=============================


PROYECTO ( 2 )

 

De los Dioses Antiguos

 

Hay miles de Dioses que a lo largo de los siglos han sido abandonados por sus adoradores : Osiris, Isis, Marduk, Enlil, Odín, Wotán, Thor, Dana, Hermes, Shamas, Tum, Haiar-Shou, Duina, Tutatis, Frij, Tyr-Tiús, Freya, Tarbos, Dionisos, Wiracocha, Pachamama, Kien, Thot, Amihaf, Ea, Bes, Aidúm, Ulaín, Palas Atenea, Selene, Selkis, Zeus, Kronos, Ptah, Anubis, Arián, Bosegus, Ixcuina, Balder, y una larga serie de Dioses cuyas Funciones han ido siendo devoradas por los monoteísmos, sin ni siquiera dejarles conservar sus propios sacerdocios, sus cultos y sus adoradores.

A todos estos Dioses y a la larga serie de los aquí no nombrados los acoge también La Iglesia Fénica Imperial, porque los Dioses NO MUEREN JAMÁS, ni aunque sean traicionados y abandonados por sus religiones, pues los Dioses son _LA DIVINIDAD_.

Así pues, La Iglesia Fénica Imperial renace de sus cenizas milenarias para devolver a _LA DIVINIDAD_ en todos Sus Sagrados Nombres el Culto y el Honor y la Gloria que le robaron los falsos profetas monoteístas para apropiarse de las ofrendas que innumerables millones de devotos suplicantes entregaban a los Dioses en sus templos en agradecimiento a los milagros y favores que los Dioses les concedían.

Ni siquiera los ladrones falsos sacerdotes monoteístas pueden negar la existtencia de milagros, la existencia de _La Intervención Divina_ en gracia y beneficio de los fieles creyentes atendiendo sus oraciones en graves momentos de peligro y de desgracias. Ni siquiera esos falsos y malignos sacerdotes pueden negar la existencia de _La Trascendencia_, de ese _Universo Espiritual_ que nos rodea por todas partes con su Luz y sus Tinieblas y su BIEN y su MAL _Armonizados_.

Con Su SABIDURÍA, Su VERDAD y Su JUSTICIA, _LA DIVINIDAD_ premia y/o castiga los comportamientos humanos para alentarlos en su bien-hacer, y para disuadirlos y enseñarles en el íntimo secreto de sus vidas las nefastas consecuencias del pecado. Y ASÍ HA SIDO SIEMPRE, desde antes de que los profetas monoteístas -mentirosos o paranoicos- inventaran burdas explicaciones para _EL PROBLEMA DEL MAL_.

El Monoteísmo es Dogmático y Tiránico y multitud de veces Asesino. El Politeísmo es siempre Tolerante con las creencias religiosas de cada persona, pues la Fe de cada cual va siempre dirigida a _LA DIVINIDAD_ sea cual fuere el Nombre Divino con el que se la invoque.

En este momento final del Ateísmo y del Materialismo -traídos por los monoteísmos a las mentes y a las vidas de las personas particulares y a las sociedades- La Iglesia Fénica Imperial RECLAMA EL REGRESO de los Dioses a este satanizado mundo arruinado y ruinoso, para que cada Dios y Diosa ejerza _Su Personal Función_ en el conjunto de _LA DIVINIDAD_.

La Iglesia Fénica Imperial no se opone a que las religiones que tienen solamente un dios sigan existiendo y actuando, pero dejando en claro que sus Dioses forman parte de La Comunidad de Dioses de _LA DIVINIDAD ÚNICA Y MÚLTIPLE_ pues _EL AMOR ENTRE ELLOS_ Los Unifica en una misma Sagrada Trascendencia.

Todos los monoteístas han atribuido a sus dioses sus propios defectos humanos, haciéndolos a su imagen y semejanza. Hora es ya de que sean los Dioses quienes induzcan Sus Virtudes en los corazones humanos, en sus mentes, en sus comportamientos y en sus vidas.

===============================

Siguiente


. . .