X L

De Lo Poco Que Queda

Con este fascículo que voy a empezar ya no Me quedan más que NOVENTA kases para terminar el libro. ¡ Oye, de lo que M'enteráo ! : ¡ Que Zapatero va a ir a Palestina ! : A ése lo matan los judíos. Y después dirán que fueron "los palestinos" los que lo mataron : Es que los judíos son así de cerdos y de mentirosos. Arafat le ha escrito a Zapatero pidiéndole que envíe a Gaza tropas españolas, y Yo desde luego estoy completamente de acuerdo. Así como no Me hace ninguna gracia enviar tropas españolas a Afganistán, a Haití, ni a ninguna parte, enviarlas a Palestina para defender a los palestinos de las masacres con las que los están exterminando los judíos Me parece bien.

Gaza y La Franja de Gaza eran de Egipto : Egipto las cedió al Futuro Estado Palestino. Pero los judíos se han apropiado de ese territorio para llenarlo de "asentamientos judíos" ¡¡¡ RATAS !!!, ilegalmente y contra todo Derecho.

Los perros judíos y sus subnormales esclavos norteamericanos han cambiado _La Fuerza de La Razón_ por _La razón de la fuerza_ ante los ojos de todo el mundo, con La Desvergüenza propia de La Raza Maldita y de los gringos. El Futuro del Mundo no puede iniciarse sin resolver este problema.

¿ "_Raza_" ? : No creo que los judíos formen una _Raza_ pues únicamente son una "_Asociación de Malhechores_" bajo la tapadera de una _SEUDO-religión_. La seudorreligión judía es El Saduceísmo, que no cree en la existencia del alma ni en ninguna otra vida después de la muerte. Pero precisamente lo que caracteriza a cualquier religión y lo que convierte en religión a cualquier doctrina es _la creencia en la existencia del alma y en otras vidas después de la actual_ : Y por lo tanto, _El Saduceísmo_ no cumple el imprescindible requisito para tener derecho a ser considerado _una religión_.

Y si la llamada "religión judía" no es una religión, ¿ qué es entonces ? : _La Asociación de Malhechores_ que he dicho antes. Y lo explico en detalle.

En la actualidad no subsisten más formas de _El Antiguo Judaísmo_ que el ya mencionado _Saduceísmo_ o "_Secta de Sadoc_", que se formó en tiempos de Hircano I, siglo II antes de C. : No aceptan la existencia del Alma ni de ninguna otra entidad inmaterial, ni la Resurrección, ni la Reencarnación ni las otras doctrinas que pasaron después al Cristianismo y que se recitan en el Credo : Los saduceos son estrictamente MATERIALISTAS y sólo fingen creer en un par de falsos dioses QUE NO NOMBRAN DE NINGUNA FORMA, pero que dan a entender que se llaman el uno "_Jehová_" y el otro "_Yavé_". Conocemos esos nombres por las miles de sectas cristianas, no por la única secta judía que es la saducea.

Hace dos milenios existían varias sectas judías en lo que entonces sí podía considerarse una _religión_ : fariseos, esenios, terapeutas, herodianos, y algunas otras más pero todas han desaparecido. La única otra secta MÚLTIPLE judía que ha sobrevivido es el Cristianismo.

Los judíos actuales denominan "_ortodoxos_" a los judíos saduceos, pero la inmensa mayoría de los judíos son ateos y se limitan a ir los sábados a la sinagoga para mantener sus Relaciones Tribales y para confabularse en sus negocios.

Los cristianos cometen un error garrafal al suponer que los "Mandamientos" se refieren a ellos y no _exclusivamente a los judíos_ : El "_no matarás_" se sobreentiende que ordena "_no matarás a otros judíos_", ya que matar a cananeos y a amalecitas y a los demás pueblos ESTÁ EXPRESA Y SUPUESTAMENTE ORDENADO por Jehová y Yavé en personas. El "_no levantarás falso testimonio ni mentirás_" se sobreentiende también que sólo se refiere a no calumniar ni engañar _A LOS OTROS JUDÍOS_, pero a los _goyim_ o no judíos vaya que sí se les puede ENGAÑAR Y CALUMNIAR, como se calumnia a Hitler y se engaña a todas las naciones que se dejan engañar por los judíos. Y asimismo todos los demás "Mandamientos" SE REFIEREN EXCLUSIVAMENTE A LOS JUDÍOS. Por eso se explica que los judíos sean tan mentirosos, tan calumniadores, y tan asesinos, CON RESPECTO A TODAS LAS GENTES QUE NO SEAN JUDÍOS, pues hacerlo no viola ninguno de esos "Mandamientos".

El caso reciente más publicitado fue el de Las Torres Gemelas de Nueva York TELE-DERRIBADAS POR LOS PROPIOS JUDÍOS, SECUNDADOS POR BUSH Y POR EL PROPIO GOBIERNO FEDERAL de los Estados Unidos para acabar con el recuento de votos que demostraría que Bush no había sido elegido presidente y para los judíos poder cobrar LA PÓLIZA del Seguro de las torres, QUE HABÍAN ALQUILADO SÓLO DOS MESES ANTES y que habían asegurado mediante una enorme Póliza imposible de pagar en menos de un siglo : En las torres trabajaban CINCOMIL JUDÍOS _que esa mañana no acudieron al trabajo_. Y desde CUATRO HORAS ANTES de que impactaran los dos aviones contra las torres Y DE QUE LANZARAN UN MISIL CONTRA EL PENTÁGONO las Bases de Rota, Morón, Torrejón y Zaragoza ESTABAN EN ESTADO DE MÁXIMA ALERTA y lo más probable es que también lo estuvieran todas las Bases norteamericanas en el resto del Astro. Cuando nombraron al judío Kissinger para investigar El Atentado de Las Torres, INMEDIATAMENTE RENUNCIÓ, alegando que no podía dirigir las investigaciones porque se lo impedía "_un conflicto de intereses_".

Además de para El Negocio de La Póliza y para acabar con EL RECUENTO DE LOS VOTOS el atentado sirvió para INVENTARSE "La Guerra contra el Terrorismo" y poder atacar impunemente a Afganistán, y después a Irak, y a los demás países que los satánicos judíos y anglosajones tienen en su agenda. Y NADIE PARECE DARSE CUENTA de que el atentado de Las Torres Gemelas es la mayor de LAS ESTAFAS y de las tomaduras de pelo que se han producido en este mundo desde el comienzo de La Historia. Nadie PARECE haberse dado cuenta, pero en realidad TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO saben perfectamente que fueron los judíos y El Entorno Judíomasónico de Bush quienes se produjeron a sí mismos _El Auto-Atentado_.

La Desvergüenza es TOTAL Y GENERAL, pero ni _La Desvergüenza_ puede ocultar LOS HECHOS para siempre : Lo que ya conoce muchísima gente lo conocerá todo el mundo de mano de Los Siguientes escritores de La Historia. Lo mismo que las calumnias judías sobre la memoria de Hitler tendrán que dejar paso a La Verdad Histórica encuanto los judíos sean arrojados de la Tierra Palestina.

Sostenerse sobre MENTIRAS podía durar mucho tiempo antiguamente, pero cada vez resulta más difícil cuanto más se desarrollan los medios electrónicos de información en los distintos países y áreas geopolíticas del mundo : Las MENTIRAS CRISTIANAS CATÓLICAS pudieron resistir cada vez menos a lo largo de un milenio desde el siglo sexto hasta el protestantismo en el dieciséis. LAS MENTIRAS JUDÍAS y LAS MENTIRAS NORTEAMERICANAS no tienen más duración que desde 1.945 hasta La Intifada palestina : Todavía SIGUEN MINTIENDO pero todo el mundo sabe ya QUE ESTÁN MINTIENDO : Por lo tanto, ya no se trata de MENTIRAS sino de HIPOCRESÍAS.

La gente hipócrita tiene muy poca Credibilidad, y por más que mientan no se les cree sus mentiras aunque pueden FINGIR CREÉRSELAS los otros hipócritas.

Hay hipócritas de varias clases : Los políticos porque les interesa serlo en sus relaciones internacionales y en las campañas electorales cada cuatro años. Los periodistas porque si no son hipócritas no cobran y no comen. Los pequeños burgueses porque les conviene para sus mutuas engañifas. La gente normal es hipócrita POR MIEDO más que por cualquier otra cosa pues siempre están ASUSTADOS en sus precarias vidas.

Ser Honestos es _un Lujo del Espíritu_ que sólo pueden permitirse los ricos que tienen un Espíritu en sus Almas. La independencia económica familiar es fundamental para poder ser Honestos _en público_ ya que en privado se puede ser Honestos sin un duro. Pero ser Honestos _en público_ requiere tener un buen bufete de abogados a su disposición, por si las moscas, o mejor : por si _los judíos_.

Voy a ver cuántos kases llevo : ¡ NUEVE ! : Esto está a punto de terminar.

O sea, que hoy podré escribir dos fascículos y reducir la trabajera que Me queda de este libro a sólo siete entregas más. Todavía no tengo pensado qué haré después, porque Yo de escribir no paro. Pensé algo sobre el Uri. Pensé escribir una novela. Pero desde luego escribiré también comentarios del día o Editoriales o como se Me ocurra llamarlos, de la longitud que proceda. Lo de escribir para cada cosa "_diez kases_" tengo que olvidarlo de una vez por todas.

Esta trabajera sólo Me pasa a Mí, por escribir en "_sólo texto_", cuando si se escribe en HTML y con colorines pasan cien kases sólo pá empezá. Y luego ya no se tiene que escribir apenas nada. Pero eso es hacer trampa e ir de parvulitos como los vejestorios mongoloides. Y no Me mola. Nuevas noticias aseguran una gran trifulca en el Parlamento Europeo de Estrasburgo por la elección o propuesta de elección de un portugués para ocupar la presidencia de La Comisión Europea, y nuevas noticias aportan otros más informes sobre "_El Muro de La Desvergüenza_" judía en Palestina : pero de eso tendré que encargarme en el inmediatísimo fascículo 119.

 

............................

 

 

Ya sólo Me quedan éste y siete fascículos más o sea OCHENTA KASES en total.

Pero acabo de leer algo que Me invita a cambiar de tema : Voy a hablar de lo que se Me ocurra respecto a LA ETERNIDAD y de lo que sucede cada vez que
se muere una persona, animal, planta, mineral, o fenómeno físico. Morirse de vez en cuando es una costumbre universal.

Empecemos por LA ETERNIDAD. "_Eternidad es Tiempo Continuo y Polarizado_" : Y como _Tiempo es igual a Cambios y Movimientos_, "_Eternidad es Cambios y Movimientos Continuos y Polarizados_" : O dicho de otro modo : "_El TIEMPO sin principio ni final se llama ETERNIDAD_", y esencialmente _LA ETERNIDAD_ es exactamente Lo Mismo que _EL TIEMPO_, esto es, dos series infinitas de _CAMBIOS POLARIZADOS_ y de _MOVIMIENTOS POLARIZADOS_ : Al ser SERIES, tales cambios son Continuos, y tales movimientos son Continuos. La Polaridad que produce a esos cambios y a esos movimientos es LA FINALIDAD INDEFINIDA hacia la que los llevan los infinitos Atractores, en su acepción en Física.

Ya es hora de acabar con los monopolios que las líricas y las religiones se han inventado para apropiarse de la palabra "_Eternidad_", que no es suya, porque "_ETERNIDAD es TIEMPO Sin Extremos_", o sea TIEMPO SIN LIMITACIONES, y éste es un concepto de La Física, no de los versitos ni de los sermones.

Todo TIEMPO existe en LA ETERNIDAD, y todos _los contenidos_ de El TIEMPO existen _en LA ETERNIDAD_ : La florecilla silvestre, que según le parece al Eclesiastés (un libro judío de la biblia), no dura más que un día ES ETERNA porque es _un contenido_ de LA ETERNIDAD como otro cualquiera. Esta mañana hablé del Saduceísmo, o sea, del Ateísmo judío materialista, que no cree ni en la existencia del Alma ni en la existencia de NINGUNA ENTIDAD INMATERIAL por lo cual tampoco cree en que existan Dioses ni siquiera en la existencia de los dos suyos, Jehová y Yavé. Con el tema de la muerte el Saduceísmo es profundamente pesimista.

O sea, que cuando se muere un judío se desbarata y se pulveriza y del pobre ya no queda nada. Porque un judío no es más que _un cuerpo_ sin alma ni más nada que le sobreviva. Ojalá.

Las verdaderas personas encambio sobrevivimos, porque _somos las Almas de los cuerpos_, algo así como la luz de la bombilla, que cuando se funde la bombilla se le hace un funeral a la bombilla y se la entierra y se entrega _A LA LUZ_ otra bombilla para que vuelva a lucir y a alumbrar como debe.

Para los judíos "lo único que existe" es la bombilla. Para las personas de verdad _la bombilla es sólo UN INSTRUMENTO de la luz_ : el cuerpo es sólo UN INSTRUMENTO del Alma.

Por esto "_El Alma-Luz es Eterna_" como es Eterna el Alma de la florecilla silvestre, que aunque se le muera el cuerpo cada tarde vuelve a reencarnar en otra florecilla silvestre de la misma especie, género y familia.

LO OPUESTO al Saduceísmo es La Reencarnación.

Entre medio está "_El Religiosismo_", que no es ni carne ni pescado sino un quiero y no puedo : El Religiosismo es las religiones, que dicen que cuando los buenos se mueren van al cielo o paraíso PARA SIEMPRE y cuando los malos se mueren van al infierno o geenna PARA SIEMPRE, pero que a La Tierra no se vuelve.

El Religiosismo es falso por una simple razón física la mar de sencilla. El Alma NECESITA PARA EXISTIR _un soporte físico_, un _cuerpo_, igual que la luz de la bombilla NECESITA UNA BOMBILLA NUEVA _para seguir existiendo_.

La realidad de La Reencarnación queda demostrada por la existencia de las fábricas de bombillas además de por otros numerosos argumentos : LA FUNCIÓN es lo que importa, mucho más incluso que EL INSTRUMENTO IMPRESCINDIBLE con el que se realiza LA FUNCIÓN.

Los alicates son importantísimos para arrancar clavos, pero arrancar clavos que es LA FUNCIÓN es más importante todavía que los alicates, porque si los alicates existen no es porque sí y para nada, sino porque antes hay clavos torcidos o mal puestos que hay que arrancar.

Entender lo que es El Par FUNCIÓN-INSTRUMENTO es fundamental para entender lo que son _LA VIDA, LA MUERTE y LA REENCARNACIÓN_.

---Bombilla funcionando igual VIDA.
---Bombilla fundida igual MUERTE.
---Bombilla nueva funcionando igual REENCARNACIÓN.

La Reencarnación es Alegre y Optimista con el gozo de la Inmortalidad en la Eternidad : Todas las mañanas Me baño y Me cambio de ropa : REENCARNO, pero Yo Soy Siempre EL MISMO. Si en vez de cambiarme de ropa Me cambio de cuerpo Yo Soy Siempre EL MISMO.

Para los ateos y materialistas Uno es como El Hombre Invisible que cada vez que se cambia de traje dicen los ateos y materialistas que es "_OTRO Hombre Invisible_".

Dejemos claro el tema de "_La Inmortalidad del Alma_" : Lo que es INMORTAL es _LA FUNCIÓN Alma_, no el alma en concreto propiamente dicha : Lo mismo que más arriba comparé _LA FUNCIÓN Alma_ con _LA LUZ de la bombilla_, ahora quiero comparar a _LA FUNCIÓN Alma_ con _LA FUNCIÓN Casa_ : Siempre hay que habitar en ALGUNA CASA, pero no necesariamente _siempre en la misma casa_.

_LA FUNCIÓN Casa_ es _inmortal_, pero _las casas en concreto_ se deterioran y acaban por hacerse inhabitables : O sea, que _las almas en concreto_ van normalmente deteriorándose a lo largo de la vida del sujeto, y aunque tras la muerte del sujeto tiene _una existencia fantasmal_ sostenida _por los pensamientos de los vivos_, más pronto o más tarde se disuelve en "_HUH_", en "_sustancia de irrealidad_" : Pero no Nos olvidemos de "_El Habitante_", de _El YO_ que habita en el Alma tanto si está recién construida como si se halla en avanzado estado de abandono, de deterioro o de inhabitabilidad. El YO es _LO INMORTAL_, no _el alma_ propiamente dicha : EL HABITANTE del Alma es LO INMORTAL, y es _Quien_ al morírsele un cuerpo _SE TRASLADA CON TODOS SUS MUEBLES Y COSAS_, o con gran parte de ellos, al Alma de otro cuerpo que no esté habitada, o a la que _EL YO Propietario de un Alma_ le admita.

Los _Yoes_ son inmortales y eternos, y habitan siempre en Almas. Lo normal es que los _Yoes_, cuando mueren sus cuerpos, puedan trasladarse a Almas LO MÁS PARECIDAS POSIBLE a las Almas o _Casas Psíquicas_ de las que tienen que mudarse, y por tanto _a cuerpos similares_ a los que tenían anteriormente : Pero no siempre ocurre así : Es de experiencia común que muchas personas, por razones varias, sean desahuciadas de la casa en que vivían y tengan que guarecerse en los pasillos del Metro o en alguna cabaña o en alguna cueva : En todos estos casos LA FUNCIÓN _Casa_ la realiza, o bien los pasillos del Metro, o la cabaña, o la cueva. Y también muy usualmente las razones por las que una persona tiene que mudarse a una "_vivienda peor_" suelen ser de su propia _RESPONSABILIDAD PERSONAL_, casi siempre por haber antes cometido una larga serie de errores y torpezas, o de malas acciones.

A lo largo de Mi vida Yo ya Me he mudado de casa varias veces, y a cada una de esas casas, que iban siendo cada vez mejores, Me llevaba Conmigo Mis libros, Mis muebles y demás efectos personales. Pero sé de otras personas que en las sucesivas mudanzas iban _a peor_, a viviendas más pobres, o más pequeñas, o más incómodas : En todos los casos El Habitante ES RESPONSABLE de cada nueva situación en que se halla, tanto si MEJORA como si EMPEORA.

Es evidente que todo esto que estoy diciendo son Modelos para entender los mecanismos de La Reencarnación, y el paso o transferencia del _YO_ desde un Alma a otra mejor o peor tras cada muerte. Todas las casas en las que Yo he habitado estaban, cuando las encontré, como estuvieran, pero Yo innatamente tengo la tendencia de ENRIQUECER Y HACER MÁS BELLAS Y MÁS CONFORTABLES las casas en las que voy viviendo. El Alma que Me encontré cuando nací no valía gran cosa, y ha sido con el estudio y con el esfuerzo y con la ascética los medios con los que he conseguido hacerme un Alma envidiable, aunque todavía no está TODO LO PALACIAL E IMPERIAL que a Mí Me gusta.

Encambio, la mayoría de las personas se desinteresan de sus Almas, por lo que las tienen en un estado verdaderamente ruinoso e incluso asqueroso : Y eso se nota. Las almas ruinosas y cochambrosas se notan en las expresiones de los rostros, en la sucia forma de sonreír, de mirar, de autocomplacerse con sus propias felonías como si fueran las cosas más graciosas y las más divertidas de este mundo : son almas innobles como los tugurios de la gente de mala vida.

Las almas innobles creen ser muy listas, tan listas como un mendigo del que Me contaron que había proclamado triunfalmente

---Ya tengo pá el bocata y pá la pensión : ¡ Hay que ser listo !

La mar de listo que era el _YO_ de aquel viejo mendigo, cuyo cuerpo estará ya criando margaritas muy probablemente, y que se habrá transferido a algún alma todavía peor que la que tenía.

Porque la gente es así de tonta, como los judíos, esos saduceos que en vez de cuidarse el alma y de mejorársela y de enriquecérsela _NO CREEN_ que las almas existan : Esta tal creencia tiene todas las pintas de venirles de LOS CUARENTA AÑOS que estuvieron vagando por el Desierto del Neguev después que los egipcios los expulsaron de Egipto : Seguro que no tenían ni tiendas de campaña sino que se acoquinaban en el suelo y así pasaban la noche. Claro : si no tenían _CASAS_ ¿ cómo iban a creer que existen las _Almas_ ?

 

.......................

 

 

Me quedan por enviar solamente siete fascículos incluido éste, de Más Allá.

Voy a echar cuentas : Hoy, que es viernes, puedo escribir dos o casi dos.

Mañana, que es sábado, vamos a dejarlo en sólo uno, y quedarían cuatro.

Pasado mañana, que es domingo, podría hacer otros dos, y quedarían dos.

Así que el lunes por la noche o el martes por la mañana ¡¡¡tararíííííííí!!!

Pero no quiero cantar victoria tan pronto, porque SETENTA KASES escritos en sólo texto son una jartá de letras.

Tengo ganas de que Me digan cuántas páginas de papel tendría este libro si lo editara en soporte celuloso, ¿ cuatrocientas ?, ¿ quinientas ?, eso debe depender de lo gorda que sea la letra, y contando conque no Me lo censuren los judíos de las editoriales conocidas, porque como los pongo a parir, es lo más probable que no Me lo publiquen. Bueno, en tal caso y si Yo quisiera publicarlo, le pagaría la impresión a alguna editorial pequeña. Pero ¿ para qué podría querer publicarlo en papel ? : No, no Me interesa.

Los libros VALEN o NO VALEN : Si VALEN, tarde o temprano los edita alguien. Si NO VALEN, ni por más ediciones que se hagan en vida de sus autores tales libros no sobrepasarán la duración de su época ni van a entrar nunca en la memoria colectiva del Futuro.

A Mí la gente de ahora Me importa un pimiento. No necesito ganarme la vida escribiendo libros. Me gusta escribir, pero _Por Amor al Arte_, por NADA a cambio. Escribo PARA ENTERARME _de Cómo pienso y de Qué es lo que pienso_.

El Ensayo, que es Mi forma usual de Literatura, Me sirve de confesionario y de gabinete siquiátrico. Digo lo que siento y lo que pienso, Y me quedo tan fresco y tan ancho y tan pancho. Es una catarsis, Me imagino. No necesito trabajar _directamente_ y he convertido el escribir en Mi Trabajo Personal. Claro que TRABAJO, pero con la mente y dirigiendo Mis negocios; pero eso no es lo que se entiende vulgarmente por "_trabajo_".

Escarmentado de la política y de no poder cambiar la forma de vida de estos contemporáneos, Me aplico AL FUTURO íntegramente : A conseguir EL FUTURO de EL IMPERIO TIUZ, Mundial-Socialista, como ampliación extensiva y global del Nacional-Socialismo Hitleriano, y Politeísta como sería ahora El Politeísmo Egipcio, si El Egipto Faraónico hubiera continuado existiendo y extendiendo a todo el Astro su poder político y su cultura, ya siete veces milenaria.

Al fin y al cabo El Imperio del Nilo y El Celeste Imperio coexistieron a lo largo de más de cuatro milenios, desapareciendo _exteriormente_ al final de ese periodo la cultura egipcia y permaneciendo aún en estos días la cultura china. Lo que demuestra que una sólida cultura basada en parámetros fijos e indestructibles puede permanecer durante incontables miles de años. El caso egipcio no contó con la lealtad del pueblo como sí contó el caso chino pero La Aristocracia Egipcia sacerdotal y sabia ha permanecido fiel a sus raíces y a La Sagrada Religión de El KA, en forma de sociedades secretas, místicas y económicas.

La Antropología es una ciencia vigilada : Son temidos sus descubrimientos : Porque la Antropología Amordazada no puede revelar que NO EXISTE la llamada "_Humanidad_" sino una _Pluralidad de Humanidades_ de orígenes diferentes y de _distintas entremezcladas Personalidades Tipológicas_. Se llama "Pueblo" al heterogéneo conglomerado de todas las Tipologías Sicológicas medidas en el más bajo rasero, que es el de la tipología mayoritaria, cuyos individuos Yo llamo "_primántropos_", pero en la masa anónima del "_Pueblo_" están los _Tiuz_, portadores cada Uno de un Espíritu en su Alma, de un Rasgo Psíquico que no existe ni puede existir en las almas primántropas.

El Dogma Tiránico Primántropo afirma algo así como que "TODOS los pedruscos del campo son guijarros y valen lo mismo", incluyendo entre los "guijarros" a los diamantes y rubíes y esmeraldas y zafiros y demás piedras preciosas : Y si lo que se mide son sólo el peso y el tamaño, este Dogma Tiránico lleva toda la razón. Pero existe una Función Mental llamada _Estimativa_ que para los primántropos es un Remedo Imitativo basado en las necesidades primarias corporales, y que para los Tiuz es una Realidad Genuina de sus mentes : Los primántropos valoran las piedras preciosas porque LES DAN DINERO POR ELLAS. Los Tiuz valoran las preciosas por su Belleza y su Poder de Fascinación.

En estas viejas épocas todo está muy entremezclado porque la fisicalidad de los cuerpos simiescos llamados "humanos" es el factor común que únicamente se tiene en cuenta : ni los cerebros ni las mentes ni la estructura síquica son reseñados en ningún carné de identidad y sin embargo EN ELLOS ESTÁN LAS GRANDES DIFERENCIAS.

Estas viejas épocas tienen que pasar, y El Orden Esperado Imperial llegará de un momento a otro poniendo a cada humano en el lugar que le corresponde por sus características estructurales neuronales y síquicas en la pirámide social y laboral.

Y es hacia ese Mundo Imperial y Tiuz hacia el que tiendo y al que sirvo. El Cambio tendrá que ser tan colosal que transmutará la fisicalidad del género humano, que es animal hasta ahora, y que pasará a ser totalmente artificial mediante la Ingeniería Genética que producirá cuerpos andróginos asexuados.

No será necesario matar a nadie, porque antes de un siglo todos estarán ya muertos y no estorbarán más. Evidentemente hará falta que emerja UN PODER OMNÍMODO que utilice Las Armas Nucleares para despejar obstáculos, pero ese Poder hace ya largo tiempo que apareció en el horizonte. Sólo se tratará de arrasar nuclearmente los territorios norteamericanos y británicos, dejarlos inhabitables, y de exterminar a los judíos. Con sólo esto el mundo se habrá librado de una rémora que le mantuvo regresivo y estancado durante miles de años. Matar anglosajones es Santa Cosa; matar judíos es La Más Santa de las Santas, la Sancta Sanctarum de las cosas.

Si el ser que más admiro es Adolfo Hitler no sé por qué a los Dioses no se les ocurrió hacerme reencarnar en Alemania y con la suficiente antelación para poder haber sido de los primeros Nazis del entorno personal de Hitler y juntos habríamos ganado la guerra y todo lo que se Nos hubiera puesto por delante. Porque cuando a Mí se Me pone algo entre ceja y ceja eso es lo que se hace : "_¡ Hitler !, mira, esto es una TRITURADORA : Aquí vamos a echar a los judíos y a todos los demás enemigos internos del REICH para hacer de ellos Abono Orgánico. Así que nada de campos de concentración sino que irán derechitos a LAS TRITURADORAS conforme los cogemos. Y NI SE TE OCURRA hacer la guerra a Stalin : Stalin es comunista bolchevique ¿ y qué ? eso no tiene nada de malo. Entérate bien : LO QUE NO SE PUEDE SER es judíos, ni ingleses ni norteamericanos. Todos los demás puén pazá_".

Con Mis sabios consejos Hitler habría ganado la guerra y todos hablaríamos alemán y seríamos Mundial-Socialistas que es lo que a Mí Me gusta. También tendríamos hace ya un porrón de años la Ingeniería Genética en las Clínicas de Maternidad, donde no habría ni una madre de ésas que se cagan al parir, sino Una Maquinona en forma de Bidón Enorme de Cristal de donde saldrían los óvulos humanos fecundados y maduros para ir metiéndolos en botes. Y a la Maquinona del Bidón le llamaríamos "_La Madre_".

Y así todos contentos. Con LAS TRITURADORAS y las Bombas Atómicas al día de hoy ya no habría ni un judío ni un anglosajón ni un retrasado mental ni un delincuente de ninguna clase, sino que todos seríamos la mar de buenos y la mar de inteligentes. Pues cuando Se Quiere Algo HAY QUE QUERERLO DE VERDAD Y CUESTE LO QUE CUESTE : Que Me traigan aquí el maletín ese de los misiles nucleares y verán lo que tardo en apretar el botón rojo.

Vamos hombre con las hipocresías y con las ñoñerías de gilipollas. Hay que exterminar a los judíos y a los anglosajones y a las ratas y a los piojos y a las cucharachas y a todos los demás animales inmundos de La Tierra, para empezar. Y luego hay que construir un Mundo Nuevo Magníficamente Perfecto. Pero primero y principal lo que no hay es que olvidarse de erradicar a TODA LA SUBNORMALERÍA MUNDIAL cualesquieras que fueren los cuerpos homínidos en que se halle : Los tontos y los asesinos a LAS TRITURADORAS. Y donde haya muchos tontilocos juntos se les echa encima una Bomba Atómica. En Uásinton por ejemplo y en Nueva York y en California y en toda la costa Este y en el Medio Oeste y en Alaska y en el norte y en el sur de Estados Judíos no se pierde nada si se arrasa todo con bombas atómicas gordas y se convierte al territorio en un Desierto Negro donde no entre ni la luz. Y en Inglaterra lo mismo.

Las cosas que hay que hacer hay que hacerlas cuanto antes. Hitler se murió, pero inmediatamente reencarnó : ¡ Oye Hitler !, ahora te llamas Gengis Kan, que es un alias como otro cualquiera : Hazte militar en algún país de los que tienen bombas atómicas, China o Rusia por ejemplo, y ve acercándote al maletín de los misiles. Tú mira las noticias sobre Irak y Palestina, lee lo que dice la Vaca Borracha de La Casa Negra y cárgate de Odio del Bueno. Pon la mano en el maletín disimuladamente, abre la cerradura con la punta de un cuchillo del cocina, ¡ Y APRIETA EL BOTÓN !

 

....................