X L I

De El Penúltimo

 

Más Allá del Penúltimo está El Último. Eso lo sabe cualquiera. Y como al abrir un Mensaje Nuevo regalan un ka, ya no Me queda que escribir en este fascículo más que NUEVE KASES, y en total y descontando los cinco kases que además de éste Me tienen todavía que regalar, Me quedan por escribir para que este coñazo de libro se termine _¡ CINCUENTA Y CUATRO KASES !_

Bah, eso está chupáo.

Bueno, no tanto, que sólo nueve kases (descontando el que regalan) son una barbaridad de letras y palabras, verbos, adjetivos, conjunciones y la tira de otras cosas : No, no, que no es tan fácil esto como se imagina la gente que no escribe libros. Por eso en cuanto le tomo a alguien de internet un poquillo de confianza le pregunto "_¿ Por qué no escribes un libro ?_", y o no Me responden o dan respuestas muy poco convincentes : Y esto Me obliga a reflexionar en profundidad para averiguar las razones por las que una gente escribe un libro de vez en cuando, y otra mucha gente no los escribe nunca ni p'atrás.

Y es por esto : Los escritores profesionales escriben despacito : Escriben el primer párrafo y lo releen doscientas veces. Por ejemplo : "_Había en La Mancha un sitio que no me acuerdo cómo se llama donde vivía un tío que leía muchas novelas porque tenía unas rentillas y no necesitaba trabajar_" : Así empezó Cervantes la primera versión de lo que con los años resultó llamarse "_Don Quijote de La Mancha_". Y lo que tuvo que sudar la criatura tirando a la papelera los miles y miles de papeles con el parrafito dichoso que no le terminaba de gustar fue verdaderamente horrible : Que si La Mancha le salía demasiado pronto, que si le salía demasiado tarde, que no tenía ni idea de qué pueblo poner, qué de qué temática serían las novelas que leería el tío, porque lo normal, y lo piadoso, y lo conveniente en los tiempos de La Santa Inquisición era leer nada más que las Vidas de Santos, y El Trisagio de La Santísima Trinidad, y las encíclicas del papa : Fuera de eso todo lo demás olía a las Santas Chamusquinas de La Hoguera.

No olvidemos que estábamos en plena Herejía Luterana, y que no hacía mucho que un escritor, llamado Fernando de Rojas, que después se averiguó que era judío converso cuando La Inquisición les echó el guante a él y a su suegro, estuvo a punto de espicharla en Las Candelitas por haber escrito a la limón con otros compinches tres libros en uno : "_Melibea_" o "_La Celestina_" o "_La Tragicomedia de Calixto y Melibea_", que de verdad no se sabe quienes escribieron los primeros manuscritos, pero le echaron el muerto a él. Y eso que escribir novelas o teatro de amoríos no estaba demasiado mal visto por Los Santos Jueces de La Santa Inquisición; pero ni aun así podía fiarse uno de los Libros Profanos ni para leerlos ni menos todavía para escribirlos.

El otro aspecto de la cuestión es el económico : La gente corriente escribe para ganar dinero : Y de esos cocos, pocos : Cervantes no ganó un duro con su Don Quijote de La Mancha, y ni siquiera le dieron la pensioncilla que le solicitó al rey de entonces por haber sido recaudador de tributos en trigo. Ni por haber perdido un brazo en la Batalla de Lepanto, ni por haber estado prisionero de los turcos en Argel, ni por nada de nada. Después de muerto y olvidado ya fue otra cosa, y La Gloria Literaria le coronó con una preciada Corona de Fama y Postín, pero lo que es en vida se murió de hidropesía y de hambre canina.

Pretender vivir de la Literatura es mala cosa. Y encima hay que hacerle la pelotilla a una gente infame que lo quiere todo gratis y que no paga nunca ni un maravedís ni por más cosas lindas que se les escriba, y no mereciendo más que insultos e improperios como los que Yo les lanzo a los primántropos humanos. Antes de que se inventara internet el abuelo de un amigo Mío tenía una compañía de teatro, y fueron a un pueblo de cuyo nombre no Me quiero ni acordar a dar una primera función gratis, para caldear un poco el ambiente de los pueblerinos. Se abrieron las puertas del teatro y el público acudió en masa y llenaron el local hasta los topes. Pero como no empezaba la cosa inmediatamente sino que tuvieron que esperar algo así como diez minutos los pueblerinos se liaron a patalear y a pedir al unísono "¡¡¡QUE EMPIECE YA!!! ¡¡¡QUE EMPIECE YA!!! ¡¡¡QUE EMPIECE YA!!! ¡¡¡QUE EMPIECE YA!!!" y así hasta que el abuelo de Mi amigo sale de entre los telones del escenario, y con la natural indignación va y dice :

---¡ Público SOEZ e INDECENTE !, tras que venís de balde, ¿ TAMBIÉN CON EXIGENCIAS ? : ¡¡¡ A LA PUÑETERA CALLE !!!

Al abuelo tuvieron que sacarlo los guardiasciviles para que los pueblerinos no lo lincharan allí mismo y la compañía teatral entera salió pitando en su autobús.

La literatura a lo sumo lo más que puede hacer es dar Fama _O_ Dinero, pero no y nunca las dos cosas juntas. Y lo más corriente es que no dé ninguna de las dos.

También están LA TENACIDAD Y LA AUTODISCIPLINA a las que hay que someterse para poder escribir un libro en un tiempo razonable que medio valga la pena de leer. Yo creo que eso es lo más difícil. Escribir no cuesta mucho, si se dispone de una buena biblioteca y se tiene algo de cultura y el talento que se requiera para la especialidad literaria que se elija. Por lo demás libro es una carta larga que será tanto mejor cuanto más reducido sea el número de sus destinatarios, que a ser posible deberían ser UNO SOLO. Porque eso de "_el público lector_" no es más que una chorrada cursi, y lo más cursi que puede hacerse es firmar libros en el mismo sitio en que se venden : Eso es ya igual que pedir limosna.

Pero lo que más Me encorajina es el Repulido y el Relamido de cada frase, y de cada párrafo, y de cada capítulo, y del libro entero : Eso es repugnante y la demostración de que el escritor no sabe escribir. Porque escribir debe ser lo mismo que hablar en silencio, con las palabras que Uno tiene, con el estilo que Uno tenga, sin falsificarse, sin copiar ni imitar a otros, y sin REFREIR textos ajenos publicados. En ciencias LOS REFRITOS son lo normal, y en literatura lo normal es escribir como escriba todo el mundo según sea la moda del momento. LOS REFRITOS LITERARIOS son ahora las novelas eróticas en las que cada autor y principalmente cada autora se esfuerzan por ver quién escribe más guarradas.

Cuando estudiaba filología románica no podía creer lo que se cuenta de las tías griegas y romanas en los cultos dionisíacos y priápicos : "_Tan putas no podían ser_" exclamaba para Mis adentros, pero ahora veo que se quedaron cortos : Hay en España un premio literario que no quiero inmortalizar dando aquí su nombre, pero que significa exactamente "_El Coño_" : Premios _Coño_ son ya un montón de tías y algún que otro maricón o "_gay_" como obligan a decir. No he leído ninguna novela de esa Colección de Premios literarios, pero a juzgar por lo que Me han contado, las protagonistas se masturban sin parar durante toda la novela, sea cual sea la novela y se llame como quiera llamarse, se masturban directamente o por parejas por delante y por detrás y por donde a mano venga. Deben tener ya los clítoris como pelotas de tenis por lo menos.

Eso no es Literatura, pero cuando no se tiene talento cualquier guarrada da el avío. Tiene que ser UNA GUARRADA, si no, no vale. Las guarradas y cuanto más asquerosas mejor son el principal producto de consumo de la gentuza vil y pobretona, de La Plebeyería en general, y de las tías de todas las clases sociales, porque según la filología románica, las grecolatinas nacen siendo putas desde todas sus reencarnaciones anteriores, pues son solamente coños con patas y con unos cuantos más órganos subsidiarios secundarios.

Para escribir y encerrar los pensamientos en frases se requieren tres tipos de conocimientos, entre muchos otros : Sintaxis, Construcción, y Régimen : Sin esos tres tipos de conocimientos sólo se puede escribir en Inglés. Voy a ver si los excelentísimos señores académicos de la Real Academia Española de la Lengua se han enterado ya de qué es eso de la Sintaxis, Construcción, y Régimen : Vamos a ver lo que dicen :

SINTAXIS :

Del lat. sintaxis, y este del gr. syntaxis, de syntáxoos, coordinar.
1. f. Gram. Parte de la gramática, que enseña a coordinar y unir las palabras para formar las oraciones y expresar conceptos.
2. [f.]Inform. Conjunto de reglas necesarias para construir expresiones o sentencias correctas para la operación de un computador.

CONSTRUCCIÓN :

4. [f.]Gram. Ordenamiento y disposición a que se han de someter las palabras, ya relacionadas por la concordancia y el régimen, para expresar con ellas todo linaje de conceptos.

RÉGIMEN :

5. [m.]Gram. Dependencia que entre sí tienen las palabras en la oración. Determínase por el oficio de unos vocablos respecto de otros, estén relacionados o no por medio de las preposiciones; v. gr.: respeto a mis padres; amo la virtud; saldré a pasear; quiero comer.
6. [m.]Gram. Preposición que pide cada verbo, o caso que pide cada preposición; por ejemplo: el régimen del verbo aspirar es la preposición a, y el de esta preposición, el caso de dativo, el de acusativo o el de ablativo.

Bueno, no es que estén pá Matrícula, pero con un cinco raspáo puén pazá.

 

 

....................

 

 

Con esta primera letra Me faltan ya cinco fascículos para acabar Más Allá, y como Me regalan un ka por cada mensaje nuevo Me falta solamente escribir CUARENTA Y CINCO KASES. Si escribiera en HTML ya los tendría de sobra, pero en "sólo texto" es una burrada la de letras que tengo todavía que escribir. Medito : La mayoría de las veces la letra _K_ se emplea para significar MIL como Kilómetro MIL metros, Kilólitro MIL litros, Kilógramo MIL gramos. Y a lo mejor un Ka significa MIL letras : es lo más probable. También le llaman _bit_ : un _bit_ es un _pí_. Un _pí_ es lo menos que se despacha en teclas.

O sea que cada MIL píses que se le dan al teclado con las uñas es un kabit, o un ka. O sea, que cada fascículo Me cuesta DIEZMIL UÑAZOS; pero que como Me regalan mil uñazos gratis, sólo tengo que UÑEAR nuevemil veces por rato.

Pues ya son uñas ¿eh?

Voy a ver un poco las Noticias. ¿¿¿ Quééééé ??? : Me borré.

Es que Me había apuntado a una agencia de noticias, y resulta que es la del Partido de los Puercos PP, ¡ Vade retro Satanás !, y acabo de borrarme. Los muy Cochinos y Marranos y Puercos y Cerdos no dicen nada de la pantomima de juicio contra Sadam Husein, El Héroe del Irak, ni de los crímenes judíos en Palestina, ni de las canalladas de los norteamericanos y de los ingleses en cualquier parte donde ponen las pezuñas; sino que sólo se acuerdan de que Zapatero ha Aliado a España con Francia y con Alemania en La Unión Europea; y eso les molesta una barbaridad a los puercos satanistas esclavos de Bush y de su Secta de los Illuminati o Iluminados por SATÁN, el Diablo o Demonio que es el falso dios de los judíos.

La leche que mamaron los Puercos PP, los Peperos.

Bueno, pero Yo de lo que tengo ganas hoy es de escribir muchas letras, esto es, muchísimos _milikases_ : _MILI_ significa "_la milésima parte de_" : O sea, que un "_miliká_ "es la milésima parte de un ka. Y como un ka son MIL letras, un miliká es una letra sola. Y así se forman todos los neologismos.

Neologismo significa "_palabra nueva_" : Viene de _Neo_ y de _Logos_ que en griego significa "_Nuevo Entendimiento_". ¿Cuántas letras y espacios habré uñeado ya? : tresmil. Pocos son aún. Tengo todavía que uñear por lo menos el doble que hasta ahora. Y Yo desde luego que lo podría hacer si no fuera porque no se trata de bailar con las uñas un zapateado sobre el teclado sino de ir pensando cada palabra y cada frase para darles alguna forma más o menos aceptable a los montones de letras. Cuando estoy muy apurado Me voy al Diccionario y copio lo que sea, para rellenar. Pero tampoco hay que ser un abusivo.

Qué lástima que no haya podido leer más que un poquillo un artículo que he reenviado a la Lista con Mi otro Nombre, porque Me parece muy interesante :

"_La Ley de la Semejanza es uno de los pilares fundamentales de la
Homeopatía y cuando estudiamos un medicamento, buscamos sus analogías con las plantas, las propiedades del mineral o la forma de actuar si nos referimos al reino animal_".

La Homeopatía : Un tema estupendo : "_Símila simílibus curántur_" : Perdona que haya puesto tilde en los acentos : "_Los semejantes son curados por sus semejantes_" : Se refiere a que por ejemplo las hojas que tienen forma de corazón son buenas en infusión para curar las enfermedades del corazón. Así como las hojas que tienen forma de Hígado son buenas en infusión para curar las enfermedades del hígado. Y así sucesivamente. La afirmación de que LO SIMILAR ES CURADO POR LO SIMILAR bien pudo haber sido una casualidad o bien pudo haber sido resultado de un conocimiento muy profundo de la Naturaleza. Yo Me inclino más a creer esto último :

Esta creencia Mía como muchas otras se basa en la existencia de la _BLIR_, "_La Gran Civilización_", de una ahora incomprensible _ESTRUCTURACIÓN DE LA INTELIGENCIA_ Al Margen de EL TIEMPO, o sea, no en un pasado concreto, sino en _El Presente Perfecto_ : La BLIR es algo que Fue, Es, y Será, Existiendo en todo Tiempo pero CONTROLANDO A EL TIEMPO como un Vector Único y Múltiple en el que son posibles todo Cambio y todo Movimiento. Pero no quiero liarme con formulaciones semánticas de una Física que está fuera de la comprensión binaria. La BLIR existe actualmente y está por todas partes, inaccesible a la vez que inmediatamente próxima a El Pensamiento Abierto a la posibilidad en Sí Misma. Más claro : La Banda de Percepción de la mente humana tiene un Umbral inferior inicial en el que la mente humana puede empezar a percibir, y un Umbral límite final en el que ya la mente humana no puede percibir ni por más inteligencia que se tenga. A la mente animal le ocurre lo mismo. La BLIR se halla Fuera de esa Banda de Percepción, pero Actúa también dentro de ella.

Íbamos a lo de las hojas vegetales y demás elementos homeopáticos. La Gran Civilización _se ha puesto recursos_ en la Naturaleza o "_FUNCIÓN ENTORNO_" que en Uri se dice "_YORI_" igual que los ingenieros de caminos construyen puentes y canales y reductos en el campo, para cuando son necesarios. Dar a los vegetales y a sus hojas formas fáciles de reconocer por quienes podrían necesitarlas eventualmente es en la actualidad UN INSOSPECHADO IRRESOLUBLE problema de Ingeniería Biológica pero bastante fácil de resolver utilizando Otros Criterios : Lo que quiero decir es que El Reino Vegetal _ESTÁ HECHO_ COMO LE INTERESA QUE SEA a La Gran Civilización.

Esto que digo es demasiado gordo para la mente primántropa binaria, porque sitúa a La Gran Civilización en el rango de Creadora del Reino Vegetal, por lo menos, cuando todos los primántropos SUPONEN que es La Naturaleza la que hace todas las cosas. Me da igual lo que supongan. Los animales SUPONEN que es La Naturaleza LA QUE HACE las autopistas y los puentes, los postes de la conducción eléctrica, los canales y las ciudades. La Relación de los seres animales con los seres humanos _ES LA MISMA_ que la Relación de los humanos con los Tiuz de _La Gran Civilización_ BLIR DÉUIK.

La Homeopatía por tanto Nos remite a _un Momento Ácrono_ en el que la mente de ciertos individuos homínidos (y de todos los animales) se conecta a _La Gran Civilización_ cuando la necesitan para mantenerse en su salud física. Comprendo que esta aseveración es tan atrevida que sobrepasa los límites de ser "_demostrable su existencia_" y de ser "_demostrable su inexistencia_". Con la existencia del _BLIR DÉUIK_, de "_La Gran Civilización del Fénix_", ocurre exactamente lo mismo que con todos los intentos de demostración de la existencia de "_Dios_" y que con todos los intentos de demostrar su "_NO EXISTENCIA_", con la ventaja a favor de _La Gran Civilización_ de que no se trata de SUPONER la existencia de _un Ser Hipotético_ que no es observable en parte alguna del Universo Físico, sino de una ESTRUCTURA DE INTELIGENCIA como lo es _toda civilización_, con correlaciones observables entre Agentes productores y Objetos producidos.

Los árboles, las piedras preciosas, las rocas, las montañas, las estrellas, los animales, los humanos, los Tiuz, y la infinidad de los seres, NO TIENEN NADA EN COMÚN entre sus _estructuras particulares_ y la _estructura interna del supuesto "Dios" monoteísta_, pero encambio la correlación de todas esas _estructuras ontológicas_ y _la estructura interna_ de La Gran Civilización es PERFECTA :

Para intuir esta _correlación perfecta_ basta con observar _las estructuras artificiales_ que existen en La Tierra y compararlas con las estructuras de los seres humanos INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE considerados : El Coche, por ejemplo, está hecho para seres _con dos manos y dos piés_ y de unos tamaños que no se apartan mucho de unos valores medios. Las casas están hechas con criterios de TAMAÑO similares a los de los usuarios de los coches, ni de alturas kilométricas ni de alturas microscópicas. Los muebles revelan la Organografía corporal de quienes los usan : manos para los teclados y para los pomos de las puertas; puertas de determinada altura y de determinada anchura; piés para los pedales; calzado para los piés; guantes para las manos; ropas de determinadas formas para los cuerpos de los pobladores de _la civilización_ de que se trate : En breve y en resumen : Aunque todos los humanos desaparecieran y de ellos no quedara ni un retrato ni nada que les pudiera identificar, SERÍA SUMAMENTE FÁCIL para observadores externos de otra civilización AVERIGUAR CÓMO ERAN LOS HUMANOS y EN QUÉ CONSISTÍA SU CIVILIZACIÓN, con solamente observar los objetos que fabricaban para su uso individual y colectivo : Porque LA CORRELACIÓN entre una civilización y LA ARTIFICIALIDAD que esa civilización crea es UNA CORRELACIÓN PERFECTA.

Entre _LA ESTRUCTURA_ del falso dios monoteísta que se sacaron de la manga los judíos y la estructura de este mundo y de este universo NO EXISTE NI LA MENOR CORRELACIÓN, pero entre la estructura del _BLIR DÉUIK_ y las de este astro y de este universo existe una CORRELACIÓN PERFECTA, como no podía por menos : Pues toda creación de mundos y universos NECESARIAMENTE HA DE TENER CORRELACIÓN con _las características mentales y psíquicas y físicas_ de sus CREADORES.

 

...................

 

 

Ay lo poquito que quéa.

El fascículo 123 es éste, que es el último del Capítulo 41. Y después queda el Capítulo 42 Y ÚLTIMO con los fascículos 124, 125, y 126 : Total, CUATRO.

Descontando un ka por cada, Me quedan, cuatro por NUEVEMIL, 36.000 kases. Y si descontamos ya los NUEVEMIL kases de ahora, quedarán 27.000 kases entre esta tarde y mañana, para terminar este libro de Más Allá de las narices.

Bueno, Yo Mismo que he quedáo asombraíto de lo que dije de _LA CORRELACIÓN PERFECTA_ que existe entre La Gran Civilización BLIR DÉUIK y este Universo y La Naturaleza en este Astro en que vivimos. Asombraíto Me quedé. Y es que cuando Uno se pone a penzá, la de kozas que se le ocurren a Uno no están en los escritos.

Yo puedo permitirme hacerme el paleto porque la de cosas que sé Me permiten ese lujo, pero si Yo no fuera Yo, entonces tendría que poner sumo cuidado en parecer una persona culta para que no se notara lo paleto que sería en la realidad de la vida.

Por cierto que acabo de enterarme de QUE EL JUDÍO ASQUEROSO que tenemos en España como "Defensor del Pueblo", vaya cachondeo, un judío con pasaporte israelí como "Defensor del Pueblo", que lo nombró _La Rata Sarnosa_ cuando era presidente del infame gobierno del Partido de los Puercos PP, ese judío asqueroso le ha propuesto al Gobierno Socialista de España que haga una ley para castigar a quienes en internet escriban ideas xenófobas o antisemitas. Vale. Pues Yo Me curo en salud y afirmo lo siguiente : Xenófobo no soy, ya que Yo defiendo a los palestinos contra los judíos, y a los irakíes contra los norteamericanos satánicos malvados y contra los ingleses hijos de putas y contra todas las demás gentuzas malas que han invadido Irak y contra los traidores nacidos en Irak que se han puesto al servicio de los invasores. O sea que xenófobo no soy, porque incluso admiro a Bin Laden y a sus Heroicos Guerreros Musulmanes, que están muriendo matando a judíos y a anglosajones.

Y en cuanto a lo de "_antisemita_" menos lo soy todavía, porque los semitas eran un Gran Pueblo que había en Mesopotamia, actual Irak, a partir del Rey Sargón de Akadés, y que se extendió por toda Arabia y por todos los pueblos después llamados "_Árabes_". O sea que antisemita no soy : Lo único que soy es _ANTI-JUDÍO_ y _ANTI-ANGLOSAJÓN_.

_ANTI-JUDÍO_, que quede claro : Así que si lo que pongan en esa "presunta" ley que propone al Gobierno Español ese judío de mierda sea que deberán ser penalizados quienes escriban en Internet opiniones antisemitas y xenófobas, a Mí desde luego no Me afecta.

Y pasa otra cosa : _Internet_ no es de ningún país en particular, y por lo tanto, NINGÚN GOBIERNO TIENE JURISDICCIÓN SOBRE INTERNET. Si Yo Me escribo con los argentinos y les digo lo que Me parecen los judíos por sus crímenes en Palestina y en todo el Oriente Medio, más en más sitios, SERÍA SÓLO COSA MÍA Y DE LA TELEFÓNICA que Me cobra la conexión telefónica con Argentina y con el Astro entero. ¿ Será Mierda el judío ese Defensor del Pueblo Judío ?

Es que no dan ni una los muy perros cerdos "hijos de Israé", canallas viles asesinos _QUE HASTA NOS PROHIBEN HABLAR DE LOS HORRENDOS CRÍMENES QUE ELLOS COMETEN_.

No creo que el Gobierno Español se moleste ni en considerar esa _SEUDO-LEY_ que le sugiere El Delegado de SHARÓN en España que pretende imponer Censura en Internet. Y no lo creo porque entre otras muchísimas razones España está aliada con Francia y Alemania en La Unión Europea, y en Europa los asesinos judíos no son santos de la devoción de nadie, y todos opinamos lo mismo de las CANALLADAS que los judíos han cometido y siguen cometiendo cada día en Gaza y Cisjordania contra bienes y personas palestinos. Ayer mataron a un niño palestino de nueve años. ¿Y a cuántos niños y mujeres habrán asesinado ya sin que Nos enteremos? Los judíos Me dan náuseas.

Casi mejor pienso en cualquier otra cosa.

Ya llevo cinco kases. El tema de ayer Me interesa una barbaridad. La Física puede acceder a solamente una Estrecha Banda de datos sobre los fenómenos cuyas velocidades sean inferiores a la velocidad de la luz y que superen la velocidad de _La Radiación Negra_ también conocida como "_Materia Negra del Universo_", del cual constituye más del noventa por ciento de su masa.

O sea, que la inmensa mayor parte de la Masa del Universo es inaccesible a la Física científica humana. De lo cual es muy fácil deducir que La Materia Negra puede estar poblada y controlada por La Gran Civilización BLIR DÉUIK, y que sus _Radiaciones Negras_ de impensables longitudes y amplitudes de onda pueden ser moduladas como mejor convenga a los habitantes del BLIR. No se piense nadie que La Materia Negra está relegada a algún lejano rincón del Universo ni muchísimo menos, pues La Materia Negra ESTÁ EN TODAS PARTES y en mucho más del noventa por ciento de la masa biológica que constituye a la materia orgánica animal y vegetal.

Afirmar pues que La Vida Biológica es una ARTIFICIALIDAD creada por el BLIR o Gran Civilización no tiene nada de increíble, pues SU PROBABILIDAD es más del noventa por ciento más alta que la alternativa de que la Vida Biológica haya surgido al azar de la Combinatoria Atomística.

Me atrevería a decir que el cien por cien de lo que creemos ver y percibir es _Materia Oscura_, y por tanto NI ES VISIBLE NI ES PERCEPTIBLE, y que lo que llamamos "_Energía_" es en su totalidad _Radiación Negra_, que es sólo visible y perceptible en sus "_aberraciones marginales_" de las que ya dije algo en otros lugares de este libro. O sea que LA REALIDAD considerada como Extraproyección Psíquica Mental se confirma con _la Extra-Física_ del KÚAV, o _Materia Oscura_, cuya Esencia es necesariamente PSÍQUICA y por ello está fuera del alcance de las ciencias de la Física.

El Uri es el Idioma del _BLIR DÉUIK_, de _La Gran Civilización del Fénix_, y es por ello que tiene estructura _Psico-matemática_ : "_Materia Oscura_" se dice en Uri _Kúav_, acentuado en la _U_, en tanto que una de las formas de decir "_Agua_" en Uri es _Kuáv_, acentuado en la _A_. Por alguna razón el _Agua_ es _una Excepcionalidad_ en la física terrestre, pues no responde a la ley general de reducción del volumen al reducirse la temperatura y por su estructura _pluri-molecular_ totalmente atípica : La molécula de Agua, o H2O es sólo UN SUPUESTO pues la cantidad mínima de grupos de H2O que forman UNA molécula de Agua es bastante más de cincuenta. Por tanto, si la Materia Oscura y el Agua se escriben en Uri con los mismos Módulos o Letras, y sólo varía la ubicación del "_Espíritu_" o "_Acento_", resulta evidente que en el _BLIR DÉUIK_ se poseen conocimientos físico-matemáticos muy superiores a los que posee el conocimiento humano. Y ello no precisamente porque el BLIR disponga de mayor antigüedad _EN MEDIDAS TEMPORALES_ en la investigación de La Realidad, sino porque La Mente con la que la investiga es DIFERENTE a la Mente Humana.

Es absolutamente infantilero afirmar que una civilización está más avanzada que otra por tener más miles de años de antigüedad. La antigüedad no aporta ninguna garantía cuando la mentalidad de una colectividad es estúpida, como en este mismo Astro puede observarse en colectividades aisladas insulares del tipo de la de los papúas de Nueva Guinea que son tan antiguas o más que las colectividades europeas. Lo que cuentan no son los miles de años de una civilización sino La Estructura de su mente y de su mentalidad. La Mente de los Tiuz puede avanzar MILLONES DE AÑOS DE EXPERIENCIA COGNOSCENTE en sólo unos meses; y puede hacerlo porque sabe que viaja en La Radiación Negra que es inmensamente más veloz que la luz.

La inteligencia humana primántropa se ha puesto como límite la velocidad de la luz para sus operaciones cognoscitivas y mentales. Y sin saberlo también se ha autolimitado y detenido inmensamente antes de llegar al Volumen CERO.

Con ambas Limitaciones esa inteligencia ha inscrito su destino EN UN NICHO ECOLÓGICO como hace cualquier especie animal o vegetal. Y por lo tanto, esa Sub-especie Humana Primántropa no ha constituido nunca ni podrá constituir una _Verdadera Civilización_ sino simples y distintos _Modus Operandi_ para hacer sus cosas.

"_El Volumen CERO_" es el punto geométrico : Idear velocidades en torno al Punto Geométrico exige un cambio de mentalidad para operar en lo que podría llamarse "_El Sub-Espacio_", esto es, _una Sutileza Espacial Infinitesimal_ que Integra Simultáneamente a LO INFINITAMENTE GRANDE con LO INFINITAMENTE PEQUEÑO Haciéndolos Equivalentes.

Mi pensamiento es completamente serio, pero llevo nueve kases.

Ese cambio de mentalidad exige _DESCREER_ de la Racionalidad y pasarse al bando de los Magos, no para imitarlos sino para sustituirlos yendo Más Allá de todas sus humanas espectativas. Primero La Matemática hasta sus últimos extremos límites _humanos_, allí donde empiezan EL CERO, LA NADA, EL UNO, y EL INFINITO. Y luego La Física hasta su último extremo límite geométrico : EL PUNTO y LA DINÁMICA.

 

........................