musulmanes_", como si ese analfabeto supiera en qué consiste la religión musulmana y distinguiera las herejías musulmanas unas de otras.

Por ejemplo, en el Islam Persa o Iraní se advierte un trasfondo preislámico simbolizado principalmente por _El Pájaro_ y _Los Pájaros_, que significan tanto al Alma como a los Espíritus, manteniéndose así un cripto-politeísmo sumamente interesante y totalmente ajeno y alejado de las ideas bizantinas de Mahoma.

Mahoma fue un producto de su tiempo y del área geográfica por la que viajó cuando era caravanero de su tía Jadicha, con la que se casó para que Alá no tuviera que preocuparse de mantenerlo como a los lirios del campo y como a los pajaritos del aire, porque para ser Profeta no hay nada como ser rico. Pero Mahoma o no sabía leer ni escribir o era un vago y no se molestó poco ni mucho en escribir El Corán, por lo que a su muerte hubo más Coranes que ollas en las tiendas beduinas, cada uno diciendo lo que bien le parecía. Y si no es por no Me acuerdo qué califa a estas alturas cada musulmán creería lo que le diera la gana, igual que hacen los cristianos, pero el califa ese mandó quemar todos los Coranes menos uno, que es el que hay, aunque tiene dos numeraciones, por derivar de dos copias diferentes de El Corán que dejó vivo, relativamente vivo, porque ese original seguramente se perdió.

Así como "_Dios_" viene de "_Zeus_", el Júpiter griego, "_Al-Lah_" viene de ENLIL, el Dios babilónico de El Viento y El Soplo : Y efectivamente "_LAH_" significa en Uri

Lah = respirar, respiración, Dios Alá

O sea, que Alá tiene mucho que ver con El Soplo, El Viento, el Aliento y la Respiración, lo cual en los climas desérticos y cálidos es muy de apreciar.

A su vez ENLIL procede de las raíces "_Él_" y "_Lel_" que significan ÁRBOL, y naturalmente tiene muy estrecha relación con la idea de _Vida Vegetal_, y en los oasis, con la habitabilidad y la sociedad.

Así pues las ideas de Mahoma no son muy difíciles de detectar y de analizar en el contexto bizantino de su época de los siglos sexto y séptimo, cuando en Constantinopla dominaban los judíos iconoclastas. Y la verdad es que El Corán está plagado de muy asquerosas referencias a "Abraham" y a los demás mitos judíos : "_Mitos_", porque ni "Abraham" existió ni tal que lo pensó :

La etimología del nombre _Abraham_ no tiene nada de _Urita_, de natural de Ur, Mesopotamia actual Irak, sino que en arameo o antiguo idioma de Arabia es "_Ab Raham_", que literalmente significa "_El Agua del Gran Éxtasis_".

Ya llevo siete kases : A lo tonto a lo tonto esto se va escribiendo solo.

El cripto-politeísmo persa o iraní reproduce el hecho cultural universal de La Reemergencia de los antiguos suelos a través de las tierras echadizas de las religiones posteriores. Por ejemplo, Andalucía, la región de España más influida por la presencia del monoteísmo islámico, está llena de _Vírgenes_ y de _Señores_, El Señor del Gran Poder, El Señor de la Misericordia, El Señor Cautivo, o sea, de antiguos DIOSAS y DIOSES de religiones anteriores.

Tras el Concilio Vaticano segundo se tuvo que desterrar de las iglesias un montón de estatuas de "santos" que no eran "santos" sino DIOSES romanos y griegos : San Cristóbal o Cristóforos, Santa Apolonia, la señora de Apolo, Santa Dorotea o Diosa Resplandeciente, San Onofre o Nun-Nefer o Belleza de las Aguas, esto es, OSIRIS, uno de cuyos símbolos es el NENÚFAR o loto. Los cristianos, igual que los indios, se liaron a ponerles SAN o SANTA a los nombres de sus Dioses y los convirtieron en "santos" y asunto resuelto. Eso mismo han hecho los pueblos islamizados.

Un judío absolutamente repugnante llamado Isaías que vivió asquerosamente en el siglo menos 6 odiaba tanto a los Dioses que copió la vieja doctrina mitanni del Dualismo Mazdeísta persa y lo convirtió así por las buenas en un "monoteísmo" con UN DIOS y UN DEMONIO, o sea, con los Dos Dioses de los persas; pero era tan mentiroso y tan poco lógico que afirmaba que "_sólo había UN dios : _el suyo_". Y de ahí viene todo el rollo monoteísta, que no puede ser más falso desde el principio hasta el final.

Bueno ya hemos estudiado bastante estos asuntos. Vamos a ver qué se Nos ocurre ahora. Así al principio y pá empezá no se Me ocurre nada. A lo mejor es que ya está dicho todo lo que podía decirse en este Astro. Posiblemente. Ah bueno, hay que ver lo sorprendido que Me quedo cuando alguien dice algo razonable, como el presidente actual del gobierno español, que entre la morralla de mentiras periodísticas pagadas por SATANIA, ha tenido el valor de sacudirse el yugo judío anglosajón y aliarse con Francia y Alemania como es lo lógico en un país europeo : Este tío Me cae bien. Es mazo razonable y valiente.

Lo que sigo sin comprender es LA INMUNDICIA de la gente vulgar y corriente occidental QUE NO SE REBELA contra La Desvergüenza de los norteamericanos y de los judíos, que no se rebela CONTRA LA DESVERGÜENZA de unos asesinos que MASACRAN Y TORTURAN a los patriotas que luchan por la independencia de sus Patrias en Irak y Palestina. Sigo sin comprender LA INMUNDICIA de una gente inmunda que se desgañitó por defender a una adúltera nigeriana que iba a ser lapidada como manda la ley coránica, y que sin embargo hace la vista gorda ante los asesinatos de mujeres decentes palestinas e irakíes, y ante las torturas de prisioneros en Guantánamo. Esa gente inmunda no merece vivir.

Y esto Me plantea el gravísimo problema de La Ética y de LA FALTA DE ÉTICA de la especie humana primántropa, de los simios que pretenden hacerse pasar por "_seres humanos_" sin ser más que animales paranoicos de la peor ralea.

Bueno, pero como llevo ya diez kases lo vamos a dejar para luego.


.............................

 

 

Con éste son once los que quedan igual CIENTO DIEZ KASES. A ver si Me puedo hacer diez en un ratillo.

Íbamos por lo de la falta de Ética humana primántropa, pero eso está ya muy visto. Casi mejor hablo de cualquier otra cosa, por ejemplo de los árboles.

A Mí todas las plantas Me vuelven plantófilo y plantómano, Me gustan que ni se sabe. Y es curioso que nunca hablo de las plantas, como si Me faltara la perspectiva necesaria para hacerlo, el necesario alejamiento de la cosa, la distancia objetivizadora necesaria para hacer descripciones, hay que ver lo fino que Me he vuelto, pues inmerso Me hallo en el Mundo Vegetal desde Mi 1ª infancia.

Los árboles y los arbustos y las plantas son unas cosas que hay en el campo que son muy poco conocidas en vivo y en directo como las vacas por la gente de las grandes ciudades como Madrid salvo que tengan jardines como la gente rica o sitios donde plantarlos. En Madrid la gente tiene cada vez menos dinero, cada vez menos, cada vez menos, cada vez menos, Yo creo que ya ni comen, menos menos menos menos menos menos menos menos menos menos menos y menos, porque según Me enteré ayer, los españoles y más los madrileños han contraído deudas hipotecarias por un monto total de QUINIENTOSMIL MILLONES DE EUROS. Y encima ahora dicen que van a subir los tipos de interés. Hace diez o doce años todavía se podía comprar el que lo pudiera un piso a pagar en diez años, pero ahora la cosa va ya por TREINTA AÑOS, y dentro de poco irá por cuarenta o cincuenta, o sea POR NUNCA.

Claro, los pisos más baratos cuestan ya CUARENTA MILLONES DE PELAS, los más baratitos que los hay también de CIEN y de DOSCIENTOS MILLONES en adelante. Y a ver quién ahorra de un sueldo cuarenta millones de pesetas antiguas, ni en treinta años ni en treinta vidas.

Bueno pero Yo ya tengo dos jardines, uno en esta casa y otro en otra, y no tengo derecho a quejarme en ese aspecto, aunque sí en otros muchos, porque la gente es que no tiene un duro, y entonces no Me compra las cosas que les quiero vender. Y en ésas estamos ya ni se sabe la de meses, con lo de Irak sobre todo y principalmente que hace que nadie haga turismo. Los japoneses pobres siguen viniendo, con el pelo teñido de rosa o de verde y vestidos de mamarrachos, pero son pobres y vienen con lo puesto y no dan ni los buenos días : Miran pero no compran nada en absoluto.

Y así la mayoría de los turistas de alpargatas.

Lo de Irak es una ruina para todo el mundo y principalmente para el turismo internacional. Los hoteles están vacíos, y eso que bajan los precios, pero ni por ésas. Total, que la crujida económica es espantosísima.

Bueno pero las plantas y los árboles no tienen la culpa. Donde hay árboles hay pájaros. Y los pájaros cantan y crean un ambiente idílico que da gusto. Los ambientes idílicos ajardinados y arbolados son los mejores para pasarlo bien, si no fuera por los negocios, que le amargan a Uno la vida. Pero los árboles de hoja perenne son una preciosidad. Y de altos no se sabe ni dónde van a llegar. Los de Mi jardín sobresalen por encima de todas las casas y se ven desde muchos kilómetros de lejos. Los vecinos no paran de quejarse de que se les llenan los patios de hojas, porque son unos pobres venidos a más que no han visto jardines más que en el cine, y todo lo encementan y no dejan más que unos cuadraditos para "el césped"... Oh... Tras pobres encima cursis.

¿¡ Y qué digo Yo más de los árboles !?

Como ya he dicho los árboles que más Me gustan son los de hoja perenne pues así tengo jardines todo el año, encambio con los de hoja caduca se te queda el jardín que da asco de palitroques pelados encuanto llega el otoño. Nada. Sobre todo Me gustan los grandes eucaliptus australianos, árbol señorial donde se pongan los mejores. Hice un viaje a Australia exclusivamente para ver de cerca los _eucaliptus rojos_, que de rojos tienen poco, son más bien normales, pero magníficos, como los Míos. Había también canguros, y Me puse moráo de ver toda clase de marsupiales, que los hay que ni te imaginas de la barbaridad de clases que hay.

Si Me leyera Thomas Mann se horrorizaría de Mi descriptiva, él, el de "_La montaña mágica_" que se cogió una enciclopedia de la flora suiza y se llevó quince años copiándola y metiéndola en su novela : Quince años se llevó el tío describiendo las plantas suizas en una novela que no tiene por dónde cogerla de mala que es y que terminó de golpe y porrazo matando a uno de los dos principales personajes y llevándose al otro a Holanda. Porque sí. La leche que mamó. ¡ Mil páginas !

Tengo que salir. Y con el calor que hace. Volveré dentro de un rato.

¡ Un rato decía ! y han pasáo ya cuatro horas. No, si EL TIEMPO se pasa que es una barbaridad. Qué cabreo Dioses. No Me sale ni una a derechas. Hay que ver la mala suerte que tengo. Todo Me sale mal. Yo no sé pá qué coño tengo a tantísimos Dioses, si ninguno se sacude el bolsillo. Será pá enseñarme : ¡ PERO SI YO YA ME LO SÉ CASI TÓ ! Y en el fondo Me sé que de esto también sacaré tajada, pero no Me veas las de vueltas que tienen que dar las cosas.

Yo creo muchísimo en La Divina Providencia, que debe ser algo así como una especie de Inteligencia Oculta que tenemos en el psiquismo : una inocencia que se hace la tonta y que va atando cabos y de pronto salta y las coge al vuelo, las ocasiones. Lo que hay que tener es mucha paciencia y esperar lo inesperado como Kun Fú, El Pequeño Salmonete creo que le llamaba su maestro ciego del templo aquel que sería taoísta. Budista desde luego no era. A Mí los budistas no Me hacen gracia : Tó es QUE NO : "_No es esto ni es eso ni es lo otro ni es de lo de más allá_". Total que nunca acierta Uno.

Yo soy un Dios de los de aquí abajo y por eso no recuerdo cómo se comportan los Dioses del psiquismo de ahí arriba. Imaginemos que Yo fuera una estatua y que la gente Me reza. Y Me pide cosas. Yo comprendo que todo no se debe conceder así a tontas y a locas, porque muchas cosas que parecen buenas al principio después resultan malas, y un Dios como es debido no debe darles a sus fieles cosas que después les hagan daño, ni por más fervorosamente que se lo rueguen. Hasta ahí de acuerdo. ¿ Pero qué de malo tiene ganarse en un negocio cada día Yo qué sé QUINIENTOS EUROS O CUATROCIENTOS ?

Yo no le veo nada de malo a eso.

Pues los Dioses POR LO VISTO SÍ.

La leche que mamaron Mis Amadísimos Dioses de Mi Alma. Y no es una crítica. Yo a los Dioses no los critico. Pero tampoco los entiendo. Yo comprendo que si uno es mudo y además está paralítico, como las estatuas de los Dioses, y tiene encima que hacerse cargo de los negocios de Sus devotos, tendrá que aviarse como pueda para ir guiándoles en silencio y sin señas hacia lo que más les convenga en sus vidas. No, Yo de eso sí Me hago cargo : Difícil es un rato largo. Pero estamos hablando del PSIQUISMO y de su Poder de dirigir a los Imponderables o Casualidades de mediana y baja probabilidad hacia los objetivos implícitos en las piadosas oraciones. Y eso sí pueden hacerlo por más paralíticos que estén.

En Física Cuántica se sabe ya que si Uno piensa en un electrón se va como un perrito hacia donde Uno lo dirige con la mente. Y lo mismo que se hace con un electrón puede hacerse con un montón de ellos, que es lo que llaman los entendidos "_polarizar a los imponderables_". Pues eso : Lo que se pide es que los Dioses de la Mente polaricen a los clientes a Nuestros negocios y obligarles a comprar. Claro que para eso tienen que tener dinero, por lo que es necesario previamente hacer que ganen dinero como sea. O sea que hay que controlar TODOS LOS EVENTOS de este mundo y astro. Y eso no es más que una simple cuestión de aplicar las Matemáticas a la Física Dinámica de las cosas humanas, y viceversa : De aplicar la Física Dinámica de las cosas humanas a las Matemáticas. Y con unas buenas computadoras eso está tiráo de fássi.

Es Mi opinión. De lo que opinarán los Dioses no tengo ni idea.

Pero sigo erre con erre : La Mente Triádica que empezamos a tener los Tiuz es más que suficiente para cambiar al mundo y dirigirlo en la dirección que Uno quiera : Vamos a ver : ¿ Quién lleva ya unos pocos de años metiéndose con los judíos y con los norteamericanos ? : YO, MI MENDA : Soy el primero que se rebeló contra SATANIA y que Indujo Mentalmente al mundo musulmán y a Europa a Rebelarse contra los asesinos norteamericanos y judíos : Me costó mucho _trabajo mentá_ conseguir sublevar a Los Pueblos de La Tierra contra los satánicos norteamericanos y judíos, y todavía no está la cosa como a Mí Me gusta, que lo que quiero es ARRASAR CON BOMBAS NUCLEARES el territorio de los Estados Unidos de América y de Inglaterra, pero, vamos, algo ya se ha conseguido con La Rebelión de Chirac, Schroeder, Zapatero y de los miles y miles de manifestantes que en todos los países del mundo se oponen a los planes imperialistas de las gentuzas judías y norteamericanas; y aunque por ahora sólo se meten con los gringos, a no tardar mucho también lo harán con los judíos, que son los que están azulando a los subnormales anglosajones para que les preparen su "_Gran Israel de Mierda_".

No, eso de los poderes de la mente es estupendo.

Ya tengo diez kases : No puedo perder más tiempo.

...........................

 

 

Ya no Me quedan para terminar este libro más que CIEN KASES : Así que esto hay que celebrarlo. No sé con qué, porque Yo no bebo bebidas alcohólicas más que en Nochebuena y en Nochevieja, y sin pasarme. Y eso que Vol cada vez que viene Nos trae una botella de Madeira o de otros sitios raros de por ahí, y es que tiene muy buen paladar. Yo si Me regalan algo lo cojo. No voy a hacerle a nadie un desprecio ¿verdad?, que eso estaría feísimo. ¿ A como esa llamada telefónica va a ser suya ? : Sería telepatía escandalosa.

Yo desde luego telépata soy bastante, aunque muchas veces se Me pasan las mejores, y soy el último en enterarse de las cosas. Eso Me pasa por no oír la radio ni ver la televisión, que Me repugnan, y porque Me limito a leer el resumen de noticias que Me entregan cada día. Tampoco cojo el teléfono. Demasiadas veces he metido ya la pata por teléfono para no aprender que eso de hablar por teléfono con la gente no Me conviene. Porque la gente pone una vocecita la mar de linda cada vez que piden algo por teléfono, y luego que te dan el sablazo "nunca están en casa". Qué gente más mala. Cuando Me despiertan por la mañana para llevarme el ceregumil y el té con leche, lo primero que digo es "_¡ Qué gente más mala !_", y así Me preparo el día.

No, si a Mí la gente Me gusta, lo que pasa es que no la trago, sobre todo a la gente mala y perversa que es casi todo el mundo. Si fueran mejores, Yo la mar de encantado, pero qué va, la gente humana primántropa es mala desde que reencarnan y por nacimiento. Yo creo en La Reencarnación, y por lo que sé, los recién nacidos son viejos que se han muerto nueve meses antes y que se meten en cuerpecitos de bebés los muy hijoputas para despistar a quienes les han traído al mundo y a los demás. A Mí desde luego ya no Me engañan.

A Mí Me gusta mucho que la gente mala se mueran, no por nada, sino porque por lo menos durante unos cuantos años se los quita Uno de encima con sus maldades y sus felonías que se dice en lenguaje culto, con sus hijoputeces que se dice en román paladino, y con su mierda asquerosa que es lo que son que se dice vulgarmente. Cuando Me dijeron que Jesucristo el judío se había muerto por salvar a los primántropos, el asco que Me dió el tal Jesucristo no tiene nombre, ¿ sería guarro el tío ?, ¿ querer salvar a unos cerdos ?

La gente es como es y no cambia nunca : Debe ser por lo del Karma : Bueno, Yo tampoco sé muy bien qué es eso del Karma : Imagino que el Karma será más o menos El Premio o El Castigo con el que se nace por las buenas o malas acciones que se realizaron en la vida anterior. Pero no creo que haya más tribunales de justicia posmortem que El Tribunal de OSIRIS, el único en el que creo : Cuando a un Alma se le muere el cuerpo va derechita a La Balanza de MAAT, la Diosa de la VERDAD-JUSTICIA, y la pesa el Dios TUT o TOTH, que también se escribe. El alma se coloca en un platillo de La Balanza, y en el otro platillo se pone La Pluma de MAAT, o sea, Su Símbolo. Si el alma pesa MÁS o MENOS que La Pluma va lista : Porque eso significa que MINTIÓ y que FUE INJUSTA durante aquella vida. Lo que no tengo claro es si es peor pesar más que La Pluma o pesar menos que La Pluma : Lo lógico sería que si pesa más que la pluma es que el alma estaría bien despachada, pero por lo visto no es así : Pesar más que La Pluma será probablemente pasarse de rosca, que es tan malo o peor que quedarse corto.

No lo sé. La verdad es que no sé lo que significa La Balanza en El Tribunal de OSIRIS, pero Me da que _La Exactitud_ es muy importante en la vida. A lo mejor es de _La Exactitud_ de donde viene la palabra _Justo_ aplicada a las personas buenas. Claro, ser _Justo_ y ser _Exacto_ es lo mismo. "_Esto está Justo_", "_Esto es Exacto_", significan lo mismo. Entonces "_Justicia_" es "_dar a cada uno lo suyo, lo que se merece, ni más, ni menos_". Me gusta.

O sea, que pasarse de rosca y pesar más que La Pluma de MAAT es hacer igual que lo que dice Jesucristo el judío sobre lo de ir perdonándole a la gente sus fechorías y crímenes y maldades : Ya Me parecía a Mí que ese Jesucristo el judío era un hijo de SATÁN, el Jehová asesino y asqueroso de los judíos y de los protestantes. "_No resistáis a EL MAL_" decía el hijoputa. Claro : como que EL MAL era su padre.

Y el niño arrimaba el ascua a su sardina.

O sea, ¿ que a los torturadores norteamericanos de los irakíes resistentes y de los talibanes, y a los torturadores judíos de palestinos, tendríamos que PERDONARLOS "_porque los chiquillos no saben lo que hacen_" ? : ¡CERDO! Así se explica que los asesinos norteamericanos le reclamaran al Consejo de Seguridad de la ONU "_IMPUNIDAD para sus soldados_" : ¿ Cara más dura ?

Esa gente son sicópatas, ya lo tengo dicho muchas veces, que son sicópatas.

Y entre que los norteamericanos y judíos son sicópatas y que la demás gente occidental son subnormales, estamos aviados : De risa es leer noticias como las de hoy relativas al "gobierno soberano de Irak" A LAS ÓRDENES de lo que le manden hacer los ESTADOS JUDÍOS DE AMÉRICA o sea La Chusma Satánica : Lo primero que le mandan hacer a ese "gobierno soberano" es que juzgue a Sadam Husseim por "CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD", Óle Ahí, y ná menos que se lo mandan los norteamericanos QUE TIENEN CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD pá parar miles de trenes. Y los periodistas lo ven "normal" y les dan toda la razón, que para eso los satánicos norteamericanos son los que les pagan el sueldo.

QUÉ ASCO DE GENTE. A Mí Me dicen cuando chico que cosas como éstas iban a pasar y no Me lo creo : ¿ Cómo iba a creerme que alguien pudiera tener tan poca dignidad como los judíos y los anglosajones y los periodistas ? Jamás en la vida Me lo habría creído. JAMÁS, NUNCA. Pero a los hechos Me remito : Leer la prensa da náuseas, por las canalladas norteamericanas que defiende, por las mentiras judías que propala, y porque cada artículo es UN INSULTO a la inteligencia. ¿ Cómo puede caerse tan bajo ?

Anoche Me pusieron el vídeo de una película _aparentemente_ francesa, de un conocido director y de un famoso primer actor, muy graciosita al principio y con muchísimos actores y muchísimos medios, pero todo vaselina para colar la mentira podrida de que fue un judío "buenísimo" el que inventó la Bomba Atómica que se la robaron los alemanes. Y naturalmente aprovechando para repetir y amplificar las mentiras judías sobre Hitler y el Nazismo. Paré en seco el vídeo y pedí que Me pusieran otra película. Y como anoche, ya Me ha pasado un montón de veces : mucha risita y mucho chistecito para luego poco a poco ir metiendo las calumnias judías sobre Hitler, sin mencionar que los judíos ESTÁN MASACRANDO DÍA TRAS DÍA a los palestinos en estas mismas época y fechas en las que se están rodando esas películas.

Y de Palestina nadie dice nada, PERO DE HITLER, de Hitler dicen los judíos todo lo que quieren y de cómo les persiguió a los pobrecitos, lo dicen vez tras vez en miles y miles de películas para que no lo olvidemos, para que no se le olvide a nadie que los judíos son unos pobrecitos inocentes a los que siempre se ha perseguido injustamente. Lo de AHORA en Palestina no cuenta. Lo verdaderamente Malo fue "la persecución de judíos" por Hitler en los años 40, y ya ves tú, "el pobrecito judío que inventó la Bomba Atómica" lo único que quería era llevársela a Inglaterra, para que no la cogieran los alemanes, sólo por eso, y sólo por eso lo perseguían los alemanes, y no sé lo que le harían porque paré seco el vídeo y no quise ver más. Lo mismo que hice con la película Matrix cuando otro asqueroso judío va y dice "_La salvación del mundo está en Sión_", "_¿¡¡¡ SIÓN !!!? : ese tío está loco_".

Así que lo que Me he propuesto es construir una pirámide escalonada con las piedras del Muro de los Lamentos y poner en lo alto una estatua de Hítler en bronce dorado, y en cada cara de la pirámide una Svástica dorada sobre esmalte rojo. En Jerusalem naturalmente.

A Mí Hitler no Me caía mal, pero tampoco exageradamente bien, sino normal, hasta que LOS ASQUEROSOS JUDÍOS Me hicieron reconsiderar la cuestión sobre Hitler y sobre el Nazismo, y Me puse a estudiar a fondo todo LO IMPARCIAL que no se ha publicado o sólo apenas publicado respecto a Hitler, y sobre el Nazismo : El resultado de tales estudios es averiguar que los judíos son y han sido siempre unas ratas mentirosas y asquerosas, criminales, asesinas y corruptoras de todas las naciones con las que han estado en contacto. Los judíos son incluso más viles que los anglosajones, que ya es decir. Incluso el propio Jorge Washington dejó escrito expresamente que no se dejara libre entrada a los judíos en los Estados Unidos de América "_porque son una raza corruptora y degradante_".

Y a la vista está que llevaba razón.

Yo creo que ya debe acabarse con esta situación de una vez por todas : Que los territorios de Estados Unidos de América y de Gran Bretaña deben ser NUCLEARMENTE ARRASADOS, y que los judíos y las judías deben ser llevados a LAS TRITURADORAS para convertirlos en abono orgánico A LA VISTA DE TODO EL MUNDO y retransmitidas las trituraciones por televisión a todo el Astro, a la vez que se establece universalmente Un Premio de DIEZ EUROS por cada judío vivo o muerto que se acarree para triturarlo, y de VEINTE EUROS por cada judía viva o muerta que se acarree para triturarla, porque las judías son el doble de canallas que los judíos.

NOTA : Se entiende por "_judío_" a todo lo que haya parido una tía judía.

 

........................