::::::::::::::::::::: No las personas, sino El Ideal es lo que importa.
Las personas son las máscaras tras las que se pueden ocultar o no un Ideal.
Cada Ideal es luminoso y se entrevé a través de la mirada y de la sonrisa, cuando la primera es fascinante y la Sonrisa es como el vuelo de La Mariposa Mítica, eternamente variable y siempre sorprendente.
En cada reencarnación el Tiuz tiene la sensación de haber olvidado algo, no algo vulgar, sino algo sumamente importante que no encaja con su entorno familiar, por lo que durante un tiempo cree haber sido adoptado o entregado por sus verdaderos padres a una familia que nunca le revelará el secreto de su origen.
E incluso en términos físicos esto es así :
La familia no es el origen de su Espíritu.
Quienes no tienen Espíritu no notan nada de extraño en su pertenencia a su entorno familiar. Pero quienes tienen Espíritus saben con certeza que sus padres, hermanos e hijos, son extraños y ajenos a su Espíritu, y cada día y cada año lo van sabiendo con una certeza cada vez más evidente. El Futuro no muy lejano Abolirá si no a la propia familia biológica sí a los lazos familiares, dejando a cada individuo libre opción de elegirse parientes que le acepten, sin considerarlos jamás ni padres ni hermanos ni hijos. Más allá de ese Futuro reencarnaremos mediante La Artificialidad, pues la biología será Odiada y Execrada, como propia del Nivel Animal degradado y corrompido en la especie humana. EL TIEMPO y el Pensamiento Tiuz van en esa dirección de Rechazo a Lo Biológico Enfermizo y de Acercamiento a La Artificialidad Perfecta. Ahora se habla del Genoma Humano, pero el noveinta y nueve por ciento de ese Genoma es una Inutilidad Residual Filogenética digna de ser tirada a la basura. En el Futuro en que esto se acepta como una realidad indiscutible la Reproducción es una Técnica cada vez más Artificial y Perfeccionada. Y mucho más hacia el Futuro todavía la estructura personal es un conjunto de datos insertos en un soporte técnico guardado a buen recaudo que permite a los Seres Psíquicos desplazarse instantáneamente por el espaciotiempo a cualquier lugar de los Universos en las formas somáticas más adecuadas e idóneas al destino elegido en cada caso. No somos cuerpos : Somos Psiquismos. Nuestros cuerpos retrasan Nuestra realidad, haciéndonos creer que aún estamos vivos cuando ya somos patéticos seres fantasmales. En EL TIEMPO y en el Futuro cada vez se busca más aceleradamente LA PSICOLOGIZACIÓN de Nuestras Personalidades, LA SUTILIZACIÓN de Nuestros soportes somáticos, y LA IDENTIFICACIÓN DE NUESTRO SER con Nuestro Aura psico-espacio-temporal, con Temor y Pavor de que Nos alcance LA APISONADORA que viene incesante detrás por el mismo camino.
.................. |