=============================


PROYECTO ( 4 )


( Dioses del Futuro )

.../...

Nº 11 : _La Bola de Fuego_ : Es el Dios que guarda la entrada al mundo de los Dioses y el que ayuda a romper la cúpula de cristal que separa al mundo humano del Divino para llegar a ser Dios.

Nº 12 : _El Dios del Mundo Interior_ : el que ayuda a contactar y a desarrollar el mundo del alma y el espíritu y a conocernos por dentro.

Nº 13 : _Extraproyección_ : Es el Dios que abre las puertas del alma y
saca al exterior aquello que queremos plasmar en el mundo; el que nos
ayuda a realizarnos como espíritus vivientes.

Nº 14 : _La Cúpula y el Obelisco_ : Es el Dios que une los opuestos : El Dios de los andróginos : de lo femenino y lo masculino unido en un sólo y mismo ser.

Nº 15 : _Los Caminos del Cielo_ : Es el Dios de los viajes físicos,
mentales, y/o espirituales; el que abre los caminos : El Dios de la
intuición.

Nº 16 : _El Dios del Trueno Lejano_ : Dios de las tormentas espaciales
y de las tormentas interiores : El Dios de la Fuerza del Espíritu y el que ayuda a ascender al siguiente escalón evolutivo de la consciencia.

Nº 17 : _El Dios del País Sin Salida_ : El Dios Guardián de la cárcel
donde van las almas innobles y malvadas. El Rey del País Sin Retorno. El Dios que encierra los Yoes de las almas de nuestros enemigos en el infierno que les corresponde.

Nº 18 : _El Mundo de Cristal_ : el Dios de la pureza de sentimientos y
de la energía de los cristales; el que limpia y purifica.

Nº 19 : _Cubos_ : El Cúbico Dios de la abstracción, el de las cuatro dimensiones del _Volumen-Tiempo_ exento de _La Dimensión Consciencia_.

Nº 20 : _El de las ceremonias marciales_ : el Dios de los desfiles
militares y de celebración de grandes victorias; el Dios de las armas y de los arnamentos.

. . .

RECESO
______

Los Dioses del Futuro hasta ahora percibidos en los rituales de Trance Mágico de las Vestales Sacerdotisas son cuarenta. Hemos aquí hecho una breve sinopsis de los primeros veinte. Quizás convendría explicar algo el Proceso de este tipo Intrapsíquico de Percepción.

Lo que ven las mentes triádicas de las Vestales es al principio como un lago abismal de _negras límpidas aguas_.

Pasado un tiempo, de ese FONDO DE TINIEBLA HOMOGÉNEA va acercándose a la superficie un confuso Rostro enmarcado por una corona de atributos que poco a poco van ascendiendo en el interior del AGUA, y haciéndose sus rasgos cada vez más claros.

Finalmente el Rostro Coronado emerge de la superficie del AGUA.

Ésta es _la Visión Mental_ que las Vestales plasman en arcilla; pero al mismo tiempo _en el área intuitiva de su mente suena un Mensaje_.

Que nada de esto sea "_racional_" no impide que sea "_razonable_", ya que no se trata de diccionarismos sino de _el desarrollo de la mente_ en nuevas direcciones, y del desarrollo de la inteligencia en formas YA OLVIDADAS o AÚN POR DESCUBRIR.

Un vistazo general a "_lo actual intelectualmente correcto_" revela dos caminos cada vez mas divergentes : el arcaizante y obsoleto del racionalismo, _y una nueva cosmovisión_ -intelectualmente incorrecta- que explora Nuevas Vías del Conocimiento y de la Acción, que se aleja cada vez más de lo académico y de "lo tradicional" de muy pocos miles de años, -en este caso, del monoteísmo, del Seudo-Monoteísmo, que se originó en Mitani, sucursal geográfica del Dualismo Persa Zoroástrico y que se apropió una tribu palestina en el siglo menos siete, del que se derivan los tres seudomonoteísmos actuales-.

Pero si el vistazo se amplía a todo el Astro puede verse ampliamente que el _Politeísmo-Animismo_ continúa siendo muy mayoritario, y cada día lo es más en Europa y África y América -el occidente invadido no hace ni siquiera 2.000 años por el seudo-monoteísmo mitaniano que se apropió la aludida tribu palestina-.

2.000 años es lo que aproximadamente dura una Era psicotemporal -esto es, "_un determinado modo de pensar y de actuar_" : una Cosmovisión-.

El derrumbamiento general de La Era Seudo-Monoteísta -seudo o falsa, porque el Dios Ahriman zoroatriano ha estado siempre presente en los nombres "_Satanás_", "_El Diablo_" e "_Iblis_"- es atribuido por los tres seudomonoteísmos a _LA PROLIFERACIÓN DE SECTAS_ que cada día son más y más diversificadas, SIN QUERER PREGUNTARSE el _Por Qué_ de tal proliferación; sin querer reconocer que EL TIEMPO del seudomonoteísmo YA HA TERMINADO.

.../...


=============================

Siguiente